-
loading
Solo con imagen

Servicios profesionales informaticos

Santa Fe (Santa Fe)
GC Servicios informáticos ofrece diseños de páginas web totalmente profesionales, web hosting y todo tipo de servicios informáticos desde instalaciones de redes hasta asistencia remota, podemos asesorarte desde los mas pequeños hasta los mas complejos problemas de informática consultas sin cargo en GC estamos para ayudarte www.gcserviciosinformaticos.com
Recoleta (Capital Federal)
Somos especialistas en equipos de informática. Contamos con profesionales calificados, con los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudarle. Instalación y actualización de sistemas, actualiza de antivirus, reparación dé hardware.
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
Salta (Salta)
Brindamos servicios informáticas, desarrollo de software, app, web, consultoría IT y abastecimiento de productos tecnológicos para particulares, PYMES, Profesionales y Grandes Empresas Desde 2010 que satisfacemos a nuestros clientes brindando: Servicios Técnicos Informáticos: Reparación, mantenimientos, backup, emergencias, help desk, Outsourcing IT y más... Desarrollo de software, proyectos WEB, app y licenciamientos. Redes: Cableados certificados, optimización, en obra y más... Venta de Productos Tecnológicos: abastecimiento de productos tecnológicos, insumos, accesorios y más... Consultanos en Avda. Entrer Ríos 1231 o al 4218248
San Nicolás (Capital Federal)
ASESORAMIENTO JURÍDICO ESPECIALIZADO EN EMPRESAS Y PARTICULARES Rivero Abogados ofrece asesoramiento jurídico a sus clientes con profesionalidad y celeridad. Asimismo, el Estudio se encuentra estratégicamente asociado a profesionales especialistas en otros fueros; garantizando un asesoramiento integral y de calidad. Dispone de múltiples recursos tecnológicos en diversas plataformas que se adaptan a las comodidades de sus clientes y facilitan una comunicación práctica, directa y eficaz. Ofrecer a nuestros clientes - empresas o particulares - soluciones de ingeniería jurídica y brindar un asesoramiento legal de vanguardia, ajustado a las necesidades de cada caso. Realzar la importancia del negocio por sobre todo y así proveer la satisfacción de los clientes a través de un desempeño óptimo. Valores: • Confianza • Eficacia • Apoyo Humano y Profesional • Actualización y capacitación constante Asesoramiento empresario El objetivo principal de este servicio es suministrar a los emprendedores toda la información legal necesaria para la creación, modificación, financiamiento, compraventa, fusión o incluso disolución de la empresa. Brindamos un servicio jurídico preventivo basado en contratos comerciales que permiten reducir los costos transaccionales a largo plazo y hacer su empresa más rentable. Nos focalizamos en la solución de conflictos societarios donde predomine la affectio societatis. Lo guiamos en la planificación laboral y tributaria con el objetivo de reducir al máximo los riesgos de contingencias. Defendemos la posición que ocupan, o pueden llegar a ocupar, sus productos o servicios en el mercado en relación a la competencia. Le ofrecemos mantener actualizada toda la documentación societaria que exige la normativa vigente. Marcas Comerciales Una marca es un signo distintivo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa - o un particular - respecto de los demás. Los consumidores a través de la marca pueden identificar el producto o servicio de una empresa y diferenciarlo del resto. La marca representa un rol significativo en la planificación comercial. Debería contribuir a forjar la imagen y diferenciar la calidad de los productos o servicios dentro del mercado con la finalidad de incrementar la percepción positiva que los consumidores podrán tener de su producto o servicio. Con frecuencia, sus consumidores incorporan esta marca a sus necesidades habituales, generando un incremento en el valor de la empresa. La marca podría convertirse en un importante activo para su propietario. Puede ser