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Pedal efecto fuzz face


Listado top ventas pedal efecto fuzz face

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Fuzz Face Dallas Arbiter  -Con transistores de Germanio -True Bypass -9V Negativo al centro -CERO ruido  -Materiales de poliester y metal film   CONSULTAME POR CUALQUIER EFECTO FABRICO CLONES DE PEDALES QUE YA NO EXISTEN Y DE LOS QUE HOY SUPERAN LOS $                                  SUENAN IGUAL QUE EL ORIGINAL AL %100                                  
$ 550
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Crunch Rosse - Pedal High Gain CRUNCH ROSSE es una distorsión HIGH GAIN que emula el sonido clásico ingles de los ampl ificadores Marshall. Posee un control de VOLUMEN, un control de GANANCIA y dos más de TONO y PRESENCIA, que te permiten ir desde un sonido cremoso bien blusero, hasta uno inconteniblemente afilado traído de lo mas hondo del metal. True Bypass. Negativo al centro. (9v) No dudes en consultar, se pueden pasar a probar por el taller. Hacemos PEDALES ANALOGICOS de todo tipo. Conocelos!!! Estos son algunos: Fuzz face fabricado con transistores de germanio Pedal Switch ABY
$ 1,05
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No dudes en consultar, se pueden pasar a probar por el taller. Hacemos PEDALES ANALOGICOS de todo tipo. Conocelos!!! Estos son algunos: Fuzz face fabricado con transistores de germanio Pedal Switch ABY
$ 1.060
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Uno de los pedales mas locos y versatiles de fuzz jamas creados. Usado por muchos guitarristas entre ellos Matt Bellamy de Muse, Scott Henderson y John Frusciante de RHCP. Totalmente hechos a mano en USA por el genio de los pedales Zach Vex. La versión Vexter cuenta con los mismos circuitos y componentes internos que los de la versión pintada a mano, lo único que cambia es el exterior.. (que no les vendan la versión pintada a mano como mejor y más cara sin sentido). El pedal cuenta con 5 potenciómetros (Volumen, compresión, puerta de ruido, ganancia y estabilidad) y construido con transistores de germanio. El diseño es único y no está basado en ningún fuzz conocido, de ahí la gracia de este pedal. Vas a conseguir un efecto único. Además es un pedal estéticamente precioso, como es sabido en algunos casos pintado a mano y con un diseño muy cuidado. El sonido del Fuzz Factory es extremo y permite conseguir sonoridades absolutamente personales y distintas, incluso en algunos casos pueden llegar a ser totalmente dramáticas. Es un efecto que requiere cierta práctica y puede llegar a ser algo inestable en directo, pero vale la pena probarlo. Cualquier duda pregunte antes de ofertar el precio es el mencionado porque como se podrá apreciar en la foto 2 el pedal perdió un tornillo (algo reemplazable y que no afecta en nada su sonido pero quita esteticismo). Fuzz Factory Zvex $
$ 2.900
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Este pedal logra el efecto particular y “loco” escuchado en el solo de Jimmy Page (Led Zeppelin) en "Fool in the Rain". El pedal  MXR M-103 Blue Box Octave Fuzz toma tu señal de guitarra y la duplica por dos octavas por debajo de un enorme tono. El control Blend te permite controlar la cantidad de tono fuzz que se mezcla con las dos octavas abajo de la señal. No es para el tímido, realmente no hay nada como el Blue Box. Efecto:   Octavador, Fuzz Controles:   Output, Blend True By Pass:   Si Entradas:   Input Salidas:   Output Chasis:   Metálico Alimentación:   9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
$ 1.530
