-
loading
Solo con imagen

Sistema facturacion


Listado top ventas sistema facturacion

Argentina
SISTEMA PARA FACTURACION DE TODO RUBRO, MANEJA STOCK, COMPRAS, VENTA FISCAL Y NO FISCAL,PROVEEDORES, LIBROS IVA,ETC. ALQUILER Y SOPORTE SE...114784386
Ver aviso
Argentina
sistema de gestion comercial para venta de todo rubro.maneja stock, compras, proveedores, cuentas,libros iva..etcalquiler y soporte del sist...114786211
Ver aviso
Argentina
Sistema de Gestion y Facturación funciona con cualquier Lector de Codigo Barras para comercio con control de Empleados desde $259. No necesita gran computadora funciona desde Windows , XP, Vista, Seven, 8, 8.1 y Linux. Modificaciones adicionales al Sistema a cargo del cliente. Llamar al ( o mensaje privado. (envíos a todo el país y Sudamérica) Demo sin cargo. Somos de Carlos Spegazzini pueden probarlo en nuestro local. O le enviamos el Demo por mail. Visi te nuestra pagina https://sites.google.com/site/spegasoft/home/gestion-spegasoft   SISTEMA GESTIÓN COMERCIAL- FACTURACIÓN- STOCK- CLIENTES - PROVEEDORES - MERCADERÍA - AGENDA - CONTROL PARA SU NEGOCIO - COMERCIO -Gestión Integral   PARA DIFERENTES RUBROS DE NEGOCIOS FUNCIONA EN RED  
$ 259
Ver aviso
Yerba Buena (Tucumán)
Sistema para facturacion para todo tipo de rubro: tiendas de ropa, kioscos, super mercados, ferreterias, bares. Trabaja por turnos, Emite comprobante remito Y PRESUPUESTO. MODULO CONTROL STOCK OPCIONAL MODULO PARA IMPRESION EN CONTROLADOR FISCAL CONSULTAR. instalacion sin cargo. - - - 155420834 - - - WHATSAPP---SMS-
Ver aviso
Argentina
Sistema Integral de Gestión. Dinámico. Compras Ventas, Clientes, Proveedores, Facturación, Cuenta Corriente, Stock valorizado y sin valorizar. Carga de parámetros iniciales a nuestro cargo, para que usted comienze a computarizar todos sus movimientos inmediatamente. Manejo sencillo con impacto eficiente para sus controles. Implementado en más de 10 Pymes y Comercios. Eficacia comprobada. Asistencia permanente al cliente.  
$ 4.900
Ver aviso
Argentina
Sistema de faturacion electronica Para taller, soderias, lubricentros, escuelas, Consulta por el de tu empresa tu consulta no molesta...107924226
Ver aviso
Argentina
Sistema para Facturacion Electronica de facil manejo pudiendo administrardatos del legajo de cada alumno ingresando en el mismo todos l...108209358
Ver aviso
Argentina
Completo Sistema de gestión para prestadores de servicio y venta de productos. Factura electrónica Factura por controlador fiscal Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Administración de Stock Tesoreria   Es un completo sistema que le permite emitir sus comprobantes de venta, remitos, recibos de cobranza, ordenes de pago etc. Además de gestionar eficientemente su stock de productos. Incluso maneja cuentas de tesorería como cheques de terceros, bancos, tarjeta etc.   Es simple de instalar, usar y le brindará todo lo que un gran sistema es capáz de dar. Es escalable porque puede inciiar con facturación e ir anexando funcionaes a medida que su empresa crece. 
