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Preatendedores telefonicos servicio


Listado top ventas preatendedores telefonicos servicio

Caballito (Capital Federal)
Preatendedores Telefónicos Servicio Tecnico Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Accesorios .
$ 800
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Argentina
Proveemos e instalamos el preatendedor que necesita su central telefónica. Preatendedores que trabajan directo sobre la linea telefónica. De más jerarquía a su empresa y agilice las comunicaciones. Mensajes de facil renobación, por menú, interno, informativo De acuerdo al equipo puede ser la placa original o exterior, AVATEC, NEXO, NOR-K, UNEX, PANASONIC, etc. Casi todas las marcas de centrales. Reparamos y programamos Trabajos con garantía. Consulte Preatendedores Telefónicos Servicio Tecnico $
$ 600
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Reparaciones, Cableados, Programaciones. Servicio tecnico a domicilio. Placas para ampliaciones, preatendedores, porteros, etc. Nacionales e inportadas Todos los trabajos garantizados Servicio Tecnico Centrales Telefónicas $
$ 500
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REPARAMOS INSTALAMOS SISTEMAS TELEFONICOS ANALOGICOS O DIGITALES DE TODAS LAS MARCAS COMO* PANASONIC* UNEX* *NEXO*NEC*NOR-K etc. Y OFRECEMOS...108048201
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Central nueva en caja 4 LINEAS Y 12 INTERNOS CONEXIÓN DIRECTA A FRENTE DE CALLE 2 O 4 HILOS PROG DE INTERNOS CATEGORIA Y SERVICIO TABLA DE NUMEROS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS PROGRAMACION ALTERNATIVA INCLUYE 2 PREATENDEDORES PARA SERVICIO DE LINEAS PROGR POR GRUPOS DE LINEAS ENTRANTES O SALIENTES CONEXIÓN FRENTE 5 HILOS CON CERRADURA ELEC (OPCIONAL) CONEXIÓN LINEAS ANALOGICAS O CELULARES (OPCIONAL) Central Telefónica Avatec 4 Lineas Externas X 12 Internos $
$ 5.300
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Central Telefónica Mitto Tw-308 1x8 Expandible, Como Nueva. Central Telefónica MITTO TW-308 1x8 casi sin uso!! Como nueva en su caja original y manual impreso!! CARACTERISTICAS GENERALES: Capacidad mínima de 1 línea y 4 internos pudiéndose agregar de a 1 línea y de a 4 internos, hasta una capacidad máxima de 3 líneas y 8 internos. Las placas de internos (de cuatro internos cada una) pueden ser de internos balanceados o no balanceados, pudiéndose poner de ambos tipos en una misma central. Bloqueo por categoría, lista de números telefónicos ?prohibidos? y ?permitidos? y duración de llamada. Llamada por agenda/emergencia de 3 dígitos (programable). Programación no volátil (no se borra con la desconexión de la central). Servicio nocturno y diurno. Funciones de operadora. Dos grupos de internos configurables. Tonos diferenciados de señalización de estado del interno. Cadencia de llamada externa, interna y de portero distinguibles. MODEM interno para programación remota y actualización remota de software. Programación por PC y sin necesidad de desconectar la central (requiere accesorio). Los accesorios no ocupan interno. Frente de portero eléctrico (con o sin video) con apertura de cerradura independiente (opcional). Sistema de preatención. Admite hasta dos preatendedores (opcional), 14 mensajes con mantenimiento en cola y mensajes a grupos. Sistema de alarma de 8 zonas (opcional), con discador y emisor de mensajes. Buscapersonas (opcional). Retransmisión de Caller ID (identificación de llamada) a todos los internos (opcional). Discado rápido a mesa de ayuda. Alimentación ininterrumpida de energía (UPS) con batería de 12Vcc (opcional). Call Progress (proceso de las llamadas): Monitorea las líneas retenidas (en espera), liberándolas en caso de que estás corten. Muy alto tráfico: Non blocking.
