-
loading
Solo con imagen

Reflexion


Listado top ventas reflexion

Argentina
TALLERES DE REFLEXION GRUPAL Comienzan nuevamente los talleres de reflexión para compartir juntos lo que nos pasa, para sentirnos acompañados, para poder tener un espacio para hablar de eso que muchas veces no tenemos tiempo..ni con quién... nos juntamos para a travéz del encuentro con el otro, poder sentirnos mejor con nosotros mismos.. Si te interesa escríbeme a: Te espero para encontrarnos!!! Trabajarse te propone un espacio en donde puedas pensar-te, abordando temas de la vida cotidiana. El objetivo de los encuentros en poder trabajar y expresar sentimientos, emociones, mediante la actividad grupal que apuntala, da identidad, provee seguridad y satisface nuestras necesidades de afecto, atención y pertenencia. Saber que hay otro que comparte situaciones, disminuye nuestra angustia, y ansiedad. No sabemos todo de la vida, pero podemos preguntarnos sobre ella......JUNTOS. Los grupos son reducidos. Comienzo de inscripción MARZO . Comienza en Abril Los viernes de 18 a hs.aprox. Duración 2 meses, cuota mensual $250. (Av. Constitución ° piso) Informes: Sra.: Claudia: - de a hs. Operadoras en Psicología Social-coordinadora de grupos
Ver aviso
Argentina
TALLERES DE REFLEXION GRUPAL       Comienzan nuevamente los talleres de reflexión para compartir juntos lo que nos pasa, para sentirnos acompañados, para poder tener un espacio para hablar de eso que muchas veces no tenemos tiempo... nos juntamos para a través del encuentro con el otro, poder sentirnos mejor con nosotros mismos..   Si te interesa escríbeme a:   Te espero para encontrarnos!!!       Trabajarse te propone un espacio   en donde puedas pensar-te, abordando temas de la vida cotidiana.       El objetivo de los encuentros en poder trabajar y expresar sentimientos, emociones, mediante la actividad grupal que apuntala, da identidad, provee seguridad y satisface nuestras necesidades de afecto, atención y pertenencia.   Saber que hay otro que comparte situaciones, disminuye nuestra angustia, y ansiedad.   No sabemos todo de la vida, pero podemos preguntarnos sobre ella......JUNTOS.       Los grupos son reducidos.   Comienzo de inscripción MARZO .   Comienza   en   Abril   Los viernes de 18 a 20 hs.   Duración 2 meses, cuota mensual $250.     (Av. Constitución ° piso)   Informes:   Sra.: Claudia: - de a hs.   Operadoras en Psicología Social-coordinadora de grupos  
Ver aviso
Argentina
TALLERES DE REFLEXION GRUPAL Comienzan nuevamente los talleres de reflexión para compartir juntos lo que nos pasa, para sentirnos acompañados, para poder tener un espacio para hablar de eso que muchas veces no tenemos tiempo..ni con quién... nos juntamos para a travéz del encuentro con el otro, poder sentirnos mejor con nosotros mismos.. Si te interesa escríbeme a: Te espero para encontrarnos!!! Trabajarse te propone un espacio en donde puedas pensar-te, abordando temas de la vida cotidiana. El objetivo de los encuentros en poder trabajar y expresar sentimientos, emociones, mediante la actividad grupal que apuntala, da identidad, provee seguridad y satisface nuestras necesidades de afecto, atención y pertenencia. Saber que hay otro que comparte situaciones, disminuye nuestra angustia, y ansiedad. No sabemos todo de la vida, pero podemos preguntarnos sobre ella......JUNTOS. Los grupos son reducidos. Comienzo de inscripción ABRIL . Comienza en Abril Los viernes de 18 a hs.aprox. Duración 2 meses, cuota mensual $250. (Av. Constitución ° piso) Informes: Sra.: Claudia: - de a hs. Operadoras en Psicología Social-coordinadora de grupos
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Espacio de lectura de textos para reflexión. Nos juntamos a leer los miércoles a las a hs. Luego mientras tomamos el té, hablamos de lo leído. ¿Qué emociones o sentimientos despertaton en tí?  
$ 200
Ver aviso
Argentina
Reflexión - Hatha Yoga - Visualización Consultar por horarios todas las edades - Ambos Sexos $ 230.– mensuales por 2 clases semanales $ 170.- mensuales por 1 clase semanal Clase de prueba sin cargo Información telefónica
Ver aviso
Argentina
Preparación en Lengua para ingresos Instituto Politécnico y Superior de Comercio de Rosario con Excelencia. El curso es integral, personalizado e intensivo. 100% DE INGRESOS EXITOSOS AVALAN ESTA PROPUESTA EXCLUSIVA EN ROSARIO La preparación para los exámenes de ambos colegios incluye: * Evaluación diagnóstico la primera clase. * Material especializado con amplia gama de ejercicios. * Diseño personalizado de las actividades. * Reflexión e incorporación de las estructuras de la propia lengua. * Estimulación de la lectura comprensiva y reflexiva. * Reeducación de la ortografía y la caligrafía. * Desarrollo de técnicas de expresión oral y escrita. * Evaluaciones periódicas con instancia de reflexión posterior sobre el error. Profesora con experiencia, seriedad y excelencia. TEL. FIJO: -
Ver aviso
Argentina
Preparación en Lengua para ingresos Instituto Politécnico y Superior de Comercio de Rosario con Excelencia. El curso es integral, personalizado e intensivo. 100% DE INGRESOS EXITOSOS AVALAN ESTA PROPUESTA EXCLUSIVA EN ROSARIO La preparación para los exámenes de todos los colegios de Rosario incluye: * Evaluación diagnóstico la primera clase. * Material especializado con amplia gama de ejercicios. * Diseño personalizado de las actividades. * Reflexión e incorporación de las estructuras de la propia lengua. * Estimulación de la lectura comprensiva y reflexiva. * Reeducación de la ortografía y la caligrafía. * Desarrollo de técnicas de expresión oral y escrita. * Evaluaciones periódicas con instancia de reflexión posterior sobre el error. Licenciada en Letras de la UNR con experiencia, seriedad y excelencia. TEL. FIJO: -
Ver aviso
Argentina
Preparación en Lengua para ingresos Instituto Politécnico y Superior de Comercio de Rosario con Excelencia. El curso es integral, personalizado e intensivo. 100% DE INGRESOS EXITOSOS AVALAN ESTA PROPUESTA EXCLUSIVA EN ROSARIO La preparación para los exámenes de ambos colegios incluye: * Evaluación diagnóstico la primera clase. * Material especializado con amplia gama de ejercicios. * Diseño personalizado de las actividades. * Reflexión e incorporación de las estructuras de la propia lengua. * Estimulación de la lectura comprensiva y reflexiva. * Reeducación de la ortografía y la caligrafía. * Desarrollo de técnicas de expresión oral y escrita. * Evaluaciones periódicas con instancia de reflexión posterior sobre el error. Licenciada en Letras de la UNR con experiencia, seriedad y excelencia. TEL. FIJO: -
