-
loading
Solo con imagen

Software stock negocio


Listado top ventas software stock negocio

Argentina (Todas las ciudades)
Stock - Lector - Códigos De Barras - Sistema - Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Imprimir en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión bñasico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Las Heras (Mendoza)
este servicio está orientado para aquellos negocios como minimarket, farmacia,kiosco, ferretería,bazares, tiendas de ropa, supermercados o cualquier tipo de negocio que necesite software para gestionar sus ventas de un modo sencillo y cómodo. A Través de un lector de codigo de barra el soft gestiona calcula la suma de sus productos para venderle al cliente, amoldado si es necesario a impresoras fiscales. En caso de supermercado el software se amolda a balanzas systel y kretz. la idea no es vender el software como hacen la mayoría de las empresa sino prestarlo como servicio. mientras la mayoría de las empresas de software prestan sus servicio a través de aplicaciones web.. el cliente nunca puede tener su base de dato personal propia e incluso depende de que le ande bien su internet en caso de falla de internet el negocio se queda sin sistema. En cambio este servicio apunta a una instalación local..proporcionado con el conocimiento adecuado para conexiones wifi de servidores a terminales pc. o comunicación a través de cable lan. personalmente tengo muestra en exhibición en negocios para quien quiera ver el funcionamiento. saludos a todos. Los precios es para charlarlo mi telefono es 2613446617 link de demostracion
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA ______________________________________________________________________________ Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. ______________________________________________________________________________ Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas deartículos. ______________________________________________________________________________ Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. ______________________________________________________________________________ Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. ______________________________________________________________________________ Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). ______________________________________________________________________________ Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarentareportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). ______________________________________________________________________________ Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. ______________________________________________________________________________ Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultarprecio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional). ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN,descargando el instalador desde nuestra página web, que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >> >>>> >>>> >> >>>> GDS Sistemas >> >>>> ______________________________________________________________________________
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional).. Instale el programa en período gratuito de evaluación (descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes) y confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina)
$ 1
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Cajas diarias y control de gastos. - Estadísticas de ventas, productos vendidos, gastos y vendedores. - IVA Comprás é IVA Ventas. - Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Precio: $2.000. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4345774 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina
TESAURO 6.0 COMERCIAL. Es el software de gestión ideal para PyMEs. Flexible y escalable. Soluciones para el manejo integral de su empresa: Stock Ventas Clientes Cobranzas Notas de Pedidos Comisiones Proveedores Ordenes de Compras Pagos Tesorería Estadísticas Envío de E-Mails a clientes y Proveedores Además con la opción de tienda on line usted podrá: Actualizar Stock y Precios a través de la web. Administrar el Stock Total (Casa Central y Sucursales). Administrar Ofertas, Promociones y Destacados. Elegir entre los principales medios de pago y métodos de envío. Acceder a todas la herramientas de marketing digital y redes sociales para diferenciar su negocio. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Ver aviso
Argentina
Tesauro es la solución integral para PYMEs (ideal si cuentan con sucursales). Con un diseño totalmente flexible y escalable, Tesauro ERP v6.0 le permitirá optimizar todos los procesos centralizándolos en un solo lugar. FACTURACION ELECTRONICA / STOCK / VENTAS / COBRANZAS / COMPRAS / PAGOS / CONTABILIDAD / ESTADISTICAS / MAILING A CLIENTES Y PROVEEDORES Además con la opción de tienda on line usted podrá: Actualizar Stock y Precios a través de la web. Administrar el Stock Total (Casa Central y Sucursales). Administrar Ofertas, Promociones y Destacados. Elegir entre los principales medios de pago y métodos de envío. Acceder a todas la herramientas de marketing digital y redes sociales para diferenciar su negocio. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Sistema inteligente de Venta facturación y Stock Te permite controlar facturacion stocks costos ganancia de tu negocio Permite uso de scanner de codigo de barras Compatible con pantalla tactil Permite impresora fiscal y no fiscal Permite imprimir comandas Sin costos mensuales Sin contratos Sin mantenimiento Costo único financiable (pago en cuotas) Compatible con cualquier computadora minimos recursos necesarios Interfaz muy sencilla Multi usuario Perzonalizable Permite conectar locales en distintos puntos de la ciudad-provincia-país-mundo
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
mantenga su negocio controlado y en orden,controle su stock,ventas y empleados.ganele a la inflacion,invierta en seguridad,no se deje robar.con una interfaz elegante y simple de usar este programa le facilitara tener mas eficacia en sus pedidos y mejorara la economia de su local,volviendolo mucho mas rentable.despeje sus dudas y comuniquese al 3516756181(solo wassap)
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Consulta web es el nuevo módulo desarrollado por GDS Sistemas, que te permite ahorrar tiempo al tener el control total de tu negocio "a sólo 1 click"; ya que podrás guardar la información en la nube y consultarla (por ejemplo, el stock de cualquiera de las sucursales) en tiempo real desde cualquier dispositivo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.