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Pedales efecto


Listado top ventas pedales efecto

Argentina
KORG SP 170 DX "  - Piano electrico digital de 88 notas con mueble y unidad de 3 pedales - ¡¡ Acción natural contrapesada !!  El Korg SP-170 alcanzó gran popularidad gracias a su enfoque en lo esencial del sonido del piano y sensación de interpretación. Ahora, el SP170S ofrece el conmutador de encendido y botón de volumen en el panel frontal, facilitando el funcionamiento para aquellos que usan un piano digital por primera vez. Se han añadido dos nuevos botones (Sound y Piano Play). Pulsa el botón Sound para seleccionar uno de los diez sonidos de teclado; el botón Piano selecciona rápidamente el Sonido Piano 1, así que el fenomenal sonido de piano siempre está al alcance de la mano. El SP170 DX es el mismo teclado pero con mueble y unidad de 3 pedales. Características Principales • De diseño sencillo, portátil y elegante, el SP-170S enfatiza los elementos esenciales del piano: cómodo teclado y excelente sonido. • Los dos excelentes sonidos de piano de concierto capturan todos los matices de tu interpretación. • Los controles claros y sencillos facilitan la selección de sonidos y el ajuste del volumen. • Dispone de un total de diez sonidos, incluyendo pianos eléctricos, clavicordio, órganos, cuerdas y más. • Nuestro teclado NH de Acción Natural Contrapesada (Natural Weighted Hammer Action) reproduce fielmente la sensación de un piano acústico. • El Control Key Touch ofrece tres niveles de sensibilidad para adaptar la respuesta del teclado a cualquier estilo de interpretación. • El nuevo sistema de altavoces mejora la calidad del sonido y la resonancia. • El Efecto de Reverberación añade profundidad y espacialidad al sonido mientras que el Chorus añade calidez y movimiento. • Dos tomas de auriculares permiten compartir la interpretación con un familiar, profesor o con tus amigos • El pedal Damper y atril de partituras completan el SP-170S • Disponible en negro o blanco para adaptarse a cualquier ambiente   ¡¡¡ Diez exquisitos y nuevos sonidos, incluyendo un soberbio gran piano !!!   El SP-170S dispone de dos sonidos de gran piano, cada uno grabado con un meticuloso cuidado. Se usan varias capas de velocidad para capturar los matices dinámicos de la interpretación, haciendo que el instrumento responda expresivamente a cada toque, por delicado que sea. Además, también ofrece sonidos de piano eléctrico, clavicordio y órgano, poniendo a tu disposición un total de diez sonidos de alta calidad. Nuevo Teclado de Acción Natural Contrapesada (NH) que reproduce fielmente la sensación de interpretación de un piano acústico Nuestro nuevo Teclado de Acción Natural Contrapesada NH (Natural Weighted Hammer Action) ofrece una fiel sensación contrapesada como un piano tradicional, con un toque más fuerte en el rango grave y progresivamente más ligero en los registros agudos. Los tres niveles de Key Touch permiten adaptar la respuesta del teclado a cualquier estilo, preservando todos los matices de la interpretación original. El nuevo sistema de altavoces ofrece un sonido mejorado El SP-170S incorpora un sistema de altavoces mejorado, con dos altavoces ovales (10 cm  x  5 cm) para un sonido que resulta sorprendentemente espacioso para el tamaño. Junto con la calidad mejorada de los altavoces, la estructura del piano ha sido rediseñada para mejorar la resonancia y timbre, proporcionando un sonido todavía más potente. Efectos de Reverberación y Chorus Los efectos de Reverberación y Chorus, seleccionables individualmente, añaden una dimensión extra al sonido del SP-170S.  La Reverberación  proporciona una excelente amplitud sonora. El efecto de Chorus añade movimiento y calidez al sonido. Dos salidas de auriculares El panel posterior dispone de dos tomas de auriculares, permitiendo a dos personas compartir el sonido simultáneamente. Esto resulta ideal para tocar a cuatro manos o compartir las canciones con un amigo; además, un familiar o el profesor pueden compartir una lección de forma privada. Estas mismas salidas se pueden usar para conectar el SP-170S a un grabador digital o Amplificador externo.       
$ 11.328
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Argentina
Vendo pedales de efecto delay y phaser ampli nativo 20watts con reproductor de mp3 y fuente para alimentar 5 pedales todo impecable usado solo en casa, consultar precios.
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Soporte tipo mueble Yamaha L85 + LP5A   Soporte tipo mueble para sus pianos Yamaha Modelos: P105, P95, P85 y P35  Caracteristicas del mueble: El soporte L85 es un soporte elegante diseñado para armonizar con el diseño y el tacto   que solo Yamaha puede ofrecerte. Este soporte proporciona estabilidad y proyección de sonido más que óptima para el teclado, así como una apariencia elegante con un acabado en negro finamente diseñado. Dimensiones: 132 x 66 x 29 cm El pedal LP5A le da prácticamente el mismo nivel de control expresivo que el de los pianos de cola acústicos reales, incluido el efecto Half Damper, con un control más realista sobre el sonido sostenido. Además de sordina, pianíssimo (suave) y control de sostenuto (sostenido), el pedal izquierdo añade control especial para la guitarra clásica y voces dulces Muted Trumpet. Características pedal LP5A: Unidad de 3 pedales tipo piano Pedal: damper (sordina), pianíssimo (suave, menos volumen) y sostenuto (sostenido, sustain) La mitad efecto amortiguador para el control expresivo sobre el sonido sostenido ¡¡ Perfecto para pianistas y estudiantes de música !! Permite al artista añadir más expresividad musical El pedal izquierdo se puede asignar para controlar algunas de las voces internas Se conecta al soporte L85 Dimensiones: 17,7 x x 30,4 cm Peso: 5,8kg    
$ 3.539
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Argentina
Fuente para pedales de efecto de 10 salidas totalmente filtradas y reguladas a 9v. Cero ruido Incluye Led indicador de encendido. 10 cables con jack dc sellados con termocontraible indestructibles.  Jacks dc conectores  totalmente aislados. El gabinete es de alumino 2mm  mide 12x7x3.5  ocupa poco espacio,ideal para pedalboard. Diseño con tweed o aluminio. Transformador (no electronico) 9v de 1 amper a 2a Atencion!!!!   No es una fuente electronica. Esas no sirven, emiten ruido de alta frecuencia y la estan ofreciendo para pedales!!!!!Ojo Hay varios formatos! Consulten!!!!!!!!
$ 900
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Posadas (Misiones)
Guitarra Accord SG como nueva, con cuerdas nuevas y cable. Pedales Danelectro de efecto Delay, Flange y Distortion nuevos, solo usados en ensayo. Permuto solo x moto en buen estado y con papeles.
$ 10.000
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Argentina
Fuzz Face Dallas Arbiter  -Con transistores de Germanio -True Bypass -9V Negativo al centro -CERO ruido  -Materiales de poliester y metal film   CONSULTAME POR CUALQUIER EFECTO FABRICO CLONES DE PEDALES QUE YA NO EXISTEN Y DE LOS QUE HOY SUPERAN LOS $                                  SUENAN IGUAL QUE EL ORIGINAL AL %100                                  
$ 550
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Córdoba (Córdoba)
Parquer DF2210 - Los pedales PARQUER estan construidos para satisfacer las expectativas de los guitarristas mas exigentes y su relación precio/calidad hacen que sea una excelente opción a la hora de equiparse. Características: Marca: Parquer Modelo: DF2210 Efecto: Wah-Wah Conector de entrada y salida: Jack TS 1/4 (6,5mm, 2 contactos). Componente Armónico. Resonancia Ajustable Alimentación: DC 9V (corriente continua)/ Tambien Batería de 9V. Dimesiones: 24mm x90mm x75mm Color: Negro LA CASA DEL MUSICO--AV.OLMOS 110--CORDOBA
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Argentina
Pedalera de efectos analógicos Carl Martin.  Tiene 4 efectos (5 si contaramos los 2 overdrives conmutables) totalmente analógicos: Compresor Dos overdrives (1 y 2 con gain independiente) Chorus Delay (con tap tempo) Además tiene la posibilidad de rutear otro pedal (o pedales) entre el overdrive y el Chorus. Solo un pedal de delay analógico de igual calidad al que lleva ya costaría casi lo mismo. El pedal no tiene prácticamente uso. Se entrega en caja original con manuales. Pedal Multi-efecto Analógico Carl Martin Quattro $
$ 10.000
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Salta (Salta)
