-
loading
Solo con imagen

Software negocios


Listado top ventas software negocios

Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Las Heras (Mendoza)
este servicio está orientado para aquellos negocios como minimarket, farmacia,kiosco, ferretería,bazares, tiendas de ropa, supermercados o cualquier tipo de negocio que necesite software para gestionar sus ventas de un modo sencillo y cómodo. A Través de un lector de codigo de barra el soft gestiona calcula la suma de sus productos para venderle al cliente, amoldado si es necesario a impresoras fiscales. En caso de supermercado el software se amolda a balanzas systel y kretz. la idea no es vender el software como hacen la mayoría de las empresa sino prestarlo como servicio. mientras la mayoría de las empresas de software prestan sus servicio a través de aplicaciones web.. el cliente nunca puede tener su base de dato personal propia e incluso depende de que le ande bien su internet en caso de falla de internet el negocio se queda sin sistema. En cambio este servicio apunta a una instalación local..proporcionado con el conocimiento adecuado para conexiones wifi de servidores a terminales pc. o comunicación a través de cable lan. personalmente tengo muestra en exhibición en negocios para quien quiera ver el funcionamiento. saludos a todos. Los precios es para charlarlo mi telefono es 2613446617 link de demostracion
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
CONTROL DE ARTICULOS - CAJA - VENTAS - PRECIOS - CTA CTE - PARA KIOSCOS - HELADERÍA - DELIVERY - FERRETERÍA - ROPAS - ZAPATERÍA - LIBRERÍAS - LUBRICENTROS Y MAS. SU CONSULTA NO NOS MOLESTA - TAMBIÉN HACEMOS SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO Y CAMARAS FE SEGURIDAD.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Stock y Ventas - Software de gestión comercial para negocios! ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- La solución para comerciantes que quieran organizarse! Un software con todas las funcionalidades necesarias para que puedas llevar el control de tu local comercial. Tenemos opciones de software adaptados a la necesidad de cada rubro comercial. Se caracteriza por ser muy fáciles de usar y pueden utilizarse con o sin lectora de códigos de barra. SOLICITA TU DEMO DEL PROGRAMA
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Financiamos el Software para tu PyME ¿En que consiste el programa? Te financiamos nuestro software de gestión para pequeños y medianos negocios. Se comienza la implementación y puesta en marcha del software sin gastar un peso en el "costo único del software", es decir en el costo de la licencia. ¿Qué incluye? El programa incluye el uso del sistema por 12 meses, capacitación e implementación, migración de datos de tu viejo sistema o planillas de cálculo, adaptación de formularios legales (Factura, Recibo, Remito, etc.-), soporte y actualizaciones ya sea por mejoras al producto o cambios legales. ¿Cada cuánto aumenta la cuota? Te damos previsibilidad del importe de tu cuota en pesos, antes de contratarlo vas a saber lo que vas a pagar durante los 12 meses. ¿De cuánto es el importe de la cuota? El importe de la cuota es accesible y varía según el tipo de sistema que quieras implementar ya que tenemos diferentes soluciones escalables para cada empresa en función al tamaño o necesidades. ¿Qué pasa al mes 13? Al mes 13 recién vas a abonar el costo inicial del software y este puede ser abonado en varias cuotas sin interés.
Ver aviso
Argentina
WWW.KAMELOTSOFT.COM Desarrollamos Páginas Webs para todo tipo de negocios, conscientes de la necesidad que tienen las empresas de lograr una presencia activa en Internet, estar a la par de grandes empresas, percibir incrementos en sus ingresos, y además contar con instrumentos que les permitan mostrar una imagen corporativa que exprese una alta calidad en sus procesos. SOLO PIENSALO, NOSOTROS LO VISUALISAMOS.
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
E-Negocio" El Software de Rimatcom para administrar y gestionar tu negocio. Modulos: Ventas, Stock, Clientes, Proveedores, Compras, Cuentas Corrientes, Cheques, Caja Diaria, multiples usuarios, Reportes.   posibilidad de usarse desde Pc, Notebooks, Tablet, Celulares via internet. 
$ 2.990
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Para facturar de la mejor forma en tu negocio, vendo software que te permitirá llevar tu gestión de ventas, facturación electrónica, gestión de caja, de artículos, inventario, cta cte, etc, etc. Sistema autoinstalable... llamame al 3426124733
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
    Scanner Epson Work Force Ds-520 Duplex         El rápido y eciente digitalizador de documentos WorkForce DS-520 es la elección perfecta para el manejo de documentos de negocios. Este compacto y poderoso dispositivo alcanza una velocidad de hasta 30 ppm / 60 ipm1, y gracias a los controladores TWAIN e ISIS® integrados, es compatible con cualquier software para administración de documentos. Digitalice rápidamente múltiples documentos, incluso hojas dobladas y tarjetas de negocios.       CARACTERISTICAS           Digitalizador dúplex de alta velocidad de 30 ppm/60ipm(1); digitaliza los dos lados en una sola pasada. Rendimiento. Ciclo de trabajo de 3000 hojas por día. Confiable. Detección de doble alimentación que previene la doble carga de papel. Versátil. Digitaliza páginas plegadas, tarjetas de identificación rígidas y de presentación, hojas individuales y más Compacto. Ahorra espacio de oficina gracias a su diseño compacto Integración fácil. Con los controladores TWAIN e ISIS. Módulo de red opcional. Con el modulo para red, el digitalizador puede trabajar en ambientes de grupos de trabajo Epson Document Capture Pro. Digitaliza a servicios en la nube como SharePoint®, Evernote®, Google Drive y muchos otros; compatible con PC y Mac®           ESPECIFICACIONES TECNICAS           Tipo de escáner Alimentación vertical, escáner dúplex a color Fuente de luz LED RGB de tres colores Dispositivo fotoeléctrico Sensor de imagen por contacto de 1 línea CMOS Resolución de Escáner Óptica: 600 dpi Resolución de salida 75 a 1200 dpi Profundidad Color de 48 bits Capacidad del alimentador automático de documentos (ADF) 50 hojas Velocidad de escaneo 30 ppm (Simplex) 60 ipm (Dúplex) escaneos en tamaño carta a 300 dpi, ByN/Color Tamaño de papel Máximo 21,5 cm x 91,4 cm Peso de papel De 50 a 209 g/m2 Botones 3 botones: Encendido y apagado, Iniciar y Detener Conectividad USB 2.0 de alta velocidad  Módulo de red opcional (RJ-45, 10BaseT/100BaseTX) Confiabilidad Ciclo de trabajo: 3000 hojas diarias Consumibles Kit de montaje del rodillo: 100.000 ciclos Software incluido Epson® Scan, Document Capture Pro, NewSoft™ Presto!® BizCard OCR (Windows en CD, Mac mediante descarga de la Web), EMC Captiva ISIS (sólo para Windows, mediante descarga de la Web)          
$ 10.849
