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Pedal cambios


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Argentina
Pedal Cambios Aluminio Xr Tornado Xtz Ybr Cg Titan Nsr Motos Hola, NSR motos te da la bienvenida! Te pedimos disculpas por la falta de detalles en esta publicación, nosotros solemos expresarnos con mucho más contenido… pero por políticas de Mercado Libre, acá solo podemos publicar texto sin formato. Nuestro equipo sigue trabajando en la comunicación visual, ese material se encuentra en NSR motos, pero no podemos publicarlo en mercado libre. Saludos. NSR motos. 5452 5453 5454 5455
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Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Pedal De Cambios Gilera Smash 110 Original- Km 113 Motos Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Chasis, Cachas, Otras Cachas .
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Junín-Buenos Aires (Buenos Aires)
Pedal Palanca De Freno Kawasaki Kxf Klx 250 450 -warp9 Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Motor, Transmisión, Palancas de Cambios .
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Junín-Buenos Aires (Buenos Aires)
Pedal De Freno Warp9 Crf 250 450 - 2002 2016 Yz Yzf Wr Wrf Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Motor, Transmisión, Palancas de Cambios .
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
---Pedal Acelerador Electrónico Vw Gol Polo Fox suran 6 qe 721503 nuevo original ENVÍOS ; POR FAVOR FIJARSE BIEN EL ARTICULO ANTES DE COMPRAR NO TIENE CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN PARA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES RETIRAR PERSONALMENTE, PARA EL RESTO DEL PAÍS SE SE PUEDE MANDAR POR OCA O TRANSPORTE , EL PAGO DEL ENVIÓ CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR EL PAGO ES DE CONTADO . TRANSFERENCIA BANCARIA A CUENTA BANCO NACIÓN O DEPOSITO BANCO NACIÓN
$ 3.740
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Vicente López (Buenos Aires)
Motor 4 Cambios Guerrero 110 Cc Directo De Fabrica MOTOR GUERRERO 110 CC 4 CAMBIOS - 0 KM EL MOTOR SE ENTREGA CON: CDI, BOBINA DE ALTA, REGULADOR DE VOLTAJE, CARBURADOR, TUBO ADMISION, PATADA DE ARRANQUE, TAPA DE PIÑON, PEDAL DE CAMBIOS, RELAY DE ARRANQUE, RELAY DE GIROS. FACTURA CON NUMERO DE MOTOR Y NUMERO DE CERTIFICADO DIGITAL, CON ESTOS DATOS DE CERTIFICADO SE PODRA GESTIONAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS MOTORES EN D.N.R.P.A. DIRECTO DE FABRICA
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Motor 4 Cambios Guerrero 110 Cc Directo De Fabrica MOTOR GUERRERO 110 CC 4 CAMBIOS - 0 KM Envíos a todo el país por Mercadoenvios. INCLUYE: - CDI - Bobina de alta - Regulador de voltaje - Relay de arranque - Carburador - Tubo de admision - Patada de arranque - Pedal de cambios - Tapa de piñon - Número de CERTIFICADO DIGITAL para la inscripción del motor en D.N.R.P.A.
