-
loading
Solo con imagen

Sistema ordenes


Listado top ventas sistema ordenes

Argentina (Todas las ciudades)
• orNes  de  trabajo • Stock de insumos • Control de fecha de entrega y prioridad • Selección del proveedor para RMA • Facturación de presupuestos • Reporte de reparación • Estado de comprobantes • Impresión de órdenes para la empresa y para el cliente. https://www.jazzgestion.com.ar https://www.youtube.com/user/NaturalSoftware https://jazzgestion.wordpress.com
$ 15,5
Ver aviso
Argentina
El Kitchen Display System (Sistema de Visor de Cocina) es conocido comúnmente como el Controlador de Cocina, KDS o simplemente como el Bombard. Su origen se remonta a los restaurantes de comida rápida, pero de una manera asombrosa ha permeado todo el segmento restaurador, convirtiéndose en la mano derecha de los Chefs y ayudantes de cocina. Se compone del controlador de cocina, el monitor de cocina (cuya tendencia son los monitores LCD, reemplazando a los voluminosos CRT), la “barra de órdenes” o bombard y una impresora, la cual es opcional con el sistema. Los KDS o Bombards están diseñados para mostrar información de la cocina en el monitor. Las comandas se originan en el sistema POS que está al frente del restaurante y son enviados al KDS a través de la interface de la red. A medida que cada orden es procesada, el usuario “bombardea” o borra la comanda de la cola con el bombard. Las comandas también pueden ser impresas desde cualquier KDS simplemente instalando una impresora POS al controlador. Especificaciones: - Android 4,2. - 1,6 GHz Quad Core. - 2GB RAM. - 8 GB memoria interna. - WiFi 802,11b/g/n de 10/100Mbps, con antena interna. - Soporta Flash 10.3. ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 4498 - Cel: (0343) 15 5201 463 Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: comercial@onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 1.933
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
El Kitchen Display System (Sistema de Visor de Cocina) es conocido comúnmente como el Controlador de Cocina, KDS o simplemente como el Bombard. Su origen se remonta a los restaurantes de comida rápida, pero de una manera asombrosa ha permeado todo el segmento restaurador, convirtiéndose en la mano derecha de los Chefs y ayudantes de cocina. Se compone del controlador de cocina, el monitor de cocina (cuya tendencia son los monitores LCD, reemplazando a los voluminosos CRT), la “barra de órdenes” o bombard y una impresora, la cual es opcional con el sistema. Los KDS o Bombards están diseñados para mostrar información de la cocina en el monitor. Las comandas se originan en el sistema POS que está al frente del restaurante y son enviados al KDS a través de la interface de la red. A medida que cada orden es procesada, el usuario “bombardea” o borra la comanda de la cola con el bombard. Las comandas también pueden ser impresas desde cualquier KDS simplemente instalando una impresora POS al controlador. Especificaciones: - Android 4,2. - 1,6 GHz Quad Core. - 2GB RAM. - 8 GB memoria interna. - WiFi 802,11b/g/n de 10/100Mbps, con antena interna. - Soporta Flash 10.3. ON LINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 Fb: On Line Soluciones Informáticas Mail: comercial@onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina.
