-
loading
Solo con imagen

Software gestion comercial c


Listado top ventas software gestion comercial c

Argentina
Tesauro es la solución integral para PYMEs (ideal si cuentan con sucursales). Con un diseño totalmente flexible y escalable, Tesauro ERP v6.0 le permitirá optimizar todos los procesos centralizándolos en un solo lugar. FACTURACION ELECTRONICA / STOCK / VENTAS / COBRANZAS / COMPRAS / PAGOS / CONTABILIDAD / ESTADISTICAS / MAILING A CLIENTES Y PROVEEDORES Además con la opción de tienda on line usted podrá: Actualizar Stock y Precios a través de la web. Administrar el Stock Total (Casa Central y Sucursales). Administrar Ofertas, Promociones y Destacados. Elegir entre los principales medios de pago y métodos de envío. Acceder a todas la herramientas de marketing digital y redes sociales para diferenciar su negocio. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Ver aviso
Argentina
TESAURO 6.0 COMERCIAL. Es el software de gestión ideal para PyMEs. Flexible y escalable. Soluciones para el manejo integral de su empresa: Stock Ventas Clientes Cobranzas Notas de Pedidos Comisiones Proveedores Ordenes de Compras Pagos Tesorería Estadísticas Envío de E-Mails a clientes y Proveedores Además con la opción de tienda on line usted podrá: Actualizar Stock y Precios a través de la web. Administrar el Stock Total (Casa Central y Sucursales). Administrar Ofertas, Promociones y Destacados. Elegir entre los principales medios de pago y métodos de envío. Acceder a todas la herramientas de marketing digital y redes sociales para diferenciar su negocio. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Ver aviso
Argentina
para optimizar la gestion del negocio te ofrecemos un producto amigable facil de instalar configurar y hacer funcionar que te brindara toda...142060031
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA ______________________________________________________________________________ Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. ______________________________________________________________________________ Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas deartículos. ______________________________________________________________________________ Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. ______________________________________________________________________________ Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. ______________________________________________________________________________ Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). ______________________________________________________________________________ Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarentareportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). ______________________________________________________________________________ Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. ______________________________________________________________________________ Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultarprecio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional). ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN,descargando el instalador desde nuestra página web, que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >> >>>> >>>> >> >>>> GDS Sistemas >> >>>> ______________________________________________________________________________
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional).. Instale el programa en período gratuito de evaluación (descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes) y confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina)
$ 1
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina
___________________________________________________________________________________________________________ZAPATERÍA – Programa de gestión c...114166327
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Cajas diarias y control de gastos. - Estadísticas de ventas, productos vendidos, gastos y vendedores. - IVA Comprás é IVA Ventas. - Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Precio: $2.000. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4345774 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina
Software  Gestión Integral - GeMa                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Gestión Integral                                                                                          Este programa ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de software  GEMA,  como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio y mejorar así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero. Por lo tanto, los beneficios del software  Gestión Integral   se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa. Y no tendrá que desperdiciar horas diarias aprendiendo a manejar este programa. Por el contrario, las ganará viendo cómo su trabajo se simplifica y optimiza rápidamente. Para su inmediata implementación, Gestión Integral cuenta con un Tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa de presentación. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa. Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro servicio técnico online. Gestión Integral – GeMa, es el hermano mayor de nuestro bien conocido programa  Punto de Ventas Plus   Programa  APTO  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA  (consultar opciones y costo adicional).     ___________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/instala_gestion.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/gestion/gestion_integral.htm                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   HELADERÍA                                                                          Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial para   HELADERÍA con delivery Este programa  para venta de helados, registra los pedidos de los clientes (con el detalle de los sabores),  gestionando los pedidos pendientes e imprimiéndolos para preparación y entrega, o   envío a domicilio.   Realiza un control efectivo de la caja,  el stock de productos,  compras y ventas,  clientes,  repartidores,  proveedores,   niveles de usuario,  turnos,  reportes,  etc.   Realiza la búsqueda del cliente por su número de teléfono.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/heladeria/instala_delivery_heladeria.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB                                                                                     http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/heladeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s   (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MERCADITO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MERCADITO   __________________________________________________________________________________________        Sistema accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.                              Ventas rápidas a consumidor final.   Compatible con lectores de códigos de barras estándar.   Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades.  También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).   Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.   Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos.  Ajuste de stock.   Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.   Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.   Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.   Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones   Cierre de Turno con cambio de usuario.   Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.   Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.   Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son: ·         Cuentas Corrientes Clientes ·          Impresión de códigos de barras ·         Impresión de etiquetas para góndola ·          Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/instala_mercadito.