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USADO MUY POCO, COMO NUEVO. FUZZ Y OCTAVIO  El pedal original, está consagrado en el Experience Music Project (museo sagrado del rock and roll de Seattle). Astillado, de color blanquecino con letras apenas visibles, el Octavia original de Hendrix no parece gran cosa.  Pero esta es la caja mágica que produjo las inolvidables octavas fuzzed escuchadas en himnos de Hendrix como "Purple Haze" y "Fire".  Un equipo de ingenieros de Dunlop hizo una peregrinación a Seattle para diseccionar y documentar el original Octavio, el santo grial del tono de octava de Jimi. ¿El resultado? El Dunlop Jimi Hendrix Octavio es un clon exacto de la increíble "octava arriba" que Jimi utiliza para hacer la historia del rock.  Todo está aquí: cada mando y conector, un switch DPDT de encendido / apagado, y el mismo trazado del circuito exacto fielmente copiados de los originales, controles del panel frontal que le permiten marcar la cantidad justa de fuzz y ajustar el nivel global.  Efecto: Ocatavador / Fuzz Controles: Level, fuzz True By Pass: No Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico     Dimensiones: 18 x 8 x 9 Cm Peso: 0,5 Kg
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Detalles Un pedal Wah de modeladoCon el nuevo V-Wah, BOSS ha utilizado sus considerables conocimientos de modelado digital y ha recreado algunos de los sonidos de pedales wah más populares de todos los tiempos. Estos modelos COSM incluyen “CBY-Wah” (el sonido wah clásico), “VO-Wah” (el sonido wah británico), “MO-Wah” (un sonido wah popular de la nueva escuela), y “Uni-V” (un efecto giratorio clásico).  Cada uno es una sorprendente simulación del original, de acceso rápido gracias a un potenciómetro.Nuevas funciones avanzadasLas memorias digitales y los sensores infrarrojos no son lo primero que viene a la cabeza cuando se piensa en los pedales wah, pero es precisamente lo que diferencia los V-Wah. Gracias a sus sensores infrarrojos, este pedal ofrece un funcionamiento preciso sin interferencias, sin sonidos “click” cuando se activa, y nunca precisa de mantenimiento ni sustitución de piezas.  Cuando hayas modificado tu sonido wah para perfeccionarlo con los mandos “Type,” “Wah Range,” y “Drive”, simplemente guárdalo en uno de las tres memorias digitales del PW-10 para una recuperación instantánea pisando la pedalera. Saturación/Distorsión integrada Como muchos de los mejores sonidos wah incluyen una gran dosis de saturación, el V-Wah incluye ocho tipos diferentes de saturación integrados.  Éstos disponen de los clásicos BOSS como el OD-1 OverDrive, OD-2 Turbo OverDrive, MT-2 Metal Zone®, DS-1 Distortion, BD-2 Blues OverDrive, además de los modos “Muff Fuzz,” “Guv Dist” y “Booster”. Sólo tienes que introducir la cantidad deseada con el mando “Drive”.Sonidos Wah “parlantes” y mucho más El modo “Voice” del V-Wah puede producir una amplia variedad de sonidos wah “parlantes”, ¡lleva el pedal a través de diferentes sonidos de vocal y deja que el pedal hable! Completado con un modo “Advanced” con un gran intervalo de filtro, y un modo “Bass” diseñado para las frecuencias de bajo, nunca ha habido ningún pedal wah como este. Nuevo modo “Double Resonance”El PW-10 no se limita a wah; también crea sonidos de sintetizador analógico a través de un nuevo modo “Double Resonance”.  Simplemente utiliza el pedal para barrer el filtro y obtener sonidos de sintonizador gruesos añadiendo distorsión o fuzz integrado del PW-10. También puede utilizar los efectos de modulación como delay, chorus y reverb para una variedad aún superior de grandes sonidos de síntesis. 
