-
loading
Solo con imagen

Preamplificador microfono


Listado top ventas preamplificador microfono

Argentina
PREAMPLIFICADOR DE MICROFONO DE 4 CANALES CON MODIFICACION TIPO API, SUENA EXCELENTE, MADE IN AUSTRALIA. PERMUTO POR PLACA DE AUDIO DE 4 CANALES O MAS.
Ver aviso
Argentina
MICROFONO RODE NT1 CONDENSER.   Lo compre hace 5 meses, muy poco uso. excelente condiciones. (como nuevo)   Lo vendo porque necesito el dinero   Se retira por zona palermo hollywood.   viene con funda y soporte para pie.   INFORMACION DEL PRODECTO.   El Rode NT1 es uno de los micrófonos más silenciosos que existen actualmente en el mercado, gracias al increible diseño de suspensión interna de la capsula y a un circuito limpio, el NT1 suena natural y es perfectamente combinable con cualquier tipo de preamplificador o placa de audio. •Micrófono condensador cardioide •Diafragma de 1" hecho a mano •Avanzado diseño de suspensión interna del diafragma •Rango de frecuencias: 20Hz - 20Khz •Ideal para voces y todo tipo de instrumentos acústicos  
Ver aviso
Argentina
En el frente del Reotube G2X, existen controles para seleccionar el micrófono o instrumento, una perilla de ganancia de entrada y un interruptor para activar la alimentación phantom 48v incorporada.   Características. - Preamplificador a válvula para micrófono / instrumento. - Limitador integrado para control de nivel. - Control "Saturación" para el ajuste armónicos. - Entrada de control de ganancia con LED indicador de señal. - Vúmetro analógico con luz de fondo naranja cálido. - Alimentación phantom de +48V. - Interruptor de corte de bajos (low cut). - Interruptor de fase. - ¼¨ jack para procesador externo. - Entrada de micrófono XLR y ¼ TRS. - Conector XLR de salida de línea balanceada. - Salida  S / PDIF coaxial a través de un conversor analógico a digital de 24 bits integrado. Envía audio digital a través de la parte trasera del panel mediante conector RCA. - Construcción de aluminio resistente y apto para Reo ICON, sistema de la serie estanterías rackeables. - Origen: China.   Debido a que el producto fue comprado para un estudio de grabacion casero y no fue utilizado se vende a ese precio incluyendo el costo del envio a cualquier parte del pais Ofertar es un compromiso de compra, por ende sacate todas tus dudas antes de ofertar El producto viene con su respectivo transformador, factura de compra, cd, preamplificador valvular. EN VIO  GR ATIS!
Ver aviso
Argentina
El 40Dc, con su aspecto moderno es en realidad un producto de 30 años de experiencia en el diseño. La reproducción de un rango  extendido limpio tanto en graves como agudos.   En el 40DC, tuvo éxito en conseguir este rango ampliado mediante la utilización de un preamplificador interno de baja impedancia,  junto con bobinas colocadas paralelas como la DC, pero cargados de acero de cerámica.   El 40DC es mucho más caliente como resultado de la inductancia más alta del acero, y por lo tanto tiene un ataque más suave y un  extremo agudo filoso.  Funciona perfectamente con bajos de 4 o 5 cuerdas y tiene la posibilidad de desfasar de bobina doble a simple     El paquete incluye: exclusivo sistema de cables precableados EMG Quik-Connect, potenciómetro de tono y volumen, salida de jack,    porta batería  y los tornillos de ajuste.    Precio por unidad Microfono Activo Soapbar Emg 40 Dc Bkpara Bajo 5 Cuerdas $
$ 2.016
Ver aviso
Argentina
Samson S-monitor Preamplificador De Auriculares Y Monitoreo PROAUDIO CENTER Venta de Instrumentos Musicales y Audio Profesional -------------------------------------------------------------------------------------------------- SAMSON - S-Monitor El S-Monitor es una combinación perfecta de un amplificador de auriculares con un preamplificador de micrófono ya que podras conectar un micrófono y mezclarlo con una pista o con una mezcla de monitoreo de una consola y regular el nivel de las dos cosas por separado. * Entrada de micrófono XLR * Salida del micrófono para enviar a un mezclador principal XLR de micrófono Thru * Entrada de 1/4
Ver aviso
Argentina
Behringer ADA Preamplificador, Conversor  8 canales ADAT. (Usados, estado impecable) Ideal para expandir interfaces o consolas digitales con conexión ADAT. Sin duda uno de los productos con mejor renombre de la marca Alemana. Excelente relación calidad precio, muy bajo ruido y calidad de conversión profesional. Cuenta con 8 preamplificadores de micrófono súper limpios. Cuenta con Phantom Power de 48v, y conversión analógica/digital y digital analógica de 8 canales hasta 48khz y 24bits. Mediante una conexión óptica tipo TOSlink se transfieren todos los canales mediante protocolo ADAT. Es el accesorio idea del interfaces de audio, consolas digitales y placas de audio profesionales. Expandí tu capacidad de canales de grabación una calidad de audio excelente. Tengo 2 unidades a la venta, todas en perfecto estado, siempre rackeadas y de uso en grabaciones profesionales.   Precio: $ C/u. Envíos a todo el país, gastos a cargo del comprador. 