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Motor 4 Cambios Guerrero 110 Cc MOTOR ORIGINAL GUERRERO INCLUYE - CDI - Bobina de alta - Regulador de voltaje - Relay de arranque - Carburador - Tubo de admision - Patada de Arranque - Pedal de cambios - Tapa de piñon - Número de CERTIFICADO DIGITAL para la inscripción del motor en D.N.R.P.A. EL MOTOR VIENE ARMADO IGUAL A LA FOTO DE LA PUBLICACION Preguntas Frecuentes: ¿En que zona se encuentra el producto? -Estamos Av del Libertador – Vicente Lopez. ¿Puedo retirar el producto personalmente? -Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs, de 14:30 a 19:30 y sábados de 10:00 a 13:00 hs. Hacemos envíos a todo el país. Los Repuestos publicados son 100% originales Guerrero
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Pedal de cambios KTM Duke 200 / 390. Publicado por Manuel en Vehículos, Otros Vehículos en Córdoba. 20 de noviembre de 2018
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La moto esta restaurada, funciona todo electricamente como mecanicamente. La moto la hice con intenciones de quedarmela, por eso le hice cromar en perosino cromados rosario las siguientes partes. Motor, masas de rueda, rayos, todos los tornillos de la moto, pedal de cambios y pedal de freno, escape y cubre escape. Es una motito linda para conservar. Honda Honda Econo Power C90 1992 C90 Econo Power 1992 $ 30.000 Año: 1992 Kilómetros: | 35000 km Ubicación: Buenos Aires Interior - Arrecifes - Arrecifes
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Gomas, cámaras, llantas, frenos, asiento en buen estado. Ruedas centradas. Tiene 3 cambios, Sólo necesita sustituir o arreglar la manilla de los cambios que va en el timón, ya que no se queda fija en una posición al cambiar, y un pedal. Podemos llegar a u
$ 9
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Excelente tractor, con motor de 290 hp, sin toma de fuerza, doble salida de hidraulico,cubiertas al 90 por ciento,listo para trabajar, mas el 3% de comision.-motor scania turbo.-Ciclo: diesel cuatro tiempos Ubicación: delantero longitudinal Cilindros: 6 Diámetro x Carrera (mm): 127 x 145 Cilindrada (cm Potencia (HP DIN): 290 Régimen (r.p.m): Par Motor (mKg DIN): 111 Régimen (r.p.m): Combustible: Gas-Oil Sistema de combustible: Inyección directa Aspiración: turbo sobrealimentado (accionado por los gases de escape) Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes Filtro de aceite: conjunto de filtros del tipo ciclón centrífugo Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad. Refrigeración: circulación de agua por bomba centrífuga con radiador aspirado Tracción: Embrague: a fricción bidisco en seco de 14'' con accionamiento mecánico a pedal. Caja de cambios: de engranajes helicoidales en toma constante con lubricación forzada mediante bomba con cuatro árboles dispuestos en cascada.
$ 1
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TRACTOR DONGFENG DF 504 Parámetros del tractor •Tipo de impulso: 4WD tractor •Dimensiones generales: 3725x1615x2177 mm •Banda de rodamiento frontal: 1300 mm •Banda de rodamiento trasero: 1200-1620 (1300) mm •Distancia entre ejes (eje frontal): 1908 mm •Distancia al suelo bajo: 367 mm •Índice de fuerza de tracción: 12500 N •Peso de construcción: 4.0 kg Especificaciones del motor •Modelo: 4L68/JD4100 •Tipo: 4 cilindros, cilindro alineado vertical, refrigeración del radiador, ciclo