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/mercadito/index.html                                                                     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software para  PETSHOP / VETERINARIA Software de gestión comercial y facturación     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software de gestión comercial y facturación     Programa PETSHOP/VETERINARIA     ·           Compatible con Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Ventas a consumidor final. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           IMPRESIÓN opcional de ticket /factura preimpresa. ·           Actualización de precios selectiva o general, con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Control de stock por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock directo. ·           Tablas Auxiliares editables de  Rubros, Marcas, etc. ·           Registros de  Proveedores y  Clientes. ·           Sistema de Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para acceso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.     Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/veterianaria/instala_veterinaria.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/veterianaria/index.html       Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Restaurante, Gimnasio, Zapatería, Boutique, Indumentaria, Bicicletería, Vivero, Telefonía, Veterinaria, Joyería, Peluquería, Turnos, Historias Clínicas, y más. ______________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA, visitando nuestras PÁGINAS WEB que podrá ver en las imágenes,. ______________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >>>>>>>>>> >>>> GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Restaurante, Gimnasio, Zapatería, Boutique, Indumentaria, Bicicletería, Vivero, Telefonía, Veterinaria, Joyería, Peluquería, Turnos, Historias Clínicas, y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada”, “heladería” o "Sushi"), Restaurante, Boutique, Indumentaria, Perfumería, Computación / Informática, Veterinaria, Peluquería, Taller de reparaciones y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Argentina
Software Gestión Integral - GeMaSoftware para comercios y pymesNuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejor...114391169
Ver aviso
Argentina
Software COMPUTACIÓN_PLUSAdemás de las funciones generales para realizar la gestión comercial, Computación Plus se caracteriza por permitir...129687899
Ver aviso
Argentina
Software ____✿☼____VENTAS_VIVERO____☼✿____El programa que simplifica la gestión comercial de su vivero.Ventas a consumidor final.Compatible...131880642
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc. ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica Contáctenos - GDS Sistemas
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc. ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica Contáctenos GDS Sistemas
$ 2
Ver aviso
Argentina
MAXIKIOSCO - Programa muy completo y accesible para administración y gestión comercial de un kiosco, maxikiosco, drugstore o comercio similar. Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Maxikiosco tiene las siguientes características: • Ventas rápidas. • Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. • Ventas sólo a consumidor final. • Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. • Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. • Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. • Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. • Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. • Listados de Clientes y Proveedores. • Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. • Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. • Cierre de Turno con cambio de usuario. • Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). • Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. • Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: • Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. • Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). • Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). • Cuentas Corrientes Clientes. • Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. _____________________________________________________________ _____________________________________________________________ CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina) _____________________________________________________________
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
Argentina
El programa que simplifica la gestión comercial de su vivero. ______________________________________________________________________________ Ventas a consumidor final. ______________________________________________________________________________ Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ______________________________________________________________________________ Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ______________________________________________________________________________ Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ______________________________________________________________________________ Módulo para Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ______________________________________________________________________________ Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de Clientes y Proveedores. ______________________________________________________________________________ Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Cierre de Turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ______________________________________________________________________________ Cuentas Corrientes Clientes. ______________________________________________________________________________ Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ______________________________________________________________________________ Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ______________________________________________________________________________ Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. ______________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional). ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Codigo Barras Usb Laser Inalambrico Software Gestion *** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? *** - Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. - Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes. - Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en forma satisfactoria. - Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte. - Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego. *** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO *** MARCA: Nisuta MODELO: NS-LC929W * Fuente de luz: 650nm laser visible * Velocidad de escaneo: 300escaneos/segundo * Método de escaneo: manualmente, sucesivamente * Profundidad de exploración de campo: 0-250mm(0.3mm,pcs90%) * Frecuencia de funcionamiento: 2.4G * Almacenamiento de datos en la memoria interna: Max 35000 códigos * Precisión: 4mil * Distancia de transmisión: 300m(campo abierto) * Batería: de litio 2000mAh * Voltaje y Corriente de funcionamiento: 5V 85mA * Material: ABS+PC * Interfaz del Receptor: USB * Dimensiones: 83*70*172mm * Peso: 155g *** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? *** Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. *** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? *** Incluye Lector de codigos de barras inalambrico NS-LC929W, Manual del usuario, Soporte, Software de gestión gratuito, Garantía Oficial. *** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? *** Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo. *** ¿TIENE GARANTÍA? *** Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos. *** ¿REALIZAN ENVÍOS? *** Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío. En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción
Ver aviso
Salta (Salta)
Desarrollo de Software de Gestion comercial y Administrativo a Medida. Factura Electrónica (AFIP), Facturación tradicional, Controladores Fiscales, Caja, Compra, Venta, Contabilidad, Stock.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.