-
loading
Solo con imagen

Sistemas informacion


Listado top ventas sistemas informacion

Argentina
Sistemas a medida para pyme comercio empresas instituciones educativas Realizamos sistemas a medida para cualquier tipo de comercio, institución, profesionales y todo lo que necesites. Consultanos lo que necesitas y te confirmamos el timpo para hacerlo y como vos lo necesites. Llego el tiempo de cambio, de dejar de luchar con sistemas y empresas que no te brindan lo que necesitas, lo que buscas. Llego el tiempo de la solucion que estabas esperando para tu empresa y tu vida. Podras manejar todo de forma agil, facil y rapida, ahorrando tiempo y gastos solo con tu pc o notebook. Con nuestros sistemas podras no solo facturar de forma electronica, por talonario o fiscal, si no tambien, controlar los stock de tu empresa, las deudas de tus clientes, las compras que realices, los proveedores, a si como tambien liquidar comisiones de vendedores, listas de precios, realizar cierres contables como iva compra, iva venta, y cierres anuales, reduciendo a si las horas y los honorarios de los contadores ya que el sistema les proporciona toda la información que necesitan en reportes detallados, sin la necesidad de tener que enviar todos los papeles mes a mes que se vuelven una tarea engorrosa. Con nuestros sistemas tendras todos los movimientos y reportes que suceden en tu empresa al instante en tiempo real, podras ver desde como esta la facturación, quien vendio que cosa, hasta por que se hicieron descuentos, quien lo hizo, como esta el stock, detallando la rentabilidad de las ventas, premitiendote obtener toda esta información desde el lugar que te encuentres gracias a su operatoria on-line.  Contamos con el mejor servicio pos venta del mercado, respondiendo cada duda, cada consulta al instante, en el momento. Para nosotros nuestros clientes son socios, que nos acompañan y crecemos juntos dia a dia, y formamos una gran familia, por eso queremos que se unan a nosotros y comprueben como en un corto tiempo su empresa y su vida cambian. Precio por el sistema completo $750. El precio lo podemos hablar, tambien se aceptan canjes o permutas por algo que nos interese.   Opciones de pago: Varias   Envió de la mercadería:   Te lo enviamos en 24 HS. (Desde el momento del contacto y confirmación de la compra).   Retiro de la mercadería en nuestras oficinas.   Envíos a todo el país mediante correo argentino (demora de 2 a 3 días)   Recuerde su oferta es un compromiso de compra.   Elimine todas sus dudas utilizando el sistema de preguntas, serán respondidas de inmediato.   El comprador tiene 3 días para concretar la venta de lo contrario se califica negativo y se republica automáticamente.   Garantía: Todos los productos fueron testeados por nosotros antes de ponerlos a la venta.   No te olvides de visitar todos los articulos que tenmos a la venta.  
$ 750
Ver aviso
Argentina
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 7 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Agosto 2015 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, net y c#net conbase de datos en access, my sql y sql server 2000. Los programas vienen con el código fuente comentado y realizado en Visual Basic 6. Ideal para ser adaptado a cualquier tipo de negocio. Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: • Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) • INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes • IMPRESION DE FACTURAS A-B-C • REMITOS • DEVOLUCIONES • MANEJO DE PEDIDOS • INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores • CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar • CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar • CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo • MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos • BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad • ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background • MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica.
$ 800
Ver aviso
Coronel Vidal (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 7 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Agosto 2015 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, net y c#net conbase de datos en access, my sql y sql server 2000. Los programas vienen con el código fuente comentado y realizado en Visual Basic 6. Ideal para ser adaptado a cualquier tipo de negocio. Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: • Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) • INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes • IMPRESION DE FACTURAS A-B-C • REMITOS • DEVOLUCIONES • MANEJO DE PEDIDOS • INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores • CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar • CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar • CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo • MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos • BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad • ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background • MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Se Acepta Mercado Pago.
$ 800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 6 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Septgiembre 2017 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, c#,.Net, c++, my sql y sql server 2000, Java, PHP, Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes IMPRESION DE FACTURAS A-B-C REMITOS DEVOLUCIONES MANEJO DE PEDIDOS INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Código fuentes completos de: Matriculas; Hospitales; Restaurantes (con método responsive); Clínicas privadas; Odontología; Gimnasios; Farmacias; Alquiler de Autos, Inmobiliaria; Ferreterías; Jardin de Infantes; Talleres; Casas de Computación; Hotelería; entre otros... Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Listado Completo para conocer el contenido:
$ 750
Ver aviso
Argentina
Información agregada el 21 de enero de   Información agregada el 7 de diciembre de   Tinta Fotografica Aqx-tech P/ Recargas, Sistemas X 4 Litros $
$ 1.399
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Consulta web es el nuevo módulo desarrollado por GDS Sistemas, que te permite ahorrar tiempo al tener el control total de tu negocio "a sólo 1 click"; ya que podrás guardar la información en la nube y consultarla (por ejemplo, el stock de cualquiera de las sucursales) en tiempo real desde cualquier dispositivo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
____________________ FACTURA ELECTRÓNICA ______________________________________________ FACTURA ELECTRÓNICA – El sistema más fácil de usar El nuevo módulo de factura electrónica GDS Sistemas se añade a nuestros programas (Líneas Plus y Gestión), pudiendo generar su factura electrónica directamente desde su PC, sin necesidad de ingresar en la página de AFIP. No tendrá límite en la cantidad de comprobantes a emitir ni en los montos a facturar. Además, nuestros programas realizan control de stock, cuentas corrientes, caja y mucho más. ______________________________________________ Punto de Ventas Plus y Gestión Integral son apropiados para comercios de todo tipo, distribuidoras, mayoristas, minoristas, PYMES, venta de servicios, monotributistas y profesionales. Pero también disponemos de programas específicos para algunos rubros como Boutique, Computación, Ferretería, Pinturería y Taller de Reparaciones. ______________________________________________ Si Ud. ya es cliente de GDS Sistemas y posee alguno de los programas mencionados, podrá incorporar el módulo de factura electrónica sin perder la información que ya tiene ingresada en el programa. La instalación del módulo de Factura Electrónica se realiza a través de acceso remoto e incluye el formato de los comprobantes a emitir pudiendo añadir su propio logo (si Ud. ya dispone de uno). ______________________________________________ VISITE NUESTRA PÁGINA WEB: GDS Sistemas No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil !!! ______________________________________________ CONTÁCTENOS GDS SISTEMAS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
➟ Este módulo permite realizar un manejo efectivo de los pedidos realizados por cada vendedor, hacer seguimiento del armado de los mismos y consultar la información en tiempo real. ➟ Pedidos por celular Simplemente con un celular, tus vendedores en la calle podrán tomar pedidos y subirlos a Internet, para que inmediatamente puedas descargarlos en la PC de tu depósito o local, armarlos y despacharlos sin pérdidas de tiempo. ➟ Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web ➟ GDS SISTEMAS
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Este módulo permite realizar un manejo efectivo de los pedidos realizados por cada vendedor, hacer seguimiento del armado de los mismos y consultar la información en tiempo real. Pedidos por celular Simplemente con un celular, tus vendedores en la calle podrán tomar pedidos y subirlos a Internet, para que inmediatamente puedas descargarlos en la PC de tu depósito o local, armarlos y despacharlos sin pérdidas de tiempo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Drugstore ___________________________________________________________________________                                   Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   DRUGSTORE                                                                            ___________________________________________________________________________                                                                            Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado. Completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo.      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Control de Ingreso ___________________________________________________________________________                                    Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   CONTROL de INGRESO   y egreso de personal                                                                              ___________________________________________________________________________                                                                         Software desarrollado para cualquier tipo de institución que necesite registrar entrada / salida de su personal.   ___________________________________________________________________________     Algunas características:   Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal.   Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de las tarjetas / credenciales generadas por el programa.   Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos.   Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc.   Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables.   Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa con permisos y restricciones.   Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación).   Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingreso propone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa.   ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/instala_control_ingreso.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/index.html                                                                       CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
El programa que simplifica la gestión comercial de su vivero. ______________________________________________________________________________ Ventas a consumidor final. ______________________________________________________________________________ Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ______________________________________________________________________________ Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ______________________________________________________________________________ Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ______________________________________________________________________________ Módulo para Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ______________________________________________________________________________ Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de Clientes y Proveedores. ______________________________________________________________________________ Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Cierre de Turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ______________________________________________________________________________ Cuentas Corrientes Clientes. ______________________________________________________________________________ Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ______________________________________________________________________________ Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. ______________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional). ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Control de Ingreso ___________________________________________________________________________                                    Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   CONTROL de INGRESO   y egreso de personal                                                                              ___________________________________________________________________________                                                                         Software desarrollado para cualquier tipo de institución que necesite registrar entrada / salida de su personal.   ___________________________________________________________________________     Algunas características:   Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal.   Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de las tarjetas / credenciales generadas por el programa.   Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos.   Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc.   Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables.   Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa con permisos y restricciones.   Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación).   Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingreso propone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa.   ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/instala_control_ingreso.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/control_de_ingreso/index.html                                                                       CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  011-     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa DRUGSTORE Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado seleccionado. Cuenta con un completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo. ___________________________________________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Simplemente con un celular, este módulo permite que sus vendedores en la calle tomen pedidos y los suban a Internet, para que inmediatamente usted pueda descargarlos en la PC de su depósito o local, armar los pedidos y despacharlos sin pérdidas de tiempo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
Core Gestión – Software de Gestión Comercial y Facturación, pensado para emprendedores que quieren tener un control de su comercio. Copias de Seguridad: Puede realizar la copia de seguridad de todos sus datos con un solo click para resguardar la información de su empresa por cualquier inconsistencia que pueda generarse por errores operativos, virus, roturas de sistemas operativos, etc. ON LINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 Fb: On Line Soluciones Informáticas Mail: comercial@onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina.
