-
loading
Solo con imagen

Solucion call


Listado top ventas solucion call

Argentina (Todas las ciudades)
Solucion De Call Center Crm Central Telefonica Ip Grabadora La serie CooCenter provee una solucion completa All in One que incluye Central Telefonica IP de ultima generacion + CRM + Solucion de Call Center, todo a un precio increible. Viene con 4 puertos FXO implementados para lineas analógicas y soporta lineas VoIP, también incluye tecnología WebRTC que soporta ventanas emergentes de windows, CRM, ACD y reportes de estadísticas. Características: Características del centro de llamadas -Ventana emergente -Mensaje de voz -Cola de llamadas -Hoja de trabajo personalizada -Agente WebRTC embebido -ACD -SmartDID -Clic2Dial -Sala de Conferencia -Marcación automática -Encuesta de satisfacción -Informes estadisticos -CRM Personalizable -IVR -Grabación de llamadas -Inicio de sesión de agente remoto Características de la centralita -Identificador de llamadas -Videollamada -Paginación e Intercomunicador -DID inteligente -DISA -Multi lenguaje -Correo de voz al correo electrónico -IVR -Grabacion de llamada -Conferencia de tres vías -Conferencia -Aprovisionamiento de teléfono -Lista negra -BLF -Códigos de funciones -DDNS -Acceso al código PIN -Troncos SIP -Desvío de llamadas / Estacionamiento / Ruta / Transferencia / Retención / En espera ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Solucion De Contact Center Crm Central Telefonica Ip Voip La serie CooCenter provee una solucion completa All in One que incluye Central Telefonica IP de ultima generacion + CRM + Solucion de Call Center, todo a un precio increible................................................................... SOMOS MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compra Asegurada................................................................... - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantía. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonía IP. Asegúrese asesoramiento, soporte y configuración Profesional. - Consulte Precio Mayorista.................................................................. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.................................................................. Características del centro de llamadas -Ventana emergente -Mensaje de voz -Cola de llamadas -Hoja de trabajo personalizada -Agente WebRTC embebido -ACD -SmartDID -Clic2Dial -Sala de Conferencia -Marcación automática -Encuesta de satisfacción -Informes estadisticos -CRM Personalizable -IVR -Grabación de llamadas -Inicio de sesión de agente remoto Características de la centralita -Identificador de llamadas -Videollamada -Paginación e Intercomunicador -DID inteligente -DISA -Multi lenguaje -Correo de voz al correo electrónico -IVR -Grabacion de llamada -Conferencia de tres vías -Conferencia -Aprovisionamiento de teléfono -Lista negra -BLF -Códigos de funciones -DDNS -Acceso al código PIN -Troncos SIP -Desvío de llamadas / Estacionamiento / Ruta / Transferencia / Retención / En espera
Ver aviso
Argentina
Teléfono Call Center Completo Headset Cabezal Vincha Cimexi FS Computers Las Mejores Marcas al mejor Precio Estamos de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Hs y de 14:00 a 19:00 Hs. Sabados de 9.30 a 13 Hs Local a la calle ubicado en Palermo TELEFONO IDEAL PARA CALL CENTER CON VINCHA Teléfono Headset Cabezal Ideal Call Center Base con Teclado y Vincha de operadora. Posibilidad de atención Automática Salida para grabación de audio Teclas de Pausa, Rediscado y Silencio(Mute) Volumen de Sonido de la campanilla Variable Ideal para Call Center Solución completa para líneas telefónicas analógicas - Headset robusto con micrófono que corta el ruido ambiente - Volumen digital de recepción, teclado de goma y flash ajustable - Mejora en la ergonomía - Optimiza la libertad de movimiento y el desempeño profesional - Aumento de la calidad sonora Fs Computers Esperamos su oferta
Ver aviso
Argentina
Intelbras Hsb50 Teléfono Headset Cabezal Ideal Call Center SOMOS MERCADOLÍDERES PLATINUM con más de 230.000 ventas concretadas y 99% de calificaciones positivas. Nos encontramos en La Esquina Tecnológica de Buenos Aires, cerca de todo, en zona Obelisco. Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30hs. Sábados y Feriados de 10 a 18hs. Intelbras Hsb50 Teléfono Headset Cabezal Ideal Call Center (cod. 95923) - Solución completa para líneas telefónicas analógicas - Headset robusto con micrófono que corta el ruido ambiente - Volumen digital de recepción, teclado de goma y flash ajustable - Mejora en la ergonomía - Optimiza la libertad de movimiento y el desempeño profesional - Aumento de la calidad sonora NUESTROS MEDIOS DE PAGO: MERCADO PAGO, redlink, provincia.net, (En efectivo solo por: Pago Facil/Rapipago, Carga Virtual, Con acreditación instantánea. Envios a todo el país MERCADO ENVIOS / MOTOMENSAJERIA. Consúltenos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Intelbras Hsb50 Teléfono Headset Cabezal Ideal Call Center Intelbras Hsb50 Teléfono Headset Cabezal Ideal Call Center (cod. 95923) - Solución completa para líneas telefónicas analógicas - Headset robusto con micrófono que corta el ruido ambiente - Volumen digital de recepción, teclado de goma y flash ajustable - Mejora en la ergonomía - Optimiza la libertad de movimiento y el desempeño profesional - Aumento de la calidad sonora CONSULTAR STOCK. Nuestro local, cuenta con ShowRoom y atención especializada. Se encuentra en el barrio de Liniers, Capital Federal. Enviamos a todo el país mediante CORREO ARGENTINO. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Sábados: de 9 a 13 hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
Ver aviso
Argentina
Gateway   DINSTAR DWGG Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM Dintstar provee un canal GSM (tribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Elastix, Trixbox). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas       ¿ 8 puertos GSM        ¿ GSM: quad-band MHz        ¿ basada en Web SMS / SMSC y USSD, API abierta        ¿ Apoyo mapa dígitos, reglas de marcación flexibles        ¿ Manual / operadores de selección automática        ¿ Syslog camino de salida de la información de seguimiento        ¿ IP / contraseña basada blanca / lista negra        ¿ Las instrucciones de voz, soporte Web HTTP para la configuración y actualizaciones        ¿ Gestión BCCH  Interfaces        ¿ Puertos móviles: 1 Puertos canales GSM        ¿ Indicadores LED: Potencia, indicador de intensidad de Run, la señal  de proceso de voz        ¿ Capacidades de paquetes de voz: G.168 con o 128 ms longitud de la cola       ¿ Voz Códec: ley G.711a / u, G., G.729AB        ¿ QoS: Dif Servir, ToS, VAD, PLC, GNC  Características de Llamadas        ¿ Tipo de llamada: Terminar / originar llamadas        ¿ Preguntar IVR de voz: Dos marcación etapa, Servicio privado de IVR        ¿ Gestión de llamadas: Una marcación etapa, el plan de línea configurable        ¿ DTMF: RFC, SIP, INFO        ¿ Las reglas de enrutamiento: Port Group, Grupo IP, hasta 32 reglas de enrutamiento  Características móviles        ¿ Características generales: SMS / SMSC, USSD, IMEI / PIN modificar, Call minutos restricción, Carrier seleccionar, BCCH, Polaridad Invertida    Red        ¿ Modo de red: router NAT o modo de conmutación        ¿ Protocolos de red: IP, TCP, UDP, TFTP, FTP, RTP, RTCP, ARP, RARP, ICMP Ping, NTP, SNTP, HTTP, DNS, PPPoE, DHCP        ¿ NAT transversal: NAT estática, STUN    Protocolo        ¿ Protocolo: SIP V2.0 RFC        ¿ Características SIP: Por puerto / registro del dispositivo, dos modos 183    Gestión de la Configuración        ¿ Gestión: TFTP, HTTP, registro del sistema, CDR        ¿ GUI Web: Configuración, actualización de firmware, estado de la llamada, la copia de seguridad de configuración / restaurar - Documentación del Fabricante http://www.dinstar.com/product/gsm/.html - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
$ 18.999
Ver aviso
Argentina
Central Telefonica Panasonic Kx-ns1000 Pbx Ip Pura 0x0 CENTRAL TELEFONICA PANASONIC KX-NS1000 PBX IP PURA 0x0 • Potente servidor de comunicaciones de Red IP y SIP • Hasta 256 líneas, 640 extensiones en un solo Equipo Panasonic KX-NS1000 • Hasta 600 líneas, 1,000 extensiones en Sistema en Red o One-look Networking • Hasta 8,000 extensiones en Sistema en One-Neet Q-SIG Networking • Funciones Avanzadas de Centro de Llamadas (Call Center Enhacement) • Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad KX-NS1000 • Redundancia del Sistema de Control, Supervivencia, Nuevo en la Versión 3 • Funciones avanzadas de mensajería unificada integradas • Servidor de hasta 1,000 usuarios con Extensión en una red transparente • Redes de Voz transparente hasta 8,000 usuarios Q-SIG Networking y NS1000 • Arquitectura ampliable basada en Linux • Solución de Centro de Contacto Call Center con guía de voz avanzada para clientes • Gran compatibilidad con aplicaciones CTI • Integración Correo Electrónico IMAP Versión 3 • El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie Panasonic KX-UT Los servidores de comunicaciones unificadas empresariales de la marca Panasonic, proporcionan soluciones que se ajustan a los problemas reales de las pymes, empresas y corporativos, simplifican y mejoran las comunicaciones, reducen costes y permiten aumentar la productividad. Es necesario que se adapten también a la forma de trabajo de la empresa. El servidor Panasonic de comunicaciones SIP en red KX-NS1000 está diseñado para ofrecer todas estas prestaciones mediante la integración de los componentes