-
loading
Solo con imagen

Programa gestion facturacion negocio

Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS
Argentina
Computación Plus tiene todas las herramientas que necesitás para gestionar plenamente tu negocio de artículos de informática (incluye seguim...135442696
Argentina
Computación Plus tiene todas las herramientas que necesitás para gestionar plenamente tu negocio de artículos de informática (incluye seguim...135927024
Argentina
Computación Plus tiene todas las herramientas que necesitás para gestionar plenamente tu negocio de artículos de informática (incluye seguim...137105948
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Software para local de venta de  ARTESANÍAS Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa de gestión comercial  ARTESANÍAS   Se trata de una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de venta de artesanías o productos similares. Permite el uso de lectores de códigos de barras. Realiza un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, listados de los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios, se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o productos seleccionados. El programa brinda un completo sistema de informes que le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio.       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias/instala_artesanias.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                 http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias                                                                    Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Software para local de venta de  ARTESANÍAS Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa de gestión comercial  ARTESANÍAS   Se trata de una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de venta de artesanías o productos similares. Permite el uso de lectores de códigos de barras. Realiza un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, listados de los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios, se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o productos seleccionados. El programa brinda un completo sistema de informes que le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio.       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias/instala_artesanias.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                 http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/artesanias                                                                    Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Software para  PETSHOP / VETERINARIA Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa PETSHOP/VETERINARIA     ·           Compatible con Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Ventas a consumidor final. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           IMPRESIÓN opcional de ticket /factura preimpresa. ·           Actualización de precios selectiva o general, con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Control de stock por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock directo. ·           Tablas Auxiliares editables de  Rubros, Marcas, etc. ·           Registros de  Proveedores y  Clientes. ·           Sistema de Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para acceso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.     Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/veterianaria/instala_veterinaria.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/veterianaria/index.html       Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. Contáctenos GDS Sistemas
Paraná (Entre Ríos)
Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. MUY FACIL DE USAR Compatible Windows XP/Vista/7/8 A partir de $350 cada modulo -Ventas -Compras -Stock -Ctas Ctes Ventas/ Ctas Ctes Compras -Cheques -Configuracion Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 fb/FluxterSistemas Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. * 1 Licencias/Pcs * En todas las compras se incluye Manual de Usuario + Videos Tutoriales *Autoinstalable, en 10' esta funcionando * Incluye soporte Sin Cargo las 24 hs por 2 meses *Tenemos Version Demo. *Funciona en Red, sin limite de conexiones. *Incluye Manual de Usuario, lo puede descargar desde aqui. Presentacion Fluxter es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones inform�ticas. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un variado portfolio de servicios y productos en diferentes plataformas tecnol�gicas, los principales servicios que ofrecemos son los siguientes: -Consultor�a y soluciones de Negocio en Tecnolog�a de Informaci�n. -Sistemas a medida. -Desarrollo Web. -Administraci�n de Redes y Servidores. A quien esta dirigido este soft Si es una pyme, un comercio y desea: Facturar A, B, C sobre tus facturas pre impresas, Emitir Remitos, Emitir Presupuestos, Llevar control de lo que vendes en Cuenta Corriente y lo que vendes al Contado; entre otras formas de pago, Generar listados de cobranzas, por vendedor, por reparto, por cliente, Poder hacer Notas de Cr�dito y D�bito, Saber lo que compras, lo que pagas y lo que vendes, Administrar tus Proveedores, Administrar tus Art�culos, Administrar tus Cheques, Llevar control de Stock, Administrar Vendedores, comisiones y repartos/transportes, rubros, Administrar permisos por usuario, y poder auditarlos, Generar Reporte IVA ventas e IVA Compras Fluxter est� orientado a quienes desean algo �til, pero sin complicaciones innecesarias. DEMO Es estrictamente necesario instalarlo siguiendo el Manual de Usuario, porque hay configuraciones de Windows que se deben cambiar antes y luego de hacer la Instalacion. ANTES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control DESPUES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control->Configuracion Adicional. Con imagenes y paso a paso esta detallada la instalacion en el Manual. Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 facebook/FluxterSistemas
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Programas de gestión comercial y facturación                                  Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                                                                                     Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       SOFTWARE >   GESTIÓN COMERCIAL  >  FACTURACIÓN   Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más.     ___________________________________________________________________________       Encuentre el que usted necesita, visitando nuestras páginas web                                                                                                           http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/index.html                                               http://programas.gdsweb.com.ar                                                                                                                  ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Argentina
Programas de gestión comercial y facturación                                  Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                                                                                     Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       SOFTWARE >   GESTIÓN COMERCIAL  >  FACTURACIÓN   Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más.     ___________________________________________________________________________       Encuentre el que usted necesita, visitando nuestras páginas web                                                                                                           http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/index.html                                               http://programas.gdsweb.com.ar                                                                                                                  ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Federal (Entre Ríos)
_______ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL Y FACTURACIÓN GDS SISTEMAS Cada tipo de comercio tiene sus características propias, por lo que en GDS Sistemas estudiamos las necesidades de cada rubro antes de desarrollar las herramientas específicas, de modo tal que su uso sea fácil e intuitivo, y su funcionamiento óptimo, asegurando así los resultados requeridos en la gestión comercial. ______________________________________________ Maneje su negocio sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. ______________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestra página web: GDS SISTEMAS ______________________________________________ Nuestro sistema comercial es fundamental para su satisfacción: PRUÉBELO PRIMERO > CÓMPRELO DESPUÉS CONTÁCTENOS Al teléfono 011-45733640 de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA -. (*(*(o)*)*)
Argentina
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 7 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Agosto 2015 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, net y c#net conbase de datos en access, my sql y sql server 2000. Los programas vienen con el código fuente comentado y realizado en Visual Basic 6. Ideal para ser adaptado a cualquier tipo de negocio. Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: • Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) • INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes • IMPRESION DE FACTURAS A-B-C • REMITOS • DEVOLUCIONES • MANEJO DE PEDIDOS • INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores • CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar • CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar • CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo • MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos • BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad • ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background • MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica.
Coronel Vidal (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 7 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Agosto 2015 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, net y c#net conbase de datos en access, my sql y sql server 2000. Los programas vienen con el código fuente comentado y realizado en Visual Basic 6. Ideal para ser adaptado a cualquier tipo de negocio. Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: • Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) • INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes • IMPRESION DE FACTURAS A-B-C • REMITOS • DEVOLUCIONES • MANEJO DE PEDIDOS • INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores • CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar • CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar • CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo • MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos • BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad • ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background • MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Se Acepta Mercado Pago.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.