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VENDO ESTE EXCELENTE PEDAL DE BAJO, EN IMPECABLE ESTADO, ESTÉTICO Y DE FUNCIONAMIENTO, COMO NUEVO, USADO GENERALMENTE EN CASA, EN CAJA ORIGINAL. LO VENDO POR NECESIDAD, Y PORQUE EL PROYECTO PARA EL QUE LO USABA NO PROSPERÓ, SINO NO LO VENDERÍA, PORQUE REALMENTE ME RESULTO MUY BUENO, TIENE UN SONIDO MUY PARTICULAR, SIMPLE E INTUITIVO Y RECONTRACONFIABLE. LES DEJO UNA DESCRIPCION Y ESPECIFICACIONES. CONSULTAR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR PORQUE SE VENDE EN OTROS LADOS TAMBIEN!! DESCRIPCION Electro Harmonix Nano Bassballs, el primer y único envelope follower (filtro seguidor de envolvente) de su tipo, ahora en un pedal compacto. El sonido vocal de sus dos filtros de barrido dan al bajo una fuerte presencia durante los solos o una cualidad de mando cuando se está enfrente. Las frecuencias resonantes están escogidas y colocadas dentro del rango completo de los armónicos más fuertes en el bajo. El Nano Bassballs responderá a cada nota del bajo. El barrido es ampliamente variable y se puede obtener enriquecimiento armónico con la opción del Fuzz. El Nano Bassballs es idéntico al Bassballs pero más pequeño.   OPERACIÓN Conecte su instrumento al INPUT Jack (jack de entrada). Conecte su amplificador al AMP Jack (jack de salida al amplificador). El rango de frecuencia del barrido ascendente del filtro esta determinado por la interacción del volumen del instrumento y el control de RESPONSE (respuesta). Tanto los ataques más fuertes como las posiciones más altas (en el sentido de las manecillas del reloj) del control de RESPONSE incrementan el rango del barrido. Un volumen bajo y posiciones bajas en el control de RESPONSE crearan muy poco o ningún barrido y el Nano Bassballs solamente un incremento en sus frecuencias más bajas. En su posición hacia arriba el switch de FUZZ introduce enriquecimiento armónico adicional que acentúa la acción del filtro. El control de RESPONSE también funciona como un control de volumen para el FUZZ, incrementando el volumen en el sentido de las manecillas del reloj. El LED de Status cuando el Nano Bassballs esté en la modalidad de efecto (activado). Cuando esté en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto), el LED estará apagado. Utilice el FOOTSWITCH (switch de pie) para conmutar entre la modalidad de efecto y la de True Bypass.   ESPECIFICACIONES Efecto: envelope follower, auto wah Controles: Dist, response True By Pass: No Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.30 Kg  
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MOOG MINIFOOGER DRIVE PEDAL DE OVERDRIVE ANALOGO PARA GUITARRA El pedal de overdrive Moog MF unidad Minifooger combina increíble paso bajo de Moog Escalera filtro, circuitos FET boutique y diseño OTA clásico para ofrecerle tono asesino y la dinámica de picking increíbles. Desde totalmente baratija estadounidense grito amplificador de válvulas para calentar y sobremarcha británico cremoso, el MF unidad le da los mandos necesarios para marcar el carácter perfecto para su música. Incluso los tonos fuzz vintage son al alcance de este sobremarcha versátil. Y cuando se conecta un pedal de expresión, incluso se puede utilizar su Moog MF unidad como un wah deliciosamente sucio. Minifooger: efectos reales Moog embala en pedales compactos Con sus diseños-pedalera amigable compactos, pedales Minifooger de Moog son un ajuste perfecto para su pedalera. Sus rangos de frecuencia extendidas hacen estos efectos suenan muy bien en algo más que la guitarra también - son excelentes para el bajo, los teclados, y más. Rutas de señal analógica Verdaderos le dan la calidad de sonido superior y la idiosincrasia únicas que hacen pedales de época tan cool. Lo que es más, cada uno de estos pedales cuenta con una entrada de CV que le permite conectar un pedal de expresión o sintetizador Moog para hacerse cargo de diversos parámetros. Moog MF unidad Minifooger analógicas Pedal Overdrive Características: Llamar el sonido de un amplificador de válvulas totalmente