objeto de licencias comerciales o un elemento significativo en los contratos de franquicia, generando una fuente de ingresos directa para quien la haya registrado. El registro de la marca otorga a la empresa exclusividad sobre el uso de la misma e impide que otros comercialicen productos o servicios con la misma marca o, utilizando una similar que pueda generar confusión. El período de concesión exclusiva de la marca se extiende durante diez años y puede ser renovada indefinidamente. Para proteger la exclusividad de su marca le sugerimos considerar registrarla siempre al inicio de un proyecto comercial. Es una pequeña inversión en relación a todos los perjuicios que puede evitarse. Negocios Informáticos El avance de la tecnología, pero principalmente el desarrollo de los mecanismos de comunicación virtual permiten efectuar negocios desde distintos puntos geográficos. La confianza y la estabilidad de estas plataformas de comunicación facilitan la celebración de contratos comerciales. Por suerte, varias transacciones electrónicas se encuentran reguladas pero con frecuencia en territorios distintos al lugar donde fue celebrado el contrato. La protección intelectual de su página web, el desarrollo del comercio electrónico, los conflictos que puedan surgir del dominio nacional o internacional de una página web, la responsabilidad de sus proveedores de servicios. Estamos aquí, para orientarlo y asesorarlo legalmente para que pueda utilizar de manera segura todas las ventajas que se obtienen al adentrarse en un mundo global. Otras Áreas de Práctica Confección de contratos civiles o comerciales que permitan proteger su inversión y reduzcan las posibilidades de controversias, Conflictos de locación, Accidentes de tránsito, Seguros, Despidos injustificados, Trabajo en negro, Sucesiones, Ejecuciones de Cheques, Pagarés, Quiebras y Concursos. Lo podemos asesorar y representar en juicio, haciendo una defensa eficaz de sus derechos y anteponiendo, sobre todas las cosas, sus intereses. Proponemos aplicar soluciones de ingeniería jurídica que pongan fin al conflicto, contraigan el impacto económico y los plazos de resolución. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Recuperacion de Datos Digitales Pen Drives, Noteboks, etc Experiencia con excelentes resultados al recuperar archivos borrados - Recuperacion de Datos Informáticos - Recuperacion de Discos Rígidos - Recuperacion de Claves - Recuperacion de Archivos Office - Recuperacion Pen Drives, Camaras, Memorias de todo tipo. - Recuperar Archivos Borrados Con más de 15 años de experiencia combinada con nuestro equipo de profesionales le aseguramos que cumpliremos las expectativas que tiene de nosotros. Recuperamos datos desde todo tipo de dispositivos (Notebooks, Netbooks, Pen Drives, Memorias de todo tipo, Camaras) para cualquier escenario de pérdida de datos. Nuestros servicios están orientados a cualquier empresa, organización o usuario final. Ofrecemos un pre-servicio: nuestro informe le permitirá ver qué ficheros están disponibles para recuperar antes de tomar la decisión de si quiere proceder con el servicio de recuperación. Si no encontramos los datos que necesita, no tiene ninguna obligación de continuar. En todos los procesos del servicio, le informaremos continuamente el resultado del esfuerzo y éxito de la recuperación. Si pierde datos críticos daremos prioridad a su servicio. Nuestros tecnicos trabajarán contra reloj para intentar recuperar sus datos; incluso podemos finalizar el proceso de emergencia en el mismo día. Nuestros servicios han sido probados por empresas de reconocido prestigio, las cuales avalan nuestra tarea, profesionalismo y confidenciabilidad. Servicios desde $ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST. MaxiSISTEMAS SRL) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Tel ( - Cel ( Facebook www.facebook.com/online.soluciones.informaticas Web www.onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a Parana, Entre Rios, Argentina.
