-
loading
Solo con imagen

Sistema factura electronica

Listado top ventas sistema factura electronica

Argentina
FACTURA ELECTRÓNICA __________________________________________________________________________________________     Sistema de FACTURA ELECTRÓNICA para Argentina Si necesita generar factura electrónica, puede utilizar nuestro sistema desarrollado especialmente para trabajar con los WebService de la AFIP.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar                                                                                                                                 Software para comercios y pymes       Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.       www.gdssistemas.com.ar         Facilidad de Instalación Para su instalación nuestros sistemas cuentan con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si un programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos. Estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
FACTURA ELECTRÓNICA __________________________________________________________________________________________     Sistema de FACTURA ELECTRÓNICA para Argentina Si necesita generar factura electrónica, puede utilizar nuestro sistema desarrollado especialmente para trabajar con los WebService de la AFIP.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar                                                                                                                                 Software para comercios y pymes       Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.       www.gdssistemas.com.ar         Facilidad de Instalación Para su instalación nuestros sistemas cuentan con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si un programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos. Estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  011-       G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
____________________ FACTURA ELECTRÓNICA ______________________________________________ FACTURA ELECTRÓNICA – El sistema más fácil de usar El nuevo módulo de factura electrónica GDS Sistemas se añade a nuestros programas (Líneas Plus y Gestión), pudiendo generar su factura electrónica directamente desde su PC, sin necesidad de ingresar en la página de AFIP. No tendrá límite en la cantidad de comprobantes a emitir ni en los montos a facturar. Además, nuestros programas realizan control de stock, cuentas corrientes, caja y mucho más. ______________________________________________ Punto de Ventas Plus y Gestión Integral son apropiados para comercios de todo tipo, distribuidoras, mayoristas, minoristas, PYMES, venta de servicios, monotributistas y profesionales. Pero también disponemos de programas específicos para algunos rubros como Boutique, Computación, Ferretería, Pinturería y Taller de Reparaciones. ______________________________________________ Si Ud. ya es cliente de GDS Sistemas y posee alguno de los programas mencionados, podrá incorporar el módulo de factura electrónica sin perder la información que ya tiene ingresada en el programa. La instalación del módulo de Factura Electrónica se realiza a través de acceso remoto e incluye el formato de los comprobantes a emitir pudiendo añadir su propio logo (si Ud. ya dispone de uno). ______________________________________________ VISITE NUESTRA PÁGINA WEB: GDS Sistemas No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil !!! ______________________________________________ CONTÁCTENOS GDS SISTEMAS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Sistema de Factura Electrónica para Argentina Si necesita generar factura electrónica, puede utilizar nuestro sistema desarrollado especialmente para trabajar con los WebService de la AFIP Puede descargar un demo de los programas para probarlos http://www.gdssistemas.com.ar Email: ventas@gdssistemas.com.ar (05411) 4573-3640
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Sistema de Facturación Electrónica para Argentina Si necesita generar factura electrónica, puede utilizar nuestro sistema desarrollado especialmente para trabajar con los WebService de la AFIP. Puede descargar un demo de los programas para probarlos desde nuestra página web. http://www.gdssistemas.com.ar/ E-mail: ventas@gdssistemas.com.ar
