Solo con imagen

Perdriel n mirador

Listado top ventas perdriel n mirador

Córdoba (Córdoba)
CECILIA INMUEBLES OFRECE: Construccion en Bialet Masse Bºmirador del lago a 400 mts aprox del inc rio mallin ref 775. La propiedad esta ubicada en Bialet Masse barrio mirador del lago,entorno natural y paisajista,zona en crecimiento, a 400 mts aproc del increíble rio mallin Comodidades: 1 dormitorio, cocina comedor, baño y Garage techo de loza, piso contra piso, reboque rustico por dentro y por fuera, aberturas de chapa increíble vista a las sierras, zona en crecimiento, servicios de luz a 80 mtrs aprox, y cuenta con agua conectada. Sup Terreno: 1155m2 todo perimetradio con pirca de 80 cm aprox de alto y alambrado romboidal que hacen los 2 metros aprox de altura. Sup Cubierta: 35 M2 Aprox Coordenadas: -31.3298443,-64.500888 Como llegar:Desde el cruce de rutas de la E55 y 38 tomando por ruta nacional 38 yendo hacia cosquin una cuadra ingresar a la izquierda por calle del campillo donde se encuentra la fabrica de jarrones tomar por la misma hasta el fondo,luego girar a la izquierda por calle Venecia seguir hasta avenida casafousth se hace a la izquierda hasta calle Miami de esa girar a la derecha y 80 mts aprox de costado izquierdo se encuentra la casa.- con el cartel de la inmobiliaria valor: $280.000 recibe vehiculo como parte de pago / recibe terreno en Tanti. Recuerde que para su mayor confianza, todas nuestras propiedades son con escrituras y se transfieren libres de deudas. Visitas: Se ruega llamar con anticipación para coordinar una cita a fin de brindarle un mejor servicio. Telefonos de contacto inmobiliaria de BialetMasse cruce de rutas de la E55 y 38 en diagonal a la YPF al lado de corralon el molino: De martes a sabados de 9 a 13 y 30 hs y de 16 y 30 hs a 20 y 30 hs, domingos y lunes por la mañana solamente.- 03541-441698 fijo y 0351-155932001.-0351-153518412 ceciliainm Sucursal de Santa Maria de Punilla detras de la guitarra del cosquin Rock frente a supermercado Almacor, calle ferminrodriguez. Horarios de atencion de martes a sabados de 9 a 13 y 30 hs y de 17 a 21 hs.- Telefono: 0351-153518412 claro y whatsapp.-
$ 280.000
Córdoba (Córdoba)
CECILIA INMUEBLES OFRECE: ALQ PERMANENTE DPTO EN EL FONDO EN BIALET MASSE BºMIRADOR DEL LAGO A 3 CDRAS DE RTA 38 con increible entorno, zona urbanizada vecinos viviendo de forma permanente,a 3 cdras aprox de R-38 y 2 cdras del dispensario municipal. Adelante vive el propietario. como llegar: subir por calle del viso 3 cuadras hasta calle melian por esta tomar hacia la izquierda la casa se encuentra del costado derecho de la calle UBICACIÓN: MELIAN N 576 Bº MIRADOR DEL LAGO BIALET MASSE - NRO DE REF: 918A COMODIDADES: 1 habitación, cocina-comedor – baño amplio – parque cercado con sombra y bancos de troncos - parrillero IMPUESTOS RENTAS PAGA: locador IMPUESTOS MUNI PAGA: locador AGUA PAGA: inquilino paga a media LUZ PAGA: inquilino paga a media IMPORTE POR MES: $3800 + SERVICIOS DE AGUA, LUZ Y CABLE QUE ES A MEDIAS CON EL DUEÑO incremento del 30% cada 1 año Excelente oportunidad