Ver aviso
Argentina
Preparación en Lengua para ingresos Instituto Politécnico y Superior de Comercio de Rosario con Excelencia. El curso es integral, personalizado e intensivo. 100% DE INGRESOS EXITOSOS AVALAN ESTA PROPUESTA EXCLUSIVA EN ROSARIO La preparación para los exámenes de ambos colegios de Rosario incluye: * Evaluación diagnóstico la primera clase. * Material especializado con amplia gama de ejercicios. * Diseño personalizado de las actividades. * Reflexión e incorporación de las estructuras de la propia lengua. * Estimulación de la lectura comprensiva y reflexiva. * Reeducación de la ortografía y la caligrafía. * Desarrollo de técnicas de expresión oral y escrita. * Evaluaciones periódicas con instancia de reflexión posterior sobre el error. Profesora con experiencia, seriedad y excelencia. TEL. FIJO: -
Ver aviso
Argentina
TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA JOVENES ¿PARA QUE SIRVE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL? La Orientación Vocacional es una asistencia profesional que tiene por finalidad ofrecer información sobre la personalidad, aptitudes, intereses, habilidades, coeficiente intelectual, tipo de inteligencia e intereses vocacionales para que la persona asuma de manera consciente e informada la responsabilidad de elegir una profesión acorde a su “VOCACIÓN”.  OBJETIVOS Ayudarte a descubrir tú “VOCACIÓN” como camino hacia tú autorrealización personal. Encontrar la compatibilidad entre tus características personales y el perfil de la actividad a elegir. Incrementar tú autoconocimiento personal. Hacer de tu vocación un medio de desarrollo personal y profesional. Tomar una de las decisiones más importante de tu vida en forma consciente e  independiente. Brindar a los jóvenes un espacio de contención y reflexión.  “ EL OBJETIVO DE LOS TALLERES DE ORIENTACION VOCACIONAL es acompañarte en esta etapa tan importante de TÚ VIDA, brindándote un espacio de reflexión para que puedas pensar constructivamente en TÚ PROYECTO DE VIDA” METODOLOGÍA DE LOS TALLERES Se realiza en primera instancia una entrevista con la persona interesada en realizar el proceso de orientación vocacional con su padre/madre o tutor, en la cual se entregar la ficha de inscripción y se profundiza en la realidad personal, social y familiar de la persona. Luego se realizan 5 encuentros con formato taller, cuya modalidad es teórico-práctico donde se realizan diversas actividades y pruebas psicológicas orientadas al descubrimiento de los intereses personales y profesionales, el autoconocimiento personal, el análisis de las opciones existentes en el medio y de las profesiones o carreras más acordes a su realidad. Al finalizar el proceso se realiza una sesión individual en la que analizan los resultados resaltando características personales, aptitudes, intereses, expectativas, etc. así como las áreas menos desarrolladas. Los grupos son reducidos para llevar a cabo un abordaje profesional personalizado. La duración del proceso completo es de alrededor de 7 encuentros a razón de una vez a la semana. El valor económico de cada encuentro es accesible e incluye todo el material. VENTAJAS Participar de forma activa en la construcción de mi futuro personal y profesional. Descubrir mis cualidades, habilidades, capacidades y metas. Prevenir elecciones inadecuadas y dificultades en la vida universitaria.  ¡¡ TE ESPERAMOS PARA ACOMPAÑARTE !!
Ver aviso
Argentina
TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA JÓVENES. ¿PARA QUE SIRVE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL? La Orientación Vocacional es una asistencia profesional que tiene por finalidad ofrecer información sobre la personalidad, aptitudes, intereses, habilidades, coeficiente intelectual, tipo de inteligencia e intereses vocacionales para que la persona asuma de manera consciente e informada la responsabilidad de elegir una profesión acorde a su “VOCACIÓN”.  OBJETIVOS Ayudarte a descubrir tú “VOCACIÓN” como camino hacia tú autorrealización personal. Encontrar la compatibilidad entre tus características personales y el perfil de la actividad a elegir. Incrementar tú autoconocimiento personal. Hacer de tu vocación un medio de desarrollo personal y profesional. Tomar una de las decisiones más importante de tu vida en forma consciente e independiente. Brindar a los jóvenes un espacio de contención y reflexión.  “ EL OBJETIVO DE LOS TALLERES DE ORIENTACION VOCACIONAL es acompañarte en esta etapa tan importante de TÚ VIDA, brindándote un espacio de reflexión para que puedas pensar constructivamente en TÚ PROYECTO DE VIDA” METODOLOGÍA DE LOS TALLERES Se realiza en primera instancia una entrevista con la persona interesada en realizar el proceso de orientación vocacional con su padre/madre o tutor, en la cual se entregar la ficha de inscripción y se profundiza en la realidad personal, social y familiar de la persona. Luego se realizan 5 encuentros con formato taller, cuya modalidad es teórico-práctico donde se realizan diversas actividades y pruebas psicológicas orientadas al descubrimiento de los intereses personales y profesionales, el autoconocimiento personal, el análisis de las opciones existentes en el medio y de las profesiones o carreras más acordes a su realidad. Al finalizar el proceso se realiza una sesión individual en la que analizan los resultados resaltando características personales, aptitudes, intereses, expectativas, etc. así como las áreas menos desarrolladas. Los grupos son reducidos para llevar a cabo un abordaje profesional personalizado. La duración del proceso completo es de alrededor de 7 encuentros a razón de una vez a la semana. El valor económico de cada encuentro es accesible e incluye todo el material. VENTAJAS Participar de forma activa en la construcción de mi futuro personal y profesional. Descubrir mis cualidades, habilidades, capacidades y metas. Prevenir elecciones inadecuadas y dificultades en la vida universitaria.  ¡¡ TE ESPERAMOS PARA ACOMPAÑARTE !!
