-
loading
Solo con imagen

Sino si sistemas


Listado top ventas sino si sistemas

Argentina
Sistemas a medida para pyme comercio empresas instituciones educativas Realizamos sistemas a medida para cualquier tipo de comercio, institución, profesionales y todo lo que necesites. Consultanos lo que necesitas y te confirmamos el timpo para hacerlo y como vos lo necesites. Llego el tiempo de cambio, de dejar de luchar con sistemas y empresas que no te brindan lo que necesitas, lo que buscas. Llego el tiempo de la solucion que estabas esperando para tu empresa y tu vida. Podras manejar todo de forma agil, facil y rapida, ahorrando tiempo y gastos solo con tu pc o notebook. Con nuestros sistemas podras no solo facturar de forma electronica, por talonario o fiscal, si no tambien, controlar los stock de tu empresa, las deudas de tus clientes, las compras que realices, los proveedores, a si como tambien liquidar comisiones de vendedores, listas de precios, realizar cierres contables como iva compra, iva venta, y cierres anuales, reduciendo a si las horas y los honorarios de los contadores ya que el sistema les proporciona toda la información que necesitan en reportes detallados, sin la necesidad de tener que enviar todos los papeles mes a mes que se vuelven una tarea engorrosa. Con nuestros sistemas tendras todos los movimientos y reportes que suceden en tu empresa al instante en tiempo real, podras ver desde como esta la facturación, quien vendio que cosa, hasta por que se hicieron descuentos, quien lo hizo, como esta el stock, detallando la rentabilidad de las ventas, premitiendote obtener toda esta información desde el lugar que te encuentres gracias a su operatoria on-line.  Contamos con el mejor servicio pos venta del mercado, respondiendo cada duda, cada consulta al instante, en el momento. Para nosotros nuestros clientes son socios, que nos acompañan y crecemos juntos dia a dia, y formamos una gran familia, por eso queremos que se unan a nosotros y comprueben como en un corto tiempo su empresa y su vida cambian. Precio por el sistema completo $750. El precio lo podemos hablar, tambien se aceptan canjes o permutas por algo que nos interese.   Opciones de pago: Varias   Envió de la mercadería:   Te lo enviamos en 24 HS. (Desde el momento del contacto y confirmación de la compra).   Retiro de la mercadería en nuestras oficinas.   Envíos a todo el país mediante correo argentino (demora de 2 a 3 días)   Recuerde su oferta es un compromiso de compra.   Elimine todas sus dudas utilizando el sistema de preguntas, serán respondidas de inmediato.   El comprador tiene 3 días para concretar la venta de lo contrario se califica negativo y se republica automáticamente.   Garantía: Todos los productos fueron testeados por nosotros antes de ponerlos a la venta.   No te olvides de visitar todos los articulos que tenmos a la venta.  
$ 750
Ver aviso
Argentina
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 7 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Agosto 2015 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, net y c#net conbase de datos en access, my sql y sql server 2000. Los programas vienen con el código fuente comentado y realizado en Visual Basic 6. Ideal para ser adaptado a cualquier tipo de negocio. Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: • Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) • INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes • IMPRESION DE FACTURAS A-B-C • REMITOS • DEVOLUCIONES • MANEJO DE PEDIDOS • INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores • CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar • CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar • CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo • MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos • BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad • ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background • MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica.
$ 800
Ver aviso
Coronel Vidal (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 7 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Agosto 2015 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, net y c#net conbase de datos en access, my sql y sql server 2000. Los programas vienen con el código fuente comentado y realizado en Visual Basic 6. Ideal para ser adaptado a cualquier tipo de negocio. Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: • Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) • INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes • IMPRESION DE FACTURAS A-B-C • REMITOS • DEVOLUCIONES • MANEJO DE PEDIDOS • INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores • CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar • CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar • CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo • MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos • BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad • ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background • MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Se Acepta Mercado Pago.