manivela, sin el ruido Un verdadero Moog Escalera Filtro le permite marcar en una gran variedad de tonos Interruptor de Pico le permite agregar resonancia armónica de su filtro Perfecto para gritar estadounidense lleva a fuzz británica Conecte un pedal de expresión para controlar el corte de filtro sobre la marcha para un efecto wah sucio dulce Un impulso sucio impresionante para su amplificador favorito El diseño compacto se adapta cómodamente cualquier pedalera Grande para guitarra, bajo, teclados y más Conmutación True-Bypass conserva su tono Funciona con baterías estándar de 9V o fuente de alimentación opcional
$ 2.795
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V4 FUZZ SCREAMER Fuzz clásico con un toque del siglo 21 XVIVE control de tono MORDIDA (bajo y   mezcla de agudos) Rango de control de tono MORDIDA ancha (suave   Embajada de morder máximos) duración del tono flexible Fácil mordedura, sostener y control de volumen Excelente respuesta dinámica simple fácil de usar diseño, Diseño analógico 100% con True Bypass   circuitos "Efectos sobre la" luz indicadora Tono XVIVE original paquete pedal Micro carcasa totalmente metálica durable caracteristicas: True Bypass Volumen / Bite / Sustain Perillas Diseño analógico Conectores: ¼ "jack de entrada, ¼" jack de salida Potencia: 9V DC, centro (-), 15mA Dimensiones: 46 mm (W) x 94 mm (D) x 50 mm (H) 1,8 en (W) x 3,7 en (D) x 2,0 en (H) Carcasa de metal compacta, robusta
$ 620
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PEDALERA MULTIEFECTO DIGITECH RP 255   Incluye: -CD -Caja -Pedalera -fuente original   El procesador multi-efectos de guitarra RP255 le da 94 amperios, gabinetes, pedales y efectos que le permite obtener prácticamente cualquier sonido que desee, igual que los profesionales. Con streaming de audio USB y Cubase LE4, el RP255 le permite grabar fácilmente directamente a su ordenador con sonidos tan buena gente va a pensar que su canción se grabó en un estudio importante.   20 En segundo looper 94 amperios, gabinetes, pedales y efectos 24 Tipos de amplificador / acústicos 15 tipos de recinto Lexicon® reverberaciones 30 Tono y 30 Efectos Bibliotecas 120 preajustes (60 fábrica, 60 de usuario) Software de grabación Cubase LE4 incluido Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24-bit de frecuencia de muestreo de 44,1 kHz 60 patrones de batería de alta calidad Streaming de audio de 2 x 2 USB Edición de USB a través de DigiTech X-Edit ™ Independiente 1/4 "salidas izquierda y derecha Amp / Mixer cambiar a participar modelo altavoz Estéreo 1/8 "salida de auriculares Estéreo 1/8 "entrada auxiliar Sintonizador cromático Marco fundido a presión duradero Construido en pedal de expresión Fuente de alimentación incluida 24 modelos de amplificador '01 Mesa Boogie® Dual Rectifier '57 Fender® Tweed Champ® '57 Fender Tweed Deluxe '59 Fender® Tweed Bassman® '62 Vox® AC Vox® AC30 Top Boost '65 Fender® Blackface Deluxe Reverb® '65 Fender® Blackface Doble Reverb® '65 Marshall® JTM- Marshall® 100 Watt Super Lead (plexi) '68 Marshall® Panel Jump '69 Hiwatt® Custom 100 DR103 Volumen '77 Marshall® Maestro '81 Mesa Boogie® Mark II C '83 Marshall® JCM Soldano SLO- Marshall® JCM Matchless HC30 DigiTech Bright Clean Tubo DigiTech® Limpio DigiTech® Alta Ganancia DigiTech® metal Solo DigiTech® Directa - Ningún modelo de amplificador 15 cajas de altavoces 1x Fender Tweed Deluxe Reverb® 1x8 "'57 Fender® Tweed Champ ™ 2x Vox® AC30 Top Boost w / Backs Jensen® Azul 2x Fender Blackface Twin Reverb ™ 2x12 "DigiTech Bright 4x Fender® Tweed Bassman® 4x12 "DigiTech Alternativa 4x12 "DigiTech metal 4x12 "DigiTech Roca 4x12 "DigiTech Solo 4x12 "DigiTech Vintage 4x12 "Johnson® recta w / Celestion Vintage 30 de 4x12 "Marshall® Slant w / Celestion® 25WGreenbacks ™ 4x12 "Marshall® Straight w / Celestion® G12-T70 Direct-Sin Gabinete 54 Efectos Wah: DigiTech® Completo Rango Wah Dunlop® Cry Baby Wah ™ Vox® Clyde McCoy ™ Wah Compresión: Boss® CS-2 Compresor / Sostenedor DigiTech® Compresor Puerta de ruido: DigiTech Auto Swell Puerta DigiTech® puerta de