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Preparación en Lengua para ingresos Instituto Politécnico y Superior de Comercio de Rosario con Excelencia. El curso es integral, personalizado e intensivo. 100% DE INGRESOS EXITOSOS AVALAN ESTA PROPUESTA EXCLUSIVA EN ROSARIO La preparación para los exámenes de todos los colegios de Rosario incluye: * Evaluación diagnóstico la primera clase. * Material especializado con amplia gama de ejercicios. * Diseño personalizado de las actividades. * Reflexión e incorporación de las estructuras de la propia lengua. * Estimulación de la lectura comprensiva y reflexiva. * Reeducación de la ortografía y la caligrafía. * Desarrollo de técnicas de expresión oral y escrita. * Evaluaciones periódicas con instancia de reflexión posterior sobre el error.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Preparación en Lengua para ingresos Instituto Politécnico y Superior de Comercio de Rosario con Excelencia. El curso es integral, personalizado e intensivo. La preparación para los exámenes de todos los colegios de Rosario incluye: * Material especializado y actualizado. * Diseño personalizado de las actividades. * Reflexión e incorporación de las estructuras de la propia lengua. * Lectura comprensiva y reflexiva. * Reeducación de la ortografía y la caligrafía. * Desarrollo de técnicas de expresión oral y escrita. * Evaluaciones periódicas con instancia de reflexión posterior. Profesora con experiencia, seriedad y excelencia. TEL. FIJO: 0341-4401133
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Cuando leo artículos como el de Clarín del sábado titulados: “A 7 de cada 10 argentinos no les alcanza el tiempo” me acuerdo de la frase “El yoga no te quita tiempo, te da tiempo”. También me acuerdo de mi profesor de Raja Yoga diciéndome hace “tiempo”: “En realidad no tenés tiempo… el tiempo no te pertenece, no es algo de lo que uno disponga”. Y esta es la frase que más me gusta analizar y recordar la mayor cantidad de veces. También está la otra frase famosa e irónica “Si tenés tiempo para Facebook, tenés tiempo para Yoga” (reemplazá la palabra yoga por cualquier otra actividad que represente usar el tiempo de manera significativa). Curiosamente una de las elecciones de los argentinos cuando tienen un poquito de tiempo libre es “mirar Facebook”. Ahora, ¿Qué es tiempo libre? ¿Y qué es tiempo ocupado? ¿Acaso es tiempo ocupado el que usamos trabajando horas de más, durmiendo de menos, no desayunando, no encontrarse con amigos y familiares, abandonar la actividad física y convertirse en una "couch potato" frente a la tele o el iphone? Aparentemente eso es todo lo que se deja de hacer por estar “ocupado” o por falta de tiempo. Ahora, ¿ocupado en qué? Si ninguna de las cosas esenciales para el cuerpo, el alma o la mente están dentro de ese tiempo “ocupado”, acaso no hay un error garrafal? La profundidad del “no tener tiempo” hace que inevitablemente se caiga en la ruedita que gira y la ratita y el vivir en estado de alerta ansiosa todo el “tiempo”. Y esto de usar el tiempo de formas no satisfactorias permanentemente a la larga deriva en la aparición de enfermedades. Porque nadie puede negar que el cuerpo precisa la medicina de alimentarse bien, dormir lo necesario, ejercitar los músculos, nutrir el espíritu y bucear la profundidad del ser... y es ahí cuando la enfermedad irrumpe para “salvarnos”de perdernos la vida. Osho, en el libro “365 meditaciones para el aquí y el ahora” lo dice así: Trabajad con equilibrio: “El mejor arreglo es trabajar en el mundo pero sin perderse en el. Trabajad durante cinco o seis horas, luego olvidaos de todo. Dad al menos dos horas a vuestro desarrollo interior; unas pocas horas a vuestra relación, al amor, a los niños, a los amigos, a la sociedad. Vuestra profesión solo debería ser una parte de la vida. No debería solaparse en todas las dimensiones de vuestra vida, como sucede por regla general. Un médico se convierte en un médico durante casi las veinticuatro horas. Piensa en ello, habla de ello. Incluso cuando come es un médico. Mientras hace el amor con su mujer, es médico. Entonces es una locura; es enfermizo. Para evitar esto, la gente escapa. Entonces se convierte en buscadora las veinticuatro horas del día. Una vez más, comete el mismo error de ser algo las veinticuatro horas al día. Todo mi esfuerzo radica en ayudaros a estar en el mundo y, sin embargo, a ser buscadores. Desde luego es más difícil, porque habrá más desafío y situaciones. Es más fácil ser un médico o un buscador. Será complicado ser ambas cosas, porque eso os proporcionará muchas situaciones contradictorias. Pero una persona crece cuando tiene ante sí situaciones contradictorias. En la agitación, en ese choque de contradicciones, nace la integridad. Mi sugerencia es que trabajéis de seis a ocho horas y que las dieciséis horas restantes no seáis médicos. Emplea dichas horas para otras cosas: para dormir, para la música, la poesía, la meditación, el amor o para holgazanear. También eso es necesario. Si una persona se vuelve demasiado sabia v no puede holgazanear, se torna pesada, sombría, seria. Se pierde la vida”. Otros sabios como Ajahn Chah son un poco más tajantes y nos recuerdan la existencia permanente e inevitable de la muerte. Hace unos días, dando una clase, mencioné este hecho inevitable, “no sabemos si despertaremos mañana”. No fue muy bien recibido. Pero no seamos ilusos. Cada mañana que despierto, y si estoy con Hugo me