-
loading
Solo con imagen

Software casas servicio


Listado top ventas software casas servicio

Rosario (Santa Fe)
Somos una empresa de informatica conpersonal capacitado para brindar con exelencia servicio de soporte tecnico, contamos con la larga experiencia de nuestros profesionales.
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Servicio tecnico de notebooks y netbooks, all in one cualquier marca y modelo, presupuesto sin cargo. Mantenimiento, limpieza, eliminacion de virus, formateo, hardware y software Toda reparacion a un bajo costo, trabajo en mi casa, envio foto de la notebook recien desarmada para su seguridad. Soy tecnico serio, no tengo la maquina dos meses como las casas de computacion, ofrezco un servicio rapido y eficiente, sino tiene solucion usted lo sabra. Total seriedad y responsabilidad (6 años en el rubro)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de Internet Zonas Alejadas LLegamos con el Servicio para TODO CORDOBA !! Servicio de Internet Wifi para Casas, Oficinas, Empresas !! También Servicio de Internet para todo tipo de Vehículos !!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
servicio técnico informatico, reparaciones de todo tipo de computadoras especializado en el rubro desde el año 1998 hasta la fecha atención a empresas y casas de familia reparación de todo tipo de computadoras instalación de programas limpieza de virus puesta punto del sistema operativo instalación de redes por cable o por Wi-Fi, instalación de impresoras. Estos trabajos se realizan en el domicilio del cliente. solicite su turno al 3517402424 Mi nombre es Enrique
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio Técnico de Computación 0351- 156519753 Reparaciónes de PC, Ultrabooks y Notebooks   Eliminación de Virus, troyanos, spyware. Instalación y configuración de programa Antivirus.  Formateo de Disco, Instalación de Sistema operativo Windows, Linux y Configuración de Programas: (Nosotros instalamos el sistema operativo que el cliente indique, si este es GNU-GPL podemos instalarlo desde nuestra biblioteca de softwares, pero si el mismo posee algún otro tipo de licencia restrictiva a tal efecto, tanto el software como su licencia deberán ser provistos por el cliente sin excepciones.)   Abonos Mensuales  y Planes de Mantenimiento para pequeñas y medianas empresas, particulares, profesionales. Armamos y configuramos servidores WEB, Proxy servidor.  Instalación y configuración de Router WiFi, Access Point. Todas las marcas y modelos.   Diseño y Posicionamiento de sitios Web autoadministrables  Recuperación de información de discos rigidos con sectores dañados.  Servicio de optimización de PC, Notebook, Ultrabook, Netbook.  Reparación, reemplazo de puertos USB. Si su Notebooks no reconoce pendrive, mouse, etc, entonces el puerto USB esta dañado y hay que reemplazarlo por uno nuevo.  Instalación y  configuracion de Redes  WI-FI. Internet compartida a travéz de un Router. Access Point. Configuración de Modem.  Instalación y configuración de impresoras, modem, camaras, escaner, etc... Servicio Técnico de Notebooks  Notebook  no enciende  La computadora se reinicia constantemente  Notebook hace ruidos estraños  El mouse no funciona  Pantalla esta rota  Mi notebook tiene virus  La bateria no se carga  Pantalla tiene rayas  No se muestra video en el panel LCD o en el monitor externo.  Notebook se enciende y los LED de alimentación se iluminan, pero no se ve nada en la pantalla.  Problemas con el teclado  de  mi PC  Reemplazo del inverter   La computadora se tilda, se queda tildada  Problemas de software (programas)  Derrame de liquido sobre el teclado  Notebook o netbook se calienta demasiado  Avisos de error en la pantalla de Notebook  La maquina es muy lenta  La Notebook pierde  los datos de fecha y hora  No tengo internet en mi Notebook
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Servicio Técnico de Macintosh y Windows Contamos con mas de 10 años de experiencia en Servicio Técnico a Clientes y con Certificación Internacional de Reparación de Equipos y Software. Actualizaciones, Optimizaron, Formateo e Instalación de Sistema Operativo, Backups. Instalación de Programas, Edición de Video (Final Cut, Premiere), y de Procesamiento de Imágenes (Paquete Adobe, etc), Paquete Office, y Software Varios. Reparación de placas madre y Notebook Su consulta no molesta!! EMail: serviciotecnicomacapple@gmail.com Sr. Daniel 15-4419-9520 Sr. Charly 15-5036-4805
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio Técnico LCP, realiza todo tipo de trabajos en software y hardware en PC, Netbook, Notebook, Celulares, actualización de software, diagnóstico y presupuesto sin cargo, su consulta no molesta, estamos ubicados en el Barrio del Parque Avellaneda en la Av. Eva Perón y pocos metros de la Av. Escalada. ¿Se te borraron tus archivos, fotos, videos, musicas?, no lo dudes contactanos somos Servicio Técnico LCP, ubicados en la Av. Eva Perón a pocos metros de Escalada, recuperamos tus archivos borrados o formateados por error, diagnóstico y presupuesto sin cargo, te esperamos!
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Servicio Técnico Notebook - MacBook - Compustark en Santa Fe Capital Servicio Técnico Apple - Macbook - iPhone - Santa Fe www.compustark.ml COMPUSTARK - Castelli 3933 - Santa Fe - S3006BAH - Tel.: 342 481-4707 - ws:342 6151817 Servicio Técnico - Computadoras - Notebooks - Netbooks - Compustark *** Todas Las Marcas *** Apple - Lenovo - Sony Servicio Técnico Profesional Santa Fe Capital Servicio Técnico de Tablet - iPad - iPhone Cambio de Touchscreen, táctiles y pantallas - Servicio Técnico Especializado - Computadoras Notebooks Netbooks Laptops - Mantenimiento Integral de Hardware y Software - Apple - Lenovo - Sony Servicio Técnico ELECTRÓNICA - EQUIPOS DE AUDIO - NEBULIZADORES PROYECTORES DIGITALES - 25 años de experiencia - Técnicos Especialistas con Certificación CompTIA (U. S. A.) - *** COMPUSTARK *** www.compustark.ml COMPUSTARK - Castelli 3933 - Santa Fe - S3006BAH - Tel.: 342 481-4707 - ws: 342 6151817
Gratis
Ver aviso

