-
loading
Solo con imagen

Programa control stock ventas

Merlo (Buenos Aires)
Atomix Solution:Te Ofrece Un Programa DE Gestion Que Te Simplifica Tu Negocio,Cuenta Con Control DE Stock Control DE Caja Control DE Empleados Podras Emitir Ticket Tambien Podras Conectar Balanza Y Cajon DE Dinero Scaner Para Codigos DE Barras. Estamos En LA Zona Oeste.
Paraná (Entre Ríos)
Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. MUY FACIL DE USAR Compatible Windows XP/Vista/7/8 A partir de $350 cada modulo -Ventas -Compras -Stock -Ctas Ctes Ventas/ Ctas Ctes Compras -Cheques -Configuracion Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 fb/FluxterSistemas Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. * 1 Licencias/Pcs * En todas las compras se incluye Manual de Usuario + Videos Tutoriales *Autoinstalable, en 10' esta funcionando * Incluye soporte Sin Cargo las 24 hs por 2 meses *Tenemos Version Demo. *Funciona en Red, sin limite de conexiones. *Incluye Manual de Usuario, lo puede descargar desde aqui. Presentacion Fluxter es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones inform�ticas. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un variado portfolio de servicios y productos en diferentes plataformas tecnol�gicas, los principales servicios que ofrecemos son los siguientes: -Consultor�a y soluciones de Negocio en Tecnolog�a de Informaci�n. -Sistemas a medida. -Desarrollo Web. -Administraci�n de Redes y Servidores. A quien esta dirigido este soft Si es una pyme, un comercio y desea: Facturar A, B, C sobre tus facturas pre impresas, Emitir Remitos, Emitir Presupuestos, Llevar control de lo que vendes en Cuenta Corriente y lo que vendes al Contado; entre otras formas de pago, Generar listados de cobranzas, por vendedor, por reparto, por cliente, Poder hacer Notas de Cr�dito y D�bito, Saber lo que compras, lo que pagas y lo que vendes, Administrar tus Proveedores, Administrar tus Art�culos, Administrar tus Cheques, Llevar control de Stock, Administrar Vendedores, comisiones y repartos/transportes, rubros, Administrar permisos por usuario, y poder auditarlos, Generar Reporte IVA ventas e IVA Compras Fluxter est� orientado a quienes desean algo �til, pero sin complicaciones innecesarias. DEMO Es estrictamente necesario instalarlo siguiendo el Manual de Usuario, porque hay configuraciones de Windows que se deben cambiar antes y luego de hacer la Instalacion. ANTES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control DESPUES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control->Configuracion Adicional. Con imagenes y paso a paso esta detallada la instalacion en el Manual. Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 facebook/FluxterSistemas
Argentina
Programa Para Control De Stock + Ventas + Codigos De Barras LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE - SISTEMA PARA CONTROL DE STOCK - FACIL de USAR - INTUITIVO - ASISTENCIA POST VENTA - Registra y Controla Entradas y Salidas de mercaderias - Actualiza constantemente el total de existencias por cada Depósito - Sepa cuanto dinero tiene invertido en sus mercaderias: Valorización de Stock a Precio de Costo y a precio de Venta - Pantalla para Ventas muy Fácil de operar - Control de Caja para saber cuanto dinero tiene que tener en su cajón - Puede generar sus propios CODIGOS DE BARRAS para imprimirlos LA TRANQUILIDAD DE QUE LE ESTA COMPRANDO A LOS MISMOS DESARROLLADORES DEL SISTEMA - Posibilidad de hacer modificaciones y/o adaptaciones a sus necesidades Versión para kioscos, maxikioscos, bazar, comercio en gral... y varios rubros más
Argentina
www.softwarecorralones.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO - EMAIL. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Para tu seguridad, no ingreses emails o números de teléfono en la descripción. Utilizá los campos destinados con ese propósito.Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Argentina
El programa que simplifica la gestión comercial de su vivero. ______________________________________________________________________________ Ventas a consumidor final. ______________________________________________________________________________ Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ______________________________________________________________________________ Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ______________________________________________________________________________ Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ______________________________________________________________________________ Módulo para Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ______________________________________________________________________________ Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de Clientes y Proveedores. ______________________________________________________________________________ Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Cierre de Turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ______________________________________________________________________________ Cuentas Corrientes Clientes. ______________________________________________________________________________ Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ______________________________________________________________________________ Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. ______________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional). ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS
Argentina
GESTION DE VENTAS FERRETERIAS - CORRALONES - MAXIKIOSCOS - VIAJANTES - BOUTIQUES - CASAS DE SERVICES TECNICOS Diseño de Programas, para f...111769999
Argentina