pasa más, lo veo a mi lado, me veo respirando, miro el día x la ventana y le deseo el bien a todos. Si miro lo que recibo como un regalo, inevitablemente baja la ansiedad. Luego durante el día, muchas veces me pesco corriendo, alerta, produciendo, planeando proyectos, lo cual, por suerte es haciendo lo que amo, pero también tuve décadas de literalmente perder el tiempo haciendo algo que no amaba. Como ven el tema da para mucho, para el análisis y la reflexión. La recomendación de Osho es acertada, y las prácticas meditativas de 5 minutos diarios también lo son. No hay que convertirse en monje, ni en hermitaño, sino en transitar el camino del medio. Yo te invito a la práctica de yoga. Si te gusta empezar o terminar la semana sintiéndote como un nuevo ser, sumate a las clases grupales o individuales. Verás, con alegría, que el tiempo es oro y el que brilla eres tú. PlaY tiene clases todos los días y también a domicilio.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
SEMINARIO SOBRE JORGE LUIS BORGES Inicio: Enero de DESCRIPCIÓN Seminario de cuatro encuentros de hora y media, en día y horario a convenir, a cargo de Lic. en Letras (UBA) Gabriela Prosdocimi. OBJETIVOS • Dar a conocer nuevos conceptos literarios, nuevos abordajes y enfoques lingüísticos y culturales para abordar la literatura borgeana. • Promover un espacio para el conocimiento, análisis y reflexión sobre la maravillosa prosa literaria de este prestigioso escritor argentino. EXPOSITOR Gabriela Miriam Prosdocimi, Licenciada en Letras. Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Especialista en Crítica Literaria, Semiología, Gramática, Lingüística y Oratoria. DESTINATARIOS Profesionales del lenguaje y público en general que desee iniciarse en la lectura, comprensión y análisis de la prosa literaria de Jorge Luis Borges. PROGRAMA Encuentro I: Borges, una figura bifronte: nacional y cosmopolita. El mito familiar de origen. Lo nacional: Mito de la orilla. Un paisaje para Borges: el campo y el suburbio. Criollismo de vanguardia. Lectura: “Hombre de la esquina rosada”. Encuentro II: Postulación de un arte poética y la literatura fantástica. La problemática del narrar. La conciencia de la forma. El cuestionamiento al lenguaje como representación de lo real. Los límites de la ilusión referencial. Ficcionalización de problemas filosóficos y científicos. La referencia a la cultura clásica. Lectura: “Funes el memorioso”. Encuentro III: El espejo como modelo estructural del relato. Sus símbolos: los espejos, los laberintos, los dobles, las estructuras en abismo. Teoría de la literatura como reescritura de viejas metáforas. Intertextualidad. Gusto por la paradoja y ambigüedades semánticas. Ficcionalización de temas de filosofía política y de antropología cultural. Lectura: “Informe de Brodie”. Encuentro IV: La proliferación del sentido. La plurivalencia oximorónica. La perfección formal y la estructura dual. El problema de las fuentes: erudición real y falsa erudición. La tradición del misticismo islámico y la experiencia extática en la obra borgeana. Lectura: "El Zahir”. Costos: $ 500 Contacto Av. Rivadavia CABA - Argentina Tel.: (
Ver aviso
Argentina
Clases de Piano Centro, Congreso, San Nicolás. Ciudad Autónoma de Buenos Aires  Inicial – Principiante - Medio – Ingreso a Conservatorios Niños – Jóvenes – Adultos Verano   Mi nombre es Catalina, estudio en la Universidad Nacional de las Artes (ex I.U.N.A.) licenciatura de artes musicales con orientación piano y composición, previamente estudié profesorado en el Conservatorio Provincial de Música de Mar del Plata “Luis Gianneo” y desde niña curso estudios particulares de música, incluyendo aparte del piano como instrumento principal, violín, violoncello, y aplicaciones informáticas musicales desde editores de partituras, multipistas, a editores espectrales. Soy hija de docentes de humanidades y ciencias naturales y excactas, siendo mi bachiller en esta especialidad, por lo cual mi interés en la música abarca estas y otras asignaturas relacionadas con la psicología de la música, las neurociencias, la física del sonido, la acústica y psicoacústica, la estética y sobre todo la pedagogía, investigación y la enseñanza.     Enseño piano y teclados de forma particular y en escuelas de música privadas más alejadas del centro de Capital Federal.   Trabajo con  niños, en clases preparadas en base a su edad y capacidades, en bloques cortos de diversas actividades que van de los 10 a 20 minutos, comprendiendo la totalidad de la hora   Trabajo con  jóvenes, de manera muy personalizada, flexible e individual en base a sus necesidades e intereses.   Trabajo con  adultos,  también de manera personalizada. He trabajado por ejemplo, con personas que han estudiado en su infancia o juventud y por un motivo u otro no han continuado por mucho tiempo, también personas que nunca han tenido una experiencia musical de ningún tipo, entre otros.   Proveo yo misma los textos y partituras así como los CDs con las obras a estudiar, versiones, diversos intérpretes más otras obras como apreciación para la reflexión o simple disfrute, así como fechas de conciertos de diversas formaciones en diversos lugares de la ciudad sin ningún coste adicional.   Puedes clickear en Comprar  sin compromiso  únicamente para contactarme y envío  más datos  sobre la estructuración y método de trabajo, precios, horarios, fotos y descripción de la dirección,  de nuevo, sin compromiso.   !!Feliz Comienzo del !! 
