-
loading
Solo con imagen

Red proveedores


Listado top ventas red proveedores

Argentina (Todas las ciudades)
Red Traslucida Proteccion Niños, Adultos Balcones, Terrazas Podemos ir a tomar las medidas o instalarlas, la cortamos de la medida que Ud. necesite, resisten 200 kg/m²., mas que suficiente para cualquier protección. Viene la red con las instrucciones detalladas, tanto para balcón como ventana y es muy sencilla la instalación, además le asesoramos personalmente o telefónicamente sin cargo. La red publicada es traslucida-transparente, tambien tenemos en color blanco, beige o negro, consulte que podemos asesorarlo en el tipo de red que se adecue mejor a sus necesidades. La calidad que trabajamos es insuperable, y esto lo demuestra algunos de los mas exigentes clientes que nos han elegido como sus proveedores, ellos son: Easy, Aeropuerto Ezeiza Argentina 2000, Edificios de Ferrocarriles Argentinos, Club Banfield, Shooping Unicenter, etc... Realizamos el corte que necesite a medida para que no tenga que pagar por desperdicios. Aceptamos Mercado Pago. El modelo de malla que utilizamos para esta clase de trabajo tiene aberturas en rombos de 5 cm, es la mas utilizada por la estética que genera, además de ser totalmente resistente para la protección de caídas, y también lo es para proteccion de ingreso de aves. COMO CALCULAR LOS m2 Balcón: Lateral +Frente +Lateral x Altura = M2 Ventanas: Base x Altura = M2 Tambien realizamos instalaciones, consulte precios. Garantía de Fabrica e Instalación Enviamos pedidos a toda la Argentina. Atendemos de Lunes a Viernes de 09 a 19 hs y los Sábados de 09:00 a 13:30 hs Próximos a: Estacion Arata Ferrocarril Urquiza – Subte B Los Incas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Red De Protección. Red Con Kit Completo Balcón Ventana La cortamos de la medida que Ud. necesite, resisten 250 kg/m². Viene la red con el kit completo, y las instrucciones, tanto para balcón como ventana y es muy sencilla la instalación, además le asesoramos personalmente o telefónicamente sin cargo. Tenemos redes de multifilamento color blanco, negro, beige y monofilamento transparente. La calidad que trabajamos es insuperable, y esto lo demuestra algunos de los mas exigentes clientes que nos han elegido como sus proveedores, ellos son: Easy, Aeropuerto Ezeiza Argentina 2000, Edificios de Ferrocarriles Argentinos, Club Banfield, Shooping Unicenter, etc... Realizamos el corte que necesite a medida para que no tenga que pagar por desperdicios. El modelo de malla que utilizamos para esta clase de trabajo tiene aberturas en rombos de 5 cm, es la mas utilizada por la estética que genera, además de ser totalmente resistente para la protección de caídas, y también lo es para proteccion de ingreso de aves. COMO CALCULAR LOS m2 Balcón: Lateral +Frente +Lateral x Altura = M2 Ventanas: Base x Altura = M2 Garantía de Instalación: 2 años Enviamos pedidos a toda la Argentina. Atendemos de Lunes a Viernes de 09 a 19 hs y los Sábados de 09:00 a 13:30 hs Próximos a: Estacion Arata Ferrocarril Urquiza – Subte B Los Incas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Red Para Gatos, Protección Seguridad Balcón, Ventana La cortamos de la medida que Ud. necesite, resisten 200 kg/m²., mas que suficiente para cualquier protección Viene la red con las instrucciones detalladas, tanto para balcón como ventana y es muy sencilla la instalación, además le asesoramos personalmente o telefónicamente sin cargo. Enviamos pedidos a todo el país. Puede pedir precio por instalación. El precio de esta publicación es por la transparente monofilamento. Tambien tenemos redes multifilamento de color blanco, negro y beige. La calidad que trabajamos es insuperable, y esto lo demuestra algunos de los mas exigentes clientes que nos han elegido como sus proveedores, ellos son: Easy, Aeropuerto Ezeiza Argentina 2000, Edificios de Ferrocarriles Argentinos, Club Banfield, Shooping Unicenter, etc... El modelo de malla que utilizamos para esta clase de trabajo tiene aberturas en rombos de 5 cm, es la mas utilizada por la estética que genera, además de ser totalmente resistente para la protección de caídas, y también lo es para proteccion de ingreso de aves. COMO CALCULAR LOS m2 Balcón: Lateral +Frente +Lateral x Altura = M2 Ventanas: Base x Altura = M2 Garantía de Instalación: 2 años Enviamos pedidos a toda la Argentina. Atendemos de L a V de 09 a 19 hs y los sábados de 09:00 a 13:30 hs Próximos a: Estacion Arata Ferrocarril Urquiza – Subte B Los Incas Somos Mercado Líder Platinum, la mayor distinción de Mercado Libre.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Red Proteccion Instalacion Aberturas, Balcones, Piscinas Etc Oferte que nos pondremos en contacto para coordinar todo lo necesario. Las instalaciones tanto para balcón, terrazas, ventanas, piletas, etc. podemos realizarlas con redes transparentes, blancas o negras de acuerdo a su elección. Consultenos que podemos asesorarle en el tipo de red que se adecue mejor a sus necesidades. La calidad que trabajamos es insuperable, y esto lo demuestra algunos de los mas exigentes clientes que nos han elegido como sus proveedores, ellos son: Easy, Aeropuerto Ezeiza Argentina 2000, Edificios de Ferrocarriles Argentinos, Club Banfield, Shopping Unicenter, etc... Realizamos el corte que necesite a medida para que no tenga que pagar por desperdicios. El modelo de malla que utilizamos para esta clase de trabajo tiene aberturas en rombos de 5 cm, es la mas utilizada por la estética que genera, además de ser totalmente resistente para la protección de caídas, y también lo es para proteccion de ingreso de aves. COMO CALCULAR LOS m2 Balcón: Lateral +Frente +Lateral x Altura = M2 Ventanas: Base x Altura = M2 Garantía de Fabrica e Instalación Aceptamos Mercado Pago. Enviamos pedidos a toda la Argentina o puede retirar en nuestra empresa. Atendemos de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs y los Sábados de 09:00 a 13:00 hs Próximos a: Estacion Arata Ferrocarril Urquiza – Subte B Los Incas
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Administración y control de EQUIPOS de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Maquinas Expendedoras. Este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. CRM Programa de atención a clientes Registro de reclamos y llamadas. CRM (iniciativas y oportunidades). Campañas de marketing vía email. Registro y Planificador de reuniones y llamadas. Envío de e-mails desde el propio sistema. Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. Modulo de registro de dispenser, ubicación, sanetizacion. ERP Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc Módulos Especiales Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehiculo, etc. RMA: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser.