Ver aviso
Argentina
Programa  Control de Stock                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Con el software  Control de Stock   usted podrá añadir y modificar artículos, verificar el stock, controlar la entrada y salida de mercadería, consultar reportes (por ejemplo: Egresos del día; Egresos de art. por uso; Artículos ordenados por Descripción, Código o Rubro; Stock por Rubro; Artículos con bajo stock; Artículos Pedidos; etc.).   Control de Stock   permite la creación y configuración de usuarios con clave, estableciendo un ingreso al programa con permisos y restricciones.   Es posible utilizar  Control de Stock   en una red local de hasta cinco máquinas, dentro de un mismo depósito o comercio, (consultar precio promocional de licencia para red).   Seguridad > El programa da la opción de realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_control_stock.exe                                                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/control_stock                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
• orNes  de  trabajo • Stock de insumos • Control de fecha de entrega y prioridad • Selección del proveedor para RMA • Facturación de presupuestos • Reporte de reparación • Estado de comprobantes • Impresión de órdenes para la empresa y para el cliente. https://www.jazzgestion.com.ar https://www.youtube.com/user/NaturalSoftware https://jazzgestion.wordpress.com
$ 15,5
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
LLEVA EL CONTROL DE SUS VENTAS - PROVEEDORES - REPORTES DIARIOS STOCK TOTALMENTE CONFIGURABLE -  EL MISMO VIENE CON PRODUCTOS YA CARGADOS CON SUS RESPECTIVO CODIGO DE BARRA. FULL   FORMATO DIGITAL
$ 500
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Sistema inteligente de Venta facturación y Stock Te permite controlar facturacion stocks costos ganancia de tu negocio Permite uso de scanner de codigo de barras Compatible con pantalla tactil Permite impresora fiscal y no fiscal Permite imprimir comandas Sin costos mensuales Sin contratos Sin mantenimiento Costo único financiable (pago en cuotas) Compatible con cualquier computadora minimos recursos necesarios Interfaz muy sencilla Multi usuario Perzonalizable Permite conectar locales en distintos puntos de la ciudad-provincia-país-mundo
Ver aviso
Argentina
Sistema de Facturación Hera Simpleza y dinamismo en la Nube Suscripción tipo: Professional Licencia de uso válida por un año en Promo! (Al precio de la publicación te estás ahorrando 2 meses de licencia!) Buscanos en youtube para ver un resúmen! Podés hacernos todas las consultas que quieras, con gusto te responderemos lo más rápido posible!
$ 1.900
Ver aviso
Argentina
Sistema web de facturación electrónica Afip. Te asesoramos y acompañamos en el uso de la herramienta. Podes facturar tanto desde una PC, tablet o un teléfono smartphone.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Seguridad por clave. Los usuarios solo realizan las operaciones autorizadas. Seguimiento y registro de operaciones. Información completa de residentes. (datos médicos / facturación mensual / inventario personal) Servicios para facturación fija mensual, o variable con movimiento de stock. Stock con múltiples depósitos definibles.  Residentes con facturación por día. Historia clínica, con foto en cada registro, historial de toma de presión arterial. Medicación (con opción de facturación). Facturación automática. Control deudores. Cuenta corriente. Libro de IVA ventas. Cajas (múltiples cajas definibles). Cobranzas. Proveedores. Control de gastos. Libro de IVA Compras. Múltiples puestos de trabajo sin costo adicional. Administración, Office de enfermería, consultorios, en red, compartiendo información autorizada según cada usuario. De simple manejo, configurable completamente adaptable.  Para mas detalles visite:  http://www.geri_soft.260mb.org/ o solicite una demostración. Opción de venta. (Incluye instalación, adiestramiento, ajuste para impresión de facturas.) Abono mensual. (ídem venta, más todas las modificaciones que se soliciten, y actualizaciones que se le efectúen al sistema)  Opciones con y sin visitas programadas.  (ABONO MENSUAL 500.-)
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
Computadora: sistema de facturación programado para supermercado. Con lector código de barras. NUEVA/ SIN USO. Computadora: Sistema De Facturación Programado. $
$ 10.700
Ver aviso
Argentina
Nuestro innovado producto KARDEX FAST, para negocios exigentes y de atención rápida como negocios de COMIDA RAPIDA, HELADERIAS, CAFETERIAS, RESTAURANTES, LICORERIAS, PIZZERIAS, PASTELERIAS, ETC. Sistema de Facturación rápida, para monitores TACTILES con productos visuales y con solo tocar el producto el cliente generara facturar de forma cómoda y rápida. Este producto está al nivel como los que utiliza grandes negocios de cadenas. Se puede utilizar con monitores táctiles, o normales como Portátiles táctiles y PC todo en uno Táctiles, también usando el ratón por ser rápida la escogencia del producto. No requiere de   conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, esto certifica ahorro así de costo de   procesos de aprendizaje para el usuario. Tenemos buenos precios  para los interesados. CARACTERISTICAS DEL TABLERO TACTIL VISUAL DE PRODUCTOS: Facturación rápida con solo tocar el Producto.  Facturación tipo POS para impresoras térmicas o de matriz de punto. PARAMETRIZACION DEL TABLERO EN: El usuario puede quitar o poner la imagen deseada del producto que va a vender en el tablero. Parametrizacion de formulas por cada producto fabricado. (Ejemplo, Decir que insumos lleva una hamburguesa: Pan Hamburguesa=1, Carne hamburguesa=1,.35 Grms de Queso, etc)   VERSIONES: STANDARD, CONTROL DE INVENTARIOS, MODULO DE COMPRAS, FORMULA PARA PRODUCTOS FABRICADOS. Descargue en línea de los inventarios por cada producto. Cargue automático del costo del producto ya parametrizado. Reportes de facturación tipo POS (Impresoras TERMICA o de Punto): Factura de venta. Reporte de venta del turno cajero. (Efectivo, Tarjeta, Impuestos, etc) Reporte de insumos utilizados en la venta. Reporte por tipo de pagos (EFECTIVO y TARJETAS) Reporte de inventario por bodega Reporte de ventas por fecha general. Reporte de margen de utilidades. Reporte de frecuencia de venta de los artículos(Muestra el producto más vendido).   Son muchos los clientes  que Garantizan el producto.   Referimos información de nuestros clientes para referencias y su tranquilidad antes de comprar! Soporte permanente a nivel nacional de forma remota y presencial.   Vista mi pagina web:   sistemascontroles.com     Por tu compra recibes:    Ø   Capacitación por 3 meses gratis e implementación. Ø   Cd de Instalación del aplicativo. Ø   Licencia de uso. Ø   Derechos de autor para asegurar tu inversión. Ø   Factura de venta.   Contactame!!          Sin compromiso, te hacemos una demostración personal y hacemos grandes descuentos para empresas con más de una sucursal de venta!
