-
loading
Solo con imagen

Permisos dia


Listado top ventas permisos dia

Argentina (Todas las ciudades)
Escáner de red HP ScanJet Pro 4500 fn1 (L2749A) Obtenga escaneo veloz a doble cara con un escáner de red recomendado para 4000 hojas por día. El envío digital es sencillo desde la pantalla táctil a través de la red inalámbrica o WiFi Direct. Envíe escaneos a dispositivos móviles mediante la aplicación HP JetAdvantage Capture. Sólido envío digital, incluso a dispositivos móviles. - Envíe escaneos directamente desde el escáner a correo electrónico, carpetas de redes o PC mediante una conexión Gigabit Ethernet. - Escanee directamente a dispositivos móviles con la aplicación HP JetAdvantage Capture, y luego edite y guarde archivos. - Monitoree y administre trabajos de forma remota y habilite configuraciones de seguridad con el servidor web incorporado. - Envíe escaneos por la red con protocolos de seguridad y a dispositivos móviles mediante WiFi Direct. Escaneo veloz y de calidad, en cada página. - Produzca hasta 60 imágenes (30 páginas) por minuto con escaneo a doble cara, recomendado para 4000 hojas por día. - Capture cada página fácilmente, incluso con pilas de soportes mixtos, con HP EveryPage y un sensor ultrasónico. - Escanee documentos de hasta 8,5 x 122 pulgadas (21,6 x 309,9 cm) con el ADF y utilice el escáner plano para soportes voluminosos. - Disfrute de recursos sólidos, como escaneo en red y en escáner plano, con un dispositivo pequeño, perfecto para el escritorio. Escaneo personalizado para optimizar los flujos de trabajo. - Escanee imágenes directamente a aplicaciones, con las completas opciones incluidas: Kofax VRS Pro®, TWAIN e ISIS®. - Defina perfiles de escaneo para tipos de documentos habituales y escanee a varios destinos con el software de Escaneo HP. - Capture con precisión el texto de documentos para la edición sencilla con HP Scan e I.R.I.S. Software de reconocimiento óptico de caracteres Readiris™ Pro. - Capture y organice documentos, tarjetas de presentación y otros tipos de archivos con software de muchos recursos. Especificaciones Técnicas: Tipo de escáner: Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Recursos de envío digital: Escanear a correo electrónico; Escanear a PC; Escanear a red Funciones opcionales de envío digital: Enviar a correo electrónico Enviar a carpeta de red Enviar a PC Resolución de escaneo, óptica: Hasta 600 x 600 dpi (color y monocromático, ADF); Hasta 1200 x 1200 dpi (color y monocromático, escáner plano) Ciclo de trabajo (diario): Ciclo de trabajo diario recomendado: 4000 páginas (ADF), 100 páginas (escáner plano) Profundidad en bits: 24 bits externa; 48 bits interna Niveles de escala de grises: 256 Detección de alimentación múltiple: Sí Velocidad de tareas: - Reconocimiento óptico de caracteres para página de texto A4 (8,5 x 11 pulg.) (ADF, 300 dpi, color, RTF): 6,51 segundos para escanear imágenes individuales. 4,45 segundos para guardar imágenes individuales - A4 (8,5 x 11 pulg.) a correo electrónico (ADF, 300 dpi, color, PDF): 6,43 segundos para escanear imágenes individuales. 1,56 segundos para enviar imágenes individuales - Reconocimiento óptico de caracteres para página de texto A4 (8,5 x 11 pulg.) (escáner plano, 300 dpi, color, RTF): 7,89 segundos para escanear imágenes individuales. 4,43 segundos para guardar imágenes individuales - A4 (8,5 x 11 pulg.) a correo electrónico (escáner plano, 300 dpi, color, PDF): 7,89 segundos para escanear imágenes individuales. 1,39 segundos para enviar imágenes individuales. [No se admite 4 x 6 pulgadas. No se admite diapositivas a archivo ni negativos a archivo.] Tamaño de escaneo, máximo: 216 x 356 mm Tipos de medios admitidos: Papel (banner, de inyección de tinta, fotográfico, común), sobres, etiquetas, tarjetas (de índice y de felicitación) Pesos de medios, alimentador de documentos automático (ADF) admitido: 45 a 120 g/m² Formato del archivo de digitalización: Para texto e imágenes: PDF, JPEG, PNG, BMP, TIFF, texto (.txt), texto enriquecido (rtf) y PDF con búsqueda. Modos de entrada de digitalización: Función de escaneo de panel frontal para Guardar como PDF, Guardar como JPEG, Correo electrónico como PDF, Correo electrónico como JPEG, Enviar a nube, Escaneo diario y Guardar como texto editable (OCR). Software de Escaneo HP en sistemas operativos Windows, HP Easy Scan/ICA en sistemas operativos Mac y aplicaciones de terceros a través de TWAIN. Funciones avanzadas del escáner: Exposición automática, Límite automático, Detección de color automática, Difuminado/eliminación de fondo, Detección de tamaño automática, Enderezado de contenido, Mejorar contenido, Sensor de detección de alimentación múltiple, Orientación automática, Omisión multicolor, Borrado de bordes, Eliminar página en blanco, Combinar páginas, Relleno de agujeros, Permisos de PDF, Separación de documentos (una sola página) Panel de control: Pantalla táctil de 2,8" (7,11 cm) y botones (Atrás, Inicio, Ayuda) Especificaciones del AAD: Capacidad del alimentador automático de documentos: Estándar, 50 hojas (papel de 75 g/m²) Velocidad del alimentador automático de documentos: Hasta 30 ppm/60 ipm Opciones de escaneo (ADF): Doble cara electrónico de una sola pasada Tamaño de escaneo (ADF), máximo: 216 x 3100 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo: 