Argentina
Zenkai Eventos Organizados es una empresa dedicada a la organización integral de eventos. Trabajamos con la idea clara de que cada evento tiene su singularidad y estilo, y que el trabajo en equipo aporta la armonia que se requiere para que el evento suceda con naturalidad y con categoria. Nos enorgullece transmitirles que nuestra trayectoria y experiencia ha sido adquirida por la participación comprometida en eventos de diversa índole: sociales, empresariales, culturales, académicos, institucionaes, artisticos y otros. Contamos con equipamiento propio para la contratación (en servicio o alquiler) de una amplia gama de sistemas de sonido, iluminación e informáticos. Con asistencia técnica y personal capcitado para la instalación y operación. Contamos con personal propio para la prestación del servicio de Catering (chefs profesionales, ayudantes de cocina, mozos, barmans, etc.). Disponemos de salones propios. Trabajamos con proveedores únicos para servicios de filmación y fotografía, decoración y ambientación de salones, servicios de publicidad diversos, y más.
Córdoba (Córdoba)
/n importante empresa de servicios/n/nselecciona/n/nanalista de seguridad de la información /n /nbuscamos profesionales de ingeniería en sistemas - ingeniería electrónica o afines universitario o estudiante avanzado/n /nsus tareas serán/n /n-definir el marco normativo y los requerimientos necesarios para garantizar la protección de la información y de los recursos informáticos./n-evaluar el impacto, identificando amenazas y vulnerabilidades./n-administrar los accesos y las medidas de seguridad en todas las plataformas de procesamiento de datos, de los equipos de comunicaciones (routers, bridges, switches, etc.), sistemas operativos y mecanismos de seguridad (filtros y firewalls) de comunicaciones y los sistemas aplicativos /n-garantizar una adecuada segregación de funciones desde un punto de vista de control interno en los distintos sistemas aplicativos. /n /nse requiere: /n /n-experiencia en la configuracion de firewall, preferentemente checkpoint /n-experiencia en la configuracion de proxy, preferentemente tmg. /n-experiencia en tecnología informática, preferentemente en seguridad de la información. /n-experiencia en tecnologias de backup, preferentemente veaam. /n-experiencia en networking, vpn /n /nse valorará:/n /n-experiencia en certificados ssl, protocolos de autenticación y encriptación, ssl tunnels /n-conocimiento de servicios en internet (mail servers, web servers, ftp) /n-sólidos conocimientos de scripting /n-experiencia en iso 27000 y 20000 /n /n/n /n
Argentina
Las mejores oficinas de RE/MAX Mediterránea se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos comerciales del mercado para incorporar a su equipo. RE/MAX OFRECE UNA NUEVA MANERA INTELIGENTE DE HACER NEGOCIOS A quien se dirige la propuesta? - Aquel emprendedor que, a pesar de no tener experiencia en el rubro, quiere comenzar su carrera inmobiliaria y, para acelerar el proceso, decide confiar en el network número 1 del mundo. - Aquel emprendedor que, al tener experiencia en el sector, en vez de abrir su propia agencia inmobiliaria prefiere trabajar de manera independiente pero nunca solo, invirtiendo en una red con la finalidad de maximizar sus ganancias, obteniendo las comisiones más altas del mercado. El agente remax se destaca, ya que: - Goza de una gran autonomía y libertad en su profesión, como profesional independiente. - Gestiona su actividad empresarial en constante interacción con profesionales entusiastas, con una visión clara y metas definidas. - En un ambiente motivante, los agentes remax son estadísticamente más productivos de lo que serían individualmente. Si buscas un crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar. BENEFICIOS: - Red e imagen internacional - Una oportunidad de negocio - Instrumentos informáticos y de marketing innovadores - Crecimiento ilimitado - Las comisiones más altas del mercado - Respaldo del líder mundial en servicios inmobiliarios - Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! - Capacitaciones certificadas - Formación continua a través de RE/MAX University - Soporte constante para el logro de resultados - Constante formación en management (Coaching de carrera) - Intercambio y colaboración con agentes RE/MAX en la red - Sinergias operativas e intercambio mundial de inmuebles - Mejor calidad de vida: construir para vos QUE BUSCAMOS EN REMAX MEDITERRANEA? - Personas con Visión emprendedora - Responsabilidad, Ética y Compromiso - Con gran capacidad de auto gestión - Buenas relaciones interpersonales - Con ganas de crecer - Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines (opcional) Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) MUDATE A REMAX: Postúlate y chequea tu correo. Nuestros expertos en rrhh se comunicarán con vos a la brevedad! UNA MANERA DIFERENTE DE HACER NEGOCIOS: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio.
