-
loading
Solo con imagen

Pedal guitarra classic chorus


Listado top ventas pedal guitarra classic chorus

Rosario (Santa Fe)
Vendo pedal para guitarra Super Chorus Boss como nuevo - poco uso y muy bien cuidado. Funciona perfectamente. No permuto.
$ 1.700
Ver aviso
Argentina
Pedal de Efectos Analógico T-Rex tbc Chorus Flanger de la línea Tonebug, excelente estado, como nuevo, para los que no conocen la marca Dinamarquesa, increible efecto y como detalle solo con pulsar el swicht te dás cuenta de la suavidad y sensibilidad del corte.   El chorus es en gran parte lo que hizo posible la musica de los 80's. hoy, el complejo brillo multicapa que le da a la guitarra acústica o electrica se ha convertido en algo necesario para el arsenal sónicop de cualquier artista. Con el T-Rex Chorus + Flanger obtienes una hermosa textura rica en chorus que le agrega una nueva dimensión a tu ejecución, todo en base a dos simples controles: RATE y DEPTH.  Modo Flanger para un twist extra Junto con el efecto de chorus, el T-Rex Chorus + flanger tambien incluye un gran sonido de flanger. Remotamente relacionado con el phase shiter, el flanger le da a tu sonido un loco twist extra que tu audiencia no olvidará. El Chorus + flanger es parte de la serie Tonebug, una creciente línea de pedales que combinan el clásico tono encontrado en nuestros pedales high-end, con controles intuitivos, todo a un precio que cualquier guitarrista puede pagar. Fotos reales del producto que publico.Precio de venta en efectivo pesos .-, por permuta es otro valor consultar,respondo en el sitio via mensaje privado,o a mi correo  personal o clickear en teléfono es gratuito,prefer. Whatsapp,gracias por la visita. A dos cuadras de las Avs.J.B.Alberdi o Directorio ,o en Google a metros de x28,Capital.
Ver aviso
Las Flores (Buenos Aires)
Pedal efecto para guitarra eléctrica Digitech CF-7 Chorus Factory 7 pedales Chorus en uno, efecto Estéreo y de excelente calidad. Pedales que contiene: 1-DigiTech Multi Chorus 2-Voodoo Lab Analog Chorus 3-TC Electronic Stereo Chorus/Flanger 4-Fulltone Choralflange 5-Boss CH-1 Super Chorus 6-EH Small Clone 7-Boss CE-5 Chorus Ensemble Se entrega en Zona San Miguel o Lun-Mie-Vie, entre 17 a 17:30 hs Est. Constitución, 18 a 18:30 hs Retiro o zona a convenir por capital. 6No permuto por guitarras, amplificadores u otros pedales. Me interesan las cosas de Camping o accesorios para Camioneta (Camper).
