-
loading
Solo con imagen

Señora tareas hogar cuidado

Listado top ventas señora tareas hogar cuidado

General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Busco señora de entre 40 y 50 años responsable y con referencias para tarea del hogar (limpieza planchado) y cuidado de 1niño) de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Resida en cipolletti. Ofrezco sueldo de convenio y aportes.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Señora para cuidado de abuela con cama en zona oeste. Debe hacer las tareas del hogar en una casa muy comoda con poco trabajo. Contactar al Sr Alberto 15 3180 6621
Ver aviso
Argentina
Se busca una señora entre 35 y 55 años para cuidado de persona mayor y tareas del hogar. Debe tener referencias comprobables y experiencia de mas de 3 años. El horario de trabajo es de lunes a jueves se 10 a 18 hs. El pago es diario.
Ver aviso
Argentina
buscamos una chica o señora que sea de la zona de belgrano o que viva cerca del tren mitre jose leon suarez. para cuidar una señora mayor que se vale por sus propios medios y tareas del hogar cuatro horas por dia por la tarde de lunes a viernes de 13 a 17hs aproximadamente. por favor enviar mensaje de texto o whats app al
$ 2.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se necesita de lunes a sábado x la mañana, zona Fco Álvarez, Moreno. Acompañamiento y tareas del hogar.
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Señora de mucha confianza de 61 años necesita vivienda a cambio de ayuda en quehaceres domésticos. Ideal para quien necesite alguien que le haga las tareas. Se pide que los interesados tengan patio abierto o pueda salir al exterior para fumar sin molestar a nadie. Tiene Trabajo durante la mañana para su manutención, el resto libre para dedicarse al cuidado del hogar o anciano/a con quien viva. Es culta, de buen trato y modales. Tiene referencias. Los interesados pueden llamar al 1555629923 o 1155629923. Sra Marta.
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Busco sra con cama para trabajar en la casa de una señora mayor en la zona de Urquiza: REQUISITOS: ?Mayor de 35 años de edad * Experiencia previa comprobable. Excelente predisposición para el cuidado de personas mayores PROPUESTA: ?Ingresa el domingo a las 20 hs y se retira el sábado 12 hs. Cuidado de señora mayor y tareas del hogar * Salario $ 6.000.- mensuales + aportes + ART
Ver aviso
Argentina
Estamos en la busqueda de una empleada domestica con CAMA para cuidado y atenciones de una persona mayor de 80 años. Sin problemas graves de salud, auto-valida. Tareas a realizar: Limpieza general del hogar, plancha, cocina y atencion de la señora de la casa. Horario: Lunes 9 am a Sábados mediodía. El hogar es un departamento chico y a un perro pequeño. Edad: 27 a 55 años. Es imprescindible contar con referencias comprobables en cuidado de personas mayores. Interesadas enviar CV a info@solucionesns o llamar para solicitar entrevista al o al .
Ver aviso
Argentina
Busco empleada domestica para tareas generales, experiencia y referencias en cuidado de niños y tareas del hogar. De lunes a viernes 6hs horario a convenir. Preguntar por señora Gabriela
Ver aviso
Argentina
Busco señora de 30 años en adelante, responsable, con experiencia y referecias comprobables para tareas del hogar y cuidado de adulto mayor en horario de 7 a 19 hs. No llamar sin esos requisitos. , sra. Susana, de 10 a 18hs.
$ 30
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Busco señora, para cuidado de matrimonio mayor, realizando todas las tareas del hogar. Con cama adentro. Un franco semanal, el día domingo. Con experiencia, buena presencia y referencias. preferentemente entre 40 a 55 años. Sueldo a convenir.
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Se busca chica/señora para cuidado de mujer mayor y tareas generales del hogar. Muy buena predisposicion. Preferentemente con referencias comprobables y sin hijos. Horario de lunes 8 A.M. hasta el sabado 8 A.M. $6000. Enviar CV a isidorito10@hotmail.com.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.