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Guarde todos sus vídeos, fotos, música y otros archivos valiosos en esta solución NAS de alto rendimiento y lista para usar que ofrece acceso seguro en cualquier momento y lugar. Proteja su contenido con varias opciones de copia de seguridad, personalice su NAS con una completa gama de aplicaciones y tenga la tranquilidad de saber que hemos fabricado el mejor producto para que pueda guardar sus contenidos más preciados. Centralice sus contenidos y archivos multimedia a salvo en un solo sitio Tanto si la creatividad es su afición, su profesión o cuenta con una impresionante colección multimedia, seguro que tiene cientos de contenidos digitales para almacenar. Con el dispositivo NAS My Cloud Expert Series, puede centralizar y proteger fácilmente los valiosos contenidos de todos los ordenadores Windows y Mac de su red. Además, puede acceder en cualquier lugar y momento con tabletas y teléfonos inteligentes. Consiga la potencia que necesita para seguir el ritmo de su creatividad Equipado con un potente procesador Marvell® ARMADA® 388 de dos núcleos a 1,6 GHz, My Cloud EX4100 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de 116 MB/s de subida y 116 MB/s de bajada para satisfacer sus necesidades de alto rendimiento. Ahora puede subir más contenidos simultáneamente, transmitir su colección multimedia en HD sin contratiempos y disfrutar de su vida creativa con facilidad. Entorno de prueba Gigabit Ethernet basado en Dell Optiplex 9020 (SFF) con procesador Intel Core i7, memoria RAM de 8 GB, sistema operativo Windows 8.1 Pro y una conexión Ethernet Intel X540-T2 10G. El rendimiento puede variar según la configuración del hardware y software y la carga de la red durante la prueba. Seleccione un icono a continuación para obtener más información sobre lo que significa alto rendimiento. Transmita como los profesionales Gracias al servidor multimedia Twonky con certificación DLNA, puede transmitir todos sus vídeos HD, fotos y música guardados en su dispositivo NAS My Cloud Expert Series a reproductores multimedia, televisores inteligentes, videoconsolas y otros dispositivos con certificación DLNA. O utilice la aplicación de servidor multimedia Plex para organizar y transmitir sus contenidos multimedia a todas sus pantallas. Ponga a salvo sus contenidos con opciones completas de protección de los datos My Cloud EX4100 protege sus valiosas fotos, vídeos y archivos con varias opciones de protección de los datos para salvaguardar los contenidos en caso de una pérdida inesperada. Proteja todos los ordenadores Windows y Mac de su red mediante las copias de seguridad locales, remotas o en la nube. Las diversas configuraciones de RAID y el cifrado de volúmenes añaden protección y seguridad para todos sus archivos. Esté preparado y en funcionamiento en pocos minutos My Cloud EX4100 viene preconfigurado para que pueda instalarlo y comenzar a trabajar en pocos minutos. El intuitivo panel de control le guía durante el proceso para configurar los usuarios y los recursos compartidos, personalizar las prestaciones del sistema y supervisar los discos. Y el diseño de compartimentos sin bandejas que no requiere herramientas permite instalar y sustituir los discos en caliente fácilmente. Fiabilidad integrada para una mayor tranquilidad El dispositivo NAS preconfigurado My Cloud Expert Series incluye discos duros WD Red para NAS ya instalados. Estos discos están específicamente concebidos para los sistemas NAS, por lo que mejoran su rendimiento y son adecuados para entornos que operan 24x7. La exclusiva tecnología NASware™ de WD optimiza aún más los discos WD Red en los entornos NAS. Con mejoras como la compensación de vibraciones, uso optimizado de la energía y protección de los contenidos en el caso de una pérdida de alimentación, el firmware está diseñado para aumentar la fiabilidad y el rendimiento del sistema. Vigile su hogar desde cualquier lugar Con el galardonado software de videovigilancia Milestone ARCUS, puede crear un potente sistema de videovigilancia para proteger lo que más le importa. Principales prestaciones: Admite hasta 12 cámaras Incluye 2 licencias de cámara gratuitas Es compatible con más de 3.700 cámaras Fácil de usar y gestionar Aplicación móvil gratuita para ver los vídeos de vigilancia en directo o grabados desde cualquier sitio   Mejor transmisión de contenidos multimedia y redundancia de red Los dos puertos Gigabit Ethernet para la agregación de enlaces de red mejoran el rendimiento de la red y proporcionan la mejor transmisión de contenidos HD. También ofrecen redundancia de la red en caso de que una de las conexiones falle. Fuente de alimentación redundante My Cloud EX4100 viene equipado con dos puertos de alimentación que ofrecen la opción de añadir una segunda fuente de alimentación externa que actuará si falla la primera, para que tenga acceso ininterrumpido a sus contenidos. My Cloud OS: gestión sencilla del contenido El software My Cloud OS de WD ofrece una gama de herramientas y aplicaciones que le permiten controlar los contenidos que más le importan. Este panel de control es intuitivo y fácil de usar y permite configurar, gestionar el almacenamiento y personalizar su NAS sin esfuerzo. Nuestra premiada aplicación My Cloud le permite acceder y compartir de forma segura sus archivos desde cualquier lugar mediante ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas. Y gracias a las aplicaciones populares de otros proveedores disponibles para descargar, puede personalizar su NAS para adaptarlo a sus necesidades. Copie su unidad USB externa automáticamente con solo tocar un botón Con el botón de copia con un solo toque integrado en la parte frontal del NAS, puede copiar automáticamente todas las fotos, vídeos y música guardados en una unidad USB externa o cámara al My Cloud EX4100, para mantener todos sus archivos y contenidos multimedia en un único lugar. Ahorre energía automáticamente My Cloud EX4100 incluye un modo de reposo del disco, luz indicadora de estado y encendido/apagado programado para ahorrar y gestionar mejor la energía.  
$ 13.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mother Asus J1900i-c Ddr3 Hdmi Usb 3.0 J1900 Placa de CPU Intel Celeron® J1900 SoC compacta y de gran valor con HDMI y USB 3.0 Nuevo UEFI BIOS y EZ Mode: más amigable, más fácil y más intuitivo con información útil agregada USB 3.0 BOOST (soporte UASP): velocidades de transferencia 170% más rápidas que el USB 3.0 tradicional Network iControl: gestión de ancho de banda de red en tiempo real CrashFree BIOS 3: Restaura los datos corruptos del BIOS del almacenamiento USB AI Suite 3: acceso único a las innovadoras funciones de ASUS Características de CPU y chipset CPU y chipsetCaracterísticas de Intel Eficiencia energética más gráficos de alta resolución, gracias al procesador Intel Celeron® Quad-Core SoC Processor J1900 integrado con soporte de gráficos HD. Esta placa base cuenta con un procesador Intel Celeron® Quad-Core J1900 integrado y gráficos Intel HD. Este revolucionario SoC de 22 nm de ultra bajo voltaje (System On a Chip) combina una excelente potencia de procesamiento y soporte avanzado de gráficos HD en un diseño pequeño y eficiente. A pesar de los requisitos mínimos de energía, todavía tiene la potencia de procesamiento para mostrar los últimos gráficos DirectX® 11 HD. Cuenta con soporte para pantallas independientes dobles con resoluciones de hasta 2500x1600, y también tiene soporte USB 3.0 integrado. Nuevo UEFI BIOS Nuevo BIOS UEFI: más amigable e intuitivo El exclusivo modo EZ agrega información útil para ser aún más fácil El BIOS UEFI de ASUS, reconocido por los medios, proporciona el BIOS gráfico controlado por el mouse más fluido, y ahora presenta funciones más intuitivas para llevarlo rápidamente a las páginas de BIOS favoritas y configuraciones de acceso frecuente a través de accesos directos personalizados. Incluso puede escribir notas rápidas en el BIOS para referencia futura, ver un registro de actividad de cambios y modificaciones de configuración y cambiar el nombre de los puertos SATA. El modo EZ tiene un aspecto completamente nuevo, actualizado con capacidades extra amigables como controles detallados del ventilador, configuraciones de perfil XMP, información SATA y ajuste rápido del reloj. Juntos, estos perfeccionan su experiencia BIOS. nuevo modo ez 1. Ajuste rápido del reloj Cambie fácilmente la hora y la fecha en modo EZ con el mouse. 