Pedal guitarra electrica boss

-
loading
Solo con imagen

PEDAL WAH WAH PARA GUITARRA ELÉCTRICA BOSS PW 10

Detalles Un pedal Wah de modeladoCon el nuevo V-Wah, BOSS ha utilizado sus considerables conocimientos de modelado digital y ha recreado algunos de los sonidos de pedales wah más populares de todos los tiempos. Estos modelos COSM incluyen “CBY-Wah” (el sonido wah clásico), “VO-Wah” (el sonido wah británico), “MO-Wah” (un sonido wah popular de la nueva escuela), y “Uni-V” (un efecto giratorio clásico).  Cada uno es una sorprendente simulación del original, de acceso rápido gracias a un potenciómetro.Nuevas funciones avanzadasLas memorias digitales y los sensores infrarrojos no son lo primero que viene a la cabeza cuando se piensa en los pedales wah, pero es precisamente lo que diferencia los V-Wah. Gracias a sus sensores infrarrojos, este pedal ofrece un funcionamiento preciso sin interferencias, sin sonidos “click” cuando se activa, y nunca precisa de mantenimiento ni sustitución de piezas.  Cuando hayas modificado tu sonido wah para perfeccionarlo con los mandos “Type,” “Wah Range,” y “Drive”, simplemente guárdalo en uno de las tres memorias digitales del PW-10 para una recuperación instantánea pisando la pedalera. Saturación/Distorsión integrada Como muchos de los mejores sonidos wah incluyen una gran dosis de saturación, el V-Wah incluye ocho tipos diferentes de saturación integrados.  Éstos disponen de los clásicos BOSS como el OD-1 OverDrive, OD-2 Turbo OverDrive, MT-2 Metal Zone®, DS-1 Distortion, BD-2 Blues OverDrive, además de los modos “Muff Fuzz,” “Guv Dist” y “Booster”. Sólo tienes que introducir la cantidad deseada con el mando “Drive”.Sonidos Wah “parlantes” y mucho más El modo “Voice” del V-Wah puede producir una amplia variedad de sonidos wah “parlantes”, ¡lleva el pedal a través de diferentes sonidos de vocal y deja que el pedal hable! Completado con un modo “Advanced” con un gran intervalo de filtro, y un modo “Bass” diseñado para las frecuencias de bajo, nunca ha habido ningún pedal wah como este. Nuevo modo “Double Resonance”El PW-10 no se limita a wah; también crea sonidos de sintetizador analógico a través de un nuevo modo “Double Resonance”.  Simplemente utiliza el pedal para barrer el filtro y obtener sonidos de sintonizador gruesos añadiendo distorsión o fuzz integrado del PW-10. También puede utilizar los efectos de modulación como delay, chorus y reverb para una variedad aún superior de grandes sonidos de síntesis. 
Argentina

GUITARRA ELECTRICA CON MICS JACKSON,PUENTE KAHLER Y PEDAL

Vendo guitarra electrica y pedal boss metal zone mt2 a $, la viola tiene microfonos jackson y puente tipo kahler, tiene cuerdas nuevas ernie ball 0.09 (se las cambie el ) todo funciona bien, ambas cosas tienen detalles de uso pero todo anda perfecto.   Contesto mensajes y whatsapp
Argentina

PEDAL BOSS BOOSTER FEEDBAKER FB2 PARA GUITARRA ELÉCTRICA

Pedal de excelentes prestaciones para incrementar volumen de sonido en especial para solos. Primera mano, excelente estado y poco uso. La función extra (feedbaker) permite al dejar oprimido el pedal a fondo, un sustain intenso a límites de acople, especial para primera guitarra en una banda.
Bahía Blanca (Buenos Aires)

$ 2.500

PEDALES PARA GUITARRA ELECTRICA

VENDO PEDAL METAL CORE BOSS $, PEDAL DIGITECH GRUNGE DISTORTION $750 Y PEDAL DIGITECH HOT ROAD ROCK DISTORTION $900
Argentina

PEDAL BOSS DELAY DD7

Pedal Efecto Guitarra Electrica Boss Dd7 Digital Delay El boss DD-7 es un pedal que la rompe toda que posee diferentes modos que te vuelan el coco, como Modulation Delay, el modo Analog Delay de modelado clásico, opciones de control de pedal externo, mayor tiempo de retardo, entre otras características * Tiempo de delay hasta los 6,4 segundos * El modo de delay de modulación ofrece sonidos naturales tipo coro * El modo Analog Delay modela el clásico sonido cálido de retardo analógico del DM-2 de BOSS * Tap tempo controlable mediante conmutador de pedal externo * El tiempo de delay, el feedback y el nivel de efecto se pueden controlar mediante un pedal de expresión externo (se vende por separado) * Hasta 40 segundos de grabación sonido sobre sonido (modo Hold) Definitivamente un pedal del que no te vas a arrepentir!! En perfectas condiciones, como se ve en las fotos, todavía se le siente olor a nuevo, casi nada de uso, lo vendo justamente por eso, porque lo tengo guardado, así que busco alguien que le saqué jugo a este never pony de los pedales
Salta (Salta)

$ 9.000

BOSS TR 2 PEDAL TREMOLO

TREMOLO PARA GUITARRA ELECTRICA Pedal de trémolo Controles rate, depth, wave. El TR-2 es un pedal compacto que reproduce los efectos de tremolo clásicos de los amplificadores de los 60 utilizando un Low Frequency Oscillator (LFO) (Oscilador de Frecuencia Baja). La forma de onda LFO puede pasar de triángulos a cuadrados para producir una gran variedad de sonidos clásicos.
Argentina

$ 1.950

VENDO GUITARRA IBANEZ CON AMPLIFICADOR

Vendo guitarra eléctrica con amplificador Peavey de 15 watts y pedal de distorsión BOSS modelo Metal Zone MT-2, con dos cables largos y uno corto, correa DiMarzio.
Formosa (Formosa)

$ 3.500


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.