-
loading
Solo con imagen

Revista maquinas guerra


Listado top ventas revista maquinas guerra

Caballito (Capital Federal)
FALTA EN TU COLECCION? EXCELENTE ESTADO LUGAR DE ENTREGA CAPITAL FEDERAL O ENVIO AL INTERIOR DEL PAIS POR CORREO (A CARGO DEL COMPRADOR) Revista Maquinas De Guerra 72 Cazas Aliados Segunda Guerra $ 60 00
$ 60
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
FALTA EN TU COLECCION? EXCELENTE ESTADO LUGAR DE ENTREGA CAPITAL FEDERAL O ENVIO AL INTERIOR DEL PAIS POR CORREO (A CARGO DEL COMPRADOR) Revista Maquinas De Guerra 59 Cazas De Entreguerra $ 60 00
$ 60
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
FALTA EN TU COLECCION? EXCELENTE ESTADO LUGAR DE ENTREGA CAPITAL FEDERAL O ENVIO AL INTERIOR DEL PAIS POR CORREO (A CARGO DEL COMPRADOR) Revista Maquinas De Guerra 37 Cazas Nocturnos De La Segunda $ 60 00
$ 60
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
FALTA EN TU COLECCION? EXCELENTE ESTADO LUGAR DE ENTREGA CAPITAL FEDERAL O ENVIO AL INTERIOR DEL PAIS POR CORREO (A CARGO DEL COMPRADOR) Revista Maquinas De Guerra 61 Primeros Cazas Supersonicos $ 60 00
$ 60
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
se venden 4 fasciculos muy bien cuidados - el precio es por cada uno- numeros 1-2-3-15...149807385
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
FALTA EN TU COLECCION? EXCELENTE ESTADO LUGAR DE ENTREGA CAPITAL FEDERAL O ENVIO AL INTERIOR POR CORREO (A CARGO DEL COMPRADOR)
$ 60
Ver aviso
Argentina
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL AL BORDE DE LA DERROTA REVISTA DE EDITORIAL CODEX Nº 34 AÑO 1965 DESCRIPCIÓN DE: ACORAZADO RUSO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colección Aviones de la Segunda Guerra Mundial La Nacion 2017 Con su revista fascículo y en su empaque original. SE VENDEN TODOS JUN...171522412
Ver aviso
Argentina
REVISTAS ESPAÑOLAS, AMERICANAS, ARGENTINAS, ALEMANAS - 8 REVISTAS “AVION REVUE” - 7 REVISTAS “ALAS” - 1 REVISTA “VOLAR, LOS AVIO...119697318
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Un libro la segunda guerra mundial mas tres revistas tecnología militar más un libro el francotirador mas una historieta sturmtroppen mas una revista alas mas una revista aero espacio
$ 1.500
Ver aviso
Villa Mercedes (San Luis)
¨1000 Imágenes de Aviones¨ Libro NUEVO, Cerrado. Titulo Original: Les Avions en 1000 Photos Autor: François Gross Enciclopedia Gigante de la Aviación Editorial: Iberlibro Impreso en España. Medidas: 35.5 cm de Largo x 26.5 de ancho 130 páginas de historia ilustrada. Encuadernación: tapa dura, hojas de excelente calidad. El presente libro no es solamente un libro de fotografias, son sus fotografias las que desenlazan la historia. Al adquirir este libro, el lector se encontrará con reseñas historicas y datos de suma importancia que lo convertiran sin dudas en un libro de consulta. A continuación un breve adelanto de lo que encontrará en esta apasionante enciclopedia gigante de la aviación: ¨Puede afirmarse que desde los tiempos mas remotos de la presencia del hombre sobre la tierra, el sueño mas anhelado ha sido el de volar, imitar a las aves que con la mayor naturalidad cruzan el espacio fluido que nos rodea hasta altitudes que al ser humano siempre le habian parecido de imposible alcance. De ese anhelo Imperioso nacieron muchas leyendas pero apartándonos de la leyenda, ya en el plano de la realidad, el verdadero pionero de la aviación, e Incluso del helicóptero, o sea el vuelo con despegue vertical, fue el famoso pintor, arquitecto e Inventor, Leonardo da Vinci, a quien para llevar a cabo sus proyectos solo le falto poder aplicarles un motor. Fue al cabo de unos 300 