$ 1.850
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
Soluciones de almacenamiento de datos diseñados para permitir una transformación sin problemas a la arquitectura moderna. Solicite información sobre todas las opciones de almacenamiento en discos que tenemos para ofrecerle. https://www.telextorage.com/almacenamiento-en-discos/
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Scanner Autel Ap200 Bluetooth Obd2 Lector De Código Tpms // ANTES DE OFERTAR Y REALIZAR LA COMPRA, CONSULTE DISPONIBILIDAD DE STOCK, MUCHAS GRACIAS // Autel AP200, Bluetooth OBD2 lector de código de escáner con sistemas completos diagnóstico autoin TPMS IMMO servicio para familiares DIYers PK Mk808 Presentación........................... Autel, uno de los fabricantes líderes del mundo en el mercado de accesorios automotrices, se dedica a desarrollar herramientas de diagnóstico profesionales y traducir las necesidades de los clientes internacionales en productos superiores rentables e innovadores con fuertes capacidades de I + D y producción. Autel AP200, como un innovador escáner Bluetooth OBD2, equipado con su propia aplicación-Maxi AP200 ”, funciones completas OBD2, junto con varios servicios de reinicio (reajustes de aceite/EPB/BMS/TPMS/SAS, regeneración DPF y servicio IMMO, etc.), es una opción compacta para que los familiares solucionen los problemas del vehículo en poco tiempo. Puntos Importantes.................................. 1- Conexión BLUETOOTH: Este escáner portátil OBD2 se caracteriza por una conexión Bluetooth, Y puedes descargar la aplicación gratuita ximaxiap200 ”en tus dispositivos iOS o Android para conseguir el diagnóstico del coche sin preocuparte por la compatibilidad. 2 - Diagnóstico versátil del coche: como una innovadora herramienta de escaneo obd2, esta AP200 incluye pero no está limitada a las funciones OBD2, también ofrece a los usuarios una amplia variedad de servicios de reinicio, incluyendo reajustes de aceite/EPB/BMS/TPMS/SAS, regeneración DPF y servicio IMMO. 3- Rendimiento de alto costo: Este escáner obd2 ofrece un software gratuito específico del vehículo que te permite diagnosticar un coche de forma gratuita. 4-Característica especial de autobastidor: la función de bastidor automático de la AP200 ayuda a mostrar rápidamente la información del coche, incluyendo el tipo de vehículo, país de origen, tamaño del motor, etc. Y el informe sobre la información del coche se puede transformar como archivo PDF para una mejor impresión del ordenador. 5- Visualización de la grabación del historial: al ofrecerle resultados de diagnóstico detallados, este escáner es capaz de grabar información de diagnóstico del historial. Características 1. Diagnóstico de sistemas superiores.................................................................. Con el diagnóstico de sistemas superiores, este escáner multiusos obd2 se puede utilizar para leer la información de ECG de todos los sistemas disponibles para facilitar el diagnóstico del vehículo. Los sistemas completos varían de los diferentes coches y generalmente incluyen motor, transmisión, ABS, SRS, SAS, TPMS, EPB y sistemas de combustible, etc. A) lea los DTCs de los sistemas de control del vehículo para localizar las áreas con problemas y ofrecer soluciones; B) borre los códigos fácilmente después de la recuperación de DTCs y de que se hayan realizado algunas reparaciones; C) los datos en vivo muestran cada parámetro que se muestra en modos gráficos analógicos, de texto, de forma de onda, etc.; D) la prueba activa utilizada para acceder a las pruebas de subsistema y componentes específicos del vehículo. 2. Servicios avanzados de reinicio:......................................................... Este escáner Bluetooth OBD2 está especialmente diseñado para proporcionarte un acceso rápido a los sistemas del vehículo para varias funciones de servicio y mantenimiento programadas. Hay algunos servicios de reinicio especiales de uso común que se muestran para su referencia: Reinicio de aceite-restablecer el rendimiento del sistema de vida útil del aceite del motor, que calcula un intervalo de cambio de vida del aceite óptimo dependiendo de las condiciones de conducción del vehículo y el clima. Reinicio EPB: mantenga el sistema de frenado electrónico de forma segura y efectiva desactivando y activando el sistema de control de frenos, ajustando los frenos después del reemplazo de disco o almohadilla, etc. Reinicio BMS: evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de descanso del vehículo. Calibración SAS para restablecer el Sensor de ángulo de dirección, que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en el sensor EEPROM. Reinicio de TPMS: busca rápidamente las identificaciones del sensor de neumáticos de la unidad de control de calidad del vehículo, así como para realizar el reemplazo de TPMS y la prueba del sensor. Servicio IMMO: desactiva las llaves del vehículo perdido y programa el llavero de reemplazo. Regeneración DPF-administra la regeneración DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor. 3. Funciones completas OBD2...................................................... Una lectura rápida de extensos códigos actuales, pendientes y permanentes en el sistema OBD B borrar códigos de fallo detectados y apagar la luz de control del motor de forma eficiente C ver datos gráficos en directo de los módulos de ordenador del vehículo para un análisis fácil D ver los parámetros de funcionamiento del vehículo en el momento en que se detecta un DTC E leer estado de preparación de I/M para que un vehículo sea inspeccionado por el estado de cumplimiento de las emisiones F realizar la prueba del sensor O2 para comprobar la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo G leer los resultados de las pruebas de monitorización de diagnóstico a bordo para componentes/sistemas específicos H recuperar completamente la información del vehículo de bastidor, CINs y CVNs Realizo La prueba de componentes permitiendo iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo 4. Los procedimientos operativos:......................................................... 1. Descarga e instala el app-MaxiAP200 en Google Play o App Store en tu dispositivo; 2. Registre e inicia sesión en la aplicación MaxiAP200; 3. Obtenga un software de coche gratis a través del centro comercial después de atar a VCI por primera vez; 4. Conecte la herramienta MaxiAP200 al conector de enlace de datos del vehículo (DLC); 5. Encienda el encendido del vehículo mientras apaga el motor; 6. Toca Me/botón de Configuración de tu dispositivo para emparejar el MaxiAP AP200 con tu dispositivo; 7. Empieza a diagnosticar tu coche. Idiomas................. Inglés, chino tradicional, francés, alemán, español, portugués, holandés, polaco, sueco, coreano, japonés, ruso, italiano. ******************************************************************************* ATENCIÓN: CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR !!! ******************************************************************************* ELECTROIMPO IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM con 9 años de trayectoria! Contamos con Local y Showroom WEB Oficial - Redes Sociales Estamos en zona CABALLITO (CABA) Cerca de CLUB FERRO CARRIL OESTE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Scanner Autel Ap200 Bluetooth Obd2 Lector Código Imm Tpms // ANTES DE OFERTAR Y REALIZAR LA COMPRA, CONSULTE DISPONIBILIDAD DE STOCK, MUCHAS GRACIAS // Autel AP200, Bluetooth OBD2 lector de código de escáner con sistemas completos diagnóstico autoin TPMS IMMO servicio para familiares DIYers PK Mk808 Presentación........................... Autel, uno de los fabricantes líderes del mundo en el mercado de accesorios automotrices, se dedica a desarrollar herramientas de diagnóstico profesionales y traducir las necesidades de los clientes internacionales en productos superiores rentables e innovadores con fuertes capacidades de I + D y producción. Autel AP200, como un innovador escáner Bluetooth OBD2, equipado con su propia aplicación-Maxi AP200 ”, funciones completas OBD2, junto con varios servicios de reinicio (reajustes de aceite/EPB/BMS/TPMS/SAS, regeneración DPF y servicio IMMO, etc.), es una opción compacta para que los familiares solucionen los problemas del vehículo en poco tiempo. Puntos Importantes.................................. 