para invertir en un lugar único. Recuerde que para su mayor confianza, todas nuestras propiedades son con escrituras y se transfieren libres de deudas. Visitas: Se ruega llamar con anticipación para coordinar una cita a fin de brindarle un mejor servicio. Telefonos de contacto inmobiliaria de Bialet Masse cruce de rutas de la E55 y 38 en diagonal a la YPF al lado de corralon el molino: De martes a sabados de 9 a 13 y 30 hs y de 16 y 30 hs a 20 y 30 hs, domingos y lunes por la mañana solamente.- 03541-441698 fijo y 0351-155932001, Para cualquier consulta enviarnos la misma por whatsapp al 0351-153518412-
$ 3.800
Argentina
CECILIA INMUEBLES OFRECE: ALQUILER PERMANENTE DE GALPON EN BIALET MASSE A 50 MTS DE RUTA 38 Y A 4 CUADRAS DE CRUCE DE RUTAS DE LA E55 Y 38 - 6 CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL - 15 MINUTOS DE CARLOS PAZ - 10 MINUTOS DE COSQUIN Y 35 MINUTOS POR AUTOPISTA DE LA CIUDAD DE CORDOBA CAPITAL EXCELENTE UBICACION Y ENTORNO - ZONA URBANIZADA BARRIO MIRADOR DEL LAGO (BIALET MASSE) SUP TOTAL: 150 M2. VALOR: $ CON UN AUMENTO DEL 12,5% CADA 6 MESES En la unión de las rutas nacional 38 y provincial E-55 se encuentra esta bellísima localidad, donde el río Cosquín con sus playas y su hermoso paisaje nos invitan a disfrutar de sus encantos. Por su estratégica ubicación, se halla cerca de localidades vecinas como Villa Carlos Paz al Sur y Cosquín al Norte, y es un paso obligado para unir el Sur de Punilla y la ciudad de Córdoba con el Norte del Valle y provincias vecinas del Noroeste (La Rioja, San Juan). Usted puede encontrar balnearios y campings sobre las márgenes del río, innumerables negocios de artículos regionales y visitar lugares históricos y de interés general, como el horno "El Argentino", o la Iglesia de San Plácido por la ruta E-55. Altura sobre el nivel del mar: 653m. Desde Villa Carlos Paz Para llegar a Bialet Massé desde Villa Carlos Paz se debe tomar la Ruta Nacional Nº 20 para luego incorporarse a la Ruta Nacional Nº 38 que lo conduce a Bialet Massé. Desde Buenos Aires Saliendo de la provincia, deberá incorporarse a la Ruta Nacional Nº 9, para luego tomar la autopista nacional 008. Posteriormente, accederá a la ruta local hasta sumarse a la Ruta Provincial Nº 26. Después tomará la Ruta Nacional Nº 9, por la cual continuará hasta pasar por Toledo. Entonces se incorporará a la Ruta Nacional Nº 20, y luego seguirá por la autopista nacional 019. Dejará esta autopista y se sumará a la Ruta Provincial E55, hasta llegar a la ciudad de Bialet Massé. Desde Rosario Tomará la ruta nacional 33, seguirá por la autopista nacional 008, y se sumará a la ruta nacional 9. Accederá a la ruta nacional 20, hasta tomar la autopista nacional 019. Finalmente se incorporará a la ruta provincial E55 que lo llevará a Bialet Masse. Quedo a la espera de su consulta, CECILIA INMUEBLES. Teléfonos de contacto: (- Nuestro horario de atención es de MARTES a DOMINGO de 8:30 a y de a hs Nuestra inmobiliaria se encuentra en el cruce de Bialet Masse, en diagonal estación de servicio YPF, al lado del Corralon “El Molino” en frente de parrilla El cruce, sobre ruta Nac 38 Visite nuestra página de internet donde encontrará ésta y otras propiedades de su interés:
Argentina (Todas las ciudades)
CECILIA INMUEBLES OFRECE:Hermoso Terreno plano en Bº Mirador al lago, Zona en crecimiento Como Llegar: Desde R- 38 Subimos por5 calle Cassa...123877809
Argentina
CECILIA INMUEBLES OFRECE: CASA EN PARQUE SIQUIMAN, A 10KM DE COSQUÍN Y 10KM DE CARLOS PAZ, EXCELENTE PUNTO TURÍSTICO.UBICADA, A DOS CUADRAS DE LA RUTA, barrio centro CERCA DE LA PLAZA. CARACTERISTICAS: -SUPERFICIE TERRENO: 20 X mts2 -SUPERFICIE CUBIERTA: 200m2 -PLANOS APROBADOS, LISTA PARA ESCRITURARLA -PROPIEDAD CUENTA CON DOS CASAS más un terreno de 20 x 40 -CASA: COCINA CON LAVADERO,LIVING-COMEDOR, GALERÍA CERRADA, 2 HABITACIONES, COCHERA PARA DOS AUTOS (galpón 12 x 6,50)- QUINCHO CON PARRILLA, HORNO CHILENO Y BAÑO. DPTO: COCINA-COMEDOR, LAVADERO Y 2 HABITACIONES.PILETA DE 5,60 x 2,80mts -TODAS LAS VENTANAS DE LA CASA TIENEN REJAS, POSTIGOS Y TELA METALICA -ALARMA -VENTILADOR DE TECHO Y CALEFACTOR -VALOR: U$S MAS EL TERRENO: U$S (Villa Parque Sìquiman se encuentra ubicada en el Departamento Punilla, Pedanía San Roque, al borde de la Ruta Nacional N° 38; 5 Km al sur de la localidad de Bialet Massé a 10 Km al norte de Villa Carlos Paz. Limita con Mirador del Lago al Norte y al Sur con Villa Santa Cruz del Lago. Es atravesada por los Arroyos Las Catas y Las Mojarras, siendo este último de mayor caudal de agua, al Este limita con el Lago San Roque)
$ 147.000
Argentina
CABAÑA DE TRONCO PREFABRICADA SOBRE CALLE PRINCIPAL DE Bº MIRADOR DEL LAGO CASSAFOUSTH BIALET MASSE, UBICADA A 4 KM DE RUTA NACIONAL 38 Y D...110588810
Córdoba (Córdoba)
CECILIA INMUEBLES OFRECE: CASA EN BIALET MASSE BARRIO MIRADOR DEL LAGO C/INMEJORABLE VISTA AL LAGO - ENTORNO RODEADO DE NATURALEZA - IDEAL PARA EL DESCANSO - A 16KM APROX DE CARLOS PAZ Y 9KM DE COSQUIN CALLE: BIALET MASSE S/N (LOS TALAS A LA EZQUINA 30 MTS) A 30 MTS PASA EL COLECTIVO URBANO TODOS LOS SERVICIOS LOTE 11 MZA 56 SUP: 1232M2 LOTE 12 MZA 56 SUP: 777,75M2 SUP TOTAL: 2009,75M2 SUP CUB TOTAL: 196M2 CON TECHO DE MADERA Y MEMBRANA TERRENO PARQUIZADO – RODEADO DE PINOS – FALSOS ALAMOS – ESPINILLOS – SAUCE – CAÑAR TOCUANA – CEDRON – ROMERO – EN LA PARTE DE ADELANTE PINO 3 DORMITORIOS COCINA COMEDOR BAÑO SALA DE ESTAR CERRADA GALERIA EN FORMA DE ELE CUBIERTA PERO NO CERRADA EN LA CUAL ENTRAN 3 AUTOS COCHERA PARA 1 VEHICULO PILETA (11 X 4) APROX QUINCHO CON ASADOR ENTRA UN AUTO VALOR: U$S 90.000 AL BLUE A LA ESPERA DE SU CONSULTA CECILIA INMUEBLES. Teléfonos de contacto: (0351) 155932001 ó (03541) 441698 Nuestro horario de atención es de MARTES a DOMINGO de 8:300 a 13:00 y de 16:00 a 20:00hs NUESTRA INMOBILIARIA SE ENCUENTRA EN: el cruce de rutas de la E55 y la 38 en diagonal a la ypf al lado de corralon el molino Visite nuestra pagina donde encontrara estas y otras propiedades de su interes
$ 90.000
Argentina
CECILIA INMUEBLERS OFRECE: CABAÑA DE TRONCO PREFABRICADA SOBRE CALLE PRINCIPAL DE Bº MIRADOR DEL LAGO CASSAFOUSTH BIALET MASSE, UBICADA A 4...110588810