$ 2.696
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El Sistema Administrador de Reparaciones Online ADRO es un sistema informático de gestión de talleres que comprende de un software de escritorio para Windows conectado a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Beneficios Información segura Ingreso con Usuario y Contraseña. Transmisión de datos con protocolo de seguridad. Datos respaldados en la nube. Soporte. Actualizaciones. MultiPC sin costo Multisucursal Cada sucursal tiene un costo adicional. Envío de emails automáticos------------------------------------------------------------------------------------------------------------Costos mensual Abono del servicio primer sucursal 975 Sucursales adicionales 490------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requerimientos Windows 7 o superior.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Forma de instalaciónUna vez que se configure el servidor se envía un link para descargar el instalador. También se lo podemos instalar a través TeamViewer para eso dicho software tiene que estar instalado en la PC destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Especificaciones de funcionalidadClientesAlta Baja y modificación de clientes.Información de un cliente.Listado de clientes.Búsqueda de clientes.EquiposAlta Baja y modificación de ProductosMarcasModelo.Alta Baja y modificación de equipos de cada cliente.Listado de equipos de un cliente.Información de un equipo.ReparacionesAlta de reparaciones.Impresión de orden de reparación. Adaptamos la ubicación de datos en la impresión para ordenes pre impresasListado de reparaciones activas.Listado de reparaciones fuera de fecha prometida.Listado de reparaciones de un equipo.Listado de reparaciones por estado.Listado de reparaciones programadas para una fecha.Entre otros...Historiales de reparaciones Ingreso de historiales a una reparación.Envío de email al correo electrónico del cliente.Listado de historiales de una reparación.Envíos de reparacionesCrear envío.Recibir envío.Listado de envíos a sucursal actual.Crear empresa terciarizada.Listado de envíos a empresa terciarizada.Imprimir remito de envío.PresupuestosAlta de presupuesto.Cambio de estado de presupuesto AceptadoRechazado.Listado de presupuestos entre fechas.ProductividadProductividad por sucursal.Productividad por persona.HistóricosHistórico por sucursal.Histórico por persona.AdministrativosAlta Baja y modificación de administrativos.Información de un administrativo.Listado de administrativos.Búsqueda de administrativos.TécnicosAlta Baja y modificación de técnicos.Información de un técnico.Listado de técnicos.Búsqueda de técnicos.AdministrativoTécnicos Rol dúoAlta Baja y modificación de Admin-Tec.Información de un Admin-Tec.Listado de Admin-Tecs.Búsqueda de Admin-Tecs.Los diferentes estado de historiales sonIngreso al tallerEsperando repuestosReparación finalizadaReparación no posibleReparación canceladaDevuelto al tallerPresupuesto ingresadoAceptación de presupuestoRechazo de presupuestoNota añadida Equipo entregado------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACLARACIONES------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si posee una base de datos de clientes equipos productos marcas modelos. Se puede adaptar a la base del Sistema ADRO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garantía El servicio incluye seis meses de garantía. Si solicita la baja dentro del plazo de garantía le devolvemos su dinero.
$ 975
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas… Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   GRACIAS POR VER MI PUBLICACION.
$ 240
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas…   Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.     GRACIAS POR VER MI PUBLICACION. Formateo De Pc Windows Xp (sp3) Y Windows 7 (sp Bits $
$ 240
Ver aviso
Argentina
INSTALACION DE WINDOWS XP (SP3) Y WINDOWS 7 (SP1) Si tu computadora está muy lenta… Si tarda en arrancar… Si el Google Chrome y el Internet Explorer tardan en abrir y cargar páginas… Si instalar un programa se te hace larguísimo… Si copiar archivos de carpeta a carpeta y del pendrive a tu computadora tarda demasiado… NO LO DUDES MÁS… TENES QUE RENOVAR TU SISTEMA OPERATIVO (S.O.) ¿Porque renovar el S.O.? Nuestra computadora se actualiza regularmente, estas actualizaciones (no importantes pero recomendadas por Windows) son instaladas en nuestro ordenador creando registros nuevos que se almacenan en nuestro disco duro, muchas de estas actualizaciones requieren ser cargadas por el sistema en el arranque del equipo retrasando el mismo. El uso cotidiano del equipo nos obliga a borrar o cambiar archivos de lugar, particionando la información del archivo por todo el disco duro, esto genera que al querer abrir un archivo el sistema tenga que rastrear la información dispersa, retrasando su ejecución. Cuando instalamos programas o los ejecutamos