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuance Power Advanced - Crea Convierte Y Comparte - Iachin Dgital Nuance Power es una solución de conversión de inteligente y fácil de usar, diseñada para permitir a los usuarios de negocio empresariales con las herramientas necesarias para crear, convertir y compartir archivos de forma segura en toda la empresa. es el formato estándar para compartir documentos de negocios. Sin embargo, la mayoría de los profesionales de negocios no tienen las herramientas adecuadas que permitan la verdadera productividad y colaboración. Para muchos usuarios y organizaciones, esto significa que se ven obligados a poner en peligro cuando se trata de software para. Nuance Power pone fin a todo esto. Con él tiene todas las características que usted necesita, sin importar la tarea. Lo que los profesionales y las organizaciones necesitan es una solución potente y accesible, intuitiva y fácil de implementar que funciona perfectamente con el entorno existente. Power cumple con todos estos requisitos y es diferente de cualquier otra cosa que reúne características y valor como nunca antes. Con él, los usuarios experimentan una interface intuitiva familiar, haciendo todo más sencillo y fácil de trabajar. Como resultado, el software se ha convertido en la alternativa # 1 de Adobe dentro de las organizaciones de todos los tamaños. *************************************** REQUISITO MÍNIMOS DEL SISTEMA *************************************** • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido) • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10 • 1 GB o más de RAM (se recomiendan 2 GB) *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** – Archivos de Instalación. – Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479fdw (W1A80A). Se diseñó la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M479 para que enfoque su tiempo en hacer crecer su empresa y permanecer por delante de la competencia. Diseñada para hacer que usted y su empresa sigan avanzando. - Escanee archivos directamente a Microsoft® SharePoint®, correo electrónico, USB y carpetas de red. - Ahorre tiempo al automatizar todos los pasos en un complicado flujo de trabajo y aplique la configuración guardada. - Imprima de forma inalámbrica con o sin la red. Manténgase conectado gracias al Wi-Fi de banda dual y Wi-Fi Direct. - Imprima sin esfuerzos desde cualquier dispositivo, desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier impresora HP, de manera segura a través de la nube. La mejor seguridad de su categoría: detecte y detenga ataques. - Un conjunto de funciones de seguridad incorporadas ayudan a proteger la impresora multifunción y evitar que se convierta en un punto de entrada para ataques. - Ayude a garantizar la seguridad de la información confidencial con la impresión de PIN/a través de la web opcional para recuperar trabajos de impresión. - El HP JetAdvantage Security Manager opcional le permite llevar a cabo la configuración. - Impida posibles ataques y tome medidas inmediatas gracias a la notificación instantánea de problemas de seguridad. Diseño simple para que su día no sea complicado. - Instale esta impresora multifunción con rapidez y administre la configuración del dispositivo con facilidad para aumentar la eficiencia de la impresión en general. - Lleve a cabo tareas de manera rápida y fácil gracias a la simple pantalla táctil color de 4,3" (10,9 cm). - Imprima archivos de Microsoft® Office formateados además de archivos PDF directamente desde su unidad de USB. - Evite interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet diseñada para optimizar al máximo la productividad. Sostenibilidad se refiere a hacer negocios de manera inteligente. - Utilice cartuchos de tóner original HP para evitar reimpresiones frustrantes, el desperdicio de suministros y llamadas de servicio. - Ayude a ahorrar papel de inmediato. La configuración de impresión a doble cara tiene, por defecto, activado el modo de ahorro de papel. - Ahorra hasta un 18 % más que los productos anteriores. - Ahorre energía gracias a la tecnología HP Auto-on/Auto-off. ESPECIFICACIONES: Marca: HP Modelo: Color LaserJet Pro M479fdw (W1A80A) Funciones: Imprima, copie, escanee, envié fax y correos electrónicos Especificaciones de impresión Velocidad de impresión: Negro (A4, normal): Hasta 27 ppm Color (A4, normal): Hasta 27 ppm Negro (A4, a doble cara): Hasta 24 ipm Color (A4, a doble cara): Hasta 24 ipm Salida de la primera página: Negro (A4, listo): En solo 9.7 segundos Color (A4, listo): En sólo 11,3 segundos Negro (A4, suspensión): En tan solo 13,8 segundos Color (A4, suspensión): En tan solo 15,3 segundos Resolución de impresión: Negro (óptimo): 600 x 600 ppp, hasta 38,400 x 600 ppp mejorados Color (óptimo): 600 x 600 ppp, hasta 38,400 x 600 ppp mejorados Tecnologías de resolución de impresión: HP ImageREt 3600, calibración PANTONE® Tecnología de impresión: Láser Cantidad de cartuchos de impresión: 4 (1 de cada color: negro, cian, magenta y amarillo) Idiomas estándar de impresora: HP PCL 6, HP PCL 5c, emulación HP postscript nivel 3, PDF, URF, PCLm, Office nativo, PWG Raster Fuentes y tipos de letra: 84 fuentes TrueType escalables Área de impresión: Márgenes de impresión Superior: 4,23 mm Inferior: 4,23 mm Izquierdo: 4,23 mm Derecho: 4,23 mm Impresión a doble cara: Automático (valor predeterminado) Ciclo de trabajo (Mensual, A4): Hasta 50.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado: 750 a 4000 Funciones del software inteligente de la impresora: Apple AirPrint™, certificación Mopria, Google Cloud Print 2.0, impresión Wi-Fi Direct, habilitado para itinerancia para una impresión fácil, HP ePrint, tecnología HP Auto-On/Auto-Off, Bluetooth® de baja energía, panel de control táctil intuitivo de 10,92 cm, escaneado/impresión desde la nube con aplicaciones empresariales en el panel de control, almacenamiento de trabajos con impresión de PIN, impresión desde USB, impresión de varias páginas en una hoja, intercalación. Administración de impresoras: Asistente de impresora HP; HP Utility (Mac); HP Device Toolbox; Software HP Web JetAdmin; HP JetAdvantage Security Manager; Agente proxy SNMP de HP; Agente proxy WS Pro de HP; Kit de recursos para administradores de impresoras para el controlador de impresión universal de HP (utilidad de configuración de controlador, utilidad de implementación de controlador y administrador de impresión gestionada) Panel de control: Pantalla táctil a color (CGD) intuitiva de 4,3 pulgadas (10,92 cm); 3 botones (Inicio, Ayuda, Atrás) Descripción de pantalla: Pantalla táctil color de uso intuitivo de 4,3" Velocidad del procesador: 1200 MHz Cartuchos de repuesto: Cartucho de tóner HP LaserJet 414A, negro (aproximadamente 2400 páginas) W2020A Cartucho de tóner HP LaserJet 414A, cian (aproximadamente 2100 páginas) W2021A Cartucho de tóner HP LaserJet 414A, amarillo (aproximadamente 2100 páginas) W2022A Cartucho de tóner HP LaserJet 414A, magenta (aproximadamente 2100 páginas) W2023A Cartucho de tóner HP LaserJet 414x, negro (aproximadamente 7500 páginas) W2020x Cartucho de tóner HP LaserJet 414x, cian (aproximadamente 6000 páginas) W2021x Cartucho de tóner HP LaserJet 414x, amarillo (aproximadamente 6000 páginas) W2022x Cartucho de tóner HP LaserJet 414x, magenta (aproximadamente 6000 páginas) W2023x Conectividad Capacidad de impresión móvil: Apple AirPrint™; Google Cloud Print™; HP ePrint; Aplicación HP Smart; Aplicaciones móviles; Certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi Direct®; Roam activado para imprimir con facilidad Capacidad inalámbrica: Sí, Wi-Fi de doble banda integrada; Autenticación mediante WEP, WPA/WPA2, WPA Enterprise; Cifrado mediante AES o TKIP; WPS; Wi-Fi Direct; Bluetooth de bajo consumo Conectividad, estándar: 1 puerto USB 2.0 de alta velocidad; 1 USB integrado en el lado posterior; puerto de red Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-TX integrado; 1 radio Wi-Fi 802.11b/g/n/2,4/5 GHz inalámbrica Capacidad de integración en red: Sí, a través de 10/100/1000Base-Tx Ethernet y Gigabit integrados; Ethernet de cruce automático; Autenticación mediante 802.1x Requisitos mínimos de sistema: - PC: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexión a Internet, puerto USB, navegador de Internet - Mac: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexión a Internet o puerto USB Sistemas operativos compatibles: SO Windows Client (32/64 bits), Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 Basic, Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise N, Windows 7 Starter SP1, UPD Windows 7 Ultimate, SO para móviles, iOS, Android, Mac, Apple® macOS Sierra v10.12, Apple® macOS High Sierra v10.13, Apple® macOS Mojave v10.14, controlador de impresora PCL6 independiente Sistemas operativos de red compatibles: Windows Server 2008 R2 de 64 bits, Windows Server 2008 R2 de 64 bits (SP1), Windows Server 2012 de 64 bits, Windows Server 2012 R2 de 64 bits, Windows Server 2016 de 64 bits, Failover