años, cuando, en plena era Industrial, existirian ya motores capaces de mover vehículos por el suelo, los llamados automóviles. que los Hermanos Wright, en diciembre de 1903 lograron hacer volar su aparato bautizado como Flyer. A partir de entonces... solo hace falta elevar la vista al cielo para verlo surcado por esas maquinas poderosas, impresionantes, que pueden transportar centenares de pasajeros o de toneladas de mercancías de un extremo a otro del planeta. Esta es la historia de la Aviación que se expone en la presente obra. La evolución del Aparato volador, que ha hecho realidad aquel sueño de siglos anteriores. Mediante 1.000 Ilustraciones y los pertinentes textos sobre los mismos, el lector recordará no solamente esa Historia de la Astronautica sino también los sucesos culminantes del siglo XX, uniendo en su Imaginación, los primitivos aeroplanos Blriot, Dewoitine, Bloch, y otros con la Primera Guerra Mundial: y los Stukas, Messerschmitt y Spitfire, con la Segunda Guerra Mundial, y asi sucesivamente. Porque es Indudable que el progreso de la Industria, la ciencia y la cultura estan estrechamente unidos al de la aviación. Asistimos en este libro a las hazañas aeronáuticas del norteamericano Charles Lindbergh, considerado en sus tiempos como el As de la aviación, y de los franceses Louis Blriot y Roland Garros. Resulta muy interesante el capitulo dedicado a los helicópteros y autogiros, esos aparatos que hoy dia coadyuvan a tantas obras humanitarias y de transporte de tropas. Todos los datos que complementan adecuadamente la Ilustración de cada aparato se hallan debidamente expuestos con la máxima sencillez y claridad: velocidad de kilómetros por hora, alcance de vuelo, capacidad de pasaje o carga, etc... También están presentes las mas asombrosas curiosidades de la astronautica, como el avión suicida Yokosuka MX7 Ohka, o el Mirage III-V Balzac, los modernos aparatos que han dado ya paso al diseño y fabricación de los aviones del futuro; superfortalezas volantes, con capacidad para 600 pasajeros, como sin duda lo serán los nuevos Boeing y Airbus y por otros medios que en el umbral del siglo XXI, todavía somos Incapaces de Imaginar. El ser humano soño siempre con volar. Esta obra, con sus 1.000 Imágenes, abre unas perspectivas ilimitadas en torno a tal sueño: vuelos a altitudes extra atmosféricas, a velocidades vertiginosas, y a distancias Inverosímiles en cuestión de unos minutos quizás. Estudiando este libro, se comprende que en la actualidad ya no hay ninguna cortapisa, ningún limite a la creatividad del ser humano, que después de haber pisado la Luna, no tardará en lanzarse a la conquista del espacio, con modernos y potentisimos Ingenios que ni en sus mas quiméricas fantasías pudieron llegar a imaginar Leonardo da Vinci o los Hermanos Wright¨. Disfruta querido Lector este libro que sera tesoro para generaciones venideras. Consultas por mensaje. MVColecciones
Ver aviso
Villa Mercedes (San Luis)
¨1000 Imágenes de Aviones¨ Titulo Original: Les Avions en 1000 Photos Autor: François Gross Enciclopedia Gigante de la Aviación Editorial: Iberlibro Impreso en España. ** Medidas: 35.5 cm de Largo x 26.5 de ancho ** 130 páginas de historia ilustrada. Encuadernación: tapa dura, hojas de excelente calidad. El presente libro no es solamente un libro de fotografias, son sus fotografias las que desenlazan la historia. Al adquirir este libro, el lector se encontrará con reseñas historicas y datos de suma importancia que lo convertiran sin dudas en un libro de consulta. A continuación un breve adelanto de lo que encontrará en esta apasionante enciclopedia gigante de la aviación: ¨Puede afirmarse que