1- Conexión BLUETOOTH: Este escáner portátil OBD2 se caracteriza por una conexión Bluetooth, Y puedes descargar la aplicación gratuita ximaxiap200 ”en tus dispositivos iOS o Android para conseguir el diagnóstico del coche sin preocuparte por la compatibilidad. 2 - Diagnóstico versátil del coche: como una innovadora herramienta de escaneo obd2, esta AP200 incluye pero no está limitada a las funciones OBD2, también ofrece a los usuarios una amplia variedad de servicios de reinicio, incluyendo reajustes de aceite/EPB/BMS/TPMS/SAS, regeneración DPF y servicio IMMO. 3- Rendimiento de alto costo: Este escáner obd2 ofrece un software gratuito específico del vehículo que te permite diagnosticar un coche de forma gratuita. 4-Característica especial de autobastidor: la función de bastidor automático de la AP200 ayuda a mostrar rápidamente la información del coche, incluyendo el tipo de vehículo, país de origen, tamaño del motor, etc. Y el informe sobre la información del coche se puede transformar como archivo PDF para una mejor impresión del ordenador. 5- Visualización de la grabación del historial: al ofrecerle resultados de diagnóstico detallados, este escáner es capaz de grabar información de diagnóstico del historial. Características 1. Diagnóstico de sistemas superiores.................................................................. Con el diagnóstico de sistemas superiores, este escáner multiusos obd2 se puede utilizar para leer la información de ECG de todos los sistemas disponibles para facilitar el diagnóstico del vehículo. Los sistemas completos varían de los diferentes coches y generalmente incluyen motor, transmisión, ABS, SRS, SAS, TPMS, EPB y sistemas de combustible, etc. A) lea los DTCs de los sistemas de control del vehículo para localizar las áreas con problemas y ofrecer soluciones; B) borre los códigos fácilmente después de la recuperación de DTCs y de que se hayan realizado algunas reparaciones; C) los datos en vivo muestran cada parámetro que se muestra en modos gráficos analógicos, de texto, de forma de onda, etc.; D) la prueba activa utilizada para acceder a las pruebas de subsistema y componentes específicos del vehículo. 2. Servicios avanzados de reinicio:......................................................... Este escáner Bluetooth OBD2 está especialmente diseñado para proporcionarte un acceso rápido a los sistemas del vehículo para varias funciones de servicio y mantenimiento programadas. Hay algunos servicios de reinicio especiales de uso común que se muestran para su referencia: Reinicio de aceite-restablecer el rendimiento del sistema de vida útil del aceite del motor, que calcula un intervalo de cambio de vida del aceite óptimo dependiendo de las condiciones de conducción del vehículo y el clima. Reinicio EPB: mantenga el sistema de frenado electrónico de forma segura y efectiva desactivando y activando el sistema de control de frenos, ajustando los frenos después del reemplazo de disco o almohadilla, etc. Reinicio BMS: evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de descanso del vehículo. Calibración SAS para restablecer el Sensor de ángulo de dirección, que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en el sensor EEPROM. Reinicio de TPMS: busca rápidamente las identificaciones del sensor de neumáticos de la unidad de control de calidad del vehículo, así como para realizar el reemplazo de TPMS y la prueba del sensor. Servicio IMMO: desactiva las llaves del vehículo perdido y programa el llavero de reemplazo. Regeneración DPF-administra la regeneración DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor. 3. Funciones completas OBD2...................................................... Una lectura rápida de extensos códigos actuales, pendientes y permanentes en el sistema OBD B borrar códigos de fallo detectados y apagar la luz de control del motor de forma eficiente C ver datos gráficos en directo de los módulos de ordenador del vehículo para un análisis fácil D ver los parámetros de funcionamiento del vehículo en el momento en que se detecta un DTC E leer estado de preparación de I/M para que un vehículo sea inspeccionado por el estado de cumplimiento de las emisiones F realizar la prueba del sensor O2 para comprobar la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo G leer los resultados de las pruebas de monitorización de diagnóstico a bordo para componentes/sistemas específicos H recuperar completamente la información del vehículo de bastidor, CINs y CVNs Realizo La prueba de componentes permitiendo iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo 4. Los procedimientos operativos:......................................................... 1. Descarga e instala el app-MaxiAP200 en Google Play o App Store en tu dispositivo; 2. Registre e inicia sesión en la aplicación MaxiAP200; 3. Obtenga un software de coche gratis a través del centro comercial después de atar a VCI por primera vez; 4. Conecte la herramienta MaxiAP200 al conector de enlace de datos del vehículo (DLC); 5. Encienda el encendido del vehículo mientras apaga el motor; 6. Toca Me/botón de Configuración de tu dispositivo para emparejar el MaxiAP AP200 con tu dispositivo; 7. Empieza a diagnosticar tu coche. Idiomas................. Inglés, chino tradicional, francés, alemán, español, portugués, holandés, polaco, sueco, coreano, japonés, ruso, italiano. ******************************************************************************* ATENCIÓN: CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR !!! ******************************************************************************* ELECTROIMPO IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM con 9 años de trayectoria! Contamos con Local y Showroom WEB Oficial - Redes Sociales Estamos en zona CABALLITO (CABA) Cerca de CLUB FERRO CARRIL OESTE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Scanner Autel Ap200 Bluetooth Obd2 Lector Código Tpms Imm __________________________________________________ ELECTROIMPO __________________________________________________ Autel AP200, Bluetooth OBD2 lector de código de escáner con sistemas completos diagnóstico autoin TPMS IMMO servicio para familiares DIYers PK Mk808 Presentación:............................ Autel, uno de los fabricantes líderes del mundo en el mercado de accesorios automotrices, se dedica a desarrollar herramientas de diagnóstico profesionales y traducir las necesidades de los clientes internacionales en productos superiores rentables e innovadores con fuertes capacidades de I + D y producción. Autel AP200, como un innovador escáner Bluetooth OBD2, equipado con su propia aplicación-Maxi AP200 ”, funciones completas OBD2, junto con varios servicios de reinicio (reajustes de aceite/EPB/BMS/TPMS/SAS, regeneración DPF y servicio IMMO, etc.), es una opción compacta para que los familiares solucionen los problemas del vehículo en poco tiempo. Puntos Importantes:........................................ 1- Conexión BLUETOOTH: Este escáner portátil OBD2 se caracteriza por una conexión Bluetooth, Y puedes descargar la aplicación gratuita ximaxiap200 ”en tus dispositivos iOS o Android para conseguir el diagnóstico del coche sin preocuparte por la compatibilidad. 