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Sede central servicio


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Argentina
Central Telefónica Mitto Tw-308 1x8 Expandible, Como Nueva. Central Telefónica MITTO TW-308 1x8 casi sin uso!! Como nueva en su caja original y manual impreso!! CARACTERISTICAS GENERALES: Capacidad mínima de 1 línea y 4 internos pudiéndose agregar de a 1 línea y de a 4 internos, hasta una capacidad máxima de 3 líneas y 8 internos. Las placas de internos (de cuatro internos cada una) pueden ser de internos balanceados o no balanceados, pudiéndose poner de ambos tipos en una misma central. Bloqueo por categoría, lista de números telefónicos ?prohibidos? y ?permitidos? y duración de llamada. Llamada por agenda/emergencia de 3 dígitos (programable). Programación no volátil (no se borra con la desconexión de la central). Servicio nocturno y diurno. Funciones de operadora. Dos grupos de internos configurables. Tonos diferenciados de señalización de estado del interno. Cadencia de llamada externa, interna y de portero distinguibles. MODEM interno para programación remota y actualización remota de software. Programación por PC y sin necesidad de desconectar la central (requiere accesorio). Los accesorios no ocupan interno. Frente de portero eléctrico (con o sin video) con apertura de cerradura independiente (opcional). Sistema de preatención. Admite hasta dos preatendedores (opcional), 14 mensajes con mantenimiento en cola y mensajes a grupos. Sistema de alarma de 8 zonas (opcional), con discador y emisor de mensajes. Buscapersonas (opcional). Retransmisión de Caller ID (identificación de llamada) a todos los internos (opcional). Discado rápido a mesa de ayuda. Alimentación ininterrumpida de energía (UPS) con batería de 12Vcc (opcional). Call Progress (proceso de las llamadas): Monitorea las líneas retenidas (en espera), liberándolas en caso de que estás corten. Muy alto tráfico: Non blocking.
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Argentina
Central Virtual ¡PRIMER MES ABONO GRATIS! Un servicio único, sin límites… La ultima tecnología en comunicaciones al servicio de sus necesidades. Central Virtual CONECTO es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa. PACK 1 IVR + 1 LINEAS + 4 INTERNOS PACK 2 IVR + 2 LINEAS + 8 INTERNOS PACK + IVR + 2 LINEAS + 4 INTERNOS PACK + IVR + 4 LINEAS + 8 INTERNOS ¡INCLUYE LOCUCION BIENVENIDA Y 1ER NIVERL DE IVR! • Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde un teléfono tradicional, un teléfono IP o con softphone (software gratuito). • Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos). • Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa. • El servicio puede brindarse sobre cualquier red de Internet El precio publicado corresponde al PACK 1. Mínimo de contratación de tres meses. En el momento de tomar la decisión póngase en contacto con nosotros, que le ofreceremos la mejor alternativa y la mejor relación costo beneficio. Esperamos su consulta para poder asesorarlo, armar un presupuesto y brindarle el mejor servicio. Consultar antes de comprar.   Central Telefonica $
$ 217
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Nuñez (Capital Federal)
  Servicio Técnico Especializado CENTRALES TELEFONICAS Servicio técnico oficial y autorizado para reparaciones e instalaciones en todo el país.   Instalación, reparación y mantenimiento de redes telefónicas. Líneas analógicas, ADSL y VozIP. Habilitacion lineas de Gateway Celular Universal GSM para conectar a la línea teléfonica fija ó como interno de una PABX. Venta, instalación y reparación de equipos de telecomunicaciones. Programación de centrales telefónica. Servicio tecnico a domicilio (Reparación, re-programación de central, etc). Cableado telefónico y estructurado - red de voz y datos Reparaciones: centrales, fax, teléfonos, inalámbricos, contestadores, etc.   Servicio técnico para reparaciones e instalaciones en todo el país. Atención personalizada para cada proyecto. Disponemos de un Servicio de Atención rápido y eficaz en 24 horas. Mantenimientos mensuales por sistema de abonos. VENTAS – PROYECTOS – ASESORIAS   MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS Y PREVENTIVOS Servicio técnico bajo sistema de Contrato mensual o por evento. !!!!!   Consulte plan de servicio técnico  !!!!!   Hacemos instalaciones en todo el país. Contamos con técnicos especializados Brindando el mejor servicio para nuestros clientes.