desde los tiempos mas remotos de la presencia del hombre sobre la tierra, el sueño mas anhelado ha sido el de volar, imitar a las aves que con la mayor naturalidad cruzan el espacio fluido que nos rodea hasta altitudes que al ser humano siempre le habian parecido de imposible alcance. De ese anhelo Imperioso nacieron muchas leyendas pero apartándonos de la leyenda, ya en el plano de la realidad, el verdadero pionero de la aviación, e Incluso del helicóptero, o sea el vuelo con despegue vertical, fue el famoso pintor, arquitecto e Inventor, Leonardo da Vinci, a quien para llevar a cabo sus proyectos solo le falto poder aplicarles un motor. Fue al cabo de unos 300 años, cuando, en plena era Industrial, existirian ya motores capaces de mover vehículos por el suelo, los llamados automóviles. que los Hermanos Wright, en diciembre de 1903 lograron hacer volar su aparato bautizado como Flyer. A partir de entonces... solo hace falta elevar la vista al cielo para verlo surcado por esas maquinas poderosas, impresionantes, que pueden transportar centenares de pasajeros o de toneladas de mercancías de un extremo a otro del planeta. Esta es la historia de la Aviación que se expone en la presente obra. La evolución del Aparato volador, que ha hecho realidad aquel sueño de siglos anteriores. Mediante 1.000 Ilustraciones y los pertinentes textos sobre los mismos, el lector recordará no solamente esa Historia de la Astronautica sino también los sucesos culminantes del siglo XX, uniendo en su Imaginación, los primitivos aeroplanos Blriot, Dewoitine, Bloch, y otros con la Primera Guerra Mundial: y los Stukas, Messerschmitt y Spitfire, con la Segunda Guerra Mundial, y asi sucesivamente. Porque es Indudable que el progreso de la Industria, la ciencia y la cultura estan estrechamente unidos al de la aviación. Asistimos en este libro a las hazañas aeronáuticas del norteamericano Charles Lindbergh, considerado en sus tiempos como el As de la aviación, y de los franceses Louis Blriot y Roland Garros. Resulta muy interesante el capitulo dedicado a los helicópteros y autogiros, esos aparatos que hoy dia coadyuvan a tantas obras humanitarias y de transporte de tropas. Todos los datos que complementan adecuadamente la Ilustración de cada aparato se hallan debidamente expuestos con la máxima sencillez y claridad: velocidad de kilómetros por hora, alcance de vuelo, capacidad de pasaje o carga, etc... También están presentes las mas asombrosas curiosidades de la astronautica, como el avión suicida Yokosuka MX7 Ohka, o el Mirage III-V Balzac, los modernos aparatos que han dado ya paso al diseño y fabricación de los aviones del futuro; superfortalezas volantes, con capacidad para 600 pasajeros, como sin duda lo serán los nuevos Boeing y Airbus y por otros medios que en el umbral del siglo XXI, todavía somos Incapaces de Imaginar. El ser humano soño siempre con volar. Esta obra, con sus 1.000 Imágenes, abre unas perspectivas ilimitadas en torno a tal sueño: vuelos a altitudes extra atmosféricas, a velocidades vertiginosas, y a distancias Inverosímiles en cuestión de unos minutos quizás. Estudiando este libro, se comprende que en la actualidad ya no hay ninguna cortapisa, ningún limite a la creatividad del ser humano, que después de haber pisado la Luna, no tardará en lanzarse a la conquista del espacio, con modernos y potentisimos Ingenios que ni en sus mas quiméricas fantasías pudieron llegar a imaginar Leonardo da Vinci o los Hermanos Wright¨. -------------------- ¨1001 Aviones Legendarios¨ Editorial: SERVILIBRO Idioma: Español Peso: 400 gramos Páginas: 200 ISBN 9788479718039 Encuadernación: Tapa dura acolchada Ilustrado, hojas