Cosquín (Córdoba)
Cecilia Inmuebles Ofrece: Nº Ref 915 Venta de Terreno en Bialet Masse Punilla Córdoba El terreno se encuentra Ubicado en la localidad de Bialet Masse Barrio Mirador del Lago. Increíble Vista a la Altas Cumbre y a los Gigantes – A 500 mtrs aprox del Rio Mallín Zona en crecimiento – Hermoso Entorno - El terreno cuenta con una leve pendiente negativa, árboles autóctonos en su interior. Los servicios de Agua se encuentran a 50 metros y la luz a 100 metros. Lote 6 manzana 300 Superficie Total: 2984 m2. Valor $ 320.000 Cómo llegar: desde Ruta 38 100 mtrs. antes del puente las mojarras se encuentra calle los Talas subir por esta hasta la calle subida de los cerros tomar esta hacia la izquierda hasta la rotonda los talas en la segunda entrada por la calle Anisacate avanzamos unos 400 mtrs aprox. corta la calle San Remo giramos a la izquierda una cuadra 100 mtrs aprox, girar nuevamente a la izquierda unos 50 mtrs, girar a la derecha y por esta calle bajar unos 300 mtrs aprox hasta una propiedad de piedra y ladrillos block con techo de chapa a dos aguas, a unos 50 metros se encuentra el terreno con el Cartel de la Inmobiliaria. Domicilio Inmobiliaria Bialet Massé: Cruce de Rutas E53 y 38, en diagonal a la Estación YPF, al lado del Corralón El Molino. Horarios de Atención: martes a sábados de 9 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Domingos por la mañana. Teléfonos de contacto: 03541-441698 (fijo) Puede comunicarse por WhatsApp/Claro: 0351-153518412 0351-155932001
Ver aviso
Cecilia Inmuebles Ofrece Nº Ref 898 Venta de Terrenos en Bialet Masse Punilla Córdoba Terrenos en Bº Mirador del Lago a tan solo 50 mtrs aprox del Arroyo Las Mojarras. La zona de los Talas como se la denomina a esta parte del barrio es muy conocida por su excelente Entorno, rodeada de hermosos complejos de cabañas y sus vistas postales. Superficie de los lotes: Lote 100: Superficie 1.000m2. Valor $200.000 Lote 101: Superficie 985,91 m2 Valor $ 230.000 Lote 102: Superficie 877,42 m2. Valor $175.000 Lote 103: Superficie 811,25m2. Valor $162.000 Lote 104: Superficie 2419,94m2 Valor $500.000 Lote 105: Superficie 1545,71m2 Valor $355.000 Cómo llegar: Ingresando desde ruta nacional 38 hacia Carlos Paz, antes de cruzar el puente Las Mojarras se debe girar a la derecha y subir 50 mts. Luego doblar a la derecha por calle Los Talas, cuatro cuadras aproximadamente y doblar a la izquierda 100 mts. Posteriormente en la esquina se debe doblar a la derecha y bajar hacia el río curva contra curva, calle de ripio. Sobre mano derecha se encuentra los terreno con el cartel de la inmobiliaria. “Excelente oportunidad para invertir en un lugar único” Recuerde que todas nuestras propiedades poseen escrituras y se transfieren libres de deudas. Visitas: Se ruega llamar con anticipación para coordinar una cita, a fin de brindarle un mejor servicio. Oficina Comercial de la Inmobiliaria Bialet Massé: Cruce de Rutas E53 y 38, en diagonal a la Estación YPF, al lado del Corralón El Molino. Horarios: martes a sábados de 9 a 13:30 hs. Y de 16:30 a 20:30 hs. Domingos por la mañana. Contacto: 03541-441698 (fijo) WhatsApp/Claro: 0351-153518412 - 0351-155932001
