-
loading
Solo con imagen

Programa punto


Listado top ventas programa punto

Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...114689738
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...115487727
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...116977676
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...117375609
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...117768603
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...118237985
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
_________________Software ZAPATERÍA_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros programas cuentan con las herramient...114441161
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa - Arcgis Desktop V10.5 + Complementos [addons] - Iachin Dgital Novedades de ArcGIS 10.5 for Desktop ArcMap 10.5 | Otras versiones Geoprocesamiento Geodatos Extensiones ArcGIS 10.5 for Desktop incorpora funciones mejoradas y mejoras de estabilidad. En los siguientes apartados se resumen los cambios introducidos en diferentes áreas funcionales de ArcGIS. En la mayoría de secciones se incluyen enlaces a otros temas con información más detallada sobre el área específica del software. Geoprocesamiento A continuación se indican las herramientas nuevas y mejoradas de ArcGIS 10.3.1, ordenadas por caja de herramientas. 3D Analyst Conjunto de herramientas de dataset LAS Hay tres nuevas herramientas de geoprocesamiento disponibles: Clasificar LAS por altura, Estadísticas de punto de LAS por área y Buscar puntos LAS por proximidad. Conjunto de herramientas Visibilidad La herramienta de geoprocesamiento Cuenca visual 2 que se introdujo para la extensión ArcGIS Spatial Analyst para ArcGIS 10.3 se ha agregado al conjunto de herramientas Visibilidad de la caja de herramientas ArcGIS 3D Analyst. Esta herramienta determina las ubicaciones de superficies de ráster visibles para un conjunto de entidades de observador. Esta herramienta ofrece funcionalidad mejorada respecto a las herramientas de visibilidad de superficie existentes (Puntos de observador, Visibilidad y la Cuenca visual original) en las siguientes áreas: Esta herramienta realiza los cálculos mediante métodos geodésicos. Un mejor rendimiento para el análisis de visibilidad es posible con esta herramienta en sistemas que tienen disponible una GPU (Unidad de procesamiento de gráficos), siempre y cuando su ordenador cuente con una tarjeta gráfica NVIDIA adecuada con capacidad de cálculo CUDA 2.0 u opencl 1.2, y un controlador actualizado. Asimismo, incluye incertidumbre vertical en la superficie de entrada y genera una tabla de relaciones de región visible para el observador para hasta 32 observadores (puntos, multipuntos o polilíneas) que se pueden volver a relacionar con la clase de entidad del observador de entrada. Caja de herramientas Conversión Exportar a CAD dispone de dos opciones nuevas para el parámetro output_type: DWG_R2013 y DXF_R2013. Caja de herramientas Administración de datos Puede utilizar Agregar campo Id. en aumento para agregar un identificador exclusivo mantenido por una base de datos a una tabla existente en ALTIBASE. Este campo de Id. es obligatorio si la tabla se va a publicar en un servicio de entidades. Cuando se ejecuta la herramienta Agregar índice espacial en las clases de entidad de geometría o geografía en una base de datos SQL Server o una geodatabase en SQL Server, no es necesario introducir ningún dato para definir la cuadrícula espacial. Si el nivel de compatibilidad con la base de datos SQL Server se establece en 100 (SQL Server 2008 o 2008R2), los niveles de cuadrícula siempre se establecen en medio. Si el nivel de compatibilidad con la base de datos SQL Server se establece en 110 o superior (SQL Server 2012 o posterior), se utiliza una cuadrícula automática. En ambos casos, la extensión espacial del índice se establece en la extensión actual de los datos. Entre los cambios adicionales a las herramientas existentes se incluyen los siguientes: Obtener propiedades de ráster: para el parámetro property_type, la opción ACQUSITIONDATE se ha reemplazado por ACQUISITIONDATE (la ortografía correcta). Crear dataset ráster de refinado pancromático: el parámetro sensor tiene una nueva opción de WorldView-3. Crear capa de servidor de imágenes y Crear capa de mosaico: nuevo parámetro processing_template. Crear capa de mosaico: mosaic_operatorel parámetro SUM tiene una nueva opción. Crear dataset de mosaico:product_definition el parámetro WORLDVIEW-3_8BANDS tiene una nueva