8.5 x 122 in pulg. Tamaño de escaneo (AAD) mínimo: 105 x 148 mm Tamaño de escaneo (AAD) mínimo: 4.1 x 5.8 in Sistemas Operativos Compatibles: Sistemas operativos compatibles: Win 7 o superior Mac: OS X El Capitan 10.11 Compatible con Mac: Sí Conectividad: Conectividad, estándar: Hi-Speed USB 2.0 y USB 3.0 Built-in Fast Ethernet 10/100/1000 Base-TX network port Capacidad inalámbrica: Sí, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct Versión Twain: Certificación TWAIN. Versión 2.1 Requisitos de Operación y Alimentación: Tipo de fuente de alimentación: Adaptador de alimentación externo Voltage: Voltaje de entrada: de 100 a 240 VCA Consumo de energía: 6,11 W (preparada), 1,35 W (suspensión), 0,05 W (apagado automático), 0,05 W (apagada) Energy efficiency: Certificación ENERGY STAR® 3.0 Margen de temperaturas operativas: 10 a 35°C Intervalo de humedad en funcionamiento: 15 a 80% de HR sin condensación Dimensiones y Peso: Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 520 x 387 x 145 mm Peso: 5,98 kg Qué se Incluye: Contenido de la caja: - Escáner de red HP ScanJet Pro 4500 fn1 (L2749A) - Install guide - HP Scan Software & Driver CD - Supporting flyers - Cushions - USB cable - Power adaptor - Power cords Software incluido: HP Scanner Device Driver, HP WIA scan driver, HP TWAIN scan driver, HP Scan, HP Scanner Tools Utility, HP Windows Installer, I.R.I.S. Readiris Pro, I.R.I.S. Cardiris, ISIS driver, Kofax VRS Pro Cable incluido: Sí, 1 USB. Garantía: 12 Meses HP Argentina. (Un año de garantía limitada para el hardware)
Ver aviso
Argentina
Programa  Control de Stock                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Con el software  Control de Stock   usted podrá añadir y modificar artículos, verificar el stock, controlar la entrada y salida de mercadería, consultar reportes (por ejemplo: Egresos del día; Egresos de art. por uso; Artículos ordenados por Descripción, Código o Rubro; Stock por Rubro; Artículos con bajo stock; Artículos Pedidos; etc.).   Control de Stock   permite la creación y configuración de usuarios con clave, estableciendo un ingreso al programa con permisos y restricciones.   Es posible utilizar  Control de Stock   en una red local de hasta cinco máquinas, dentro de un mismo depósito o comercio, (consultar precio promocional de licencia para red).   Seguridad > El programa da la opción de realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_control_stock.exe                                                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/control_stock                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL KIOSCOS + PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GONDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DIA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestión de compras Gestión de clientes Gestión de proveedores Gestión de artículos Gestión de rubros Gestión de usuarios con permisos. Informe de Ganancias diarias y acumuladas. Impresión de ticket no fiscal. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Guarda hasta 4 precios de un producto (de distintos proveedores) Movimientos de caja. Apto para conexión en red. (Multicaja) Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Incluye más de productos precargados. Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Diseñado para kioscos, maxikioscos, drugstores, almacenes, autoservicios y minimarkets. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Lector De Codigo De Barras + Software Facilvirtual Kioscos $
$ 1.259
Ver aviso
Argentina
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL PUNTO DE VENTA + Software FácilVirtual Punto De Venta ** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GONDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DIA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestion de compras Gestión de clientes Gestión de artículos Gestión de proveedores Gestión de rubros Gestion de usuarios con permisos Apto para usar en red. Multicaja. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Incluye más de productos precargados. -- Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Lector Codigo Barras + Software Facilvirtual Punto De Venta $
$ 1.279
Ver aviso
Argentina
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL SUPERMERCADOS + Software FácilVirtual Supermercados ** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GONDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DIA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestion de compras Gestión de clientes Gestión de artículos Gestión de proveedores Gestión de rubros Gestion de usuarios con permisos Apto para usar en red. Multicaja. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Incluye más de productos precargados. -- Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Lector Codigo Barras + Software Facilvirtual Supermercados $
$ 1.519