Cluster 2008 R2, Failover Cluster 2012 R2, Terminal server 2008 R2, Remote Desktop server 2012 R2, Citrix Server 6.5, Citrix XenApp y XenDesktop 7.6, Novell iPrint server, certificación de kit listo para Citrix - Hasta Citrix Server 7.18 Especificaciones de memoria Memoria, estándar: 512 MB de NAND flash con 512 MB de DRAM Memoria, máxima: 512 MB de NAND flash con 512 MB de DRAM Uso de papel Gestión de soportes: Entrada estándar: Bandeja multiuso de 50 hojas, bandeja de entrada de 250 hojas, alimentador automático de documentos (AAD) de 50 hojas Salida estándar: Bandeja de salida de 150 hojas Entrada opcional: Bandeja de 550 hojas opcional AAD: Estándar, 50 hojas desenrolladas Número de bandejas de papel: Estándar: 2; Máximo: 3 Tamaños de soportes de impresión admitidos: Bandeja 1 y Bandeja 2: A4; A5; A6; B5 (JIS); B6 (JIS); 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm, 197 x 273 mm); 10 x 15 cm; Oficio (216 x 340 mm); Postales (JIS simple, JIS doble); Sobres (DL, C5, B5); Bandeja 3 opcional: A4; A5; A6; B5 (JIS); B6 (JIS); 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm, 197 x 273 mm); 10 x 15 cm; Oficio (216 x 340 mm); Postales (JIS simple, JIS doble); Duplexor automático: A4; B5; 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm; 197 x 273 mm); Oficio (216 x 340 mm); AAD: A4; Tamaños personalizados de 102 x 152 a 216 x 356 mm Tamaños de soportes personalizados: Bandeja 1: de 76 x 127 a 216 x 356 mm; Bandeja 2, Bandeja 3 opcional: de 100 x 148 a 216 x 356 mm Tipos de soportes admitidos: Papel (bond, folleto, en color, brillante, fotográfico, normal, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso), postales, etiquetas, sobres Gramaje de soportes admitidos: Bandeja 1: de 60 a 176 g/m² (hasta 200 g/m² con postales y papeles fotográficos brillantes para impresoras láser HP Color); Bandeja 2: de 60 a 163 g/m² (hasta 176 g/m² con postales, hasta 200 g/m² con papeles fotográficos brillantes para impresoras láser HP Color); Bandeja 3 opcional: de 60 a 163 g/m² (hasta 176 g/m² con postales, hasta 150 g/m² con soportes brillantes); Duplexor automático: de 60 a 163 g/m²; AAD: De 60 a 120 g/m² Especificaciones del escáner Tipo de escaneo/tecnología: De superficie plana, alimentador automático de documentos (ADF) / (CIS) Sensor de imagen de contacto Resolución de escaneado: Hardware: Hasta 1200 x 1200 ppp; Óptica: Hasta 1200 x 1200 ppp Formatos de archivos escaneados: PDF, JPG, TIFF Modos de entrada de datos para escaneado: Botones de escaneo, copiado, correo electrónico o archivos en el panel frontal; Software de Escaneo HP; y aplicación de usuario mediante TWAIN o WIA Tamaño de escaneado: Tamaño máximo de soportes (superficie plana): 216 x 297 mm Tamaño mínimo de soportes (AAD): 102 x 152 mm Tamaño máximo de soportes (AAD): 216 x 356 mm Velocidad de escaneado: Hasta 29 ppm/46 ipm (blanco y negro), hasta 20 ppm/35 ipm (color) 16 Impresión a doble cara: Hasta 46 ipm (blanco y negro), hasta 34 ipm (color) Funciones avanzadas del escáner: Escaneado a doble cara de una sola pasada desde el AAD; Escanear a la nube (Google Drive y DropBox); Escanear a correo electrónico con búsqueda de direcciones de correo electrónico LDAP; Escanear a carpeta de red; Escanear a USB; Escanear a Microsoft SharePoint®; Escanear a ordenador con software; Archivo de fax a carpeta de red; Archivo de fax a correo electrónico; Fax a ordenador; Activar/desactivar fax; Ajustes Rápidos Formato de archivo de escaneo con software: El software HP Scan para Windows admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, BMP, PNG y TIFF. El software HP Easy Scan para Mac admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, JPG-2000, PNG y TIFF Profundidad de bits/niveles de escala de grises: 30 bits / 256 Funciones estándar de envío digital: Escanear y enviar por correo electrónico con búsqueda de dirección de correo electrónico mediante el protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP), escanear a carpeta de red, escanear a USB, escanear a Microsoft SharePoint®, escanear a equipo con software, enviar archivo por fax a carpeta de red, enviar archivo por fax a correo electrónico, enviar fax a equipo, activar/desactivar fax, configuración rápida Especificaciones de la copiadora Velocidad de copia: Negro (A4): Hasta 27 cpm; Color (A4): Hasta 27 cpm Resolución de copia: Negro (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp;: Color (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp Número máximo de copias: Hasta 999 copias Redimensionado de copia: 25 a 400% Configuraciones de copia: Copia de ID; Cantidad de copias; Cambio de tamaño (incluso 2 copias); Más claro/más oscuro; Mejoras; Tamaño original; Margen para encuadernado; Compaginación; Selección de bandejas; A doble cara; Calidad (borrador/normal/óptima); Guardar configuración actual; Restaurar opción predeterminada de fábrica Especificaciones del FAX Velocidad de fax: Hasta 33,6 kbps Resolución de fax: Negro (óptima): Hasta 300 x 300 ppp (medios tonos activado);: Negro (estándar): 203 x 96 dpi Funciones de software inteligente de fax: Copia de seguridad de memoria de fax permanente; Reducción de fax automática; Remarcado automático; Envío retardado; Reenvío de fax; Interfaz TAM; Barrera para correo no deseado; Detección de tono distintivo; Página de portada; Bloquear fax; Códigos de facturación; Guardar y cargar; Informes de actividad de fax; Configuración del prefijo de marcación; Imprimir registro de faxes; Fax digital HP Funciones de fax: Memoria de fax: Hasta 400 páginas;: Soporte de Reducción automática de fax: Sí;: Re-llamada automática: Sí; Envío de fax retardado: Sí; Soporte de Detección de llamada: Sí; Soporte de reenvío de fax: Sí; Soporte de interfaz TAM de teléfono con fax: Sí; Soporte de polling de fax: Sí (sólo recibe); Soporte de modo teléfono fax: Sí; Soporte de Junk barrier: Sí, únicamente compatible con CSID (no se admite ID de llamada); Capacidad máxima para números de marcación rápida: Hasta 120 números; Soporte de interfaz de PC: Sí, solo para envíos Requisitos de operación y alimentación Alimentación: Voltaje de entrada de 220 voltios: de 220 a 240 VCA (+/- 10 %), 50/60 Hz (+/- 3 Hz) Consumo de energía: 550 W (impresión activa), 20 W (lista), 0,7 W (suspensión), 0,7 W (apagado/encendido automático), 0,06 W (apagado automático/encendido manual), 0,06 W (apagado manual) Consumo eléctrico típico (TEC): Energy Star: 1,116 kWh/semana; Blue Angel: 1,084 kWh/semana Ambiente operativo: Temperatura operativa: límites: 15 a 30°C;: Temperatura operativa recomendada: de 15 a 27°C;: Temperatura de almacenamiento: límites: -20 a 40°C;: Humedad operativa, límites: de 10 a 80% de HR sin condensación; Humedad recomendada: Entorno operativo: 20 a 70% de HR sin condensación Dimensiones y peso Dimensiones mínimas (ancho x profundidad x altura): 416 x 472 x 400 mm Dimensiones máximas (ancho x profundidad x altura): 426 x 652 x 414 mm Peso: 23,4 kg Qué se incluye Contenido de la caja: Impresora HP Color LaserJet Pro M479fdw; 4 cartuchos de tóner HP LaserJet previamente instalados (negro: 2400 páginas, cartuchos de inicialización: cian, magenta y amarillo: 1200 páginas); Documentación incluida (guía de inicio y póster de instalación); Tarjeta de garantía (donde se requiera); Se requiere conexión a Internet para configurar la impresora; El software de la impresora HP se encuentra disponible en http://www.hp.com/support; Cable de alimentación; Cable USB; Cable de fax Cable incluido: Si, 1 cable USB Software incluido: No se incluyen soluciones de software en la caja Garantía Garantía: 12 Meses de garantía limitada para el hardware HP Argentina
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