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Teléfono Inalambrico Panasonic Kx-tgb110 2018 Id Dect Aspectos Generales Color B [Negro] Auriculares (Cantidad) 1 Frecuencia 1.9 GHz Rango de Frecuencia 1.91 GHz - 1.93 GHz Número de Canales 5 Canales Sistema DECT Número de Líneas Telefónicas 1 Lenguajes en Pantalla LCD Checo, Holandés, Inglés, Danés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Eslovaco, Español, Sueco, Turco. Ahorro de Energía Baja Energía de Transmisión Y Reloj Y Alarma (Alarma para Despertar / Recordatorio) Sí/- Alarma Avanzada (Un día a la semana / Siesta corta) -/Sí Identificador de Llamadas Y Identificador de Llamadas Requiere subscripción a servicio de Identificador de Llamadas ofrecido por su compañía telefónica/proveedor. Memoria de Identificador de Llamadas 20 llamadas * Requiere subscripción al servicio de Identificador de Llamadas ofrecido por su compañía telefónica / proveedor. Memoria de Identificador de Llamadas Requiere subscripción a servicio de Identificador de Llamadas ofrecido por su compañía telefónica/proveedor. Identificador de Llamadas con Llamada en Espera Y Identificador de Llamadas con Llamada en Espera Requiere subscripción al servicio de Identificador de Llamadas y de Llamadas en Espera, de los servicios de Identificador de Llamadas ofrecidos por su compañía telefónica/proveedor. Memoria de Directorio en Unidad Base (Nombre/Número) 50 números telefónicos Memoria de Directorio en Unidad Base (Nombre/Número) (12 caracteres/24 dígitos) Marcación Rápida en Auricular Inalámbrico Sí (2 números telefónicos) Auricular LCD Monocromático de 14 segmentos LCD 12 dígitos por línea Patrón de Tonos de Llamada (Tono+Melodía) 5 (5+0) Tono de Llamada con Niveles de Volumen 5 + Desactivado Volumen de Receptor con Niveles 5 Memoria de Remarcación 10 (Nombre y Número Telefónico) Memoria de Remarcación Para desplegar el nombre se requiere previo registro en el directorio del teléfono. Dígitos de Números de Remarcación 20 Silenciar (Mute) Y Flash Y Bloqueo de Botones Y Otros Libre de Radiación (Eco Mode Plus) Y Baterías Recargables Ni-MH(AAA x 2) Tiempo de Llamada Hasta 10 Horas Tiempo en Espera Hasta 200 Horas Tiempo de Recarga Alrededor de 7 horas Consumo de Energía Consumo de Energía en Espera en Unidad Base 0.75 W Consumo de Energía en Espera con Cargador 0.25 W Dimensiones/ Peso Dimensiones de Unidad Base (Ancho x Fondo x Alto) Aprox. 87 mm x 59 mm x 77 mm Dimensiones de Auricular (Ancho x Fondo x Alto) Aprox. 48 mm x 33 mm x 145 mm Dimensiones de Cargador (Ancho x Fondo x Alto) Aprox. 72 mm x 61 mm x 58 mm Dimensiones de Detector de Llaves (Ancho x Fondo x Alto) - Peso de Unidad Base Aprox. 70 g Peso de Auricular inalámbrico con Baterías Aprox. 110 g Peso de Cargador Aprox. 40 g Envíos a todo el país Aceptamos Mercado pago y mercado envío Estamos de lunes a viernes de 9 a 18 hs corrido
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CT- permirá que sea usted quien controle su línea telefónica para lograr un uso mas racional y económico, acorde con sus requerimientos. 1)- Tiene dos formas de funcionamiento.   A)- Permite discar cualquier llamada menos los númerostelefónicos y/o prefijos que se prohíban. B)- No deja discar ningún número excepto los que se le indique que debe permitir. 2)- En cualquiera de las dos formas de funcionamiento se dispone de 2 dispositivos (timers) que limitan el tiempo de las llamadas que no prohíbe discar. Esto hace que permita mas tiempo para cierto tipo de llamadas y menos para las de otra clase. 3)-Todas las restricciones se imponen a las llamadas salientes,(que son las que se discan). A las llamadas entrantes(que son las que se atienden cuando suena el teléfono) no las afecta en absoluto.  4)- Para que CT- controle la línea de acuerdo a los requerimientos del titular, se lo programa discando los números o prefijos que se van a permitir o prohibir y otros datos. Esta programación es increíblemente sencilla y en el  Manual del Usuario que se adjunta, están todas las explicaciones y ejemplos necesarios para que cualquiera pueda realizarla. 