de hardware y software de forma modular integrada. De esta forma, el usuario puede diseñar y ampliar el sistema de comunicaciones conforme a sus necesidades específicas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Xorcom Xr 2000 CENTRAL TELEFÓNICA XORCOM XR 2000 EN EXCELENTE ESTADO. SE VENDE POR CIERRE DE EMPRESA (#MACRISIS). SE PUEDE VISITAR Y RETIRAR POR QUILMES (BS AS). POSIBILIDAD DE INCLUIR OTROS MÓDULOS ADICIONALES PARA TELEFONÍA DE EMPRESA: (Ver mas publicaciones) - TELEFONOS IP Yealink Enterprise IP Phone SIP-T21P - RACK Mural C/ Cerradura, - ROUTER MIKROTIC RB750 - SWITH POE 3424P **** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO **** El XR2000 es una solución autónoma de telefonía basada en un procesador Intel Atom®, con puertos de telefonía / PSTN. El XR2000 cuenta con la distribución de Xorcom de CompletePBX, con hasta 32 puertos analógicos, hasta ocho puertos RDSI BRI, y/o un único puerto PRI/R2/CAS RDSI E1/T1. El XR2000 admite hasta 160 canales de telefonía analógica / PSTN con unidades Astribank externas, hasta 200 usuarios y hasta 85 llamadas simultáneas. ** Características: - Número ilimitado de extensiones, casillas de correo de voz, grupos de captura (hunt), grupos de call center y operadoras automáticas (IVR) - Call center básico incorporado, con grabación de llamadas, irrupción y susurro - Módulo de notificaciones de emergencia - Administrador de terminales - Interfaz Web fácil de usar - Interfaz en diversos idiomas - CDR (Registro de detalles de la llamada) - Troncales TDM/SIP/IAX - Extensiones remotas - Correo de voz - Correo de voz a correo electrónico - Acceso por la Web al correo de voz - Compatible con fax - Fax a correo electrónico - Sistema de menú IVR - Grupos de timbrado - Colas de llamadas - Salas de conferencia - Sígame / Encuéntreme - VmX Locator - Enrutamiento en función de la hora - Reglas avanzadas de marcación - Música en espera - Megafonía e intercomunicación - Pantalla de estado de administrador - Administrador de paquetes (facilita las actualizaciones) - Herramienta de configuración de red. **Software - Versión de Software: 11.x (Elastix 2.4x) - Versión de Linux: CentOS 5.x - Interfaz gráfica de usuario: Basada en FreePBX - Seguridad: Software de protección contra intrusión; protección por firewall - Rapid Tunnelin: Utilitario que provee acceso remoto seguro para soporte de producto. ** Hardware - Procesador: Intel Atom D2500, núcleo doble, 1,8 GHz - RAM: 2 GB - Disco duro: Desde 320 GB 2,5'' (opcional: 500 GB) - Módulo para cancelación de eco: Mejora de la voz y cancelación de eco (opcional) Kit para recuperación de líneas analógicas ante fallo En caso de interrupción de la alimentación eléctrica o fallo de Asterisk, se enrutan hasta seis líneas analógicas PSTN directamente a extensiones analógicas previamente definidas (opcional y específico según modelo) - USB: 4 puertos USB 2.0, externos - Puertos de E/S: Puertos de entrada/salida para conexión de dispositivos periféricos Asterisk (específico según modelo) - Rapid PA: Megafonía en uno o más puertos FXS (opcional y específico según modelo) ** Telefonía - Número máximo de llamadas simultáneas: 85 (sólo SIP); 45 (PRI + FXS) - Número máximo de puertos analógicos incorporados: 32 (puertos adicionales con unidades Astribank externas) - Número máximo de puertos E1/T1/R2 incorporados: 1 (hasta 30 llamadas simultáneas). Puertos adicionales con unidades Astribank externas. - Máximo número de módulos de telefonía admitidos internamente: 4 (se admiten puertos adicionales agregando unidades Astribank) - Máximo número de canales de telefonía admitidos internamente: 54 (E1 PRI/R2/CAS + 24 puertos analógicos) - Módulos de telefonía Xorcom compatibles: - 8 puertos FXS - 8 puertos FXS + puertos de E/S - 8 puertos FXO - 2 puertos FXO, + 6 puertos FXS + puertos de E/S - 6 puertos FXO, 2 puertos FXS - 1 puerto PRI/R2/CAS - Hasta 8 puertos RDSI BRI ** Alimentación: - Fuente de alimentación: Interna - Tensión: Conmutada, ajuste automático 110/220 V, 50/60 Hz - Potencia consumida: 230 W (máximo) ** Red: - Puerto Ethernet: 10/100/1000 Mb/s ** Dimensiones y peso - Peso 4 kg / 9 lbs (el peso puede variar en función de la configuración de puertos) - Dimensiones Chasis estándar de 19
Ver aviso
Argentina
Astrum Nano solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Panel Web de Programación y Administración Agenda Click Mouse to Call Reporte de llamadas internas y externas por interno, Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con servicios VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soporta con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero IP. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Entregamos Factura A - B. - - Los Precios incluyen IVA. - - Ventas y envios a todo el Pais.