Cosquín (Córdoba)
CECILIA INMUEBLES OFRECE: Propiedad a de terminación con increíble vista a las sierras en Bialet Massé. Zona urbanizada con vecinos que viven de forma permanente de excelente entorno. Desde la propiedad se aprecia una Hermosa Vista a las Sierras de Córdoba. Superficie de terreno: 524 m2 Terreno plano. Valor: 1.100.000 Comodidades: 2 dormitorios, cocina comedor, baño, quincho/cochera. Todos los ambientes están a terminar, salvo el dormitorio principal con tiene un bolseado y el contra piso. Tiene colocada todas las aberturas de exterior y una en el interior. Tipo de construcción: techo de madera alfarjía y bovedilla, paredes son de ladrillos tradicionales para visto, contra piso en el dormitorio principal y en el quincho y el resto tierra, aberturas de hierro (tiene las mayorías de los vidrios para entregar). Calle Valle de Reposo s/n, Bº Villa El Mirador del Lago, Bialet Massé, Córdoba. Cómo llegar: desde cruce de rutas E-55 y 38, tomamos esta última en dirección a Carlos Paz unos 600 metros aprox. Hasta llegar a Calle Av. Cassafousth, giramos a la derecha unos 500 metros hasta Calle Valle de Punilla giramos a la izquierda unos 100 metros aprox. Valle del Reposo giramos a la derecha unos 50 metros se encuentra la propiedad con el cartel de Cecilia Inmuebles. A 600 metros aprox. de Ruta 38. (Paradas de colectivos Inter urbano, despensas, panaderías, etc.) A 800 metros del Lago San Roque. A 1500 metros del Centro de Bialet Massé. Servicios de luz y agua pasan por la puerta del lote. “Excelente oportunidad para invertir en un lugar único” Recuerde que todas nuestras propiedades poseen escrituras y se transfieren libres de deudas. Visitas: Se ruega llamar con anticipación para coordinar una cita, a fin de brindarle un mejor servicio. Domicilio Inmobiliaria Bialet Massé: Cruce de Rutas E53 y 38, en diagonal a la Estación YPF, al lado del Corralón El Molino. Horarios de Atención: martes a sábados de 9 a 13:30 y de 16:30 a 21:00. Domingos por la mañana. Teléfonos de contacto: 03541-441698 (fijo) Puede comunicarse por WhatsApp/Claro: 0351-153518412 0351-155932001
Argentina
CECILIA INMUEBLES OFRECE: Excelente Propiedad en Biaet Masse, Barrio Mirador del lago con hermosa vista a las sierras, entorno rodeado de naturaleza a 4 km aprox. de la ruta nacional 38, a 9 km aprox. de Cosquin y 16km aprox. de Carlos paz. COMODIDADES: Dormitorio: cama de 2 plazas + cama de 1 plaza  Entrepiso con 2 colchones de 2 plazas inflables, 1 de una plaza y media, y una cama de 1 plaza  Dormitorio: cama de 2 plazas + 1 cama de 1 plaza  1 baño  Galeria abierta para 2 autos – asador - tv con directv- pileta de 13 x 4,20 x litros)  2 ventiladores de pie – Tubo de gas de 45kg  Sabanas si – Toallas no  Minimo de dias: 5  Valor por dia: $  Deposito de garantía: $  Como Llegar: ir por Av. Cassafoutsh hasta el ingreso de la Rosa Mistica en ves de ingresar a la Rosa Mística girar a la derecha justo en la esquina.