5)- La cerradura del gabinete del CT- cumple dos funciones: -Cerrar el gabinete mecanicamente de modo que no se pueda acceder a las conexiones, tornillos de sujeción a la pared, ni a un conmutador (jumper) que se usa para permitir programar, borrar o cambiar el programa de funcionamiento.  -La otra función es desactivar el CT- para discar números prohibidos y no tener limitación de tiempo.También se puede desactivar con un código privado de 4 cifras que le permitirá desactivar el equipo para hacer una llamada libre.  6)-CT-  ha sido diseñado para evitar la obsolecencia por los frecuentes cambios en el sistema de numeración y prefijos telefónicos. Cuando apareció el prefijo 15 para los teléfonos celulares, todos los aparatos simples para bloqueo de llamadas, con bloqueo programable o no de y 19 quedaron obsoletos por no poder bloquear el 15, en muchos casos principal factor de alta facturación. Todos los dispositivos de bloqueo quedaron inoperables cuando apareció el prefijo *31#, que se puede discar o no antes de cualquier número telefónico para negar la identificación por el sistema de Caller ID. Lo mismo ocurre con los teléfonos por tarjeta de Telefónica que usan el prefijo *222, o durante el año y el uso del *** para llamadas internacionales, etc CT- está preparado para cubrir todo este tipo de eventos sin quedar obsoleto. 7)-INTERNET  puede ser manejado por CT- en la forma que se desee, desde no imponerle ninguna restricción de discado ni tiempo, independientemente del resto del programa, o someterloa las restricciones descriptas. 8)-CT-  permite establecer excepciones a los prefijos prohibidos. Ejemplo: se ha prohibido discar todo lo que comience con 15, por lo tanto no se puede llamar a ningún teléfono celular. No obstante, se pueden programar uno o varios números de celulares a los cuales se podrá llamar en forma exclusiva. Lo mismo se puede hacer con otros prefijos prohibidos. 9)-CT-  se entrega con un programa de fábrica: No permite llamadas con y 16 Permite discar *31# para negar la identificación sin que afecte las prohibiciones programadas. Permite llamadas al sin límite de tiempo.(Como excepción a la prohibición de 0) Se pueden agregar excepciones con limitación de 5 minutos y sin limitación. 10)-CT-  puede funcionar desde líneas internas (que usen teléfonos o fax comunes) de centralesprivadas, cumpliendo con toda la programación cuando toman línea externa. 11)-CT-  está preparado para manejar líneas con servicios especiales como MULTITEL y PLUS-TEL. Pueden programarse prohibiciones de *40 (Desvío directo), *41 (desvío por ocupado), *42 (desvío por no contesta), *45 (llamada sin selección), *51 (número abreviado), etc. Todos estos servicios deben ser controlados por el titular dado el riesgo que representa el uso indebido por terceros. ES LOCAL A LA CALLE Y ADEMÁS POSEEMOS SERVICIO TECNICO DE TODO TIPO DE TELEFONOS DE ESCRITORIO, INALAMBRICOS, FAXES, CCTV Y CELULARES MULTIMARCA.   ROGAMOS POR FAVOR HACER LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE ADQUIRIR EL PRODUCTO OFRECIDO, MUCHAS GRACIAS. LONDIU S.A es una empresa de telefonía con más de 25 años de experiencia ininterrumpida, tenemos local a la calle, estamos a 1 cuadra de la estación Juramento de la línea D de subterraneos, en el barrio de Belgrano, y nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de:             TELEFONOS DE MESA E INALAMBRICOS        FAXES        CENTRALES TELEFONICAS        P ORTEROS TRADICIONALES Y VISOR           CIRCUITO CERRADO DE TV              HANDIES Reparamos todo tipo de celulares: CELULARES NOKIA, MOTOROLA, SAMSUNG, LG, HUAWEI, SONY                                 ERICSSON, ALCATEL, IPHONE,  HTC. TODA LA GAMA DE BLACKBERRY, ETC.                                                                             Además disponemos de un equipo de técnicos externos especializados exclusivamente en: INSTALACION, REPROGRAMACION Y/O CAMBIO DE CENTRALES  TELEFONICAS INSTALACION DE PORTEROS TRADICIONALES Y/O VISOR INSTALACION DE SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TV CABLEADOS TELEFONICOS, ESTRUCTURADOS, ETC. Más de reparaciones e instalaciones exitosas nos avalan.!!!!! Esperamos su consulta.!!!!!! LONDIU S.A