2 - Diagnóstico versátil del coche: como una innovadora herramienta de escaneo obd2, esta AP200 incluye pero no está limitada a las funciones OBD2, también ofrece a los usuarios una amplia variedad de servicios de reinicio, incluyendo reajustes de aceite/EPB/BMS/TPMS/SAS, regeneración DPF y servicio IMMO. 3- Rendimiento de alto costo: Este escáner obd2 ofrece un software gratuito específico del vehículo que te permite diagnosticar un coche de forma gratuita. 4-Característica especial de autobastidor: la función de bastidor automático de la AP200 ayuda a mostrar rápidamente la información del coche, incluyendo el tipo de vehículo, país de origen, tamaño del motor, etc. Y el informe sobre la información del coche se puede transformar como archivo PDF para una mejor impresión del ordenador. 5- Visualización de la grabación del historial: al ofrecerle resultados de diagnóstico detallados, este escáner es capaz de grabar información de diagnóstico del historial. Características 1. Diagnóstico de sistemas superiores:........................................................................... Con el diagnóstico de sistemas superiores, este escáner multiusos obd2 se puede utilizar para leer la información de ECG de todos los sistemas disponibles para facilitar el diagnóstico del vehículo. Los sistemas completos varían de los diferentes coches y generalmente incluyen motor, transmisión, ABS, SRS, SAS, TPMS, EPB y sistemas de combustible, etc. A) lea los DTCs de los sistemas de control del vehículo para localizar las áreas con problemas y ofrecer soluciones; B) borre los códigos fácilmente después de la recuperación de DTCs y de que se hayan realizado algunas reparaciones; C) los datos en vivo muestran cada parámetro que se muestra en modos gráficos analógicos, de texto, de forma de onda, etc.; D) la prueba activa utilizada para acceder a las pruebas de subsistema y componentes específicos del vehículo. 2. Servicios avanzados de reinicio:.............................................................. Este escáner Bluetooth OBD2 está especialmente diseñado para proporcionarte un acceso rápido a los sistemas del vehículo para varias funciones de servicio y mantenimiento programadas. Hay algunos servicios de reinicio especiales de uso común que se muestran para su referencia: Reinicio de aceite-restablecer el rendimiento del sistema de vida útil del aceite del motor, que calcula un intervalo de cambio de vida del aceite óptimo dependiendo de las condiciones de conducción del vehículo y el clima. Reinicio EPB: mantenga el sistema de frenado electrónico de forma segura y efectiva desactivando y activando el sistema de control de frenos, ajustando los frenos después del reemplazo de disco o almohadilla, etc. Reinicio BMS: evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de descanso del vehículo. Calibración SAS para restablecer el Sensor de ángulo de dirección, que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en el sensor EEPROM. Reinicio de TPMS: busca rápidamente las identificaciones del sensor de neumáticos de la unidad de control de calidad del vehículo, así como para realizar el reemplazo de TPMS y la prueba del sensor. Servicio IMMO: desactiva las llaves del vehículo perdido y programa el llavero de reemplazo. Regeneración DPF-administra la regeneración DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor. 3. Funciones completas OBD2:.............................................................. Una lectura rápida de extensos códigos actuales, pendientes y permanentes en el sistema OBD B borrar códigos de fallo detectados y apagar la luz de control del motor de forma eficiente C ver datos gráficos en directo de los módulos de ordenador del vehículo para un análisis fácil D ver los parámetros de funcionamiento del vehículo en el momento en que se detecta un DTC E leer estado de preparación de I/M para que un vehículo sea inspeccionado por el estado de cumplimiento de las emisiones F realizar la prueba del sensor O2 para comprobar la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo G leer los resultados de las pruebas de monitorización de diagnóstico a bordo para componentes/sistemas específicos H recuperar completamente la información del vehículo de bastidor, CINs y CVNs Realizo La prueba de componentes permitiendo iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo 4. Los procedimientos operativos:.............................................................. 1. Descarga e instala el app-MaxiAP200 en Google Play o App Store en tu dispositivo; 2. Registre e inicia sesión en la aplicación MaxiAP200; 3. Obtenga un software de coche gratis a través del centro comercial después de atar a VCI por primera vez; 4. Conecte la herramienta MaxiAP200 al conector de enlace de datos del vehículo (DLC); 5. Encienda el encendido del vehículo mientras apaga el motor; 6. Toca Me/botón de Configuración de tu dispositivo para emparejar el MaxiAP AP200 con tu dispositivo; 7. Empieza a diagnosticar tu coche. Idiomas:.................... Inglés, chino tradicional, francés, alemán, español, portugués, holandés, polaco, sueco, coreano, japonés, ruso, italiano. __________________________________________________ ELECTROIMPO __________________________________________________ IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM con 9 años de trayectoria! Contamos con Local y Showroom WEB Oficial - Redes Sociales Estamos en zona CABALLITO (CABA) Cerca de CLUB FERRO CARRIL OESTE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Scanner Autel Ap200 Bluetooth Obd2 Lector Código Imm Tpms __________________________________________________ ELECTROIMPO __________________________________________________ Autel AP200, Bluetooth OBD2 lector de código de escáner con sistemas completos diagnóstico autoin TPMS IMMO servicio para familiares DIYers PK Mk808 Presentación:............................ Autel, uno de los fabricantes líderes del mundo en el mercado de accesorios automotrices, se dedica a desarrollar herramientas de diagnóstico profesionales y traducir las necesidades de los clientes internacionales en productos superiores rentables e innovadores con fuertes capacidades de I + D y producción. Autel AP200, como un innovador escáner Bluetooth OBD2, equipado con su propia aplicación-Maxi AP200 ”, funciones completas OBD2, junto con varios servicios de reinicio (reajustes de aceite/EPB/BMS/TPMS/SAS, regeneración DPF y servicio IMMO, etc.), es una opción compacta para que los familiares solucionen los problemas del vehículo en poco tiempo. Puntos Importantes:........................................ 1- Conexión BLUETOOTH: Este escáner portátil OBD2 se caracteriza por una conexión Bluetooth, Y puedes descargar la aplicación gratuita ximaxiap200 ”en tus dispositivos iOS o Android para conseguir el diagnóstico del coche sin preocuparte por la compatibilidad. 2 - Diagnóstico versátil del coche: como una innovadora herramienta de escaneo obd2, esta AP200 incluye pero no está limitada a las funciones OBD2, también ofrece a los usuarios una amplia variedad de servicios de reinicio, incluyendo reajustes de aceite/EPB/BMS/TPMS/SAS, regeneración DPF y servicio IMMO. 3- Rendimiento de alto costo: Este escáner obd2 ofrece un software gratuito específico del vehículo que te permite diagnosticar un coche de forma gratuita. 4-Característica especial de autobastidor: la función de bastidor automático de la AP200 ayuda a mostrar rápidamente la información del coche, incluyendo el tipo de vehículo, país de origen, tamaño del motor, etc. Y el informe sobre la información del coche se puede transformar como archivo PDF para una mejor impresión del ordenador. 