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas de RE/MAX Mediterránea se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos comerciales del mercado para incorporar a su equipo. RE/MAX OFRECE UNA NUEVA MANERA INTELIGENTE DE HACER NEGOCIOS A quien se dirige la propuesta? - Aquel que a pesar de no tener experiencia en el rubro, quiere comenzar su carrera inmobiliaria y, para acelerar el proceso, decide confiar en el network número 1 del mundo. - Aquel que, al tener experiencia en el sector, en vez de abrir su propia agencia inmobiliaria prefiere trabajar de manera independiente pero nunca solo, invirtiendo en una red con la finalidad de maximizar sus ganancias, obteniendo las comisiones más altas del mercado. El agente remax se destaca, ya que: - Goza de una gran autonomía y libertad en su profesión, como profesional independiente. - Gestiona su actividad empresarial en constante interacción con profesionales entusiastas, con una visión clara y metas definidas. - En un ambiente motivante, los agentes remax son estadísticamente mas productivos de lo que serían individualmente. Si buscas un crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar. BENEFICIOS: - Red e imagen internacional - Una oportunidad de negocio - Instrumentos informáticos y de marketing innovadores - Crecimiento ilimitado - Las comisiones más altas del mercado - Respaldo del líder mundial en servicios inmobiliarios - Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! - Capacitaciones certificadas - Formación continua a través de RE/MAX University REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA: Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines (opcional) Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) QUERES SABER MAS?
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas de RE/MAX Mediterránea se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos comerciales del mercado para incorporar a su equipo. RE/MAX OFRECE UNA NUEVA MANERA INTELIGENTE DE HACER NEGOCIOS A quien se dirige la propuesta? - Aquel que a pesar de no tener experiencia en el rubro, quiere comenzar su carrera inmobiliaria y, para acelerar el proceso, decide confiar en el network número 1 del mundo. - Aquel que, al tener experiencia en el sector, en vez de abrir su propia agencia inmobiliaria prefiere trabajar de manera independiente pero nunca solo, invirtiendo en una red con la finalidad de maximizar sus ganancias, obteniendo las comisiones más altas del mercado. El agente remax se destaca, ya que: - Goza de una gran autonomía y libertad en su profesión, como profesional independiente. - Gestiona su actividad empresarial en constante interacción con profesionales entusiastas, con una visión clara y metas definidas. - En un ambiente motivante, los agentes remax son estadísticamente mas productivos de lo que serían individualmente. Si buscas un crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar. BENEFICIOS: - Red e imagen internacional - Una oportunidad de negocio - Instrumentos informáticos y de marketing innovadores - Crecimiento ilimitado - Las comisiones más altas del mercado - Respaldo del líder mundial en servicios inmobiliarios - Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! - Capacitaciones certificadas - Formación continua a través de RE/MAX University REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA: Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines (opcional) Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) Q
Córdoba (Córdoba)