Software desarrollado para administrar la actividades de ventas, cobranzas y stock en Gomerias y Centros de Reparaciones del Automotor. Pos...109840009
Argentina
Programa  Control de Stock                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Con el software  Control de Stock   usted podrá añadir y modificar artículos, verificar el stock, controlar la entrada y salida de mercadería, consultar reportes (por ejemplo: Egresos del día; Egresos de art. por uso; Artículos ordenados por Descripción, Código o Rubro; Stock por Rubro; Artículos con bajo stock; Artículos Pedidos; etc.).   Control de Stock   permite la creación y configuración de usuarios con clave, estableciendo un ingreso al programa con permisos y restricciones.   Es posible utilizar  Control de Stock   en una red local de hasta cinco máquinas, dentro de un mismo depósito o comercio, (consultar precio promocional de licencia para red).   Seguridad > El programa da la opción de realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_control_stock.exe                                                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/control_stock                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina (Todas las ciudades)
Programa para la administración y control de Equipos de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Máquinas Expendedoras. este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. * Crm programa de atención a clientes - Registro de reclamos y llamadas. - Crm (iniciativas y oportunidades). - Campañas de marketing vía correo electrónico. - Registro y Planificador de reuniones y llamadas. - Envío de e-mails desde el propio sistema. - Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. * Erp - Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. - Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc. * Módulos Especiales - Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. - Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehículo, etc. - Rma: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser. módulo De Registro De Dispenser registro del comodato del equipo con todos sus datos, gestión de contratos de abono o alquiler, registro de estado del dispenser e historial de sanetización. historial de ubicación del dispenser en clientes. aplicación Para Celular Integrada Con Todo El Software De Gestión. registro de mantenimiento, sanetización, foto estado, reclamos, entregas, retiros a través de la hoja de ruta electrónica. https://web-soft.com.ar/software-administracion-control-dispenser-red/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
Puerto Madero (Capital Federal)
Administración y control de EQUIPOS de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Maquinas Expendedoras. Este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. CRM Programa de atención a clientes Registro de reclamos y llamadas. CRM (iniciativas y oportunidades). Campañas de marketing vía email. Registro y Planificador de reuniones y llamadas. Envío de e-mails desde el propio sistema. Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. Modulo de registro de dispenser, ubicación, sanetizacion. ERP Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc Módulos Especiales Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehiculo, etc. RMA: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser.
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Programa  PELUQUERÍA __________________________________________________________________________________________     Este sistema, diseñado para que la administración y gestión comercial de una peluquería o salón de belleza resulten verdaderamente fáciles, permite organizar de manera práctica y sencilla las tareas, accediendo a la información derivada de las operaciones realizadas, con datos fidedignos y permanentemente actualizados sobre el estado del stock, la caja, las reservas, las deudas de los clientes, las comisiones de los estilistas, etc.   Algunas características   Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de Stock Servicios > Selección del estilista al cargar un servicio en la venta, generando así la comisión correspondiente Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos) Ventas > Consumidor final; formas de pago (Efectivo, Tarjeta o Cuenta Corriente); se puede acceder a Reservas y Cobranzas (Cta. Cte.) desde la pantalla de ventas; soporta hasta 10 ventas simultáneas; compatibilidad con lector de códigos de barras y con impresoras y tickeadoras estándar Clientes > Agenda de clientes con datos generales, ficha técnica detallada completa (para control de sus preferencias); histórico de compras realizadas; módulo para Seguimiento fotográfico Agenda de Reservas > práctico módulo para creación, modificación y control de reservas de turnos, que permite generar el listado de las mismas Módulo especial de peinados Estilistas > Control de comisiones diferenciadas por ventas y por servicios Proveedores Compras Usuarios > Creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones Reportes > Más de 40 reportes múltiples Red local > Es posible usar el programa, dentro de una misma sucursal, en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   __________________________________________________________________________________________     Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.                                                                             INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:   www.programas-gestion.com.ar/peluqueria/instala_peluqueria.exe __________________________________________________________________________________________   VISITE NUESTRA PÁGINA WEB            http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/peluqueria/index.html __________________________________________________________________________________________     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)        G D S    S i s t e m a s      (*(*(o)*)*)