$ 1.050
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Sistema de respuesta vocal interactiva (IVR) Un IVR (interactive voice response) consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.   Ventajas de tener un IVR   Funcionalidades de operadora automática, enrutamiento y transferencia, mensajería vocal, grabación y buzones de voz con delivery por e-mail. Mejora la rapidez de atención a los clientes, eliminando el riesgo de que no existan operadores libres para atender las llamadas. Efectividad y seguridad en su operación Configure los horarios de ejecución Atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año. Automatización de procesos de atención de llamadas, optimizando los recursos humanos de forma que puedan ser dedicados a aquellas actividades de atención de llamadas que requieran un trato personal. Posibilita la implantación de nuevos servicios de atención telefónica, suministrando una imagen más profesional e innovadora de la empresa. Puede constituirse en una fuente de ingresos adicional, ofreciendo determinados servicios a los clientes. Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos. Integración con Call Centers. Grabacion de llamadas para auditoria y entrenamiento Consulta interactiva de datos como saldos a pagar o codigos de cuenta de personas Permite atender llamadas en distintos idiomas, sin necesidad de recepcionista bilingüe Servicios de un Sistema IVR     El IVR es la típica máquina que nos responde con una voz grabada cuando llamamos a una central o que nos recibe en un banco o empresa de servicios. Según las opciones que el usuario le ingresa lo deriva a un centro de atención telefónica o a otra central telefónica. Puede combinarse con SMS (mensaje de texto) para prestar cualquier clase de servicio: televotación, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc. ¿Cómo funciona un Sistema IVR?   El usuario realiza una llamada a un número de teléfono, el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta al usuario una serie de acciones a realizar, esto se hace mediante mensajes (menús de opciones). El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada o hasta ser transferido al sector correspondiente. La complegidad del sistema puede adaptarse a sus necesidades desde un simple preatendedor y derivador, hasta un poderoso contestador automatico que le permite recibir en su telefono un mensaje en formato mp3. Consulta telefónica de bases de datos Permite consultar y leer información (números, letras, fechas, horas, monedas, mensajes pregrabados, etc) automáticamente por teléfono, como saldos de cuentas, calificaciones, fechas de corte, detalle de movimientos, etc.  asi como para aplicaciones más completas como sistemas para levantamiento de pedidos, sistemas de transferencia de fondos, etc. Distribucion Automatica de llamadas Permite distribuir automáticamente sus llamadas en grupos como ventas, soporte, etc.  La distribución puede hacerse de manera circular, equitativa o por agente experto.  El grupo puede contar con un buzón general para cuando no haya ningún agente disponible. Discado automatico para informacion y/o encuestas El sistema se basa sobre una plataforma Windows, con capacidad inicial para realizar desde 2 comunicaciones simultáneas hasta varias tramas E1, con reconocimiento de tonos DTMF. El Discador es un sistema diseñado para realizar llamados salientes a números telefónicos cargados por el usuario. Dichos números pueden importarse a partir de una base de datos o generarse en el sistema a partir de una característica telefónica y un rango de abonados de la misma. La Aplicación Discador funciona en forma netamente automática, el sistema realizará los llamados basándose en un archivo que contenga los datos de las personas a contactar (N† telefónico, N† de Cliente, etc), de esta manera el sistema comienza a llamar dentro de franjas horarias predeterminadas a los distintos Contactos y cuando la comunicación es atendida con una ¨ Voz viva ¨ le emite un breve mensaje pregrabado y digitalizado dentro del sistema IVR pudiendo luego iniciar una encuesta programada Grabación de conversaciones. Permite grabar las conversaciones, opcional por buzón.  