Las mejores oficinas de RE/MAX Mediterránea se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos comerciales del mercado para incorporar a su equipo. RE/MAX OFRECE UNA NUEVA MANERA INTELIGENTE DE HACER NEGOCIOS A quien se dirige la propuesta? -Aquel que a pesar de no tener experiencia en el rubro, quiere comenzar su carrera inmobiliaria y, para acelerar el proceso, decide confiar en el network número 1 del mundo. -Aquel que, al tener experiencia en el sector, en vez de abrir su propia agencia inmobiliaria prefiere trabajar de manera independiente pero nunca solo, invirtiendo en una red con la finalidad de maximizar sus ganancias, obteniendo las comisiones más altas del mercado. El agente remax se destaca, ya que: -Goza de una gran autonomía y libertad en su profesión, como profesional independiente. -Gestiona su actividad empresarial en constante interacción con profesionales entusiastas, con una visión clara y metas definidas. -En un ambiente motivante, los agentes remax son estadísticamente mas productivos de lo que serían individualmente. Si buscas un crecimiento sin límites, RE/MAX es tu lugar. Beneficios: -Red e imagen internacional -Una oportunidad de negocio -Instrumentos informáticos y de marketing innovadores -Crecimiento ilimitado -Las comisiones más altas del mercado -Respaldo del líder mundial en servicios inmobiliarios -Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! -Capacitaciones certificadas -Formación continua a través de RE/MAX University REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines (opcional) Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) NOTA: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. rrhh@remaxmediterranea.com.ar
Córdoba (Córdoba)
Nos encontramos en la busqueda de n. 4 talentos para incorporar a nuestras oficinas. RE/MAX OFRECE UNA NUEVA MANERA INTELIGENTE DE HACER NEGOCIOS A quien se dirige la propuesta? - Aquel emprendedor que, a pesar de no tener experiencia en el rubro, quiere comenzar su carrera inmobiliaria y, para acelerar el proceso, decide confiar en el network número 1 del mundo. - Aquel emprendedor que, al tener experiencia en el sector, en vez de abrir su propia agencia inmobiliaria prefiere trabajar de manera independiente pero nunca solo, invirtiendo en una red con la finalidad de maximizar sus ganancias, obteniendo las comisiones más altas del mercado. El agente remax se destaca, ya que: - Goza de una gran autonomía y libertad en su profesión, como profesional independiente. - Gestiona su actividad empresarial en constante interacción con profesionales entusiastas, con una visión clara y metas definidas. - En un ambiente motivante, los agentes remax son estadísticamente más productivos de lo que serían individualmente. Crecimiento económico sin limites. BENEFICIOS: - Red e imagen internacional - Una oportunidad de negocio - Instrumentos informáticos y de marketing innovadores - Crecimiento ilimitado - Las comisiones más altas del mercado - Respaldo del líder mundial en servicios inmobiliarios - Red local, nacional e internacional: más y mejores negocios! - Capacitaciones certificadas - Formación continua a través de RE/MAX University - Soporte constante para el logro de resultados - Constante formación en management (Coaching de carrera) - Intercambio y colaboración con agentes RE/MAX en la red - Sinergias operativas e intercambio mundial de inmuebles - Mejor calidad de vida: construir para vos QUE BUSCAMOS EN REMAX MEDITERRANEA? - Personas con Visión emprendedora - Responsabilidad, Ética y Compromiso - Con gran capacidad de auto gestión - Buenas relaciones interpersonales - Con ganas de crecer - Trabajo en equipo REQUISITOS DE LA BÚSQUEDA Dedicación full time (excluyente) Residencia en Córdoba Capital, Gran Córdoba y Carlos Paz (excluyente) Movilidad propia (opcional) Preferentemente entre 25 y 45 años Experiencia en actividades independientes. Comercial y/o afines (opcional) Secundario (excluyente) Conocimientos en Word y Excel (excluyente) MUDATE A REMAX: Postúlate y chequea tu correo. Nuestros expertos en rrhh se comunicarán con vos a la brevedad! UNA MANERA DIFERENTE DE HACER NEGOCIOS: la propuesta no es una relación de dependencia. Es una oportunidad de construir un negocio inmobiliario propio. QUERES SABER MAS? Mira estos vídeos:
Federal (Entre Ríos)