$ 125
Ver aviso
Argentina
estimados..en este mes de enero se da comienzo al taller de teatro del cine de bollywood grupal y reducido en el barrio de boedo, si todavia no conoces que es bollywood.. se trata del gran cine de india y de su hermosa,desarrollada y amplia cultura en lo cinematografico lo cual lo diferencia de otros estilos de cine y teatro mundial! el estilo que el cine de bollywood posee es muy expresivo en lo emocional,simple,aniñado,divertido,significativo,simbolico,profundo y de reflexion y te ayudara a (si eres estudiante de lenguas de medio oriente) a perfeccionar tu lexico,soltura e interpretacion en el idioma,logrando un gran dominio o simplemente porque amas el teatro y el cine mundial y gustas incorporar nuevos estilos teatrales como del cine de india,iran y paises arabes y sus ecepcionales facetas y complementarte aun mas en lo profecional. soy ahmed,profesor de idiomas y estilos teatrales de medio oriente de muchos años en buenos aires. diviertete, haz amistades diferentes y aprende este nuevo metodo teatral aun no muy conocido en occidente!! te esperamos los dias sabados en el horario de las 14hs. barrio de boedo. ilaliqa!! profesor ahmed
$ 400
Ver aviso
Argentina
ZONA: CABALLITO Modalidad: Semanal Inicio: Abril Arancel: 200.- mensual (INFORMES E INSCRIPCIÓN: o por mensaje a través de la Páginawww.facebook.com/UPHEC) BASE: Educación Emocional OBJETIVOS:  Trabajar el aprendizaje y la incorporación de valores como parte de la vida. Sabiendo que todo lo que hacemos como seres humanos tiene objetivos, la idea es poder encaminar y planear conductas deseables, desarrollando aspectos de la personalidad y dándoles pautas para que logren, de acuerdo a su edad, el desarrollo de sus potenciales y el crecimiento personal. Se acentuará el carácter vivencial a través de dinámicas y juegos, considerando que esto remite a la dimensión emotiva de nuestra experiencia, ya que la aprehensión de los mismos y su posterior incorporación a la vida radican en el hacer cotidiano. Lo que se pretende es ir presentando diferentes oportunidades de aprendizaje, de reflexión, donde partiendo del juego y situaciones motivadoras, puedan ir distinguiendo y reafirmando los valores propuestos.
Ver aviso
Argentina
El objetivo de las  clases de Fotografía es brindar a los alumnos los  conocimientos básicos sobre los principios teórico-prácticos  de la fotografía, otorgando las herramientas necesarias para poder entender cómo funcionan nuestras cámaras y cómo comunicarnos a través de las imágenes. Todos los contenidos serán ejemplificados con fotografías de reconocidos autores, buscando integrar las competencias técnicas, intelectuales y creativas que convergen en la realización de una fotografía.     Temario de las clases Introducción a la fotografía -La luz: refracción, reflexión, difusión. El color de la luz. Espectro visible. Ondas infrarrojas y ultravioletas. -El principio de la formación de imagen. La cámara elemental: cámara oscura y estenopeica. -La óptica fotográfica. El funcionamiento de un lente simple. Los elementos de un lente. Corrección de aberraciones. -La visión humana y la visión fotográfica. Diferencias y similitudes.                   El manejo de la cámara: objetivos -La información del el cuerpo y el visor. -El enfoque de la cámara. El principio de la imagen en foco. Distancia hiperfocal de un objetivo. Las cámaras de visor directo. El error de paralaje. El telémetro. Sistemas de enfoque. -Los objetivos fotográficos: distancia focal de un objetivo. Lentes de focales cortas, medias y largas: su aplicación. Su conversión en el formato digital. -La elaboración de la imagen según el uso de los distintos objetivos. La variación de la perspectiva, de la profundidad de campo, del contraste general.   Los controles de exposición: diafragma y tiempo de exposición. -El diafragma. El control de la nitidez a partir del diafragma. La profundidad de campo. Luminosidad de un objetivo. Nomenclatura comercial de un objetivo. -La velocidad de obturación y la definición. El concepto de registro de un objeto en movimiento. La dirección del movimiento respecto del plano de la película y su influencia en la definición. -Pares de exposición. Características y funcionamiento físico. Elección del par indicado para cada situación. Fotómetros.                   Sensibilidad: película y sensores -Sensibilidad de la película y respuesta. Grano y resolución. Concepto de forzado. -Los sensores digitales.  Sensor CCD y CMOS: construcción, ventajas, desventajas y tendencia. Superficie efectiva del sensor en relación a la distancia focal. -Tamaño de la imagen, en Pixels, en cm, y su relación en MB. -Resolución: Definición. Resolución relativa y absoluta.   Color. Visión, percepción y  color. -Tono, Saturación y Luminosidad. Valor. -Temperatura color. Balance de blanco. Usos y aplicaciones estéticas del color. -Denotación del color. El color como medio expresivo. -Introducción de la película color en la fotografía. William Eggleston.   Usos y aplicaciones de la luz. -Fuentes de luz natural y artificial. Creando situaciones y ambientes con la luz. -La luz y el volumen.   Calidades y direcciones de luz. Herramientas para mejorar la iluminación en nuestras fotografías con luz disponible. La elaboración de la imagen. -Análisis de obras de grandes fotógrafos y de autores contemporáneos. -La edición fotográfica en la era digital. -Aplicaciónes y usos de la fotografía en la actualidad: periodismo, publicidad, fotografía documental, de autor, arte, moda.   -Impresiones Fine Art: proceso Glicée, tipos de papeles y soportes, tipos de terminaciones y montajes.      https://agavetalleres.wordpress.com/
Ver aviso
Argentina
Procesos grupales cuyos objetivos son brindar un espacio de reflexión para que los jóvenes puedan construir su identidad vocacional, desde una búsqueda activa y reflexiva, disminuyendo de este modo los riesgos de una elección desacertada. Los grupos son reducidos con metodología teórico practica y actividades variadas y eficaces que te ayudaran a conocerte y descubrir tu vocación.