Las llamadas se graban en un buzón diferente al de mensajes, que se puede consultar desde cualquier teléfono, con una clave secreta distinta a la del buzón de mensajes.  Las conversaciones se almacenan junto con la fecha y hora de la llamada. Esta opción es particularmente útil para tomar pedidos "asistidos", por ejemplo, por la secretaria de un ejecutivo.  El ejecutivo puede escuchar sus mensajes por la noche, con la conversación justo como sucedió, así como la fecha y hora de la llamada.  También es útil para supervisión, entrenamiento y auditoría. Búsqueda en sistema de paging, localizador, email. Permite configurar el buzón para voceo directo o cuando el dueño de la extensión no está en su lugar, se estaciona la llamada y utiliza el sistema de voceo del conmutador para avisar a la persona que tiene llamada. Esta opción es muy útil para el personal que está continuamente fuera de su oficina, pero dentro de la empresa Correo de Voz. Cuenta con buzones físicos y virtuales ilimitados, y con más de 300 horas de grabación, expandible.    Los mensajes pueden ser consultados las 24 horas del día por el dueño del buzón, desde cualquier lugar del mundo, mediante una clave secreta.  Los mensajes se guardan de manera digital, registrando la fecha y hora de la llamada. Cada buzón cuenta está personalizado con el nombre de su dueño, sus propios mensajes de bienvenida, una extensión opcional de secretaria, extensión opcional de fax, números para seguimiento externo, y múltiples formas de contestar cuando la extensión está ocupada o ausente.  Así mismo, cada buzón cuenta con una clave personal secreta de acceso, que garantiza la privacía en la recepción de mensajes. Cuando la extensión está ocupada o no contesta, puede configurarse, de acuerdo a las necesidades del usuario, para permitir seguir esperando en la línea, avisar al dueño de la extensión mediante un tono especial que tiene otra llamada, comunicarse con la operadora o con la secretaria del dueño de la extensión, comunicarse con otra persona de su grupo, enviarle un fax un mail o dejar un mensaje. El precio Incluye el armado y programacion sobre su servidor con los menues grabados por sintetizador y un maximo de 20 OGM. De no poseer un servidor se puede proveer completo a un precio mayor al igual que si requiere mayores prestaciones de funcionalidad. CONSULTE POR CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS Ivr Para Buzones De Voz, Preatendedor, Encuestas, Televoto $
$ 1.500
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Argentina (Todas las ciudades)
Teléfono Inalámbrico Panasonic Kx-tgb110 Gtía Oficial TELÉFONO INALAMBRICO DIGITAL PANASONIC (KX-TGB110) Color Negro Auriculares (Cantidad) 1 Frecuencia 1.9 GHz Rango de Frecuencia 1.91 GHz - 1.93 GHz Número de Canales 5 Canales Sistema DECT Número de Líneas Telefónicas 1 Lenguajes en Pantalla LCD multi lenguaje Ahorro de Energía Baja Energía de Transmisión Reloj Alarma (Alarma para Despertar / Recordatorio) Sí/- Alarma Avanzada (Un día a la semana / Siesta corta) -/Sí Identificador de Llamadas Memoria de Identificador de Llamadas 20 llamadas Memoria de Directorio en Unidad Base (Nombre/Número) 50 números telefónicos Memoria de Directorio en Unidad Base (Nombre/Número) (12 caracteres/24 dígitos) Marcación Rápida en Auricular Inalámbrico Sí (2 números telefónicos) Auricular LCD Monocromático de 14 segmentos LCD 12 dígitos por línea Patrón de Tonos de Llamada (Tono+Melodía) 5 (5+0) Tono de Llamada con Niveles de Volumen 5 + Desactivado Volumen de Receptor con Niveles 5 Memoria de Remarcación 10 (Nombre y Número Telefónico) Memoria de Remarcación Para desplegar el nombre se requiere previo registro en el directorio del teléfono. Dígitos de Números de Remarcación 20 Silenciar (Mute) Flash Bloqueo de Botones Otros Libre de Radiación (Eco Mode Plus) Baterías Recargables Ni-MH(AAA x 2) Tiempo de Llamada Hasta 10 Horas Tiempo en Espera Hasta 200 Horas Tiempo de Recarga Alrededor de 7 horas Consumo de Energía Consumo de Energía en Espera en Unidad Base 0.75 W Consumo de Energía en Espera con Cargador 0.25 W Envíos o retiros de nuestros productos  ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯  Estamos en los barrios:  Villa Luro - Monte Castro - Vélez Sarsfield  Horarios:  Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30 y de 15.30 a 1930hs.  