$ 6,57
Ver aviso
Argentina
Presentamos a Nano Sitema Voip Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Integrado y Equipado en: 2 FXO 2 FXS 1 GSM Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno, Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soporta con softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - -
$ 19.643
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO - 1 GSM Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 20.873
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO - 4 FXS Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno. Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 19.869
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 6 FXO - 2 FXS Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 20.128
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 6 FXO Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 18.176
Ver aviso
Argentina
Producto Hecho en Argentina con Garantia Incluida Nano Sistema VOIP solucion de voz ip para Empresas con vision de futuro. Presentamos el sistema mas fácil de configurar y usar del mercado, con un diseño sencillo y 100 % flexible que le permitirá implementar rápidamente un sistema VoIP en su casa, PyME o comercio. Equipamiento que Incluye el Sistema Voip o Central Telefonica VoIP - 4 FXO Nano Sistema Voip es una solucion de Productividad: - Pre atendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida y atención simultanea de todas sus líneas. - Caller ID completo en internos analógicos con visor  y teléfonos IP / Softphone (interno y externo). - Buzón de voz o Voice Mail en todos sus internos. - Grabacion de llamados (solo agregando pendrive de 16 Gb o mayor) - Actualizaciones por mejoras o agregado de funciones en desarrollo con un solo click sin costo en su web panel. - Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes. - Agenda con Click2Call, mediante acceso web busque el nombre o apellido de su contacto y con un  click comuniquese con el. - Consola web de estado de internos. - BackUp de Configuracion. Capacidad del sistema: - Soporta hasta 6 tipos de Lineas: Analogicas, GSM o VOIP - Soporta hasta 50 Internos: Softh Phone, Internos Analogicos o Telefonos IP. - Soporta hasta 10 llamados concurrentes. - Conexion de Red Ethernet Mbps. - Internos tipo SIP o IAX - Codecs: G711a - G711u - GSM - G729 Prestaciones del sistema: - Configuracion: WEB. - Idioma: Castellano Argentina. - Funciona con proveedores VOIP Lideres. - Soporta Telefonos SIP. - Soporta internos analógicos a traves de Gateways. - Soportacon softphones dentro y fuera de la red a instalar en SmartPhone, Tablet, Notebook, Netbook y Desktop.  - Soporta Portero y Abrepuertas IP. - Soporta Modulo Busca Personas. - Grabación de mensajes para el IVR desde cualquier interno. - Preatendedor (IVR) Mensajes de Bienvenida. - Preatencion simultanea de lineas. - Grupos Internos para atencion de llamadas. - Caller ID completo en internos analógicos y IP / Softphone (interno y externo). - Música en espera con archivos Wav. - Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total incluso a celulares. - Y todas las funciones básicas de una central telefónica: Transferencia con o sin consulta, Rediscado Automático, etc, etc. - Modo Dia/ Noche/ Almuerzo manual y automático. - Clases de servicio por interno y Clave (PIN). - Llamadas salientes temporizadas. - Buzón de voz o Voice Mail. - Lámpara de mensajes. - Firewall. - Funcion DNS dinamico. -  - - Incluye Entremaniento para su uso y Soporte Remoto - - - - Entregamos FACTURA A - B - - Panel Web de Programación y Administración Agenda Click to Call Consola integrada con interno que acepta discado y transferencias de llamados Reporte de llamadas internas y externas por interno Audios  Grabación de llamados Estadísticas de Reportes
$ 16.359
Ver aviso
Argentina
ATN Voz Por  by ATN   Preatendedor, Correo de Voz, Fax Server, IVR           El ATN Voz es la aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite recibir y realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación de sus clientes, pudiendo reproducir información pregrabada, en forma de árbol, y ahora también con Texto a Voz, agregando independencia a la hora de generar nuevas opciones a su menú de atención.         Esta solución también cuenta con la capacidad de enviar y recibir faxes para cada usuario, permitiendo a su empresa centralizar los documentos de manera electrónica, y sin la necesidad de malgastar insumos en papel y tinta, ayudando al cuidado del medio ambiente.         Otra de las características principales del ATN Voz, es la modularidad con la que fue diseñado. Gracias a esto, se pueden adquirir licencias del sistema básico de preatención, como de la solución más completa requerida por su empresa.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades. Beneficios de un IVR ATN Voz  Se optimiza la calidad de atención al máximo de su eficiencia.  