MaxiCAT es una herramienta diseñada para la organizacion integral de las empresas de catering, banqueting y eventos Con MaxiCAT usted podrá: - Planear la organización del evento desde el primer momento en que se contacte con los clientes, decidiendo junto a ellos la prioridad que se le dará a cada aspecto del acontecimiento. - Diagramar e imprimir los planos interactivos de los salones. - Definir los insumos necesarios para sus recetas. Personal: MaxiCAT, le permitirá: - Ingresar de forma rápida y sencilla los datos de sus empleados y su modalidad de contratación. - Establecer el horario de trabajo de su personal y controlar sus horarios de entrada y salida, pudiendo establecer un límite de tolerancia para las llegadas tardes. - Definir el sueldo de cada uno de sus empleados pudiendo, a través de la emisión de recibos, mantener un control de sus liquidaciones, adelantos y descuentos. - Controlar el acceso de sus empleados al sistema. - Tener a su disposición una completa y simple agenda donde encontrará las direcciones y teléfonos de todos sus asistentes, mozos, cheffs maitres, cocineros, personal de seguridad, maestranzas y ayudantes. Herramientas: - Podrá realizar múltiples configuraciones, logrando que nuestro software se transforme en una herramienta ágil y segura para manejar sus negocios. - Tendrá la posibilidad de definir hasta 9 de claves de acceso, que le permitirán determinar qué módulos del sistema utilizará cada uno de sus empleados. - Se sorprenderá al observar que múltiples usuarios podrán tener acceso, simultáneamente, a las mismas secciones del sistema (aunque se encuentren en recintos diferentes). - El sistema posee utilidades de auto-reparación que le permitirán solucionar, de forma rápida y eficaz, gran parte de las dificultades que pueden llegar a presentarse en las bases de datos, otorgándole mayor autonomía. Marketing: - Podrá conocer en profundidad a sus clientes, sus gustos y costumbres de consumo. Fidelícelos con la innovadora herramienta marketing / mailing que ofrece el sistema, generando reportes y listados que le permitirán realizar un seguimiento de sus clientes, optimizando la gestión de su negocio. - Sabrá la influencia de su empresa dentro de sus zonas aledañas. Informes: El módulo de informes es una herramienta indispensable para optimizar la rentabilidad de sus negocios; a través de ella usted podrá obtener una gran variedad de datos que, entre otras cosas, le permitirán: - Controlar y analizar su facturación, clasificándola por día / forma de cobro / cliente / artículo. - Conocer las compras realizadas y los gastos adquiridos. - Evaluar los costos de la mercadería para hacer de su organización un negocio próspero. - Participar en los balances definiendo las cuentas con los subdiarios. - Observar la evolución de su gestión a través de comparativos anuales. - Observar la evolución de su gestión a través de comparativos anuales. - Analizar el estado de su negocio a través informes completos de auditorías, manteniendo un estricto y absoluto control sobre sus empleados y mercaderías. - Controlar el Stock de sus insumos, pudiendo identificar qué artículos necesita reponer y cuáles serán sus incidencias en la facturación. ON LINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 Fb: On Line Soluciones Informáticas 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina.
$ 100
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
El rápido y eficiente digitalizador de documentos WorkForce DS-520 es la elección perfecta para el manejo de documentos de negocios. Este compacto y poderoso dispositivo alcanza una velocidad de hasta 30 ppm / 60 ipm, y gracias a los controladores TWAIN e ISIS® integrados, es compatible con cualquier software para administración de documentos. Digitalice rápidamente múltiples documentos, incluso hojas dobladas y tarjetas de negocios. El alimentador automático de 50 páginas es una confiable herramienta con detección de doble alimentación que previene la doble carga de papel y ayuda a ahorrar tiempo. Adicionalmente, los usuarios pueden generar documentos PDF habilitados para búsqueda, en dispositivos móviles y directamente a servicios de nube. Sin importar cuál sea la tarea, todo se vuelve simple - incluso ajustes de color e imagen. La interfaz de red opcional conecta hasta 100 estaciones de trabajo para maximizar la productividad. Digitalizador dúplex de alta velocidad de 30 ppm/60ipm(1); digitaliza los dos lados en una sola pasada. Rendimiento. Ciclo de trabajo de 3000 hojas por día. Confiable. Detección de doble alimentación que previene la doble carga de papel. Versátil. Digitaliza páginas plegadas, tarjetas de identificación rígidas y de presentación, hojas individuales y más Compacto. Ahorra espacio de oficina gracias a su diseño compacto Integración fácil. Con los controladores TWAIN e ISIS. Módulo de red opcional. Con el modulo para red, el digitalizador puede trabajar en ambientes de grupos de trabajo Epson Document Capture Pro. Digitaliza a servicios en la nube como SharePoint®, Evernote®, Google Drive y muchos otros; compatible con PC y Mac® Reconocimiento óptico de caracteres. Digitaliza a documentos PDF con capacidad de búsqueda y edición Productividad. Alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 50 páginas.    
$ 9.611
Ver aviso
Argentina
Escaner Brother Portátil Dsmobile 620 600dpi 8ppm Ds620 Información general El escáner portátil DS-620 de Brother es perfecto para el profesional que necesita un escáner potente que quepa en un maletín de negocios o cartera. Es ideal para hacer capturas de documentos de negocios, recibos, tarjetas de presentación, tarjetas laminadas de identificación, facturas, fotografías, entre otras. Escanea a una resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi (interpolada) y 600 x 600 dpi (óptica). Tiene velocidades rápidas de escaneo en blanco y negro y a color de hasta 8 ppm‡. Su pequeño tamaño, USB y valioso conjunto de software de escaneo, hacen de este escáner una herramienta perfecta para el camino, el hogar o las oficinas pequeñas con limitaciones de espacio. Características Características Alimentador automático de documentos No Capacidad del papel máxima 1 hoja Escanea por ambos lados (dúplex) No Pantalla LCD No Opciones de escaneado Color de 24 bits, 8 bits (256 niveles) en escala de grises, 1 bit monocromático Resolución óptica máxima Hasta 600 x 600 dpi Sensor de imagen Sensor de imagen de contacto (CIS) individual Velocidad de escaneado‡ Hasta 8 páginas/minuto (monocromático y color)
Ver aviso
Argentina
SCANNER KODAK i El Scanner KODAK SCANMATE i procesa transacciones a la velocidad de los negocios. La transformación de la captura de información continúa. Las empresas manejan fuentes de información más diversas que nunca. Y el papel continúa siendo una importante fuente de entrada. Las empresas se centran en lograr eficiencias, en las que el valor de la captura de información desde papel es mayor en lo que respecta a las transacciones comerciales. El Scanner KODAK SCANMATE i se ha diseñado para su uso en transacciones comerciales dirigidas al cliente, en las que el empleado necesita digitalizar documentos como parte de un proceso comercial. Los empleados que utilizan estas soluciones suelen interactuar con el cliente y necesitan mantener la transacción avanzando para reducir los tiempos de espera y aumentar la satisfacción del cliente. Dado que una mayoría de transacciones incluye la digitalización de 10 o menos documentos, el Scanner KODAK SCANMATE i ofrece el modo especial de transacción, que acelera su funcionamiento un 60 % para capturar las 10 primeras páginas. Digitalice documentos, capture información y extraiga datos de forma rápida. Benefíciese de una intuitiva interfaz a color basada en iconos. Aprovéchese de los ahorros de costes asociados. Y eso es solo el principio. Compacto, silencioso, rápido y con un diseño inteligente, el Scanner SCANMATE i acelera los procesos con una tecnología eficiente que le permite dirigir su atención al cliente. Agilice la digitalización para agilizar sus procesos de negocio La protección inteligente de documentos "oye" cualquier atasco y detiene la digitalización