de 4 tiempos, inyección directa. •Índice de potencia: 50 HP •Índice de combustible: 242 g/kw/h •Índice de velocidad: 2400 rpm •Desplazamiento total: 2.86/3.3 L •Embrague: Función simple, embrague de secado constante 4x(3+1), palanca de cambios. Sistema de impulso •Impulso principal: Un par de engranajes cónicos espirales. •Diferencial: Engranaje cónico. •Cierre diferencial: Clavija deslizante, operado a pedal. •Transmisión final: Engranaje de reducción planetarios. Mecanismo de desplazamiento •Neumáticos frontal: 7.5-16,8.3-20. •Neumáticos traseros: 12.4-28 •Freno: Disco húmedo (Múltiples). Dispositivo de trabajo •Capacidad de carga a 610 del punto de elevación: 900 kg •Suspensión de 3 puntos: Categoría II. •Velocidad de rotación: 540/1000 rpm. •Tamaño de la tira: Tira rectangular de 6-35 PRECIO CONTADO: U$S 24.500 + IVA 10,5% (50% CONTADO Y 50% CON CHEQUE PROPIO A 30 DÍAS). Garantía de 12 meses a partir de la entrega o 1.500 horas de trabajo, o lo que ocurra primero. Contamos con servicio técnico y provisión de repuestos (somos distribuidores autorizados de LiuGong Argentina). Consultar además por la línea completa de productos LiuGong: Auto elevadores – Palas cargadoras– Compactadoras – Motoniveladoras – Excavadoras sobre orugas – Trituradoras – Mini pala y accesorios. MAQUINARIAS PYRAMIZ S.R.L. Germán Helguera Exposición y ventas: Colectora Oeste ramal Escobar Panamericana 1341
$ 24.500
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Vespa Piaggio año 1994, completamente restaurada Modelo NV, cilindrada 150 CC - 100% restaurada original Color azul 4 cambios, sistema de arranque a pedal y eléctrico Precio 45000 (+ dos cascos SUOMY de regalo) Vespa Piaggio 150cc 100% Restaurada Original $ 45.000 Año: 1994 Kilómetros: | 11000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - Pilar - Golfer's
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Ofrecemos la posibilidad de financiación y aceptamos usados como parte de pago. Nos avalan mas de 30 años en la comercialización de vehículos de carga. Nuestro asesoramiento personalizado y experiencia en el rubro son nuestra garantía de calidad. Visitenos sin compromiso en Av. Leandro N Alem 647, Córdoba Capital, en los siguientes horarios: 9hs a 13hs / 16hs a 19hs. Te: 0351 156557322 / 0351 4724095/5866. CAMIONES VOLKSWAGEN 13180 M Ficha técnica Motor Marca y modeloMWM 6.10 TCA Turbo Intercooler Norma de emisionesEuro III Número de cilindros / Cilindrada6 cilindros en línea / 6.450 cm3 Diámetro x Carrera del émbolo103 x 129 mm Relación de compresión16,8: 1 Potencia neta máxima - kW (cv) @ rpm127 (173) @ 2400 Par motor neto máximo - kgfm (Nm) @ rpm61 (600) @ 1700 Secuencia de inyección1 - 5 -3 - 6 - 2 - 4 Sistema de inyecciónBomba inyectora - Bosch VE 6 Compresor de aire / CapacidadKnorr LK 38 / 225 litros/minuto Transmisión Caja de cambios - Marca y modeloEaton - FS 4205-A - Mecánica AccionamientoPalanca al piso Número de marchas5 adelante (sincronizadas) + 1 reversa Relaciones de transmisión 1ª8,05: 1 2ª4,35: 1 3ª2,45: 1 4ª1,48: 1 5ª1,00: 1 Reversa8,05: 1 Tracción4 x 2 Embrague Modelo y revestimientoDisco simple a seco, orgánico MarcaSachs Tipo y accionamientoPull - hidráulico Diámetro del disco350 mm Eje Delantero TipoViga "I" en acero forjado Marca y modeloMeritor FD-843 o Sifco 9 K Eje Trasero TipoEje rígido, acero estampado Marca y modeloMeritor RS 19-230 (doble) Relación