6 fotos

Argentina
SERVICIO TECNICO APPLE - iPhone - COMPUSTARK - Castelli - Santa Fe - SBAH - - SERVICIO TECNICO APPLE - MAC - MACINTOSH - Compustark - Servicio técnico APPLE - iPOD, iPOD, iTOUCH - iPHONE - iPADS, iPAD AIR Y iPAD MINI - MAC BOOK, MAC BOOK AIR, MAC BOOK PRO ------------------------- Servicio técnico de Tablets - Cambio de vidrios TOUCHSCREENS, táctiles y pantallas -   SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO - Computadoras – Notebooks – Netbooks – Laptops - Mantenimiento Integral de Hardware y Software - Cámaras Fotográficas Digitales - Tablet PCs - MP3 - MP4 - GPS - iTouchs - iPhones - iPods -    iPads - Nebulizadores - Audio - Minicomponentes - Televisores - LCD - Plasma - LED - OLED - PLAYSTATION - Proyectores Digitales - Telefonos Inalámbricos - Centrales Telefónicas - 20 años de experiencia - Técnicos Especialistas con Certificación - CompTIA A (U.S.A.) - COMPUSTARK Castelli -  Santa Fe - SBAH - 
$ 100
Ver aviso
Argentina
SERVICIO TECNICO APPLE - IPHONE - IPAD - SANTA FE COMPUSTARK - Castelli - Santa Fe - SBAH - - SERVICIO TECNICO APPLE - MAC - MACINTOSH - Compustark - Servicio técnico APPLE - iPOD, iPOD, iTOUCH - iPHONE - iPADS, iPAD AIR Y iPAD MINI - MAC BOOK, MAC BOOK AIR, MAC BOOK PRO ------------------------- Servicio técnico de Tablets - Cambio de vidrios TOUCHSCREENS, táctiles y pantallas - SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO - Computadoras – Notebooks – Netbooks – Laptops - Mantenimiento Integral de Hardware y Software - Cámaras Fotográficas Digitales - Tablet PCs - MP3 - MP4 - GPS - Touchs - iPhones - iPods - iPads - Nebulizadores - Audio - Minicomponentes - Televisores - LCD - Plasma - LED - OLED - PLAYSTATION - Proyectores Digitales - Telefonos Inalámbricos - Centrales Telefónicas - 20 años de experiencia - Técnicos Especialistas con Certificación  CompTIA A (U.S.A.) - COMPUSTARK Castelli - Santa Fe - SBAH - Sitio web https://www.compustark.com.ar
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.