se generan errores de lectura que generalmente el sistema no nos avisa ya que los corrige automáticamente (en ocasiones el sistema nos revela que se produjo un error y nos pregunta si queremos informarlo) estos errores se archivan en el disco duro ocupando espacio y recursos. Estos problemas de lectura se generan porque los sistemas operativos se deterioran con el uso y no procesan las órdenes que les damos de manera correcta. Al descargar e instalar archivos o programas desde internet, siempre se nos descargan o instalan barras de buscadores o programas no deseados que aunque los borremos, nos quedan instalados archivos de sistema de por vida en nuestro ordenador que se cargan en el arranque del sistema retrasándolo drásticamente. (Desde mi punto de vista, es el más perjudicial)   No desesperes, todo esto tiene arreglo y sin perder tus archivos, mi propuesta es renovarte el S.O. teniendo en cuenta las características de tu equipo para que tu ordenador ande correctamente. No creas que por tener un S.O. de 64 Bits tu computadora es mejor (por tenerlo podría ser más lenta) depende de las características del equipo, yo te recomendaré usar un sistema de 64 o 32 Bits según lo crea conveniente y tu computadora cambiará un 100%.   LO QUE TE OFRESCO…   WINDOWS XP SP3 (service pack 3) o WINDOWS 7 SP1 (service pack Bits “ ACTIVADOS ” TODOS LOS DRIVERS ORIGINALES DE TU COMPUTADORA. OFFICE PROFESIONAL PLUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-VIRUS “ ACTIVADO ” (CONSULTAR) ANTI-MALWERE “ ACTIVADO ” (CONSULTAR)     Todo esto para poder disfrutar tu compu vieja como si tuvieras una nueva, 100 % garantizado.   TUS CONSULTAS NO MOLESTAN, EVACUA TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.   INSTALACIONES A DOMICILIO (SOLO FINES DE SEMANA)   LA INSTALACION DE LOS SOFTWARES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 48 HS.   PRECIO DE REFERENCIA POR LA INSTALACION DEL WINDOWS Y LOS DRIVERS SOLAMENTE.   GRACIAS POR VER MI PUBLICACION. Instalacion De Windows Xp (sp3) Y Windows 7 (sp Bits $
$ 240
Ver aviso
Argentina
Completo Sistema de gestión para prestadores de servicio y venta de productos. Factura electrónica Factura por controlador fiscal Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Administración de Stock Tesoreria   Es un completo sistema que le permite emitir sus comprobantes de venta, remitos, recibos de cobranza, ordenes de pago etc. Además de gestionar eficientemente su stock de productos. Incluso maneja cuentas de tesorería como cheques de terceros, bancos, tarjeta etc.   Es simple de instalar, usar y le brindará todo lo que un gran sistema es capáz de dar. Es escalable porque puede inciiar con facturación e ir anexando funcionaes a medida que su empresa crece. 
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
MaxiSistemas trabaja pensando en las necesidades de cada empresa gastronómica, brindando soluciones informáticas específicas para cada una de ellas. El sistema mas recomendado en gestion gastronomica. Permite llevar un control integral del negocio, agilizar el trabajo diario y aumentar las ganancias. Consideramos que la relación con sus proveedores es sumamente importante; por eso,con nuestro sistema, usted podrá: - Controlar los pedidos de compra. - Estar atento a los vencimientos de las próximas facturas y sus consiguientes saldos. - Generar informes de sus cuentas corrientes. - Gestionar rápidamente las órdenes de pago, conociendo su proyección de pago con una sencilla interfase. Así, podrá elegir la fecha que menos inconvenientes le cause, logrando que la emisión de cheques no sea una preocupación más. - Controlar y analizar las listas de precios de sus proveedores. ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: comercial@onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 100
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
¿Quiénes usan MaxiREST? MaxiSistemas trabaja pensando en las necesidades de cada empresa gastronómica, brindando soluciones informáticas específicas para cada una de ellas. El sistema mas recomendado en gestion gastronomica. Permite llevar un control integral del negocio, agilizar el trabajo diario y aumentar las ganancias. Consideramos que la relación con sus proveedores es sumamente importante; por eso,con nuestro sistema, usted podrá: - Controlar los pedidos de compra. - Estar atento a los vencimientos de las próximas facturas y sus consiguientes saldos. - Generar informes de sus cuentas corrientes. - Gestionar rápidamente las órdenes de pago, conociendo su proyección de pago con una sencilla interfase. Así, podrá elegir la fecha que menos inconvenientes le cause, logrando que la emisión de cheques no sea una preocupación más. - Controlar y analizar las listas de precios de sus proveedores. ON LINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 Fb: On Line Soluciones Informáticas 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina.