Todo llamado es atendido y registrado automáticamente ante ausencias.  El destino de las llamadas entrantes es siempre eficiente.  Optimiza y reduce los tiempos de atención y transferencia de la operadora.  Desvío inmediato y sin demoras de llamadas entrantes.  Enrutamiento seguro y comunicación eficaz con la persona indicada.  Atención equilibrada y distribuida, previene la saturación.  Multiplicidad de mensajes, preatención personalizada.  Sistema de atención condicionado según productos, compañías, etc.  Atención adecuada a horarios, 24 horas ininterrumpida los 365 días del año.  Programación de tareas con ejecución de procesos definidos por la empresa.  Automatiza la consulta de información altamente requerida.  Posibilidad de varios mensajes pregrabados, tiempo ilimitado de información.  Genera muy buena imagen de su empresa, estructura, atención, calidad, etc.  Control de las interrupciones en horarios de trabajo, el usuario se hace dueño de sus tiempos y contesta los mensajes cuando lo desee.  Rápida visualización del nivel de atención (picos de llamadas).  Permite el estudio del sistema para su perfeccionamiento.  Integración de Mensajería (texto, audio y fax) en una misma interfaz estándar.  Rápida localización y visualización de mensajes de voz y fax.  Optimiza la funcionalidad de cada casilla al ser personalizada por cada usuario.  Contiene herramientas necesarias para el control de la atención del personal. Funciones y Prestaciones Principales · Atención profesional y personalizada de su empresa. · Mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Control de la atención de los operadores. · Visualización, búsqueda y escucha de conversaciones grabadas (Solo de las entrantes). · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Monitor   Este módulo permite controlar y configurar el ATN Voz desde cualquier puesto de trabajo de la red a la que esté conectado. Las facilidades que le brindará el monitor, son las mismas que usted podría configurar y ver desde la máquina en la que esté instalado el servidor del ATN Voz. Screen Voz / Fax   Este módulo permite a los usuarios manejar la configuración de su casilla, ver los mensajes de voz/fax recibidos/enviados/eliminados, manejar su agenda de números, enviar faxes y hasta usar de secretaria al sistema, para que le realice llamadas por usted y luego se las transfiera. Texto a Voz   Este módulo permite configurar al ATN Voz para que reproduzca mensajes escritos. De esta manera, bastará con una simple modificación en el texto, para que cambie el menú de atención de su empresa. Con esta herramienta adquirirá una gran independencia y dinamismo. Recorder   Esta funcionalidad le permitirá grabar los Internos que usted desee, siempre y cuando, tenga puertos disponibles (y habilitados) para la grabación. Para poder utiliza esta función, la central telefónica de su empresa debe soportar intercalación de llamadas. Solo graba comunicaciones entrantes. Mensajería Unificada Esta licencia, lo habilita para que los mensajes de voz y de fax recibidos por una casilla, sean enviados al e-mail del destinatario. Puerto de Fax Mediante el puerto de fax, su empresa podrá recibir faxes y los destinatarios serán notificados por e-mail (si es que posee esa licencia) y por Screen Voz/Fax (si es que posee esa licencia) Fax On Demand Con esta licencia, el ATN Voz podrá enviar faxes por demanda a los usuarios que lo soliciten. Esto quiere decir que si un usuario conectado al sistema, solicita una lista de precios pre-configurada, el equipo le dará al instante señal para que lo pueda recibir en ese momento (asumiendo el cliente el costo de la llamada telefónica). Fax Server Lite La licencia de este módulo lo habilita a enviar y recibir faxes desde el ATN Voz. En síntesis, tiene la misma funcionalidad que el Puerto de fax (con mensajería unificada), agregándole la capacidad de envío al exterior de la empresa, ya sea mediante el Screen Voz/Fax, o mediante una impresora virtual que se instala en las PCs que deseen enviar faxes desde cualquier aplicación Windows. Dialer Voz Esta funcionalidad lo habilitará para que, mediante el Screen Voz, un usuario pueda realizar llamadas a petición, y al ser atendida por el destino, sea transferida a la persona que la solicitó, actuando como una especie de operadora automática. Pop Up Voz Esta función lo habilitará para ver el origen de la llamada que le está ingresando a su casilla. Si el número se encuentra agendado, le aparecerá un mensaje con los datos de la persona que lo está llamando y podrá actuar en consecuencia. Reportes Gráficos Lo habilita para sacar informes detallados de llamadas entrantes, como así también obtener detalles específicos como, demanda de llamadas, picos de atención, estadística de atención, etc. ID Comportamiento Con esta función, podrá asignarle un comportamiento particular a sus contactos, para que cuando se detecte una llamada de estos, el equipo lo trasfiera a una casilla en particular/tomar mensaje para una casilla/cortar, etc.   