VOX DYNAMIC LOOPER VDL-1 LOOP PEDALERA LOOPER Ideal para ser una banda sin el quilombo ni las diferencias artísticas con otros, para ser el centro de atención que tanto querés y no comaprtir escenario con nadie mas (sarcasmo). Esta loopera es un excelente pedal, para poder hacer composiciones y armonías y darle ese toque especial a tus canciones. Los efectos que trae, no te voy a mentir, no pintan mucho, pero el hecho de que tenga dos canales garpa, una entrada para micro y otra de línea para tu instrumento, si lo complementas con un par de pedales entra como piña. La loopera está en excelentes condiciones, con muy poco uso, MUY POCO. No la vendería, pero la posta es que no la estoy usando y necesito la plata. Así que necesita de alguien que le meta loops intergalácticos para viajar hacia galaxias lejanas en noche de antaño. A continuación las especificaciones sacadas de otra publicación, que es muy muy extensa, pero pa que guarden. Crear, reproducir y controlar dinámicamente de frases en bucle en tiempo real! La nueva dinámica de VOX Looper proporciona efectos optimizados y herramientas musicales bucle que junto promesa nuevas dimensiones sin precedentes en la actuación en directo! Características principales: - Procesador Pedal Loop ofrece un control intuitivo pedal - Infinito tiempo de grabación usando dos bucles independientes (combinado longitud del bucle hasta 90 segundos) - Añadir infinitas capas con capacidad de grabación SOS - Loop Quantize crea frases ritmo de longitud específicas que bucle automáticamente en el ritmo - 11 efectos de previo mejorar y se transforman de sonido de su instrumento a medida que juega y bucles récord - Efectos Pre incluyen simulaciones de instrumentos como el bajo y la guitarra acústica - Efectos 11 Loop transformar radicalmente la reproducción de frases en bucle - 100 programas (50 preestablecidos, 50 usuarios); cada uno ofrece ajustes para el Efecto Pre y Efecto Loop - Sobregrabar con deshacer y rehacer las capacidades - Volver a muestrear añadiendo nuevo material en una frase que se está procesada por el efecto Loop - Entrada de micrófono para crear bucles utilizando otras fuentes; tales como las voces o la percusión - Master Limiter mantiene un nivel constante entre la fuente original y todos los bucles - Tres modos de parada - limpio, retraso, y se desvanecen - proporcionar más bucle jugando creatividad - La función de bloqueo de teclas se bloquean los controles de los paneles, pero mantiene los pedales para actuaciones sin errores Como grupo, los guitarristas siempre se han observado para explorar nuevos sonidos y el desarrollo de técnicas de rendimiento inesperados que sorprenden y deleitan el oyente. Esto a su vez ha impulsado una amplia gama de equipos diseñados para estimular e inspirar creatividad del guitarrista. La dinámica de VOX Looper es sólo un producto de este tipo, ideal para el guitarrista que busca este tipo de nueva potencia expresiva. Combinando efectos versátiles, dos bucles independientes y intuitiva "estilo wah" control de pedal, el Looper dinámico permite al jugador desarrollar su sonido en formas casi ilimitadas.Simplemente conecte, y que va a crear frases que nunca has soñado, y disfrutando el nuevo mundo dramático de técnicas de interpretación bucle. Duplica tu creatividad con dos bucles independientes El Looper dinámica proporciona dos bucles independientes, con un tiempo récord total combinado de 90 segundos. Cada bucle se puede apilar con un número infinito de pistas con sonido innovador en la grabación de sonido, sin pérdida de fidelidad. Este diseño de dos lazos abre técnicas de interpretación complejos y de gran originalidad, como el cambio entre las frases de diferentes longitudes, o que contienen diferentes patrones de acordes. Grabación de bucles es suave y fácil; el Looper dinámico ofrece una variedad de herramientas para ayudarle a lo largo. Auto Start Recording espera su primera nota; el metrónomo puede proporcionar una guía rítmica; y la función Loop Quantize utiliza el tempo para crear frases de longitud perfecta que bucle en el ritmo. Overdub con deshacer y rehacer Construir lazos y actuaciones impresionantes por overdubbing una nueva parte a una frase grabada. Utilice la función de deshacer para eliminar la última superposición; la característica de rehacer pone de nuevo! Esto permite no sólo obtener doblajes sin defectos, pero también abre la puerta a interpretaciones sofisticadas. Efectos Pre añadir variedad ilimitada a su sonido Once tipos de Efecto Pre que se pueden aplicar a su sonido a medida que realiza. Se proporciona una selección diversa, y cada uno ofrece numerosas opciones. Por ejemplo, un solo efecto puede ofrecer un sonido limpio y efecto de compresor, vintage-sensación sobremarcha o una distorsión de metal agresivo - y mucho más! También hay efectos estándar como wah y el retraso, y los efectos inusuales, tales como filtro, sintetizador, e incluso bajo y simuladores de instrumentos guitarra acústica.Con un solo de guitarra, podrás disfrutar de una increíble variedad de instrumentos y sonidos. Efectos Loop transformar radicalmente sus frases grabadas El Looper dinámico también proporciona una variedad de efectos de bucle que se puede aplicar a las frases grabadas, la transformación de las frases de manera dramática. Se proporcionan once tipos de efectos; múltiples variaciones de cada efecto permiten la creación de frases muy originales, y la capacidad de añadir aún a un bucle después de que ha sido registrado. Estos incluyen efectos inusuales, tales como el cambio de tono y reproducción inversa, así como nuevos tipos de efectos frescos como Loop In Loop, Scrub, y efectos Stutter - ideal para la generación de torsión, espectáculos rítmicos. Bucle de efectos crean un completamente nuevo arsenal de sonidos nunca antes posible en la guitarra. Efectos de rendimiento A medida que juegas, hay aún más funciones en el Looper dinámico para mejorar su presentación musical. El Maestro limitador ofrece tanto un suave y un entorno duro. El limitador ayuda a mantener un nivel constante entre la señal original y la reproducción de bucle grabado, así como los niveles entre los dos bucles. Tres efectos de parada determinan cómo la reproducción en bucle terminará - con la limpieza, la demora, y fade-out opciones. 100 Programas En general, el Looper dinámico ofrece 100 programas. Un solo programa contiene los ajustes para el Efecto Pre, el bucle de efectos, y la asignación del pedal. Hay 50 programas predefinidos listos para su uso inmediato, lo que le permite disfrutar de las posibilidades de la Dinámica Looper inmediato. También puede crear y almacenar hasta 50 de sus propios programas en el área de programa de usuario, ya sea mediante la edición de uno de los programas preestablecidos o iniciando desde cero. Pedal de control intuitivo Una de las características más importantes de la Dinámica Looper es el pedal de control. Diseñado como un pedal wah VOX tradicional, este pedal robusto puede cambiar el volumen de entrada, un parámetro Efecto Pre especificado, o un parámetro Efecto Loop especificada en tiempo real para transformar el sonido. Utilice el pedal para controlar los efectos de previo a medida que graba, luego cambiar a controlar el bucle de efectos sobre la reproducción, o continuar con el pedal para controlar el sonido a medida que continúe para jugar. Este práctico control del pedal es intuitiva y fácil de usar. Volver a muestrear para crear aún más complejas frases en bucle Durante el uso del bucle de efectos y / o pedal de control para modificar la frase en bucle, ya que reproduce, puede utilizar la función de repetición de muestreo para volver a grabar el resultado. Resampling permite la superposición de varias frases en bucle y efectos, añadiendo a la complejidad de las frases en bucle. Re-muestreo también se puede utilizar para crear bucles de una longitud diferente que el bucle previamente grabada. Posibilidades de rendimiento creativas y diversas le esperan. Modo FX Pre Target Además de la entrada de instrumento estándar (1/4 "desequilibrada); el Looper dinámico también está equipado con una entrada XLR para un micrófono dinámico. Esta entrada también tiene su propio botón de ajuste para ajustar el nivel de micrófono. El efecto Pre se puede ajustar para aplicar a la entrada de instrumento, la entrada de micrófono o ambos simultáneamente. Esta simple característica desbloquea aún más posibilidades de rendimiento.