$ 100
Ver aviso
Argentina
Quiénes usan Maxirest? MaxiSistemas trabaja pensando en las necesidades de cada empresa gastronómica, brindando soluciones informáticas específicas para cada una de ellas. Consideramos que la relación con sus proveedores es sumamente importante; por eso,con nuestro sistema, usted podrá: > Controlar los pedidos de compra. > Estar atento a los vencimientos de las próximas facturas y sus consiguientes saldos. > Generar informes de sus cuentas corrientes. > Gestionar rápidamente las órdenes de pago, conociendo su proyección de pago con una sencilla interfase. Así, podrá elegir la fecha que menos inconvenientes le cause, logrando que la emisión de cheques no sea una preocupación más. > Controlar y analizar las listas de precios de sus proveedores. ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: ( - Cel: ( Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 1
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
¿Quiénes usan Maxirest? MaxiSistemas trabaja pensando en las necesidades de cada empresa gastronómica, brindando soluciones informáticas específicas para cada una de ellas. Consideramos que la relación con sus proveedores es sumamente importante; por eso,con nuestro sistema, usted podrá: > Controlar los pedidos de compra. > Estar atento a los vencimientos de las próximas facturas y sus consiguientes saldos. > Generar informes de sus cuentas corrientes. > Gestionar rápidamente las órdenes de pago, conociendo su proyección de pago con una sencilla interfase. Así, podrá elegir la fecha que menos inconvenientes le cause, logrando que la emisión de cheques no sea una preocupación más. > Controlar y analizar las listas de precios de sus proveedores. ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 4498 - Cel: (0343) 15 5201 463 Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: comercial@onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 1
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Historial de la flota que incluye todos los detalles pertinentes de la Flota como numero de modelo, asientos, la matrícula, tipo de combustible, los detalles de inscripción, etc. Mantiene un registro completo de los datos del conductor, como nombre, permiso de conducir, etc. Detalles sobre los seguros. CMMS (Sistema informatizado para la Gestión del Mantenimiento) para la grabación y análisis de las distintas actividades del mantenimiento del vehículo. Gestión de los Contratos de mantenimiento de la flota, incluyendo el mantenimiento de la flota, cotización, órdenes y su facturación. Seguimiento de combustible lo que ayudara en el seguimiento del consumo de combustible y otros insumos. Y su ahorro. Informes de los cuentakilómetros específicos de los vehículos. Datos maestros configurables, incluidos los vehículos, las plantillas de servicio, tareas de servicio, seguros, tipo de combustible, permisos de conducir, etc. Variedad de Informes Personalizables. RENDIMEINTO POR KM. - GESTIO​N DE FLOTAS Deja de malgastar combustible - POSICIONAMIENTO Conoce la posicion de tu flota - MENSAJERIA Esta siempre informado
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disco Solido Ssd Samsung 860 Evo 500gb Notebook Pc Fact A MAGATEKNO - La mejor tecnología al mejor precio SIEMPRE! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SSD SAMSUNG 860 EVO 500GB Descripcion: Diseñado para ordenadores y portátiles de alta gama, el nuevo SSD cuenta con la última tecnología V-NAND Samsung y un robusto controlador basado en algoritmos, y está disponible en distintos formatos y capacidades. Rendimiento mejorado: Disfruta de una velocidad constante incluso con grandes cargas de trabajo y multitarea. La unidad SSD 860 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 520 MB/s gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite, y una velocidad de