2. Configuración de EZ XMP Aplique rápidamente la configuración XMP en el modo UEFI BIOS EZ, logrando un mejor rendimiento de DRAM. 3. Configuración del ventilador EZ Como lo exige la comunidad, los controles detallados de los ventiladores llegan al modo EZ para que pueda cambiar los perfiles de los ventiladores para una rápida refrigeración y supervisión del nivel de ruido. 4. Información de SATA Muestra los detalles de cada puerto SATA para que pueda reconocer fácilmente los dispositivos. mis favoritos/acceso directo Mis favoritos Obtenga todas sus funciones favoritas en una página F4 o haga clic con el botón derecho para agregar configuraciones a Mis favoritos en Modo avanzado, lo que reduce el tiempo dedicado a la búsqueda y acelera aún más la optimización del sistema. Atajo Una pulsación para aplicar y acceder a configuraciones frecuentes Ahora puede personalizar su propio registro de accesos directos presionando F4 o haciendo clic con el botón derecho para crear accesos directos a las configuraciones de uso frecuente. Acceda instantáneamente a ellos simplemente presionando la tecla de acceso rápido F3. Optimización del rendimiento usb 3.0 boost USB 3.0 Boost (soporte UASP) Velocidades de transferencia un 170% más rápidas que el USB 3.0 tradicional La tecnología ASUS USB 3.0 Boost es compatible con UASP (Protocolo SCSI conectado por USB) en Windows 8. Con la tecnología USB 3.0 Boost, la velocidad de transmisión de un dispositivo USB aumenta significativamente hasta un 170%, lo que se suma al rendimiento USB 3.0 que ya es rápido. El software ASUS acelera automáticamente las velocidades de datos para periféricos USB 3.0 compatibles sin ninguna interacción del usuario. El primer soporte USB 3.0 UASP del mundo: instantáneamente un 170% más rápido. Solución USB 3.0 completa: aumento del rendimiento en modo Turbo o modo UASP para la mayoría de los dispositivos USB. Plug and boost simple: el diseño de detección automática garantiza el mejor rendimiento. Icontrol de red IControl de red Gestión de ancho de banda de red en tiempo real Un clic para priorizar el tráfico de red para las aplicaciones que está utilizando actualmente o configurar perfiles favoritos para ejecutarse en momentos específicos. Evite la congestión de la red, acelere las descargas y asegúrese de que los juegos en línea se optimicen, todo a través de una interfaz de usuario intuitiva. Características adicionales al suite 3 AI Suite 3 Acceso único a las características innovadoras de ASUS ASUS AI Suite 3 ofrece una experiencia de usuario completamente nueva a través de una interfaz más clara y atractiva con soporte para monitores más grandes. Consolida todas las características exclusivas de ASUS en un paquete fácil de usar, lo que le permite supervisar el overclocking, el consumo de energía, las velocidades de los ventiladores, los voltajes y más. Esta aplicación todo en uno ofrece una funcionalidad diversa y fácil de usar, sin necesidad de alternar entre diferentes utilidades. Fan Xpert CPU dedicada y controles de ventilador de caja ASUS Fan Xpert le permite ajustar de manera inteligente las velocidades de la CPU y del ventilador de la carcasa de acuerdo con diferentes temperaturas ambientales en diversas condiciones y ubicaciones climáticas, así como la carga real de la PC. Varios perfiles de rendimiento del ventilador preestablecidos ofrecen controles de velocidad del ventilador flexibles para lograr un ambiente silencioso y fresco. CrashFree BIOS 3 Restaurar datos corruptos del BIOS del almacenamiento USB ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos del BIOS desde una unidad flash USB o CD de soporte que contiene un archivo BIOS. Esta utilidad le ahorra el costo y la molestia de comprar un chip BIOS de reemplazo. EZ Flash 2 Fácil actualización de BIOS desde USB fuera del sistema operativo Actualice rápidamente su BIOS desde una unidad flash USB antes de ingresar al sistema operativo. Solo toma unos pocos clics, sin disquete o una utilidad flash basada en el sistema operativo. Características exclusivas de Windows 8 Configuración de arranque ASUS Múltiples opciones de inicio Gracias a la optimización de hardware ASUS Windows 8, ASUS Boot Setting proporciona una mayor flexibilidad para personalizar el proceso de inicio de su PC. Puede acortar el tiempo de arranque del sistema a 2 segundos * para una experiencia de usuario más fluida en Windows 8 e incluso en versiones anteriores de Windows. Además, puede ingresar al BIOS directamente con un clic a través de una interfaz fácil de usar y seleccionar rápidamente el método de inicio de su sistema preferido: acceda al sistema operativo en segundos u opte por el inicio regular. Cualquiera sea su elección, las configuraciones se guardan y son persistentes, sin necesidad de elegir cada vez que enciende. GreenASUS Las placas base están preparadas para productos relacionados con la energía (ErP) de la UE, lo que requiere que los productos cumplan con los estándares de alta eficiencia con respecto al consumo de energía. Esto está en línea con la visión de ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes a través del diseño y la innovación que reducen la huella de carbono de los productos y mitigan el impacto ecológico. UPC Procesadores Intel® Celeron® de cuatro núcleos J1900 Memoria 2 x SO-DIMM, máx. 8GB, DDR3L 1333 MHz No ECC, Memoria sin búfer Arquitectura de memoria de doble canal ** Consulte www.asus.com para la memoria QVL (Listas de proveedores calificados). Gráfico Procesador de gráficos integrado Soporte de salida Multi-VGA: puertos HDMI / RGB - Admite HDMI con máx. resolución 1920 x 1080 @ 60 Hz - Admite RGB con máx. resolución 2560 x 1600 @ 60 Hz Memoria compartida máxima de 512 MB Admite DirectX 11 Ranuras de expansión 1 x PCIe 2.0 x1 1 x mini-PCIe * 2 Almacenamiento Controlador incorporado: 2 x puerto (s) SATA de 3 Gb / s, marrón oscuro Admite la tecnología Intel® Smart Connect LAN Realtek® RTL8111G, 1 x Controlador (s) LAN Gigabit Audio Realtek® ALC887-VD CODEC de audio de alta definición de 8 canales * 1 - Admite: detección de jack, toma de toma de jack del panel frontal Puertos USB Controlador incorporado: 1 x puerto (s) USB 3.1 Gen 1 (1 en el panel posterior, azul) Controlador incorporado: 6 x puerto (s) USB 2.0 (4 en el panel posterior, 2 en el tablero) Características especiales Características exclusivas de ASUS: - AI Suite 3 - Cargador Ai - Anti-Surge - Modo ASUS UEFI BIOS EZ con interfaz de usuario gráfica amigable - Network iControl - USB 3.0 Boost Solución térmica silenciosa ASUS: - ASUS Fan Xpert ASUS EZ DIY: - ASUS CrashFree BIOS 3 - ASUS EZ Flash 2 - ASUS MyLogo 2 100% Todos los condensadores de polímero conductivo de alta calidad Soporte de sistema operativo Windows® 8.1 86x64 Windows® 8 86x64 Windows® 7 86x64 Actualice su BIOS y controladores a la última versión para admitir Windows 7 Volver puertos de E / S 1 x puerto (s) combinado de teclado / mouse PS / 2 1 x D-Sub 1 x HDMI 1 x puerto (s) LAN (RJ45) 1 x USB 3.1 Gen 1 4 x USB 2.0 1 x puerto (s) COM 3 Jack (s) de audio Puertos internos de E / S 1 x conector (es) USB 2.0 compatible (s) adicional (es) 2 puerto (s) USB 2.0 1 x encabezado TPM 1 x encabezado LPT 1 x conector (es) puerto (s) COM 2 x conector (es) SATA 3Gb / s 1 x Conector (es) del ventilador de la CPU 1 x Conector (es) del ventilador del chasis 1 x Conector (es) de alimentación EATX de 24 pines 1 x Conector (es) de alimentación ATX 12V de 4 pines 1 x Conector (es) de audio del panel frontal (AAFP) 1 x Panel (es) del sistema 1 x Puente (s) claro CMOS 1 x Zumbador Accesorios Manual del usuario I / O Shield 2 x SATA 3Gb / s cable (s) BIOS 64 Mb Flash ROM, UEFI AMI BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 2.0a, Multi-language BIOS, ASUS EZ Flash 2, ASUS CrashFree BIOS 3, Mis favoritos, Nota rápida, Última modificación registro, F12 PrintScreen, funciones de acceso directo F3 e información de memoria ASUS DRAM SPD (Detección de presencia en serie) Manejabilidad WfM 2.0, DMI 2.0, WOL por PME, PXE Disco de soporte Controladores ASUS Utilities EZ Update Software antivirus (versión OEM) Factor de forma Factor de forma mini ITX 6.7 pulgadas x 6.7 pulgadas (17 cm x 17 cm) Nota * 1: Use un chasis con módulo de audio HD en el panel frontal para admitir una salida de audio de 8 canales. * 2: este zócalo no admite señales USB Bluetooth. (Las ranuras PCI Express x1 cumplen con el estándar PCI Express 2.0) * 3: Actualice su BIOS y controladores a la última versión para admitir Windows 7.