Sábados de 9:30 a 13.00hs.  *En caso de haber abonado por medio de Mercado Pago presentarse con DNI*  Métodos de envíos  ---------------------------- Contamos con transporte propio y personal especializado para envíos a domicilio.  Además, podemos ofrecerle el servicio
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Central Telefónica IP Inalámbrica BASE Inalámbrica  Siemens Gigaset A580 IP, No Incluye Handys Base Inalambrica para 6 Teléfonos, Handys Siemens Gigaset, Internos de la Central               La Base inalambrica Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales inalámbricos (Internos) a510h o sl78h o sl910h o a420h y funciona como una mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos IP, cada uno indepente del otro, donde se podrán realizar llamadas entre si, atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.              Con respecto a las Líneas Telefónicas, soporta 1 analóga y 2 IP. Estas 3 líneas, funcionan en forma concurrete y se puede establecer 3 comunicaciones en forma simultánea.   Caraterísticas del Gigaset a580 IP Conmutación de llamadas:  Voip (protocolo SIP) o/y analógicas por la tecla "tel". Instalación fácil: conexión IP router (RJ45) y a línea analógica (RJ11). Tecnología Eco DECT Compatible GAP Protocolos soportados: SIP, RTP, DHCP, NAT Travesal (STUN), HTTP Asistentes de configuración Funciona sin PC. Manos libres. Identificación de llamada (nombre y nº) con CLIP. Agenda: 150 registros (nombre y apellidos, 3 nº telf, email, etc.). Agenda VIP. Agenda transferible entre terminales y por vCard a través de SMS Toma para auricular (Jack 2,5mm). Autonomía: 13h – 210h. Hasta 6 terminales. Alcance: 50m en el interior, 300m en el exterior. Pantalla: 4 líneas, retro-iluminada, colores. Menú cómodo para un manejo sencillo.  Menú en varios idiomas. Estado de batería y carga. Conferencia a 3. Marcación desde el manos libres posible Respuesta automática Lista de llamadas enviadas (últimas 60), recibidas y perdidas (últimas 30) Posibilidad de realizar llamadas como nº oculto Personalización: 5 melodías polifónicas / 15 melodías. Asignación de tono de llamada en la agenda Volumen de melodías regulables. Volumen del terminal regulable (5 niveles). Indicador de nuevos mensajes. Vigilancia de habitación Tiempo de carga: 8h. Compatible con audífonos. Bloqueo de teclado. Batería: 2 x AAA NiMh (800 mAh). Color: negro. SMS & E-mail. Envíos y recepción de SMS hasta 640 carácteres. Memoria de 50 SMS entrantes. Transmisión de e-mail vía SMS. Notificación de llamadas perdidas vía SMS hasta un nº Ext. Funciones con más de 1 Terminal El Gigaset a580IP soporta hasta 6 terminales y  4 bases. 3 Llamadas simultáneas (1ext-2int): 2 VOIP + 1 analógica. Conferencia a 3: (1ext./2int). Transferencia de llamada. Modo Walkie- Talkie entre terminales. Configuración posible hasta 6 cuentas SIP y 6 números de teléfono: Con 1 gigaset A580IP + 6 terminales inalámbricos A510h o SL78h o SL910h. Especial Instalación IP  Conexión vía RJ45 en su línea IP y vía RJ11 en su línea fija. Port Ethernet IEEE . Códec soportados: g771 a7u, G726, g729AB. Posibilidad de actualización. Es necesario una suscripción a un operador IP. Configuración por navegador web o menú del teléfono. Operativo detras de un router o un modem con una conexión LAN. La telefonía IP (con protocolo SIP) necesita una suscripción a un operador IP. Este contrato se suscribe directamente con el operador con el cual desea trabajar. Producto no compatible con MSN o Skype.   - Documentación del Fabricante http://gigaset.com/es/es/product/GIGASETC610IP.html Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. Cambio Directo. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