Ver aviso
Argentina
Potencia Lexsen Lxa300 Amplificador 300w Microfono De Regalo AMPLIFICADOR PROFESIONAL DE POTENCIA LXA SERIES (PERFECTA PARA LA MAYORIA DE LOS TRABAJOS E INSTALACIONES EN QUE, EL REFUERZO DE SONIDO O TOURING ES NECESARIO MICROFONO DE REGALO LEXSEN LXA-300 LEXEN ESPECIFICACIONES TECNICAS: -POTENCIA RMS EN 4 OHMS ESTEREO 150W X 2 -POTENCIA RMS EN 8 OHMS ESTEREO 100W X 2 -POTENCIA RMS EN 8 OHMS PUENTE 300W -RESPUESTA DE FRECUENCIA 20HZ - 20KHZ (+-0.5DB) -RELACION SEÑAL/RUIDO: 102DB -DISTORSION ARMONICA TOTAL: 0.1% -IMPEDANCIA DE ENTRADA BALANCEADA: 20K OHM -IMPEDANCIA DE ENTRADA NO BALANCEADA: 10K OHM -NIVEL DE ENTRADA +4DB -FACTOR DE AMORTIGUAMIENTO:200 (F=1KHZ8) -PROTECCION CORTO CIRCUITO: SI -PROTECCION AC/DC: SI -PROTECCION TEMPERATURA: SI -DIMENSIONES: 482 X 314 X 88MM -PESO: 8.5KG CONTROLES Y CONEXIONES: -INTERRUPTOR DE ALIMENTACION -CONTROLES DE VOLUMEN DE CANAL -LED INDICADOR DE CLIP DE CADA CANAL -C LED INDICADOR DE PROTECCION DE CADA CANAL -LED INDICADOR DE ENCENDIDO -SALIDA DE AIRE PARA VENTILACION (NO CUBRIR) -ENTRADAS DE AUDIO -ENTRADA DE RE AC -SALIDA DE AUDIO -BOTON MODO DE SALIDA: MODO ESTEREO / MODO DE PUENTE CARACTERISTICAS FUNCIONAMIENTO -CONTROL DE VOLUMEN DELANTERO -2 UNIDADES DE RACK, CON ENTRADAS RCA Y BALANCEADA XLR CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD -2 VELOCIDADES DE REFRIGERACION POR COOLER, SIN RUIDO DE ENCENDIDO O APAGADO, PROTECCION POR SOBRECARGA DE TENSION O TEMPERATURA Y CIRCUITO DE PROTECCION DE PARLANTES INDICADORES -LEDs DE ENCENDIDO, CLIPEO, SEÑAL Y PROTECCION POR CADA. INSTALACION CONEXIONES: CONECTE LA SALIDA DE UN PREAMPLIFICADOR O MEZCLADOR A LAS ENTRADAS DE AUDIO. LA SEÑAL DE ENTRADA DEBE SER DE NIVEL DE LINEA. SE OBTIENE LA MAXIMA POTENCIA DE SALIDA AL CONECTAR CAJAS ACUSTICAS DE 4 OHM. TAMBIEN ES POSIBLE CONECTAR CAJAS ACUSTICAS DE 8 OHM, SIN EMBARGO, LA POTENCIA DE SALIDA DISMINUIRA EN ESTE CASO. CONECTE LA SALIDA DEL AMPLIFICADOR A LOS BAFLES ADECUADOS A TRAVES DE CUALQUIERA DE LOS CONECTORES DE SALIDA DE AUDIO IZQUIERDO Y DERECHO. LA MAYORIA DE LAS CAJAS ACUSTICAS DISPONIBLES SON 8 OHMS. AL CONECTAR DOS ALTAVOCES DE 8 OHMIOS JUNTOS, EN PARALELO, SU IMPEDANCIA SE CONVIERTE EN 4 OHMIOS, POR LO TANTO, SI CONECTA DOS BAFLES JUNTOS A CADA CANAL, VA A LOGRAR LA MAXIMA POTENCIA DE SALIDA DEL AMPLIFICADOR. NO CONECTE DOS CAJAS ACUSTICAS DE 4 OHMIOS A CADA CANAL, YA QUE ESTO REDUCIRA LA CARGA A 2 OHMIOS Y NO SE RECOMIENDA PARA ESTE AMPLIFICADOR. MONTAJE EN RACK: LOS AMPLIFICADORES DE LA SERIE LXA, SON DISEÑADOS PARA EL MONTAJE ESTANDAR DE 19
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Behringer Minimix Mix800 - Maquina de Karaoke /Preamplificador p Microfono. 2 Entradas de Microfono. 2 salidas. Como nuevo
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Fotos reales del instrumento en la descripción del artículo, la foto principal del mismo es genérica. La familia de instrumentos Sub Series introduce un nuevo nivel de calidad con características y un valor para el músico intermedio o principiante. Parte de la estimada familia de instrumentos Music Man & Sterling By Music Man familia, cree que todos los músicos deben tener a instrumentos que se sienten como un instrumento profesional Los mejores componentes, accesorios y diseño trabajan en armonía para darle la mejor experiencia de usuario a medida que descubre su sonido. Los Bajos Ray4 y Ray5 son los primos de The Music Man StingRay 4 y 5. Instrumentos clásicos, icónicos que definieron una generación de bajistas desde finales de los 70. Electrónica activa, micrófonos humbuckers de bajo ruido, hardware sólido como una roca y un aspecto simple, ordenado que es instantáneamente reconocible y respetado. Tono El tono del bajo está determinado por el preamplificador activo de dos bandas incorporado.  Los controles de volumen, graves y agudos ofrecen la máxima flexibilidad en la búsqueda de su sonido. La amplia gama de tonos, garantiza que encontrará su sonido, en cualquier situación musical.  Construcción de Calidad Un bajo que va a durar toda la vida. Diseño y construcción superior son la clave para la entrega de un instrumento sólido que le acompañará en su largo viaje musical. Todos los bajos Sub Series emplean un neckplate de 6 tornillos. El neckplate diseñado por Musicman, ofrece resistencia, estabilidad y la transferencia de un gran sonido. El diapasón se mantiene en su lugar y no se mueva con mucha carga. El talón del mástil permite un fácil acceso a la parte más alta del diapasón y permiten que sus manos se muevan libremente por el diapasón con facilidad.  Micrófonos humbuckers de alta ganancia El micrófono humbucking de alto rendimiento se ha diseñado para la claridad y la reproducción fiel del sonido natural de los bajos, con una coloración mínima. Dos filas grandes polares magnéticas bombean la información de las cuerdas que alimentan el preamplificador activo de dos bandas.  Los tonos pueden ser agresivos, salvajes o suaves, perfectos para encontrar su sonido. Tres tornillos de ajuste permiten un posicionamiento más preciso de la altura y ángulo del micrófono, lo que permite realizar ajustes más precisos para que coincida con el ángulo de las cuerdas Terminación satinada en el diapasón La sensación de que el diapasón es todo. La mano está en contacto con el cuello el 100% del tiempo. Sterling desarrollo un acabado satinado súper suave para la parte posterior del diapasón. Este acabado no es brillante ni pegajoso y siempre se siente fresco. El acabado satinado teñido se ve muy bien y le da al instrumento un aspecto clásico   Batería El preamplificador activo de dos bandas es alimentado por una batería de 9 volts. El fácil acceso al compartimiento de la batería hace que los cambios sean fáciles y simples. Simplemente levante la tapa de la batería y reemplace por una nueva. Toma muy poco tiempo. La batería es fácilmente accesible en la parte posterior del cuerpo. La batería debería durar varios meses bajo un uso normal. Se recomienda desenchufar el cable cuando no está en uso Cuerpo: Madera solida Diapasón: Maple Trastera: Rosewood Micrófono: Micrófono humbucker de alta ganancia Cantidad de trastes: 21 medium jumbo Controles: ecualizador activo de dos bandas y volumen Hardware: Cromado Funda incluida: Generica
$ 7.296
Ver aviso
Argentina
DESCRIPCIÓN: Mesa de mezclas de 5 entradas con 2 buses, preamplificador de micrófono XENYX y ecualizador Británico. La serie UB de mesas de mezclas ha forjado conexiones por todo el mundo, y las más de un millón de unidades vendidas hacen de ella una de las series más populares de todos los tiempos. Nuestras nuevas mesas de mezclas XENYX lo llevarán aún más lejos. La XENYX 502 cuenta con 5 entradas, salida principal, salida de CD/cinta y salida independiente de auriculares, además de entradas de CD/cinta asignables, para máxima flexibilidad. ? Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga ? Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta ? Ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical ? Salida principal, salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares ? Entradas de CD/cinta asignables a la mezcla principal o a la salida de auriculares ? Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida ? Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania Retira en Bernal Centro.