CECILIA INMUEBLES OFRECE: Espectacular Propiedad de m2 en Parque Siquiman calle el mirador a 10 cuadras aproximadas de ruta 38 Inmejorable entorno, con vista panorámica al Lago San Roque y a las Sierras La Casa principal: 3 dormitorios (uno en suite) Quincho con 2 baños y pileta – cochera doble – sala de juegos – increíble vista al lago – Exc entorno – llega el teléfono fijo – Terreno Parquizado arbolado Son 7 terrenos (lote 19 de m2 lote y 38 Sup total de terreno: m2 Sup cub: 398m2 aprox Coordenadas: - Valor: u$s Teléfonos de contacto: (- Nuestro horario de atención es de MARTES a DOMINGO de 8:30 a y de a hs Nuestra inmobiliaria se encuentra en el cruce de Bialet Masse, en diagonal estación de servicio YPF, al lado del Corralon “El Molino” en frente de parrilla El cruce, sobre ruta Nac 38 Visite nuestra página de internet donde encontrará ésta y otras propiedades de su interés:
$ 320.000
Argentina
CECILIA INMUEBLES OFRECE: 452- Bialet Masse Mirador del Lago -Casa quinta con increíble vista a las sierras al lago y a los Gigantes A 400 ms aprox de la Ruta, ingresar por calle cosquin (casa de respuesto de auto) subir hasta la 3 bocacalles giro a la izquierda una cuadra y la casa que se ve con rejas color dulce de leche con pilares blanca Características: sup terreno ms parquizazo- árboles con sombra pinos Ingresa por living comedor cocina muy amplio de 50 ms cuadrados con muebles de bajo mesada en cedro aberturas a medida de cedro. salamandra tromen de km – dos calefactores marca titanium de k cada uno. 3 ventilador de techo. con tres ventanales de 2 x2 con vidrio hermetico (doble vidriado) con vista a las sierras chicas. Toda la casa menos el garage tiene piso de porchelanato Al costado garaje con ingreso a la cocina, para un auto con instalaciones para el lavadero – tiene calefón Orbis – arriba esta el tanque grande bomba presurizadota. 3 dormitorios muy amplios uno en suit con hidromasaje con placard doble empotrado en roble, los otros dos dormitorios placard común. y a demás otro baño. Todos los ventanales son con doble vidrio y de aluminio – Con mosquitero y rejas. Parque: de pileta de material de 8 x 5 con capacidad de ls cuadrados con las conexiones de bomba y todo para el mantenimiento con un deck elevado de 3 x 3 Quincho es de 6 x con asador – mesada y horno de barro fuente de agua y gran variedad de masetas cónicas portón automático y puerta todo sistema eléctrico hecho por ingeniero. requisitos: dos recibos de sueldo mas garantía propietaria o tres recibos de sueldo. $ mas deposito $ que se puede hacer en dos o tres meses mas comisión inmobiliaria impuestos rentas y municipal a cargo del locador servicios a cargo del LOCATARIO INCREMENTO DEL 30% ANUAL
$ 7.000
Argentina
CECILIA INMUEBLES OFRECE: EXCEPCIONAL PROPIEDAD CON VISTA AL LAGO Y A LAS SIERRAS DE CBA. En Bialet Masse, Mirador Del Lago, a 17 km aproximadamente de Carlos Paz, 9 de Cosquin y a tan solo 35 min de la ciudad de Cordoba - EXCELENTE ENTORNO RODEADO DE NATURALEZA - INCREIBLE PARQUE (TODO PARQUIZADO) -Zona de complejos de cabañas Sup cubierta:400m2 todo de ladrillo, techo de madera con tejas holandesas Terreno de 50 de frente x 60 de fondo sup total de m2 3 dormitorios con amplio placard modernos, 1 en suite 2 con baño -living comedor -cocina y otro baño de servicio al lado de la cocina -Galería grande que da frente al lago y a las sierras - -patio con asador -cochera para 6 autos con 1 habitacion 1 baño y un deposito (sotano) Pileta de 4 x 8 -Calefacción central -portones automaticos -Muebles de melanina – madera – todas las aberturas de cedro – piso parquet -Todo cerrado siempre verde y groteu al costado con alambre y al frente con rejas – – arboles frutales (damascos y ciruelas, higos y peras) nogal, pinos – vista inmejorable Precio u$u dolares recibe propiedad de menor valor en carlos paz o cordoba Bialet Masse se encuentra ubicada la unión de las rutas nacional 38 y provincial E-55 se encuentra esta bellísima localidad, donde el río Cosquín con sus playas y su hermoso paisaje nos invitan a disfrutar de sus encantos. Por su estratégica ubicación, se halla cerca de localidades vecinas como Villa Carlos Paz al Sur y Cosquín al Norte, y es un paso obligado para unir el Sur de Punilla y la ciudad de Córdoba con el Norte del Valle y provincias vecinas del Noroeste (La Rioja, San Juan). Usted puede encontrar balnearios y campings sobre las márgenes del río, innumerables negocios de artículos regionales y visitar lugares históricos y de interés general, como el horno "El Argentino", o la Iglesia de San Plácido por la ruta E-55.
$ 370.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.