5- Visualización de la grabación del historial: al ofrecerle resultados de diagnóstico detallados, este escáner es capaz de grabar información de diagnóstico del historial. Características 1. Diagnóstico de sistemas superiores:........................................................................... Con el diagnóstico de sistemas superiores, este escáner multiusos obd2 se puede utilizar para leer la información de ECG de todos los sistemas disponibles para facilitar el diagnóstico del vehículo. Los sistemas completos varían de los diferentes coches y generalmente incluyen motor, transmisión, ABS, SRS, SAS, TPMS, EPB y sistemas de combustible, etc. A) lea los DTCs de los sistemas de control del vehículo para localizar las áreas con problemas y ofrecer soluciones; B) borre los códigos fácilmente después de la recuperación de DTCs y de que se hayan realizado algunas reparaciones; C) los datos en vivo muestran cada parámetro que se muestra en modos gráficos analógicos, de texto, de forma de onda, etc.; D) la prueba activa utilizada para acceder a las pruebas de subsistema y componentes específicos del vehículo. 2. Servicios avanzados de reinicio:.............................................................. Este escáner Bluetooth OBD2 está especialmente diseñado para proporcionarte un acceso rápido a los sistemas del vehículo para varias funciones de servicio y mantenimiento programadas. Hay algunos servicios de reinicio especiales de uso común que se muestran para su referencia: Reinicio de aceite-restablecer el rendimiento del sistema de vida útil del aceite del motor, que calcula un intervalo de cambio de vida del aceite óptimo dependiendo de las condiciones de conducción del vehículo y el clima. Reinicio EPB: mantenga el sistema de frenado electrónico de forma segura y efectiva desactivando y activando el sistema de control de frenos, ajustando los frenos después del reemplazo de disco o almohadilla, etc. Reinicio BMS: evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de descanso del vehículo. Calibración SAS para restablecer el Sensor de ángulo de dirección, que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en el sensor EEPROM. Reinicio de TPMS: busca rápidamente las identificaciones del sensor de neumáticos de la unidad de control de calidad del vehículo, así como para realizar el reemplazo de TPMS y la prueba del sensor. Servicio IMMO: desactiva las llaves del vehículo perdido y programa el llavero de reemplazo. Regeneración DPF-administra la regeneración DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor. 3. Funciones completas OBD2:.............................................................. Una lectura rápida de extensos códigos actuales, pendientes y permanentes en el sistema OBD B borrar códigos de fallo detectados y apagar la luz de control del motor de forma eficiente C ver datos gráficos en directo de los módulos de ordenador del vehículo para un análisis fácil D ver los parámetros de funcionamiento del vehículo en el momento en que se detecta un DTC E leer estado de preparación de I/M para que un vehículo sea inspeccionado por el estado de cumplimiento de las emisiones F realizar la prueba del sensor O2 para comprobar la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo G leer los resultados de las pruebas de monitorización de diagnóstico a bordo para componentes/sistemas específicos H recuperar completamente la información del vehículo de bastidor, CINs y CVNs Realizo La prueba de componentes permitiendo iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo 4. Los procedimientos operativos:.............................................................. 1. Descarga e instala el app-MaxiAP200 en Google Play o App Store en tu dispositivo; 2. Registre e inicia sesión en la aplicación MaxiAP200; 3. Obtenga un software de coche gratis a través del centro comercial después de atar a VCI por primera vez; 4. Conecte la herramienta MaxiAP200 al conector de enlace de datos del vehículo (DLC); 5. Encienda el encendido del vehículo mientras apaga el motor; 6. Toca Me/botón de Configuración de tu dispositivo para emparejar el MaxiAP AP200 con tu dispositivo; 7. Empieza a diagnosticar tu coche. Idiomas:.................... Inglés, chino tradicional, francés, alemán, español, portugués, holandés, polaco, sueco, coreano, japonés, ruso, italiano. __________________________________________________ ELECTROIMPO __________________________________________________ IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM con 9 años de trayectoria! Contamos con Local y Showroom WEB Oficial - Redes Sociales Estamos en zona CABALLITO (CABA) Cerca de CLUB FERRO CARRIL OESTE
Ver aviso
Argentina
INTELLIGENT DRIVE i810plus PQI 4 Gb A PRUEBA DE AGUA Y SUCIEDAD ALTA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA 27 Mb/Seg FULL COMPATIBLE CON WINDOWS ME y todas las versiones posteriores hasta Windows 8.1 SOPORTA LA APLICACIÓN Ur-Smart (la cual podra descargar del sitio de PQI o el nuestro) ENTREGA INMEDIATA GARANTÍA LOCAL REAL 2 AÑOS   MARCA: PQI MODELO: INTELLIGENT DRIVE i810 plus CAPACIDAD: 4 Gb ( millones de bytes) VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA: 27 Mb / SEG     FUNCIONALIDADES: Extremadamente pequeño y delgado Cuerpo del pendrive fabricado con tecnología COB a prueba de agua y suciedad, con la más elevada resistencia mecánica a la flexión. Apariencia estilizada y elegante, con sistema deslizante para guardarlo cuando no en uso con los contactos protegidos Plug&Play El pendrive de dimensiones más pequeñas del mundo De fácil transporte como llavero o como colgante en un celular o portable, para lo cual viene provisto con una elegante cadena de acero Permite el almacenamiento de todo tipo de datos: fotos, video, música, documentos, programas, etc. Plenamente soportado por Windows 8.1 tanto el pendrive como la aplicación acompañante Soporta (en equipos con Windows y posteriores) la aplicación Ur-Smart de PQI que le permitirá al usuario: Usar al i810pus como una llave de acceso al PC: Activando esta función de la aplicación si se retira el i810 el PC será automáticamente bloqueado y nadie podrá acceder a él hasta que se inserte nuevamente el dispositivo (por razones de seguridad el desbloqueo se podrá hacer también por medio de una password larga seleccionada al instalar el software) Transportar información en el pendrive guardándola en carpetas con encripción de alto nivel basada en una password, donde también se la guarda comprimida para economía de espacio. Dichas carpetas y su contenido solamente serán visibles si el usuario introduce la password correcta. El tamaño de las carpetas es variable de acuerdo a lo que se guarden en ellas e irá tomando espacio del pendrive a medida que lo necesite. El resto del espacio de memoria del pendrive es de acceso público sin necesidad de password Transportar la estructura de favoritos utilizada por Internet Explorer. El usuario podrá en el equipo de su casa u oficina exportar dichos favoritos al Pendrive y cuando en otro equipo teniendo el i810plus conectado, abra una instancia del Internet Explorer, será invitado a elegir si usa los favoritos definidos en el PC o aquellos que están guardados en el i810plus Guardar sus chats y mensajes instantáneos en su i810plus sin dejar ninguna traza de ellos en el equipo usado Llevar sus cuentas de e-mail, mensajes, usuarios, etc. en el pendrive tal que pueda usar MS Outlook ó Outlook Express en cualquier otro equipo con la misma información que tiene en su PC en casa u oficina sin dejar ninguna de esas informaciones en los equipos usados. La información del pendrive podrá ser sincronizada cuando Ud lo indique con aquella del PC de su casa u oficina Llevar en forma securizada una base de datos con la información de sus cuentas WEB (home banking, Hotmail, sitios con acceso restringido por usuario y password, etc.) tal que podrá conectarse a dicho sitios con sólamente abrir dicha base y seleccionar el sitio deseado, sin tener que recordar URLs, usuarios y passwords...pues el i810plus lo hará por Ud Y mucho más....para mayores detalles haga clic AQUI ESPECIFICACIONES: Marca:                            PQI Tipo:                               