-
loading
Solo con imagen

Repelente gatos perros liquido

Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Gatos Y Perros, Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Repelente Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Repelente Ya no es granulado, por lo cual no se corre riesgos que la mascota, pájaros, o chicos puedan ingerirlo accidentalmente, actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Repelente Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones, además si estuvieran estropeando algún mueble, cortina, sillon, etc., aplicando Repelente Ya en las zonas afectadas no las dañarán nunca más. Repelente Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Repelente Ya no es tóxico ni irritante. Repelente Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase rociador por 500 cm³.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Macotas Perros Y Gatos X 1 Lt Muy Efectivo Auxiliar educativo líquido concentrado para aplicar en superficies amplias. Es un líquido ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar. Diluir con agua según las siguientes indicaciones: • Para ahuyentar gatos: Mezclar una medida (1 tapa) por cada litro de agua y esparcir con balde o regadera. • Para ahuyentar perros: Mezclar una medida y media (1 ½ tapa) por litro de agua y esparcir con balde o regadera. Fórmula: 2- Undecanona, 1,50 gr%; excipientes c.s.p. 100 mL. Presentación: Envases por 450 y 1000 mL. Aceptamos Mercado Pago Realizamos envíos a toda la Argentina o puede retirar de nuestra empresa de lunes a viernes en el horario de 09 a 19 hs. o sábados de 09 a 13:30 hs. Contamos con una gran variedad de productos para mascotas.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Mascotas Perros Y Gatos X 450ml Muy Efectivo Auxiliar educativo líquido concentrado para aplicar en superficies amplias. Es un líquido ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar. Fórmula: 2- Undecanona, 1,50 gr%; excipientes c.s.p. 100 mL. Presentación: Envases por 400 y 1000 mL. Aceptamos Mercado Pago En caso de no tener el stock suficiente se puede suplantar por igual o mejor calidad. Realizamos envíos a toda la Argentina o puede retirar de nuestra empresa de lunes a viernes en el horario de 09 a 19 hs. o sábados de 09 a 13:30 hs. Contamos con una gran variedad de productos para mascotas.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Mascotas Perros Y Gatos X 500ml Extra Fuerte Auxiliar educativo líquido concentrado para aplicar en superficies amplias. Es un líquido ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar. Presentación: Envases por 500 y 1000 mL. Aceptamos Mercado Pago En caso de no tener el stock suficiente se puede suplantar por igual o mejor calidad. Realizamos envíos a toda la Argentina o puede retirar de nuestra empresa de lunes a viernes en el horario de 09 a 19 hs. o sábados de 09 a 13:30 hs. Contamos con una gran variedad de productos para mascotas.
Argentina
Ahuyenta Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Ahuyenta Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Ahuyenta Ya actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Ahuyenta Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o  deposiciones. Ahuyenta Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Ahuyenta Ya no es tóxico ni irritante. Ahuyenta Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!,  actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso:  Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación:  Envase por 1 Litro. Repelente Gatos Y Perros Líquido Listo Para Usar !!! $
Argentina (Todas las ciudades)
Spray Repelente Gatos, Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Repelente Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Repelente Ya no es granulado, por lo cual no se corre riesgos que la mascota, pájaros, o chicos puedan ingerirlo accidentalmente, actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Repelente Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones, además si estuvieran estroppeando algún mueble, cortina, sillon, etc., aplicando Repelente Ya en las zonas afectadas no las dañarán nunca más. Repelente Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Repelente Ya no es tóxico ni irritante. Repelente Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase rociador por 500 cm³.
Argentina (Todas las ciudades)
Spray Repelente Perros, Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Repelente Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Repelente Ya no es granulado, por lo cual no se corre riesgos que la mascota, pájaros, o chicos puedan ingerirlo accidentalmente, actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Repelente Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones, además si estuvieran estroppeando algún mueble, cortina, sillon, etc., aplicando Repelente Ya en las zonas afectadas no las dañarán nunca más. Repelente Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Repelente Ya no es tóxico ni irritante. Repelente Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase rociador por 500 cm³.