Ver aviso
Argentina
Procesos grupales cuyo objetivos son brindar un espacio de reflexión para que los jóvenes puedan construir su identidad vocacional, desde una búsqueda activa y reflexiva, disminuyendo de este modo los riesgos de una elección desacertada. Los grupos son reducidos con metodología teórico practicas y actividades variadas y eficaces que te ayudaran a conocerte y descubrir tu vocación.
Ver aviso
Argentina
Ingeniería acústica ISBN Autor MANUEL RECUERO LOPEZ 696 páginas Formato 21 cm x 29,7 cm NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN Esta obra va dirigida a estudiantes de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias, que deseen conocer los fundamentos de la acústica, así como algunas de sus ramas y campos de aplicación. Este libro está dividido en tres partes, conteniendo 17 temas, pudiendo estudiarse con independencia unos temas de otros, mientras que algunos son la base de temas posteriores. Indice - Movimientos oscilatorios - Analogías electromecánico-acústicas - Ondas planas longitudinales - Ondas esféricas - Reflexión, transmisión y difracción de las ondas sonoras - Filtros acústicos y mecánicos - Absorción de las ondas acústicas en fluidos - Vibración de cuerdas - Vibración de barras - Vibración de membranas y placas - La voz y la audición - La música: instrumentos y características.
$ 599
Ver aviso
Argentina
Diseñadora Gráfica (U.B.A.): Graciela S. Carrete. www.abcencapacitacion.com.ar Ex-docente de Conocimiento Proyectual 1 y 2 (Ex-catedra: Arq. Miguel Cangiano). Actualmente, cátedra de la Arq. Beatriz Pedro. Dicto: o Conocimiento Proyectual 1 y 2; o Dibujo • SISTEMA MONGE (planta, vista, corte transversal u horizontal y longitudinal o vertical), • ESCALAS: ampliación y reducción, • PERSPECTIVAS (oblicua, peatonal, aérea, explotada, bizantina, con un punto de fuga y con dos) • AXONOMETRIAS(militar, caballera, isométrica), • Grafismos, • Luces y sombras, • Generación de una forma, • Valor de línea, • OPERACIONES MORFOLOGICAS (rotación, translación, extensión, identidad, reflexión especular, etc), OPERACIONES ACOPLADAS (rotación-translatoria, reflexión-translatoria, etc), • OBJETO EPSILON, • Croquis a mano alzada, • Análisis de un lugar (trabajo de campo) • Análisis de un objeto (contexto, materialidad, función, perfil del usuario, etc). • Infografía (clases de corel, illustrator,photoshop) • Tramas (gradación, anomalía) • Folioscopio, zootropo Suministro apuntes y/o asesoramiento de material bibliográfico. Preparo alumnos regulares y/o libres. Clases individuales. Consultar arancel por grupos (máximo 3 alumnos). Tiempo mínimo a domicilio: 90 minutos. Voy a domicilio, si es en el área de Capital Federal También, dicto en mi domicilio. Dicto clases los domingos, los feriados y los sábados por la tarde, pero aplico un 25 % más a los costos. Solicitar la clase con 2 o 5 días de anticipación. Los horarios son a convenir. Atención telefónica: L. a V. 9 a 12 hs. y 14 a 20 hs. S. y D. 9 a 12 hs.
Ver aviso
Argentina
Diseñadora Gráfica (U.B.A.): Graciela S. Carrete. http://www.abcencapacitacion.com.ar Ex-docente de Conocimiento Proyectual 1 y 2 (Ex-catedra: Arq. Miguel Cangiano). Actualmente, cátedra de la Arq. Beatriz Pedro. Dicto: o Conocimiento Proyectual 1 y 2; o Dibujo • SISTEMA MONGE (planta, vista, corte transversal u horizontal y longitudinal o vertical), • ESCALAS: ampliación y reducción, • PERSPECTIVAS (oblicua, peatonal, aérea, explotada, bizantina, con un punto de fuga y con dos) • AXONOMETRIAS(militar, caballera, isométrica), • Grafismos, • Luces y sombras, • Generación de una forma, • Valor de línea, • OPERACIONES MORFOLOGICAS (rotación, translación, extensión, identidad, reflexión especular, etc), OPERACIONES ACOPLADAS (rotación-translatoria, reflexión-translatoria, etc), • OBJETO EPSILON, • Croquis a mano alzada, • Análisis de un lugar (trabajo de campo) • Análisis de un objeto (contexto, materialidad, función, perfil del usuario, etc). • Infografía (clases de corel, illustrator,photoshop) • Tramas (gradación, anomalía) • Folioscopio, zootropo Suministro apuntes y/o asesoramiento de material bibliográfico. Preparo alumnos regulares y/o libres. Clases individuales. Consultar arancel por grupos (máximo 3 alumnos). Tiempo mínimo a domicilio: 90 minutos. Voy a domicilio(si es en el área de Capital Federal o pcia. de Bs. As. si tengo que, tomar 1 medio de locomoción exclusivamente). También, dicto en mi domicilio. Solicitar la clase con 2 o 5 días de anticipación. Los horarios son a convenir. Atención telefónica: L. a V. 9 a 12 hs. y 14 a 20 hs. S. y D. 9 a 12 hs.