opción. Alterar esquema de dataset de mosaico: raster_type_names tiene una nueva opción deWorldView-3. Generar esquema de ordenamiento en teselas de la caché de teselas: nuevo parámetro lerc_error. Caja de herramientas de multidimensión La herramienta Seleccionar por dimensión se ha mejorado para admitir capas basadas en datasets de mosaicos multidimensionales y servicios de imágenes multidimensionales. Caja de herramientas de Spatial Analyst Conjunto de herramientas de Superficie Se introdujeron algunas actualizaciones en la herramienta Cuenca visual 2 para ArcGIS 10.3.1. La opción Ráster sobre el nivel del suelo de salida (AGL) está totalmente habilitada. El resultado del AGL es un ráster en el que cada valor de celda es la altura mínima que se debe agregar a una celda por lo demás no visible para que resulte visible al menos para un observador. Se agregó el parámetro Método de análisis, lo que le permite elegir el método de cálculo de la visibilidad. Esta opción le permite restar un cierto grado de precisión a favor de un mayor rendimiento. Geodatos Geodatabases y bases de datos A partir de ArcGIS 10.3.1, puede conectarse a bases de datos o geodatabases de solo lectura en Oracle. Esto resulta útil si utiliza Oracle Data Guard, ya que puede mover una parte de la carga de su base de datos principal conectándose a una de las bases de datos en espera para un acceso de solo lectura, como compartir datos a través de los servicios de mapas. Ahora puede registrar una base de datos ALTIBASE, SAP HANA o Teradata con ArcGIS for Server y publicar datos como un servicio de entidades. Esto le permite compartir capas espaciales a través de los servicios web. También puede habilitar la edición del servicio de entidades para permitir que los usuarios que se conectan al servicio de entidades a través de una aplicación puedan actualizar los datos. Si carga o crea clases de entidad o tablas en una base de datos Oracle 12c desde ArcGIS 10.3.1, ArcGIS utiliza una columna de identidad de Oracle para el campo ObjectID. El atributo de identidad es nuevo en Oracle 12c. El uso de la columna de identidad de la base de datos nativa para el campo ObjectID mejora el rendimiento cuando se insertan filas o entidades. Extensiones Extensión 3D Analyst Mejor manejo de las referencias espaciales, incluida una mayor compatibilidad con la información de datum vertical de los archivos LAS. Hay tres nuevas herramientas de geoprocesamiento disponibles: Clasificar LAS por altura, Estadísticas de punto de LAS por área y Buscar puntos LAS por proximidad. Se ha agregado la herramienta Cuenca visual 2. Extensión Spatial Analyst Para la barra de herramientas Clasificación de imágenes, se ha agregado una nueva herramienta para la creación de ejemplos de formación a partir de imágenes segmentadas. 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Agiliza tus ventas !!! Gestiona tu negocio de forma eficiente. Con este punto de venta podrás mantener los precios actualizados, llevar el control de stock y ventas de forma sencilla y sin pedidas, también podrás emitir, ticket, comprobantes, presupuestos, no fiscales, etc. Es ideal para todos los rubros. Punto de venta completo incluye: ✅Computadora Athlon dual Core 2,7 GHz, 4 GB de Ram, disco de 500 GB, Windows 10 pro, monitor, teclado y mouse. ✅Programa de control de stock y ventas con licencia sin mantenimiento mensual. ✅Escáner códigos de barras nuevo. ✅Impresora térmica nueva.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENDEMOS UNA EXCELENTE IMPRESORA CON MATRIZ DE PUNTO MARCA PANASONIC EN SU CAJA ORIGINAL FUNCIONANDO, IDEAL PARA PROGRAMA DE FACTURACION.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Todo en uno ncr Punto de venta Pantalla 15" tactil Procesador intel 575 2gb ram ddr2 Disco 80gb Windows 7 lista para poner tu programa de gestion Liquido, hay stock, por cantidad se mejora el numero
$ 9.500
Ver aviso
Argentina