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ ➪░ ➪ Programas para FACTURACIÓN ➪░ ➪ ELECTRÓNICA ➪░ ➪ ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ▬▬ ➪░ ★ ░ ➪ Si necesita generar factura electrónica, puede utilizar nuestro sistema desarrollado especialmente para trabajar con los WebService de la AFIP. ▬▬ ➪░ ★ ░ ➪ VISITE NUESTRA PÁGINA WEB que podrá ver en las imágenes. ▬▬ ➪░ ★ ░ ➪ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ◉Ⓞ◉Ⓞ◉◉Ⓞ◉Ⓞ◉ CONTÁCTENOS ◉Ⓞ◉Ⓞ◉◉Ⓞ◉Ⓞ◉ ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ◉◉Ⓞ◉Ⓞ◉★◉Ⓞ◉Ⓞ◉◉ GDS Sistemas ◉◉Ⓞ◉Ⓞ◉★◉Ⓞ◉Ⓞ◉◉ ______________________________________________________________________________________________________________________________________ (*(*(⊗)*)*)
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Software para facturación electrónica. El sistema de facturación electrónica más fácil de usar. El nuevo módulo de facturación electrónica GDS Sistemas, se añade a nuestros programas (líneas Plus, Gestión y Pro) pudiendo generarla factura electrónica directamente desde su PC, sin necesidad de entrar en la página de la AFIP. No tendrá límites en la cantidad de comprobantes a emitir ni en los montos a facturar. Además nuestros prorgamas le permiten manejar la caja, control de stock, cuentas corientes, reportes, y mucho más. Visite nuestra pagina web que podrá ver en las imágenes. GDS Sistemas
Ver aviso
Argentina
Modulo de Factura electronica, para su software de gestion, o en su caso el sistema completo de gestion. Programas a medida segun los requer...114628865
Ver aviso
Argentina
Modulo de Factura electronica, para su software de gestion, o en su caso el sistema completo de gestion. Programas a medida segun los requer...118140003
Ver aviso
Argentina
Modulo de Factura electronica, para su software de gestion, o en su caso el sistema completo de gestion. Programas a medida segun los requer...118138918
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
SISTEMA INFORMATICO QUE EMITE FACTURAS ELECTRONICAS AFIP VIA WEB SERVICE. INSTALAMOS EN CUALQUIER PROVINCIA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
• CITICOMPRAS y CITIVENTAS RG3685 • Sistema de facturación • Agentes de retención • Generación de facturas NC Y ND con tu logo • Envio de facturas fácil por mail atraves de un botón https://www.jazzgestion.com.ar https://www.youtube.com/user/NaturalSoftware https://jazzgestion.wordpress.com
$ 15,5
Ver aviso
Argentina
Aplicación que integra en un solo sistema las herramientas más avanzadas que consagraron en el mercado del software a GDS Sistemas.Caracterí...
Ver aviso
Argentina
Aplicación que integra en un solo sistema las herramientas más avanzadas que consagraron en el mercado del software a GDS Sistemas.Caracterí...114187318
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Sistema de control de stock y ventas. Factura electrónica AFIP
$ 5.490
Ver aviso
Yerba Buena (Tucumán)
Vendo sistema para controlar ventas y stock. Sirve para cualquier rubro: bar, drugstore, corralon, Ferreteria, ropa. Se vende con módulo factura electrónica ó sin módulo. El precio publicado es sin el módulo para factura electrónica.
$ 8.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LIMPIEZA DE GABINETES(SUCIEDAD).LIMPIEZA DE VIRUS,FORMATEO E INSTALACION DE WINDOWS XP,7,8,10,OFFICE,VALIDACIONES,ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE, RECUPERACION DE DATOS,COPIAS DE SEGURIDAD(BACKUPS), ETC O INSTALACION DE CUALQUIER OTRO SOFTWARE QUE SE REQUIERA. SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. PELICULAS BUENA CALIDAD $35 C/U. RETIRO Y ENTREGO A DOMICILIO. CONSULTAS: CEL:3434716947(WHATSAP) TEL FIJO: (0343)...