$ 700
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Balvanera (Capital Federal)
Central Telefonica NEXO CIO64, es una solucion optima para las comunicaciones de empresas de servicios como, hoteles, hospitales, sanatorios, countries, clubes, entes publicos, donde el requerimiento de internos es alto en relacion a la necesidad de comunicaciones externas. Opcionales (Tarifador, Portero Electrico, Preatendedor, Acceso Remoto) Algunas de las prestaciones de la central telefonica. toma de linea externa rotatita, buscapersonas, captura general de llamadas, conferencia tripartita, Desvio (jefe-secretaria), No molestar, Alarma/despertador, agenda, llamada de grupos.    CIO 64: Equipamiento base 4x32 Crecimiento: 4x32 - 4x40 - 4x48 - 4x56 - 4x64           8x... - 12x... - 16x...  Características técnicas: • Identificación de llamadas. • Programación local por: PC (USB) o DTMF • Programación por Internet (Accesorio: Placa Ethernet). • Teleprogramación. (Accesorio: Preat-DISA-Fax). • Preatención de llamadas externas (Accesorio: Preat-DISA-Fax). • DISA - Discado directo entrante: menú o interno (Accesorio: Preat-DISA-Fax). • Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Atención hasta dos frentes de portero (Accesorio: Placa Portero). • Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36 / Consola DSS. (Accesorio: Placa 2 II + 6 IB). • Operación por PC en todos los internos (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia Nexo Netpro). • SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). • Tarifacion de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX). • Música en espera. • Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). • Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). • Buscapersonas con ding-dong. • Agenda personal y general. • Alarmas permanentes / Despertador. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Captura general. • Captura a grupos de internos. • Llamadas a grupos de internos. • Ruteo automático de llamadas (Rall). • Códigos de acceso. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Conferencia entre dos líneas externas y un interno. • Conferencia entre una línea externa y dos internos. • Transferencia a linea externa. • Transferencia forzada programable. • Acceso externo a la toma de líneas urbanas. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Copia de programación entre internos. • Desvíos en no atendida y/o en ocupado. • Hot-Line en diferentes modos. • Intercalación. • Acepta servicio Centrex / S.G.P. • No molestar. • Numeración flexible de internos. • Rediscado inteligente. • Candado. • Servicio diurno / nocturno. • Servicio nocturno automático. • Temporización de líneas externas. • Tiempo de flash programable. • Modo LU-a-LU.                       CENTRAL IDEAL PARA CADENAS HOTELERAS.   Hacemos presupuestos sin cargo de programacion e instalacion. Envio a todo el pais previo deposito bancario o acreditacion de cheque. CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR, RECUERDE QUE AL OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA.
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Central Telefónica Nexo Aviu 1x6 Ampliable 2x8 Central Telefónica NEXO AVIU 1x6 ampliable hasta 2x8 ENVIOS,. INSTALACION Y SERVICIO TECNICO EN TODO EL PAIS Admite adicionales de Preatendedor/DISA Placa de Portero de 2 o de 5 h Placa de internos digitales Salida de datos Música en espera. • Buscapersonas con ding-dong. • Agenda personal y gral. • Alarmas permanentes/Despertador. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Captura general. • Captura a grupos de internos. • Llamadas a grupos de internos. • Ruteo automático de llamadas. • Códigos de acceso. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Conferencia entre dos líneas externas y un interno. • Conferencia entre una línea externa y dos internos. • Transferencia a linea externa. • Transferencia forzada programable. • Acceso externo a la toma de líneas urbanas. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Copia de programación entre internos. • Desvíos en no atendida y/o en ocupado. • Hot-Line en diferentes modos. • Intercalación. • Internet Ready. • Acepta servicio Centrex/S.G.P. • No molestar. • Numeración flexible de internos. • Rediscado inteligente. • Candado. • Servicio diurno/nocturno. • Servicio nocturno automático. • Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Temporización de líneas externas. • Tiempo de flash programable.
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Central Telefónica Nexo Aviu 1x6 Con Preatendedor Disa Central Telefónica NEXO AVIU 1x6 con Preatendedor DISA ampliable hasta 2x8 ENVIOS,. INSTALACION Y SERVICIO TECNICO EN TODO EL PAIS Admite adicionales de Placa de Portero de 2 o de 5 h Placa de internos digitales Salida de datos Música en espera. Buscapersonas con ding-dong. Agenda personal y gral. Alarmas permanentes/Despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas. Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre dos líneas externas y un interno. Conferencia entre una línea externa y dos internos. Transferencia a linea externa. Transferencia forzada programable. Acceso externo a la toma de líneas urbanas. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Internet Ready. Acepta servicio Centrex/S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno/nocturno. Servicio nocturno automático. Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Temporización de líneas externas. Tiempo de flash programable.