$ 800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Midas Mr18 Mixer Digital De Rack Nuevo Envio Gratis Midas mr18 rack nuevo envio gratis a todo el pais, en venta directa de contado hay descuento CONSULTE!!! Procesamiento. Número de canales de procesamiento: 18 canales de entrada, 4 canales de retorno de FX, 6 buses auxiliares, Main LR.[LF]Motores internos de efectos: 4 true-stereo.[LF]Procesamiento de señal: Punto flotante de 40 bits.[LF]Conversión A/D-D/A: 24 bits @ 44.1 / 48 kHz, rango dinámico 115 dB.[LF]Latencia I/O analógica: 0.8 ms. Conectores. Preamplificadores programables de micrófono, diseñados por MIDAS PRO: 16 combo jacks XLR/TRS balanceados.[LF]Entradas Line/Aux estéreo: 2 TRS balanceados.[LF]Salidas Main: 2 XLR balanceados.[LF]Salidas Aux: 6 XLR balanceados.[LF]Salida de audífonos: 1 TRS.[LF]ULTRANET: 1 RJ45.[LF]Entradas y salidas MIDI: 1/1 DIN.[LF]Ethernet: 1 RJ45.[LF]Interface audio/MIDI: 1 USB tipo B. Entrada de micrófono. Diseño de preamplificador: MIDAS PRO.[LF]THD + noise, unity gain, 0 dBu, 1 kHz: 0.005% sin ponderar.[LF]Alimentación phantom, conmutable por canal: 48 V.[LF]EIN noise, a +60 dB gain, 150R source: -125 dBu, 22 Hz - 22 kHz, sin ponderar.[LF]CMRR, XLR, 1 kHz @ unity gain: Típicamente 65 dB. Entrada y salida. Rango de frecuencia, @48 kHz tasa de muestreo, ±0.5 dB: 20 Hz - 20 kHz.[LF]Rango dinámico, entrada análoga a salida análoga: 108 dB, 22 Hz - 22 kHz sin ponderar.[LF]A/D rango dinámico, preamplificador a convertidor: 110 dB, 22 Hz - 22 kHz sin ponderar.[LF]Rechazo crosstalk @ 1 kHz, canales adyacentes: 90 dB.[LF]Mic/Line 1-16 impedancia de entrada XLR, jack balanceado/desbalanceado: 10 kilo-ohms.[LF]Nivel de entrada máximo sin clipear, XLR: +23.5 dBu.[LF]Impedancia de entrada, línea 17-18, TRS: 20 kilo-ohms balanceado / 10 kilo-ohms desbalanceado.[LF]Nivel máximo de entrada sin clip, TRS: +21 dBu. Salidas. Impedancia de salida, XLR: 50 ohms.[LF]Nivel de salida máximo, XLR: +21 dBu.[LF]Impedancia de salida de audífonos: 50 ohms.[LF]Nivel máximo de salida de audífonos: +21 dBu.[LF]Ruido @ unity gain, 1 entrada asignada, XLR y TRS: -87 dBu, 22 Hz - 22 kHz sin ponderar.[LF]Ruido cuando está muteado, XLR y TRS: -90 dBu, 22 Hz - 22 kHz sin ponderar. Interface Audio USB/MIDI. Tipo: USB 2.0 tipo B.[LF]Sistemas operativos soportados: Windows 7 o superior / Mac OSX 10.6.8 o superior, iOS 7 o superior (iPad), Linux.[LF]Tasas de muestreo soportadas: 44.1 / 48 kHz.[LF]Canales de audio I/O: 18 x 18.[LF]Canales MIDI I/O: 16 x 16 (1 puerto). Módulo WLAN. Antena: Externa, conector SMA, 50 ohms.[LF]Access point, número de clientes: Máximo 4.[LF]IEEE 802.11 b/g estándar: 2.4 GHz.[LF]Rango de frecuencia: 2412-2462 MHz.[LF]Potencia máxima de salida: 19 dBm (802.11 b) / 18 dB, (802.11 g). Energía. Fuente de alimentación conmutada: Auto rango 100-240V (50/60 Hz).[LF]Consumo de energía: 30 watts. Temperatura de funcionamiento. 50°C - 40°C. Dimensiones. 333 x 149 x 140 mm. Peso. 3.9 kg.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chandler Limitedtg Microphone Cassette Con Psu-1 PLANETA ANALOGICO S.R.L. Somos una compañía dedicada a la importación y distribución oficial de las marcas más prestigiosas del mercado de audio profesional para estudios de grabación, para brindarte la solución óptima al buscar el mejor equipamiento del mundo para equiparte con la calidad deseada. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La información del producto y promociones, podes consultarlas en nuestra página Web. NOS ENCONTRAMOS EN EL BARRIO DE NUÑEZ, CAPITAL FEDERAL. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entre las marcas que representamos oficialmente en el país se encuentran: AEA – API Audio - Apogee Digital - Aurora Audio - Avantone Pro - Amphion - Bricasti Design – Barefoot Sound - Burl Audio - Chandler Limited - Coles Electroacoustics - Crane Song - Dangerous Music - Elysia - Empirical Labs - Eventide - EVE Audio - Heritage Audio - JDK Audio - Josephson Engineering - Kahayan - Kush Audio - Latch Lake - Lipinski Sound - Lynx Studio Technologies – Maag Audio - Manley Labs - Maselec - Millennia Media - Mogami Cables - Prism Sound - Purple Audio - Shadow Hills Industries – Soyuz - Ultrasone - Warm Audio - Weiss ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Además, contamos con el mejor asesoramiento técnico para ayudarte a optimizar tu proyecto, sin importar de qué dimensión sea. Contamos con asesoramiento acústico y de integración de sistemas para estudios de grabación. Nuestros productos cuentan con 6 (Seis) meses de garantía oficial, y luego del cumplimiento de ese período, la reparación se puede gestionar con nosotros también. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NO REALIZAMOS CANJES O PERMUTAS TODOS LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN CON GARANTÍA OFICIAL HACEMOS FACTURA A y B. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 13 a 18 Hs. Cualquier consulta, no es molestia. Estamos aquí para ayudarte. Planeta Analógico. El Chandler Limited TG Microphone Cassette es un channel strip de consola de mezcla completo que incorpora elementos de las históricas consolas de grabación y mezcla EMI/Abbey Road Studios TG12345 de fines de la década del 60 y la década del 70.  TG MICROPHONE CASSETTE  El TG Microphone Cassette es una combinación de los aclamados TG1 Limiter, TG2 Pre-Amp y Curve Bender EQ de Chandler Limited, que son ampliamente reconocidos por su increíble reproducción del sonido EMI TG, con modificaciones que lo hacen ideal para su uso en los estudios de grabación de hoy en día.  PREAMPLIFICADOR  La sección de preamplificación del TG Microphone Cassette utiliza el preamplificador Chandler Limited TG2, que está basado en la EMI TG12428 vintage. El TG2 Pre-Amp incluye controles para realizar ajustes gruesos (Coarse Gain) y finos (Fine Gain) de la ganancia (lo que te brinda un total de hasta +70 db de ganancia) y selectores de línea (LINE), entrada de instrumento (DI), alimentación Phantom Power (48V), inversión de fase (PHASE) y filtro de graves (RUMBLE FILTER).  El TG2 Pre-Amp se acopla directamente con la sección de ecualización (Curve Bender).  ECUALIZADOR  La sección de ecualización del TG Microphone Cassette se basa en el afamado y muy expandido Chandler Limited EMI TG12345 Curve Bender EQ. El Curve Bender EQ te brinda filtros de Shelf alto y bajo (Hi y Low Shelf), presencia seleccionable por frecuencia, control de salida (OUTPUT) e interruptor de bypass.  El Curve Bender EQ es la etapa que le sigue al TG2 Pre-Amp, y el control de salida (OUTPUT) del ecualizador actúa como el fader de una consola.  COMPRESOR  La sección de compresión del TG Microphone Cassette es una adaptación especial del Chandler Limited TG1 Limiter, un equipo basado en los limitadores de las históricas consolas de mezcla y masterización EMI TG12413.  Los ingenieros técnicos de EMI experimentaron con el uso de optoacopladores en sus compresores de audio, y ahora por primera vez en la historia, Chandler Limited presenta el compresor óptico TG1.  