de reducción (opcionales)4,88: 1 y 6,80:1 Suspensión Delantera TipoEje rígido MuellesSemielípticos AmortiguadoresHidráulicos de doble acción Barra EstabilizadoraEstándar Suspensión Trasera TipoEje rígido Muelles principalesSemielípticos, acción progresiva Muelles auxiliaresParabólicos Amortiguadores (opción)Hidráulicos de doble acción Estándar para DEE 3560 mm Barra estabilizadoraOpcional Dirección TipoHidráulica integral con bolas recirculantes Marca y modeloZF Servocon 8095 Relación de reducción18,1: 1 ~ 21,4: 1 Chasis TipoPlano con largueros rectos de perfil constante Remachado y atornillado MaterialAcero LNE 28 - DEE 4800 mm Módulo seccional163,0 cm2 Ruedas y Neumáticos Llantas de las ruedas (estándar y opcionales) Acero7.00" x 20" Neumáticos9.00 R 20 9.00 x 20 - 14 PR Frenos MarcaMaster TipoNeumático, S-cam Tambor en las ruedas delanteras y traseras CircuitoDoble independiente, reservorio triple de aire Area efectiva de frenando3095 cm2 Freno de estacionamientoCámara acumuladora de fuerza elástica Freno de estacionamiento - ActuaciónRuedas traseras Freno de estacionamiento - AccionamientoVálvula moduladora en el tablero Freno del motorVálvula tipo mariposa en el tubo de escape Freno del motor - ActuaciónElectroneumático, con interruptor en tablero Control en el pedal del acelerador y embrague Sistema Eléctrico Tensión nominal12V Batería12V & 135Ah Alternador90A & 14V Capacidades de depósitos (litros) Tanque de combustible plástico275 Motor (con filtro)16,4 Caja de cambios5,5 Eje trasero20,0 (doble) Dirección3,7 Sistema de Refrigeración (litros) Con Calefacción26,6 Dimensiones (mm) Distancia entre ejes4.800 (gráficos de dimensiones) Voladizo delantero1.423 (gráficos de dimensiones) Voladizo trasero2.331 (gráficos de dimensiones) Largo total8.554 (gráficos de dimensiones) Ancho máximo delantero2.484 (gráficos de dimensiones) Ancho máximo trasero2.396 (gráficos de dimensiones) Ancho de vía delantera2.090 (gráficos de dimensiones) Ancho de vía trasera1.828 (gráficos de dimensiones) Vano libre delantero245 (gráficos de dimensiones) Vano libre trasero228 (gráficos de dimensiones) Diámetro de giro19.100 Pesos (peso vacío - kg) Eje delantero2.824 Eje trasero1.526 Total4.350 Capacidad técnica por eje (kg) Delantero4.200 Trasero9.000 Total admisible - PBV13.200 Capacidad máxima de tracción - PBVC20.700 (eje simple) - 23.000 (eje doble) Capacidad máxima de carga útil + carrocería 8.850 Desempeño (cálculo teórico) Relación de reducción del eje trasero4,88 / 6,80: 1 Velocidad máxima96 km/h Capacidad en rampa con PBV45,0% Partida en rampa con PBV37,0% Relación PBV / Potencia (kg/cv)76,3 Observaciones: Datos proyectados por simulación de rendimiento PBV = Peso bruto del vehículo PBVC = Peso bruto del vehículo combinado
$ 550.000
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Repuestos Toyota hilux 08srv 4x2,cardan completo,parrillas de suspencion con rotulas,barra estabilizadora con vieletas,caño de escape con catalizador,servo con bomba de freno orig.,bomba ABS,tablero de instrumentos,consola parte superior palanca de cambios,alfombra de bucle,pedal acelerador electronico,pedalera de freno y embrague,un solo amortiguador delantero con espiral y cazoleta,repuestos de calefactor y aire acond.motores y radiadores,motores levanta cristales completos,motor limpia parabrisas con barillaje,etc. Todo con 30000 km.como nuevos.
