-
loading
Solo con imagen

Perros gatos comederos diseños

Vicente López (Buenos Aires)
El precio corresponde a todos los modelos medianos con platos de acero inoxidable el diámetro según la necesidad de tu mascota medidas de 20 a 30 cm de altura DALE ESTILO A TU MASCOTA PARA PERROS CHICOS, MEDIANOS Y GRANDES PARA GATOS INCLUYE LOS PLATOS  Ofrecen una serie de ventajas: la higiene, la limpieza, la comodidad para perros y gatos  Facilitan la ingesta de alimentos. Los comederos elevados y platos mantienen la zona de alimentación más limpia. Los platos elevados ayudan a mantener la comida y el agua en los recipientes y no en el suelo.  Agacharse para comer, no es cómodo para los animales domésticos con los músculos rígidos, sobre todo para las mascotas con problemas de cuello, espalda o enfermedad del disco.  PARA PERROS CHICOS, MEDIANOS Y GRANDES PARA GATOS PODEMOS PERSONALIZARLOS CON EL NOMBRE DE TU MASCOTA!  ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Argentina
Comederos Bebederos Diseños Exclusivos Para Perros Y Gatos Comederos Bebederos Diseños Exclusivos Para Perros Y Gatos Diferentes medidas! Todos los bebederos comederos son personalizados de 15 a 50 cm de altura. El precio corresponde al mas pequeño con 3 bebederos!!!!! Altura aprox 15cm Diseño Industrial. Bebederos de acero inoxidable primera calidad Tintes a elección Color de los caños a elección. DEMAS TAMAÑOS CONSULTAR. SIEMPRE CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!!!!
Argentina
Comederos Bebederos Diseños Exclusivos Para Perros Y Gatos Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Comederos .
Argentina
Comederos Bebederos Diseños Exclusivos Para Perros Y Gatos Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Comederos .
Argentina
Comederos Bebederos Diseños Exclusivos Para Perros Y Gatos Comedero doble para perros medianos de 25 a 35 cm altura
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Construido en madera y acero inoxidable. Diseños exclusivos. Para una alimentación correcta y una postura cómoda para comer y beber. Es ideal para perros mayores, grandes y perros en crecimiento.como también para gatos...Retira por Lomas del Mirador y enviamos a todo el país. aceptamos mercado pago.
Argentina (Todas las ciudades)
Comedero De Vidrio Con Base Antideslizante Catit Para Gatos Comedero de vidrio con base antideslizante catit para gatos haga que cada comida sea una experiencia refinada - diseño contemporáneo que se combina muy bien con la decoración hogareña. -incluye dos platos de vidrio esculpido que se montan sobre un elegante pedestal -los platos inclinados hacia adelante y el pedestal elevado se diseñaron ergonómicamente para facilitar el acceso -ideal para agua, alimento húmedo o seco -lavable en lavavajillas -también ampto para razas miniatura de perros Dos de las cosas más esenciales para mantener a tu gato saludable es el alimento y el agua, los gatos necesitan que su alimento esté en un comedero limpio y en buenas condiciones, además los comederos especialmente diseñados para gatos minimizan el estrés de sus bigotes tan sensibles, lo que los ayuda a comer tranquilamente. Además, los gatos necesitan también agua fresca y limpia todos los días. El comedero bebedero catit home elevated glass tiene mucho estilo para tu gato, con diseños de moda y presentacion atractiva. Tu gato disfrutará la hora de su alimentación con estos comederos diseñados del tamaño perfecto para la cantidad de comida o se puede utilizar como bebedero para la hidratación de tu peludo amigo. Están hechos de materiales de calidad y duraderos, con un diseño moderno y la base es antideslizante para evitar derrames y hacerlo fijo al suelo. medidas: 26.6 x 10 x 12.7 cm capacidad: 200 ml Cada recipiente de vidrio Lyonpet Puede retirar su compra personalmente, nuestro local se encuentra en el barrio de La Paternal, capital federal. Estamos cerca de av. San martin y av. Donato alvarez Colectivos que lo acercan a nuestro local: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 Cerca del metrobus Tren: estación paternal Horarios de atención: Lunes-Miércoles-Viernes 10 a 13hs y de 15 a 19hs. Sábados 10 a 13hs Aceptamos mercado pago Realizamos envíos mediante mercado envíos También realizamos envíos con nuestra propia logística (consultar zona disponibles de entrega y costo de envió). La entrega de su compra con nuestra propia logística se realiza dentro de las 72 hs hábiles a partir del momento en que se acredito el pago y previo contacto por parte del comprador. Realizamos envíos a todo el país mediante transporte terrestre.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.