La sección del compresor óptico TG1 del TG Microphone Cassette es completamente independiente y la podés utilizar por separado (conectándola con cables XLR estándar) para así aislarla de las secciones de preamplificación (TG2) y ecualización (Curve Bender), lo que te permite usar el compresor/limitador de manera individual para procesar fuentes de audio. Necesitás un cable XLR (se vende por separado) para conectar el compresor óptico TG1 a la cadena de audio del Cassette.  Podés linkear el compresor óptico TG1 con una segunda unidad utilizando un cable estándar de ¼”.  El compresor óptico TG1 incluye todo lo siguiente: Controles de retención (Hold), ataque (Attack), decaimiento (Release) y nivel de salida o compensación de ganancia (Output), selector de curva de compresión pronunciada/redondeada (KNEE - SHARP/ROUNDED) e interruptor de true bypass.  ALIMENTACIÓN  Todas las unidades TG necesitan la fuente de alimentación PSU-1 de Chandler Limited para funcionar.     HISTORIA DE LA CONSOLA TG  Concebida luego de varias reuniones entre los ingenieros de Abbey Road y el equipo técnico del Central Research Laboratories de EMI en 1967, la consola EMI TG12345 (luego conocida como Mark I) generó un gran cambio en materia de sonido y flexibilidad en Abbey Road Studios.  La nueva consola de grabación EMI TG12345 basada en transistores tenía un diseño modular con doce unidades Microphone Cassette de dos canales. Las consolas TG tenían un ecualizador expandido y, por primera vez en la historia, un compresor/limitador en cada canal. Si bien originalmente se suponía que el compresor era una imitación del sonido y la respuesta de los equipos valvulares Fairchild 660 y RS124, terminó teniendo un sonido completamente personal.  Esta consola transistorizada, que se instaló en el estudio 2 del Abbey Road en 1968 y se utilizó por primera vez en una grabación de The Shadows en 8 canales, marcó una gran diferencia con las consolas valvulares REDD anteriores. Al año siguiente, la consola EMI TG12345 ayudó a crear el sonido del último álbum de The Beatles, Abbey Road, que evidencia un audio mucho más rico que el de los trabajos anteriores de la banda. La calidad sonora de clásicos como “Here Comes the Sun”, “Come Together” y “Something” habría sido muy diferente sin la EMI TG12345.  En la década del 70, esta consola sufrió varias revisiones y se transformó en la principal consola de grabación utilizada en los estudios hasta 1983. Las consolas EMI TG12345 (Mark I–IV) se utilizaron para grabar todo desde The Dark Side of the Moon?y?Wish You Were Here de Pink Floyd hasta Plastic Ono Band de John Lennon, All Things Must Pass de George Harrison y bandas sonoras de películas épicas como Raiders of the Lost Ark.  La EMI TG12345 nunca estuvo comercialmente disponible al público.  Chandler Limited es la única compañía en el mundo autorizada a desarrollar, fabricar y comercializar el “equipamiento oficial” de EMI/Abbey Road Studios.  Especificaciones técnicas  ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL TG MICROPHONE CASSETTE  Canales  Mono  TG2 Preamp  Amplificador transistorizado  Micrófono/Línea  Entrada XLR (balanceada por transformador; impedancia de la entrada de micrófono: 300 O)  Entrada de instrumento (DI)  1/4
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Dumont A5150 Amplificador De Audio Música Funcional AMPLIFICADOR DE AUDIO DUMONT A-570 70 WATTS Los amplificadores para uso comercial Dumont son la solución ideal para ser utilizados en instalaciones de música funcional y sistemas de audio buscapersonas. Tanto los modelos A330, A570 como A1306 vienen con salidas de 4 a 16 Ohms y salidas de alta impedancia con transformadores de línea de 70/100 volts. Poseen mezclador preamplificador con control de tonos y múltiples entradas de línea (RCA) y de micrófono (Plug TS) Asimismo cuentan con entradas de micrófono con prioridad (baja el volumen de la música ante la presencia de señal de mensajes en la entrada de micrófono). Los modelos A570 y A1306 cuentan con factor de forma raqueble de 2U de rack. ESPECIFICACIONES Modelo A-570 Potencia nominal 70 Watts RMS Salidas 4-16 Ohms 70/100 volts Entradas de micrófono 1 a 3 600 Ohms 2mV (-54Db), Plug TS (no balanceado) Entradas de línea 1 y 2 10 KOhms 150mV (-17dB), RCA (no balanceado) Salida auxiliar 600 Ohms; 1V (0dB) Respuesta de frecuencia 60 Hz a 15 kHz ± 3dB Distorsión armónica (THD) Relación señal/ruido Micrófono 66dB Línea 70dB Rango de ajuste de ecualización Graves: 100Hz ± 10dB Agudos: 10kHz ± 10dB Función enmudecer (entrada de micrófono con prioridad) Reducción de 0 - 30dB Controles IN: 5 controles de volumen (3 Mic, 2 Linea) EQ: Agudos, graves Tecla de encendido Indicadores Indicador de encendido Indicador de nivel de principal: +1dB, -5dB, -10dB, -13dB, -17dB Protección Fusible CA Cortocircuito / sobrecarga Alta temperatura Consumo 120 Watts Dimensiones (Alto, Ancho, Profundidad) 89x483x366 (mm) Raqueable SI Peso Bruto 11,2 Kg Peso Neto 9,8 Kg
$ 7.820
Ver aviso
Argentina
PEAVEY VK100 CABEZAL VALVULAR ¡¡ 100% VALVULAR !! 100W RMS DE PRIMER NIVEL SONIDO MUY VERSATIL RELACION PRECIO CALIDAD INCREIBLE ! CALIDAD UNICA Y LEGENDARIA PEAVEY... El Peavey ValveKing 100 Head es una nueva forma de tubo impulsado amplificador de guitarra, que mezcla rasgos boutique y tonos hot-rod con mítica fiabilidad Peavey. El Peavey ValveKing 100 Head cuenta con una variable, control de patente pendiente Clase AA / B llamada textura, que permite la selección barrido entre Clase A y A / B estructuras de poder de clase A, además de cualquier combinación de los dos. Con esta característica exclusiva, los guitarristas pueden convencer a prácticamente cualquier tono de este amplificador ajustado-out.Preamplificador y alimentación secciones El Peavey ValveKing 100 de la cabeza son alimentados por tubos 6L6GC y 12AX7, respectivamente. El Peavey ValveKing 100 características de la cabeza se incluyen dos canales conmutables por pedal con independiente, ecualizador de tres bandas y volumen, más un refuerzo de ganancia / volumen conmutables por pedal en el canal de plomo para proporcionar volumen adicional para los solos. Peavey ValveKing 100 Head también dispone de resonancia, de presencia y reverb controles globales, un bucle de efectos tamponada y tomas de los altavoces duales en paralelo. Características Adicionales Interruptor de posición del atenuador de tres proporciona 100% (bypass), el 25% y el 5% de la potencia nominal. MSDI (micrófono simulado de conexión directa) con separación de masa y la derrota del altavoz, grabación USB retráctil, reverberación digital, bucle de efectos conmutables por pedal;Válvulas: 3x 12AX7, 4x 6L6 País de origen China Peso (kg) 17 Dimensiones 673 x 248 x 283 Canales 2 Peso (libras) 38 Tipo De Dispositivo Preamplificador de válvulas y amplificador de potencia de la válvula Válvulas 7 Audio Potencia de Salida 100    
$ 11.894
Ver aviso
Argentina