Ver aviso
Argentina
LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL KIOSCOS + PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GONDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DIA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestión de compras Gestión de clientes Gestión de proveedores Gestión de artículos Gestión de rubros Gestión de usuarios con permisos. Informe de Ganancias diarias y acumuladas. Impresión de ticket no fiscal. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Guarda hasta 4 precios de un producto (de distintos proveedores) Movimientos de caja. Apto para conexión en red. (Multicaja) Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Incluye más de productos precargados. Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Diseñado para kioscos, maxikioscos, drugstores, almacenes, autoservicios y minimarkets. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Lector De Codigo De Barras + Software Facilvirtual Kioscos $
$ 1.259
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + SOFTWARE FACILVIRTUAL KIOSCOS + PANTALLA PRINCIPAL (CAJA) INGRESO DEL PAGO DEL CLIENTE VISTA PREVIA DE ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS ETIQUETAS PARA GÓNDOLAS GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA VER PRECIO INFORME DE VENTAS POR DÍA PRECIOS DE UN PRODUCTO PARA CADA PROVEEDOR TICKET DE COMPRA Características principales Gestión de ventas Gestión de compras Gestión de clientes Gestión de proveedores Gestión de artículos Gestión de rubros Gestión de usuarios con permisos. Informe de Ganancias diarias y acumuladas. Impresión de ticket no fiscal. Control de stock. Stock valorizado. Listado de reposición por proveedor. Guarda hasta 4 precios de un producto (de distintos proveedores) Movimientos de caja. Apto para conexión en red. (Multicaja) Lectura a través de código de barras o manual. Importación/Exportación desde Excel. Generación de Listas de precios en Excel. Informes estadísticos. Creación de copias de seguridad. Función Ver Precio. Cálculo del Vuelto. Anulación de ventas. Registro de pagos con un medio de pago o combinados. Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) Instalación en pc o notebook. Display con iva discriminado si el cliente es RI. Ejecución en modo pantalla completa. Teclas rápidas. Fácil de usar. Soporte técnico. -- Incluye más de 6500 productos precargados. Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) Genera etiquetas para góndolas. Genera códigos de barra. En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). -- Novedades FácilVirtual 10 Listas de precios múltiples. Alerta de vencimiento de artículos. Actualización masiva de precios. Reposición rápida de stock. Informes mejorados. Resumen de cuentas corrientes. -- Diseñado para kioscos, maxikioscos, drugstores, almacenes, autoservicios y minimarkets. -- ¡ OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ! -- Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Horarios de atención: - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
$ 2.179
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Router Trendnet Wireless N 300mbps Tew-731br Erausquin Informática, 30 años de trayectoria en la ciudad de Rosario. Descripción: Enrutador inalámbrico N a 300 Mbps de alto rendimiento Vea vídeos en tiempo real, descargue archivos, charle en línea, juegue videojuegos de forma inalámbrica Conecte varias PC gracias a la configuración Wi-Fi protegida (WPS) al toque de un botón Ahorre hasta un 50% en energía con la tecnología GREENnet El enrutador inalámbrico N300 Home de TRENDnet, modelo TEW-731BR, ofrece mayor velocidad inalámbrica N y cobertura a 300 Mbps para compartir archivos, jugar juegos y transmitir videos de forma inalámbrica. La encriptación avanzada protege su red inalámbrica, las herramientas de control de acceso ayudan a bloquear sitios Web indeseados y usuarios desconocidos y la tecnología GREENnet integrada reduce el consumo de energía en 50%. La tecnología MIMO avanzada (múltiple entrada, múltiple salida) le ofrece amplia cobertura y eliminación de puntos muertos. La especificación WPS (Wi-Fi Protected Setup) le permite integrar otros adaptadores inalámbricos compatibles con WPS con sólo tocar un botón. La tecnología de calidad de servicio (QoS) WMM® prioriza los videojuegos, las llamadas por Internet y la transmisión de video Los indicadores LED de la parte frontal del conmutador transmiten el estado del dispositivo. Conecta en red dispositivos por cable a cuatro puertos Fast Ethernet en la parte posterior del enrutador. 4 x puertos LAN Auto-MDIX a 10/100Mbps 1 x puerto WAN (Internet) a 10/100Mbps Conexión inalámbrica al toque de un botón para clientes inalámbricos que utilicen el botón WPS Compatibilidad Wi-Fi con el estándar IEEE 802.11n y IEEE 802.11b/g Transmisión de datos a velocidades de hasta 300Mbps a través de la conexión IEEE 802.11n.* * La tecnología GREENnet reduce el consumo de energía hasta en un 50% Compatible con los proveedores de servicio de Internet por cable/DSL más populares que utilizan IP Dinámica/Estática, PPPoE, PPTP y L2TP 2 antes externas fijas le proporcionan un desempeño de alta velocidad y gran cobertura con la tecnología MIMO El enrutador inalámbrico N300 Home de TRENDnet, modelo TEW-731BR, ofrece mayor velocidad inalámbrica N y cobertura a 300 Mbps para compartir archivos, jugar juegos y transmitir videos de forma inalámbrica. La encriptación avanzada protege su red inalámbrica, las herramientas de control de acceso ayudan a bloquear sitios Web indeseados y usuarios desconocidos y la tecnología GREENnet integrada reduce el consumo de energía en 50%. La tecnología MIMO avanzada (múltiple entrada, múltiple salida) le ofrece amplia cobertura y eliminación de puntos muertos. La especificación WPS (Wi-Fi Protected Setup) le permite integrar otros adaptadores inalámbricos compatibles con WPS con sólo tocar un botón. La tecnología de calidad de servicio (QoS) WMM® prioriza los videojuegos, las llamadas por Internet y la transmisión de video Los indicadores LED de la parte frontal del conmutador transmiten el estado del dispositivo. Conecta en red dispositivos por cable a cuatro puertos Fast Ethernet en la parte posterior del enrutador. Firewall con traducción de direcciones de red (NAT) Servidor virtual y servicios de puerta de enlace de nivel de aplicación (ALG) para aplicaciones especiales de Internet Plug and Play universal (UPnP) para la detección automática de dispositivos y para dar soporte en la configuración de aplicaciones de Internet Cliente DNS dinámico para resolución dinámica de IP por Internet Proporciona seguridad adicional con el control de acceso a Internet (Filtrado por dirección MAC, dominio e IP) Compatible con enrutamiento RIP V1/2 estático y dinámico De fácil configuración vía navegador Web mediante Internet Explorer 6.0 o superior, Firefox 2.0 o superior, Chrome, Opera, Safari. Seguridad inalámbrica avanzada para WPA2-RADIUS Priorización de datos QoS Wi-Fi multimedia (WMM) Ofrece cobertura de hasta 100 metros (330 pies) en interiores (dependiendo del entorno) Ofrece cobertura de hasta 300 metros (980 pies) En exteriores (dependiendo del entorno)
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Es casi nuevo solo se saco para probarlo. se vende porque ya tengo otro.envio e instalacion sin costo.descripcion y beneficiosmuy alta velocidad 802. 11n wireless gateway vdsl2 con usbacceso a internet de alta velocidad vdsl2la serie vmg1312-b proporciona vdsl2 de hasta perfil 17a con índices de datos de hasta 100 mbps en sentido descendente y 45 mbps de subida. la tecnología vdsl2 apoya la base de despliegue generalizado de triple-play servicios tales como voz, video, datos, televisión de alta definición (hdtv) y juegos interactivos; también permite a los operadores y los operadores gradualmente, con flexibilidad y costo eficiente actualizar la infraestructura existente de xdsl.802. 11n wi-fi acon el 802. 11n tecnología incorporada, la serie vmg1312-b proporciona la solución definitiva para la velocidad y cobertura. con tarifas de datos de hasta 300 mbps, proporciona conexiones inalámbricas estables y confiables de datos a alta velocidad y entrega multimedia. elimina zonas muertas y amplía la cobertura mediante el empleo de la últimas ieee 802. 11n la tecnología y es compatible con cualquier dispositivo ieee 802.11 b/g/n-certificada.apoyo a la gestión remota de tr-069con el cumplimiento de las especificaciones estándar de gestión de tr-069, proveedores de servicio son capaces de administrar y configurar los dispositivos cliente remotamente sin intervención manual de los usuarios finales. esta característica única no sólo ofrece a los usuarios con experiencia "plug-and-play", pero también reduce la complejidad de implementación y por lo tanto, ahorra costes operativos y de mantenimiento para los proveedores de servicios.soporte de copia de seguridad de 3gcon la interfaz usb incorporada para un dongle 3g, la serie vmg1312-b puede ofrecer a los usuarios domésticos la flexibilidad para compartir un 3g wan o una conexión xdsl con todos los usuarios de su red cuando cualquiera de las conexiones está disponible sin necesidad de ninguna configuración requerida.