excelente calidad. Tamaño: 20,4 x 27,8 Origen: España. En el último siglo hemos sido testigos del desarrollo espectacular de la aviación. Este libro ofrece una completa visión sobre la historia y evolución de la aeronáutica, su importante desarrollo durante las contiendas militares, además de una larga lista de los aviones más importantes del último siglo. Edición de Colección para amantes de la aviación. -------------------- ¨Aviones comerciales¨ de Robert Jackson (300 de los Aviones Comerciales mas Importantes del Mundo) Ilustrado, Historia, Fichas completas. 320 páginas. Encuadernación: Tapa Dura con cubierta de papel. Formato 13X17CM ¨La revolución de los viajes y el transporte es responsable del adelanto técnico y la gran variedad de modelos de aviones. Este libro aglutina 300 de ellos con fichas descriptivas que incluyen el motor, velocidad, dimensiones, autonomía y capacidad de pasajeros, además de ofrecer una ilustración de cada modelo.¨ MATERIAL NUEVO. SUPER PACK COLECCIÓN: Literatura especializada. Excelente presentación. Todo en material aeronáutico, consulta las demás publicaciones de MVC, Área aviación. ** ENVIO GRATIS ** MVColecciones
Ver aviso
Argentina
El Imperio Otomano: Esplendor y Decadencia de los Sultanes   El legendario IMPERIO OTOMANO, así llamado en honor a Osmán (Uthmán), fundador del mismo, y de la familia que lo gobernó durante casi 600 años, surgió como uno de muchos "Beyliks", pequeños principados guerreros fronterizos islámicos que existieron a lo largo de toda la frontera entre el mundo musulmán y el antiguo Imperio Bizantino. Ese pequeño estado guerrero se fue fortaleciendo gradualmente, con altibajos: fue casi destruído por Tamerlán a fines del siglo XIV, pero en el siglo siguiente su poder se recobró y creció tanto y tan rápido que terminó por conquistar la propia y legendaria ciudad de Constantinopla, que se convirtió en la capital del nuevo Imperio Otomano ().       Vista de la Mezquita Azul, en Constantinopla (hoy Estambul), construída en el Siglo XVII.       En el siglo siguiente, la expansión del Imperio Otomano alcanzó su punto más alto, con sultanes como SELIM EL CRUEL () y SOLIMÁN EL MAGNÍFICO (), que llevaron las fronteras del Imperio hasta su mayor extensión, conquistando Siria, el Líbano, Palestina, Mesopotamia, Arabia, Egipto y todo el Norte de África hasta la frontera con el actual Marruecos; los Balcanes y la mayor parte de Hungría, gobernando un territorio que se extendía desde Rumania y Argelia hasta la frontera con Persia: uno de los imperios más extensos e importantes de la Historia.      Vista de uno de los halls del Harem del Palacio Imperial Topkapi (Constantinopla)       La decadencia, sin embargo, llegó en el siglo siguiente, y estuvo motivada mayormente por el creciente poderío de la guardia de corps de los sultanes, los Jenízaros. Los jenízaros eran jóvenes esclavos cristianos tomados por los turcos como tributo en ciertas aldeas, generalmente en Grecia y los Balcanes; estos muchachos eran convertidos al islam y entrenados como combatientes de élite, formando regimientos que constituían tanto la guardia personal del Sultán como la punta de lanza de sus ejércitos. En el siglo XVII, los jenízaros se dieron cuenta de su enorme poder y comenzaron a dar golpes de Estado y a colocar a sultanes niños y a otros elementos débiles y manipulables de la familia, con el fin de asegurarse privilegios. Así, el imperio entró en una lenta decadencia, pero su legendario poderío y su prestigio eran tales que no fue sino hasta la derrota en la Primera Guerra Mundial () en que el imperio se desmoronó por completo,y 5 años después, en , se proclamó la República Turca.       