$ 2
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Central Telefónica IP Inalámbrica Handy Adicional Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Especificaciónes • Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas • Localizador, Intercom, Respuesta automática • Llamada en espera, Transferencia de llamadas • Pasar de un interlocutor • 3 vías de conferencia • Llamada en espera, silencio, DND • Pantalla del identificador de llamadas, rellamada • Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas • Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) • Marcación rápida, correo de voz • Indicación de mensaje en espera (MWI) • Agenda Local para un máximo de 500 entradas • Agenda remota • Búsqueda en el directorio / importación / exportación • Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) • Llamada IP directa sin proxy SIP • Restablecer valores de fábrica, Reboot • Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia • Plan de marcación, Música en espera • Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas • Broadworks función de sincronización Clave Personalización • 9 melodías de timbre • Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color • Múltiples idiomas Conectores • CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet • 1 RJ45 • Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) • Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas • Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles • Escritorio o en la pared • LCD retroiluminado, contraluz Clave • Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + • 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo • 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call • Estación Base: DC 5V / 600mA de salida • Cargador: DC 5V / 600mA de salida • Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
$ 1,75
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Handy Adicional A420H para Centrales Inalámbricas Siemens Gigaset A510H & A580 IP & C610 IP             El Handy A420H de Siemens, ademas de poseer todas las prestaciones ya conocidas, aporta mejor diseño y calidad, mejor estética. Totalmente compatible con todos los gigaset de Siemens DECT 6.0, com el a580 IP y el c610 IP. Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. Cambio Directo. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
$ 999
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Central Telefónica IP Inalámbrica Teléfono Inalámbrico Yealink W52P HD IP DECT Phone - SIP-W52P Yealink W52P es un teléfono inalámbrico SIP diseñado para pequeñas empresas que buscan ahorrar costes inmediatos, pero con los beneficios de la comunicación inalámbrica y la telefonía de voz sobre IP, donde los usuarios pueden beneficiarse de libertad de movimiento, de las comunicaciones de voz y la posibilidad de compaginar múltiples tareas, ya que sus funciones permiten realizar transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, etc... Esta estacion base es Poe y funciona con Broadsoft, Asterisk, 3CX e incluye una configuración rápida y fácil. Características • Excepcional sonido de alta definición con tecnología de banda ancha • Hasta 4 llamadas externas simultáneas • Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT • Hasta 5 cuentas de VoIP • 1.8 "pantalla a color con una interfaz de usuario intuitiva • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • PoE Integrado (clase 1) • Para escritorio o pared Especificaciónes • Hasta 4 llamadas simultáneas • Hasta 5 microteléfonos, hasta 5 cuentas de VoIP • Varios modos de funcionamiento: Seleccione Teléfono para recibir llamadas • Localizador, Intercom, Respuesta automática • Llamada en espera, Transferencia de llamadas • Pasar de un interlocutor • 3 vías de conferencia • Llamada en espera, silencio, DND • Pantalla del identificador de llamadas, rellamada • Llamada anónima, rechazo de llamadas anónimas • Desvío de llamadas (siempre / Ocupado / Sin respuesta) • Marcación rápida, correo de