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
www.sharesvirtual.com.arrnrnUnico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos.rnrn-----------------------------------------------------------------------------------------rnrnGestión de materiales de construcción rn rnPrograma sencillo ampliable y adaptable a su empresa.rnDesarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft.rnUtiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática.rnrnClientes, obras, proveedores.rnRubros, artículos, precios y descuentos personalizados.rnAccesos múltiples a los artículos.rnTarifas de precios, precios oferta.rnCálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial.rnPosibilidad de gestionar 2 empresas.rnACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc).rnCuentas corrientes.rnEmpleados, vales.rnrnGestión de ventas:rnRemitos de venta A y B.rnFacturación directa A y B.rnFacturación varios remitos A y B.rnFacturación por cliente / obra definible en cliente.rnPresupuestos.rnFacturas proforma.rnFacturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado.rnPedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto.rnEmisión de recibos manual y automática.rnGestión de cobros, facturas pendientes de cobro.rnLibros I.V.A. ventas.rnListados de artículo pendientes de entregar con stock disponible.rnListado de artículos pendientes de entregar por falta de stock.rnConsumo por cliente / artículo resumido y detallado.rnEstadística de ventas por cliente / fechas.rnEstadística de ventas por artículo.rnEstadística de ventas por familia.rnEstadística de ventas por proveedor.rnTraspasos contables de facturas y cobros.rnTraspasos a las 2 empresas A y B cada una.rnrnMódulo gestión de Bancos.rnRecepcion y Seguimiento de cheques de terceros.rnrnGestión de compras:rnPedidos a proveedor con llegadas parciales.rnRemitos de compra directos y de pedido.rnCaptura buzón directo desde artículos.rnGestión artículos en depósito.rnControl remitos facturados.rnListado movimientos por artículo.rnListado artículos pendientes recibir.rnInventarios valorizados y sin valorizar.rnInventarios estipulado.rnArtículos bajo mínimos.rnrnExportación de todos los informes sobre:rnWORD – EXCEL – PDF – DISCO.rnY a su vez envío inmediato por e-mail.rnrnControl de accesos restringidos.rnEl programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad.rnrn----------------------------------------rnSu consulta no molesta. Asesoramiento sin cargo. Tel: .
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. Contáctenos GDS Sistemas
Argentina
SOFTWARE PARA DELIVERY CON IDENTIFICACION DE LLAMADOS (CALLER ID)rnrnRESTAURANTES - HELADERIAS - PIZZERIAS - CASA DE COMIDAS - BARES - ETC.rnrnrn- Con función "Caller ID" de identificación de llamados.rn- Antes de atender aparece en pantalla los datos del cliente que llama.rn- Puede manejar hasta 3 lineas telefonicas simultaneamente.rn- Toma de pedidos y emisión de comandas por tickeadora/impresora.rn- Registra los hábitos de consumo de cada cliente.rn- Control de cadetes/repartidores, vueltos a llevar, importes a rendir.rn- Control de caja diaria por turno.rn- Control de stock.rn- Estadísticas y Registro de todas las ventas realizadas (por producto, rubro, cliente).rn- Discriminacion de ventas por repartidor.rn- Registro de gastos y registro del dinero inicial en caja.rnrn* El programa es de FACIL instalación y FACIL manejo.rn* Es muy AGIL en la toma de pedidos, ideal para los picos horarios de trabajo.rn* Funciona en sistemas Windows /XP/Vista/7. rn* Muy económico.rnrnrnPosibilidad de adaptación a cualquier sistema gastronómico en funcionamiento. rnConsulte por nuestro software para gestión de restaurantes completo (con éste módulo incluido).
San Nicolás (Capital Federal)
Monica 8.5 Gestion y Control de Venta y Stock para Comercios Pymes Tiendas CHAVEZ COmputacion ANTES de COMPRAR CONSULTE STOCK. Articulo Publicado en Otros Medios. SOLICITE UNA VERSION DEMO SIN CARGO - Enlaces para Su Descarga en su mail - Instructivo de Instalacion Paso a Paso. Simple y Facil. - Ante Cualquier Duda Lo Guiamos por Distintos Medios. - Consulte por Otros Programas que NO han Sido Publicados - Horario Comercial (Consultas): Lun a Vie de: 08 a 20 Hs. Sábados: 08 a 17 Hs. - Horario Asistencia Tecnica: Lun a Vie de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Dual Core o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 2 Gigas - Placa de Video: OnBoard 256 Mb o Superior DESCRIPCION: Mejora la productividad de tu negocio. Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal. Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender. Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Cajas diarias y control de gastos. - Estadísticas de ventas, productos vendidos, gastos y vendedores. - IVA Comprás é IVA Ventas. - Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Precio: $2.000. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4345774 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Argentina
Software ___PELUQUERÍA_________________Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de StockServicio...130315744
Argentina
Software ___PELUQUERÍA_________________Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de StockServicio...131262135
Argentina
Software ___PELUQUERÍA_________________Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de StockServicio...131515983
Argentina
Software ___PELUQUERÍA_________________Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de StockServicio...131728393
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.