Monedas grandes otomanas de los siglos XVII y XVIII  Hasta el año , las únicas monedas producidas por el gobierno imperial otomano fueron el sultaní, una moneda de oro de unos 3,5 gramos de peso, y el ackçe, una pequeña moneda de plata, que servía para los pagos cotidianos y con la cual el Estado imperial pagaba todas sus cuentas, por lo cual su valor fue cayendo a lo largo de los siglos: en el siglo XIV, cuando comenzó a acuñarse, pesaba cerca de 1,2 gramos de plata de buena ley; en el siglo XV, su peso cayó por debajo del gramo; bajo Selim I y Solimán el Magnífico, su peso promedió los 0,6 gramos; y en el resto del siglo XVII, su peso siguió cayendo hasta quedar en una diminuta monedita de plata delgada como el papel, con un peso de tan sólo 0,20 gramos. Sin embargo, paralelamente, los otomanos comenzaron a usar monedas grandes importadas de Europa, en especial el tálero de plata, tanto en su versión alemana como en la devaluada (plata o 75%) holandesa. En , el Sultán Solimán II decidió introducir su propia versión de esta moneda grande, acuñada en primitiva maquinaria industrial importada de Europa, y que fue conocida con el nombre de ZOLOTA, valuada en 30 pará (90 Ackçes), con un peso de unos 21 g de plata %), y su mitad, la media zolota (15 Pará, 10,5 g plata ). Aunque las monedas de Solimán II, que reinó sólo 3 años, son muy escasas,  las monedas del mismo tipo de sus sucesores inmediatos, Mustafá II () y y su hermano menor y sucesor, Ahmed III () no son tan raras, y son prácticamente idénticas en su impresionante tamaño y caligrafía.     Pulse la imagen de cada moneda para verla aumentada individualmente       GIGANTESCAS!!! ZOLOTAS de PLATA de AHMAD III, año !!!  Definitivamente, estas son las monedas de PLATA "tamaño TÁLERO" más espectaculares, y al mismo tiempo, más económicas, de comienzos del siglo XVIII que se puedan comprar por tan poco dinero. Estas monedas pesan poco menos de 20 gramos de plata % pura), provienen de un tesoro hallado en Bulgaria (por entonces parte del Imperio Otomano) del cual adquirimos una parte hace ya varios años, y fueron acuñadas en CONSTANTINOPLA (actual Estambul) durante el Reinado de Ahmad III (), llevando por ende la fecha de su ascenso al trono, AH (equivalente a de nuestra Era). Estas monedas no sólo son ESPECTACULARES visualmente por su tamaño, EXQUISITA CALIGRAFÍA y calidad de conservación (vitualmente SIN CIRCULAR), sino además por sus altisonantes leyendas. En efecto, estas monedas llevan el nombre y títulos del sultán, expresados con la grandilocuencia que correspondía a un AUTÉNTICO GOBERNANTE MUNDIAL. En el anverso, se lee es-Sultan Ahmad ibn Muhammad; khallad Allah mulkahu zuriba fi Qustantiniyeh ("el Sultán Ahmad hijo de Muhammad, Perpetúe Alá su Reinado: acuñada en Constantinopla") y la fecha de ascenso al trono, 115 de la Hégira (= de nuestra Era); en el reverso, dicen: Sultan el-Barrain wa Khaqan el Bahrain, es-Sultan ibn es-Sultan ("Sultán de los dos Continentes -al-Barrain es el dual en árabe de Barr, tierra o continente-, es decir: de Europa y Asia) y Gran Khan de los Dos Océanos -Bahrain es el dual de Bahr, "mar u océano", es decir el Mediterráneo y el Mar Negro), el Sultán hijo de otro Sultán." La ostentosa caligrafía ornamental otomana recalca estos títulos arrogantes, que suenan como un eco del último momento de poderío supremo otomano.  Dos ESTUPENDOS ejemplares disponibles para su elección. El precio es por UN (1) EJEMPLAR.       