Características Técnicas del Equipo       - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.       - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.       - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.       - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.       - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).       - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.       - Identificación de Llamada Entrante (Función Secretaria).       - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.       - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.       - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.       - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. Resumen de Opcionales Port de Reciter (Text to Speech). Port de Recorder (Graba las conversaciones entrantes). Port de Fax Mensajería Unificada. Port de Fax a Petición (Fax on Demand). Port de Fax Server (Recepción y Envíos de Faxes desde aplicaciones Windows). Port de Discado (Dialer Voz, llama a una lista y les da un mensaje de voz o fax). Pop Up Voz (Abre una pantalla con el número llamante y su nombre). Reporte GRÁFICO del Tráfico Entrante (Estadística de Atención). ID Comportamiento (Ejecuta una acción según número detectado). Producción de Locución y Sonido (Servicio prestado por locutora profesional). - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//voz/voz-presentacion.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Pro III - IVR & Preatencion & Correo de Voz.pdf - Manual del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/Manual ATN Voz Pro.pdf - Reportes Estadísticos de Llamadas Entrantes www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Voz Reportes .pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Voz Preatendedor Correo Casilla Mensajes Fax Server Ivr $
$ 14.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? --------------------------- -Somos MercadoLider Platinum hace 20 años, ¡COMPRÁ TRANQUILO! -Hacemos envíos a todo el país. -Entregamos Factura A o B. -Los precios incluyen IVA. -TODOS nuestros productos son NUEVOS y poseen garantía oficial y escrita. -Cuando realices la compra, podrás comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre, por Mail o Teléfono. ---------- TODAS LAS FORMAS DE PAGO MEDIANTE MERCADO PAGO ---------------- ----------------------------------- ¡HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA! ---------------------------------- Consultá por nuestros costos de envío a todo Capital federal y Gran Buenos Aires. - Debes seleccionar
Ver aviso
Argentina
Grandstream HT 503 Convierte 1 Interno y 1 Linea Analógica a IP        El  Grandstream HT-503  es un robusto  Adaptador Telefónico Análogo  (ATA) con perfiles SIP avanzados que le permiten no solo enrutar de forma clásica las llamadas por Voz IP y/o líneas PSTN sino también realizar servicios HOP ON y HOP OFF permitiéndole usar sus servicios Voz IP y/o PSTN desde cualquier lugar del mundo.        La integración de un puerto  FXO  mas uno  FXS  habilita originación y terminación remota de llamadas  para y desde la líneas PSTN (red publica conmutada), esto es conocido como "hop-on and hop-off" calling. Esta funcionalidad acoplada con su tamañocompacto hace una solucion ideal para viajeros que requieren ahorro en sus comunicaciones.    Características Generales  1 Puerto FXS (RJ11), 1 Puerto FXO, línea PSTN (RJ11) con soporte de lifeline PSTN. Hasta 2 perfiles de cuentas SIP, SIP over TCP/TLS, SRTP Dos puertos ethernet Mbps (RJ45) con un router NAT integrado. LED de estatus para la energía, el teléfono, la línea PSTN, la red, e indicador de mensajes pendientes.    Servicios de Telefonía Avanzados * Identificador de llamadas para las líneas PSTN e IP. * Llamada en espera * Llamada en tres vías con IP y/o PSTN.  * Originación y terminación de llamadas remotas desde y hacia las líneas PSTN.  * Llamadas con Hop-ON y HOP-OFF * Transferir o redireccionar hacia IP o PSTN. * Servicio de "No molestar" (DND) * Indicador de mensajes pendientes.  * Anuncios en múltiples idiomas. * Plan de marcado flexible * Marcado IP directo * Múltiples codecs de voz. * Provisionamiento seguro y automático usando HTTP/HTTPS/Telnet/TFTP * Codec de voz simétrico y asimétrico /RTP en todas las sesiones de llamadas * T.38 Fax  * SIP en TCP/TLS - Documentación del Fabricante http://www.grandstream.com/index.php/products/ip-voice-telephony/consumer-analog-telephone-adaptors/ht503 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:              En Capital Federal  por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior,  despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio  (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.             24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comuniaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.  