$ 6.000
Ver aviso
Bernardo de Irigoyen (Misiones)
Pedal de efectos para guitarra electrica de la marca Danelectro. Sirve para agregar el efecto de chorus a los sonidos de tu guitarra electrica. Tiene 3 perillas para controlar la forma del efecto (ver foto) Está como nuevo ya que tuvo muy poco uso. Viene con el transformador. PRECIO NEGOCIABLE
$ 2.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Pedal de efectos El BOSS CH1 Super Chorus permite, gracias a su regulador EQ, sonidos Chorus muy brillantes y claros, pero naturalmente ofrece otros ajustes más suaves. En mono el efecto suena muy convincente, pero conectando la salida B a otro amplificador sale definitivamente el sol. Un sonido estéreo ancho y realmente brillante en agudos que deja sonar a la mayoría de sonidos clean (y a otros) sencillamente mejor. Clásico Chorus con sonido claro y brillante para guitarra y teclado Controles: Effect Level, EQ, Rate y Depth Una salida mono y otra adicional para conectar a un segundo amplificador Medidas (An x Pr x Al): 73 x 129 x 59 mm Alimentación por batería de 9V o transformador
$ 8.990
Ver aviso
Argentina
Pedal todo en1- Line 6 JM4 Looper Multiefecto Grabador Backing tracks  La traje de USA hace unas semanas y necesito la plata, esta nueva nunca usada con sus respectivos plásticos y accesorios, pero no tengo la caja.  Después de analizar e investigar todas las looperas del mercado me decidí por esta porque es la que tiene más opciones. Si buscas un pedal que tenga todo este es el que tenes que buscar. Les dejo algunas características pero pueden ver todas en la página web de line 6. Primero como loopera, graba hasta 24 minutos y podes almacenar tus grabaciones en el aparato. Le pones el nombre a tus loops o grabaciones y las seleccionas y activas cuando quieras. Además viene una pantalla que facilita mucho las cosas y hace mucho más simple su uso. También es un pedal multiefecto, viene con emulaciones de amplificadores, compresores, equilizadores y muchos efectos para usar como tremolo, phaser, chorus, echo, flanger, reverb y varios tipos de delays. Viene con afinador y con muchas backing, o jam tracks o pistas y beats de baterías de fondos para practicar y tocar arriba. También viene con la mayoría de los tonos más conocidos de las bandas y guitarristas más importantes, más de 350 presets.  Por ejemplo, tenes la opción de elegir el preset ?Back in black?, ?Sweet child o mine? o ?Jimi hendrix? y te trae el mismo tono para poder tocar al estilo o el tema en si. Lo bueno que también sirve para loopear la voz usando las mismas opciones que para la guitarra, efectos, backing tracks, tonos, etc. Hago envíos a todo el país a cargo del comprador. No duden en consultar lo que necesiten.  No acepto ninguna permuta, ya que voy a usar el efectivo para vivir.
$ 4.400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
GUITARRA RANGER + AMPLIFICADOR 10GA + CORREA + SOPORTE + CABLE PLUG
Ver aviso
Salta (Salta)
El pedal esta en perfectas condiciones, prácticamente nuevo. Lo vendo porque no lo uso, no tiene ningún desperfecto. El CH-1 es un pedal compacto que entrega un sonido de chorus claro con resolucion en frecuencias altas realmente nítido y un efecto estéreo único, variable entre los altavoces izquierdo y derecho. Una función EQ ajusta la tonalidad del sonido de chorus. Un Pedal de Chorus versátil La Boss CH-1 Super Chorus Pedal de efectos guitarra proporciona un sonido limpio y brillante para guitarra y teclados. Equipados con 4 DIALES de efectos, Ecualizador, velocidad y profundidad, pueden alcanzar fácilmente el efecto coro perfecto. Esta unidad resistente también ofrece una entrada Mono y estéreo salidas para conexión a amplificadores duales, para un desempeño versátil. Características Nivel de efectos, Ecualizador, velocidad y profundidad. Características entrada Mono y estéreos salidas para conexión a amplificadores duales Diseño compacto Impedancia de entrada: 1 M ohmios Impedancia de salida: 10 k ohmios o mayor Nivel de ruido residual: -95 dBu (IHF-A, típ.) Conectores: ENTRADA Jack, SALIDA Jack (mono) / B, conector de adaptador de CA (DC 9 V) Fuente de alimentación: DC 9 V: tipo de batería seca de 9 V (6F22/9 V), adaptador de CA Consumo de corriente: 15 mA (DC 9 V) Accesorios: Tipo de batería seca de 9 V (6F22/9 V) Dimensiones: (W) mm 73, 2-7/8 pulgadas Profundidad 129 m m, 5-1/8 pulgadas (altura) 59 mm, 2-3/8 pulgadas Peso (incl. batería): 0,4 kg, 0 lb 15 oz.