para proteger documentos importantes La tecnología Perfect Page de Kodak Alaris ofrece nuevas funciones que mejoran la calidad de imagen de documentos digitalizados Envía datos de forma rápida a determinados lugares y personas, incluyendo la nube o la web, mediante una sencilla interfaz a color basada en iconos y la funcionalidad Smart Touch con solo un botón Lee el valor de los códigos de barras y envía los datos a aplicaciones La pantalla de visualización permite ver de forma inmediata la cantidad de documentos digitalizados, el estado del papel y utilizar iconos y texto personalizados El cómodo soporte para tarjetas mantiene el material organizado Incluye las productivas opciones de software KODAK Capture Pro Software (edición limitada) y Capture Pro Software (edición de prueba) Ultracompacto con un silencioso funcionamiento, perfecto para escritorios y oficinas con entornos WINDOWS y LINUX Siempre listo para digitalizar documentos (incluidas tarjetas) de forma rápida y sin atascos Compatible con los controladores TWAIN, ISIS y LINUX Smart Touch Con la funcionalidad Smart Touch incorporada, puede crear y configurar tareas de digitalización para poder utilizarlas con solo pulsar un botón. Simplemente coloque los documentos en el escáner, seleccione el tipo de documento o trabajo desde el panel de control y Smart Touch se encargará del resto. La nueva función Smart Touch del SCANMATE i incluye: Asociar iconos de color e imágenes con perfiles para ayudar a seleccionar las opciones de digitalización de forma rápida Leer códigos de barras para nombrar archivos o separar documentos Guardar archivos digitalizados como documentos PDF o como.docx y.xlsx en el caso de los programas MICROSOFT WORD y EXCEL Método más sencillo de nombrar archivos y accesos directos   Scanner Kodak I Ppm Bn/color 600dpi Duplex $
$ 4.499
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
IRIS Scan Anywhere 3 Wi-Fi Ultra-compacto, ligero,a baterias Ultra-compacto, ligero y alimentado por batería Enviar datos escaneados a través de Wi-Fi para cualquier dispositivo portátil Girar los datos escaneados en texto editable (Word, Excel, PDF) Escanear en el camino No se deje engañar por su tamaño y ultra-portabilidad, el IRIScan 3 Wifi en cualquier lugar es el más potente escáner alimentado por batería en el mercado hoy en día. Se explorará su escritorio limpio en muy poco tiempo gracias a un impresionante 12 páginas por minuto velocidad de exploración. Almacenar los datos escaneados en la tarjeta proporcionada MicroSD ™ o en cualquier tarjeta estándar MicroSD ™ que ya posee (hasta 32GB apoyado por miles de exploraciones en la palma de su mano!) Ya sea que esté en casa o en la oficina, en un avión o en una conferencia, el IRIScan ™ en cualquier lugar 3 Wifi es perfecta para lectura de casi cualquier cosa, en cualquier lugar y le libera de documentos acumulando. Sincronizar con cualquier dispositivo a través de Wi-Fi Como papel desliza a la derecha a través del escáner con alimentación de hojas, las exploraciones se guardan automáticamente en la memoria incorporada y listo para ser enviado a través de Wi-Fi para el teléfono inteligente, iPad®, iPhone®, tableta Android ™, Windows® o Mac® equipo.Aún mejor, dedicada fácil de usar iOS® / Android ™ aplicaciones están disponibles en línea para facilitar la transferencia de Wi-Fi para tu dispositivo móvil! >  Más información sobre las aplicaciones IOS  >  Más información sobre la aplicación para Android Crear archivos PDF de búsqueda, comprimidos Readiris 14 le permite crear archivos PDF comprimidos y de búsqueda compatibles con prácticamente cualquier ordenador. La PDF producido se verá exactamente la misma que la exploración original, pero su tamaño será de hasta 5 veces más pequeño y una capa de texto listo para ser buscado será añadido. Ahora es muy conveniente para encontrar la información exacta que busca entre toneladas de archivos, y el tamaño de sus documentos digitales ya no será un problema mientras está almacenada o compartida! >  Más información sobre Readiris 14 Nunca vuelva a escribir el texto de nuevo No importa cuán alta sea la pila de papel que necesita para escanear, el software de OCR de renombre mundial proporcionado  Readiris ™ 14  que va a extraer toda la información clave fácilmente. Sus documentos se convierten en archivos editables en Word, páginas, Excel, etc. listo para ser compartido en la nube (Dropbox, Evernote, Google Drive, Skydrive, y más)>  Más información sobre Readiris 14 Almacenar sus documentos en la nube Almacenar, acceder y administrar sus documentos convertidos desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil mediante  de Readiris 14 conector nueva nube.  Sólo tiene que seleccionar su servicio favorito de cloud hosting después se exportarán automáticamente el proceso de conversión y su documento, lista para ser visitada en cualquier lugar que estés! Todos sus archivos digitales serán ahora las copias de seguridad de forma segura y accesible cuando y donde lo necesitan!  Servicios en la nube soportados: Evernote, Dropbox, Box y Google Drive > Más información sobre Readiris 14  >  Más información sobre las aplicaciones IOS  >  Más información acerca de la aplicación para Android Perder la tarjeta de visita. No es el contacto El IRIScan ™ en cualquier lugar 3 Wifi también le permite escanear rápidamente la pila de tarjetas de visita que han estado recogiendo durante tanto tiempo, o justo en el lugar cuando se reúna con un socio de negocios en una feria o en una reunión. A continuación, puede extraer automáticamente todos sus datos con el software de reconocimiento de tarjetas de visita proporcionado  Cardiris ™  , y exportar sus contactos digitales a Outlook, Excel, Salesforce, ACT !, y más. >  Más información sobre Cardiris 5  (software de la tarjeta de visita) Conservar todas sus fotos preciosas Extraordinariamente rápida y fácil de usar, el IRIScan ™ en cualquier lugar 3 Wifi también permite en la marcha a los usuarios digitalizar y compartir sus viejas fotografías impresas con amigos y familiares. Así que ir a buscar esas cajas de zapatos llenas de fotos antiguas, escanearlos y guardarlos en la tarjeta microSD ™ del escáner, inserte esta tarjeta en el marco de fotos digital y hacer un viaje por el carril de la memoria! Compatible con su teléfono inteligente Utilice las aplicaciones IRISCAN para importar los datos escaneados en el teléfono inteligente. Dependiendo de la versión que usted elija, usted será capaz de convertir sus documentos en formato PDF editable, palabra o texto y cargarlos en las nubes (Dropbox, Google Drive o Evernote). >  Más información sobre las aplicaciones IOS  >  Más información sobre la aplicación para Android CODIGO DEL PRODUCTO: Anywhere3WIFI                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Impresoras e Insumos                Insumos para Oficinas                          Sistemas de Seguridad                          Notebooks y Accesorios                                                                                                               O visite nuestro E-Shoop con un catalogo de mas de 1000 productos
$ 3.899
Ver aviso
Argentina
