-
loading
Solo con imagen

Permuto consola xbox one


Listado top ventas permuto consola xbox one

General Roca (Río Negro)
vendo no permuto xbox one en buen Estado,la consola funciona perfectamente tiene sólo detalles estéticos en la parte superior (rayones)el resto funciona de 10,contiene todos sus accesorios tanto como joynstick que cuenta con el kit carga y juega o sea que no lleva pilas,3 juegos digitales incorporados como assasin creed black flags y mortal kombat X,esta con su respectiva caja original y accesorios
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One S 500gb Hdmi Hot Wheels Forza Horizon 3 Consola XBOX ONE S - 500GB Incluye: - Juego Hot Wheels (Descargable) - Juego Forza Horizon 3 (Descargable) - Cable HDMI - 1 Joystick - Cable de Alimentacion Desarrollador: Microsoft Lanzamiento: 2 de agosto de 2016 Descripción del producto: Xbox One S es una revisión de la consola de Microsoft con el atractivo de un tamaño un 40 % inferior a la plataforma original, 500GB de memoria en disco duro, salida de vídeo en 4K para disfrutar de canales como Netflix, así como un color blanco para el dispositivo y su mando rediseñado para la ocasión. Una XBOX One más ligera y estética que la consola original. La Xbox One S es sin duda la mejor consola que ha fabricado Microsoft, y la consola más bonita que ha llegado al mercado desde que los videojuegos son una industria. Es una evolución lógica de la Xbox One, aunque tendemos que esperar a los próximos lanzamientos para ver todo su potencial, pues aprovechar sus características como el 4K o el HDR dependerá de los creadores de contenido y de los desarolladores. ¿Merece la pena? Los usuarios actuales de Xbox One no verán (de momento) motivos para dar el salto a esta versión slim y mejorada, pero para todos aquellos que estén buscando una consola, la Xbox One S es la mejor apuesta para los videojuegos en el salón de todas las disponibles en el mercado. * El producto se retira por Lomas del Mirador (a 20 cuadras de la estacion de Ramos Mejia) * Los dias y horarios para retirar son a convenir. * ENVIAMOS A TODO EL PAIS!!! El envio se hace a través de Mercado Envios (Correo Argentino) * En el caso de vivir en Capital y algunas localidades de Gran Buenos Aires se puede enviar con Moto/Remis (el precio es variable dependiendo la distancia,consulta por tu zona) * Mira mis calificaciones, compra con seguridad y cualquier duda que tengas realizala tranquilamente, Respondo a la brevedad. * OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA... SI NO ESTAS SEGURO DE REALIZAR LA TRANSACCION NO PERDAMOS EL TIEMPO * NO SE RESERVAN PRODUCTOS!!!, Tienes 48hs para retirar el producto salvo que lo hayas dejado pago.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One S 500gb Joystick Hdmi Fifa 17 Cuotas S/ Int Consola XBOX ONE S - 500GB Incluye: - Juego Fifa 17 (Descargable) - Cable HDMI - 1 Joystick - Cable de Alimentacion Desarrollador: Microsoft Lanzamiento: 2 de agosto de 2016 Descripción del producto: Xbox One S es una revisión de la consola de Microsoft con el atractivo de un tamaño un 40 % inferior a la plataforma original, 500GB de memoria en disco duro, salida de vídeo en 4K para disfrutar de canales como Netflix, así como un color blanco para el dispositivo y su mando rediseñado para la ocasión. Una XBOX One más ligera y estética que la consola original. La Xbox One S es sin duda la mejor consola que ha fabricado Microsoft, y la consola más bonita que ha llegado al mercado desde que los videojuegos son una industria. Es una evolución lógica de la Xbox One, aunque tendemos que esperar a los próximos lanzamientos para ver todo su potencial, pues aprovechar sus características como el 4K o el HDR dependerá de los creadores de contenido y de los desarolladores. ¿Merece la pena? Los usuarios actuales de Xbox One no verán (de momento) motivos para dar el salto a esta versión slim y mejorada, pero para todos aquellos que estén buscando una consola, la Xbox One S es la mejor apuesta para los videojuegos en el salón de todas las disponibles en el mercado. * El producto se retira por Lomas del Mirador (a 20 cuadras de la estacion de Ramos Mejia) * Los dias y horarios para retirar son a convenir. * ENVIAMOS A TODO EL PAIS!!! El envio se hace a través de Mercado Envios (Correo Argentino) * En el caso de vivir en Capital y algunas localidades de Gran Buenos Aires se puede enviar con Moto/Remis (el precio es variable dependiendo la distancia,consulta por tu zona) * Mira mis calificaciones, compra con seguridad y cualquier duda que tengas realizala tranquilamente, Respondo a la brevedad. * OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA... SI NO ESTAS SEGURO DE REALIZAR LA TRANSACCION NO PERDAMOS EL TIEMPO * NO SE RESERVAN PRODUCTOS!!!, Tienes 48hs para retirar el producto salvo que lo hayas dejado pago.