Argentina (Todas las ciudades)
Dog Out Repelente De Perros Y Gatos Liquido 500cc PRODUCTO: Nombre: Dog Out Repelente de Perros y Gatos Liquido 500cc Marca: Paul DESCRIPCIÓN: DOG OUT Liquido Repelente Gato Perro Para Interior Y Exterior El fuerte olor del repelente DOG OUT perturba el olfato de perros y gatos y los mantiene alejados de los lugares donde se aplica el producto. Al cabo de algunas semanas de aplicación continua, los animales evitan esos sitios. DOG OUT es inofensivo para animales y personas. Está especialmente desarrollado para patios, veredas, terrazas, bolsas de residuos, muebles alfombras, etc. Es ideal para rociar plantas y maceteros. Modelo: 500 cc. MÁS DETALLES: Peso del paquete: 1.0 kg Condición: Nuevo SKU: NANTES-F199
Argentina
No Va Repelente Gatos Y Perros 500ml Líquido Concentrado No Va repelente para gatos o perros, 500ml líquido concentrado, rinde 15 litros. Local en Villa Devoto.
Argentina (Todas las ciudades)
Aca No X 4 Unidades Repelente Gatos Y Perros X 1 L x 4 litros. Auxiliar educativo líquido concentrado para aplicar en superficies amplias. Es un líquido ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar. Diluir con agua según las siguientes indicaciones: • Para ahuyentar gatos: Mezclar una medida (1 tapa) por cada litro de agua y esparcir con balde o regadera. • Para ahuyentar perros: Mezclar una medida y media (1 ½ tapa) por litro de agua y esparcir con balde o regadera. Fórmula: 2- Undecanona, 1,50 gr%; excipientes c.s.p. 100 mL. Presentación: Envases por 450 y 1000 mL. Aceptamos Mercado Pago Realizamos envíos a toda la Argentina o puede retirar de nuestra empresa de lunes a viernes en el horario de 09 a 19 hs. o sábados de 09 a 13:30 hs. Contamos con una gran variedad de productos para mascotas.
Argentina
Ahuyenta Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Ahuyenta Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Ahuyenta Ya actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Ahuyenta Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o  deposiciones. Ahuyenta Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Ahuyenta Ya no es tóxico ni irritante. Ahuyenta Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!,  actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso:  Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación:  Envase por 1 Litro. Ahuyenta Perros Líquido Listo Para Usar !!! $
Argentina (Todas las ciudades)
5 Repelente Mascotas Perros Y Gatos X 450ml Muy Efectivo X5 5 UNIDADES de Auxiliar educativo líquido concentrado para aplicar en superficies amplias. Es un líquido ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar. Fórmula: 2- Undecanona, 1,50 gr%; excipientes c.s.p. 100 mL. Presentación: Envases por 400 y 1000 mL. Aceptamos Mercado Pago En caso de no tener el stock suficiente se puede suplantar por igual o mejor calidad. Realizamos envíos a toda la Argentina o puede retirar de nuestra empresa de lunes a viernes en el horario de 09 a 19 hs. o sábados de 09 a 13:30 hs. Contamos con una gran variedad de productos para mascotas.