$ 200
Ver aviso
Argentina
ROUTER CISCO 871   USADOS EN EXCELENTE ESTADO Y  FUNCIONAMIENTO 48 hs para probarlos GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO   PRECIO  $ (EFVO O TRANSFERENCIA BANCARIA) APROVECHA LAS ULTIMAS SEMANAS CON ESTOS PRECIOS-EN MARZO SE ACTUALIZAN    ZONA OESTE ENVIOS AL INTERIOR x oca contrareembolso CONSULTAS X SMS O WHATSAPP AL Descripcion Cisco 871 Integrated Services Router/CISCO871-K9:: Detalle de Producto:: Los routers de servicios integrados de la serie Cisco 870 ejecutan servicios concurrentes seguros que incluyen firewall, VPNs y Wireless LAN, a velocidades de banda ancha en pequeñas oficinas. Fueron diseñados idealmente para ser desplegados en pequeñas oficinas que serán conectadas a redes mayores, más frecuentemente a través de conexiones de VPN seguras.La facilidad de despliegue y las funciones de gestión centralizada hacen que los Cisco 870 puedan ser desplegados en pequeñas oficinas o locaciones con teletrabajadores como parte de una red empresarial, en clientes de pequeñas y medianas empresas, o usados por los proveedores de servicios para ofrecer servicios de banda ancha clase empresarial y de WLAN.   Características   Tipo de dispositivo Encaminador Factor de forma Externo Anchura 26 cm Profundidad 21.6 cm Altura 5.1 cm Peso 0.95 kg Memoria RAM 128 MB (instalados) / 256 MB (máx.) Memoria Flash 24 MB (instalados) / 52 MB (máx.) Tecnología de conectividad Cableado Conmutador integrado Conmutador de 4 puertos Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet Protocolo de conmutación Ethernet Red / Protocolo de transporte PPTP, L2TP, IPSec, PPPoE, PPPoA Protocolo de direccionamiento RIP-1, RIP-2, HSRP, VRRP, GRE Protocolo de gestión remota SNMP, Telnet, HTTP, HTTPS Capacidad Túneles VPN: 10 Indicadores de estado Estado puerto, alimentación Características Protección firewall, puerto DMZ, auto-sensor por dispositivo, asignación dirección dinámica IP, soporte de DHCP, soporte de NAT, cifrado del hardware, asistencia técnica VPN, soporte para PAT, negociación automática, soporte VLAN, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático), Stateful Packet Inspection (SPI), servidor DNS dinámico, activable, soporte IPv6, pasarela VPN, Sistema de prevención de intrusiones (IPS), Low-latency queuing (LLQ), Class-Based Weighted Fair Queuing (CBWFQ), Weighted Fair Queuing (WFQ), soporte de Access Control List (ACL), Quality of Service (QoS) Cumplimiento de normas IEEE D, IEEE x Interfaces 4 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 1 x gestión - consola - RJ-45 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 (WAN) 2 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A Algoritmo de cifrado Triple DES, AES Método de autentificación RADIUS, TACACS+ Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B, ETSI, EN , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC950, VCCI-II, EN Class B, ICES-003 Class B, AS/NZ Class B, ACA TS001, AS/NZS , FCC Part 68, CS-03, UL Third Edition Dispositivo de alimentación Adaptador de corriente - externa Voltaje necesario CA V ( Hz) Potencia suministrada 26 vatios OS prorporcionado Cisco IOS Advanced Security
Ver aviso
Argentina
ROUTER CISCO 871   USADOS EN EXCELENTE ESTADO Y  FUNCIONAMIENTO 48 hs para probarlos GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO   PRECIO  $ (EFVO O TRANSFERENCIA BANCARIA)      ZONA OESTE ENVIOS AL INTERIOR x oca contrareembolso CONSULTAS X SMS O WHATSAPP AL Descripcion Cisco 871 Integrated Services Router/CISCO871-K9:: Detalle de Producto:: Los routers de servicios integrados de la serie Cisco 870 ejecutan servicios concurrentes seguros que incluyen firewall, VPNs y Wireless LAN, a velocidades de banda ancha en pequeñas oficinas. Fueron diseñados idealmente para ser desplegados en pequeñas oficinas que serán conectadas a redes mayores, más frecuentemente a través de conexiones de VPN seguras.La facilidad de despliegue y las funciones de gestión centralizada hacen que los Cisco 870 puedan ser desplegados en pequeñas oficinas o locaciones con teletrabajadores como parte de una red empresarial, en clientes de pequeñas y medianas empresas, o usados por los proveedores de servicios para ofrecer servicios de banda ancha clase empresarial y de WLAN.   Características   Tipo de dispositivo Encaminador Factor de forma Externo Anchura 26 cm Profundidad 21.6 cm Altura 5.1 cm Peso 0.95 kg Memoria RAM 128 MB (instalados) / 256 MB (máx.) Memoria Flash 24 MB (instalados) / 52 MB (máx.) Tecnología de conectividad Cableado Conmutador integrado Conmutador de 4 puertos Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet Protocolo de conmutación Ethernet Red / Protocolo de transporte PPTP, L2TP, IPSec, PPPoE, PPPoA Protocolo de direccionamiento RIP-1, RIP-2, HSRP, VRRP, GRE Protocolo de gestión remota SNMP, Telnet, HTTP, HTTPS Capacidad Túneles VPN: 10 Indicadores de estado Estado puerto, alimentación Características Protección firewall, puerto DMZ, auto-sensor por dispositivo, asignación dirección dinámica IP, soporte de DHCP, soporte de NAT, cifrado del hardware, asistencia técnica VPN, soporte para PAT, negociación automática, soporte VLAN, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático), Stateful Packet Inspection (SPI), servidor DNS dinámico, activable, soporte IPv6, pasarela VPN, Sistema de prevención de intrusiones (IPS), Low-latency queuing (LLQ), Class-Based Weighted Fair Queuing (CBWFQ), Weighted Fair Queuing (WFQ), soporte de Access Control List (ACL), Quality of Service (QoS) Cumplimiento de normas IEEE D, IEEE x Interfaces 4 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 1 x gestión - consola - RJ-45 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 (WAN) 2 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A Algoritmo de cifrado Triple DES, AES Método de autentificación RADIUS, TACACS+ Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B, ETSI, EN , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC950, VCCI-II, EN Class B, ICES-003 Class B, AS/NZ Class B, ACA TS001, AS/NZS , FCC Part 68, CS-03, UL Third Edition Dispositivo de alimentación Adaptador de corriente - externa Voltaje necesario CA V ( Hz) Potencia suministrada 26 vatios OS prorporcionado Cisco IOS Advanced Security
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
ROUTER CISCO 871   USADOS EN EXCELENTE ESTADO Y  FUNCIONAMIENTO 48 hs para probarlos GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO   PRECIO  $ SUPER PROMO DEL Y 18 DE AGOSTO LLEVATE EL ROUTER X $800   APROVECHALOOO    ZONA OESTE Descripcion Cisco 871 Integrated Services Router/CISCO871-K9:: Detalle de Producto:: Los routers de servicios integrados de la serie Cisco 870 ejecutan servicios concurrentes seguros que incluyen firewall, VPNs y Wireless LAN, a velocidades de banda ancha en pequeñas oficinas. Fueron diseñados idealmente para ser desplegados en pequeñas oficinas que serán conectadas a redes mayores, más frecuentemente a través de conexiones de VPN seguras.La facilidad de despliegue y las funciones de gestión centralizada hacen que los Cisco 870 puedan ser desplegados en pequeñas oficinas o locaciones con teletrabajadores como parte de una red empresarial, en clientes de pequeñas y medianas empresas, o usados por los proveedores de servicios para ofrecer servicios de banda ancha clase empresarial y de WLAN.   