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la moto es usa. tiene 26hs. Tiene mucha plata arriba. para entendidos. suspensión pro circuit. escape y bajada completo fmf. embrague completo hinson. llantas did. plásticos cicra. manguera de color. cubre radiador. rayos negros niples. manubrio más anclajes. manijas pro taper. pedalines procircuit. pedal de freno más el de cambios. disco trasero pro taper. etc etc Honda Crf 250 Crf 250 2015 U$S 12.000 Año: 2015 Kilómetros: | 26 km Ubicación: Buenos Aires Interior - Junín - Junín
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Córdoba (Córdoba)
ESTA PUBLICACION CONSTA DE LA SIGUIENTES PARTES ORIGINALES DE BRAVA AQUILA 200 - Cacha cubre tanque izquierda y derecha - Cacha bajo tanque izquierda y derecha - Decoracion de cacha cubre tanque izquierda y derecha - Decoracion de cacha bajo tanque izquierda y derecha - Guardabarro delantero - Pedal de Cambios - Patada de arranque - Conjunto posapie lado izquierdo - Faro trasero - pedalin delantero y trasero lado derecho
$ 4.190
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ZANELLA ZB110 FULL - 6500KM - 110cc 4 TIEMPOS - FRENO A DISCO DELANTERO (recientemente cambiadas las pastillas) - FRENO A TAMBOR TRASERO (recientemente cambiada la zapata de freno) - ARRANQUE ELECTRICO Y A PEDAL - LLANTAS DE ALEACION  - NEUMATICOS NUEVOS MANDRAKE DUE - ALARMA PST Jamas fue usada bajo lluvia, la usaba para ir y volver del trabajo (5km diarios), los services estan al dia se le realizo el primero a los 500km el segundo a los 1500km y el tercero a los 3500km, y el cuarto a los 5500 Km, se le realizaron cambios de aceite, de filtros, ajuste general. Esta en perfecto estado, desde que decidi venderla no la uso, la vendo porque quiero comprar una moto de mayor cilindrada. INCLUYE: - agarres metalicos traseros originales y porta objetos. - casco
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Motor Guerrero 150 Cc Varillero Directo De Fabrica MOTOR ORIGINAL GUERRERO INCLUYE - CDI - Bobina de alta - Regulador de voltaje - Relay de arranque - Carburador - Tubo de admision - Patada de Arranque - Pedal de cambios - Tapa de piñon - Número de CERTIFICADO DIGITAL para la inscripción del motor en D.N.R.P.A. EL MOTOR VIENE ARMADO IGUAL A LA FOTO DE LA PUBLICACION Preguntas Frecuentes: ¿En que zona se encuentra el producto? -Estamos Av del Libertador – Vicente Lopez. ¿Puedo retirar el producto personalmente? -Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs, de 14:30 a 19:30 y sábados de 10:00 a 13:00 hs. Hacemos envíos a todo el país. Los Repuestos publicados son 100% originales Guerrero
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Motor Original Guerrero Trip 110 Cc Directo De Fabrica MOTOR ORIGINAL GUERRERO INCLUYE - CDI - Bobina de alta - Regulador de voltaje - Relay de arranque - Carburador - Tubo de admision - Patada de Arranque - Pedal de cambios - Tapa de piñon - Número de CERTIFICADO DIGITAL para la inscripción del motor en D.N.R.P.A. EL MOTOR VIENE ARMADO IGUAL A LA FOTO DE LA PUBLICACION Preguntas Frecuentes: ¿En que zona se encuentra el producto? -Estamos Av del Libertador – Vicente Lopez. ¿Puedo retirar el producto personalmente? -Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs, de 14:30 a 19:30 y sábados de 10:00 a 13:00 hs. Hacemos envíos a todo el país. Los Repuestos publicados son 100% originales Guerrero
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Motor Guerrero 150 Cc Ohv Varillero MOTOR ORIGINAL GUERRERO INCLUYE - CDI - Bobina de alta - Regulador de voltaje - Relay de arranque - Carburador - Tubo de admision - Patada de Arranque - Pedal de cambios - Tapa de piñon - Número de CERTIFICADO DIGITAL para la inscripción del motor en D.N.R.P.A. EL MOTOR VIENE ARMADO IGUAL A LA FOTO DE LA PUBLICACION Preguntas Frecuentes: ¿En que zona se encuentra el producto? -Estamos Av del Libertador – Vicente Lopez. ¿Puedo retirar el producto personalmente? -Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs, de 14:30 a 19:30 y sábados de 10:00 a 13:00 hs. Hacemos envíos a todo el país. Los Repuestos publicados son 100% originales Guerrero