BOSS JS8 AMPLIFICADOR DE MESA GUITARRA ELECTRICA CON EFECTOS   características   Para los "guitarristas dormitorio" que aman a improvisar con sus canciones favoritas, el último compañero musical ha llegado. eBand es un portátil todo-en-uno reproductor de audio que está llena de grandes características. Los archivos WAV y MP3 pueden ser cargados y jugaron por eBand, y el tempo y el tono se puede cambiar. Conecte su guitarra y tocar junto con el poderoso bordo preamplificador COSM y efectos de BOSS. Usted puede minimizar las voces pregrabadas o partes de guitarra con la función Center Cancel para menos-uno juego, y grabar y guardar los atascos. Hay incluso una biblioteca de pistas de acompañamiento y ritmos a bordo, además de un sintonizador y metrónomo incorporado. Archivos de audio Importaciones y obras de teatro (WAV y MP3) El control del tono y el tempo de las canciones importadas Guitarra / entrada de micrófono con control de entrada dedicada; salida de auriculares Altavoces especialmente diseñados para la reproducción de gran alcance COSM preamplificador y 100 efectos derivados de Boss GT-10 Función EZ Tone ofrece lo último enfoque fácil de usar, intuitivo a sonar creación basada en iconos gráficos 300 frases de audio en bucle a bordo de pistas de acompañamiento y ritmos (algunos incluyen efectos de guitarra acompañante pre-programado para que coincida con los bucles) Sintonizador y metrónomo incorporado Registros y guarda sus interpretaciones de guitarra Interfaz de audio USB para conexión directa hacia y desde PCs Escuchar canciones de memoria USB Importa tus canciones favoritas de CD de audio a eBand con software incluido (PC / Mac)
$ 4.950
Ver aviso
Argentina
Amplificador valvular Style AT-15   El Style AT-15 es uno de los amplificadores de guitarra  totalmente valvulares  más económicos que pueden encontrarse en las casas de música de Buenos Aires.    Sin precisar mucho creo haberlo visto por primera vez hace unos dos años, y me recuerdo sorprendido de oír de un amplificador 100% valvular dentro de una gama de precios que no parecía corresponderle. Porque ya era tiempo de juzgar 'la leyenda del sonido valvular', y porque se me dio la oportunidad, puedo compartir entonces mi breve experiencia con este equipo.   El Style AT-15 es un amplificador valvular en combo catalogado como de 15W de potencia de salida, con trémolo y reverb de resortes. Lleva 2 válvulas 12AX7 para el preamplificador y el trémolo, y tiene 2 válvulas EL84 en salida  push-pull  en  clase AB  (quizás más clase  A  que  B). Tiene dos entradas (una con 50% de atenuación), y controles de volumen, tono, velocidad e intensidad del trémolo y reverb. Las perillas son de tipo  'cabeza de gallo'  (chicken head). El rango de las perillas está rotulado de  1  a  12.   Lleva un parlante de 10" de 8 ohms dentro de un gabinete de 47 x 38 x ) cm (con una leve inclinación en el frente), semi-abierto en la parte trasera, con paredes de 15mm de espesor, cuya terminación en vinilo texturado (tipo Tolex) a mi parecer es muy satisfactoria. Como puede apreciarse, el tamaño del gabinete es bastante generoso; esto ayudaría a reproducir mejor (no atenuar) las ondas de más baja frecuencia que el parlante emite.   El  AT-15 tiene un solo canal y un solo control de volumen, y su el sonido que entrega es como sigue:  a sí tengamos un micrófono de simple bobina y usemos la entrada con atenuación, la ganancia es generosa, por lo que pasando el volumen desde 5 o 6 se puede notar la distorsión incipiente. Hasta entonces tenemos un sonido bastante límpio, o con mínima compresión o recorte a un volumen considerable para un uso doméstico, de práctica o de estudio (no para un ensayo con una banda). En la entrada normal la saturación puede comenzar desde las marcas 3 ó 4, y llegando a l punto 12  encontramos la máxima saturación y volúmen que puede entregar el equipo.     Es un amplificador totalmente valvular, que puede sonar limpio hasta cierto volumen y se lo puede llevar a la saturación, con un volumen muy fuerte. Y su sonido es muy dulce,  con mucha presencia,  y aún con la saturación al máximo no tiene un sonido irritante.   Para usarlo, como con cualquier equipo valvular, conviene encenderlo con el volumen en el mínimo y esperar unos 10 minutos hasta que las válvulas lleguen a su temperatura normal de funcionamiento (bastante alta - al tacto  realmente queman -) y así todos los parámetros circuitales tomarán su valor nominal (hablamos de las corrientes y las tensiones en corriente continua dentro del circuito y el valor de ganancia de las válvulas).   Siguiendo con los controles, la perilla de  tono  logra entregar con su simplicidad una paleta de timbres muy adecuada para las condiciones mas comunes de uso.   En cuanto al trémolo es una de las cosas mas lindas del equipo, con una onda suave, un rango de frecuencias suficientemente amplio y contrastado, bien escogido, y una profundidad de intensidad desde  nula  hasta una fuerte percusión, donde la señal modulante pareciera tener forma cuadrada.    Finalmente la  reverb de resortes  tiene un buen sonido y un gran tiempo de reverberación, que en la posición máxima es de alrededor de medio segundo.     Por último, y como pareciera que no hay mucho que inventar en el mundo de los amplificadores valvulares, ya que las topologías e incluso las válvulas usadas son mas o menos siempre las mismas, restaría hacer algunas comparaciones y análisis del circuito del amplificador contra otros amplificadores clásicos para ver si efectivamente toma elementos de estos equipos, y verificar si en última instancia se puede afirmar que es un  clon  de alguno de estos clásicos.   Podemos adelantar que las válvulas que usa son prácticamente universales, sobre todo las clásicas 12AX7 (ECC83), compuestas de dobles triodos  y usadas en el preamplificador, el circuito del tremolo y del  driver de la salida, y las EL84 pentodos usados en la etapa de salida. Las 12AX7 se encuentran en todos los preamplificadores de Fender, Marshall, VOX y de todas las fábricas. Las EL84 son las clásicas valvulas de salida de los equipos de VOX (incluído el AC15 y AC30).    En síntesis, el AT-15 es realmente un equipo muy completo. Parece ser la opción más económica para tener un equipo valvular relativamente potente, con tremolo y reverb (elementos que solo aparecen juntos en equipos mucho mas caros), y todo a un precio incluso menor al de otros equipos como el  VOX AC4, el  Fender Champ  o el  Fender Blues Junior, que si bien  son distintos  (son amplificadores clase A,  single-ended)  y no se los podría comparar directamente (depende exclusivamente de la apreciación personal), sí se puede convenir que estos últimos son equipos mucho mas simples, con pocas prestaciones (a veces solo un control de volumen, sin reverb, sin trémolo) y potencias mucho menores, de alrededor de 5W. Como para tenerlo en cuenta.   Fuente: mielectron   No acepto permutas. salvo: VOX AC15 o AC4 Handwired + la diferencia.