Características   Tipo de dispositivo Encaminador Factor de forma Externo Anchura 26 cm Profundidad 21.6 cm Altura 5.1 cm Peso 0.95 kg Memoria RAM 128 MB (instalados) / 256 MB (máx.) Memoria Flash 24 MB (instalados) / 52 MB (máx.) Tecnología de conectividad Cableado Conmutador integrado Conmutador de 4 puertos Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet Protocolo de conmutación Ethernet Red / Protocolo de transporte PPTP, L2TP, IPSec, PPPoE, PPPoA Protocolo de direccionamiento RIP-1, RIP-2, HSRP, VRRP, GRE Protocolo de gestión remota SNMP, Telnet, http, https Capacidad Túneles VPN: 10 Indicadores de estado Estado puerto, alimentación Características Protección firewall, puerto DMZ, auto-sensor por dispositivo, asignación dirección dinámica IP, soporte de DHCP, soporte de NAT, cifrado del hardware, asistencia técnica VPN, soporte para PAT, negociación automática, soporte VLAN, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático), Stateful Packet Inspection (SPI), servidor DNS dinámico, activable, soporte IPv6, pasarela VPN, Sistema de prevención de intrusiones (IPS), Low-latency queuing (LLQ), Class-Based Weighted Fair Queuing (CBWFQ), Weighted Fair Queuing (WFQ), soporte de Access Control List (ACL), Quality of Service (QoS) Cumplimiento de normas IEEE D, IEEE x Interfaces 4 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 1 x gestión - consola - RJ-45 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 (WAN) 2 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A Algoritmo de cifrado Triple DES, AES Método de autentificación RADIUS, TACACS+ Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B, ETSI, EN , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC , IEC950, VCCI-II, EN Class B, ICES-003 Class B, AS/NZ Class B, ACA TS001, AS/NZS , FCC Part 68, CS-03, UL Third Edition Dispositivo de alimentación Adaptador de corriente - externa Voltaje necesario CA V ( Hz) Potencia suministrada 26 vatios OS prorporcionado Cisco IOS Advanced SecurITY ENVIOS AL INTERIOR
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
Programa  PELUQUERÍA __________________________________________________________________________________________     Este sistema, diseñado para que la administración y gestión comercial de una peluquería o salón de belleza resulten verdaderamente fáciles, permite organizar de manera práctica y sencilla las tareas, accediendo a la información derivada de las operaciones realizadas, con datos fidedignos y permanentemente actualizados sobre el estado del stock, la caja, las reservas, las deudas de los clientes, las comisiones de los estilistas, etc.   Algunas características   Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de Stock Servicios > Selección del estilista al cargar un servicio en la venta, generando así la comisión correspondiente Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos) Ventas > Consumidor final; formas de pago (Efectivo, Tarjeta o Cuenta Corriente); se puede acceder a Reservas y Cobranzas (Cta. Cte.) desde la pantalla de ventas; soporta hasta 10 ventas simultáneas; compatibilidad con lector de códigos de barras y con impresoras y tickeadoras estándar Clientes > Agenda de clientes con datos generales, ficha técnica detallada completa (para control de sus preferencias); histórico de compras realizadas; módulo para Seguimiento fotográfico Agenda de Reservas > práctico módulo para creación, modificación y control de reservas de turnos, que permite generar el listado de las mismas Módulo especial de peinados Estilistas > Control de comisiones diferenciadas por ventas y por servicios Proveedores Compras Usuarios > Creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones Reportes > Más de 40 reportes múltiples Red local > Es posible usar el programa, dentro de una misma sucursal, en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   __________________________________________________________________________________________     Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.                                                                             INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:   www.programas-gestion.com.ar/peluqueria/instala_peluqueria.exe __________________________________________________________________________________________   VISITE NUESTRA PÁGINA WEB            http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/peluqueria/index.html __________________________________________________________________________________________     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)        G D S    S i s t e m a s      (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   PELUQUERÍA     Artículos > Control de stock: por compras, ventas, salidas de mercadería o Ajuste de Stock Servicios > Selección del estilista al cargar un servicio en la venta, generando así la comisión correspondiente   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos)   Ventas > Consumidor final; formas de pago (Efectivo, Tarjeta o Cuenta Corriente); se puede acceder a Reservas y Cobranzas (Cta. Cte.) desde la pantalla de ventas; soporta hasta 10 ventas simultáneas; compatibilidad con lector de códigos de barras y con impresoras y tickeadoras estándar   Clientes > Agenda de clientes con datos generales, ficha técnica detallada completa (para control de sus preferencias); histórico de compras realizadas; módulo para Seguimiento fotográfico   Agenda de Reservas > práctico módulo para creación, modificación y control de reservas de turnos, que permite generar el listado de las mismas   Módulo especial de peinados   Estilistas > Control de comisiones diferenciadas por ventas y por servicios   Proveedores   Compras   Usuarios > Creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Reportes > Más de 40 reportes múltiples   Red local > Es posible usar el programa, dentro de una misma sucursal, en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).     __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.programas-gestion.com.ar/peluqueria/instala_peluqueria.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/peluqueria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Descripción Tecnología y cobertura WiFi Rendimiento WiFi N600 (300 Mbps300 Mbps)† Banda WiFi Doble banda de 2,4 y 5 GHz N.º de puertos Ethernet Cuatro (4) puertos Ethernet 10/100 (4 LAN) con tecnología Autosensing N.º de puertos USB No aplicable Características clave Amplía las señales WiFi de 2,4 y 5 GHz de los routers WiFi existentes y amplía la cobertura La función FastLane proporciona WiFi de alta velocidad en una banda única inalámbrica y es ideal para disfrutar de juegos o ver streaming de vídeo HD Adaptador WiFi de cuatro (4) puertos para conectar dispositivos con cable a conexiones inalámbricas (reproductores Blu-ray, videoconsolas, grabadores de vídeo digital, televisores con Internet) Indicadores dinámicos que muestran el estado de conexión de la red en tiempo real y la mejor ubicación para el extensor de rango Facilidad de uso Instalación sin CD Función Push 'N' Connect mediante Wi-Fi Protected Setup (WPS)1 Seguridad WiFi Protected Access (WPA/WPA2—PSK) y WEP Datos físicos del producto Dimensiones: 177 x 116 x 30 mm (7,0 x 4,6 x 1,2 pulg.) Peso: 0,25 kg (0,54 lb) Normas IEEE 802.11 b/g/n 2,4 GHz IEEE 802.11 a/n 5,0 GHz Cuatro (4) puertos Ethernet 10/100 (4 LAN) con tecnología Autosensing Requisitos del sistema Router inalámbrico WiFi o puerta de enlace 802.11 a/b/g/n de 2,4 o 5,0 GHz Navegadores Microsoft Internet Explorer 5.0, Firefox 2.0, Safari 1.4 o Google Chrome 11.0 o posteriores para la configuración Compatible con Windows 8 † Velocidad de transferencia inalámbrica máxima compatible con las especificaciones del estándar IEEE 802.11. La velocidad de transferencia de datos y la cobertura inalámbrica reales variarán. Las condiciones de la red y los factores ambientales, entre otros, el volumen de tráfico de la red, las interferencias o el tipo de edificio, pueden reducir la velocidad de transferencia de datos y la cobertura inalámbrica. NETGEAR no ofrece ninguna representación ni garantía explícitas o implícitas en relación con la compatibilidad de este producto con estándares futuros. 