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA ______________________________________________________________________________ Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. ______________________________________________________________________________ Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas deartículos. ______________________________________________________________________________ Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. ______________________________________________________________________________ Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. ______________________________________________________________________________ Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). ______________________________________________________________________________ Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarentareportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). ______________________________________________________________________________ Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. ______________________________________________________________________________ Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultarprecio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional). ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN,descargando el instalador desde nuestra página web, que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >> >>>> >>>> >> >>>> GDS Sistemas >> >>>> ______________________________________________________________________________
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional).. Instale el programa en período gratuito de evaluación (descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes) y confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina)
$ 1
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL PUNTO DE VENTA + Software FácilVirtual Punto De Venta ** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GONDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DIA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestion de compras Gestión de clientes Gestión de artículos Gestión de proveedores Gestión de rubros Gestion de usuarios con permisos Apto para usar en red. Multicaja. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Incluye más de 20000 productos precargados. -- Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
$ 2.199
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL SUPERMERCADOS + Software FácilVirtual Supermercados ** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GONDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DIA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestion de compras Gestión de clientes Gestión de artículos Gestión de proveedores Gestión de rubros Gestion de usuarios con permisos Apto para usar en red. Multicaja. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Incluye más de 20000 productos precargados. -- Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
$ 2.349
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL KIOSCOS + PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DÍA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestión de compras Gestión de clientes Gestión de proveedores Gestión de artículos Gestión de rubros Gestión de usuarios con permisos. Informe de Ganancias diarias y acumuladas. Impresión de ticket no fiscal. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Guarda hasta 4 precios de un producto (de distintos proveedores) Movimientos de caja. Apto para conexión en red. (Multicaja) Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Incluye más de 6500 productos precargados. Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Novedades FácilVirtual 10 Listas de precios múltiples. Alerta de vencimiento de artículos. Actualización masiva de precios. Reposición rápida de stock. Informes mejorados. Resumen de cuentas corrientes. -- Diseñado para kioscos, maxikioscos, drugstores, almacenes, autoservicios y minimarkets. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
$ 2.179
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Detector Billetes Falsos Luz Ultravioleta A Pilas Portatil PRECIO PROMOCIÓN!! SOLO A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE, SI ESTA PUBLICADO HAY STOCK, DENTRO DEL LOCAL EL PRECIO PODRÍA SER SUPERIOR (no insista), CUALQUIER DUDA CONSULTAR DETECTOR DE BILLETES FALSOS Con Luz Ultravioleta - UV INDISPENSABLE en cualquier actividad Comercial Si recibis Dinero en EFECTIVO, por Tu Seguridad lo tenes que tener FUNCIONA con 4 pilas AA - (NO incluidas) 1 TUBO DE LUZ ULTRAVIOLETA Portatil y liviano Con LLave interuptora ON - OFF Potente Linterna incorporada Bajo consumo: 4W Dimensiones: 50 mm x 20 mm x 150 mm Apto para control de: Billetes, pasaportes, carnets de identidad, visas, hologramas, acciones, permisos, vouchers, bonos, sellos postales y timbres, cheques, etiquetas, y todo aquello que constituye un documento de seguridad puede ser analizado en pocos segundos. Pueden verificar con facilidad casi todos los elementos conocidos, utilizados hoy día para documentos de alta seguridad, que pueden contener: Fibras ultravioletas; filigrana; algodón; bandas; integridad de la superficie; fondos de seguridad; micro letras; impresión calcográfica; grabado; efecto relieve; hueco grabado; imagen latente; dispositivos y tintas óptico-variables, UV iridiscentes, infraroja o invisibles; realización de micro cirugía adulteraciones mecánicas; de corte y pegado; análisis de tinta de bolígrafo; hologramas con nano letras y desmetalización, todo en imágenes a colores de alta resolución.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.