-
loading
Solo con imagen

Software medida sitios


Listado top ventas software medida sitios

La Plata (Buenos Aires)
¡Te ponemos en Internet! Una Página Web + Google para conseguir más clientes Colocamos tus servicios en internet publicándolos en"Google Mi Negocio" y creándote una página web profesional para que más gente te encuentre. Páginas web, software a medida, desarrollo web, hosting, community manager
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Ofrecemos soluciones en software a empresas que buscan aumentar su potencial basándose en el uso de nuevas tecnologías Realizamos desarrollos de software de alta complejidad. Con un equipo interdisciplinario comprometido en brindar soluciones a medida para empresas e industrias. Se utilizan tecnologías de última generación tanto libres como privativas, para la realización de proyectos de mediana y larga duración.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
DESARROLLO DE SOFTWARE (PROGRAMAS) A MEDIDA PARA SU COMERCIO O EMPRESA PRESUPUESTO SIN CARGO, CON GARANTÍA
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Necesitas Oportunidades? Estar mejor? Para lograr tus objetivos necesitas: 1) Conocimientos 2) Estrategia 3) Disciplina 4) Perseverancia Ofrecemos innovación en la gestión de búsqueda laboral. Si sentís que en tu ámbito actual no sos remunerado correctamente o simplemente necesitas una oportunidad; ya sea si sos un profesional o un ídoneo, un experimentado o alguien que comienza su vida laboral; vas a necesitar una estrategía, armarte de conocimientos y ser ordenado en tu búsqueda. Existe una herramienta que asegura tu éxito. Hoy te presentamos -Mi Próximo Trabajo Versión 1.0- Software de autogestión para la búsqueda de nuevos horizontes: *Completa base de datos de empresas de Nqn. *Posibilidad de Envio Masivo de Emails en un Click, para que envies tu CV o Presentación de tus Servicios. *Gestor de Claves de Acceso. *Organización de Itinerarios para visitas a empresas por geolocalización. *Integración con Redes Sociales y Sitios Web. *Gestor de Contactos. *Análisis inteligente y registro de tu actividad. Y Mucho más! Tendrás la atención de las personas a las cuales les puede interesar tu perfil o tus servicios. Mi Próximo trabajo: aplicación de escritorio compatible con Windows Vista, 7, 8 & 10.- Conocenos! y contactate con nosotroes en nuestras redes sociales.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Desorrollo de Sistemas de información a medida para pymes en Java/MySQL. Presupuesto sin cargo en Rosario. Consulta con WhatsApp.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Conta con una herramienta en tu negocio que va a librarte de preocupaciones, controla y gestiona tu comercio de gastronomía ahora con el mejor software a medida del rubro. Ingresa a mozzoo com ar y comenza, es muy fácil. El precio es mensual en concepto de Licencia y Soporte On-Line (requiere una conexión de internet al punto de venta)
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Aplicaciones en la nube. Acceda desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a su sistema de gestion. Desarrollado a la medida de sus necesidades. Consulte sin cargo.
Ver aviso
Salta (Salta)
Desarrollo de software Somos un equipo multidisciplinario que brinda servicios y soporte técnico a diferentes empresas, pymes, ong, fundaciones, etc. Disponemos de conocimientos avanzados de las últimas y más eficientes tecnologías del medio para su implementación (JAVA - PHP - PYTHON - MYSQL - POSTRESQL - ETC) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Servicios derivados en el desarrollo de software: Relevamiento de Datos Análisis y diseño Programación Diseño de interfaces Evaluación y testing Implementación ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Otros servicios de la empresa: Diseño y desarrollo de sistemas, asesoramiento informático, diseño de sitios web, SEO y posicionamiento de sitios, redes y servidores a medida. Infrasoft Servicios Informáticos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Datos de Contacto Dirección Comercial: Alvarado 1073 Local 3 Horario Comercial: Consultar previamente Cel: 3875671141 - whatsapp SKYPE: infrasoft.servicios FACEBOOK: infrasoft servicios Twitter: @infra_soft Google plus /+InfrasoftAr/ Sitio web: infrasoft. com. ar
Ver aviso
Salta (Salta)
Desarrollo de software Somos un equipo multidisciplinario que brinda servicios y soporte técnico a diferentes empresas, pymes, ong, fundaciones, etc. Disponemos de conocimientos avanzados de las últimas y más eficientes tecnologías del medio para su implementación (JAVA - PHP - PYTHON - MYSQL - POSTRESQL - ETC) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Servicios derivados en el desarrollo de software: Relevamiento de Datos Análisis y diseño Programación Diseño de interfaces Evaluación y testing Implementación ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Otros servicios de la empresa: Diseño y desarrollo de sistemas, asesoramiento informático, diseño de sitios web, SEO y posicionamiento de sitios, redes y servidores a medida. Infrasoft Servicios Informáticos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Datos de Contacto Cel: 3875671141 - whatsapp SKYPE: infrasoft.servicios FACEBOOK: infrasoft servicios Twitter: @infra_soft Google plus /InfrasoftAr/ Sitio web: infrasoft. com. ar
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Diseño Web Sitios web elegantes y modernos. Autoadministrables, y multiplataforma (Android, PC, Mac, Iphone, Tables, entre otros). Programas a Medida Distintas soluciones en programación. Aplicaciones web y de escritorio. Lenguajes:.NET, C#, Java, VisualBasic, PHP, Javascript, HTML5. Publicidad Armamos y administramos campañas de publicidad en Google, así como campañas de mailing para que tu sitio web llegue a mucha más gente. Podes comunicarte conmigo al (011) 2156-0707 por mensajes de texto o whattsapp.
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Desarrollamos tus aplicaciones a medida Tene tu propio E-Commerce Gestiona tu empresa con Software hecho a medida Gestión de Stock Gestión de Ventas Gestión de Clientes Gestión de Proveedores intway com ar
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Desarrollamos software y aplicaciones a medida de acuerdo a sus necesidades y/o requerimientos en Entorno Windows. Aplicaciones de escritorio a medida para el Sector de Producción, Gestión, Administrativo – Contable entre otros. Contamos con servicio de actualización de sistemas operativos, y aplicaciones comerciales como así también de reparación.
Ver aviso
Argentina
Realizamos, diseño web desarrollo de portales de venta on-line, hosting desarrollo de software, ASP .net, android, php, css html5 Brindamos servicios de software factory y outsourcing, desarrollamos software según las especificaciones de los clientes, implementamos y/o mejoramos soluciones existentes. Visitanos en Aolideas
$ 5.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.