Ver aviso
Argentina
Diseñadora Gráfica (U.B.A.): Graciela S. Carrete. www.abcencapacitacion.com.ar Ex-docente de Conocimiento Proyectual 1 y 2 (Ex-catedra: Arq. Miguel Cangiano). Actualmente, cátedra de la Arq. Beatriz Pedro. Dicto: o Conocimiento Proyectual 1 y 2; o Dibujo • SISTEMA MONGE (planta, vista, corte transversal u horizontal y longitudinal o vertical), • ESCALAS: ampliación y reducción, • PERSPECTIVAS (oblicua, peatonal, aérea, explotada, bizantina, con un punto de fuga y con dos) • AXONOMETRIAS(militar, caballera, isométrica), • Grafismos, • Luces y sombras, • Generación de una forma, • Valor de línea, • OPERACIONES MORFOLOGICAS (rotación, translación, extensión, identidad, reflexión especular, etc), OPERACIONES ACOPLADAS (rotación-translatoria, reflexión-translatoria, etc), • OBJETO EPSILON, • Croquis a mano alzada, • Análisis de un lugar (trabajo de campo) • Análisis de un objeto (contexto, materialidad, función, perfil del usuario, etc). • Infografía (clases de corel, illustrator,photoshop) •Esquicios • Tramas (gradación, anomalía) • Folioscopio, zootropo Suministro apuntes y/o asesoramiento de material bibliográfico. Preparo alumnos regulares y/o libres. Clases individuales. Consultar arancel por grupos (máximo 3 alumnos). Tiempo mínimo a domicilio: 90 minutos. Voy a domicilio, si es en el área de Capital Federal También, dicto en mi domicilio. Costos accesibles. Dicto clases los domingos, los feriados y los sábados por la tarde, pero aplico un 25 % más a los costos. Solicitar la clase con 2 días de anticipación. Los horarios son a convenir. Atención telefónica: L. a V. 9 a 12 hs. y 14 a 20 hs. S. y D. 9 a 12 hs.
Ver aviso
Argentina
Diseñadora Gráfica (U.B.A.): Graciela S. Carrete. Ex-docente de Conocimiento Proyectual 1 y 2 (Ex-catedra: Arq. Miguel Cangiano). Actualmente, cátedra de la Arq. Beatriz Pedro. Dicto: o Conocimiento Proyectual 1 y 2; o Dibujo • SISTEMA MONGE (planta, vista, corte transversal u horizontal y longitudinal o vertical), • ESCALAS: ampliación y reducción, • PERSPECTIVAS (oblicua, peatonal, aérea, explotada, bizantina, con un punto de fuga y con dos) • AXONOMETRIAS(militar, caballera, isométrica), • Grafismos, • Luces y sombras, • Generación de una forma, • Valor de línea, • OPERACIONES MORFOLOGICAS (rotación, translación, extensión, identidad, reflexión especular, etc), OPERACIONES ACOPLADAS (rotación-translatoria, reflexión-translatoria, etc), • OBJETO EPSILON, • Croquis a mano alzada, • Análisis de un lugar (trabajo de campo) • Análisis de un objeto (contexto, materialidad, función, perfil del usuario, etc). • Infografía (clases de corel, illustrator,photoshop) • Tramas (gradación, anomalía) • Folioscopio, zootropo Suministro apuntes y/o asesoramiento de material bibliográfico. Preparo alumnos regulares y/o libres. Clases individuales. Consultar arancel por grupos (máximo 3 alumnos). Tiempo mínimo a domicilio: 90 minutos. Voy a domicilio(si es en el área de Capital Federal o pcia. de Bs. As. si tengo que, tomar 1 medio de locomoción exclusivamente). También, dicto en mi domicilio. Solicitar la clase con 2 o 5 días de anticipación. Los horarios son a convenir. Atención telefónica: L. a V. 9 a 12 hs. y 14 a 20 hs. S. y D. 9 a 12 hs.
Ver aviso
Argentina
En conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio y del 70° aniversario de la liberación de Auschwitz 22 de junio. De 10 a 20 hs. Biblioteca Nacional - Sala Borges Agüero Un espacio de reflexión sobre el concepto de genocidio y las violaciones contra los pueblos desde múltiples perspectivas y experiencias que, junto a una revisión histórica, analizará los distintos contextos que permitieron el surgimiento de la puesta en práctica de acciones coordinadas para la destrucción del Otro. A su vez, se abordarán las resistencias y búsquedas de justicia y paz, resultantes de proyectos de construcción de una Memoria. PARTICIPAN Federico Villegas Beltrán, Director General de Derechos Humanos - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Julio Santucho, Presidente del Instituto Multimedia DerHumALC - Derechos Humanos en América Latina y Caribe Pedro Mouratian / Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo - INADI Eduardo Jozami / Director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti Hugo Cañón / Abogado, ex Presidente de la Comisión Provincial por la Memoria de Buenos Aires Valeria Mapelman / Documentalista, directora de “Octubre Pilaga, relatos sobre el silencio”, y “Mbya, tierra en rojo”, Relmu Ñamku / Vocera de la Comunidad Mapuche Zona Centro oordinación: Carolina Karagueuzian / Directora del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica Daniel Feierstein / Doctor en Ciencias Sociales - UBA, titular de la cátedra Análisis de las Prácticas Sociales Genocidas - Facultad de Ciencias Sociales UBA, Director del Centro de Estudios sobre Genocidio - UNTREF Uli Stelzner / Muestra de Cine Internacional Memoria Verdad Justicia - Ventana Guatemala Vanessa Ragone / Productora de cine y realizadora argentina, fundadora de la productora cinematográfica Zona Audiovisual y cofundadora de Haddock Films; Directora Ejecutiva de INCAA TV Vera Jarach / Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Claudio Avruj / Presidente del Museo del Holocausto, Subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Liliana Hendel / periodista y psicóloga Carlos Pisoni / Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación Lita Boitano /Agrupación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas Ricardo Forster / Filósofo y ensayista argentino, doctor en filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba, fundador del Espacio Carta Abierta y Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional del Ministerio de Cultura Javier Rebolledo / Periodista, autor de “El Despertar de los Cuervos” y “La Danza de los Cuervos” Daniel Rafecas / Juez Titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 de Capital Federal Florencia Santucho / Directora del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos Los interesados podrán anotarse llenando este formulario.