Ver aviso
Argentina
Completo Sistema de gestión para prestadores de servicio y venta de productos. Factura electrónica Factura por controlador fiscal Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Administración de Stock Tesoreria   Es un completo sistema que le permite emitir sus comprobantes de venta, remitos, recibos de cobranza, ordenes de pago etc. Además de gestionar eficientemente su stock de productos. Incluso maneja cuentas de tesorería como cheques de terceros, bancos, tarjeta etc.   Es simple de instalar, usar y le brindará todo lo que un gran sistema es capáz de dar. Es escalable porque puede inciiar con facturación e ir anexando funcionaes a medida que su empresa crece. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Macbook Retina 12 Intel M3 Ssd 256gb 8gb Garantia Factura SERCO-IMPORT, otro departamento de SERCOFIN SOMOS MERCADO LIDER PLATINIUM - 100% CALIFICACIONES POSITIVAS - 100% CLIENTES SATISFECHOS Y CONFORMES - NUNCA UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN TODO NUESTRO HISTORIAL COMERCIAL - GRAN LOCAL A LA CALLE - LOS MEJORES DEL SITIO - EQUIPOS NUEVOS SIN USO, EN CAJA ORIGINAL SELLADA - IMPORTADOS FORMALMENTE CON DESPACHANTE - FACTURA ELECTRÓNICA A - B SIN COSTO ADICIONAL-GARANTIA REAL POR 24 MESES + 10 DIAS DE PRUEBA - COMPRE SEGURO, COMPRE EN SERCOFIN. ****CONSULTA Y APROVECHA ABONAR EN 18 CUOTAS SIN INTERES CON EL NUEVO SISTEMA MERCADO POINT, SOLO EN SERCO IMPORT, OTRO DEPARTAMENTO DE SERCOFIN EMPEÑOS****!! MACBOOK RETINA 12
Ver aviso
Argentina
UPS TRV NEO 800VA con estabilizador de tensión USB Soft 4 tomas 220v garantia 2 años (batería 1 año de garantía) Factura A o B - Distribuidor oficial TRV Protección contra cortes de energía eléctrica El UPS Neo reúne lo necesario para la eficaz protección contra cortes de energía electrica: estabilizador incorporado, tiempo de autonomía mínimo de 10 minutos y puerto USB con software incluído. La mejor relación precio-prestaciones del mercado. PULSADOR MULTIFUNCION INDICADOR LUMINOSO 4 TOMAS DE SALIDA - Encendido y apagado del UPS - Alarma SI / NO  - Función Auto-test Indicador luminoso de los estados del UPS - Tres tomas con protección de UPS - Un toma con protección de sobretensión, apto para impresora laser. -Estabilizador incorporado PUERTO USB   PROTECCION MODEM / RED   SOFTWARE DE INTERFAZ     Esta salida permite enviar información del estado del UPS y de la red eléctrica a la computadora   Protección contra descargas atmosféricas y sobretensiones en línea telefónica y de datos. Conectores RJ-45   Cierra automaticamente las aplicaciones en uso y apaga ordenadamente el sistema, permite programar encendido y apagado de la PC.   Características Técnicas       Modelos 800     Capacidad           Capacidad (VA) 800     Entrada           Factor potencia 0,6   Tensión nominal 220 V   Rango de Tensión V   Frecuencia 50 Hz +/- 10%     Salida   Tensión (Modo batería) Senoidal modificada, 220V +/- 5%.   Frecuencia (modo batería) 50 Hz + / - 1 %   Estabilizador de Tensión Automáticamente incrementa la tensión de salida 15% mientras la tensión de entrada se encuentra entre –9% a -25%. Automáticamente disminuye la tensión de salida 13% mientras la tensión de entrada se encuentra entre +9% a +25%.   Tiempo de Transferencia 2/4 mS (incluye tiempo de detección)     Protección y Filtrado   Protección Picos de tensión 480 Jolules 2 mS.   Entrada Fusible con reposición.   Puerto p/cable 10 Base -T Conector (RJ11, RJ45)   Sobrecarga El UPS automáticamente se apaga a los 60 seg. si la sobrecarga alcanza 110%  y si excede el 130% a los 3 seg.   Cortocircuito Electrónica o fusible de reposición.     Batería   Tipo Sellada, Plomo-Ácido, Libre de mantenimiento.     12V / 9Ah   Tiempo de recarga 6 Horas (para 90% de la capacidad).   Protección Auto-descarga.   Protección Con batería muy baja, apagado total (sin corriente de fuga)   Autonomía (Para 1 PC c/monitor mín     Físicas   Peso [Kg] 6,7   Dimensiones Ancho x largo x Alto [mm] 97 x 320 x 135     Alarma           Modo Batería. Beep lento (Cada 2 segundos).   