escritura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del buffer TurboWrite se ha mejorado de 12 GB a 78 GB, ofreciéndote una transferencia de archivos más rápida. Fiabilidad: Almacena de forma segura y renderiza sin problemas vídeos y datos 3D utilizados por las últimas aplicaciones, hasta 8 veces más TBW (Terabytes escritos)* que el modelo anterior 850 EVO. La última tecnología V-NAND ofrece una fiabilidad líder del mercado con 5 años de garantía o 2.400 TBW. Compatibilidad inteligente: Benefíciate de una comunicación más rápida y fluida con tu equipo. El nuevo algoritmo ECC* y su controlador MJX generan velocidades más altas, mientras que su cola de órdenes TRIM mejoradas favorece su compatibilidad con Linux. Nuestra avanzada ingeniería hará nuestro SSD 860 EVO más compatible con tu sistema operativo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVIOS Hacemos envios a todo el país por Mercado Envios, super seguro y confiable. Todos nuestros productos son nuevos, y al mejor precio siempre! FACTURACION Hacemos Factura A o B - Si necesitas Factura A, por favor informar los datos al momento de la compra, de lo contrario enviaremos Factura B GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía (Ver Detalle), en caso de necesitar hacer uso de la misma los gastos de traslado son a cargo del comprador. Siempre tiene que conservar la caja o blister original, sin excepción.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Para minar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, DASH o cualquier otra criptomoneda, la forma más efectiva de hacerlo es con hardware dedicado conocido como ASIC miner o minero ASIC Número de modelo: Antminer S19j (90Th Nombre de la marca: Bitmain Equipo Nuevo Origen: United States Velocidad de Mineria: SHA-256 Algo – Bitcoin: 90 TH/s ±5% Equipo importado: tiempo de entrega 5 a 7 dias Especificaciones dominantes/características especiales: Antminer modelo S19j (90.o) de Bitmain que mina el algoritmo SHA-256 con un hashrate máximo de 90Th/s Especificaciones Fabricante:::::::: Bitmain Modelo:::::::: Antminer S19j (90.o) Tamaño:::::::: 195 x 290 x 370m m Peso:::::::: 14200g Nivel de ruidos:::::::: 75db Enfriamiento:::::::: 2 Fans:::::::: 5 Voltaje:::::::: 12V InterfaceEthernet Temperature5 – °C 45 Humidity5 – el 95% Cuando se trata de minar criptomonedas lo que realmente importa es que la que hayas elegido extraer valga más de lo que gastas en electricidad y en el hardware que has comprado para ello Al elegir hardware optimizado y dedicado para la minería, tendrás un sistema mucho más eficiente, o dicho de otra manera, genera mucho más hashrate por vatio consumido que utilizando una GPU normal para minar. Esto es así porque en realidad un PC con CPU y GPU convencionales está diseñado para realizar una gran cantidad de tareas diferentes, pero un ASIC está hecho solo para el cometido de minar así que toda su potencia de cálculo se enfoca en eso exclusivamente. Este dispositivo es capaz de sacar un rendimiento de nada más y nada menos que 90 TH/s. Y si, no nos hemos equivocado y estamos hablando de tres órdenes de magnitud o 1000 veces lo que puede conseguir la tarjeta gráfica más potente. Consulte por Otros modelos de Tarjetas Graficas de alta gama: AMD RX 6800/XT Nvidia GTX 1660 Super Nvidia RTX 2060 Nvidia RTX 3090 Como Comprar: 1- Elige la cantidad de unidades a adquirir ( por la compra de 3 unidades en adelante aplica descuento del 8% 2- solicitar la compra al correo electronico stopusagames@gmail.com (direcion de envio, datos de la persona que recibe) 3- recibe la información con los datos de pago (Neteller) 4- cancela el producto 5- envio: tiempo de 5 a 7 dias (envios gratuitos a mas de 26 paises, en caso que no aplique en su pais solicitar costo de envio Itam Davis Sales Manager Manhattan, NY Whatsapp +1 (917) 672-661
$ 350
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.