Dueño Alquila casa en Flores Norte SIN COMISION. Intermediarios abstenerse. Ubicada a 200 metros de Rivadavia, a 100 metros de Boyacá a 300 m de Plaza del Angel gris (ex Aramburu) Está en la zona histórica del barrio de Flores, permite ACTIVIDAD PROFESIONAL o COMERCIAL (Código Planeamiento R2B2) Medios de transporte próximos; Estación Carabobo del Subte A. Estación Flores del FFCC Sarmiento. Varias paradas de Colectivo a metros de la casa. Alquiler mensual $30.000. Contrato a 2 años con 2 meses de depósito, 1 mes de adelanto Garantía de CABA y demostración de ingresos. Se acepta seguro de caución. Consultas TE o WA 11 3267 4101 Cómoda casa de estilo francés, de 200 metros cubiertos sobre lote propio, integrada en 2 plantas tipo duplex. En Planta baja Living Comedor, Cocina, Toilette, Patio, Jardin, Quincho, Garage. En planta alta 3 dormitorios baño pricipal y habitación de servicio (se ingresa por el exterior). La Terraza cubre toda la superficie de la planta alta. Se entrega Totalmente reciclada. Con cortinas e iluminación en todos los ambientes. Con algunos muebles sin electrodomésticos. Pintada e impermeabilizada recientemente. Instalación eléctrica y de gas nueva. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Instalaciones sanitarias y de gas revisadas por plomero - gasista. * Amplio Living Comedor con Hogar a Leña (funciona a gas) Tiene piso de roble de eslovenia plastificado. * 3 generosas habitaciones en planta alta con placares con baulera. Aire Acondicionado. Piso de roble plastificado. * Habitación de Servicio c/placard * Baño completo en planta alta con bañera con abundante lugar de guardado * Toilette en plata baja * Amplia Cocina con comedor diario. Cocina a gas con horno. Amplias alacenas. Lavadero. * Garage para 1 auto + 1 moto c/baulera * Patio-Jardín y quincho con parrilla * 1 Balcón + 1 Balcón Terraza * Terraza de 80 metros cuadrados * Doble circulación: Tiene señorial escalera en el interior de la casa y otra en el exterior. * Rejas, persianas de hierro, trabas de seguridad y puertas blindadas. * Muy Bajo costo de mantenimiento * No se admiten mascotas Actividades Sugeridas: La casa admite vivienda y actividad profesional. Es apta para uso profesional de servicios u oficina dada su cercanía a varios medios de transporte: Casa de moda. Estudio Contable Jurídico Servicios informáticos. Estudios de Arquitectura, Ingeniería, Diseño o Fotografía. Institutos de enseñanza. Oficinas administrativas de ONG, Asociaciones profesionales, Sindicatos, empresas, etc. Consultorios médicos, kinesiología. Centro estética. Está cerca de HOSPITALES: ALVAREZ - ISRAELITA - DE QUEMADOS DR. ILLIA - PIÑERO - OFTALMOLOGICO LAGLEYZE - DURAND - M. ROCCA - CLINICA SANTA ISABEL - SANATORIO SAN PATRICIO Se hace factura Alquiler + IVA No es apta para talleres de costura u otra actividad industrial ni jardines de infantes o geriátricos.
Rosario (Santa Fe)
Lo asesoramos en los proyectos informáticos de su Oficina, PyMe, Institución Educativa, etc. Le brindamos Servicios de Mantenimiento y Reparación del equipamiento informático de su Organización o Empresa. Abonos mensuales de Mantenimiento y Servicio Técnico que incluyen Antivirus con licencia original gratuito para todos sus equipos. Desarrollamos e implementamos sus proyectos de conectividad. Redes Ethernet cableadas y WiFi. Contamos con Profesionales calificados y con amplia experiencia. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía. Aguardamos su consulta.
Vicente López (Buenos Aires)
REPARACION TOTAL DE PC & NOTEBOOKS A DOMICILIO Y TAMBIEN REPARACION EN TALLER PROPIO DE ZONA NORTE. MANTENIMIENTO, ARMADO DE PCS, DESINFECCION DE VIRUS, RESGUARDO DE INFORMACION, CAMBIOS DE DISPOSITIVOS Y DE HARDWARE, INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS, FORMATEOS Y RESETEOS DE COMPUTADORAS, INSTALACION DE PROGRAMAS, LIMPIEZA, INSTALACION DE REDES, INTERNET, CLASES DE PC, SOPORTE TECNICO TODOS LOS DIAS, ABONOS DE MANTENIMIENTO MENSUAL. SERVICIOS A HOGARES, PROFESIONALES Y EMPRESAS. SOLUCION TOTAL E INTEGRAL A TODOS SUS PROBLEMAS INFORMATICOS SEAN DE SOFTWARE O DE HARDWARE. MAS DE 15 AÑOS EXPERIENCIA AVALAN NUESTRO SERVICIO DE REPARACION EN CAPITAL FEDERAL Y ZONA NORTE. CONFIANZA, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y GARANTIA. MOVIL: 15 5816 6964.