Ver aviso
Argentina
Diseñadora Gráfica (U.B.A.): Graciela S. Carrete. www.abcencapacitacion.com.ar Ex-docente de Conocimiento Proyectual 1 y 2 (Ex-catedra: Arq. Miguel Cangiano). Actualmente, cátedra de la Arq. Beatriz Pedro. Dicto: o Conocimiento Proyectual 1 y 2; o Dibujo • SISTEMA MONGE (planta, vista, corte transversal u horizontal y longitudinal o vertical), • ESCALAS: ampliación y reducción, • PERSPECTIVAS (oblicua, peatonal, aérea, explotada, bizantina, con un punto de fuga y con dos) • AXONOMETRIAS(militar, caballera, isométrica), • Grafismos, • Luces y sombras, • Generación de una forma, • Valor de línea, • OPERACIONES MORFOLOGICAS (rotación, translación, extensión, identidad, reflexión especular, etc), OPERACIONES ACOPLADAS (rotación-translatoria, reflexión-translatoria, etc), • OBJETO EPSILON, • Croquis a mano alzada, • Análisis de un lugar (trabajo de campo) • Análisis de un objeto (contexto, materialidad, función, perfil del usuario, etc). • Infografía (clases de corel, illustrator,photoshop) • Tramas (gradación, anomalía) • Folioscopio, zootropo Suministro apuntes y/o asesoramiento de material bibliográfico. Preparo alumnos regulares y/o libres. Clases individuales. Consultar arancel por grupos (máximo 3 alumnos). Tiempo mínimo a domicilio: 90 minutos. Voy a domicilio, si es en el área de Capital Federal También, dicto en mi domicilio. Costos accesibles. Dicto clases los domingos, los feriados y los sábados por la tarde, pero aplico un 25 % más a los costos. Solicitar la clase con 2 días de anticipación. Los horarios son a convenir. Atención telefónica: L. a V. 9 a 12 hs. y 14 a 20 hs. S. y D. 9 a 12 hs.
Ver aviso
Argentina
Diseñadora Gráfica (U.B.A.): Graciela S. Carrete. www.abcencapacitacion.com.ar Ex-docente de Conocimiento Proyectual 1 y 2 (Ex-catedra: Arq. Miguel Cangiano). Actualmente, cátedra de la Arq. Beatriz Pedro. Dicto: o Conocimiento Proyectual 1 y 2; o Dibujo • SISTEMA MONGE (planta, vista, corte transversal u horizontal y longitudinal o vertical), • ESCALAS: ampliación y reducción, • PERSPECTIVAS (oblicua, peatonal, aérea, explotada, bizantina, con un punto de fuga y con dos) • AXONOMETRIAS(militar, caballera, isométrica), • Grafismos, • Luces y sombras, • Generación de una forma, • Valor de línea, • OPERACIONES MORFOLOGICAS (rotación, translación, extensión, identidad, reflexión especular, etc), OPERACIONES ACOPLADAS (rotación-translatoria, reflexión-translatoria, etc), • OBJETO EPSILON, • Croquis a mano alzada, • Análisis de un lugar (trabajo de campo) • Análisis de un objeto (contexto, materialidad, función, perfil del usuario, etc). • Infografía (clases de corel, illustrator,photoshop) • Tramas (gradación, anomalía) • Folioscopio, zootropo Suministro apuntes y/o asesoramiento de material bibliográfico. Preparo alumnos regulares y/o libres. Clases individuales. Consultar arancel por grupos (máximo 3 alumnos). Tiempo mínimo a domicilio: 90 minutos. Voy a domicilio, si es en el área de Capital Federal También, dicto en mi domicilio. Dicto clases los domingos, los feriados y los sábados por la tarde, pero aplico un 25 % más a los costos. Solicitar la clase con 2 días de anticipación. Los horarios son a convenir. Atención telefónica: L. a V. 9 a 12 hs. y 14 a 20 hs. S. y D. 9 a 12 hs.
Ver aviso
Argentina
Diseñadora Gráfica (U.B.A.): Graciela S. Carrete. Ex-docente de Conocimiento Proyectual 1 y 2 (Ex-catedra: Arq. Miguel Cangiano). Actualmente, cátedra de la Arq. Beatriz Pedro. Dicto: o Conocimiento Proyectual 1 y 2; o Dibujo • SISTEMA MONGE (planta, vista, corte transversal u horizontal y longitudinal o vertical), • ESCALAS: ampliación y reducción, • PERSPECTIVAS (oblicua, peatonal, aérea, explotada, bizantina, con un punto de fuga y con dos) • AXONOMETRIAS(militar, caballera, isométrica), • Grafismos, • Luces y sombras, • Generación de una forma, • Valor de línea, • OPERACIONES MORFOLOGICAS (rotación, translación, extensión, identidad, reflexión especular, etc), OPERACIONES ACOPLADAS (rotación-translatoria, reflexión-translatoria, etc), • OBJETO EPSILON, • Croquis a mano alzada, • Análisis de un lugar (trabajo de campo) • Análisis de un objeto (contexto, materialidad, función, perfil del usuario, etc). • Infografía (clases de corel, illustrator,photoshop) • Estructura de la tipografía • Tramas (gradación, anomalía) • Folioscopio, zootropo Suministro apuntes y/o asesoramiento de material bibliográfico. Preparo alumnos regulares y/o libres. Clases individuales. Consultar arancel por grupos (máximo 3 alumnos). Tiempo mínimo a domicilio: 90 minutos. Voy a domicilio(si es en el área de Capital Federal o pcia. de Bs. As. si tengo que, tomar 1 medio de locomoción exclusivamente). También, dicto en mi domicilio. Solicitar la clase con 2 o 5 días de anticipación. Los horarios son a convenir. Atención telefónica: L. a V. 9 a 12 hs. y 14 a 20 hs. S. y D. 9 a 12 hs.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.