$ 10.000
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Argentina
Pedalera Vox Stomplab Efectos para guitarra Made In Japan ¡Sonidos potentes y sofisticado diseño! La nueva serie StompLab: increíbles y compactos Multi-Efectos Características principales o Un total de 100 programas preset de géneros como rock, blues, metal y pop. o Interfaz fácil de usar; los principiantes pueden acceder instantáneamente a los sonidos que desean o StompLab IG proporciona 103 tipos de efectos de modelado, StompLab IIG proporciona 104 tipos, StompLab IB ofrece 60 tipos, y StompLab IIB proporciona 61 tipos. o Cada modelo de efecto cuenta con un motor de sonido que ha sido destilado de la aclamada serie VT + de amplificadores de modelado, así como de la serie ToneLab de unidades multi-efectos. o Edita y guarda 20 de tus propios programas de usuario. o Hasta 8 Modelos de efecto pueden usarse simultáneamente. o Aspecto sofisticado y atractivo. o StompLab IIG y IIB proporcionan un pedal de expresión que permite controlar una variedad de parámetros de efecto wah-wah y volumen. o Alimentación bidireccional; funciona con baterías o con el adaptador de CA (vendido por separado). o Auto Afinador cromático incorporado con bypass y silencio. La serie StompLab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido se clasifican por estilo, como rock, blues y baladas, lo que facilita, incluso a los usuarios inexpertos, seleccionar el sonido deseado. Además del modelado dedicado de guitarra de StompLab IG y el modelado de bajo de StompLab IB, la serie incluye también el StompLab IIG y IIB que proporcionan un pedal de expresión. Con su diseño de alta calidad y su extraordinario sonido, la serie StompLab se convertirá en un gran compañero para el guitarrista o bajista durante muchos años. ¡Prueba los Sonidos! Las unidades Multi-Efectos contienen un conjunto increíblemente diverso de sonidos que van desde el sonido más distorsionado hasta el más limpio, con una asombrosa cantidad de efectos. Aunque disponer de un gran número de sonidos es una gran ventaja, también puede abrumar a los usuario principiantes, causando dificultad o confusión. La serie StompLab está diseñada para ser fácil de usar, incluso por los principiantes. Dado que cada programa se corresponde con un estilo musical, como el rock, el blues o el metal, serás capaz de encontrar el sonido perfecto sin tener en cuenta los nombres de efectos específicos. Los estilos musicales se clasifican en diez tipos y cubren todo, desde los estilos tradicionales a sonidos inusuales. Hay diez variaciones para cada categoría, por lo que seguro que encontrarás el sonido que te guste. ¡Crea tus propios sonidos! Simplemente usando los preset ya es muy divertido, pero definitivamente querrás crear algunos sonidos originales. El StompLab IG contiene 103 tipos de efectos de modelado, StompLab IIG tiene 104, StompLab IB tiene 60 y StompLab IIB tiene 61. Estos efectos se clasifican como pedal, amp, drive, caja acústica, modulación, retardo y efectos de reverberación. Cuando se incluye la reducción de ruido, puedes utilizar hasta 8 de ellos simultáneamente. Cada tipo de efecto proporciona varios parámetros que se pueden editar en profundidad para crear tu sonido perfecto. Dado que el motor de sonido es equivalente a la mundialmente aclamada serie VT + de amplificadores de modelado y a la serie ToneLab de unidades multi-efectos, no necesitarás ninguna otra garantía de calidad. Los sonidos que crees pueden guardarse como 20 programas de usuario. ¡Fantástico diseño! La serie StompLab ha sido diseñada con gran cuidado, no sólo por sus sonidos, sino también por su excelente estética. Nunca te cansarás de su excelente cuerpo metálico. El diseño del pedal recuerda a los clásicos pedales VOX wah, que seguro te inspirará en tu música. Uno de los atractivos de la serie StompLab es la alta calidad de su diseño, insólito respecto a otras unidades compactas multi-efectos. Sonido excelente, atractivo diseño y lo suficientemente compacto como para caber en una bolsa de concierto, para que puedas llevarlo allá donde te lleve tu música, de forma rápida y fácil. Cómodas funciones, incluyendo un afinador La serie StompLab tiene un afinador cromático incorporado, por lo que no necesitarás uno separado. El indicador de tres LED hace que el ajuste sea fácil. Para mayor comodidad en el escenario, hay una función de silencio que te permite afinar sin ser oído por los demás. También se pueden conectar auriculares, por lo que podrás tocar en casa por la noche sin molestar a nadie. El funcionamiento con baterías hace que estas unidades sean fácilmente transportables, lo que le permite disfrutar del excelente sonido de tu guitarra o bajo donde quiera que vayas. Vox Stomplab Pedalera Multiefectos Efectos Guitarra Japon $
$ 999
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Balcarce (Buenos Aires)
CONSULTAR POR REBAJAS! Volante Logitech G920 para Xbox, PC. El volante tiene muy poco uso y está en muy buenas condiciones. Funciona tanto para Xbox como para PC. - UN VOLANTE IMPRESIONANTE La simulación de manejo inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano pone un toque de lujo en cada coche. Los engranajes helicoidales ofrecen una silenciosa fluidez. PEDALES AJUSTABLES Maneja en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha confortablemente, con la misma sensación que un coche de verdad. CUERO - VOLANTE CON RECUBRIMIENTO COSIDO A MANO NO LINEAL - PEDAL DEL FRENO 278 mm - PROFUNDIDAD DE VOLANTE VOLANTE Giro: 900 grados de giro de bloqueo a bloqueo Sensor de manejo tipo sala de juegos Force Feedback con dos motores Protección contra sobrecalentamiento Pedales: Altura: 167 mm Anchura: 428,5 mm Profundidad: 311 mm Peso sin cables: 3,1 kg PEDALES Pedal de freno no lineal Sistema de alfombrilla antideslizante patentado Recubrimiento antideslizante Calibración automática MATERIALES Radios del volante: Aluminio anodizado Recubrimiento del volante: Cuero cosido a mano Eje de manejo: Acero Palancas de cambio: Acero inoxidable bruñido Mordazas de montaje: Nylon relleno de cristal Brazos y estructuras de pedales: Acero laminado en frío Superficies de los pedales: Acero inoxidable bruñido Fundas de pistones de pedales: Termoplástico polioximetileno (POM) ESPECIFICACIONES FÍSICAS Volante: Altura: 270 mm Anchura: 260 mm Profundidad: 278 mm Peso sin cables: 2,25 kg
$ 46.000
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Argentina
Excelente estado, tiene MUY poco uso, practicamente nada (comprobable). Incluye transformador, caja original, manual de instrucciones en ingles y en ESPAÑOL y CD para instalar el CUBASE LE 5 ORIGINAL. Características: Efecto sistema de interruptor ofrece control interno pedales y efectos Modo exclusivo de la pedalera cambia la RP500 a 5 pedales individuales y efectos Amplificador interno de Bypass de Amplificador/pantalla derrotas y pantalla efectos en todos los ajustes preestablecidos Tono 40 y 40 bibliotecas de efectos 200 prepacks de fábrica 100 (100 usuarios) Más de 125 efectos incluyendo pedales, coros, retrasos, Amplificadores y pantallas Hasta 5 segundos de tiempo de Delay frecuencia de muestreo de 44.1 kHz de 24 bits Interruptores de metales resistentes para respuesta de sTamborpbox LED brillante pantalla Estado del programa y efecto on / off Exhibición de LED de grandes 10 caracteres para el nombre del ajuste preestablecido, nombre del Banco y afinador Afinador cromático incorporado Independiente XLR-3 izquierda y derecha salidas ground lift Salidas independientes de izquierda y derecha de 1/4 Amplificador mezclador interruptor para participar de la simulación pantalla de altavoz Salida de auriculares de 1/8 estéreo CD 1/8 estéreo MP3 entrada Pedal de expresión incorporada controla los wahs interna de RP500 s, volumen, Whammy y otros parámetros Estructura de metal Cubase LE4 Music producción Software incluido X-Edit Librarian Software incluido streaming de audio de 2 x 2 USB Fuente de alimentación incluida
$ 6.000
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El  Small Clone  es un pedal de efecto  coro  (dentro de la categoría correspondiente a pedales de modulación) del fahricante  Electro-Harmonix. El  Small Clone  es un  coro  perteneciente a la década de los años 70, con lo cual, es un pedal clásico o vintage, de los primeros pedales de  coro  que había por aquella época. Alcanzó gran fama en los años 90, cuando  Kurt Cobain  lo popularizó en la grabación del disco  Nevermind, concretamente, se puede escuchar claramente este efecto en la intro de  Come As You Are  y mezclado junto con las distorsiones elegidas por Kurt como fueron el  BOSS DS1  y el  Big Muff Pi  de  Electrho-Harmonix  en casi cualquier tema del disco  Nevermind. Actualmente el pedal se fabrica reeditado por  Electro Harmonix.
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MOOG MINIFOOGER DRIVE PEDAL DE OVERDRIVE ANALOGO PARA GUITARRA El pedal de overdrive Moog MF unidad Minifooger combina increíble paso bajo de Moog Escalera filtro, circuitos FET boutique y diseño OTA clásico para ofrecerle tono asesino y la dinámica de picking increíbles. Desde totalmente baratija estadounidense grito amplificador de válvulas para calentar y sobremarcha británico cremoso, el MF unidad le da los mandos necesarios para marcar el carácter perfecto para su música. Incluso los tonos fuzz vintage son al alcance de este sobremarcha versátil. Y cuando se conecta un pedal de expresión, incluso se puede utilizar su Moog MF unidad como un wah deliciosamente sucio. Minifooger: efectos reales Moog embala en pedales compactos Con sus diseños-pedalera amigable compactos, pedales Minifooger de Moog son un ajuste perfecto para su pedalera. Sus rangos de frecuencia extendidas hacen estos efectos suenan muy bien en algo más que la guitarra también - son excelentes para el bajo, los teclados, y más. Rutas de señal analógica Verdaderos le dan la calidad de sonido superior y la idiosincrasia únicas que hacen pedales de época tan cool. Lo que es más, cada uno de estos pedales cuenta con una entrada de CV que le permite conectar un pedal de expresión o sintetizador Moog para hacerse cargo de diversos parámetros. Moog MF unidad Minifooger analógicas Pedal Overdrive Características: Llamar el sonido de un amplificador de válvulas totalmente manivela, sin el ruido Un verdadero Moog Escalera Filtro le permite marcar en una gran variedad de tonos Interruptor de Pico le permite agregar resonancia armónica de su filtro Perfecto para gritar estadounidense lleva a fuzz británica Conecte un pedal de expresión para controlar el corte de filtro sobre la marcha para un efecto wah sucio dulce Un impulso sucio impresionante para su amplificador favorito El diseño compacto se adapta cómodamente cualquier pedalera Grande para guitarra, bajo, teclados y más Conmutación True-Bypass conserva su tono Funciona con baterías estándar de 9V o fuente de alimentación opcional