Federal (Entre Ríos)
Dueño Alquila casa en Flores Norte SIN COMISION. Actividad Profesional o Comercial. Intermediarios abstenerse. El alquiler de $30000 incluye IVA. Se hace factura. Ubicada a 200 metros de Rivadavia, a 100 metros de Boyacá a 300 m de Plaza del Angel gris (ex Aramburu) Está en la zona histórica del barrio de Flores. Destino ACTIVIDAD PROFESIONAL o COMERCIAL (Código Planeamiento R2B2) Medios de transporte próximos; Estación Carabobo del Subte A. Estación Flores del FFCC Sarmiento. Varias paradas de Colectivo a metros de la casa. Actividades Sugeridas: Casa de moda. Estudio Contable Jurídico Servicios informáticos. Estudios de Arquitectura, Ingeniería, Diseño o Fotografía. Institutos de enseñanza. Centro estética. Oficinas administrativas de ONG, Asociaciones profesionales, Sindicatos, empresas, etc. Consultorios médicos, kinesiología, etc. Está cerca de varios HOSPITALES: ALVAREZ - ISRAELITA - DE QUEMADOS DR. ILLIA - PIÑERO - OFTALMOLOGICO LAGLEYZE - DURAND - M. ROCCA - CLINICA SANTA ISABEL - SANATORIO SAN PATRICIO No se admite alquilar la casa para hostel o similar, talleres de costura u otra actividad industrial, deposito de mercadería, ni jardines de infantes o geriátricos Contrato a 2 años. Garantía de CABA o seguro de caución. Para ingresar 2 meses de deposito (reembolsables al final del contrato) + mes adelantado + Gastos Administrativos para revisar documentación y hacer el contrato Ajuste semestral del 15%. Consultas TE o WA 11 3267 4101 Cómoda casa de estilo francés, de 200 metros cubiertos sobre lote propio, integrada en 2 plantas tipo duplex. En Planta baja Living Comedor, Cocina, Toilette, Patio, Jardin, Quincho, Garage. En planta alta 3 dormitorios baño pricipal y habitación de servicio (se ingresa por el exterior). La Terraza no es transitable y cubre toda la superficie de la planta alta. Se entrega Totalmente reciclada. Con cortinas e iluminación en todos los ambientes. Con algunos muebles sin electrodomésticos. Pintada e impermeabilizada recientemente. Instalación eléctrica y de gas nueva. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Instalaciones sanitarias y de gas revisadas por plomero - gasista. * Amplio Living Comedor con Hogar a Leña (funciona a gas) Tiene piso de roble de eslovenia plastificado. * 3 generosas habitaciones en planta alta con placares con baulera. Aire Acondicionado. Piso de roble plastificado. * Habitación de Servicio c/placard * Baño completo en planta alta con bañera con abundante lugar de guardado * Toilette en plata baja * Amplia Cocina con comedor diario. Cocina a gas con horno. Amplias alacenas. Lavadero. * Garage para 1 auto + 1 moto c/baulera * Patio-Jardín y quincho con parrilla * 1 Balcón + 1 Balcón Terraza * Terraza no transitable de 90 metros cuadrados * Doble circulación: Tiene señorial escalera en el interior de la casa y otra en el exterior. * Rejas, persianas de hierro, trabas de seguridad y puertas blindadas. * Muy Bajo costo de mantenimiento * No se admiten mascotas ni menores.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.