ruidos Simuladores de recogida: Acorazado Acústica Humbucker Single Coil Distorsión: Arbiter® Fuzz Face Boss® DS-1 Distorsión BOSS® MT-2 Metal Zone ® DOD® 250 Overdrive / Preamp DOD® Gonkulator Ring Modulator DigiTech® Death Metal ™ DigiTech Grunge® Electro-Harmonix® Big Muff Pi® Guyatone Overdrive OD-2 Ibanez® TS-808 Tube Screamer ™ Ibanez® TS-9 Tube Screamer ™ MXR® Distorsión + ProCo Rata ™ Estribillo: Boss® CE-2 Chorus DigiTech® Dual Chorus DigiTech® Multi-Coro Bridas: Flanger DigiTech® MXR® Flanger Phaser: DigiTech Phaser Pitch: DigiTech® desafinación DigiTech® Harmony Pitch Shift DigiTech® Pitch DigiTech® Whammy Vibrato / Rotary: DigiTech Rotary DigiTech® Vibrato DigiTech® Vibro / Pan Sobre: DigiTech Auto Yah DigiTech® envolvente de filtro DigiTech® Paso Filtro DigiTech® Synth Talk DigiTech® YaYa EQ: 3-Band EQ Demora: Analog Delay Digital Delay Retardo modulado Pong Delay Tape Delay Reverb: EMT® 240 Plate Reverb Fender® Spring Reverb gemelo Lexicon® Ambience Lexicon® Salón Lexicon® habitaciones Lexicon® Estudio Volumen: Pedal de volumen   Convertidor A / D De 24 bits de alto rendimiento de audio D/A Converter De 24 bits de alto rendimiento de audio Frecuencia de muestreo 44,1 kHz a lo largo Sección DSP Procesador 1 Audio DNA2 ™ DSP Efectos simultáneos 11 Memoria predeterminada 60 usuario / 60 presets de fábrica Drum Machine 60 Patrones de Alta Calidad Dimensiones 14.5 "Longitud x 8,75" Ancho x 2.5 "Altura Peso de la unidad 4,9 libras. Tipo USB Tipo B, compatible con USB 2.0 Full Speed Fuente de alimentación PSB       TOMO INSTRUMENTOS MUSICALES EN APRTE DE PAGO O PERMUTA(EN ESE CASO EL PRECIO ES MAYOR), EN EFECTIVO EL PRECIO SE PUEDE CHARLAR.   IMPORTANTE:Tranquilamente la alcanzo a capital federal o gran Buenos aires, dependiendo la zona, por eso cunsulten antes por favor. No hago envios al interior
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TERRIBLE COMBO MARSHALL MB DE 450 watts!!!         Lejos el mejor combo del mercado, porque??!!!... " DOS CANALES, LIMPIO  o SATURADO VALVULAR ".NUEVOOOO, impecable,  con factura,manual y pedal menos de un mes de uso y garantía por 6 meses !!!!! -Con PEDAL de 3 funciones, elegís el canal 1, 2 o mezcla. Dos canales: -1 MODERN(limpio)   con ecualización y volumen individual  -2 vintage(saturado similar ampeg, valvula ecc83 en el pre)   llevando la ganancia al maximo se logra distorsion  -Perilla de BLEND para mezclar los dos canales con volumen individual. -Compresor regulable _Botón de Booster aumenta la ganancia produciendo un efecto fuzz -Potencia!!!300 watts en 4 0hms  450 a 2ohms(otra caja de 4 ohms) -Dos parlantes 10" más tweeter, exelente empuje. El video q adjunto es de un 450 pero tiene el mismo panel, ahí podés apreciar el sonido espectacular de sus canales. BUSCA más demos en YOUTUBE... Permuto por   SANSAMP, CAJAS o AMPLIFICADORES  AMPEG o ASHDOWN. Envío a cargo del comprador   -TRa nsf-erencia Ban9caria-                   Garantía mis calificaciones  ATENCIÓN: CLICKEAR EN "COMPRAR" SIGNIFICA PAGAR SI O SI EL TOTAL DEL MONTO DE LA PUBLICACIÓN. NO EXISTE OTRA POSIBILIDAD Y A QUIEN NO LO HAGA, SE LO CALIFICARÁ NEGATIVO (SIN EXCEPCIÓN) A LAS 48 HS DE HABER REALIZADO LA COMPRA Y NO HABER PAGADO POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS DSIPONIBLES. ML COBRA COMISIONES CUANDO EXISTE UNA CANTIDAD DE OPERACIONES CANCELADAS... CONSULTÁ TODO LO NECESARIO EN LA PARTE DE "PREGUNTAS AL VENDEDOR", DE LO CONTRARIO NOS PERJUDICAMOS AMBOS.                                                                                  Combo Bajo Marshall Prevalvular 450w Permuto Ampeg Leer $
$ 9.200