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consola Xbox One Day One Edition + Kinect + Juegos | Mendoza ECLIPSE-VENTAS: CONSOLA XBOX ONE + KINECT + JUEGOS AHORA SOLO: $11.999.90!! Descripción Del Artículo: Consola Edición Limitada Microsoft Xbox One: Day One Edition, con disco duro de 500GB. En excelentes condiciones, muy poco uso! (usada solo por mi, adulto). Los Joysticks están en excelentes condiciones, sin marcas de uso y con todos sus botones funcionando correctamente. Uno de ellos es una edición limitada Day One. El otro tiene una gráficas de Batman que pueden ser removidas si no te gustan. Son de gran calidad, al retirarlos no dejan residuos de pegamento. También se incluye el Kinect 2.0 para intercambiar con la consola usando la voz o movimientos del cuerpo. Se incluyen 3 Juegos Nuevos: Alien Isolation, Call Of Duty: Infinite Warfare y Pro Evolution Soccer 2018. Por último, tienes disponible un código de 14 días de prueba para Xbox Live Gold para jugar en línea y descargar los 4 juegos gratis del mes. Y otro código para disfrutar por 30 días de más de 100 juegos del Xbox Pass (incluye juegos como Gears of War 4, Halo 5, Dirt Rally, entre otros) La Caja Incluye: - Consola Xbox One: Day One Edition - Kinect 2.0 - 2 Joystick Originales Xbox - Cable Xbox HDMI - Fuente de Alimentación - Cable Xbox USB - Código para 14 días de Xbox Live Gold - Código para 30 días de Xbox Pass - Auriculares Con Microfono Xbox (Sin Usar) - 3 Juegos Nuevos (Alien Isolation, Call Of Duty: Infinite Warfare y Pro Evolution Soccer 2018)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consola Xbox One Day One Edition + Kinect + Juegos | Mendoza ECLIPSE-VENTAS: CONSOLA XBOX ONE + KINECT + JUEGOS ANTES: $13.999,90 - AHORA SOLO: $12.999.90!! Descripción Del Artículo: Consola Edición Limitada Microsoft Xbox One: Day One Edition, con disco duro de 500GB. En excelentes condiciones, muy poco uso! (usada solo por mi, adulto). Los Joysticks están en excelentes condiciones, sin marcas de uso y con todos sus botones funcionando correctamente. Uno de ellos es una edición limitada Day One. El otro tiene una gráficas de Batman que pueden ser removidas si no te gustan. Son de gran calidad, al retirarlos no dejan residuos de pegamento. También se incluye el Kinect 2.0 para intercambiar con la consola usando la voz o movimientos del cuerpo. Se incluyen 3 Juegos Nuevos: Alien Isolation, Call Of Duty: Infinite Warfare y Pro Evolution Soccer 2018. Por último, tienes disponible un código de 14 días de prueba para Xbox Live Gold para jugar en línea y descargar los 4 juegos gratis del mes. Y otro código para disfrutar por 30 días de más de 100 juegos del Xbox Pass (incluye juegos como Gears of War 4, Halo 5, Dirt Rally, entre otros) La Caja Incluye: - Consola Xbox One: Day One Edition - Kinect 2.0 - 2 Joystick Originales Xbox - Cable Xbox HDMI - Fuente de Alimentación - Cable Xbox USB - Código para 14 días de Xbox Live Gold - Código para 30 días de Xbox Pass - Auriculares Con Microfono Xbox (Sin Usar) - 3 Juegos Nuevos (Alien Isolation, Call Of Duty: Infinite Warfare y Pro Evolution Soccer 2018)
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One S Microsoft Minecraft Edicion Limitada RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción DESCARGÁ LA APP de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. ____________________________ Consola Xbox One S Microsoft Minecraft Edicion Limitada Modelo: Xbox One S Minecraft Edición Limitada ____________________________ Diseño Minecraft Disfrutá de tus juegos favoritos con la Xbox One S Minecraft Edición Limitada. Tu consola preferida ploteada al mejor modo Minecraft. Creá y explorá tu propio mundo, donde el único límite es tu imaginación. Sólo asegurate de crear un refugio antes de que caiga la noche para protegerte de los monstruos. Podés jugar con hasta 4 jugadores con pantalla dividida, o con hasta 8 jugadores en línea. Rendimiento de tu consola Gracias a su disco rígido de 1 TB y a la retro-compatibilidad, en la Xbox One S vas a poder guardar juegos e inclusive jugar tus títulos de Xbox 360. Además, están disponibles tanto los títulos digitales como los físicos que formen parte del catálogo. Por otro lado, cuenta