Batería Baja. Beep rápido (Cada 0,5 segundos).   Sobrecarga. Beep continuo.     Interfase     Puerto USB + Software Muestra el estado de la tensión de entrada/salida, nivel de batería y potencia instalada. Agenda para encendido/apagado del UPS.     Entorno           Operación m Max, Humedad 0 - 95% (sin formación de condensación), Temperatura 0 – 40ºC.   Ruido Audible   Condición de almacenamiento m elevación máxima. Descripción de la unidad Botón Encendido / Auto-test / Silencio Puerto USB Indicador luminoso Conexión a línea Telefónica / RED Tomacorriente de salida con salida de energía ininterrumpida (UPS) (tres) Conexión Fax / MODEM / PC Tomacorriente de salida sólo protección de sobretensión. Fusible c/reposición Cable de alimentación.     Descripción ampliada Control por micro procesador Estabilizador incorporado Fusible con reposición (reutilizable) Tecnología interactiva en línea Filtro de línea Batería interna sellada 800 VA: 12 V - 9 A Autonomía típica: 10 a 20 minutos (*) Protección contra sobrecarga y cortocircuito Indicadores visuales y sonoros Arranque en frío Carga de batería con el UPS apagado Función de ahorro de energía (*) según modelo y equipos protegidos Garantía Descargas Garantía de dos años. Baterías: un año.   Folletos Manuales             Software de interface UPSMON   para  UPS NEO  con sistema operativo Win XP/ Vista / Win 7  Descargar Ups Trv Neo 800va Usb Soft Factura A Garantia 2 Años $
$ 1.179
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
____________________FACTURA ELECTRÓNICA___________________________________________________________________________________________________________Factura Electrónica – El sistema más fácil de usarEl nuevo módulo de factura electrónica GDS Sistemas se añade a nuestros programas (líneas Plus y Gestión), pudiendo generar su factura electrónica directamente desde su PC, sin necesidad de ingresar en la...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SISTEMA DE GESTIÓN ERP CON MODULO DE CAJA, BANCOS, STOCK, CUENTAS CORRIENTES, PROVEEDORES, Y MUCHO MAS, CONSULTAR. MODALIDAD INSTALADO EN PC O EN LA NUBE. SUCURSALES Y FACTURA ELECTRÓNICA. SIN CARGOS EXTRAS DE LICENCIAS
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Central Ip, Astrum Nano, Soporta 12 Lineas 100 Internos Central Telefónica Astrum Nano Standar Funciona con los siguiente Hardware Sin Licencias: Gateways de Lineas FXO Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Gateways de Internos FXS Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Telefonos IP Multimarca (Yealink, Grandstream, Panasonic, Atcom) Porteros IP Multimarca (Surix, Yealink, Grandstream) Parlantes IP Multimarca (Surix) Especificaciones Astrum Nano SOHO (Version 2011) Capacidades sin Licencias: 100 Internos 12 Líneas externas 20 llamadas concurrentes Internos Remotos Permite conexion entre sucursales y oficinas remotas a traves de Internet por VPN o Red gsm IVR Preatendedor de bienvenida según el horario, a destinos como Grupos, Internos, Mensajes. Reciba en forma simultanea a sus Clientes actuales y futuros clientes profesionalmente Reportes llamadas entrantes y salientes Conocer las llamadas recibidas - realizadas con detalles como hora, fecha, número o destino de la llamada. Grabación de llamadas Llamadas entrantes y salientes apuntadas a seguridad para optimizar la calidad de atención y descargarlas a su computadora. Desvío de llamadas a cualquier lugar Podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior. Alertas via e-mail Reciba notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Bloqueo de llamadas entrantes Bloquear las llamadas que no son de su interes... Funciones - Soporta líneas analógicas, digitales y voip. - Soporta internos analógicos y telefonos ip multimarca (hardware y software) - Música en espera con archivos Wav - Clases de servicio