Software  Gestión Integral - GeMa                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Gestión Integral                                                                                          Este programa ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de software  GEMA,  como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio y mejorar así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero. Por lo tanto, los beneficios del software  Gestión Integral   se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa. Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente. Para su inmediata implementación, Gestión Integral cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa. Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online. Gestión Integral – GeMa, es el hermano mayor de nuestro bien conocido programa  Punto de Ventas Plus   Programa  APTO  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA  (consultar opciones y costo adicional).     ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/instala_gestion.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/gestion_integral.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa  Control de Stock                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Con el software  Control de Stock   usted podrá añadir y modificar artículos, verificar el stock, controlar la entrada y salida de mercadería, consultar reportes (por ejemplo: Egresos del día; Egresos de art. por uso; Artículos ordenados por Descripción, Código o Rubro; Stock por Rubro; Artículos con bajo stock; Artículos Pedidos; etc.).   Control de Stock   permite la creación y configuración de usuarios con clave, estableciendo un ingreso al programa con permisos y restricciones.   Es posible utilizar  Control de Stock   en una red local de hasta cinco máquinas, dentro de un mismo depósito o comercio, (consultar precio promocional de licencia para red).   Seguridad > El programa da la opción de realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_control_stock.exe                                                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/control_stock                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
_______________________Programa BOUTIQUE PLUS_______________________Software punto de ventas y facturación para boutique o tienda de ropa e...114473514
Ver aviso
Argentina
_______________________Programa BOUTIQUE PLUS_______________________Software punto de ventas y facturación para boutique o tienda de ropa e...114764471
Ver aviso
Argentina
_______________________Programa BOUTIQUE PLUS_______________________Software punto de ventas y facturación para boutique o tienda de ropa e...115648249
Ver aviso
Argentina
_______________________Programa BOUTIQUE PLUS_______________________Software punto de ventas y facturación para boutique o tienda de ropa e...116359558
Ver aviso
Argentina
_______________________Programa BOUTIQUE PLUS_______________________Software punto de ventas y facturación para boutique o tienda de ropa e...117023605
Ver aviso
Argentina
_______________________Programa BOUTIQUE PLUS_______________________Software punto de ventas y facturación para boutique o tienda de ropa e...117418613
Ver aviso
Argentina
_______________________Programa BOUTIQUE PLUS_______________________Software punto de ventas y facturación para boutique o tienda de ropa e...117818673
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Scanner-lector De Precios !!! *Lector de Precios Profesional. *Exelente Calidad. *Manual de Configuracion. *No fué usado Nunca. *Se entrega la caja tal cual se compró. * NO REALIZO ENTREGA !!! * Idioma Español. *Muy Práctico. *Fácil de Configurar: 1.Lo Configuras con el manual. 2.Descargas de la Web cualquier Programa de Punto de Venta. 3.Le asignas el precio al cod.de barra de tus productos en ese Programa. 4.Yy...a Escanear !!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Teclado Logitech Wireless K600 TV Keyboard. Tu Smart TV aún más inteligente. Todo lo que necesitas para navegar en tu Smart TV o PC conectada al televisor. Busca, selecciona y controla tu contenido con la experiencia de escritura habitual, los gestos fluidos del touchpad o la precisión punto a punto del mando de dirección. Escritura y navegación para Smart TV. Ve más allá de lo que puede hacer un remoto y domina un mundo de entretenimiento con K600 TV. Busca rápidamente contenido, introduce una contraseña complicada con mayúsculas y minúsculas y navega fácil y confortablemente por Internet. Mejor navegación WEB. K600 TV libera las posibilidades del navegador de tu Smart TV. Introduce fácilmente direcciones URL y términos de búsqueda, desplázate por páginas largas y controla el cursor con la fluidez de un touchpad de precisión. Visionado más inteligente. Busca tu programa favorito, navega por interfaces de cuadrícula con el mando de dirección integrado y usa las teclas multimedia para reproducir, poner en pausa, avanzar rápidamente y rebobinar. Cambio fácil entre varios dispositivos. Puedes utilizar el teclado para buscar programas en tu Smart TV, escribir correo electrónico en tu tablet