con reproductor de Blu-ray UHD, varias aplicaciones de entretenimiento y Skype, para hablar con tu familia o amigos. Desde la aplicación de Movies & TV o Disney Movies Anywhere podrás comprar tus películas favoritas y mirarlas instantáneamente. Con Groove Music Pass descargá y escuchá nuevos éxitos o tus clásicos favoritos. También tendrás aplicaciones como Netflix, ESPN y YouTube. Soporte 4K Ultra HD Mirá tus videos favoritos, ya sea por Blu-ray o por streaming con servicios como Netflix o Amazon. Disfrutá de imágenes más claras y realistas, con hasta cuatro veces mejor resolución que el HD estándar. De todas formas, hay que tener en cuenta que la Xbox One no está preparada para que puedas utilizar juegos en 4K. Pero si dispone de soporte HDR (alto rango dinámico), que sí será compatible con los videojuegos, siempre y cuando dispongamos de una televisión y fuente que lo permita. Jugá más conectado Con Xbox Live conectate con una gran comunidad de jugadores, tanto de Xbox One como de Windows 10. Desbloqueá logros, compartí videos de tus juegos y chateá con quien quieras. Por otro lado, accedé a Internet mediante la conexión Wi-Fi o el puerto de red Ethernet. Además, cuenta con tres puertos USB 3.0, puerto auxiliar y HDMI. Control Creeper El control wireless para Xbox One Minecraft Creeper presenta mejoras en cuanto a su capacidad de respuesta, precisión e inclusive comodidad de sus componentes. Entre sus novedades, incorpora un pad direccional ultra-responsivo a todo tipo de movimientos. Las palancas de pulgar tienen mejor agarre y precisión; y el diseño de los gatillos permiten un acceso más rápido. Inclusive la batería entra dentro del control, para mayor comodidad. Preparate para crear, explorar y sobrevivir en tu propia aventura de Minecraft con el icónico diseño de Creeper verde, agarre en relieve para disfrutar de la máxima comodidad y los botones ABXY con la fuente clásica de Minecraft. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Capacidad: 1 TB » Conectividad: WI-FI » Formatos compatibles: Blu-Ray » Puertos: USB » Resolución: 1080p » Salidas: HDMI » Modelo: Xbox One S Minecraft Edición Limitada » Origen: CHINA ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción descargá la App de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One S 500gb 4k Ultra Hd +minecraft ****** CORDONAT TECHNOLOGY***** ** LOCAL EN CABALLITO ** A UNA CUADRA DE AV. RIVADAVIA - SUBTE A ESTACIÓN PRIMERA JUNTA TREN SARMIENTO ESTACIÓN CABALLITO LUN A VIE. DE 11 A 20HS. SABADOS DE 10 A 17HS. HACEMOS FACTURA TIPO “A” Y “B” Xbox One S (500gb) Está consola también es el reproductor de blu ray en 4k más económica del Mercado! Edición Limitada! Pocas en el País -Incluye Xbox One S consola, 500gb de disco duro (interno), 1 joystick Xbox one s, -cable HDMI - cable de alimentación de CA 220v, - 1 juego MINECRAFT -1 mes Gratis de EA acces para acceder a descargar y jugar todos los juegos de EA. (más de 35 en the vault) nuevo diseño de 40 % más pequeño Xbox One S * Mira Ultra HD (UHD) 4K CALIDAD DE VIDEO películas Blu- ray en su TV 4K y transmitir vídeo 4K en Netflix y Amazon vídeo La experiencia de los colores más luminosos en los juegos y video con tecnología de alto rango dinámico más rica, (HDR) Compatible con Kinect para Xbox One a través del adaptador de Xbox Kinect para USB Presentación de la nueva Xbox One S, que ofrece video 4K Ultra HD, High Dynamic Range, una consola de 40 % más pequeño y un controlador optimizado.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Joystick Sensor Kinect Halo Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb + Kinec + 3 Juegos Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento, donde los juegos expanden los límites del realismo y la televisión obedecé todas tus órdenes; donde escuchar música mientras jugás es muy fácil y cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante parecé mágico. Donde la experiencia está diseñada a tu medida y el entretenimiento que te encantá está todo en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno. Los mejores juegos. Nueva Xbox One 500gb Consola Microsoft Nueva Original Garantia - 110v - Requiere tranformador no incluido en el precio. Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adaptá a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado. El diseño más moderno se conjuga con la tecnología de punta. Añadiendo constantemente prestaciones, contenido y funciones, Xbox One ha sido diseñada para crecer contigo. Las actualizaciones desde Xbox LIVE se realizarán en segundo plano mientras vos disfrutás de tu juego preferido. Iniciá sesión en cualquier Xbox One para ver tu pantalla de inicio y disfrutar de tus juegos. Tu contenido digital, perfil y partidas guardadas te acompañan adonde vayas. Xbox One ha sido diseñada por jugadores, para jugadores. Precio promocional eftvo para este mes.