voz • Indicación de mensaje en espera (MWI) • Agenda Local para un máximo de 500 entradas • Agenda remota • Búsqueda en el directorio / importación / exportación • Historial de llamadas (salientes / perdidas / Aceptadas) • Llamada IP directa sin proxy SIP • Restablecer valores de fábrica, Reboot • Bloqueo del teclado, Llamada de emergencia • Plan de marcación, Música en espera • Broadsoft Directory, BroadSoft registro de llamadas • Broadworks función de sincronización Clave Personalización • 9 melodías de timbre • Protector de pantalla, dos tipos de esquemas de color • Múltiples idiomas Administración • Auto-provisión a través de FTP / TFTP / HTTP / HTTPS • Auto-provisión con PnP • Configuración: explorador / teléfono / auto-prestación • Paquete de seguimiento y de exportación de registro del sistema Codecs de Voz y Características • Altavoz full-duplex • Control de volumen del receptor: 5 pasos • Control de volumen del timbre: 5 pasos + off • Múltiples tonos de aviso • Señal acústica de batería baja • DTMF • codec de banda ancha: G.722 • Códec de banda estrecha: G.711μ / A, G.723, G.726, G.729, iLBC, VAD, CNG, AEC, PLC, AJB Prestaciones de la Red • SIP v1 (RFC), v2 (RFC) • SNTP / NTP • VLAN (Q y p) • x, LLDP, PPPoE • Cliente STUN (NAT) • UDP, TCP • Asignación de IP: Estática / DHCP Seguridad • Abrir VPN • Seguridad de la capa de transporte (TLS) • HTTPS (servidor / cliente) • SRTP (RFC) • La autenticación implícita utilizando MD5 • Archivo de configuración segura a través de encriptación AES • Admin / var / usuario de 3 niveles en modo de configuración Conectores • CAT-iq2.0 X M puerto Ethernet • 1 RJ45 • Alimentación Poe a través de Ethernet (IEEE af) • Toma de auriculares (2,5 mm) Características Físicas • Alcance: 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre • 10 horas de conversación, 100 horas en espera • 1.8'' pantalla a color de 128x160 píxeles • Escritorio o en la pared • LCD retroiluminado, contraluz Clave • Ahorro de energía Modo / Modo ECO ECO + • 12 teclado numérico clave, 5 teclas de navegación 2 teclas programables, 6 teclas de función, 6 teclas de acceso directo • 3 LED en la base: 1 x potencia, 1 x red, 1 x Call • Estación Base: DC 5V / 600mA de salida • Cargador: DC 5V / 600mA de salida • Tamaño del teléfono: 144mm x 50mm x 24mm   - Documentación del Fabricante http://www.yealink.com/product_info.aspx?ProductsCateID=308 Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
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Handy Adicional A58h para Centrales Inalámbricas Siemens Gigaset A510 IP & A580 IP & A610 IP             El Handy A58H de Siemens, ademas de poseer todas las prestaciones ya conocidas, aporta mejor diseño y calidad, mejor estética. Garantía – Servicio Técnico – Servicio post Venta            Somos totalmente responsables de los productos que vendemos y para eso ofrecemos cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel de técnicos para solucionar problemas de funcionamiento o programación en los equipos que instalamos. Estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren pudiendo ofrecer sistemas de telecomunicaciones de baja media y alta capacidad llave en mano. - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. Cambio Directo. - Envíos:     En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos.     Al interior, despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.    24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente.    Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk.    IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia.    Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server.    Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine.    Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas.    Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión.    Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos. - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN   Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos  que tengo a la venta.
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