y responder a mensajes de texto en tu celular. K600 TV se conecta a tu Smart TV, PC y dispositivos móviles (y cambia entre ellos simplemente pulsando un botón). Diseñado para una experiencia relajada. El teclado K600 TV se siente a gusto en tus manos... y en tu sofá. Puedes usar una o ambas manos para navegar y luego colocarlo sobre tus piernas para escribir confortablemente. El radio de acción de 15 metros asegura una conexión permanente, incluso en las salas más grandes. Especificaciones: Marca: Logitech Modelo: Wireless K600 TV Keyboard Nº de referencia: 920-008824 Compatibilidad de conexión: Tecnología Bluetooth de bajo consumo Software compatible: Logitech Options en macOS 10.11 y posteriores, y Windows 7 y posteriores Funciones adicionales: Radio de acción inalámbrico de 15 metros Duración de baterías de 12 meses (2 baterías AAA incluidas) Conexión de hasta tres dispositivos Conmutador de encendido/apagado LED de estado de conexión Dispositivos compatibles: Smart TV selectos compatibles: Samsung: SUHD / UHD (Tizen – 2016+) LG: OLED / SUHD / UHD (WebOS – 2016+) Sony Bravia: UHD (Android TV – 2016+) Requisitos del sistema. Bluetooth®: Windows® 8, 10 y posteriores macOS 10.12 y posteriores WebOS (LG) 3.5 o posteriores Tizen (Samsung) 2.4 o posteriores Android TV 6 o posteriores Android 5.0 o posteriores iOS 5 y posteriores Unifying®: Windows® 7, 8, 10 o posterior macOS 10.11 y posteriores Android TV 6 o posteriores WebOS (LG) 3.0 o posteriores Tizen (Samsung) 2.4 o posteriores Chrome OS™ Puerto USB o dispositivo apto para tecnología Bluetooth de bajo consumo utilizable con teclado Conexión a Internet (sólo para descarga de software opcional) Dimensiones y Peso: Altura x Anchura x Profundidad: 20 mm x 367 mm x 117 mm Peso: 500 g Esta caja contiene: - Teclado inalámbrico con touchpad y mando de dirección integrados - Receptor Unifying - Dos pilas AAA (preinstaladas) - Documentación del usuario Garantía: 12 Meses
Ver aviso
Argentina
Programas de gestión comercial y facturación                                  Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                                                                                     Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       SOFTWARE >   GESTIÓN COMERCIAL  >  FACTURACIÓN   Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más.     ___________________________________________________________________________       Encuentre el que usted necesita, visitando nuestras páginas web                                                                                                           http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/index.html                                               http://programas.gdsweb.com.ar                                                                                                                  ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
NO ACEPTO PERMUTAS DE NINGUN TIPO Como nuevo; sin uso. Tal cual se lo ve en las fotos. HAGA TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE OFERTAR Resumen: Puede ser utilizado como router WiFi, o para utilizarlo para pasar la música desde la PC o Mac a cualquier equipo de música, usando wifi sin cables. Sirve para conectar una impresora y usando wifi, mandar a imprimir desde la computadora. DESCRIPCION: Dimensiones y peso Dimensiones: x 75 x 28,5 mm Peso: 188 g1 Protocolo inalámbrico Borrador del na/b/g Compatibilidad Compatible con los ordenadores Mac y equipos PC con Windows que empleen las tecnologías a, b, g y n certificadas por la Wi-Fi. NAT, DHCP, PPPoE, túneles VPN (IPSec, PPTP y L2TP), DNS Proxy, SNMP e IPv6 (6to4 y túneles manuales). Seguridad Utiliza el estándar WPA/WPA2 (Wi-Fi Protected Access?)3 Seguridad inalámbrica (WEP) configurable para realizar cifrados de 40 y 128 bits Filtrado de direcciones MAC Cortafuegos NAT Compatibilidad con la autenticación RADIUS X, PEAP, LEAP, TTLS, TLS, FAST Control del tiempo de acceso Software y accesorios incluidos Utilidad AirPort para Mac y Windows Activador de n para Mac Bonjour para Windows Documentación impresa y electrónica Interfaces Tarjeta inalámbrica n Puerto WAN Ethernet BASE-T (conector RJ-45) para conectarse a un módem ADSL o por cable Puerto USB para conectarse a una impresora USB5 Miniconector de audio de 3,5 mm para sonido analógico o digital óptico4 Adaptador de corriente de Apple Requisitos eléctricos y ambientales De 100 a 240 V de CA, de 50 a 60 Hz; corriente de entrada: 0,2 A Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C