1 Funciona con dispositivos compatibles con Wi-Fi Protected Setup (WPS). Es posible que no sea compatible con routers o puertas de enlace cuyo firmware se haya modificado o cambiado, incluyendo, sin limitación, determinados routers de código abierto u otros routers WiFi o puertas de enlace con ¿rmware que no sea estándar o no esté actualizado. Amplía la WiFi de doble banda La doble banda simultánea proporciona la mejor cobertura para dispositivos como portátiles, reproductores Blu-ray, Smart TV y smartphones, entre otros Funciona con los principales proveedores de servicios de Internet Amplía la cobertura de cualquier router WiFi de banda única o doble banda o de la puerta de enlace del proveedor de servicios estándar Tecnología FastLane Ofrece el máximo rendimiento para ver vídeos y jugar en streaming Cuatro (4) puertos Permite la conexión de múltiples dispositivos con cable de forma inalámbrica Fácil instalación Push 'N' Connect conecta ordenadores y routers al extensor de rango de forma rápida y segura. No se necesita ningún CD o cable Ethernet Cobertura óptima Encuentra la mejor ubicación para una cobertura WiFi óptima gracias a los indicadores dinámicos Compatible Funciona con cualquier router inalámbrico a/b/g/n o puerta de enlace NETGEAR y otras marcas Seguridad superior Proporciona seguridad mediante el cifrado con WPA/WPA2/WEP Funciones ecológicas de NETGEAR Botón de encendido y apagado, embalaje reciclado en un 80 %
$ 1.600
Ver aviso
Argentina
CONFIGURACION SERVIDOR HP PROLIANT ML350G4p, ES EL MAS POTENTE DE LA GENERACION 4 2  PROCESADOR XEON 3.2GHZ 800 FSB 64 BITS Intel NetBurst® Hyper-Threading Technology 2 GB DDR2 ECC MEMORIA MAXIMA 12GB, 3 DISCOS HOTSWAP SCSI 146GB DE 10K ULTRA 320/S,, 2 FUENTE REDUNDANTE HOTSWAP 725 WATS, CONTROLADORA SMART ARRAY 128MB PCX, HP STORAGEWORKS DAT 72, CONTROLADORA SATA INTEGRADA, UN AVION. EN PERFECTAS CONDICIONES Y FUNCIONAMIENTO. 1. Dos disponibles Bahías de medios extraíbles 2. 48X Max IDE CD-ROM unidad de disquete 4. Puerto USB 5. Seis bahías Hot Plug Drive 6. Seis ranuras de expansión (cuatro PCI-X, dos ranuras PCI-Express) 7. Seis zócalos DIMM para un máximo de 12 GB de memoria DDR2 8. Sistema Fan (un ventilador redundante opcional está disponible) 9. Fuente de alimentación NOTA: Una segunda fuente de alimentación opcional está disponible para conexión en caliente Redundancia 1 + 1 Qué hay de nuevo El HP ProLiant ML350 G4p ahora soporta varias nuevas opciones interesantes: Nueva Serial Attached SCSI (SAS) y los discos duros SATA Soporte para hasta 4.5TB de almacenamiento interno con el nuevo 750GB SATA HDD QuickSpecs HP ProLiant ML350 Generación 4p (G4p) Visión de conjunto DA - Worldwide - Versión de noviembre Página 1 Page 2 De un vistazo El HP ProLiant ML350 G4p es un servidor tradicional refinado con características de disponibilidad esenciales para formar un versátil, confiable columna vertebral de la expansión de las empresas y los grupos de trabajo dedicados. La familia HP ProLiant ahora incluye un servidor HP ProLiant ML350 que combina características de cuarta generación con primera clase rendimiento y capacidades de administración remota.   Para complementar nuestras características G4 populares, los paquetes de HP ProLiant ML350 G4p los últimos procesadores Intel Xeon con 2 MB de caché, la memoria DDR2, la gestión Integrated Lights-Out, y el apoyo a duro serie unidades. Procesadores: Intel® Xeon ™ procesadores de hasta 3,6 GHz (capacidad de doble procesador) con el nivel 2 de 2 MB de caché;   procesadores incluyen soporte para Hyper-Threading Chipset Intel® E-MHz de bus frontal Memoria: PC MHz DDR2 SDRAM con apoyo auxiliar en línea (ampliable a 12 GB) Controlador de almacenamiento: Integrado Dual Channel adaptador SCSI Ultra320 HP integra 2 controlador de puerto SATA Smart Array 641 Controller (de serie en los modelos de matrices solamente) Apoyo a la unidad interna: Soporte estándar para seis SCSI de conexión en caliente o dos unidades de disco duro SATA (modelos SCSI admiten unidades Ultra320. Modelos de serie apoyar a las unidades SAS y SATA) NOTA: Consulte la sección "Almacenamiento" de este QuickSpecs para obtener información importante sobre los controladores y los cables necesarios para apoyar unidades de disco duro SAS o SATA, así como software de gestión de almacenamiento disponibles para discos duros SATA. Capacidad de almacenamiento interno de hasta 4,5 TB (SATA HDD) Hasta 2.4TB con opcional de 2 bahías hot plug unidad SCSI jaula Soporte para opcional de plano posterior SCSI dúplex y segundo puerto serie Controlador de red: Adaptador NC Gigabit Embedded Server Las ranuras de expansión: 6 Total: (1) de 64 bits / 133 MHz PCI-X;   (2) de 64 bits / 100-MHz PCI-X;   (1) de 64 bits / 66 MHz PCI-X;   (1) PCI Express x4;   (1) x8 PCI Expresar Puertos USB 2.0: 3 Total: (1) frente;   (1) interna;   (1) puerto accesible trasera Redundancia: 725W Hot-Plug Power Supply Opcional 725W con características de conexión de alimentación redundante (1 + 1) disponible Gestión: Integrated Lights-Out (iLO) estándar para la gestión remota Apoyo a la utilidad de configuración basada en ROM (RBSU) y ROM redundante Systems Insight Manager, SmartStart y Recuperación Automática del Servidor 2 (ASR-2) HP Regulador de la fuerza para ProLiant, la entrega de nivel de servidor, administración de energía de políticas basadas en la energía líder en la industria la eficiencia y el ahorro en los costos de energía del sistema y refrigeración Factor de forma: Torre o en rack (5U) Despliegue / Facilidad de servicio: Entrada chasis sin herramientas y acceso a los componentes Solución carril universal de apoyo tanto en entornos de rack agujero cuadradas y redondas Garantía: Protegido por HP Services y una red mundial de distribuidores y proveedores de servicios.   De tres años al siguiente día laborable, situ sitio de garantía limitada global.   Se aplican ciertas restricciones y exclusiones.   Notificación de previsión de fallos en los procesadores, la memoria, y SCSI / SAS discos duros.   Los discos duros SATA tienen una garantía de un año. QuickSpecs HP ProLiant ML350 Generación 4p (G4p)
$ 2.500
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
El programa que simplifica la gestión comercial de su vivero. ______________________________________________________________________________ Ventas a consumidor final. ______________________________________________________________________________ Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ______________________________________________________________________________ Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ______________________________________________________________________________ Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ______________________________________________________________________________ Módulo para Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ______________________________________________________________________________ Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de Clientes y Proveedores. ______________________________________________________________________________ Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Cierre de Turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ______________________________________________________________________________ Cuentas Corrientes Clientes. ______________________________________________________________________________ Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ______________________________________________________________________________ Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. ______________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional). ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software para  PETSHOP / VETERINARIA Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa PETSHOP/VETERINARIA     ·           Compatible con Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Ventas a consumidor final. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           IMPRESIÓN opcional de ticket /factura preimpresa. ·           Actualización de precios selectiva o general, con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Control de stock por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock directo. ·           Tablas Auxiliares editables de  Rubros, Marcas, etc. ·           Registros de  Proveedores y  Clientes. ·           Sistema de Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para acceso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.     Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/veterianaria/instala_veterinaria.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/veterianaria/index.html       Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA ______________________________________________________________________________ Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. ______________________________________________________________________________ Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas deartículos. ______________________________________________________________________________ Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. ______________________________________________________________________________ Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. ______________________________________________________________________________ Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). ______________________________________________________________________________ Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarentareportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). ______________________________________________________________________________ Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. ______________________________________________________________________________ Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultarprecio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional). ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN,descargando el instalador desde nuestra página web, que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >> >>>> >>>> >> >>>> GDS Sistemas >> >>>> ______________________________________________________________________________
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional).. Instale el programa en período gratuito de evaluación (descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes) y confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina)
$ 1
Ver aviso
Argentina
Ups Apc Br900g-ar Back-ups Pro 900va Tomas Argentina Lcd Ups Apc Br900g-ar Back-ups Pro 900va Tomas Argentina Lcd Características BR900G-AR Pendiente de patente, el modo de funcionamiento que no pasa por usar componentes eléctricos en las condiciones de una buena potencia para lograr la eficiencia de operación muy altas sin sacrificar la protección. Notificación de fallo de la batería Proporciona alerta temprana análisis de fallos en las baterías que permite el mantenimiento preventivo a tiempo Ahorro de energía de puntos de venta Automáticamente los cortes de energía al ralentí equipos para ahorrar electricidad. Interruptor de circuito reajustable Fácil recuperación de las sobrecargas, sin necesidad de cambiar un fusible. Tomas con batería protegida y sólo sobretensiones Reserva de capacidad de potencia y tiempo de ejecución para los equipos conectados que requieren respaldo de la batería mientras que proporciona protección contra sobretensiones únicamente para equipos menos críticos Capacidad de arranque en frío Proporciona energía de la batería temporal cuando la energía de la red está fuera. Baterías reemplazables en caliente Garantiza una energía limpia e ininterrumpida para proteger el equipo mientras las baterías están siendo reemplazados Batería desconectada notificación Advierte cuando una batería no está disponible para proporcionar energía de reserva. Protección contra sobretensiones para línea de datos Proporciona protección de los equipos conectados de subidas de tensión en las líneas de datos. Comprobación automática Batería periódica de autocomprobación asegura la detección temprana de una batería que necesita ser reemplazado. Transferencia de voltaje ajustable de puntos Maximiza la vida útil de la batería mediante la ampliación de la ventana de tensión de entrada o apretar la regulación de la tensión de salida. Sensibilidad de voltaje ajustable Ofrece la posibilidad de adaptar la UPS para obtener un rendimiento óptimo en entornos o aplicaciones específicas de energía del generador. Alarmas audibles Provee notificación de energía de la red y condiciones cambiantes UPS Baterías reemplazables por el usuario Aumenta la disponibilidad al permitir que un usuario capacitado para realizar las actualizaciones y reemplazos de las baterías reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) Conectividad USB Proporciona una gestión de la UPS a través de un puerto USB (no disponible en todos los modelos). Conectividad de serie Proporciona una gestión de la UPS a través de un puerto serie. Bloques de transformadores separados Proteger el equipo con bloques de transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros recipientes. Boost y Trim regulación automática de voltaje (AVR) Proporciona una mayor disponibilidad de las aplicaciones mediante la corrección de las condiciones de baja y alta tensión sin utilizar la batería. Gestión inteligente de la batería Maximiza el rendimiento de la batería, la vida y la fiabilidad a través de la carga inteligente y de precisión. Seguridad-agencia aprobada Garantiza que el producto ha sido probado y aprobado para trabajar de forma segura con el equipo de proveedores de servicios conectados y en el entorno especificado. Del cableado del edificio indicador de fallas Este LED se informa a los usuarios de los problemas de cableado potencialmente peligrosos en el circuito de la pared. Reemplazo de la batería sin necesidad de herramientas Permite una sustitución rápida, fácil de la batería. Pantalla gráfica LCD Texto y diagramas esquemáticos que muestran los modos de operación, parámetros y alarmas del sistema.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Redes Contención, Balcon, Mascota Palomas, Proteccion Cortamos la red de la medida que Ud. necesite, resisten 200 kg/m²., mas que suficiente para cualquier tipo de protección. Viene la red con las instrucciones detalladas, tanto para balcón como ventana y es muy sencilla la instalación, además le asesoramos personalmente o telefónicamente sin cargo. Consulte precio por instalación. El precio de esta publicación es por la transparente monofilamento. Tambien tenemos redes multifilamento de color blanco, negro y beige. La calidad que trabajamos es insuperable, y esto lo demuestra algunos de los mas exigentes clientes que nos han elegido como sus proveedores, ellos son: Easy, Aeropuerto Ezeiza Argentina 2000, Edificios de Ferrocarriles Argentinos, Club Banfield, Shooping Unicenter, etc... Realizamos el corte que necesite a medida para que no tenga que pagar por desperdicios. El modelo de malla que utilizamos para esta clase de trabajo tiene aberturas en rombos de 5 cm, es la mas utilizada por la estética que genera, además de ser totalmente resistente para la protección de caídas, y también lo es para proteccion de ingreso de aves. COMO CALCULAR LOS m2 Balcón: Lateral +Frente +Lateral x Altura = M2 Ventanas: Base x Altura = M2 Garantía de Instalación: 2 años El 100% de nuestros compradores nos recomiendan. Somos Mercado Lider. Enviamos pedidos a toda la Argentina. Atendemos de L a V de 09 a 19 hs y los sábados de 09:00 a 13:30 hs Próximos a: Estacion Arata Ferrocarril Urquiza – Subte B Los Incas
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.