Ver aviso
Argentina
PLaca de SOnido Externa USB HSR 2.2 Audio Interface. estado excelente SIn USO HSR 2.2 es una interface de audio USB que cubre diversas situaciones de grabación en estudio, procesamiento de señal y/o la conversión de antigüos archivos de música analógica a digital. Permite conectar cualquier micrófono dinámico ó condensador, instrumento o dispositivo con salida de línea. Ideal para: - Notebooks, PC o Mac de Escritorio y cualquier dispositivo con puerto USB 2.0 host. - Estudios de grabación personales, sala de ensayo, transmisiones radiales, podcast, etc. - Grabación de guitarra o bajo eléctricos por línea o micrófono. - Grabación de voz de forma directa y simultánea. - Grabación de cassettes o vinilos para ser convertidos a formatos digitales. ESPECIFICACIONES TECNICAS Conectores: 2 in / 2 out, mini jack (analógico), S/PDIF (digital). Preamplificador de Micrófono Tipo de conector: 1/4" TRS Servobalanceado. Frecuencia de Respuesta: (± 3,0 DB) 14 Hz a 20 kHz. Impedancia de entrada: 2.2 KΩ. THD + N (1 kHz @ +2 dBu de salida, ganancia unitaria): Rela ción S / N (ganancia unitaria, ref. = +2 dBu, 20Hz a 22 kHz): > 95 dB. Rango de control de ganancia (± 1 dB): 0 dB a 55 dB. Máximo nivel de entrada: -10 dBu. Phantom Power: +48 V. Hi-Z Entrada de instrumento Tipo de conector: 1/4" TRS. Impedancia de entrada: 1MΩ. Rango de control de ganancia (± 1 dB): 0 dB a 45 dB. Nivel máximo de entrada: +2 DBu. Mini Jack Tipo de conector: 1/8" desbalanceado. Impedancia de entrada: 10 k Ω. Nivel máximo de entrada: -4 dBu. Salidas de línea Tipo de conector: Jack de 1/4 "TRS balanceado, 1/8" desbalanceado. Impedancia de salida: 1 KΩ. Nivel máximo de salida: +2 dBu / -4 dBu (MINI). THD + N: kHz, +2 dB, 1 kHz (1/4" TRS). Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 20 kHz, ± 0,5 dB @ frecuencia de muestreo de 96 kHz. Salida de auriculares Tipo de conector: 1/4" TRS balanceado. Máxima nivel de salida: 18 MW 18 MW + @ 33 Ω de carga. Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 20 kHz, ± 1,0 dB. Audio Digital Rango dinámico ADC: 102 dB (frecuencia de muestreo 96 kHz). CAD de rango dinámico: 110 dB (frecuencia de muestreo 96 kHz). Resolución: bit. Frecuencia de muestreo: kHz. Conector de entrada digital: coaxial (RCA). Conector de salida digital: coaxial (RCA). Consumo de energía: 0.85W normalmente. A través del bus USB: Máxima de 500 mA. Conector USB: Mini. Dimensiones: 108 x 35  x 105 (mm). Peso: 1 kg. Placa De Sonido Externa Usb Hsr 2.2 (interface De Audio Usb $
$ 1,10
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Los amplificadores para uso comercial Dumont son la solución ideal para ser utilizados en instalaciones de música funcional y sistemas de audio buscapersonas. Tanto los modelos A330, A570 como A1306 vienen con salidas de 4 a 16 Ohms y salidas de alta impedancia con transformadores de línea de 70/100 volts. Poseen mezclador preamplificador con control de tonos y múltiples entradas de línea (RCA) y de micrófono (Plug TS) Asimismo cuentan con entradas de micrófono con prioridad (baja el volumen de la música ante la presencia de señal de mensajes en la entrada de micrófono). Los modelos A570 y A1306 cuentan con factor de forma raqueble de 2U de rack.
$ 3.700
Ver aviso
Argentina
BASE VHF ALINCO DR-135 BASE VHF ALINCO DR -135 - instalado Preamplificador de microfono + MICROFONO manos libres, ideal taxis remis. FUNCIONA PERFECTO. $
Ver aviso
Argentina
Diseñada y construida bajo la supervisión de los luthiers lideres de Takamine, las guitarras G-Series son creadas para servir a todos los músicos, desde el aficionado hasta el profesional. La guitarra clásica EG128SC tiene un diseño tradicional, basado en los antiguos dibujos de Antonio Torres. Cuenta con una tapa sólida de Pino para rango dinámico extendido y un contenido de armónicos ricos. El posterior y lateral de palisandro de la India la ayuda en la proyección del instrumento. Acabado brillante añade durabilidad y realza la belleza de la guitarra. incluye preamplificador activo con micrófono piezo eléctrico y afinador cromático incorporado Tapa:Pino solido Posterior y laterales:Palisandro de la India Diapasón:Nato Trastera:Rosewood Micrófono:Piezo eléctrico bajo el puente Controles:Bass, middle, treble, gain, afinador Puente:Rosewood Clavijas:Cromadas blindadas
$ 6.000
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
SIN UN SOLO USO IGUAL QUE EL MICROFONO EN MI PUBLICACION MI HERMANO VIAJO Y DEJO TODO PRODUCTO SIN USAR ESTAN 11000 SE LO LLEVA EL PRIMERO. Placa Sonido Art Pro Audio Usb Dual Pre P/ 2 Microfonos 48v CABLE MICROPHONE HIGH QUALITY 6MSTAGG DE REGALO PLACA DE AUDIO PARA MICRÓFONOS 2 CANALES PHANTOM 48V: ART [USB DUAL PRE] PLACA DE AUDIO PARA MICRÓFONOS 2 CANALES PHANTOM 48V: ART [USB DUAL PRE] El USB Dual Pre es una combinación de preamplificador portátil e interfaz de computadora, alojado en una caja robusta compacta. es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el trabajo de campo remoto a la grabación de escritorio / estudio. Los 2 canales de entrada pueden aceptar un micrófono o entrada de línea y proporcionar hasta 48dB de ganancia. La alimentación Phantom está disponible para su uso con micrófonos de condensador incluso cuando se ejecuta desde el bus USB o cualquiera de las otras opciones de alimentación. Éstos incluyen el uso de una fuente de alimentación externa opcional o una batería interna opcional de 9V. Se proporciona un conector de mini auriculares estéreo para la supervisión y los controles de nivel de nivel y de control del monitor permiten una grabación sin latencia. La mezcla del monitor también se encamina a las salidas principales. La interfaz USB es totalmente compatible con la especificación USB 1.1 y utiliza el modo de adaptación USB para la reproducción y el modo asíncrono USB para el registro. ESPECIFICACIONES: - Marca: Art - Modelo: Usb Dual Pre - Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz (0, -1 dB) - THD: 60 dB - Separación de canales: 75 dB - Relación Señal / Ruido: 90 dB (Ref 0 dBu) - Equivalente Ruido de Entrada: -120 dBu típico (XLR balanceado, ganancia @ máximo) - Impedancia de entrada: 300k Ohms Entrada de 1/4-pulgada, 4k Ohms Entrada XLR - Impedancia de salida: 600 ohmios (balanceado 1/4 de pulgada), 50 ohmios (auricular 1/8-inch) - Nivel de señal máximo: 6 dBu en, 10 dBu out (balanceado), 4 dBu out (single ended) - Ganancia Máxima: 48 dB (entrada / salida balanceada) - Potencia Phantom: Switch seleccionable, 48Volts DC, filtrada, limitada en corriente - Conexiones de entrada: XLR / 1/4-inch TRS "Combo" jack balanceado o desequilibrado - Conexión de salida: 1/4-pulgada TRS balanceado, 1/8 pulgadas TRS auriculares mini jack A / D-D / A: 16 bits, 44,1 kHz o 48 kHz, USB seleccionable desde el ordenador 0,4 ms A / D latencia @ 44,1 kHz - Interfaz de la computadora: USB 1.1 obediente, Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista32bit, Apple OS9.1 / OSX con soporte USB nativo - Tipo del chasis: Todo el aluminio anodizado negro con los lados de goma integrales - Requisitos de alimentación: 7.5-12V AC o DC @ 150mA (externo) o USB alimentado por bus o 9V Batería @ 20mA típica, 50mA máx. (Poder fantasma) - Dimensiones: 44. x 117 x 119mm (Alto x Ancho x Prof.) - Peso: 1.3 libras. (0,59 kg)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