$ 2.795
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Uno de los pedales mas locos y versatiles de fuzz jamas creados. Usado por muchos guitarristas entre ellos Matt Bellamy de Muse, Scott Henderson y John Frusciante de RHCP. Totalmente hechos a mano en USA por el genio de los pedales Zach Vex. La versión Vexter cuenta con los mismos circuitos y componentes internos que los de la versión pintada a mano, lo único que cambia es el exterior.. (que no les vendan la versión pintada a mano como mejor y más cara sin sentido). El pedal cuenta con 5 potenciómetros (Volumen, compresión, puerta de ruido, ganancia y estabilidad) y construido con transistores de germanio. El diseño es único y no está basado en ningún fuzz conocido, de ahí la gracia de este pedal. Vas a conseguir un efecto único. Además es un pedal estéticamente precioso, como es sabido en algunos casos pintado a mano y con un diseño muy cuidado. El sonido del Fuzz Factory es extremo y permite conseguir sonoridades absolutamente personales y distintas, incluso en algunos casos pueden llegar a ser totalmente dramáticas. Es un efecto que requiere cierta práctica y puede llegar a ser algo inestable en directo, pero vale la pena probarlo. Cualquier duda pregunte antes de ofertar el precio es el mencionado porque como se podrá apreciar en la foto 2 el pedal perdió un tornillo (algo reemplazable y que no afecta en nada su sonido pero quita esteticismo). Fuzz Factory Zvex $
$ 2.900
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MOOG MINIFOOGER TREMOLO PEDAL DE TREMOLO ANALOGO PARA GUITARRA Sé realista trémolo VCO controlado de MF Trem Minifooger pedal de tremolo serie de Moog.   Perfecto para guitarra, bajo, teclados, y más, el MF Trem añade una sensación del vintage a cualquier tono. Gracias a sus controles increíblemente flexibles y robustos circuitos analógicos 100%, se puede utilizar el MF Trem marcar en cualquier cosa, desde efectos tremolo clásicos lisos a tremolo duro que está cargado de armónicos.   Poner encima e incluso se puede crear casi chorus / phaser vidriosos.   También hay un control Shape variable, que puede utilizar para crear olas y efectos rítmicos, y cuando se agrega un pedal de expresión, el Moog MF Trem incluso proporciona control de velocidad de manos libres! Minifooger: efectos reales Moog embala en pedales compactos Con sus diseños-pedalera amigable compactos, pedales Minifooger de Moog son un ajuste perfecto para su pedalera.   Sus rangos de frecuencia extendidas hacen estos efectos suenan muy bien en algo más que la guitarra también - son excelentes para el bajo, los teclados, y más.   Rutas de señal analógica Verdaderos le dan la calidad de sonido superior y la idiosincrasia únicas que hacen pedales de época tan cool.   Lo que es más, cada uno de estos pedales cuenta con una entrada de CV que le permite conectar un pedal de expresión o sintetizador Moog para hacerse cargo de diversos parámetros. Moog MF Trem Minifooger Serie analógicas efectos de trémolo Pedal Características: Una amplia gama de efectos de trémolo analógica de la vendimia en un solo pedal Control Shape crea invertidas, rotativo y efectos suaves y percusión Control de tono interactúa armónicamente la señal con efecto para crear amplios rangos de movimiento Reacciona musicalmente a la dinámica de ejecución, posicionamiento acorde y contenido armónico Controle su nivel de velocidad en tiempo real con un pedal de expresión para efectos rotativos swell El diseño compacto se adapta cómodamente cualquier pedalera Grande para guitarra, bajo, teclados y más Conmutación True-Bypass conserva su tono Funciona con baterías estándar de 9V o fuente de alimentación opcional
$ 2.960
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Argentina
ROLAND CUBE 80GX Amplificador Versátil para Estudio/Escenario con Conectividad iOS Construido en el máximo nivel de tono y la regia confiabilidad de acero que han hecho famoso el nombre CUBE, la totalmente-nueva serie CUBE-GX eleva la temperatura con incluso mas versatilidad de operación y conectividad para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple. Pequeño y poderoso, el CUBE-20GX es una potente maquina de tono con funciones y desempeño que fácilmente lo colocan como el de mejor valor en su clase. Sus tres canales incluyen JC CLEAN, LEAD, y un canal SOLO totalmente programable, accesibles vía pedal de cambio, con un maximizador de sonido integrado en tres secciones de efectos independientes. La función i-CUBE LINK convierte al CUBE-20GX en una fuente de poder para la práctica y la grabación móvil, proveyendo la amigable interfase de audio a bordo para trabajar con aplicaciones musicales en sus aparatos iOS favoritos. Combo amplificador para guitarra, con 80-watts de potencia y bocina de 12-pulgadas con diseño personalizado Tres canales: JC CLEAN, LEAD (seis tipos diferentes), y SOLO El canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar el canal JC CLEAN o el tipo de sonido LEAD más las configuraciones de EQ y efectos Tres secciones de efectos independientes: EFX (cinco tipos), DELAY, y REVERB Cambio de canal a Manos-Libres con los pedales conmutadores de cambio FS-5U o FS-6 opcionales El Puerto i-CUBE LINK provee simple interfase de audio para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple (cable interfase incluido) Aplicación CUBE JAM gratuita para sistema operativo iOS, ejecuta canciones y pistas minus-one para el ensamble, permitiéndoles grabar el sonido de los amplificadores COSM del CUBE-20GX junto con su interpretación musical Ecualizador de tres bandas; afinador cromático/manual integrado Puerto de salida RECORDING OUT/PHONES para la práctica en silencio y la grabación directa Versátiles Colores de Sonido y Tres Canales Independientes Con tres canales independientes y una amplia selección de geniales colores de sonido para guitarra, el CUBE-80GX esta listo para interpretar cualquier estilo musical. El canal JC CLEAN provee el sonido limpio encontrado en el famoso Roland JC-120, mientras que el versátil canal LEAD ofrece para elegir, seis tipos de color de sonido diferentes. Los sonidos de distorsión van incluidos, desde el calido OVERDRIVE hasta la masiva ganancia del EXTREME, más un genial simulador de guitarra acústica. El canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar el canal JC CLEAN o el tipo de sonido LEAD más las configuraciones de EQ y efectos. Los canales pueden ser seleccionados desde el panel frontal o remotamente vía los pedales conmutadores de cambio FS-5U y FS-6 opcionales. Efectos de Máxima-Calidad y Afinador Integrado A bordo del CUBE-80GX, tres secciones de efectos separadas proveen el proceso profesional a la guitarra, con amigables controles para llamar los geniales colores del tono con facilidad. La sección EFX ofrece cinco tipos de efecto estilo pedal compacto, mientras que la sección dedicada al DELAY provee dos tipos de retrazo diferentes. El efecto REVERB se ha incluido también, con opción para elegir entre la emulación "vintage spring" o el "plate" estilo estudio de grabación. Además el CUBE-20GX porta un afinador cromático/manual, convenientemente integrado al amplificador. i-CUBE LINK: Interfase Integrada para Aparatos iOS A bordo del CUBE-80GX esta la innovadora interfase i-CUBE LINK, permitiendo la integración con el iPhone, iPad, o iPod touch, y el uso de un amplificador real para guitarra con tono genial. A diferencia de las voluminosas e inconvenientes interfases iOS para guitarra, la i-CUBE LINK se conecta al puerto de audio de su aparato, simplemente de manera rápida y fácil con el cable incluido, proveyendo comunicación a dos-vías con sus aplicaciones favoritas de música. Con i-CUBE LINK, podrán interpretar música junto con pistas de acompañamiento, y enviar el audio con calidad de estudio junto con los tonos COSM y efectos directamente a la aplicación de grabación de su preferencia. El versátil puerto i-CUBE LINK puede ser usado también como una simple entrada estéreo, permitiéndole la conexión de prácticamente cualquier reproductor de audio para escucharlo vía el CUBE-40GX Aplicación CUBE JAM App: ¡Poderosa, Divertida, y Gratis! Disponible de manera gratuita desde la “App Store”, la aplicación Roland CUBE JAM convierte su aparato iOS en un divertido centro de comando para el ensamble musical, la grabación y el aprendizaje. Ejecuten canciones comerciales y pistas de acompañamiento “minus-one” en el CUBE-20GX vía i-CUBE LINK y fraseen en la guitarra por horas con los geniales modelados de amplificación COSM. Además, CUBE JAM graba el audio vía la conexión i-CUBE LINK, permitiendo la captura de los ensambles musicales en una sola operación. Después de la grabación, podrán ajustar el volumen de su guitarra y pista de acompañamiento independientemente en la aplicación, para después exportarla para su mezcla en archivo WAV de 16-bits y 44.1kHz. CUBE JAM porta poderosas herramientas para la práctica musical, incluyendo el ajuste independiente de velocidad y timbre del audio reproducido, Cancelación Central para remover solos y así crear sus propias pistas de acompañamiento para el ensamble musical, y muchas mas.
