Perros caza braco

-
loading
Solo con imagen

PERROS DE CAZA TODO EL AÑO

contamos con perros de caza todo el año, braco, pointer, breton,sangre importada en todas las razas 100% CAZADORES, CON GARANTIA.PERROS CAZANDO Y CACHORROS,SOMOS CAZADORES Y CRIADORES DE LOS MEJORES EJEMPLARES DE CAZA.ESTAMOS EN LA ZONA DE PEHUAJO.... Perros De Caza Todo El Año $
Argentina

$ 3.500

PERROS BRACO,POINTER,BRETON,DRAHTAAR..

vendo: perros de caza, consulte disponibilidad y precio,el que variara segun la edad y grado en el que esta cazando,bracos drahthar,breton.somos criadores cazadores,los perros cazando se pueden probar.
Pehuajó (Buenos Aires)

$ 9.500

BRACO ALEMÁN - EXCELENTES CACHORROS

Ultima Cachorra disponible - 45 diasExcelente perro de caza y compania, es enérgico y suave a la vez, sociables con otros perros y con todos...119285044
Argentina

VENDO CACHORRITOS BRACO POINTER $

Las fotos son de mi autoría) Los Cachorritos son Braco Alemán Pointer, manchados de color marrón chocolate y más oscuros,  su padre es pointer y su madre braco aleman, pertenecen a la misma línea (raza)  La madre es la de la última foto. Los cachorritos aún tienen unos días de vida, serán entregados pasados los 3 meses y medio, ya que es pasado ese período de tiempo que pueden ser separados de su madre, antes NO. Los cachorros serán entregados a partir del 1 de mayo. Son de raza pura, su madre y padre tienen un temperamento y carácter hermoso.  Son perros excelentes para personas que disfrutan salir a caminar o correr, hacer deporte, pasear.  Son excelente con los niños y la familia. Es una raza divina, muy cariñosos y sensibles, son equilibrados con fortaleza de caracter, infatigables, extrovertidos, afectivos, inteligentísimos, dulces, independientes, ama y protege su territorio y su familia, ama a los niños, son super dados con ellos y muy amorosos y franeleros. Son compañeros y amigos. Son perros de caza, son cazadores apasionados, pueden ser entrenados para ésto, son nadadores incurables y hacen trabajo de búsqueda.  Se adaptan a todo terreno. LA MADRE TIENE 4 AÑOS Y MEDIO, ES LA MEJOR ETAPA PARA QUE UNA PERRA TENGA CACHORROS, LA MEJOR CAMADA. SON HERMOSOS!!   Me llamo Pamela, llame para consultar sin problema.  
Argentina

NICOS CACHORROS BRACO KURZHAAR

Preciosos Cachorros Braco Kurzhaar o Braco Aleman de Pelo Corto, perros de caza pero que son perfectos tambien para el hogar, ya que son muy tranquilos, guardianes y sobre todo son muy buenos con niños. Hijos de padres cazadores y de excelente raza.
Córdoba (Córdoba)

$ 3.500

CACHORROS BRACO ALEMAN PERDICEROS CRIADERO PERROS DE CAZA

somos un criadero de deutsch kurzhaar o mas conocido como braco aleman. peros de excelente linea de sangre cazadora de todas las generaciones.
Argentina

VENDE CACHORROS VIZSLA BRACO HÚNGARO

Camada de cachorros Vizsla Braco Húngaro. Ambos padres con papeles de la FCA. Excelentes ejemplares, muy recomendados para la caza, hermoso porte, buenísimos perros de compañía, muy sociables y maravillosos para convivir con niños. Absoluta fidelidad y lealtad a sus dueños, hasta con los más pequeños de la familia. No se enferman, no pierden pelo, no tienen olor, no necesitan muchos cuidados, muy cariñosos y divertidos, y son excelentes para actividades al aire libre. Estamos en Capital, somos:" VIZSLA DEVOTO", un criadero familiar. No dudes en hacernos cualquier tipo de consulta. Las fotos publicadas son de la camada anterior. Nacieron el 24 de febrero y la fecha aproximada de entrega 10/4.
Argentina

CACHORROS VISZLA BRACO HUNGARO, PUROS CON PAPELES.

Son excelentes perros de familia, super compañeros. Ideales para compartir con nenes y gente que requiera de compañía. Además para el que le gusta, son magníficos para practicar la caza.
Argentina

VENDO CACHORROS PIONTER BRACO CRUZA

Desparacitados y vacunados con libreta nacidos el 29 de agosto ya para retirar excelente perros de caza o guardia muy cariñoso y sociable...131776845
Argentina

VENDO CACHORROS VIZSLA BRACO-HÚNGARO FCA

Camada de cachorros Vizsla Braco Húngaro. Ambos padres con papeles de la FCA. Excelentes ejemplares, muy recomendados para la caza, hermoso porte, buenísimos perros de compañía, muy sociables y maravillosos para convivir con niños. Absoluta fidelidad y lealtad a sus dueños, hasta con los más pequeños de la familia. No se enferman, no pierden pelo, no tienen olor, no necesitan muchos cuidados, muy cariñosos y divertidos, y son excelentes para actividades al aire libre. Estamos en Capital, criadero familiar, " VIZSLA DEVOTO", no dudes en hacernos cualquier tipo de consulta.
Argentina


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.