Pendrive de alta velocidad por USB 2.0 HighSpeed (utilizable en USB 1.1) Capacidad:                     4 Gb ( millones de bytes) Interfase:                         USB 2.0 HighSpeed, compatible para su uso en puertos USB de cualquier tipo Alimentación:                  Tomada del mismo puerto USB Consumo:                       Menor a los 100 mA Velocidad de transferencia: 27 Mb/seg Sistemas operativos: Windows ME  Windows Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8 Windows 8.1 Linux Kernel 2.4 o superior Mac OS 9.x o posterior En todos los sistemas operativos soportados no es necesaria la instalación de ningún driver específico. El sistema reconocerá e instalará automáticamente al i810plus Color:                               Rosa pálido o negro tal cual se ve en las fotos Tamaño:                            34,8 mm x 15,2 mm x 5,2 mm Peso:                                 2,5 gr MTBF (tiempo medio entre fallas): 1 millón de horas Temperaturas de operación: De 0° C a 65°C Especificaciones detalladas: http://www.pqi.com.tw/upload/download/Data%20sheet(1).pdf   EL PRODUCTO SE ENTREGA EN SU BLISTER ORIGINAL SELLADO TÉRMICAMENTE   ENTRE A NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES IMPORTAMOS Y OFRECEMOS UN CATÁLOGO DE MAS DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN, COMPUTACIÓN HOGAREÑA Y DE LA EMPRESA, INCLUYENDO CÁMARAS WEB, CÁMARAS POR IP, ADAPTADORES, CONVERTIDORES Y CABLES DE TODO TIPO, COMUNICACIONES, ETC....PERO SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA...CONSÚLTENOS MARCAS QUE REPRESENTAMOS Y/O DISTRIBUIMOS Garantía: 2 (dos) años soportada directamente por BETASOFT-OUTLET con el respaldo de PQI Si quiere conocer más sobre nuestro procedimiento de ejecución de garantías haga clic aquí Conozca nuestros SERVICIOS COMPLEMENTARIOS incluidos en esta garantía (clic sobre el link) Pendrive Mini Intelligentdrive 4gb I810 Transf 27mb/s Gar 2a $
$ 195
Ver aviso
Argentina
Escáner HP Scanjet N -Duplex Simultáneo -25 pág/min. -ADF de 100 páginas -Cama tamaño Oficio Introducción Combine la eficiencia de un alimentador de documentos automático, escaneado a doble cara sin intervención a hasta 25 ppm/50 ipm., con la versatilidad de un escáner plano. Cree su propio archivo de documentos o intégrelo en soluciones de gestión de documentos ya disponibles. Características Digitalice documentos en papel con velocidades de hasta 25 ppm/50 ipm. Automatice las tareas típicas con el software HP Smart Document Scan. Escanee fotos, páginas de revistas, libros o papeles frágiles desde el escáner plano integrado. Haga copias con la impresora de función directa de escaneado. Escanee hasta páginas al día con este escáner de doble cara con AAD de 100 páginas. Asegúrese de que escanea cada página con la detección de alimentación doble ultrasónica fiable. Optimice la calidad de escaneado para obtener la máxima precisión OCR la primera vez con Kofax® VirtualReScan®. Cree una solución de gestión de documentos que puede usar directamente con ScanSoft® PaperPort® o bien intégrelo dentro de un sistema existente por medio de controladores ISIS® y TWAIN. Convierta los documentos escaneados en texto editable o archívelo como TIFF, PDF/A, etc. Especificaciones Tipo de escaneado Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución óptica de digitalización Hasta 600 ppp Profundidad en bits 48 bits internos/24 bits externos Niveles de escala de grises 256 Detección de alimentación de varias hojas Sí, ultrasónico Capacidad del alimentador automático de documentos De serie, 100 hojas (75 g/m²) Tamaño de escaneado de cama plana (máximo) 216 x 356 mm (Oficio) Tamaño de escaneado de cama plana (mínimo) 148 x 148 mm Tipos de soporte admitidos Papel (normal, de inyección de tinta, fotográfico), sobres, tarjetas (índice y de felicitación), objetos 3D Formato del archivo de digitalización BMP, JPG, TIFF, TIFF (comprimido), PNG, PDF (normal, normal con imágenes, búsquedas con sólo imágenes, MRC), PDF/A, RTF, TXT, UNICODE, HTM, DOC, WPD, XML, XLS, OPF, XPS Panel de control 4 botones en el panel frontal (Escaneado con envío a destino y LCD, Copiar, Utilidad de herramientas, Cancelar) Margen de temperaturas operativas 5 a 40° C Intervalo de humedad en funcionamiento de 15 a 80% de HR Humedad de inoperatividad de 15 a 80% de HR Conectividad Conectividad estándar Hi-Speed USB 2.0 Requisitos mínimos del sistema Preparado para Microsoft® Windows® 7 (para obtener más información, visite www.hp.com/go/windows7. es posible que no estén disponibles algunas funciones), Windows Vista®, Windows Vista® x64: Procesador de 1,3 GHz, 1 GB de RAM (2 GB para 64 bits); Windows® XP Professional x64, XP Professional, XP Home, Windows® : Procesador de 1,3 GHz, 512 MB de RAM; para todos los sistemas: 300 MB de espacio en disco duro disponible (80 MB sólo para controladores), puerto USB 1.1 o superior, unidad de CD-ROM drive, monitor SVGA x 768, color de 16 bits Versión Twain Versión 1,9 Sistemas operativos compatibles Sistemas operativos compatibles Preparada para Microsoft® Windows® 7. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/windows7. Es posible que algunas características no estén disponibles. Windows Vista® x64, Windows Vista®, Windows® XP Home, Windows® XP Professional, Windows® XP x64, Windows® Compatible con Mac no Alimentación Consumo de energía 80 watts como máximo Apto para ENERGY STAR® Sí Dimensiones y peso Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto) 625 x 415 x 265 mm Peso del producto 15 kg Contenido de la caja Garantía Un año de garantía limitada para el hardware con el respaldo del servicio técnico de HP Customer Care; un año de asistencia técnica telefónica. Para mayor información contáctese con HP Contenido de la caja Escáner cama plana de documentos HP Scanjet N; alimentador automático de documentos (ADF); Cable USB de alta velocidad; cable de alimentación; etiqueta de botones personalizables; CD-ROMs con software (Software HP Smart Document Scan, ScanSoft PaperPort, IRIS Readiris Pro OCR, Kofax VirtualReScan, controladores EMC ISIS/Twain, EMC QuickScan Pro de demostración); paño para limpiar ADF; Guía de soporte y configuración Software incluido HP Smart Document Scan Software, controladores EMC ISIS/TWAIN, Kofax VirtualReScan Basic, Nuance PaperPort, I.R.I.S. Readiris Pro OCR Escáner Hp Scanjet N, Duplex, 25ppm, Adf 100p, Oficio $
$ 4.750
Ver aviso
Montserrat (Capital Federal)
  Escaner Hp Scanjet N8420 Escala de grises 256 niveles Formato de papel máximo 216 x 356 mm Profundidad de color 48 bits Tipo de Scaner Cama Plana Modo de Visualización previa hasta 28 segundos Dimensiones 625 x 415 x 265 mm Consumo Scaner 80 watts como máximo Resolución Óptica Hasta 600 ppp Rendimiento diario hasta 1500 paginas por día -Duplex Simultáneo -25 pág/min. -ADF de 100 páginas -Cama tamaño Oficio Introducción Combine la eficiencia de un alimentador de documentos automático, escaneado a doble cara sin intervención a hasta 25 ppm/50 ipm., con la versatilidad de un escáner plano. Cree su propio archivo de documentos o intégrelo en soluciones de gestión de documentos ya disponibles. Características Digitalice documentos en papel con velocidades de hasta 25 ppm/50 ipm. Automatice las tareas típicas con el software HP Smart Document Scan. Escanee fotos, páginas de revistas, libros o papeles frágiles desde el escáner plano integrado. Haga copias con la impresora de función directa de escaneado. Escanee hasta 1500 páginas al día con este escáner de doble cara con AAD de 100 páginas. Asegúrese de que escanea cada página con la detección de alimentación doble ultrasónica fiable. Optimice la calidad de escaneado para obtener la máxima precisión OCR la primera vez con Kofax® VirtualReScan®. Cree una solución de gestión de documentos que puede usar directamente con ScanSoft® PaperPort® o bien intégrelo dentro