1) IMPERIO OTOMANO: Ahmad III ibn Muhammad, AH ). Zolota (30 pará) de Plata (Ag gr.; Ø = mm.; 6:00 hs.). Ceca de Constantinopla, fechada AH DC: fecha de su ascenso al trono). Anv. es-Sultan Ahmad ibn Muhammad: khallad Allah mulkahu zuriba fi Qustantiniyeh âwwâ. Rev. Sultan el-Barrain wa Khaqan el Bahrain, es-Sultan ibn es-Sultan. Nuri Pere #520; Artuk #; Mitchiner #; KM #-]. Crudo EX [crude EF] para el tipo, virtualmente tal cual se hizo en las primitivas máquinas de acuñación de la época. Cospel ENORME!!!   2) IMPERIO OTOMANO: Ahmad III ibn Muhammad, AH ). Zolota (30 pará) de Plata (Ag gr.; Ø = mm.; 3:00 hs.). Ceca de Constantinopla, fechada AH DC fecha de su ascenso al trono). Anv. es-Sultan Ahmad ibn Muhammad: khallad Allah mulkahu zuriba fi Qustantiniyeh âwwâ. Rev. Sultan el-Barrain wa Khaqan el Bahrain, es-Sultan ibn es-Sultan. Nuri Pere #520; Artuk #;  Mitchiner #; KM #-]. Crudo EX [crude EF] para el tipo, virtualmente tal cual se hizo en las primitivas máquinas de acuñación de la época. Cospel ENORME!!!         ***La pieza se entrega con sus fichas técnicas completas***   A SÓLO $ 975, CADA UNA, COMPRA INMEDIATA!!!!         OFERTE CON CONFIANZA Todas las monedas ofrecidas por nosotros son ORIGINALES y se garantizan como tales; si tienen alguna duda, les sugerimos que revisen los comentarios recibidos en los MILLARES de transacciones realizadas sin que hayamos recibido jamás comentarios negativos en cuanto a la autenticidad de las piezas. Somos los de mayor trayectoria en la sección “monedas” de este sitio. NUESTRA GARANTÍA DE AUTENTICIDAD ES DE POR VIDA.        #       POLÍTICAS DEL VENDEDOR: Se puede retirar personalmente en el barrio de Flores.  1) De Lunes a Viernes en horario de a horas  2) Días sábados: de a horas.         También se puede retirar (recomendado) los días DOMINGOS en horario de horas, de una importante feria en el barrio de caballito. Puede ser entregado personalmente también en otros horarios, coordinando anticipadamente con el Comprador. Se realizan envíos a todo el país     #214 Numa / Turquía Otomanos Enorme Zolota Plata Año
$ 975
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
POLJOT SIGNAL DE LOS 60’ ALARM. CAJA ORIGINAL CROMADA EN PERFECTO ESTADO, TAPA TRASERA DE CRISTAL, VISOR DE MOVIMIENTO,  POCOS POLJOT ALARM SALIERON CON ESTA PARTICULARIDAD. MOVIMIENTO ORIGINAL DE CARGA MANUAL DE 18 JEWELS EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y CON PRECISION HORARIA. LA ALARMA FUNCIONA PERFECTAMENTE. DOBLE CORONA ORIGINALES, UNA CARGA EL MOVIMIENTO DEL RELOJ Y LA OTRA LA ALARMA, CUERDAS INDEPENDIENTES. MIDE 40MM ENTRE ASAS Y 34MM DE ANCHO SIN CONTAR LAS CORONA. DIAL TIPO MILITAR, AGUJAS, CRISTAL Y CORONAS ORIGINALES EN EXCELENTE ESTADO. CORREA DE CUERO NUEVA. MIDE 40MM ENTRE ASAS Y 34MM DE ANCHO SIN CONTAR LA CORONA. En 1927 el gobierno ruso decide crear una importante industria de relojes para equipar su ejército. Para ello deciden comprar dos compañías norteamericanas que se hallaban en quiebra, nada menos que Ansonia y Dueber-Hampden!! Así como contratar algunos de los relojeros de dichas compañías para ensenarles a los soviéticos de relojería. Por ello los primeros Poljot de 1930 salían con piezas marcadas Dueber-Hampden ya que usaron las maquinas sobrantes de esa compañía. Para la segunda guerra el ejército, marina y aviación soviética contaban con relojes Poljot. El 21 de abril de 1961, Yuri Gagarin fue el primer hombre en ir al espacio, y llevaba un Poljot! ESCUCHO OFERTAS ENTREGO EN MARTINEZ O EN CAPITAL (ZONA BELGRANO) ENVIOS POR CORREO ARGENTINO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR, RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA VEA MIS OTROS ARTICULOS (VENDO RELOJES DE MI COLECCIÓN PERSONAL, IRE PUBLICANDO) GRACIAS
$ 3.200
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.