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Central Telefónica Nexo Aviu 2x8 Con Placa Y Frente Portero Central Telefónica NEXO AVIU 2x8 con Placa de PORTERO y frente de Portero Commax de 2 hilos ENVIOS,. INSTALACION Y SERVICIO TECNICO EN TODO EL PAIS Admite adicionales de Preatendedor Disa Placa de internos digitales Salida de datos Música en espera. Buscapersonas con ding-dong. Agenda personal y gral. Alarmas permanentes/Despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas. Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre dos líneas externas y un interno. Conferencia entre una línea externa y dos internos. Transferencia a linea externa. Transferencia forzada programable. Acceso externo a la toma de líneas urbanas. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Internet Ready. Acepta servicio Centrex/S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno/nocturno. Servicio nocturno automático. Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Temporización de líneas externas. Tiempo de flash programable.
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Central Telefónica Nexo Aviu 2x8 C Disa Y Portero Central Telefónica NEXO AVIU 2x8 con Preatendedor DISA y Placa de Portero con abrepuertas ENVIOS,. INSTALACION Y SERVICIO TECNICO EN TODO EL PAIS NO INCLUYE frente de portero Admite adicionales de Placa de internos digitales Salida de datos Música en espera. Buscapersonas con ding-dong. Agenda personal y gral. Alarmas permanentes/Despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas. Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre dos líneas externas y un interno. Conferencia entre una línea externa y dos internos. Transferencia a linea externa. Transferencia forzada programable. Acceso externo a la toma de líneas urbanas. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Internet Ready. Acepta servicio Centrex/S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno/nocturno. Servicio nocturno automático. Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Temporización de líneas externas. Tiempo de flash programable.
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Central Telefónica Nexo Aviu 2x6 Con Preatendedor Disa Central Telefónica NEXO AVIU 2x6 con Preatendedor DISA ampliable hasta 2x8 ENVIOS,. INSTALACION Y SERVICIO TECNICO EN TODO EL PAIS Admite adicionales de Placa de Portero de 2 o de 5 h Placa de internos digitales Salida de datos Música en espera. Buscapersonas con ding-dong. Agenda personal y gral. Alarmas permanentes/Despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas. Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre dos líneas externas y un interno. Conferencia entre una línea externa y dos internos. Transferencia a linea externa. Transferencia forzada programable. Acceso externo a la toma de líneas urbanas. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Internet Ready. Acepta servicio Centrex/S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno/nocturno. Servicio nocturno automático. Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Temporización de líneas externas. Tiempo de flash programable.
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Central Telefonica Nexo Aviu 1x8 Con Portero Central Telefónica NEXO AVIU 1x8 con Placa de Portero con abrepuertas ampliable hasta 2x8 ENVIOS,. INSTALACION Y SERVICIO TECNICO EN TODO EL PAIS NO INCLUYE frente de portero Admite adicionales de Placa de internos digitales Salida de datos Música en espera. Buscapersonas con ding-dong. Agenda personal y gral. Alarmas permanentes/Despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas. Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre dos líneas externas y un interno. Conferencia entre una línea externa y dos internos. Transferencia a linea externa. Transferencia forzada programable. Acceso externo a la toma de líneas urbanas. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Internet Ready. Acepta servicio Centrex/S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno/nocturno. Servicio nocturno automático. Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Temporización de líneas externas. Tiempo de flash programable.
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Central Telefónica Nexo Aviu 2x6 Ampliable A 2x8 Central Telefónica NEXO AVIU 2x6 ampliable hasta 2x8 ENVIOS,. INSTALACION Y SERVICIO TECNICO EN TODO EL PAIS Admite adicionales de Preatendedor/DISA Placa de Portero de 2 o de 5 h Placa de internos digitales Salida de datos Música en espera. ? Buscapersonas con ding-dong. ? Agenda personal y gral. ? Alarmas permanentes/Despertador. ? Amplio menú de bloqueos. ? Tabla de números permitidos y prohibidos. ? Captura general. ? Captura a grupos de internos. ? Llamadas a grupos de internos. ? Ruteo automático de llamadas. ? Códigos de acceso. ? Códigos de internos virtuales y flotantes. ? Conferencia entre dos líneas externas y un interno. ? Conferencia entre una línea externa y dos internos. ? Transferencia a linea externa. ? Transferencia forzada programable. ? Acceso externo a la toma de líneas urbanas. ? Toma por grupos de líneas urbanas. ? Copia de programación entre internos. ? Desvíos en no atendida y/o en ocupado. ? Hot-Line en diferentes modos. ? Intercalación. ? Internet Ready. ? Acepta servicio Centrex/S.G.P. ? No molestar. ? Numeración flexible de internos. ? Rediscado inteligente. ? Candado. ? Servicio diurno/nocturno. ? Servicio nocturno automático. ? Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). ? Temporización de líneas externas. ? Tiempo de flash programable.
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