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
El Bauton Eterea Chorus es un pedal de chorus con grandes posibilidades sonoras. Variando los controles DEPTH y RATE se pueden generar sonidos que van desde chorus sutiles a otros bien pronunciados. El control WIDTH cambia la distancia entre la señal limpia y la señal modulada, agregando mayor capacidad al efecto. Posee un LED de 5mm de alta luminiscencia que indica el estado del pedal (encedido/apagado) True bypass con switch 3PDT metlálico. Perillas de aluminio anodizado diseñadas especialmente. Gabinete construido con chapa de hierro plegada de 1,25mm de máxima calidad. Conectores Neutrix ultra reforzados. Alimentación con fuente de 9V DC con polaridad negativa al centro (no incluida). De Acá - Pedales y Accesorios Pedal Para Guitarra Bauton Eterea Chorus $
$ 1.305
Ver aviso
Argentina
Este modelo es un chorus/vibrato extremadamente cálido y orgánico. Su sonido es generado por una BBD y un circuito de clock con 2 tipos de modulación combinando sus controles de profundidad y velocidad además de su switch de modulación podemos lograr los chorus más cálidos y vibratos reales (similares a los de un rotary speaker). Este pedal es 100% analógico y brinda un óptimo resultado con guitarras, bajos y teclados vintage.
$ 1,10
Ver aviso
Argentina
Con 9 presets que fueron finamente afinados para emular los órganos más legendarios de los años 60 y más adelante, el pedal Electro Harmonix B9 Organ Mahcine transformará tu guitarra o teclado. Mezclá la señal seca para crear exuberantes capas. El B9 es ideal para primer pedal en una cadena de efectos. Colocá los efectos de reverb y delay después del B9. El pedal no funcionará bien si se colocan en el bucle de efectos de un amplificador de guitarra. El pedal tiene mejor rendimiento usando el micrófono del puente de una guitarra. Si un micrófono tiene una salida débil, el rendimiento puede ser mejorado poniendo un boost o un compresor delante del B9. No se aconseja colocar una distorsión o un overdrive frente al B9, si deseas un overdrive o distorsión lo mejor es colocarlo después del B9. Algunos amplificadores de guitarra tienen una respuesta de frecuencia con picos desiguales que pueden ocasionar que algunos sonidos sean más acentuados, un compresor delante o después del B9 puede ayudar a suavizar esto. El B9 fue diseñado para ser utilizado con una guitarra, se puede utilizar con un bajo pero la gama que el bajista podrá usar será limitada. La gama superior con una guitarra en la afinación estándar es el traste 23, por encima de eso no se escuchará el sonido de órgano. Tipos de órganos: ·         Fat & Full ·         Jazz ·         Gospel ·         Classic Rock ·         Bottom End ·         Octaves ·         Cathedral ·         Continental ·         Bell Organ Efecto:   Hammond Organ, Pipe Organ, Vox Organ Controles:   Vol Dry, Vol Organ, Mod, Click True By Pass:   No Entradas:   Input Salidas:   Output Organ, Output Dry Chasis:   Metálico Alimentación:   9V fuente de alimentación (incluida) Dimensiones:   10,2 x 12 x 8,9 cm Peso:   kg
$ 4.100
Ver aviso
Argentina