U-44 es una interfaz de audio compacta de 4 entradas / 4 salidas que le permite grabar y ejecutar desde cualquier lugar. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, el U-44 viene equipado con las características que necesita para grabar audio de 24 bits / 96 kHz en cualquier lugar. El U-44 ofrece los mismos preamplificadores de micrófono de alta calidad y bajo nivel de ruido que nuestros aclamados grabadores Handy H5 y H6, además de la compatibilidad con las Cápsulas de Entrada Intercambiables de Zoom para increíbles posibilidades. Utilice el U-44 con su PC, Mac o iPhone / iPad a través de USB, o como un convertidor AD / DA independiente y preamplificador de micrófono.
$ 16.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Consultar Stock Antes De Ofertar!!! Porque Lo Tengo Publicado En Otros Portales No Acepto Permutas No Tomo Nada Como Parte De Pago Estoy Ubicado En Núñez Capital Federal Consola Sonido Tecshow Grey 8 USB 8 Canal 1 St Usb !!! Grey II 8 es la segunda generación de mezcladores Grey, que cuenta con 8 entradas mic/línea con conexiones balanceadas XLR/TRS, 1 entrada estéreo, ecualizador de 4 bandas y reproductor mp3 con puerto USB. La consola provee 1 salida auxiliar, 16 tipos de delays regulables, potencia phantom para todas sus entradas y una ecualización general estéreo de 7 bandas. Grey II 8 se destaca de la media por la calidad de sus preamplificadores de bajo ruido que entregan una claridad de sonido excepcional con grandes cualidades anti interferencia, por la calidad de sus faders deslizables y por su sólida construcción, brindando así una alternativa de calidad para aplicaciones de pequeña escala. Características: Canales mono: 8 Canales estéreo: 1 Conectores de salida: 2 XLR & 2 Plug TRS 1/4" Niveles máximos: Mic: 30dBu / Línea: 21dBu / Estéreo: 22dBu Sensibilidad de entrada: Mic: -60dB/ Estéreo:-40dB / FX Send/Return:-20dB THD: 10KOhm Crosstalk: -82dBu Potencia de salida - auriculares: 500-800mW Impedancia de salida: 120Ohm Relación señal-a-ruido : -80dB Respuesta de frecuencia / Entrada de micrófono a salida main: 0,-1 dB, 10Hz a 80kHz 0,-3 dB, 10Hz a 120kHz Ecualizador gráfico 2 x 7 Nivel máximo de salida: 22dBu 48V potencia phantom 1 salida auxiliar 16 FX de delay integrados Reproductor MP3 con puerto USB Por canal: Entrada de micrófono: XLR electrónicamente balanceado Entrada de línea: TRS 1/4" Plug Entradas estéreo: 2 RCA Ecualización - mono: - HF: 12KHz 15dB - HMF: 2.5KHz 15dB - LMF: 400Hz 15dB - LF: 80Hz 15dB Ecualización - estéreo: - HF: 12KHz 15dB - LF: 80Hz 15dB Preamplificador de bajo ruido Selector de silencio y solo Low Cut: Corte de bajas frecuencias (75Hz) Indicador de picos Físico: Dimensiones: 410x455x100 mm. / 16,1x17,9x3,9 pulg. Peso: 7,5 Kg. / 16,5 Lbs.
$ 14.300
Ver aviso
Argentina
Modelado analógico guitarra acústica preamplificador / caja de ritmos con DI salida de grabación Circuitos de modelado de válvulas / micrófono Auténtico ofrece la calidez natural y presencia, como si su guitarra acústica fuera microfoneada a través de un tubo de pre-amplificador Ultra-musical ecualizador de 3 bandas con barrido de medios para el control de retroalimentación precisa y eliminar los armónicos duros de piezos Super-alta impedancia para retener la máxima integridad de la señal y la dinámica. Funciona tambien como caja directa. Articulo en excelentes condiciones.
$ 500
Ver aviso
Argentina
CHARANGOS Luthier Orellano luthier-profesional Caracteristicas caja y mastil: Naranjillo de una sola pieza Tapa armonica de pino abeto  seleccionado trastes de alpaca Clavijeros de calidad detalles en cedro sobre la tapa filetes incrustados al igual que la cenefa, boca redonda o mariposa El charango se entrega calibrado con altura de cuerdas justa para que sea mas comodo realizar acordes SOPORTES DE CORREA INSTALADOS Sistema de preamplificacion y ecualizacion microfono piezo bajo cejilla marca artec solid flex preamplificador con control de volumen y  4 bandas ecualizadoras(medios agudos graves y brillo) excelenete para musicos que buscan buen sonido y practicidad en el escenario. otros sistemas de preamp disponibles EXELENTE SONORIDAD ACUSTICA Y AMPLIFICADA  SOPORTES DE CORREA INSTALADOS Un año de garantia DIRECTA FABRICANTE Envios a todo el pais
$ 2,29
Ver aviso
Argentina
M Audio Fast track USB   Placa interface de audio externa   2 entradas (una de microfono con preamplificador y una de linea/intrumento) 2 Salidas Control de volumen/monitores Salida de auriculares   Conexion a PC/MAC y alimentacion por USB 2.0   Incluye cable USB   En exelente estado y calidad de audio, ideal home studio,  funciona perfecto nunca un ruido ni cuelgue ni problemas de latencia, drivers, etc   Se puede revisar y probar sin compromiso, o puedo entregarla e instalarla por zona sur GBA o Capital federal
Ver aviso
Argentina
REALMENTE MUY POCO USO. Especificaciones: - Interfase de 4x4 canales, 24 bits/192 Khz (PCI 2.2). - Slot PCI con compatibilidad para +3.3 V y/o +5 V. - Preamplificador de micrófono de bajo ruido con phantom power de +48 v y corte de graves. - Entrada directa para instrumentos integrada. - Amplificador dual para auriculares integrado. - Conversores de audio de alta calidad y tecnología análogo experto. - ADC: 113 dB rango dinámico (hasta 24 bits / 192 kHz). - DAC: 115 dB rango dinámico. - Mixer hardware para monitoreo directo. - Conectores estéreo jack 1/4", para entrada / salida análogica confiable. - 2 entradas estéreo desbalanceadas analógicas (1/4" TRS estéreo, -10 dBV). - 2 salidas estéreo desbalanceadas analógicas (1/4" TRS estéreo, -10 dBV). - Conector RCA para entrada / salida coaxial digital S/Pdif (soporta hasta 192 khz). - Salida óptica S/PDIF tipo obturador. - Soporta AC-3/DTS. - Entrada / salida Word Clock: Fs / 256*Fs, conector BNC. - 16 canales de entrada / salida MIDI. - FREE Mixer. - Función de canal virtual. - Soporta ASIO2, GSIF2, WDM, DirectSound. - Soporte para Windows XP, , Vista/Seven 64 y 32 Bits.