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En excelente estado. Como nueva. Con fuente, caja, manual y software Cakewalk.                               Caracteristicas:                  - Una buena solución para el estudio -   La ME-25 proporciona todo el necesario para el estudio: un looper con 38 segundos de tiempo de grabación, y una entrada AUX IN para la conexión de un dispositivo externo. El looper incorporado de la ME-25 es compatible con la función overdubbing. El usuario puede registrar otras veces durante el playback del loop. Por lo tanto la ME-25 puede realizar también un loop complejo.                     - El speaker emulator -  Incluye un speaker emulator con la tecnología COSM. Esta característica se deriva de la ME-70 e incluye, por ejemplo, el modelo ULTRA METAL con una distorsión brutal o el Super Stack.                                  - Sound Library - Equipada de una coleccion de efectos listos para utilizar. La única cosa que tenes que hacer es elegir una categoría, después seleccionar un banco entre muchos efectos clásicos y modernos. Obviamente, puede modificar las patches gracias a tres perillas: Drive, Tone y Level. Además el pedal de expresión. La ME-25 proporciona un software gratuito para modificar y para organizar las patches. Puede conectar la pedalera con su PC, gracias a la conexión USB, después puede modificar y memorizar sus custom efectos. La Sound Library tiene 6 categorías de sonidos, y 10 variaciones para cada categoría. Boss ha hecho un sitio web en donde los usuarios pueden escuchar y descargar las nuevas patches para la Sound Library y donde pueden descargar el driver USB para conectar la ME-25 con el PC.                                    - Afinador - El afinador de la ME-25 permite regular del pitch de Hz. Durante la afinación la pedalera está en bypass, por lo tanto ningun efecto altera el sonido original. El volumen del afinador puede ser controlado a través del pedal de expresión.             - Utilice la ME-25 como interfaz audio - La conexión USB permite el uso de la ME-25 como interfaz audio. Cuando está conectada con la PC, es como un estudio de grabación gracias al software incluido Cakewalk   Sonar   8.5                                                                  - Patches o Bancos -         La lista de las patches de la ME-25. Las patches se organizan en siete módulos.   COMP/FX:   COMP, T.WAH, ACOUSTIC SIMULATOR OD/DS:   BOOST, OD-1, T-SCREAM, BLUES, DIST CLASSIC, MODERNO, METAL, CORE, FUZZ                                           - PREAMPLIFICADORES -   En este módulo proporciona 6 parámetros: Drive, Tono, Volumen, Graves, Medios y Agudos. CLEAN, TWIN, TWEED, VO DRIVE, BG LEAD, MS VINTAGE, MS MODERN, DRIVE, R-FIER, ULTRA METAL                                              - MODULACIÓNES - Para estos efectos la ME-25 proporciona cuatro parámetros: Rate (la velocidad del efecto), Profundidad (la riqueza del efecto), Resonancia (la intensidad del efecto), Level (el volumen del efecto). CHORUS, PHASER, FLANGER, ROTARY, UNI-V, TREMOLO, HARMONIST, OCTAVE                               -  DELAY  -                                 3 parámetros para cada efecto: Time, Feedback y Level.          1-99ms, ms, ms, TAP DELAY, REVERB, ROOM, HALL                              -  EXPRESION PEDAL =   FX + WAH   -                                             +1 OCTAVE, -1 OCTAVE, FREEZE                               
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El Electro Harmonix Little Big Muff Pi Tone Wicker es un pedal de distorsión operado por pila que mantiene el sonido legendario del Big Muff Pi a la vez que ofrece dos poderosos y dinámicos ajustes de tono que lo hacen único en relación a cualquier producto de distorsión o fuzz encontrado en el mercado hoy en día. El sonido original del BIG MUFF PI se mantiene a la vez de que nuevas variaciones tonales ofrecen posibilidades sónicas agresivas y que producen tensión.   El modo de WICKER abre el ancho de banda de las frecuencias altas de su sonido de distorsión, creando un “techo extremo de altas” novedoso y emocionante. El switch de Tono, cuando está puesto en OFF, desactiva la perilla de tono del Big Muff, produciendo una distorsión extremadamente poderosa, con un “respiro de fuego” que le da una nuevo carácter al Big Muff Pi.   Perilla de sustain- Tal como en el Big Muff original, ajusta la cantidad de sostenimiento del sonido y distorsión.   