$ 1,39
Ver aviso
Argentina
Grandstream HT 502 Convierte 2 Internos Analógicos a IP        El  Grandstream HT-502  es un robusto  Adaptador Telefónico Análogo  (ATA) con perfiles SIP avanzados que le permiten no solo enrutar de forma clásica las llamadas por Voz IP y/o líneas PSTN sino también realizar servicios HOP ON y HOP OFF permitiéndole usar sus servicios Voz IP y/o PSTN desde cualquier lugar del mundo.        La integración de dos  FXS  habilita originación y terminación remota de llamadas  para y desde la líneas PSTN (red publica conmutada), esto es conocido como "hop-on and hop-off" calling. Esta funcionalidad acoplada con su tamañocompacto hace una solucion ideal para viajeros que requieren ahorro en sus comunicaciones.    Características Generales  2 Puerto FXS (RJ11), línea PSTN (RJ11) con soporte de lifeline PSTN. Hasta 2 perfiles de cuentas SIP, SIP over TCP/TLS, SRTP Dos puertos ethernet Mbps (RJ45) con un router NAT integrado. LED de estatus para la energía, el teléfono, la línea PSTN, la red, e indicador de mensajes pendientes.    Servicios de Telefonía Avanzados * Identificador de llamadas para las líneas PSTN e IP. * Llamada en espera * Llamada en tres vías con IP y/o PSTN.  * Originación y terminación de llamadas remotas desde y hacia las líneas PSTN.  * Llamadas con Hop-ON y HOP-OFF * Transferir o redireccionar hacia IP o PSTN. * Servicio de "No molestar" (DND) * Indicador de mensajes pendientes.  * Anuncios en múltiples idiomas. * Plan de marcado flexible * Marcado IP directo * Múltiples codecs de voz. * Provisionamiento seguro y automático usando HTTP/HTTPS/Telnet/TFTP * Codec de voz simétrico y asimétrico /RTP en todas las sesiones de llamadas * T.38 Fax  * SIP en TCP/TLS - Documentación del Fabricante http://www.grandstream.com/index.php/products/ip-voice-telephony/consumer-analog-telephone-adaptors/ht502 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos:              En Capital Federal  por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior,  despacho SIN CARGO desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo de la encomienda ronda los 70 pesos, promedio  (dependiendo de la distancia). Se abona en destino directamente a la empresa de transporte contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.             24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comuniaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.  
$ 1,20
Ver aviso
Argentina
Gateway   NeoGate TG Port Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM NeoGate provee un canal GSM (cuatribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Asterisk, FreeSwitch, Elastix, Trixbox, 3CX, MicroSoft Lync). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas - Protocolos: SIP (RFC,RFC)  TCP/IP:IP/TCP/UDP/RTP/RTCP/CMP/ARP/RARP/SNTP/DHCP/DNS - Cliente: IEEEP/Q, ToS/DiffServ, NAT - Traversal: STUN, uPnP, IP Assignment, Static IP, DHCP, PPPoE - Codec: G.711 u-Law, G.711 a-Law,G.729A,G.729A/B - Calida de Voz: VAD, CNG, AEC, LEC, Packet loss - Frecuencia: Quad Band:MHZ - 3G/UMTS: for all world and Japan (SoftBank Mobile, Docomo) - 3G: EDGE/GPRS MHz - HSDPA/UMTS MHz CDMA MHZ/MHZ) - Documentación del Fabricante http://www.yeastar.com/Products/NeoGate-TG400 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
$ 13.499
Ver aviso
Argentina
Gateway   NeoGate TG Port Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM NeoGate provee un canal GSM (cuatribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Asterisk, FreeSwitch, Elastix, Trixbox, 3CX, MicroSoft Lync). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas - Protocolos: SIP (RFC,RFC)  TCP/IP:IP/TCP/UDP/RTP/RTCP/CMP/ARP/RARP/SNTP/DHCP/DNS - Cliente: IEEEP/Q, ToS/DiffServ, NAT - Traversal: STUN, uPnP, IP Assignment, Static IP, DHCP, PPPoE - Codec: G.711 u-Law, G.711 a-Law,G.729A,G.729A/B - Calida de Voz: VAD, CNG, AEC, LEC, Packet loss - Frecuencia: Quad Band:MHZ - 3G/UMTS: for all world and Japan (SoftBank Mobile, Docomo) - 3G: EDGE/GPRS MHz - HSDPA/UMTS MHz CDMA MHZ/MHZ) - Documentación del Fabricante http://www.yeastar.com/Products/NeoGate-TG100 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
$ 4.499
Ver aviso
Argentina
Gateway   NeoGate TG Port Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM NeoGate provee un canal GSM (cuatribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Asterisk, FreeSwitch, Elastix, Trixbox, 3CX, MicroSoft Lync). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas - Protocolos: SIP (RFC,RFC)  TCP/IP:IP/TCP/UDP/RTP/RTCP/CMP/ARP/RARP/SNTP/DHCP/DNS - Cliente: IEEEP/Q, ToS/DiffServ, NAT - Traversal: STUN, uPnP, IP Assignment, Static IP, DHCP, PPPoE - Codec: G.711 u-Law, G.711 a-Law,G.729A,G.729A/B - Calida de Voz: VAD, CNG, AEC, LEC, Packet loss - Frecuencia: Quad Band:MHZ - 3G/UMTS: for all world and Japan (SoftBank Mobile, Docomo) - 3G: EDGE/GPRS MHz - HSDPA/UMTS MHz CDMA MHZ/MHZ) - Documentación del Fabricante http://www.yeastar.com/products/neogate-tg200 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
$ 7.999
Ver aviso
Argentina