Ver aviso
Argentina
DESCRIPCIÓN: La XENYX FX tiene 10 entradas y un control FX enviar para cada canal. Además, se han incorporado entradas de CD/cinta asignables para flexibilidad de enrutamiento. El nuevo preamplificador de micrófono XENYX coincide con la calidad del sonido, espacio y transparencia, incluso el rango dinámico de estilo boutique, preamps de mic independiente. Mesa de mezclas analógica prima espacio ultra de bajo ruido, alta 2 Preamps de Mic de arte XENYX comparable a Preamplificadores boutique independiente Neoclásico "Británico" NCA de 3 bandas para un sonido cálido y musical Procesador estéreo de FX Studio-grado 24 bits con 100 presets impresionantes, incluyendo reverberación, coro, flanger, demora, Desfasador de tono y varios multiefectos FX enviar control por canal para procesador FX interno o como envío externo Salidas de mezcla principal además de sala de control independiente, teléfonos y salidas de CD/cinta estéreo Entradas de CD/cinta asignables a la mezcla principal o salidas de habitación y teléfonos de control Llevaba largo 60 mm inclinación logarítmica atenuador y controles rotativos sellados Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida Concebido y diseñado por BEHRINGER Alemania Retira en Bernal Centro.
$ 1.999
Ver aviso
Argentina
Procesador de efectos de guitarra en optimas condiciones de funcionamiento,, es un verdadero tanque de guerra,,  340 patches 32 efectos y 340 patches, 140 para el usuario y 200 de preset. Hasta 12 distorsiones y Overdrive analógicos y muchos otros efectos, como el reverb, un Harmony en dos voces, un simulador de guitarra acústica y algunos sonidos sintetizados. Las distorsiones son obtenidas combinando el preamplificador digital y la sección analógica. La función EZ Edit permite un editing rápido y fácil. Las patches se pueden controlar totalmente en tiempo real a través del pedal de expresión que se puede programar según necesidades. Si quiere trabajar manualmente, proporciona algunos preset que hagan todo rápido y fácil. El Send & Return El panel trasero posee la opción para el Send & Return, por lo tanto el usuario puede agregar sus pedales preferidos a la cadena de los efectos. Esta característica amplía la flexibilidad de la pedalera y, en vista de su target, es un valor añadido importante. Tecnologia Cosm Se equipa de un preamplificaciór, con la tecnología COSM, que emula a algunos amplificadores, Vintages y modernos, las colocaciones del micrófono, altavoces y Cabinet. Pedalera Boss Gt3 Procesador Multiefectos $
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
RELOOP TERMINAL MIX4 Características: controlador de rendimiento de SERATO DJ 4-cubierta Integrado 4 canal interfaz de audio USB Plug ' jugar: Conecte su computadora y mezclar su MP 3 s Diseñado por líderes del mundo mezcla de desarrollador de software SERATO Sección de transporte grande con botones de goma de tacto suave nuevo Recién desarrollado platos de jog XXL ultraplanos con superficie de vinilo-grip Ergonómicamente dispuesto mixer/CD player design para un acceso rápido y fácil diseño de mezclador de club 4-canal con filtro designado perillas y fader start Curva de crossfader & asignar cambia en el frente Broca de 14 grande 100 mm pitch fader con funciones gama y bloqueo del teclado Control de gestión de la lista de reproducción del ratón-menos Controles versátiles para efectos, inteligentes bucle, caliente tacos y sampler Sección de rendimiento preparado para versiones remixes vivos individuales (corte & rebanada) Estéreo RCA de entrada (con preamplificador de phono) para conectar un reproductor de CD o giradiscos con control de enrutamiento flexible (en el software o maestro) toma de entrada de micrófono 6.3 mm con control de volumen y ecualizador Interfaz de la casa de energía: Reforzar su PA con equilibrado 6,3 mm jack salidas o salidas desbalanceada RCA estéreo Cabina de stereo RCA salidas para monitores adicionales de DJ 2 conexiones de auriculares: 3.5 mm & 6.3 mm estéreo para cualquier enchufe es conveniente incluyendo control del ecualizador Botones de cambio para la segundo controles de capa, incluyendo la función de bloqueo de mayúsculas Todos los controles de calidad y tamaño de los clubes En conjunto 111 MIDI controladores (botones de 60, 7 faders, codificadores de empuje de 7, 31 giratzorias, 4 interruptores, ruedas jog sensible al tacto de 2) Controlador es compatible con cada software capaz de MIDI learn Autobús del USB accionado: Terminal Mix 4 puede ser alimentado por USB solamente (fuente de alimentación opcional) Dispositivo antirrobo: ranura de seguridad Kensington Controladores del núcleo/ASIO con latencia mínima y características de audio de alta calidad (Mac/PC) Compatible con Mac OSX y Windows XP/Vista asignación de 4-cubierta disponible para Traktor PRO 2 Viene ' Plug'n 'Jugar' con Serato DJ Intro & 4-plataforma Virtual DJ 7 LE (Reloop edición) Especificaciones: Incluye Serato DJ Intro & Virtual DJ LE edición de Reloop 4 cubierta y USB cable Sección de mezclador: Diseño clásico de canal de 4 1 x Pro Longlife crossfader con curva de crossfader ajustable 4 x controladores de volumen con faders de línea Pro Longlife 4 x las perillas de ecualizador de banda 3 4 x aumento de mando 4 x perilla de filtro Sección del reproductor: 2 x 15.5 ruedas de avance lento de la sensible al tacto, dos partes de cm para rayar, localización, etc.. Jog diferentes modos (cero & pitch bend, búsqueda rápida) 2 x alta resolución 100 mm 14-bit faders de tono sin fijar posición 1 codificador asignable, perillas asignables de 3, 4 botones de control del efecto Unicolour, iluminación roja brillante Sección principal: Mezcla de CUE, volumen de los auriculares, volumen de sampler y controladores maestros Codificador de Trax extra grande para la biblioteca de música rápida y fácil navegación (con botones de carga de 4) 2 x 8 barra LED cadena (maestro L + R) PCSTUDIO DESDE EL INTERIOR PARA TODO EL PAIS!
$ 10.450
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.