Tipo: Accesorios Tipo: Routers - Switches ------Linksys RV082 + Switch 3com 16 puertos----------- Los equipos están en excelente estado, funcionan todos los puertos. Lo entrego en caja con todos sus accesorios y manuales correspondientes. Envió a cualquier parte del país previo deposito bancario (el envió va a cargo del comprador) PRECIO $ ROUTER Linksys RV082: Características: Conecta hasta ocho ordenadores a través de Ethernet (utilizando una función de, 8 puertos, switch Ethernet full-duplex del router). Conexiones directas dan ordenadores rendimiento y la seguridad de la red al máximo. O se puede conectar hubs y switches de red adicionales a los puertos del RV082, la expansión de su red cuando sea necesario. Red Privada Virtual (VPN) segura capacidad de conectar hasta 50 usuarios QuickVPN y hasta 100 usuarios a través de los túneles IPSec. También puede conectar múltiples redes basadas en RV082 Linksys a través de VPN, y al mismo tiempo vincular hasta cinco usuarios remotos a través de un protocolo de túnel punto a punto. QuickVPN es una manera fácil de configurar el software VPN en el equipo remoto o portátil con un nombre de usuario y una contraseña simple. Esto le ayudará a acceder a redes de forma segura sobre la base de su router de Pequeños Negocios. Software QuickVPN es compatible con Windows 7 como sistema operativo (ediciones de 32 bits y 64 bits), Windows XP (32-bit) y Windows Vista (ediciones de 32 bits y 64 bits). Asegura su servicio de Internet nunca se pone. Puertos de Internet duales en el Linksys RV082 mantener su negocio conectado a dos fuentes de Internet. Si una fuente de Internet se cae, sus trabajadores pueden utilizar el segundo como una copia de seguridad. Como alternativa, puede conectar los dos puertos de Internet Linksys RV082 con el mismo servicio de Internet, para ayudar a las cargas de tráfico de equilibrio y reducir los cuellos de botella. Rendimiento mejorado. El Linksys RV082 ofrece hasta 200 Mbps de rendimiento por red de área local full-duplex (LAN) y de hasta 97 Mbps para conexiones IPSec. Administrar el ancho de banda para un rendimiento óptimo mediante la configuración de Calidad de Servicio separada configuraciones (QoS) para cada puerto LAN. Protege los equipos contra intrusos y los ataques más conocidos de Internet a través de avanzada (SPI) del enrutador. El RV082 también bloquea muchos de Denegación de Servicio (DoS). Configuración de seguridad fácilmente configurables. Usando una interfaz basada en un navegador web, puede configurar el router para el Protocolo de Internet (IP) de filtrado para el acceso a Internet restringido; bloque de Java, cookies, ActiveX y proxy HTTP, y más. Se puede configurar por que Wan (acceso a internet) se conecte cada puerto (y programas que usen ese puerto) Se conecta directamente a 220V. Los puertos se pueden activar/desactivar y controlar su velocidad (10mbps/100mbps/full duplex) desde la web de configuración SWITCH 3COM 16 puertos /full duplex
Ver aviso
Argentina
Novedoso Software de control de horario para empleados unico en el pais (empresas y negocios)  relojes con huella digital con ya varios sistemas instalados en empresas del pais: Controla horas normales,horarios libre,horas al 50%,al 100%,horarios que exceden el dia,emite en formato excel listados diarios y por periodo.Tambien permite definir turnos rotativos sin limites de legajos y de empresas.Permite ser Operado simultaneamente desde varias estaciones de trabajo adquiriendo las licencias correspondientes. Esta diseñado para ser controlado de una manera simple e intuitiva.Ademas incluye atencion ante cualquier problema via remota a CUALQUIER lugar del pais Precio del programa + una licencia adicional (2 puestos de trabajo): $ (SIN IVA)   Soy particular,con muchos años de experiencia en el ramo. Consultas:  
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
C O M P U C A N J E S   Informática, Audio, Electrodomésticos, Telefonía y más MIS SUBASTAS Mother DFI HR100-CRM - Mini ITX Socket G2 988B - Core i3 / i5 / i7   *Artículo Usado MEMORIA 2 DDR3 SODIMM up to 16GB EXPANSION 1 PCIe x16 2 DFI Proprietary Extension bus DISPLAY OUTPUTS 1 DVI-I (DVI-D signal), 1 VGA, 1 LVDS 2 LAN  6 COM 8 USB 2.0 STORAGE 4 SATA: 2 SATA 3.0, 2 SATA 2.0 1 CF     PROCESSOR Socket G2 988B for:   - 3rd Generation Intel ® Core™ processors     (22nm process technology) (Rev. AG0 or later)     : Intel ® Core™ i7-3610QE (6M Cache, up to 3.3 GHz); 45W     : Intel ® Core™ i5-3610ME (3M Cache, up to 3.3GHz); 35W     : Intel ® Core™ i3-3120ME (3M Cache, 2.4GHz); 35W   - 2nd Generation Intel® Core™ processors     (32nm process technology)     : Intel ® Core™ i7-2710QE (6M Cache, up to 3.0 GHz); 45W     : Intel ® Core™ i5-2510E (3M Cache, up to 3.1 GHz); 35W     : Intel ® Core™ i3-2330E (3M Cache, 2.2GHz); 35W     : Intel ® Celeron ® B810 (2M Cache, 1.6 GHz); 35W   Intel ® Advanced Vector Extensions (Intel ® AVX) Instructions   Intel ® Turbo Boost Technology     CHIPSET Intel ® QM67 Express chipset     SYSTEM MEMORY Two 204-pin DDR3 SODIMM sockets   Supports DDR3 1333/1600MHz (3rd generation processors)   Supports DDR3 1066/1333MHz (2nd generation processors)   Supports dual channel memory interface   Supports up to 16GB system memory   DRAM device technologies: 1Gb, 2Gb and 4Gb DDR3 DRAM technologies are supported for x8 and x16 devices, unbuffered, non-ECC     EXPANSION SLOTS 1 PCIe x16 slot   - Supports Gen 3.0 (3rd generation processors)   - Supports Gen 2.0 (2nd generation processors)   - Switchable with SDVO/HDMI/DP   - Configurations (supported only via a riser card):     : One x8 (GFX) and two x4 (I/O)     : Two x8 (GFX, I/O)     : One x16 (GFX, I/O)   2 DFI Proprietary Extension bus for customized expansion   1 CompactFlash socket (optional)     ONBOARD GRAPHICS FEATURES Intel ® HD Graphics   Display ports: DVI-D (ASMedia 1442), LVDS and VGA   DVI: resolution up to 1920x1200 @ 60Hz   LVDS: Single Channel - 18/24-bit; Dual Channel: 36/48-bit, resolution up to 1920x1200 @ 60Hz   VGA: resolution up 2048x1536 @ 75Hz   Supports 6 Graphics Execution Units (EUs)   Intel ® Clear Video Technology   DirectX Video Acceleration (DXVA) support for accelerating video processing     ONBOARD AUDIO FEATURES Realtek ® ALC262 2-channel High Definition Audio   High performance DACs with 100dB SNR   ADCs with 90dB SNR   Two stereo DACs support 24-bit PCM format for stereo audio playback   Three stereo ADCs support 20-bit PCM format for multiple input streaming   S/PDIF audio interface     ONBOARD LAN FEATURES Intel ® 82579LM with iAMT7.0 Gigabit Ethernet Phy   Realtek ® RTL8111DL PCI Express Gigabit Ethernet controller   Integrated 10/100/1000 transceiver   Fully compliant with IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab     SERIAL ATA (SATA) INTERFACE 4 Serial ATA ports   - 2 SATA 2.0 ports with data transfer rate up to 3Gb/s   - 2 SATA 3.0 ports with data transfer rate up to 6Gb/s   Integrated Advanced Host Controller Interface (AHCI) controller   Supports RAID 0/1/5/10     COMPACTFLASH INTERFACE JMicron JMB368 PCI Express to PATA host controller   DMA mode: Ultra ATA up to 100MB/s   PIO mode: up to 16MB/s     INTEL ACTIVE MANAGEMENT TECHNOLOGY (AMT) Supports iAMT7.0   Out-of-band system access   Remote troubleshooting and recovery   Hardware-based agent presence checking   Proactive alerting   Remote hardware and software asset tracking     TRUSTED PLATFORM MODULE (TPM)* Provides a Trusted PC for secure transactions   Provides software license protection, enforcement and password protection     REAR PANEL I/O PORTS 1 mini-DIN-6 PS/2 mouse port   1 mini-DIN-6 PS/2 keyboard port   2 DB-9 serial ports   - Supports RS232/422/485   - Pins 1 and 9 of RS232 functions as RS232 signal or power     (selectable via jumper)   1 DB-15 VGA port   1 DVI-I port (DVI-D signal)   2 RJ45 LAN ports   4 USB 2.0/1.1 ports   Mic-in, line-in and line out jacks     I/O CONNECTORS 2 connectors for 4 external USB 2.0/1.1 ports   4 connectors for 4 external RS232 serial ports   1 LVDS LCD panel connector   1 LCD/inverter power connector   1 8-bit Digital I/O connector   1 front audio connector for line-out and mic-in jacks   1 S/PDIF connector   4 Serial ATA ports   1 24-pin ATX power connector   1 chassis intrusion connector   1 front panel connector   2 fan connectors     BIOS AMI BIOS   - 64Mbit SPI BIOS     ENERGY EFFICIENT DESIGN Supports ErP Lot6 power saving (optional)   Supports ACPI   System Power Management   Wake-On-Events include:   - Wake-On-PS/2 KB/Mouse   - Wake-On-USB KB/Mouse   - Wake-On-LAN   - RTC timer to power-on the system   CPU stopped clock control   AC power failure recovery     DAMAGE FREE INTELLIGENCE Monitors CPU/system