$ 750.000
Ver aviso
Argentina
Soluciones inteligentes, resultados concretos PRESENTA: Lector de codigos de barras  HASAR USB - PS2 Te trae el nuevo Lector de Codigo de barras HASAR para una eficiente lectura de tus codigos de barras -Lectura inmediata de distintos tipos de codigos -Facil instalación y utilización. Adaptable a multiples sistemas de facturación -Muy comodo de utilizar y elegante para mostrador -Posibilidad de configuración con sensores para Disparo Automatico Garantia de 1 AÑO Programable la funcion de lectura automatica COMPATIBLE CON TODOS LOS SISTEMAS DE GESTION SE REALIZAN ENVIOS EN EL DIA CABA y Gran Buenos Aires Envios a todo el pais! INCLUYE SISTEMA DE GESTION ik6 y obFREE SISTEMA PARA CREACION DE ETIQUETAS idaLabelFREE Lector Codigo De Barra Hasar Usb Ps2 +2 Sistema Gestion $
$ 749
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
CENTRAL IP YEASTAR U300 CIFRADO SRTP CERTIFICADOS DIGITALES TLS EN CADA INTERNO 300 INTERNOS 1 TRAMA 30 CANALES SS7 R2 O ISDN 2 PUERTOS DE SERIE FXS 1 PORT PARLANTES Y MENSAJERIA 1 PORT INGRESO DE MUSICA FUNCIONAL MULTIPLES TRONCALES SIP CODECS HD G722 Y DE BAJO ANCHO DE BANDA G729 SOPORTE VIDEO H264 CONFERENCIAS COLAS DE ESPERA RING GROUPS DID MULTIPLES IVR ETC INCLUYE MODULO DE INTERCONEXION WINDOWS MYCLIENT Y LICENCIAS PARA 30 USERS ASI COMO SISTEMA DE FACTURACION Y CONTROL DE LLAMADAS GRABACION AUTOMATICA Y MANUAL DE TODOS LOS INTERNOS PUERTO DE EXPANSION USB
$ 1
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. Contáctenos GDS Sistemas
$ 1
Ver aviso
Argentina
Desde $280 cada modulo-Ventas-Compras-Stock-Ctas Ctes Ventas/ Ctas Ctes Compras-Cheques-Configuracion* En todas las compras se inc...110257633
Ver aviso
Argentina
Para todo tipo de comercio: Grande o pequeño, control de stock, caja, clientes, proveedores, cheques, CONTROL DE EMPLEADOS - CONTROL DE PREC...108250493
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. MUY FACIL DE USAR Compatible Windows XP/Vista/7/8 A partir de $350 cada modulo -Ventas -Compras -Stock -Ctas Ctes Ventas/ Ctas Ctes Compras -Cheques -Configuracion Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 fb/FluxterSistemas Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. * 1 Licencias/Pcs * En todas las compras se incluye Manual de Usuario + Videos Tutoriales *Autoinstalable, en 10' esta funcionando * Incluye soporte Sin Cargo las 24 hs por 2 meses *Tenemos Version Demo. *Funciona en Red, sin limite de conexiones. *Incluye Manual de Usuario, lo puede descargar desde aqui. Presentacion Fluxter es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones inform�ticas. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un variado portfolio de servicios y productos en diferentes plataformas tecnol�gicas, los principales servicios que ofrecemos son los siguientes: -Consultor�a y soluciones de Negocio en Tecnolog�a de Informaci�n. -Sistemas a medida. -Desarrollo Web. -Administraci�n de Redes y Servidores. A quien esta dirigido este soft Si es una pyme, un comercio y desea: Facturar A, B, C sobre tus facturas pre impresas, Emitir Remitos, Emitir Presupuestos, Llevar control de lo que vendes en Cuenta Corriente y lo que vendes al Contado; entre otras formas de pago, Generar listados de cobranzas, por vendedor, por reparto, por cliente, Poder hacer Notas de Cr�dito y D�bito, Saber lo que compras, lo que pagas y lo que vendes, Administrar tus Proveedores, Administrar tus Art�culos, Administrar tus Cheques, Llevar control de Stock, Administrar Vendedores, comisiones y repartos/transportes, rubros, Administrar permisos por usuario, y poder auditarlos, Generar Reporte IVA ventas e IVA Compras Fluxter est� orientado a quienes desean algo �til, pero sin complicaciones innecesarias. DEMO Es estrictamente necesario instalarlo siguiendo el Manual de Usuario, porque hay configuraciones de Windows que se deben cambiar antes y luego de hacer la Instalacion. ANTES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control DESPUES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control->Configuracion Adicional. Con imagenes y paso a paso esta detallada la instalacion en el Manual. Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 facebook/FluxterSistemas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA SCHETTINI CÓRDOBA CONTROLADORES E IMPRESORAS FISCALES - BALANZAS ELECTRÓNICAS - COMANDERAS - CONTADORAS DE BILLETES - LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS - EQUIPAMIENTO PARA COMERCIOS Y EMPRESAS - INSUMOS - SERVICIO TÉCNICO PUNTO DE VENTA FISCAL FE NUEVA GENERACIÓN: PC ALL IN ONE TÁCTIL + IMPRESOR TÉRMICO 58mm + SOFTWARE ELISFOT (Facturación y stock) Encuentre en este punto de venta todo en uno la solución en facturación fiscal ideal para su comercio con una mínima inversión. Se trata de una solución moderna y elegante que cumple con la nueva normativa de AFIP. El punto de venta fiscal Elitronic incluye: ​ - PC All in One táctil Elitronic RKA-3368 - Impresora térmica de ticket 58mm Eliprinter SOL 58 - APP Software para Facturación Electrónica ELISOFT  (control de stock, diferentes listas de precio, etc). ​ CARACTERÍSTICAS DE LA PC ALL IN ONE TÁCTIL ​  - Sistema operativo Android 7.1 - Procesador: RK3368 8 CORE - Pantalla táctil 15.6" Capacitiva - Memoria: 2GB - Almacenamiento: EMMC 8GB - Puertos USB: 4 - Wireless: WIFI 2.4 y 5.0 Ghz - Bluetooth: 4.0 - Color: Negro ​ CARACTERÍSTICA IMPRESOR TÉRMICO ELIPRINTER SOL 58 La ELIPRINTER-SOL58 es una nueva impresora térmica de ticket continuo de 57mm de alta velocidad, con bajo ruido de impresión y alta fiabilidad. De tamaño pequeño y con una operación simple y amplias aplicaciones, especialmente para caja registradora comercial, PC-POS, banco POS y todo tipo de recibos impresos. Metodo de impresión: térmica directa Ancho del papel de impresión: 57/58mm Densidad de impresión: 8 puntos/mm, 384 puntos/línea Velocidad de impresión: 70 mm/seg. o 20 líneas/seg. Vida del cabezal de impresión: 50 km Ancho de impresión válido: 48mm Interfaz USB  Control de gaveta de dinero Tamaño: 118 (ancho) x 163 (largo) x 101.5 (alto) mm ​ ​ CARACTERÍSTICAS DE LA APP ELISOFT PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ​ - Generá tus comprobantes donde quieras - Ahorrá tiempo, facturá y enviá en un solo click - Permite imprimir ticket interno no fiscal - Gestioná fácilmente tus facturas - Emití comprobantes de todo tipo - Controlá tu stock - Tickets electrónicos autorizados por AFIP - Sincronizá tu información con la app - Software nube (se puede acceder desde cualquier explorador: Chrome, firefox, internet explorer, Edge) y desde cualquier dispositivo Windows/ Linux (pc de escritorio, notebook, all in one touch) y Android (celular o tablet). - Sí se rompe o te roban el equipo no pasa nada, ya que la información de la app sigue almacenada en la nube. - Permite controlar stock - Maneja hasta 10 listas de precios - Emite listado IVA VENTAS (exportable a excel y otros formatos) - Con actualización masiva de precios - No tiene pago mensual. Se paga por única vez. (A los dos años se renueva el certificado digital afip para facturación electrónica) - Permite re-imprimir comprobantes DISTRIBUIDOR OFICIAL ELITRONIC Se le puede agregar lector de código de barras, cajón para dinero electrónico, entre otros. SERVICIO TÉCNICO OFICIAL - INSUMOS CON STOCK PERMANENTE GARANTÍA DE 1 AÑO TRABAJAMOS CON AHORA12 y AHORA18 CUOTAS HACEMOS FACTURA A o B Tel.: (0351) 4240279 - 4257298 WhatsApp: 3513999579 Av. FIGUEROA ALCORTA 329 (Cañada casi esquina Santa Rosa) CÓRDOBA CAPITAL  DESDE 1937 EN EL RUBRO DE COMERCIOS Y EMPRESAS ¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