$ 800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 6 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Septgiembre 2017 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, c#,.Net, c++, my sql y sql server 2000, Java, PHP, Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes IMPRESION DE FACTURAS A-B-C REMITOS DEVOLUCIONES MANEJO DE PEDIDOS INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Código fuentes completos de: Matriculas; Hospitales; Restaurantes (con método responsive); Clínicas privadas; Odontología; Gimnasios; Farmacias; Alquiler de Autos, Inmobiliaria; Ferreterías; Jardin de Infantes; Talleres; Casas de Computación; Hotelería; entre otros... Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Listado Completo para conocer el contenido:
$ 750
Ver aviso
Argentina
Como se ve en las Fotos, tengo varios "Sistemas Continuos" que usaba para mi Multifuncion Hp y Epson,  tambien Tintas de repuesto x250cm3 practicamente llenas, y asi como también accesorios y repuestos de  todo tipo como se ven en las fotos para dicho Sistema Continuo de Imprex Original... tambien papel fotografico...   Son tintas y accesorios de muy buena calidad, "asi que si queres tener mucha tinta de repuesto por el  hecho que  imprimis mucho", cosa que yo hoy actualmente ya no hago, aprovecha esta " SUPER OFERTA DE LIQUIDACIÓN ",  no son productos BARATOS!... pero yo ya no quiero saber nada con tener esto y es una lástima tirarlos a la basura,  por eso me decido a venderlo a este precio de regalo....      No hago envíos !!! Escucho Ofertas ! Hacer todas las Preguntas Necesarias !
$ 500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
____________________ FACTURA ELECTRÓNICA ______________________________________________ FACTURA ELECTRÓNICA – El sistema más fácil de usar El nuevo módulo de factura electrónica GDS Sistemas se añade a nuestros programas (Líneas Plus y Gestión), pudiendo generar su factura electrónica directamente desde su PC, sin necesidad de ingresar en la página de AFIP. No tendrá límite en la cantidad de comprobantes a emitir ni en los montos a facturar. Además, nuestros programas realizan control de stock, cuentas corrientes, caja y mucho más. ______________________________________________ Punto de Ventas Plus y Gestión Integral son apropiados para comercios de todo tipo, distribuidoras, mayoristas, minoristas, PYMES, venta de servicios, monotributistas y profesionales. Pero también disponemos de programas específicos para algunos rubros como Boutique, Computación, Ferretería, Pinturería y Taller de Reparaciones. ______________________________________________ Si Ud. ya es cliente de GDS Sistemas y posee alguno de los programas mencionados, podrá incorporar el módulo de factura electrónica sin perder la información que ya tiene ingresada en el programa. La instalación del módulo de Factura Electrónica se realiza a través de acceso remoto e incluye el formato de los comprobantes a emitir pudiendo añadir su propio logo (si Ud. ya dispone de uno). ______________________________________________ VISITE NUESTRA PÁGINA WEB: GDS Sistemas No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil !!! ______________________________________________ CONTÁCTENOS GDS SISTEMAS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640
Ver aviso
Argentina
FACTURA ELECTRÓNICA __________________________________________________________________________________________     Sistema de FACTURA ELECTRÓNICA para Argentina Si necesita generar factura electrónica, puede utilizar nuestro sistema desarrollado especialmente para trabajar con los WebService de la AFIP.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar                                                                                                                                 Software para comercios y pymes       Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.       www.gdssistemas.com.ar         Facilidad de Instalación Para su instalación nuestros sistemas cuentan con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si un programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos. Estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
FACTURA ELECTRÓNICA __________________________________________________________________________________________     Sistema de FACTURA ELECTRÓNICA para Argentina Si necesita generar factura electrónica, puede utilizar nuestro sistema desarrollado especialmente para trabajar con los WebService de la AFIP.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar                                                                                                                                 Software para comercios y pymes       Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.       www.gdssistemas.com.ar         Facilidad de Instalación Para su instalación nuestros sistemas cuentan con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si un programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos. Estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  011-       G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Drugstore ___________________________________________________________________________                                   Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   DRUGSTORE                                                                            ___________________________________________________________________________                                                                            Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado. Completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo.      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.