temperature and overheat alarm   Monitors VCORE/5V/1.05V/1.5V/12V/3.3V/VBAT voltages and failure alarm   Monitors CPU/system fan speed and failure alarm   Read back capability that displays temperature, voltage and fan speed   Watchdog timer function     POWER CONSUMPTION 64.68 W with i7-2710QE at 2.1GHz and 2x 4GB DDR3 SODIMM     OS SUPPORT Windows XP Professional x86 & SP3 (32-bit)   Windows XP Professional x64 & SP2 (64-bit)   Windows 7 Ultimate x86 & SP1 (32-bit)   Windows 7 Ultimate x64 & SP1 (64-bit)   Windows 8 Enterprise x86 (32-bit)   Windows 8 Enterprise x64 (64-bit)     TEMPERATURE 0 o C to 60 o C     HUMIDITY 10% to 90%     DIMENSIONS Mini-ITX form factor   170mm (6.7") x 170mm (6.7") * Usado: Un artículo que se utilizó anteriormente. El artículo puede poseer algunos signos de desgaste cosmético; sin embargo, está totalmente operativo y funciona como fue planeado. Este artículo puede haber sido exhibido en la tienda o puede haber sido devuelto a la tienda tras ser utilizado. Consultar al vendedor para ver información detallada y una descripción de las imperfecciones. Aprovechá y obtené artículos de primera marca a un precio muy conveniente! Primera marca + Excelente calidad + Mejor precio + Garantía *Subasta * Subastamos diferentes artículos para darles a nuestros clientes la oportunidad de conseguir productos a bajo precio que les permitan experimentar, crear y desarrollar nuevas oportunidades de negocios vinculadas al reciclado y a la reutilización. *Por envíos al interior consulte antes de ofertar la posibilidad y costo de despacho. Antes de ofertar o realizar tu compra consultá todas tus dudas. ¡Tu pregunta no molesta!  OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA Se debe realizar la operación en 5 días, caso contrario, se calificará Negativo. ESTAMOS HACE MÁS DE 15 AÑOS EN LA ZONA DE BALVANERA   BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO *Cerca del shopping Abasto*         → HORARIOS DE ATENCIÓN ←      Lunes a Viernes de 9 a 18.   Sábados de 10 a 13.   → ¿CÓMO LLEGAR? ←  SUBTE Línea B (Estación Pueyrredón)   Línea H (Estación Corrientes)         Línea A (Estación Plaza Miserere)  TREN Estación Once (Línea Sarmiento) COLECTIVOS QUE TE ACERCAN 24 - 29 - 41 - 61 - 62 - 64 - 68 - 71 - 75 - 99 -101 115 - 118 - 124 - 132 - 146 - 155 - 168 - 188 -194 → FORMAS DE PAGO ←  Efectivo - Depósito Bancario - Mercado Pago   Rapipago - BaproPagos - Pago Fácil  Tarjetas: Visa, American Express,  Cabal, MasterCard y Maestro. No trabajamos contrareembolso
$ 1
Ver aviso
Argentina
¿Quiénes usan Maxirest? MaxiSistemas trabaja pensando en las necesidades de cada empresa gastronómica, brindando soluciones informáticas específicas para cada una de ellas. Con MaxiREST, en cualquier momento, usted podrá: - Podrá realizar múltiples configuraciones, logrando que nuestro software se transforme en una herramienta ágil y segura para manejar sus negocios. - Tendrá la posibilidad de definir hasta 9 de claves de acceso, que le permitirán determinar qué módulos del sistema utilizará cada uno de sus empleados. - Se sorprenderá al observar que múltiples usuarios podrán tener acceso, simultáneamente, a las mismas secciones del sistema (aunque se encuentren en recintos diferentes). - El sistema posee utilidades de auto-reparación que le permitirán solucionar, de forma rápida y eficaz, gran parte de las dificultades que pueden llegar a presentarse en las bases de datos, otorgándole mayor autonomía. ON LINE SOLUCIONES INFORMATICAS (Distribuidor Oficial MaxiREST, Core Gestion, Hasar). ---------------------------------------------------------------------------- Tel: (0343) 414 4498 - Cel: (0343) 15 5201 463 Fb: On Line Soluciones Informaticas Mail: comercial@onlinesoluciones.com.ar 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Parana, Entre Rios, Argentina.
$ 9.667
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
¿Quiénes usan Maxirest? MaxiSistemas trabaja pensando en las necesidades de cada empresa gastronómica, brindando soluciones informáticas específicas para cada una de ellas. Con MaxiREST, en cualquier momento, usted podrá: - Podrá realizar múltiples configuraciones, logrando que nuestro software se transforme en una herramienta ágil y segura para manejar sus negocios. - Tendrá la posibilidad de definir hasta 9 de claves de acceso, que le permitirán determinar qué módulos del sistema utilizará cada uno de sus empleados. - Se sorprenderá al observar que múltiples usuarios podrán tener acceso, simultáneamente, a las mismas secciones del sistema (aunque se encuentren en recintos diferentes). - El sistema posee utilidades de auto-reparación que le permitirán solucionar, de forma rápida y eficaz, gran parte de las dificultades que pueden llegar a presentarse en las bases de datos, otorgándole mayor autonomía. Tel: (0343) 414 0808 - Cel: (0343) 15 520 1463 17 de Octubre 91 - Lun a Vier 9:00 a 18:00 3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina.
$ 100
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
MONITOR HP PRODISPLAY P202VA Conexión de alta velocidad para imágenes HD. Disfrute de calidad de imagen impresionante HD, actualización de gráficos ultrarrápida y colores vivos de la conexión DisplayPort, que también es compatible con múltiples conexiones de monitor de un solo PC. Obtenga la compatibilidad con dispositivos heredados del conector VGA. Cree un espacio de trabajo eficiente y fácil de usar. Conecte su HP Desktop Mini, HP Chromebox, o seleccione HP Thin Client directamente detrás de la pantalla. Mantenga las cosas ordenadas con una fuente de alimentación integrada y características de gestión de cables. Consumo inteligente. Reduzca el consumo de energía y disminuya sus costos con un diseño inteligente, de eficiencia energética y de bajo halógeno que cuenta con la certificación ENERGY STAR® y TCO, así como el registro EPEAT® Gold. Características adicionales Presentación de imagen HD. Disfrute de color HD claro y nítido para todo su contenido en la pantalla de 20 pulgadas de diagonal con resolución de 1600 x900, tiempo de respuesta de 5 ms y relación de contraste de 1000:1.4 Planifique. Obtenga un ciclo de vida del producto estable y una vida útil de mínimo un año. Esta pantalla de serie global también está disponible en todo el mundo, para que pueda implementarla en todos sus negocios. Colóquela donde la necesite. Libere valioso espacio de escritorio con opciones de montaje5 permitidas por el patrón VESA de 100 mm, como la base de pantalla doble ajustable HP, que sostiene dos pantallas en el espacio de una sola base. Seleccione el modelo únicamente de panel5 si no necesita una base. Complete la imagen. Personalice una solución total con opciones diseñadas para su pantalla. El nuevo mejor amigo de su monitor. Diseñe la pantalla para su forma de trabajar con el software HP Display Assistant. Seguridad global. Su inversión en TI estará segura con una garantía estándar limitada de tres años. Seleccione los Servicios HP Care Pack para ampliar la protección más allá de las garantías limitadas estándar. Especificaciones de pantalla Tamaño de pantalla (diagonal) 50,8 cm (20") Panel active area 442,8 x 249,1 mm Relación de aspecto 16:9 Resolución nativa HD+ (1600 x 900 a 60 Hz) Resoluciones admitidas 1600 X 900 1440 X 900 1280 X 1024 1280 x 800 1280 X 720 1024 X 768 800 X 600 640 X 480 Distancia entre píxeles 0,276 mm Brillo 250 cd/m² 1  Relación de contraste 1000:1 estático 5000000:1 dinámico 1  Ángulo de visión 170° horizontal 160° vertical Tiempo de respuesta 5 ms encendido/apagado 1  Color del producto Negro Ángulo de inclinación y giro Inclinación: -5 a +22° Características de la pantalla Antirreflejo Selección de idioma Retroiluminación LED Controles en pantalla Conexión en caliente Programable por el usuario Seguridad física Preparado para candado de seguridad (el candado se vende por separado) Conectividad Conector de entrada 1 VGA 1 DisplayPort 1.2 Dimensiones y peso Peso 3,5 kg (Con base) Dimensiones del producto sin soporte (ancho x largo x alto) 48,2 x 4,75 x 35,92 cm Medidas del producto con soporte (ancho x prof. x largo) 48,2 x 18,66 x 35,92 cm