MaxiCAT es una herramienta diseñada para la organizacion integral de las empresas de catering, banqueting y eventos Con MaxiCAT usted podrá: - Planear la organización del evento desde el primer momento en que se contacte con los clientes, decidiendo junto a ellos la prioridad que se le dará a cada aspecto del acontecimiento. - Diagramar e imprimir los planos interactivos de los salones. - Definir los insumos necesarios para sus recetas. Personal: MaxiCAT, le permitirá: - Ingresar de forma rápida y sencilla los datos de sus empleados y su modalidad de contratación. - Establecer el horario de trabajo de su personal y controlar sus horarios de entrada y salida, pudiendo establecer un límite de tolerancia para las llegadas tardes. - Definir el sueldo de cada uno de sus empleados pudiendo, a través de la emisión de recibos, mantener un control de sus liquidaciones, adelantos y descuentos. - Controlar el acceso de sus empleados al sistema. - Tener a su disposición una completa y simple agenda donde encontrará las direcciones y teléfonos de todos sus asistentes, mozos, cheffs maitres, cocineros, personal de seguridad, maestranzas y ayudantes. Herramientas: - Podrá realizar múltiples configuraciones, logrando que nuestro software se transforme en una herramienta ágil y segura para manejar sus negocios. - Tendrá la posibilidad de definir hasta 9 de claves de acceso, que le permitirán determinar qué módulos del sistema utilizará cada uno de sus empleados. - Se sorprenderá al observar que múltiples usuarios podrán tener acceso, simultáneamente, a las mismas secciones del sistema (aunque se encuentren en recintos diferentes). - El sistema posee utilidades de auto-reparación que le permitirán solucionar, de forma rápida y eficaz, gran parte de las dificultades que pueden llegar a presentarse en las bases de datos, otorgándole mayor autonomía. Marketing: - Podrá conocer en profundidad a sus clientes, sus gustos y costumbres de consumo. Fidelícelos con la innovadora herramienta marketing / mailing que ofrece el sistema, generando reportes y listados que le permitirán realizar un seguimiento de sus clientes, optimizando la gestión de su negocio. - Sabrá la influencia de su empresa dentro de sus zonas aledañas. Informes: El módulo de informes es una herramienta indispensable para optimizar la rentabilidad de sus negocios; a través de ella usted podrá obtener una gran variedad de datos que, entre otras cosas, le permitirán: - Controlar y analizar su facturación, clasificándola por día / forma de cobro / cliente / artículo. - Conocer las compras realizadas y los gastos adquiridos. - Evaluar los costos de la mercadería para hacer de su organización un negocio próspero. - Participar en los balances definiendo las cuentas con los subdiarios. - Observar la evolución de su gestión a través de comparativos anuales. - Observar la evolución de su gestión a través de comparativos anuales. - Analizar el estado de su negocio a través informes completos de auditorías, manteniendo un estricto y absoluto control sobre sus empleados y mercaderías. - Controlar el Stock de sus insumos, pudiendo identificar qué artículos necesita reponer y cuáles serán sus incidencias en la facturación. ON LINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 Fb: On Line Soluciones Informáticas 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina.
$ 100
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   PUNTO de VENTAS                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa  PUNTO de VENTAS   ___________________________________________________________________________      Software de gestión comercial y facturación   Punto de Ventas es un sistema pensado para simplificar la gestión de su comercio, realizando de manera sencilla el seguimiento de compras y ventas con un control exhaustivo de caja y stock. Maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, etc. La pantalla de facturación está diseñada para que registrar y cobrar las ventas sea realmente fácil.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_punto_ventas.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/pv/index.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.