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NUEVO ROLAND CUBE 80 GX 80W REALES DE MAXIMO TONO MUY COMPLETO Y VERSATIL ENTRADA DE INSTRUMENTO Y MICROFONO EFECTOS / EMULADOR DE AMPS. / AFINADOR INCREIBLE CALIDAD DE AUDIO TECNOLOGIA Y CONFIABILIDAD A UN PRECIO UNICO ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA ROLAND... ULTIMOS EN EL PAIS CUBE-80GX: Amplificador para Guitarra Amplificador Versátil para Estudio/Escenario con Conectividad iOS Construido en el máximo nivel de tono y la regia confiabilidad de acero que han hecho famoso el nombre CUBE, la totalmente-nueva serie CUBE-GX eleva la temperatura con incluso mas versatilidad de operación y conectividad para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple. El buque insignia CUBE-80GX porta la masiva configuración de 80 watts de poder y bocina de diseño personalizado en 12-pulgadas, entregando desempeño de primera-clase en un amplificador compacto que esta listo para el escenario.11 tipos de modelados de amplificación COSM y tres canales independientes—incluyendo un canal SOLO totalmente programable—ponen un gran rango de colores de sonido bajo su comando, con cambio de canal, efectos y mas a control remoto vía el pedal controlador GA-FC opcional. La función i-CUBE LINK lleva la practica y la grabación móvil totalmente a un nuevo nivel, proveyendo la interfase de audio a bordo para trabajar con aplicaciones musicales en sus aparatos iOS favoritos. Combo amplificador para guitarra, con 80-watts de potencia y bocina de 12-pulgadas con diseño personalizado Tres canales: JC CLEAN, LEAD (con diez tipos de amplificadores COSM), y SOLO El canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar el tipo de amplificador más las configuraciones de EQ y efectos Tres secciones de efectos independientes: EFX (cinco tipos), DELAY con tap tempo, y REVERB Cambio de canal a Manos-Libres, activación/desactivación de los efectos, y mas vía el Pedal Controlador GA-FC (se vende por separado) El Puerto i-CUBE LINK provee simple interfase de audio para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple (cable interfase incluido) Aplicación CUBE JAM gratuita para sistema operativo iOS, ejecuta canciones y pistas minus-one para el ensamble, permitiéndoles grabar el sonido de los amplificadores COSM del CUBE-40GX junto con su interpretación musical Ecualizador de tres bandas más control PRESENCE; afinador cromático/manual integrado DINAMO LISTO PARA LA GIRA Equipado con 80-watts de poder, y bocina de 12-pulgadas con diseño personalizado, el CUBE-80GX es un combo de nivel profesional para el escenario y el estudio, con opulento sonido dinámico, efectos integrados y mucho volumen. Para sesiones de grabación, o para mayor cobertura en salas mas grandes, usen el conveniente puerto de salida LINE OUT y/o RECORDING OUT del CUBE-80GX para enviar la señal de audio lista para la mezcla, con calidad de estudio junto con los modelados COSM directamente a la mezcladora. EL puerto de salida RECORDING OUT funciona también como puerto de audífonos silenciando la bocina interna, perfecto para la práctica silenciosa en casa o tras bambalinas. Cimentado con los legendarios estándares de construcción CUBE, el CUBE-80-GX es compacto, regio, confiable, fácil de transportar y preparado para enfrentar el rigor de la gira. AMPLIFICADORES COSM Y TRES CANALES INDEPENDIENTES El CUBE-80GX esta equipado con un amplio rango de tipos de amplificador COSM y tres canales independientes para la máxima versatilidad tonal. El canal JC CLEAN provee el sonido limpio encontrado en el famoso Roland JC-120, mientras que el versátil canal LEAD ofrece para elegir, diez tipos de sonidos de amplificadores diferentes, del "blackface clean", a "Brit overdrive", al amplificador original EXTREME para la masiva ganancia alta encontrada en los fraseos del metal. El tercer canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar las configuraciones de los canales JC CLEAN o LEAD junto con las configuraciones de EQ y efectos. EFECTOS DE MÁXIMA-CALIDAD Y MAS A bordo del CUBE-80GX, tres secciones de efectos separadas y fáciles de usar, proveen el acceso a un completo arsenal de proceso profesional para la guitarra. La sección EFX ofrece cinco tipos de efecto estilo pedal compacto, mientras que la sección dedicada al DELAY provee dos tipos de retrazo diferentes y un botón TAP para configurar el tiempo del retrazo rápidamente. El efecto REVERB se ha incluido también, con la opción de elección entre la emulación "vintage spring" o el "plate" estilo estudio de grabación. Además el CUBE-80GX porta un afinador cromático/manual, convenientemente integrado al amplificador. PODEROSO CONTROL DE INTERPRETACIÓN El pedal controlador GA-FC opcional, es el compañero perfecto para el CUBE-80GX, con seis pedales conmutadores de cambio para seleccionar canales y activar/desactivar las secciones de efectos. Además esta equipado con dos puertos de pedal de expresión para controlar con el pie el nivel de entrada, y el volumen maestro. Se configura a la velocidad del rayo—el GA-FC no requiere adaptador de corriente AC, y se conecta fácilmente vía su cable estéreo de 1/4-pulgada incluido. El cambio de canal a control remoto en el CUBE-80GX es posible también con los pedales conmutadores de cambio BOSS FS-5U o FS-6. I-CUBE LINK: INTERFASE INTEGRADA PARA APARATOS IOS A bordo del CUBE-80GX esta la innovadora interfase i-CUBE LINK, permitiendo la integración con el iPhone, iPad, o iPod touch, y el uso de un amplificador real para guitarra con tono genial. A diferencia de las voluminosas e inconvenientes interfases iOS para guitarra, la i-CUBE LINK se conecta al puerto de audio de su aparato, simplemente de manera rápida y fácil con el cable incluido, proveyendo comunicación a dos-vías con sus aplicaciones favoritas de música. Con i-CUBE LINK, podrán interpretar música junto con pistas de acompañamiento, y enviar el audio con calidad de estudio junto con los tonos COSM y efectos directamente a la aplicación de grabación de su preferencia. El versátil puerto i-CUBE LINK puede ser usado también como una simple entrada estéreo, permitiéndole la conexión de prácticamente cualquier reproductor de audio para escucharlo vía el CUBE-80GX. APLICACIÓN CUBE JAM APP: ¡PODEROSA, DIVERTIDA, Y GRATIS! Disponible de manera gratuita desde la “App Store”, la aplicación Roland CUBE JAM convierte su aparato iOS en un divertido centro de comando para el ensamble musical, la grabación y el aprendizaje. Ejecuten canciones comerciales y pistas de acompañamiento “minus-one” en el CUBE-80GX vía i-CUBE LINK y fraseen en la guitarra por horas con los geniales modelados de amplificación COSM. Además, CUBE JAM graba el audio vía la conexión i-CUBE LINK, permitiendo la captura de los ensambles musicales en una sola operación. Después de la grabación, podrán ajustar el volumen de su guitarra y pista de acompañamiento independientemente en la aplicación, para después exportarla para su mezcla en archivo WAV de 16-bits y 44.1kHz. CUBE JAM porta poderosas herramientas para la práctica musical, incluyendo el ajuste independiente de velocidad y timbre del audio reproducido, Cancelación Central para remover solos y así crear sus propias pistas de acompañamiento para el ensamble musical, y muchas mas. FICHA TÉCNICA Rated Power Output 80 W Nominal Input Level (1 kHz) INPUT: -10 dBu i-CUBE LINK/AUX IN: -10 dBu Input Impedance INPUT: 1 M ohm Speaker 30 cm (12 inches) x 1 Controls POWER switch JC CLEAN button LEAD button SOLO (MEMORY) button TUNER button TAP button BASS knob MIDDLE knob TREBLE knob PRESENCE knob EFX knob (CHORUS, FLANGER, PHASER, TREMOLO, HEAVY OCTAVE) DELAY knob (WARM, CLEAR) REVERB knob (SPRING, PLATE) MASTER knob [JC CLEAN Channel] BRIGHT switch VOLUME knob [LEAD Channel] TYPE switch (ACOUSTIC SIM, BLACK PANEL, DLX COMBO, BRIT COMBO, TWEED, CLASSIC STACK, METAL STACK, R-FIRE STACK, EXTREME, DYNA AMP) GAIN knob VOLUME knob Indicators JC CLEAN LEAD SOLO (MEMORY) EFX DELAY REVERB TUNER TAP Connectors INPUT jack: 1/4-inch phone type i-CUBE LINK/AUX IN jack: 4-pole miniature phone type RECORDING OUT/PHONES jack: Stereo 1/4-inch phone type LINE OUT jack: 1/4-inch phone type FOOT SW (TIP: JC CLEAN/LEAD, RING: SOLO) jack: 1/4-inch TRS phone type FOOT SW (GA-FC) jack: 1/4-inch TRS phone type AC IN jack Power Consumption 75 W Accessories Owner's manual Power cord Mini cable (4-pole miniature phone type) GA-FC sticker Options (sold separately) Footswitch (BOSS FS-5U, BOSS FS-6) GA Foot Controller (GA-FC) SIZE AND WEIGHT Width 441 mm inches Depth 247 mm 9-3/4 inches Height 433 mm inches Weight 14.2 kg     Roland Cube 80 Gx Amplificador Guitarra Microfono Efectos ! $
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ROLAND CUBE 80GX Amplificador Versátil para Estudio/Escenario con Conectividad iOS Construido en el máximo nivel de tono y la regia confiabilidad de acero que han hecho famoso el nombre CUBE, la totalmente-nueva serie CUBE-GX eleva la temperatura con incluso mas versatilidad de operación y conectividad para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple. Pequeño y poderoso, el CUBE-20GX es una potente maquina de tono con funciones y desempeño que fácilmente lo colocan como el de mejor valor en su clase. Sus tres canales incluyen JC CLEAN, LEAD, y un canal SOLO totalmente programable, accesibles vía pedal de cambio, con un maximizador de sonido integrado en tres secciones de efectos independientes. La función i-CUBE LINK convierte al CUBE-20GX en una fuente de poder para la práctica y la grabación móvil, proveyendo la amigable interfase de audio a bordo para trabajar con aplicaciones musicales en sus aparatos iOS favoritos. Combo amplificador para guitarra, con 80-watts de potencia y bocina de 12-pulgadas con diseño personalizado Tres canales: JC CLEAN, LEAD (seis tipos diferentes), y SOLO El canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar el canal JC CLEAN o el tipo de sonido LEAD más las configuraciones de EQ y efectos Tres secciones de efectos independientes: EFX (cinco tipos), DELAY, y REVERB Cambio de canal a Manos-Libres con los pedales conmutadores de cambio FS-5U o FS-6 opcionales El Puerto i-CUBE LINK provee simple interfase de audio para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple (cable interfase incluido) Aplicación CUBE JAM gratuita para sistema operativo iOS, ejecuta canciones y pistas minus-one para el ensamble, permitiéndoles grabar el sonido de los amplificadores COSM del CUBE-20GX junto con su interpretación musical Ecualizador de tres bandas; afinador cromático/manual integrado Puerto de salida RECORDING OUT/PHONES para la práctica en silencio y la grabación directa Versátiles Colores de Sonido y Tres Canales Independientes Con tres canales independientes y una amplia selección de geniales colores de sonido para guitarra, el CUBE-80GX esta listo para interpretar cualquier estilo musical. El canal JC CLEAN provee el sonido limpio encontrado en el famoso Roland JC-120, mientras que el versátil canal LEAD ofrece para elegir, seis tipos de color de sonido diferentes. Los sonidos de distorsión van incluidos, desde el calido OVERDRIVE hasta la masiva ganancia del EXTREME, más un genial simulador de guitarra acústica. El canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar el canal JC CLEAN o el tipo de sonido LEAD más las configuraciones de EQ y efectos. Los canales pueden ser seleccionados desde el panel frontal o remotamente vía los pedales conmutadores de cambio FS-5U y FS-6 opcionales. Efectos de Máxima-Calidad y Afinador Integrado A bordo del CUBE-80GX, tres secciones de efectos separadas proveen el proceso profesional a la guitarra, con amigables controles para llamar los geniales colores del tono con facilidad. La sección EFX ofrece cinco tipos de efecto estilo pedal compacto, mientras que la sección dedicada al DELAY provee dos tipos de retrazo diferentes. El efecto REVERB se ha incluido también, con opción para elegir entre la emulación "vintage spring" o el "plate" estilo estudio de grabación. Además el CUBE-20GX porta un afinador cromático/manual, convenientemente integrado al amplificador. i-CUBE LINK: Interfase Integrada para Aparatos iOS A bordo del CUBE-80GX esta la innovadora interfase i-CUBE LINK, permitiendo la integración con el iPhone, iPad, o iPod touch, y el uso de un amplificador real para guitarra con tono genial. A diferencia de las voluminosas e inconvenientes interfases iOS para guitarra, la i-CUBE LINK se conecta al puerto de audio de su aparato, simplemente de manera rápida y fácil con el cable incluido, proveyendo comunicación a dos-vías con sus aplicaciones favoritas de música. Con i-CUBE LINK, podrán interpretar música junto con pistas de acompañamiento, y enviar el audio con calidad de estudio junto con los tonos COSM y efectos directamente a la aplicación de grabación de su preferencia. El versátil puerto i-CUBE LINK puede ser usado también como una simple entrada estéreo, permitiéndole la conexión de prácticamente cualquier reproductor de audio para escucharlo vía el CUBE-40GX Aplicación CUBE JAM App: ¡Poderosa, Divertida, y Gratis! Disponible de manera gratuita desde la “App Store”, la aplicación Roland CUBE JAM convierte su aparato iOS en un divertido centro de comando para el ensamble musical, la grabación y el aprendizaje. Ejecuten canciones comerciales y pistas de acompañamiento “minus-one” en el CUBE-20GX vía i-CUBE LINK y fraseen en la guitarra por horas con los geniales modelados de amplificación COSM. Además, CUBE JAM graba el audio vía la conexión i-CUBE LINK, permitiendo la captura de los ensambles musicales en una sola operación. Después de la grabación, podrán ajustar el volumen de su guitarra y pista de acompañamiento independientemente en la aplicación, para después exportarla para su mezcla en archivo WAV de 16-bits y 44.1kHz. CUBE JAM porta poderosas herramientas para la práctica musical, incluyendo el ajuste independiente de velocidad y timbre del audio reproducido, Cancelación Central para remover solos y así crear sus propias pistas de acompañamiento para el ensamble musical, y muchas mas. Amplificador Guitarra Roland Cube 80gx Efectos Link Ipad Ios $
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Pedal de Efectos Analógico T-Rex tbc Chorus Flanger de la línea Tonebug, excelente estado, como nuevo, para los que no conocen la marca Dinamarquesa, increible efecto y como detalle solo con pulsar el swicht te dás cuenta de la suavidad y sensibilidad del corte.   El chorus es en gran parte lo que hizo posible la musica de los 80's. hoy, el complejo brillo multicapa que le da a la guitarra acústica o electrica se ha convertido en algo necesario para el arsenal sónicop de cualquier artista. Con el T-Rex Chorus + Flanger obtienes una hermosa textura rica en chorus que le agrega una nueva dimensión a tu ejecución, todo en base a dos simples controles: RATE y DEPTH.  Modo Flanger para un twist extra Junto con el efecto de chorus, el T-Rex Chorus + flanger tambien incluye un gran sonido de flanger. Remotamente relacionado con el phase shiter, el flanger le da a tu sonido un loco twist extra que tu audiencia no olvidará. El Chorus + flanger es parte de la serie Tonebug, una creciente línea de pedales que combinan el clásico tono encontrado en nuestros pedales high-end, con controles intuitivos, todo a un precio que cualquier guitarrista puede pagar. Fotos reales del producto que publico.Precio de venta en efectivo pesos .-, por permuta es otro valor consultar,respondo en el sitio via mensaje privado,o a mi correo  personal o clickear en teléfono es gratuito,prefer. Whatsapp,gracias por la visita. A dos cuadras de las Avs.J.B.Alberdi o Directorio ,o en Google a metros de x28,Capital.
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Para Guitarra Pedal M/B, incluye trafo. Impecable estado, muy poco uso $. Los AXG y AXB incluyen cada uno su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. El AXB toma la misma idea pero la dirige en la dirección del bajo. Sus dieciséis modelos de unidad/amplificador incluyen sonidos de lámparas muy gruesos, sonidos muy graves y limpios, y muchos más. Los pre-efectos, cajas, efectos de modulación, efectos de retardo y efectos de reverberación (once tipos de cada uno) cubren los efectos estándar como el compresor, limitador, wah, flanger y chorus, además de efectos únicos y característicos como un desplazamiento de la afinación con una gama de dos octavas arriba o abajo, un efecto de bajo sin trastes e incluso un efecto de sintetizador que produce el sonido de un sintetizador de bajo analógico. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR Además de utilizar el pedal de expresión del AXG y del AXB de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera ? el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG y AXB controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG y AXB. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) ? o a un mezclador/grabador ? se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA El AXG y el AXB incorporan muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG y el AXB desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y AXB y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. * Requisitos operativos: Windows 98/Me//XP, Mac OS X v10.2 o superior   ESPECIFICACIONES DE AXG y AXB • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11 • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales) • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo) • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-)) • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT • Alimentación: CC9V • Accesorios incluidos: Adaptador
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Vendo esta pedalera que es de las màs económicas y versatiles del mercado. Es sencilla de usar, muy practica para el uso en vivo (tiene leds por todos lados) y una amplia gama de filtros editables(filtros que por si solos salen un monton de guita si los queres tener por separado) La vendo con un estuche Alex Cases que mandé a hacer a medida ni bien compré la pedalera, así que por eso está en el perfecto estado en que la vendo. Tengo el manual de instrucciones. Ahí van las especificaciones.      NUEVOS MODELOS DE AMPLIFICADOR, CAJA Y EFECTOS     Los AXG y AXB incluyen cada uno su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. El AXB toma la misma idea pero la dirige en la dirección del bajo. Sus dieciséis modelos de unidad/amplificador incluyen sonidos de lámparas muy gruesos, sonidos muy graves y limpios, y muchos más. Los pre-efectos, cajas, efectos de modulación, efectos de retardo y efectos de reverberación (once tipos de cada uno) cubren los efectos estándar como el compresor, limitador, wah, flanger y chorus, además de efectos únicos y característicos como un desplazamiento de la afinación con una gama de dos octavas arriba o abajo, un efecto de bajo sin trastes e incluso un efecto de sintetizador que produce el sonido de un sintetizador de bajo analógico. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR   Además de utilizar el pedal de expresión del AXG y del AXB de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera ? el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL   El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG y AXB controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS   El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG y AXB. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) ? o a un mezclador/grabador ? se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA   El AXG y el AXB incorporan muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG y el AXB desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y AXB y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. * Requisitos operativos: Windows 98/Me//XP, Mac OS X v10.2 o superior   ESPECIFICACIONES DE AXG y AXB   • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11  • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales)  • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo)  • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-))  • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz  • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz  • MIDI: IN, OUT  • Alimentación: CC9V  • Accesorios incluidos: Adaptador de CA
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Pedalera Multiefectos para guitarra eléctrica con pedal de expresión. Nueva, practicamente sin uso, con caja original, manual y transformador. Excelente estado. Emula los efectos más usuales con varias opciones diferentes y configurables de cada uno (Delay, Chorus, Reverb, etc), tiene un Pre-FX con varias opciones diferentes de configuración y emula diferentes amplificadores (desde acústico a aquellos cuyo sonido es clásico a los más modernos) 72 sonidos en total entre FX, Amps/Cabinets y Efectos. El pedal de expresión puede configurarse para usarlo como volumen, manejar un efecto (Flanger, Delay, etc) frecuencia y velocidad, etc. Viene con afinador y 96 presets, y posee socket para grabar muchos presets personalizados. CARACTERISTICAS: La pedalera multiefectos AXG incluye su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR Además de utilizar el pedal de expresión del AXG de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera, el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) o a un mezclador/grabador, se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA El AXG incorpora muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. DETALLES • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11 • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales) • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo) • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-)) • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT • Alimentación: CC9V • Accesorios incluidos: Adaptador