$ 2.595
Ver aviso
Argentina
Franklin Rf-8110 De Estilo Palm Palm Touch Screen Pda * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN El PDA RF-8110 de Franklin tiene una capacidad de memoria de 192 KB y cuenta con una pantalla de contraste ajustable de dos líneas. Es lo suficientemente pequeño para caber fácilmente en su mano y la pantalla táctil es fácil de usar con el lápiz óptico incluido. Incluye las listas telefónicas personales y de negocios, un programador con alarmas para recordarle las citas, una lista de tareas pendientes, una calculadora, un reloj del mundo y del hogar, un convertidor métrico / moneda / Euro y un directorio de Internet para almacenar sitios web favoritos. También cuenta con protección por contraseña para mantener sus datos seguros. Lt; pgt; Puede sincronizar datos con su PC con Microsoft Outlook; El kit de sincronización de PC (software y cable) se ofrece por separado. Franklin ofrece una garantía de un año. ESPECIFICACIONES CONDICIÓN: NEW MARCA: Franklin Electronics MODELO: NEW TIPO DE PRODUCTO: Office Product
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo Actualizacion Asrock D1800m + Procesador Intel Ddr3 Bluesky Computacion Factura A y B Envios a todo el pais. Garantía 2 años ************************************************************************** Procesador de doble núcleo J1800 + placa madre Micro ATX Todo diseño de condensador sólido Admite ranuras DIMM de larga duración DDR3 / DDR3L 1333 1 PCIe 2.0 x16, 2 PCIe 2.0 x1 Opciones de salida de gráficos: D-Sub, DVI-D, HDMI Intel incorporado ® 7 ª generación (Gen 7), gráficos DirectX 11.0, Shader 5.0 Pixel 1 x encabezado del puerto de la impresora, 1 x encabezado del puerto COM 1 x USB 3.1 Gen1, 6 x USB 2.0 (3 delanteros, 3 traseros), 2 x SATA2 Realtek Gigabit LAN 5.1 CH HD Audio (códec de audio Realtek ALC662) Compatible con ASRock Full Spike Protection, A-Tuning, XFast LAN, XFast RAM, USB Key La mejor placa base para construir una Mini PC Construido con un procesador Intel® Dual-Core J1800 y una placa base Micro ATX, esta placa base ofrece gran capacidad de expansión, excelente rendimiento integrado y abundantes salidas gráficas. Con su excelente configuración de hardware y soporte de software, es su solución ideal para hacer negocios, jugar juegos o disfrutar de entretenimiento de video y música. ¡ASRock te presenta la mejor placa base para construir tu propia Mini PC! Micro ATX A diferencia de otros homólogos de mini-ITX, esta placa base se basa exclusivamente en el factor de forma micro ATX y, por lo tanto, ofrece más opciones para elegir un chasis. El innovador diseño de compilación, las ricas opciones de actualización y las suficientes salidas gráficas alineadas en esta placa base micro ATX lo hacen diferente de los demás. ************************************************************************** Pagos sin interes por mercado pago Esperamos tu compra!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escáner Brother Ds-620 - Cis, 7.5ppm, 600 X 600 Dpi, Usb * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago.Brother DS-620 - CIS, 7,5 ppm, 600 x 600 ppp, USB 2.0, 2,5 W, 400 gDS-620 - CIS, 7.5ppm, 600 x 600 ppp, USB 2.0, 2.5 W, 400 g El escáner móvil Brother® DS-620 es perfecto para el profesional móvil que necesita un escáner de gran alcance que se deslice a la derecha en un maletín o bolsa de negocios. Es ideal para capturar documentos comerciales, así como recibos, tarjetas de visita, tarjetas de identificación laminadas, facturas, fotografías y más. Escanea hasta una resolución de 1200x1200 ppp (interpolada) y 600x600 ppp (óptica), con velocidades de exploración de color y negro / blanco de hasta 8ppmâ €. Su tamaño pequeño, su poder USB y su valiosa suite de software de escaneo lo convierten en un gran ajuste para oficinas en el trabajo, en el hogar o en pequeñas oficinas con espacio limitado. Hasta 8 páginas por minuto en color y negro / blanco. - Compacto y ligero - Menos de 12
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Monica 8.5 Gestion y Control de Venta y Stock para Comercios Pymes Tiendas CHAVEZ COmputacion ANTES de COMPRAR CONSULTE STOCK. Articulo Publicado en Otros Medios. SOLICITE UNA VERSION DEMO SIN CARGO - Enlaces para Su Descarga en su mail - Instructivo de Instalacion Paso a Paso. Simple y Facil. - Ante Cualquier Duda Lo Guiamos por Distintos Medios. - Consulte por Otros Programas que NO han Sido Publicados - Horario Comercial (Consultas): Lun a Vie de: 08 a 20 Hs. Sábados: 08 a 17 Hs. - Horario Asistencia Tecnica: Lun a Vie de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Dual Core o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 2 Gigas - Placa de Video: OnBoard 256 Mb o Superior DESCRIPCION: Mejora la productividad de tu negocio. Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal. Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender. Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pc Cpu Nueva Computadora Escritorio Armada Amd Oficina Hogar Tiendatrade | La tecnología desde tu hogar Características: Esta pc es ideal para uso diario tanto en oficinas y negocios, como así también en el hogar. Sirve para todo tipo de aplicaciones de escritorio tales como office, chrome, sistemas de gestión, etc. Es lo mejor del mercado en relación calidad/ precio ya que con 4 gb de memoria RAM y disco de estado sólido proporciona navegación más eficiente por la web, alta velocidad en lectura, escritura y manejo de programas múltiples, mayor velocidad de encendido/apadado y optimización de tareas. Placa madre con procesador integrado GA-E2500N • Procesador APU Construido con una APU AMD® E1-2500 con Radeon ™ HD 8240 SoC * No desmonte el SoC a bordo y el disipador de calor solo para evitar dañar estos componentes32. Caché de 2MB L2 • Memoria soportada 2 x sockets DDR3 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria del sistema * El máximo de 32 GB de memoria del sistema puede admitirse con módulos de memoria de 16 GB (o más). GIGABYTE actualizará la lista de soporte de memoria en el sitio web oficial cuando los módulos de memoria estén disponibles en el mercado. Soporte para módulos de memoria DDR3 1333/1066 MHz • Gráficos Integrados 1 x puerto D-Sub, que admite una resolución máxima de 1920x1200 1 x puerto HDMI, que admite una resolución máxima de 4096x2160 * Soporte para la versión HDMI 1.4a. Memoria máxima compartida de 2 GB. • Conectores del Panel Trasero 1 x PS/2 keyboard/mouse port 1 x parallel port 1 x serial port 1 x D-Sub port 1 x HDMI port 2 x USB 3.1 Gen 1 ports 4 x USB 2.0/1.1 ports 1 x RJ-45 port 3 x audio jacks * Zócalos de expansión: 1 x ranura PCI Incluye: Memoria 4GB, 120 gb, Gabinete, Kit teclado Mouse y parlantes. No incluye: Monitor, sistema operativo ni aplicaciones (No realizamos instalaciones de software)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Ganadería Control Producción Leche Crías - Iachin Dgital PROGRAMA SISTEMA GANADERÍA CONTROL PRODUCCIÓN LECHE CRÍAS GANANCIAS GASTOS Y DEMAS(CONTROL DE LECHE Y CRÍAS “BECERROS, CABRAS Y AFINES”) FORMATO EXCEL AUTOMÁTICO, AGILICE SU CONTROL DIARIO, MENSUAL Y ANUAL SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LECHE Y CRÍAS ADEMÁS CON ESTO PODRÁ SABER CUANDO ESTA GANANDO CUANDO ESTA GASTANDO Y CUAL ES SU GANANCIA REAL. MUY FÁCIL DE UTILIZAR, SIN COMPLICACIONES. NO TIENE QUE INSTALAR NADA, SOLO ÁBRALO Y ESTA LISTO PARA UTILIZAR. TODO TOTALMENTE AUTOMATIZADO Y ADEMÁS EDITABLE ENVIO GRATIS IDEAL PARA PRODUCTORES EMPRESAS NEGOCIOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES O PROFESIONALES AUTONOMOS Y DEMAS…¡¡¡ CON ESTE UNICO PAGO ESTAS CANCELANDO EL USO ILIMITADO DEL SOFTWARE BAJO EXCEL ENVIO TOTALMENTE GRATIS ONLINE. 599
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.