Perilla de tone- El control de tono permite al músico ajustar la cantidad exacta entre Bajos profundos y altos agudos.   Perilla de volumen- La perilla de volumen ajusta el nivel total de salida del efecto.   Suitch de Wicker- Active la modalidad de Wicker moviendo el switch hacia arriba, en la posición de ON, donde se abre el ancho de banda de las frecuencias altas para un claro y brillante “techo extremo de altas”: Mueva el switch de Wicker a la posición de OFF para obtener el clásico sonido del Big Muff Pi.   Switch de tone- El switch de Tono permite al usuario activar la perilla the tono o pasar enteramente por alto al circuito de tono. Cuando el switch de Tono está puesto en la posición de ON, la perilla de Tono está activa, tal como en un Big Muff Standard. Cuando el Switch de Tono esta en la posición de OFF, la perilla de tono y todo su sistema de circuitos es pasado por alto (bypass). Esta posición produce una  distorsión del Muff totalmente nueva, con una saturación (drive) poderosa y ganancia sin coloración alguna. Salida (output) alta con actitud. Por Favor Notar: Cuando el switch de Tone está puesto en la posición de OFF, el mover la perilla de Tono no producirá cambio alguno en su sonido. Adicionalmente, es normal que se incremente el volumen de salida de su BiG Muff Pi con Tone Wicker cuando se mueve el switch de tono de ON a OFF. Efecto: Distorsion Controles: Volume, tone, sustain, tone, wicker True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.50 Kg
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El Electro Harmonix Little Big Muff Pi Tone Wicker es un pedal de distorsión operado por pila que mantiene el sonido legendario del Big Muff Pi a la vez que ofrece dos poderosos y dinámicos ajustes de tono que lo hacen único en relación a cualquier producto de distorsión o fuzz encontrado en el mercado hoy en día. El sonido original del BIG MUFF PI se mantiene a la vez de que nuevas variaciones tonales ofrecen posibilidades sónicas agresivas y que producen tensión.   El modo de WICKER abre el ancho de banda de las frecuencias altas de su sonido de distorsión, creando un ?techo extremo de altas? novedoso y emocionante. El switch de Tono, cuando está puesto en OFF, desactiva la perilla de tono del Big Muff, produciendo una distorsión extremadamente poderosa, con un ?respiro de fuego? que le da una nuevo carácter al Big Muff Pi.   Perilla de sustain- Tal como en el Big Muff original, ajusta la cantidad de sostenimiento del sonido y distorsión.   Perilla de tone- El control de tono permite al músico ajustar la cantidad exacta entre Bajos profundos y altos agudos.   Perilla de volumen- La perilla de volumen ajusta el nivel total de salida del efecto.   Suitch de Wicker- Active la modalidad de Wicker moviendo el switch hacia arriba, en la posición de ON, donde se abre el ancho de banda de las frecuencias altas para un claro y brillante ?techo extremo de altas?: Mueva el switch de Wicker a la posición de OFF para obtener el clásico sonido del Big Muff Pi.   Switch de tone- El switch de Tono permite al usuario activar la perilla the tono o pasar enteramente por alto al circuito de tono. Cuando el switch de Tono está puesto en la posición de ON, la perilla de Tono está activa, tal como en un Big Muff Standard. Cuando el Switch de Tono esta en la posición de OFF, la perilla de tono y todo su sistema de circuitos es pasado por alto (bypass). Esta posición produce una  distorsión del Muff totalmente nueva, con una saturación (drive) poderosa y ganancia sin coloración alguna. Salida (output) alta con actitud. Por Favor Notar: Cuando el switch de Tone está puesto en la posición de OFF, el mover la perilla de Tono no producirá cambio alguno en su sonido. Adicionalmente, es normal que se incremente el volumen de salida de su BiG Muff Pi con Tone Wicker cuando se mueve el switch de tono de ON a OFF. Efecto: Distorsion Controles: Volume, tone, sustain, tone, wicker True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.50 Kg Electro-harmonix Big Muff Pi W/tone Wicker $
$ 1.500
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