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VENDO/PERMUTO MULTIEFECTO ZOOM MS-50G MULTISTOMP CON CAJA, MANUAL ORIGINAL Y MANUAL EN ESPAÑOL FOTOCOPIADO Y ANILLADO PROLIJAMENTE COMO NUEVO. ENVIOS A TODO EL PAIS CONSULTAR. CARACTERISTICAS: Este dispositivo, en un tamaño muy compacto, proporciona todo lo necesario para el guitarrista, una flexibilidad extraordinaria para un producto similar y la calidad del DSP de Zoom de nueva generación ZFX-IV. Este nuevo chip en 32-bit es una innovación importante para los productos de Zoom y produce una gran cantidad de sonidos de calidad. Es un pedal, pero también un multiefecto con un precio excelente. Realmente un producto interesante para quién está buscando un dispositivo compacto y portátil. 55 efectos y amplificadores. Algunos son emulaciones de los pedales más famosos y de algunos amplificadores legendarios. Puede ver la lista completa en la página de las especificaciones del MS-50G en el sitio web de Zoom. Hasta 6 simultáneos. Es increíble, pero con la dimensión de un pedal permite el uso de 6 efectos simultáneamente, y el usuario puede arreglarlos en cada combinación posible. Realmente, no sé si existe un producto similar en el mercado, en este momento. Proporciona 8 emulaciones de amplificadores. Patch Amplificador FD COMBO Fender Twin Reverb '65 US BLUES Fender Tweed Bassman (Crunch) TW ROCK Two Rock Emerald 50 (Crunch/Drive) DZ DRIVE Diezel Herbert (High Gain) DELUXE-R Fender Deluxe Reverb '65 VX JMI British Combo (Class-A) MS Marshall Plexi '69 ALIEN Engl Invader (High Gain) Lista (categorías) dinámicos/filtros Compresores, reducción del nivel de ruidos, ataque, ecualización, wah, un módulo para organizar cómo la señal de la guitarra trabaja en la cadena de los efectos, y algunos filtros. Drive 12 distorsiones, overdrive y booster. Simulaciones del Ibanez TS808, Boss DS-1, Electro-Harmonix Big Muff, Matchless Hotbox, Boss OD-1, MXR distortion+, Proco Rat, Boss Metal Zone. MOD/Sfx 13 de modulación. Delay/reverb 10 para el delay y el reverb. Manual y firmware El manual explica todas las funciones y enumera todos los amplificadores y los efectos, con las explicaciones exhaustivas de cada patch. Con el USB el upgrade del firmware es rápido y fácil. Descripción Completa Elija desde 55 efectos de clásico y famosos Amplificadores Con el tamaño y el peso de una típica sTamborpbox sola, la MS-50 G incluye una línea completa de tipos de efectos de alta calidad. Cuenta con 47 efectos de sTamborpbox y modelos de 8 Amplificadores. Junto con la distorsión, la reverberación, modulación y otros efectos clásicos, sus modelos de Amplificador simulan algunas de las piezas más preciadas de vivo y equipo de studio. Interfaz intuitiva y fácil de usar Hemos perfeccionado la interfaz de usuario sencilla que fue revolucionaria en nuestro G3 y G5. La pantalla LCD muestra el efecto actual en uso, mientras que la función de desplazamiento permite ver fácilmente el flujo de su cadena de efectos. Con esta interfaz intuitiva y fácil de usar, crear sorprendentes sonidos es una brisa. Utilizar hasta 6 efectos a la vez La MS-50 G le permite Utilizar hasta seis efectos simultáneamente, así como organizarlas en cualquier combinación. Esto le da la posibilidad a sonidos clásicos del arte, así como tonos exuberantes y complejos. Deje las reglas que aprendiste detrás y disfrute de la libertad creativa con el MS-50 G. Añadir efectos de 55 a su pedalera Reducir el tamaño de su pedalera agregando en MS-50 G a la mezcla. Un único pedal, usted? ll tienen 55 tipos de efectos que espera a tus pies hasta ser llamado ninguna materia tienen a menudo le necesitan. Ajustar la configuración con facilidad La MS-50 G? s panel frontal consta de tres botones de parámetro, que también funcionan como botones. Estos botones pueden utilizarse para abrir varios menús, donde puede Utilizar los botones de parámetro a ajustar la configuración de efectos a tu gusto. Quitar o reorganizar las unidades de efecto, encienda la función de guardado automático y apagado, recordar, parches y más con facilidad y eficiencia. Diseño de audio realista y de alta calidad El vanguardía ZFX-IV DSP procesador puede ejecutar sofisticados algoritmos utilizando cálculos de punto flotante de 32 bits. Una recortadora de curva sigmoide ayuda a crear las características suavemente recortadas de forma de onda de los tubos, proporcionando los sonidos de modelado más realistas y más ricos componentes armónicos hasta la fecha. Afinador de Guitarra cromático automático incorporado Pulsado el interruptor de pedal para activar el afinador cromático incorporado en un instante. Incluso en el escenario durante una actuación, todo lo que necesitas hacer es mover el pie, para habilitar la optimización. Puede elegir entre un modo de derivación que apaga todos los efectos y un modo de silencio que permite afinar en silencio. Tap tempo utilizando el interruptor de pedal Utilice la función de Tap Tempo para ajustar el tempo tiempo real al ritmo de una canción como tocar la Guitarra. También se puede Utilizar para tiempos de Delay y frecuencias de efecto de modulación. Características y especificaciones: Tipos de efecto: 55 Efectos simultáneos: 6 Memoria de parche: 50 Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz Conversión A/D: 24 bits, muestreo de 128times Conversión D/A: 24 bits, muestreo de 128times Señal alimenticia: 32 bits flotante punto y punto fijada de 32 bits Respuesta de frecuencia: 20 Hz? 20 kHz 1dB-3dB (10 k? carga) Pantalla: LCD Entrada: Tambora de teléfono 1/4'' Nominal de nivel de entrada: -20dBm ¿Impedancia de entrada:1 M? Salida: Tambora de teléfono 2 x 1/4'' Máximo nivel de salida: 5dBm ¿Impedancia de salida: 10 k? o superior Energía: AC adaptador DC9V / centro negativo / 500mA (adaptador de CA: ZOOM AD-16) USB: Alimentación por bus Dimensiones: Profundidad x 77,5 (W) x 58.5 (altura) mm USB: Actualización del firmware Peso: (sin pilas) 350 g
$ 2.000
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PEDAL EFECTOS Modelo: DOCTORDRIVE 2 • Especificaciones: Cheddar Delay El Cheddar tiene dos ventajas considerables: un sonido caracteristico de un efecto analogico; y, puede ser usado antes o despue´s de un pedal de distorsión, una ventaja por sobre muchos delays que sólo desarrollan una buena función por delante de éstos. Ademaás, el Cheddar posee un selector que permite cambiar entre un bypass de tipo “TRUE”, estandard en todos nuestros pedales, por uno de tipo “TAIL”. Este último permite, al apagar el efecto, escuchar la cola de repeticiones desvanecerse suavemente y no silenciarlas abruptamente como lo haría en el modo “TRUE”.     Controles / Manual Repeticiones Al mínimo se obtiene una sola repetición y, graduándolo hacia al máximo, logra un feedback infinito. Duración Controla la duración de las repeticiones; desde 25ms hasta 450ms (milisegundos). Mezcla Controla el volumen máximo de las repeticiones. Bypass True En esta posición al apagar el efecto las repeticiones se cortan de forma abrupta. Tail En esta posición al apagar el efecto se escucha la cola de repeticiones desvanecerse de forma natural.   • Marca: Sonomatic • Modelo: Cheddar Delay • Color: Naranja • Contenido de la caja • Pedal • Manual  • SHOW ROOM: LOCAL FLORESTA, LOCAL MORON    
$ 1.099
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Boss Gt10 - Pedalera Multiefecto para guitarra Realmente como nueva, impecable!!! Incluye transformador original Roland +  Estuche Pedalboard Alexcases  +  Estuche Rígido Alexcases + Manual.- Con conectividad USB (para grabar comodamente en la pc).- Solamente los estuches salen $.- Un regalo!!!   Primero que nada, quisiera dejar en claro una cosa. Por un lado están las pedaleras multiefecto, y por el otro las pedaleras como esta GT-10. ¿Cómo? Una cosa es una unidad que maneja múltiples efectos, los cuales se pueden combinar a gusto, como si fueran una serie de pedales. En este caso, la ventaja que tienen este tipo de procesadores por sobre pedales individuales radica, sobe todo, en el aspecto económico. Pero… otra cosa es un procesador de efectos para guitarra como este GT-10, que reemplaza al preamplificador de un equipo. Aquí, el meollo de la cuestión pasa por sus simulaciones de amplificadores, las cuales se combinan dentro de la unidad con una serie de efectos, para brindar luego un resultado final. Es por esta última diferencia que cuando utilizamos una pedalera multiefecto ordinaria, lo conveniente es conectarla a la entrada de un ampli. Pero, cuando hacemos uso de un procesador como la GT-10, lo conveniente es ir de la guitarra a la pedalera, y de la pedalera al retorno del loop de efectos del amplificador. De este modo, estaremos usando por un lado, sólo la etapa de potencia de nuestro equipo, y por el otro, el 100 x 100% del potencial de la pedalera. Ahora sí. La GT-10 de Boss… ¡se suena todo! Sus simulaciones, luego de testearlas en vivo sobre un escenario, son muy reales. Atrás quedaron esos programas con millones de efectos, que en nuestra habitación suenan bárbaro pero que en vivo no suenan ni ahí. Boss incluyó acertadamente en la mayoría de los patches o programas de la GT-10, sólo un par de efectos junto con la simulación de amplificador (preamp). Lo que sí, cada programa incluye la posibilidad de selección entre dos canales (A/B) como si fuera un ampli de verdad mediante el footswitch CTL1, la selección de un efecto más mediante el footswitch CTL2, y la opción de utilizar el pedal de expresión como wah wah, pitch, o pedal de volumen, entre otras cosas. Si bien no los quiero confundir con demasiada data técnica, sí quiero mencionar que la GT-10 incluye 400 presets (200 de fábrica y 200 de usuario) organizados en cuatro bancos de 100, los cuales se accesan mediante cuatro footswitches (1-4) y dos más marcados como Bank. Estos últimos sirven también para activar el Phrase Loop, que es un sampler con el cual podemos grabar 38 segundos de sonido, y reproducirlo a voluntad. Sobre los footswitches de cambios de programa tenemos unos botoncitos marcados como Comp, OD/DS, Preamp, EQ, FX-1, FX-2, Delay, Chorus, y Reverb, que nos indican cuál de estos efectos está en función. Junto con ellos hay uno más marcado como Master/Pedal FX, que sirve para indicarle a la pedalera la función que queremos para los conmutadores de control (CTL), para el pedal de expresión, o para intercambiar el orden de los efectos, como si fueran una serie de pedales. ¿Otros puntos a destacar? La GT-10 incluye lógicamente un afinador cromático (Tunes/Bypass), una rueda giratoria para ir pasando manualmente por los distintos programas, una serie de cuatro perillas para modificar los parámetros de los preamps o de los efectos, un selector de salida (Output Select) que sirve para indicarle a la pedalera la forma en la cual la conectaremos (JC-120, Small Amp, Combo Amp, Stack Amp, JC-120 Return, Combo Return, Stack Return, Line/Phones), un botón de display (Display Mode) que modifica la forma en la cual vemos la información en la pantalla de la pedalera, etc, etc. La GT-10 ofrece además conexión USB para bajarnos info de la web de Boss, y salida digital S/PDIF.   En materia de sonidos -¿ya les dije que se suena todo?- la GT-10 trae 39 simulaciones de amplis, las cuales van de los clásicos Vox (VO Clean, VO Drive, VO Lead), Marshall (MS, MS HiGain) y Fender (Clean Twin, Tweed, Delux Crunch), a los más modernos Mesa/Boogie (R-Fier Vnt, R-Fier Mdn, R-Fier Cln), Bogner (BG Lead, BG Drive), o Drive), por ejemplo. ¿Efectos? Pufff… 25 tipos de saturaciones y distorsiones, más 34 efectos, que van desde los convencionales chorus, delay, reverb, wah wah, vibrato, octavador, EQ, pitch shifter, phase o flanger, hasta otros como el defretter, guitar synth, sitar simulator, humanizer, ring modulator, harmonist o auto riff.