Argentina (Todas las ciudades)
3 Repelente Mascotas Perros Y Gatos X 450ml Muy Efectivo X3 3 UNIDADES de Auxiliar educativo líquido concentrado para aplicar en superficies amplias. Es un líquido ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar. Fórmula: 2- Undecanona, 1,50 gr%; excipientes c.s.p. 100 mL. Presentación: Envases por 400 y 1000 mL. Aceptamos Mercado Pago En caso de no tener el stock suficiente se puede suplantar por igual o mejor calidad. Realizamos envíos a toda la Argentina o puede retirar de nuestra empresa de lunes a viernes en el horario de 09 a 19 hs. o sábados de 09 a 13:30 hs. Contamos con una gran variedad de productos para mascotas.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Perro/gato Ahuyenta Ya Atomizador 1/2 Lt Mascotas Repelente Perros Y Gatos - Líquido Listo Para Usar !!! Ahuyenta Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Ahuyenta Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Ahuyenta Ya actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Ahuyenta Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones. Ahuyenta Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Ahuyenta Ya no es tóxico ni irritante. Ahuyenta Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase por 1/2 Litro.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Perros Y Gatos, Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Repelente Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Repelente Ya no es granulado, por lo cual no se corre riesgos que la mascota, pájaros, o chicos puedan ingerirlo accidentalmente, actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Repelente Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones, además si estuvieran estroppeando algún mueble, cortina, sillon, etc., aplicando Repelente Ya en las zonas afectadas no las dañarán nunca más. Repelente Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Repelente Ya no es tóxico ni irritante. Repelente Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase rociador por 500 cm³.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Perros Y Gatos, Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Repelente Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Repelente Ya no es granulado, por lo cual no se corre riesgos que la mascota, pájaros, o chicos puedan ingerirlo accidentalmente, actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Repelente Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones, además si estuvieran estropeando algún mueble, cortina, sillon, etc., aplicando Repelente Ya en las zonas afectadas no las dañarán nunca más. Repelente Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Repelente Ya no es tóxico ni irritante. Repelente Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase rociador por 500 cm³.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Mascotas Gatos Y Perros, Listo Para Usar !!! Repelente Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Repelente Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Repelente Ya no es granulado ni gel, por lo cual no se corre riesgos que la mascota, pájaros, o chicos puedan ingerirlo accidentalmente, actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Repelente Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones, además si estuvieran estropeando algún mueble, cortina, sillon, etc., aplicando Repelente Ya en las zonas afectadas no las dañarán nunca más. Repelente Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Repelente Ya no es tóxico ni irritante. Repelente Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase rociador por 500 cm³.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Perros Y Gatos, Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Perros Y Gatos, x 1 lt - Líquido Listo Para Usar !!! Ahuyenta Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Ahuyenta Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Ahuyenta Ya actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Ahuyenta Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones. Ahuyenta Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Ahuyenta Ya no es tóxico ni irritante. Ahuyenta Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase por 1 Litro.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Mascotas Gatos Y Perros Listo Para Usar X 5 Lt Repelente Perros Y Gatos, x 5 LTS - Líquido Listo Para Usar !!! Máximo Rendimiento. Ahuyenta Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Ahuyenta Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Ahuyenta Ya actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Ahuyenta Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones. Ahuyenta Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Ahuyenta Ya no es tóxico ni irritante. Ahuyenta Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Enviamos pedidos a toda la Argentina Puede retirar de nuestro local, tenemos estacionamiento. El negocio está en una zona de fácil acceso y segura, a muy pocas cuadras del subte B y atendemos de L a V de 09 a 19 hs y los sábados de 09:00 a 13:30 hs OFERTA PROMOCIONAL POR 30 DÍAS
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Mascotas Gatos Y Perros, Listo Para Usar !!! Repelente Perros Y Gatos, x 500 cm3 - Líquido Listo Para Usar !!! Ahuyenta Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Ahuyenta Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Ahuyenta Ya actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Ahuyenta Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones. Ahuyenta Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Ahuyenta Ya no es tóxico ni irritante. Ahuyenta Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Enviamos pedidos a toda la Argentina o puede retirar en el local.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Perros Y Gatos, Líquido Listo Para Usar !!! Ahuyenta Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Ahuyenta Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Ahuyenta Ya actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Ahuyenta Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones. Ahuyenta Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Ahuyenta Ya no es tóxico ni irritante. Ahuyenta Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Ahuyenta Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase por 1 Litro.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente Perros Y Gatos Aca No Rendimiento: 15 litros. Acá No® Líquido Auxiliar educativo líquido concentrado para aplicar en superficies amplias. Acá No® Líquido ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Acá No® Líquido actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones Acá No® Líquido hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar. Diluir con agua según las siguientes indicaciones: • Para ahuyentar gatos: Mezclar una medida (1 tapa) por cada litro de agua y esparcir con balde o regadera. • Para ahuyentar perros: Mezclar una medida y media (1 ½ tapa) por litro de agua y esparcir con balde o regadera. Fórmula: 2- Undecanona, 1,50 gr%; excipientes c.s.p. 100 mL.