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 1tb + 3 Juegos Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento, donde los juegos expanden los límites del realismo y la televisión obedecé todas tus órdenes; donde escuchar música mientras jugás es muy fácil y cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante parecé mágico. Donde la experiencia está diseñada a tu medida y el entretenimiento que te encantá está todo en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno. Los mejores juegos. Nueva Xbox One 500gb Consola Microsoft Nueva Original Garantia - 110v - Requiere tranformador no incluido en el precio. Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adaptá a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado. El diseño más moderno se conjuga con la tecnología de punta. Añadiendo constantemente prestaciones, contenido y funciones, Xbox One ha sido diseñada para crecer contigo. Las actualizaciones desde Xbox LIVE se realizarán en segundo plano mientras vos disfrutás de tu juego preferido. Iniciá sesión en cualquier Xbox One para ver tu pantalla de inicio y disfrutar de tus juegos. Tu contenido digital, perfil y partidas guardadas te acompañan adonde vayas. Xbox One ha sido diseñada por jugadores, para jugadores. Precio promocional eftvo para este mes.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Halo-caballito Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect-caballito Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consola Xbox One S 500gb + Forza Horizon 3 + Hot Wheels NO PERMUTO NI TOMO NADA EN PARTE DE PAGO ** SOLO SE SACO DE LA CAJA PARA PROBAR FUNCIONAMIENTO, LUEGO SE GUARDO ** In the Box - Microsoft Xbox One S Forza Horizon 3 Hot Wheels Bundle - Xbox One Wireless Controller (2016 Version, White) - Forza Horizon 3 Game Download - Forza Horizon 3 Hot Wheels DLC - HDMI Cable - AC Power Cable - 1-Month Xbox Game Pass - 14-Day Xbox Live Gold Trial
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One S Microsoft 500gb Y Minecraft Consola Xbox One S Microsoft 500GB y Minecraft Modelo: XBOX ONE S 500GB+MINECRAFT ____________________________ Minecraft Minecraft es un juego de mundo abierto en primera persona que ofrece una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. Toda la diversión pasa por la colocación y destrucción de bloques y la construcción de un entorno cotidiano. Viviremos las aventuras de Jesse y su grupo de amigos a lo largo de una historia repleta de emoción, humor y toma de decisiones. Rendimiento de tu consola Gracias a su disco rígido de 500 GB y a la retro-compatibilidad, en la Xbox One S vas a poder guardar juegos e inclusive jugar tus títulos de Xbox 360. Además, están disponibles tanto los títulos digitales como los físicos que formen parte del catálogo. Por otro lado, cuenta con reproductor de Blu-ray UHD, varias aplicaciones de entretenimiento y Skype, para hablar con tu familia o amigos. Desde la aplicación de Movies & TV o Disney Movies Anywhere podrás comprar tus películas favoritas y mirarlas instantáneamente. Con Groove Music Pass descargá y escuchá nuevos éxitos o tus clásicos favoritos. También tendrás aplicaciones como Netflix, ESPN y YouTube. Soporte 4K Ultra HD Mirá tus videos favoritos, ya sea por Blu-ray o por streaming con servicios como Netflix o Amazon. Disfrutá de imágenes más claras y realistas, con hasta cuatro veces mejor resolución que el HD estándar. De todas formas, hay que tener en cuenta que la Xbox One no está preparada para que puedas utilizar juegos en 4K. Pero si dispone de soporte HDR (alto rango dinámico), que sí será compatible con los videojuegos, siempre y cuando dispongamos de una televisión y fuente que lo permita. Jugá más conectado Con Xbox Live conectate con una gran comunidad de jugadores, tanto de Xbox One como de Windows 10. Desbloqueá logros, compartí videos de tus juegos y chateá con quien quieras. Por otro lado, accedé a Internet mediante la conexión Wi-Fi o el puerto de red Ethernet. Además, cuenta con tres puertos USB 3.0, puerto auxiliar y HDMI. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Capacidad: 500GB » Conectividad: WI-FI » Resolución: 1080p » Salidas: HDMI » Modelo: XBOX ONE S 500GB+MINECRAFT » Origen: CHINA ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 3 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de los cupos disponibles por día. Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura por email; los plazos de entrega se cuentan a partir del envío de la misma ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - DIRECCIÓN Y HORARIOS CAPITAL FEDERAL » Once: » Dirección: Valentín Gomez 2813 » Horario: LU/SA: 9:00 a 20:30 » Tiempo de retiro: A partir del 4to día Hábil, tene en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto este disponible para retirar. » Requerimientos para el retiro: Si abonaste con tarjeta (Sólo titular de la tarjeta con DNI original) Si abonaste en efectivo Titular de la cuenta Mercado Libre con DNI ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 3 días hábiles, dependiendo de los cupos disponibles por día. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? La factura es a consumidor final, es decir factura “B”. Por el momento no hacemos factura “A”. ¿Quién puede recibir el pedido? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One S Microsoft 500gb Y Pes 2018 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción DESCARGÁ LA APP de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. ____________________________ Consola Xbox One S Microsoft 500GB y PES 2018 Modelo: XBOX ONE S y PES 2018 ____________________________ PES 2018 Con el Pro Evolution Soccer 2018 vas a sumergirte en la temporada 2017-2018. Disfrutá con jugadores como Messi, Ronaldo, Agüero o Piqué, entre otros, y formá parte de grandes equipos. Entre las características del PES 2018, se mejoraron pases, el control de la pelota y hay mejoras técnicas de los futbolistas. Además, los gráficos son más realistas que nunca: desde los estadios hasta las expresiones de los jugadores, e inclusive se han añadido detalles como el vaho de la respiración en invierno. Los gráficos son tan realistas que recrean el auténtico fútbol, de una manera más profunda gracias a la Captura Real. Las ventajas incluyen iluminación real del estadio para partidos de día y de noche, el césped del campo y el tunel de jugadores. En cuanto al fútbol argentino, PES 2018 hizo una alianza especial con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por otro lado, a los modos de juego ya conocidos, se suma un nuevo modo cooperativo dedicado al juego 2 vs 2 y 3 vs 3, con apoyo para invitados locales. Jugá junto a amigos y llevá a tu equipo a lo más alto. Rendimiento de tu consola Gracias a su disco rígido de 500 GB y a la retro-compatibilidad, en la Xbox One S vas a poder guardar juegos e inclusive jugar tus títulos de Xbox 360. Además, están disponibles tanto los títulos digitales como los físicos que formen parte del catálogo. Por otro lado, cuenta con reproductor de Blu-ray UHD, varias aplicaciones de entretenimiento y Skype, para hablar con tu familia o amigos. Desde la aplicación de Movies & TV o Disney Movies Anywhere podrás comprar tus películas favoritas y mirarlas instantáneamente. Con Groove Music Pass descargá y escuchá nuevos éxitos o tus clásicos favoritos. También tendrás aplicaciones como Netflix, ESPN y YouTube. Soporte 4K Ultra HD Mirá tus videos favoritos, ya sea por Blu-ray o por streaming con servicios como Netflix o Amazon. Disfrutá de imágenes más claras y realistas, con hasta cuatro veces mejor resolución que el HD estándar. De todas formas, hay que tener en cuenta que la Xbox One no está preparada para que puedas utilizar juegos en 4K. Pero si dispone de soporte HDR (alto rango dinámico), que sí será compatible con los videojuegos, siempre y cuando dispongamos de una televisión y fuente que lo permita. Jugá más conectado Con Xbox Live conectate con una gran comunidad de jugadores, tanto de Xbox One como de Windows 10. Desbloqueá logros, compartí videos de tus juegos y chateá con quien quieras. Por otro lado, accedé a Internet mediante la conexión Wi-Fi o el puerto de red Ethernet. Además, cuenta con tres puertos USB 3.0, puerto auxiliar y HDMI. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Capacidad: 500GB » Conectividad: WI-FI » Puertos: USB » Resolución: 1080p » Salidas: HDMI » Modelo: XBOX ONE S y PES 2018 » Origen: CHINA ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción descargá la App de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? La factura es a consumidor final, es decir factura “B”. Por el momento no hacemos factura “A”. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.