Philips avent scf355

-
loading
Solo con imagen

PHILIPS AVENT SCF355 CALIENTAMAMADERA RÁPIDO DESCONGELA

Philips Avent Scf355 Calientamamadera Rápido Descongela SOMOS MERCADOLÍDERES PLATINUM con más de 230.000 ventas concretadas y 99% de calificaciones positivas. Nos encontramos en La Esquina Tecnológica de Buenos Aires, cerca de todo, en zona Obelisco. Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30hs. Sábados y Feriados de 10 a 18hs. Philips Avent Scf 355/00 Calientamamadera Rápido Descongela (cod. 45565) - Calienta biberones en tres minutos - Calienta de forma rápida y uniforme - Ajuste de descongelación suave para biberones - Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent - Fácil de utilizar con guía útil de calentamiento - También se puede utilizar para calentar comida para bebés NUESTROS MEDIOS DE PAGO: MERCADO PAGO, Redlink, Provincia.net, (En efectivo solo por: Pago Facil/Rapipago, Carga Virtual, Con acreditación instantánea). Envíos a todo el país MERCADO ENVIOS / MOTOMENSAJERIA. Consúltenos.
Argentina

CALIENTA MAMADERAS Y PAPILLA RÁPIDO PHILIPS AVENT SCF355/00

Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00 Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Otros .
Argentina

CALIENTA MAMADERAS Y PAPILLA PHILIPS AVENT - AUDIO BAIRES

Calienta Mamaderas Y Papilla Philips Avent - Audio Baires SCF355/00 Nuestro calienta biberones más rápido Ideal para esos días en los que no tiene tiempo, el calientabiberones Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en tan solo tres minutos. Es fácil de utilizar y, además de calentar la comida del bebé, le permite descongelarla con un práctico ajuste. Calienta de forma rápida Calienta igual sin zonas muy calientes Descongelación cuidadosa También calienta comida infantil Características del producto Calienta biberones en tres minutos El calientabiberones calienta 150 ml de leche en solo 3 minutos*. Calienta de forma rápida y uniforme El calientabiberones calienta de forma rápida y uniforme. Como la leche circula continuamente mientras se calienta, se evitan también las quemaduras. Función de descongelación cuidadosa para biberones El calientabiberones presenta una cómoda función de descongelación. Es más segura que descongelar en el microondas y mucho más cómoda que usar agua: solo tiene que seleccionar la función de descongelación y la leche volverá a su estado líquido. Compatible con biberones y recipientes de Philips Avent El calientabiberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes de Philips Avent*. Puede usarlo para calentar cómodamente biberones y recipientes de comida infantil. Fácil de utilizar con guía útil de calentamiento Solo tiene que girar el botón para encender el calientabiberones y seleccionar la posición de calentamiento. El calientabiberones incluye una práctica tabla de referencia para que pueda averiguar fácilmente cuánto tiempo tardará el calentamiento. También se puede usar para calentar comida infantil Además de biberones, puede usar el calientabiberones para calentar cuidadosamente y de forma uniforme la comida infantil. *En el caso de = *Las bolsas para leche materna y los biberones de 60 ml de Philips Avent no se pueden utilizar en este calientabiberones.
Argentina

CALIENTA MAMADERAS AVENT

Calienta mamaderas Philips AVENT SCF355 sin uso. Traído de USA. Calienta y mantiene la temperatura....180980408
Argentina (Todas las ciudades)

CALIENTA MAMADERAS AVENT ELECTRICO PAPILLA PHILIPS SCF355

Calienta Mamaderas Avent Electrico Papilla Philips Scf355 PUNTO BEBÉ BABY STORE
Argentina

CALIENTA MAMADERAS AVENT ELECTRICO PAPILLA PHILIPS SCF355

Calienta Mamaderas Avent Electrico Papilla Philips Scf355
Argentina

CALIENTA MAMADERAS AVENT ELECTRICO PHILIPS SCF355

Calienta Mamaderas Avent Electrico Philips Scf355 PUNTO BEBÉ BABY STORE
Argentina

CALIENTA MAMADERA Y PAPILLA

Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00. Calienta de forma rápida y uniforme El calentador de mamaderas calienta de form...185521118
Argentina (Todas las ciudades)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.