Argentina (Todas las ciudades)
Repelente De Mascotas No Va Liquido Para Perros Y Gatos NO VA LIQUIDO CONCENTRADO EXTRA FUERTE El fuerte olor del repelente NO VA perturba el olfato de perros y gatos y los mantiene alejados de los lugares donde se aplica el producto. Al cabo de algunas semanas de aplicacion continua, loa animales evitan estos sitios. NO VA es inofencivo en animales y personas. Esta especialmente desarrollado para patios, veredas, terrazas, bolsas de residuos, muebles alfombras, etc. Composicion: aceite de mostaza y agentes de formulacion. Presentacion: 500 ml. RINDE 15 LITROS PET SHOP ON LINE EN TUCUMAN SOLOPATITAS SOLOPATITAS
Argentina (Todas las ciudades)
No Va Repelente Perro Gato Porta Liquido Concentrado 500 Ml NO VA LÍQUIDO CONCENTRADO 500 ml. LABORATORIO PORTA REPELENTE PARA PERROS Y GATOS EXTRA FUERTE APTO PARA EXTERIORES Para patios, muebles, terrazas, etc. El repelente NO VA Líquido extra fuerte perturba el olfato de los perros y los gatos ahuyentándolos de los lugares donde se aplica. Al cabo de algunas semanas de aplicación continua, los animales se acostumbran a no ir más a esos sitios. El repelente NO VA Líquido extra fuerte es inocuo para los animales y personas en las formas y condiciones de uso indicadas en el prospecto. Además tenemos accesorios y alimentos para perros y gatos VILLA LURO/LINIERS
Argentina
No Va !! Repelente Perros Y Gatos Concentrado!!! NO VA Repelente para perros y gatos !!! Líquido concentrado. Rinde 15 Litros.
Argentina (Todas las ciudades)
Ahuyentador Perros Y Gatos Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Perros Y Gatos, x 500 cm3 - Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Repelente Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Repelente Ya actúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Repelente Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones. Repelente Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Repelente Ya no es tóxico ni irritante. Repelente Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase por 1/2 Litro.
Argentina (Todas las ciudades)
Ahuyenta Perros Y Gatos Líquido Listo Para Usar !!! Repelente Ya es un modificador de conducta. La nueva línea Repelente Ya le permite a usted tener mayor control y más dominio en la educación de sus perros o gatos. Repelente Ya no es granulado, ni gel, por lo cual no se corre riesgos que la mascota, pájaros, o chicos puedan ingerirlo accidentalmenteactúa sobre aquellos lugares que usted quiere resguardar de la presencia de perros y gatos. Al notar la presencia de Repelente Ya ellos saben que ese no es un lugar para orina o deposiciones, además si estuvieran estroppeando algún mueble, cortina, sillon, etc., aplicando Repelente Ya en las zonas afectadas no las dañarán nunca más. Repelente Ya es percibido por los animales, sin embargo es de olor agradable para las personas. Repelente Ya no es tóxico ni irritante. Repelente Ya puede ser utilizado como auxiliar educativo, para educar a su mascota y como repelente, para ahuyentar a perros y gatos extraños. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, no hace falta diluir. Auxiliar educativo Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, se aplica directamente con rociador o trapo en superficies amplias. Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, ahuyenta perros y gatos de los lugares que usted quiere proteger (patios, veredas, terrazas, etc.). Una aplicación de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, actúa durante 48 horas. Repetir las aplicaciones de Repelente Ya Líquido Listo para usar!!!, hasta lograr cambiar el hábito indeseado de sus mascotas. Indicaciones de uso: Agitar vigorosamente el envase antes de usar y aplicar directamente en la superficie a cuidar. Presentación: Envase rociador por 500 cm³.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.