por interno y Clave (PIN) - Grupos Atencion de llamadas con desborde - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total - Lámpara de mensajes - Buzón de voz, con envío de mensajes por email - CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) - Conferencias - Rellamada automática a interno si no contesta - Agenda con Click2Call - Firewall - Consola de estado en linea internos visual en pagina Web Incluye configuracion y soporte remoto por 60 dias Realizamos Factura Electronica A - Factura Electronica B Nota: Astrum es marca registrada Los productos Astrum tienen la marca y logotipos registrados ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) desde el año 2011. Nuestros productos tienen identificación propia, y rapidamente distinguible, con gabinetes metálicos de diseño y fabricación propia, no utilizamos gabinetes de plástico. Nuestro sistema operativo es Linux Centos, y la plataforma web es 100% desarrollado por Astrum No vendemos enlatados con marca. Nuestro sistema es realizado en Argentina con desarrollo propio, que incluye software libre, pero la plataforma Astrum no es un programa
Ver aviso
Argentina
Central Ip, Astrum Nano Soho, Soporta 8 Lineas 32 Internos Central Telefónica Astrum Nano Soho Funciona con los siguiente Hardware Sin Licencias: Gateways de Lineas FXO Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Gateways de Internos FXS Multimarca (Dinstar, Grandstream, Yeastar, Synway) Telefonos IP Multimarca (Yealink, Grandstream, Panasonic, Atcom) Porteros IP Multimarca (Surix, Yealink, Grandstream) Parlantes IP Multimarca (Surix) Especificaciones Astrum Nano SOHO (Version 2011) Capacidades sin Licencias: 32 Internos 8 Líneas externas 20 llamadas concurrentes Internos Remotos Permite conexion entre sucursales y oficinas remotas a traves de Internet por VPN o Red gsm IVR Preatendedor de bienvenida según el horario, a destinos como Grupos, Internos, Mensajes. Reciba en forma simultanea a sus Clientes actuales y futuros clientes profesionalmente Reportes llamadas entrantes y salientes Conocer las llamadas recibidas - realizadas con detalles como hora, fecha, número o destino de la llamada. Grabación de llamadas Llamadas entrantes y salientes apuntadas a seguridad para optimizar la calidad de atención y descargarlas a su computadora. Desvío de llamadas a cualquier lugar Podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior. Alertas via e-mail Reciba notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en su e-mail. Bloqueo de llamadas entrantes Bloquear las llamadas que no son de su interes... Funciones - Soporta líneas analógicas, digitales y voip. - Soporta internos analógicos y telefonos ip multimarca (hardware y software) - Música en espera con archivos Wav - Clases de servicio por interno y Clave (PIN) - Grupos Atencion de llamadas con desborde - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total - Lámpara de mensajes - Buzón de voz, con envío de mensajes por email - CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo) - Conferencias - Rellamada automática a interno si no contesta - Agenda con Click2Call - Firewall - Consola de estado en linea internos visual en pagina Web Incluye configuracion y soporte remoto por 60 dias Realizamos Factura Electronica A - Factura Electronica B Nota: Astrum es marca registrada Los productos Astrum tienen la marca y logotipos registrados ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) desde el año 2011. Nuestros productos tienen identificación propia, y rapidamente distinguible, con gabinetes metálicos de diseño y fabricación propia, no utilizamos gabinetes de plástico. Nuestro sistema operativo es Linux Centos, y la plataforma web es 100% desarrollado por Astrum No vendemos enlatados con marca. Nuestro sistema es realizado en Argentina con desarrollo propio, que incluye software libre, pero la plataforma Astrum no es un programa
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.