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Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Iveco Tector Autoshif 2018 132000 km reales. Todos los services hechos en concesionaria oficial con garantia en vigencia. Motor 300cv de caja automática. Vigía reforzado neumático con todo los plásticos en cabina. Como 0 km se vende junto o separado. 2.900.000 Tractor Solo 3.050.000 con Carrocería 3.700.000 con Carrocía Acoplado Caja paletizada todo puerta marca Crescente Año 2011. Acoplado todo puerta marca mixto Crescente 2010 en perfecto estado. Muy bien engomado, ninguna recapada, listo para trabajar. Principales características: - Pedal del acelerador optimizado: es más progresivo, que permite al chofer encontrar fácilmente la mejor zona de torque del motor, proporcionando una conducción más económica. - Down Hill: ante un descenso suave, sin la utilización de los frenos de servicio, la transmisión engrana automáticamente la décima marcha aunque el conductor no pise el acelerador, lo que le da una mayor seguridad y reducción de consumo de combustible. - Auto Coast: ante un descenso leve o en terreno plano, cuando el camión esté disminuyendo su velocidad y reduciendo las marchas, al llegar a la 5ta velocidad, la transmisión acciona automáticamente el embrague para atravesar un obstáculo como una loma de burro, volviendo a acoplar la marcha correcta al retomar la velocidad. - Kick Down: en caso de necesitar mayor reacción, para realizar un sobrepaso por ejemplo, la caja reduce una marcha, aumentando las rpm del motor. - Skip Gear: dependiendo de la carga, velocidad e inclinación del camino, el vehículo realiza los cambios de marchas fuera de la secuencia convencional. - Hill Holder: es un asistente de arranque en pendientes, que mantiene frenado el camión por tres segundos, facilitando el ingreso de la primera marcha en la transición de pasar el pie del freno al acelerador. - ASR: es el control de tracción, que controla que las ruedas giren en falso en condiciones de baja adherencia. - Modo Maniobra: con solo presionar levemente el acelerador, el camión comienza a moverse a baja velocidad constante, sin tironeos. Resulta muy útil para carga en muelle o puesto de combustible. Seis cilindros en línea, turbo e intercooler, pero eleva su cilindrada a 6.7 litros, la potencia a 300 CV y el torque, ahora de 1.050 Nm. Inclusive, sumó una nueva calibración que permite el pasaje de marchas un 60% más rápido.
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Pehuajó (Buenos Aires)
Alternador compresor bomba de dirección tapa de levas bobinas instrumental cremallera araña cuerpo mariposa pedal acelerador pedalera palanca de cambios freno de mano masa parrilla espejo interior y espejo derecho comando balizas luces guiñes para sol antena luz interior y muchas cosas más.
$ 1.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Vendo repuestos varios todos los modelos y años coupe o cuatro puertas Chevy años 1970 a 1979, materiales antimonio, hierro y cromados. Lista de Repuestos: ('Solo lo que se ve en las fotos') Ópticas delanteras: $3000 cu Plafón de Óptica Chevrolet Chevy: $ 350 el par Parrilla antimonio delantera: $6000 Parrilla chapa delantera: $3500 Tapa De Calefacción Chevy Cupe Y Sedan con ventilete: $2500 Comando De Calefacción, ventilador y temperatura De chevy: $1200 Consola Palanca De Cambios Chevy Cupe: $5000 Volante de chevy: $7000 Bagueta Trasera Chevy Malibu: $3000 Cinturones de seguridad de chevy: $4000 el juego de los 2. Mástil de volante de Chevy: $5000 Almohadilla Antivibrador Soporte De Radiador de Chevy (chapon negro): $ 900 Bocinas (las 2): $1500 Pedal freno de mano: $2000 Varilla luz de giro (guiñe): $ 300 Plaqueta De Giro Chevy: $2500 1 llanta de serie 2: $ 2000 1 Bagueta arriba de Guardabarro Trasero de Ford, falcon o F-100: $ 500 Vendo todo el paquete junto o por separado. No hago envios a ninguna parte sólo lo vendo cara a cara.
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