de un sistema existente por medio de controladores ISIS® y TWAIN. Convierta los documentos escaneados en texto editable o archívelo como TIFF, PDF/A, etc. Especificaciones Tipo de escaneado Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución óptica de digitalización Hasta 600 ppp Profundidad en bits 48 bits internos/24 bits externos Niveles de escala de grises 256 Detección de alimentación de varias hojas Sí, ultrasónico Capacidad del alimentador automático de documentos De serie, 100 hojas (75 g/m²) Tamaño de escaneado de cama plana (máximo) 216 x 356 mm (Oficio) Tamaño de escaneado de cama plana (mínimo) 148 x 148 mm Tipos de soporte admitidos Papel (normal, de inyección de tinta, fotográfico), sobres, tarjetas (índice y de felicitación), objetos 3D Formato del archivo de digitalización BMP, JPG, TIFF, TIFF (comprimido), PNG, PDF (normal, normal con imágenes, búsquedas con sólo imágenes, MRC), PDF/A, RTF, TXT, UNICODE, HTM, DOC, WPD, XML, XLS, OPF, XPS Panel de control 4 botones en el panel frontal (Escaneado con envío a destino y LCD, Copiar, Utilidad de herramientas, Cancelar) Margen de temperaturas operativas 5 a 40° C Intervalo de humedad en funcionamiento de 15 a 80% de HR Humedad de inoperatividad de 15 a 80% de HR Conectividad Conectividad estándar Hi-Speed USB 2.0 Requisitos mínimos del sistema Preparado para Microsoft® Windows® 7 (para obtener más información, visite www.hp.com/go/windows7. es posible que no estén disponibles algunas funciones), Windows Vista®, Windows Vista® x64: Procesador de 1,3 GHz, 1 GB de RAM (2 GB para 64 bits); Windows® XP Professional x64, XP Professional, XP Home, Windows® 2000: Procesador de 1,3 GHz, 512 MB de RAM; para todos los sistemas: 300 MB de espacio en disco duro disponible (80 MB sólo para controladores), puerto USB 1.1 o superior, unidad de CD-ROM drive, monitor SVGA 1024 x 768, color de 16 bits Versión Twain Versión 1,9 Sistemas operativos compatibles Sistemas operativos compatibles Preparada para Microsoft® Windows® 7. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/windows7. Es posible que algunas características no estén disponibles. Windows Vista® x64, Windows Vista®, Windows® XP Home, Windows® XP Professional, Windows® XP x64, Windows® 2000 Compatible con Mac no Alimentación Consumo de energía 80 watts como máximo Apto para ENERGY STAR® Sí Dimensiones y peso Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto) 625 x 415 x 265 mm Peso del producto 15 kg Contenido de la caja Garantía Un año de garantía limitada para el hardware con el respaldo del servicio técnico de HP Customer Care; un año de asistencia técnica telefónica. Para mayor información contáctese con HP Contenido de la caja Escáner cama plana de documentos HP Scanjet N8420; alimentador automático de documentos (ADF); Cable USB de alta velocidad; cable de alimentación; etiqueta de botones personalizables; CD-ROMs con software (Software HP Smart Document Scan, ScanSoft PaperPort, IRIS Readiris Pro OCR, Kofax VirtualReScan, controladores EMC ISIS/Twain, EMC QuickScan Pro de demostración); paño para limpiar ADF; Guía de soporte y configuración Software incluido HP Smart Document Scan Software, controladores EMC ISIS/TWAIN, Kofax VirtualReScan Basic, Nuance PaperPort, I.R.I.S. Readiris Pro OCR  
$ 16.998
Ver aviso
Argentina
Flexibles características de visualización El monitor Dell TM   PH de 22" se ajusta para adaptarse a su estilo de trabajo y brinda prácticamente todas las opciones de conectividad que necesitará durante el transcurso del día. La base del monitor ofrece  características de ajuste completo  para maximizar la comodidad de visualización Transición sencilla de la  orientación horizontal a la vertical  : le permite visualizar grandes páginas web sin tener que desplazarse tanto Dell Display Manager es una aplicación de software centralizada para ajustar de forma manual o asignar de forma automática  modos preestablecidos óptimos  para aplicaciones de software específicas Compatibilidad con VESA Si prefiere una opción de montaje diferente que se ajuste a su espacio de trabajo particular, puede  comprar su Monitor PH sin base  . La placa de montaje compatible con VESA facilita la adaptación a opciones alternativas (los kits de montaje se venden por separado), entre las que se incluyen las siguientes: Brazo Dell para monitor único Base Dell para dos monitores Kit para montaje en la pared Varias opciones de conectividad Se incluye una gama integral de  puertos y cables de conectividad analógica y digital  : VGA DisplayPort DVI-D (salvo los cables DVI-D) USB Impresionante claridad de pantalla Cada detalle es nítido y brillante Resolución Full HD de x a 60 Hz (máx.) LED iluminada Brillo de 250 cd/m² (típico) Espectro de colores del 85% 2  (típico) Nitidez y consistencia de color a través de un ángulo de visión más amplio La tecnología de conmutación en el mismo plano ofrece imágenes nítidas con colores consistentes y precisos a través de una amplia proporción de aspecto de 16:9 que incluye lo siguiente: Un ángulo de visión más amplio de ° Excelente calidad de imagen con una alta relación de contraste dinámico (típica) de para negros profundos, blancos brillantes y detalles excepcionales Relación de contraste de (típica) Diseñado para profesionales Para las pequeñas y medianas empresas, el PH es ideal para sistemas  Latitude, OptiPlex y Dell Precision  al impulsar aplicaciones empresariales de alto rendimiento. También es una pantalla excelente para sistemas Latitude y XPS en entornos de oficinas en el hogar. Diseño ecológico El monitor Dell PH de 22" cumple con los últimos estándares medioambientales y regulatorios. Con calificación ENERGY STAR ®   Con calificación EPEAT ®   Gold Pantallas con certificación TCO Cumple con las etiquetas de energía de China (CEL) El PH  no contiene BFR/PVC  (sin incluir los cables externos) y cuenta con más del  25% de plástico reciclado después del consumo  en el chasis. Diseño con uso eficiente de la energía El PH, con 26 W de consumo de energía en funcionamiento normal (típico) y menos de 0,3 W de consumo de energía en modo inactivo, pueden ayudar a mantener los costos de energía bajos.  Administre el consumo de energía de forma inteligente con PowerNap  , que puede habilitar a través de Dell Display Manager para atenuar el brillo del monitor al nivel mínimo o ponerlo en modo de suspensión cuando no se utiliza. ESPECIFICACIONES Monitor Dell de 23" PANTALLA Tamaño de la vista diagonal:  cm 21,5 pulgadas (tamaño de imagen visible de 21,5 pulgadas de ancho) Relación de aspecto: Pantalla ancha (16:9) Tipo de panel, superficie: Conmutación en el mismo plano, antirreflejo con capa resistente 3H Resolución óptima:  x  a 60 Hz Relación de contraste: (típica) Relación de contraste dinámico: (máx.) Brillo: 250 cd/m 2  (típico) Tiempo de respuesta: 8 ms (gris a gris) Ángulo máximo de visión: (178° vertical/178° horizontal) Colores admitidos: 16,7 millones de colores Separación entre píxeles:  mm Retroiluminación del panel: LED Tipo de pantalla: Pantalla plana y ancha CONECTIVIDAD 1 conector de interfaz visual digital (DVI-D) con HDCP 1 arreglo para gráficos de video (VGA) 1 DisplayPort (versión 1.2a) 4 puertos USB 2.0 (3 puertos de bajada, 1 puerto de subida) BASE Base de altura ajustable con movimiento pivotante, de inclinación, giratorio y con administración integrada de cables Interfaz de montaje de monitor plano: VESA (100 mm) DISPOSITIVOS INTEGRADOS Concentrador de USB 2.0 de alta velocidad (con 1 puerto USB de subida y 3 puertos USB de bajada) SEGURIDAD Ranura de bloqueo de seguridad (el bloqueo de cable se vende por separado) Ranura de bloqueo de base contra robos (al panel), controles táctiles capacitivos de visualización en pantalla (OSD) TAMAÑO Y PESO Dimensiones con base (alto x ancho x profundidad):  mm ~  mm) x  mm) x  mm) Dimensiones sin base (alto x ancho x profundidad):  mm) x  mm) x  mm) Área de pantalla preestablecida (horizontal x vertical):  mm x  mm " x " Peso (solo panel; para montaje VESA): 3,26 kg (7,17 lb) Peso (con empaque): 7,18 kg (15,8 lb)     Información medioambiental y regulaciones INFORMACIÓN ELÉCTRICA Voltaje requerido: De 100 a 240 VCA/ Hz ± 3 Hz/1,2 A (típico) Consumo de energía (en estado operativo): 26 W (típico)/42 W (máximo) 5 Consumo de energía en modo de espera/suspensión: Menos de 0,3 W INFORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL Rango de temperatura en estado operativo: 0° a 40 °C (32° a 104 °F) Rango de temperatura en estado inactivo: En almacenamiento: de –20 °C a 60 °C (de –4 °F a 140 °F) En envío: de –20 °C a 60 °C (de –4 °F a 140 °F) Rango de humedad en estado operativo: Del 10% al 80% (sin condensación) Rango de humedad en estado inactivo: En almacenamiento: del 5% al 90% (sin condensación) En envío: del 5% al 90% (sin condensación) Altitud en estado operativo:  m ( pies) máx. Altitud en estado inactivo:  m ( pies) máx. CONFORMIDAD Y ESTÁNDARES ENERGY STAR 6 EPEAT Gold CECP Cumplimiento de RoHS Pantallas con certificación TCO Especificaciones de seguridad del producto, especificaciones EMC y especificaciones ambientales (en inglés) Página de inicio de Cumplimiento de regulaciones de Dell (en inglés) Dell y el medio ambiente (en inglés) ACCESORIOS INCLUIDOS (SIN CAJA) Monitor con base Cubierta para cables Cable de alimentación Cable DP Cable USB Cable VGA Medios con controladores y documentación Guía de configuración rápida Información de seguridad Monitor Dell h Led
$ 5.800
Ver aviso
Argentina
Flexibles características de visualización El monitor Dell TM   PH de 22" se ajusta para adaptarse a su estilo de trabajo y brinda prácticamente todas las opciones de conectividad que necesitará durante el transcurso del día. La base del monitor ofrece  características de ajuste completo  para maximizar la comodidad de visualización Transición sencilla de la  orientación horizontal a la vertical  : le permite visualizar grandes páginas web sin tener que desplazarse tanto Dell Display Manager es una aplicación de software centralizada para ajustar de forma manual o asignar de forma automática  modos preestablecidos óptimos  para aplicaciones de software específicas Compatibilidad con VESA Si prefiere una opción de montaje diferente que se ajuste a su espacio de trabajo particular, puede  comprar su Monitor PH sin base  . La placa de montaje compatible con VESA facilita la adaptación a opciones alternativas (los kits de montaje se venden por separado), entre las que se incluyen las siguientes: Brazo Dell para monitor único Base Dell para dos monitores Kit para montaje en la pared Varias opciones de conectividad Se incluye una gama integral de  puertos y cables de conectividad analógica y digital  : VGA DisplayPort DVI-D (salvo los cables DVI-D) USB Impresionante claridad de pantalla Cada detalle es nítido y brillante Resolución Full HD de x a 60 Hz (máx.) LED iluminada Brillo de 250 cd/m² (típico) Espectro de colores del 85% 2  (típico) Nitidez y consistencia de color a través de un ángulo de visión más amplio La tecnología de conmutación en el mismo plano ofrece imágenes nítidas con colores consistentes y precisos a través de una amplia proporción de aspecto de 16:9 que incluye lo siguiente: Un ángulo de visión más amplio de ° Excelente calidad de imagen con una alta relación de contraste dinámico (típica) de para negros profundos, blancos brillantes y detalles excepcionales Relación de contraste de (típica) Diseñado para profesionales Para las pequeñas y medianas empresas, el PH es ideal para sistemas  Latitude, OptiPlex y Dell Precision  al impulsar aplicaciones empresariales de alto rendimiento. También es una pantalla excelente para sistemas Latitude y XPS en entornos de oficinas en el hogar. Diseño ecológico El monitor Dell PH de 22" cumple con los últimos estándares medioambientales y regulatorios. Con calificación ENERGY STAR ®   Con calificación EPEAT ®   Gold Pantallas con certificación TCO Cumple con las etiquetas de energía de China (CEL) El PH  no contiene BFR/PVC  (sin incluir los cables externos) y cuenta con más del  25% de plástico reciclado después del consumo  en el chasis. Diseño con uso eficiente de la energía El PH, con 26 W de consumo de energía en funcionamiento normal (típico) y menos de 0,3 W de consumo de energía en modo inactivo, pueden ayudar a mantener los costos de energía bajos.  Administre el consumo de energía de forma inteligente con PowerNap  , que puede habilitar a través de Dell Display Manager para atenuar el brillo del monitor al nivel mínimo o ponerlo en modo de suspensión cuando no se utiliza. ESPECIFICACIONES Monitor Dell de 23" PANTALLA Tamaño de la vista diagonal:  cm 21,5 pulgadas (tamaño de imagen visible de 21,5 pulgadas de ancho) Relación de aspecto: Pantalla ancha (16:9) Tipo de panel, superficie: Conmutación en el mismo plano, antirreflejo con capa resistente 3H Resolución óptima:  x  a 60 Hz Relación de contraste: (típica) Relación de contraste dinámico: (máx.) Brillo: 250 cd/m 2  (típico) Tiempo de respuesta: 8 ms (gris a gris) Ángulo máximo de visión: (178° vertical/178° horizontal) Colores admitidos: 16,7 millones de colores Separación entre píxeles:  mm Retroiluminación del panel: LED Tipo de pantalla: Pantalla plana y ancha CONECTIVIDAD 1 conector de interfaz visual digital (DVI-D) con HDCP 1 arreglo para gráficos de video (VGA) 1 DisplayPort (versión 1.2a) 4 puertos USB 2.0 (3 puertos de bajada, 1 puerto de subida) BASE Base de altura ajustable con movimiento pivotante, de inclinación, giratorio y con administración integrada de cables Interfaz de montaje de monitor plano: VESA (100 mm) DISPOSITIVOS INTEGRADOS Concentrador de USB 2.0 de alta velocidad (con 1 puerto USB de subida y 3 puertos USB de bajada) SEGURIDAD Ranura de bloqueo de seguridad (el bloqueo de cable se vende por separado) Ranura de bloqueo de base contra robos (al panel), controles táctiles capacitivos de visualización en pantalla (OSD) TAMAÑO Y PESO Dimensiones con base (alto x ancho x profundidad):  mm ~  mm) x  mm) x  mm) Dimensiones sin base (alto x ancho x profundidad):  mm) x  mm) x  mm) Área de pantalla preestablecida (horizontal x vertical):  mm x  mm " x " Peso (solo panel; para montaje VESA): 3,26 kg (7,17 lb) Peso (con empaque): 7,18 kg (15,8 lb)     Información medioambiental y regulaciones INFORMACIÓN ELÉCTRICA Voltaje requerido: De 100 a 240 VCA/ Hz ± 3 Hz/1,2 A (típico) Consumo de energía (en estado operativo): 26 W (típico)/42 W (máximo) 5 Consumo de energía en modo de espera/suspensión: Menos de 0,3 W INFORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL Rango de temperatura en estado operativo: 0° a 40 °C (32° a 104 °F) Rango de temperatura en estado inactivo: En almacenamiento: de –20 °C a 60 °C (de –4 °F a 140 °F) En envío: de –20 °C a 60 °C (de –4 °F a 140 °F) Rango de humedad en estado operativo: Del 10% al 80% (sin condensación) Rango de humedad en estado inactivo: En almacenamiento: del 5% al 90% (sin condensación) En envío: del 5% al 90% (sin condensación) Altitud en estado operativo:  m ( pies) máx. Altitud en estado inactivo:  m ( pies) máx. CONFORMIDAD Y ESTÁNDARES ENERGY STAR 6 EPEAT Gold CECP Cumplimiento de RoHS Pantallas con certificación TCO Especificaciones de seguridad del producto, especificaciones EMC y especificaciones ambientales (en inglés) Página de inicio de Cumplimiento de regulaciones de Dell (en inglés) Dell y el medio ambiente (en inglés) ACCESORIOS INCLUIDOS (SIN CAJA) Monitor con base Cubierta para cables Cable de alimentación Cable DP Cable USB Cable VGA Medios con controladores y documentación Guía de configuración rápida Información de seguridad Monitor Dell 22 Ips Nuevos! $
$ 4.875
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.