Detalles Un pedal Wah de modeladoCon el nuevo V-Wah, BOSS ha utilizado sus considerables conocimientos de modelado digital y ha recreado algunos de los sonidos de pedales wah más populares de todos los tiempos. Estos modelos COSM incluyen “CBY-Wah” (el sonido wah clásico), “VO-Wah” (el sonido wah británico), “MO-Wah” (un sonido wah popular de la nueva escuela), y “Uni-V” (un efecto giratorio clásico).  Cada uno es una sorprendente simulación del original, de acceso rápido gracias a un potenciómetro.Nuevas funciones avanzadasLas memorias digitales y los sensores infrarrojos no son lo primero que viene a la cabeza cuando se piensa en los pedales wah, pero es precisamente lo que diferencia los V-Wah. Gracias a sus sensores infrarrojos, este pedal ofrece un funcionamiento preciso sin interferencias, sin sonidos “click” cuando se activa, y nunca precisa de mantenimiento ni sustitución de piezas.  Cuando hayas modificado tu sonido wah para perfeccionarlo con los mandos “Type,” “Wah Range,” y “Drive”, simplemente guárdalo en uno de las tres memorias digitales del PW-10 para una recuperación instantánea pisando la pedalera. Saturación/Distorsión integrada Como muchos de los mejores sonidos wah incluyen una gran dosis de saturación, el V-Wah incluye ocho tipos diferentes de saturación integrados.  Éstos disponen de los clásicos BOSS como el OD-1 OverDrive, OD-2 Turbo OverDrive, MT-2 Metal Zone®, DS-1 Distortion, BD-2 Blues OverDrive, además de los modos “Muff Fuzz,” “Guv Dist” y “Booster”. Sólo tienes que introducir la cantidad deseada con el mando “Drive”.Sonidos Wah “parlantes” y mucho más El modo “Voice” del V-Wah puede producir una amplia variedad de sonidos wah “parlantes”, ¡lleva el pedal a través de diferentes sonidos de vocal y deja que el pedal hable! Completado con un modo “Advanced” con un gran intervalo de filtro, y un modo “Bass” diseñado para las frecuencias de bajo, nunca ha habido ningún pedal wah como este. Nuevo modo “Double Resonance”El PW-10 no se limita a wah; también crea sonidos de sintetizador analógico a través de un nuevo modo “Double Resonance”.  Simplemente utiliza el pedal para barrer el filtro y obtener sonidos de sintonizador gruesos añadiendo distorsión o fuzz integrado del PW-10. También puede utilizar los efectos de modulación como delay, chorus y reverb para una variedad aún superior de grandes sonidos de síntesis. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO HERMOSA GUITARRA EPIPHONE SST CLASICC CUERDAS DE NYLON, DIFICIL DE CONSEGUIR, MUY POCAS EN EL MERCADO, LA MISMA TIENE CUERDAS NUEVAS Y SE HIZO CALIBRAR RECIENTEMENTE POR EL PRESTIGIOSO LUTHIER GOYO GONZALEZ. CONSULTAS POR WHATSAPP AL 3516888352, PRECIO $ 27000. La EPIPHONE SST Classic debe su nombre (clásica) que es una guitarra de cuerpo semi-solido de caoba que curiosamente no tiene el c...
Ver aviso
San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Small Chorus Electro Harmonix The classic chorus! Analog chorus pedal popularized by Kurt Cobain. The finest analog chorus sounds: from clear, rich and dimensional to warm pulsating warbles, can be intensified with the Depth Control. Simple tweaks generate exciting doubling effects. Chiming 12-string tone, or Leslie-like warbles.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
TBAT Sounds and Others  te presenta... TC Eletronic Corona Mini Chorus (En stock) Incluye: El pedal en su caja original, con manual y garantía de 6 meses. ***LEER CONDICIONES DE VENTA DEBAJO*** *NO HAY OPCION DE RETIRO DEL PRODUCTO, SOLAMENTE SE ENVIA A CARGO DEL COMPRADOR.  NO INSISTA CON RETIRAR EL PRODUCTO Y NO OFERTE SINO ESTA DE ACUERDO. *Hacemos envíos a todo el pais via: cadeteria (moto) -  servicio de micro u OCA (tiene que abonar previamente $30 por el envio a la agencia. El flete lo paga al recibirlo)  o por correo argentino (no contrareembolso). *Se puede pagar en efectivo y con transferencia o deposito bancario. *Si queres pagar el producto en dolares, te tomamos lo tomamos al tipo de cambio de compra en dolarblue.net.   POCKET-SIZED GIANTS TC's Classic Chorus Plus a Tiny Footprint     A Giant Leap For Chorus Kind
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.