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Corrientes (Corrientes)
Poco uso, en caja con manuales y transformador La nueva dinámica del VOX Looper proporciona efectos optimizados y herramientas musicales en bucle que juntos prometen una nueva dimensión sin precedentes en la actuación en vivo! Caracteristicas principales: Pedal procesador de loop, ofrece un control intuitivo Tiempo infinito de grabación con dos bucles independientes (combinado longitud del bucle de 90 segundos) Capacidad para añadir capas infinitas con grabación de SOS Loop Quantize crea frases especificas en beat-longitud que actúan en bucle con el beat de manera automática 11 pre-efectos que mejoran transforman el sonido de tu instrumento mientras tocas y grabas bucles Los pre-efectos incluyen simulaciones de instrumentos como el bajo y la guitarra acústica 11 Efectos Loop que transforman radicalmente la reproducción de frases en bucle 100 programas (50 preset, 50 usuario); cada uno ofrece ajustes para el efecto de Pre y Efecto Loop Capacidad para grabar pistas adicionales con opciómn de deshacer y rehacer Volver a muestrear añadiendo nuevo material en una frase que está procesada por el efecto Loop Entrada de micrófono que permite crear loops utilizando otras fuentes, tales como voces o percusión El limitador maestro mantiene un nivel constante entre la fuente original y todos los bucles Tres modos de parada: delay, limpio y fader que proporcionan más creatividad al tocar bucles Función de bloqueo de teclas se bloquean los controles de los paneles, pero mantiene los pedales para actuaciones sin errores.
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Detalles Un pedal Wah de modeladoCon el nuevo V-Wah, BOSS ha utilizado sus considerables conocimientos de modelado digital y ha recreado algunos de los sonidos de pedales wah más populares de todos los tiempos. Estos modelos COSM incluyen “CBY-Wah” (el sonido wah clásico), “VO-Wah” (el sonido wah británico), “MO-Wah” (un sonido wah popular de la nueva escuela), y “Uni-V” (un efecto giratorio clásico).  Cada uno es una sorprendente simulación del original, de acceso rápido gracias a un potenciómetro.Nuevas funciones avanzadasLas memorias digitales y los sensores infrarrojos no son lo primero que viene a la cabeza cuando se piensa en los pedales wah, pero es precisamente lo que diferencia los V-Wah. Gracias a sus sensores infrarrojos, este pedal ofrece un funcionamiento preciso sin interferencias, sin sonidos “click” cuando se activa, y nunca precisa de mantenimiento ni sustitución de piezas.  Cuando hayas modificado tu sonido wah para perfeccionarlo con los mandos “Type,” “Wah Range,” y “Drive”, simplemente guárdalo en uno de las tres memorias digitales del PW-10 para una recuperación instantánea pisando la pedalera. Saturación/Distorsión integrada Como muchos de los mejores sonidos wah incluyen una gran dosis de saturación, el V-Wah incluye ocho tipos diferentes de saturación integrados.  Éstos disponen de los clásicos BOSS como el OD-1 OverDrive, OD-2 Turbo OverDrive, MT-2 Metal Zone®, DS-1 Distortion, BD-2 Blues OverDrive, además de los modos “Muff Fuzz,” “Guv Dist” y “Booster”. Sólo tienes que introducir la cantidad deseada con el mando “Drive”.Sonidos Wah “parlantes” y mucho más El modo “Voice” del V-Wah puede producir una amplia variedad de sonidos wah “parlantes”, ¡lleva el pedal a través de diferentes sonidos de vocal y deja que el pedal hable! Completado con un modo “Advanced” con un gran intervalo de filtro, y un modo “Bass” diseñado para las frecuencias de bajo, nunca ha habido ningún pedal wah como este. Nuevo modo “Double Resonance”El PW-10 no se limita a wah; también crea sonidos de sintetizador analógico a través de un nuevo modo “Double Resonance”.  Simplemente utiliza el pedal para barrer el filtro y obtener sonidos de sintonizador gruesos añadiendo distorsión o fuzz integrado del PW-10. También puede utilizar los efectos de modulación como delay, chorus y reverb para una variedad aún superior de grandes sonidos de síntesis. 
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Boss PS-6 Harmonist  El pedal esta nuevo, lo compre hace dias en Libertella y lo probe el mismo dia para ensayar. Lo vendo porque me di cuenta que es mucho pedal para mi. El nuevo armonizador de BOSS incluye cuatro efectos de Pitch-shift inteligentes y un armonizador de tres voces en una única unidad. Entre los varios modos de efecto se encuentran Harmony, Pitch shifter, Detune y el nuevo Super Bend, para conseguir auténticos bendings con el pedal de hasta tres o cuatro octavas. Puedes controlar el pitch con un pedal de expresión opcional. La función harmony es rápida y fácil de usar, y soporta una gran variedad de patrones de intervalos. Es muy fácil crear ricas armonías de tres voces, elige una escala mayor o menor, y mueve el control shift a la posición 3-VOICE, ¡eso es todo! Cuatro modos de efectos en un solo pedal: Harmoy, Pitch shifter, Detune, y S-Bend (Super Bend) Crea armonías de 2 o tres voces fácilmente seleccionando la escala y las voces Pitch shifting de alta calidad Detune con capacidad de 3 voces Super Blend proporciona hasta cuatro octavas para un pitch bending extremo Posibilidad de controlar el pitch mediante un pedal de expresión (Pedales opcionales BOSS FV-500L/H o Roland EV-5) Puedo permutar por algun Wah Wah, Whammy, octavador o algun pedal de mi interes (puedo tomar dos pedales o articulos para completar el valor del PS6). Tambien pueden llegar a interesarme alguna bateria electronica tipo MEDELI o alguna interface tipo FOCUSRITE SCARLET. -SIEMPRE PREGUNTAR TODO ANTES DE OFERTAR. SI SE OFERTA SIN PREVIO AVISO SE ANULA LA OPERACION. -POR CUESTIONES DE SEGURIDAD, SOLO VENDO A USUARIOS CON BUENAS CALIFICACIONES EN ML.
$ 2.600
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Vendo afinador cromático Hardwire HT-2  Usado siempre en pedalera, está impecable sin ningún detalle Se entrega con su caja original Características De alta precisión (menos de +/- 1 por ciento), la sintonización estable con azul In Tune LED Circuitos True Bypass conserva su tono cuando anulada Normales y estroboscópico modos de afinación HardWire Pedales incluyen los siguientes accesorios de escenario Interruptor de Pedal Glow engomada le ayuda a localizar el pedal en la iluminación del escenario adverso Hook Custom-cortado y bucle de pedalera Pad para sujetar y bloquear sus pedales a tu pedalera Especificaciones Entrada 1/4 "no balanceado (punta-lateral) Impedancia de entrada 1 mOhms - efecto en Salida (Mute / Thru) 1/4 "no balanceado (punta-lateral) Interruptores Botón de modo, Button referencia de afinación, interruptor de encendido / apagado del pie Consumo de energía 9 VDC, el consumo de 365mW, 40mA empate Tipo De Batería Solo 9 VDC Duración de la batería 9 horas Fuente de alimentación (EE.UU. y Canadá) 120 VAC, 60 Hz Adaptador: PS200R - 120 Fuente de alimentación (Japón) 100 VAC, Hz Adaptador: PS200R - 100 Fuente de alimentación (Europa) 230 VAC, 50 Hz Adaptador: PS200R - 230 Fuente de alimentación (Reino Unido) 240 VAC, 50 Hz Adaptador: PS200R - 240 Dimensiones 3.5 "ancho x 5.5" Largo x 2.25 "Altura Peso de la unidad 1,3 libras Afinador De Guitarra Cromatico Digitech Ht-2 Hardwire- Usado $
$ 900
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