Temperatura de almacenamiento: de -25 a 60 ºC Humedad relativa (en funcionamiento): del 20 al 90 % sin condensación Altitud máxima de funcionamiento: m Altitud máxima de almacenamiento: m Bandas de frecuencias 2,4 GHz o 5 GHz Potencia de emisión de radio 20 dBm (nominal) Normas y homologaciones FCC Part 15 Class B, Canada RSS-210, EN , EN , EN , ARIB STD-T66, RCR STD-T33, AS/NZS , UL , CSA-C22.2 No. Canales Canales del 1 al 11, del 36 al 48 y del 149 al 165 aprobados para su uso en Estados Unidos y Canadá. Canales del 1 al 14 y del 36 al 64 aprobados para su uso en Japón. Canales del 1 al 13 y del 36 al 140 aprobados para su uso en Europa. Canales del 1 al 13 y, 36 al 64 del 149 al 165 aprobados para su uso en Australia, Hong Kong y Nueva Zelanda. Requisitos del sistema Para usuarios del Mac Para usuarios de PC Para acceso con clientes inalámbricos Ordenador Mac con conectividad AirPort o AirPort Extreme PC con tarjeta a/b/g u n draft 2.0 Impresoras USB compartidas Impresora USB, Mac con Mac OS X o posterior Impresora USB, Ordenador PC con Windows XP (SP2) o Windows Vista; Bonjour para Windows incluido en el CD de la AirPort Express Programas Los usuarios con Mac OS X v o posterior pueden: Acceder a una red inalámbrica AirPort Express Instalar una Estación Base AirPort Express Usar AirTunes para reproducir música Compartir una impresora USB Usar el estándar WPA/WPA2 (Wi-Fi Protected Access) Windows XP o Vista Para disponer de compatibilidad con WPA es preciso tener una solución para PC certificada por la Wi-Fi Ampliación de la asistencia y el servicio técnicos El programa AppleCare Protection Plan para tu ordenador cubre la Estación Base AirPort Express. El peso varía según la configuración y el proceso de fabricación. La Estación Base AirPort Express utiliza el borrador del protocolo IEEE n y es compatible con los IEEE a, IEEE b e IEEE g. La compatibilidad con WPA exige disponer de Mac OS X 10.3 o posterior. El uso del acceso WPA (Wi-Fi Protected Access) reduce el número máximo de usuarios en red. Al conectarse a una red inalámbrica existente, AirPort Express sólo es compatible con WPA-Personal. WPA2 requiere un ordenador Mac con una Tarjeta AirPort Extreme y Mac OS X 10.3 o posterior. Requiere equipo estéreo o altavoces autoalimentados compatibles. La impresión inalámbrica por USB requiere Mac OS X o posterior, o bien Windows XP, o Vista, y una impresora compatible. El acceso inalámbrico a Internet requiere un ordenador equipado con tarjeta de red inalámbrica, estación base o cualquier otro punto de acceso, así como conexión a Internet (se aplicarán las tarifas correspondientes). Algunos ISP no son compatibles actualmente con la AirPort Express. SIRVE PARA CUALQUIER RED SE PUEDE USAR PARA PPPOE O PUENTE SE PUEDE PONER CLAVES WAP Y WEB SE PUEDE CONECTAR UN EQUIPO DE MUSICA PARA ESCUCHAR MUSICA POR WIRELESS SE PUEDE CONECTAR UNA IMPRESORA USB PARA IMPRIMIR POR WIRELESS Airport Express Wifi Base Station Router Airplay A Apple $
$ 899
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas… Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   GRACIAS POR VER MI PUBLICACION.
$ 240
Ver aviso
Argentina
Programas de gestión comercial y facturación                                  Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                                                                                     Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       SOFTWARE >   GESTIÓN COMERCIAL  >  FACTURACIÓN   Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más.     ___________________________________________________________________________       Encuentre el que usted necesita, visitando nuestras páginas web                                                                                                           http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/index.html                                               http://programas.gdsweb.com.ar                                                                                                                  ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas…   Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.     GRACIAS POR VER MI PUBLICACION. Formateo De Pc Windows Xp (sp3) Y Windows 7 (sp Bits $
$ 240
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas… Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   GRACIAS POR VER MI PUBLICACION. Instalacion De Windows Xp (sp3) Y Windows 7 (sp Bits $
$ 240
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.