Gateway   NeoGate TG Port Gateway GSM to SIP y SIP to GSM           El Gateway GSM NeoGate provee un canal GSM (cuatribanda) con salida directa a cliente SIP, convierte una comunicación GSM a SIP y viceversa. Es una solución sólida, robusta y confiable conectada al Asterisk mediante un cliente VoIP nativo (usando el protocolo SIP). Nos permiten rutar las llamadas hacia y desde la red GSM sin los molestos retardos que tienen muchos módulos GSM tradicionales, como por ejemplo los telulares, que además se “cuelgan”.   Prestaciones Destacadas - Soporta todos los Carriers (MoviStar, Claro, Persona, Nextel). - Compatible Totalmente con Asterisk (Asterisk, FreeSwitch, Elastix, Trixbox, 3CX, MicroSoft Lync). - Permite hacer DiD y DISA de Celulares sin costo de comunicación. - Permite el Envío y Recepción de SMS. Características Técnicas - Protocolos: SIP (RFC,RFC)  TCP/IP:IP/TCP/UDP/RTP/RTCP/CMP/ARP/RARP/SNTP/DHCP/DNS - Cliente: IEEEP/Q, ToS/DiffServ, NAT - Traversal: STUN, uPnP, IP Assignment, Static IP, DHCP, PPPoE - Codec: G.711 u-Law, G.711 a-Law,G.729A,G.729A/B - Calida de Voz: VAD, CNG, AEC, LEC, Packet loss - Frecuencia: Quad Band:MHZ - 3G/UMTS: for all world and Japan (SoftBank Mobile, Docomo) - 3G: EDGE/GPRS MHz - HSDPA/UMTS MHz CDMA MHZ/MHZ) - Documentación del Fabricante http://www.yeastar.com/Products/NeoGate-TG800 - Disponible en Stock. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 1 año. - Envíos: En Capital Federal por moto, se abona todo en el momento de la entrega. El envío cuesta 90 pesos. Al interior, envío por micro, depacho SIN CARGO  desde Retiro o por OCA. Llega al otro día y el costo es mínimo. Ronda los 70 pesos, promedio (dependiendo de la distancia) y se abona en destino directa,emte a la empresa contratada. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP. 24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultaría de optimización y reducción de costo telefónicos.   - Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. ATN Comunicaciones & Sistemas Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
$ 25.499
Ver aviso
Argentina
ATN Campañas IV  by ATN   Discador de Potencia, Preatendedor          El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.          Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.         Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.         El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.         En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.         Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:                 El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.                 E l sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.                 Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.                 Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadística. Funciones y Prestaciones Principales · Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo. · Admite campañas tanto salientes como entrantes  (profesionalidad en la atención). · Realiza llamadas salientes a un costo menor, reduce personal. · Brinda mayor seguridad y control de las comunicaciones. · Análisis de las consultas o pedidos de clientes. · Seguimiento de comunicaciones en tiempo real. · Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores. · Visualización de reportes estadísticos. · Administración remota del equipo a través de la red. Fuciones Técnicas Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea. Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems. Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax. Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc. Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee. Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas. Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora). Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes). Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario. Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos). Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz) Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc. Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo). Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan. Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios. Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente. IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.   Características Técnicas del Equipo      - PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.      - Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.      - Permite Realización de Llamadas Independiente por Puerto.      - Adaptable y Configurable a Cualquier tipo de Base de Datos.      - Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.      - Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.      - Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).      - Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.      - Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.      - Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.      - Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.      - Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación. - Documentación del Fabricante www.atn.com.ar//discadores/disc-campanias.htm - Folleto del Sistema www.atn.com.ar/Folletos y Manuales/ATN Campanias IV - IVR & Discador de Potencia.pdf - El Precio Publicado corresponde a la Versión de  4 Ports  hasta 4  Llamadas Simultaneas. Para otras capacidades, por favor consultar. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte Post Venta Telefónico Totalmente SIN CARGO. - Incluye Motor de Text to Speech. - Opcionales... Configuración y Capacitación en Nuestras Oficinas -----------> SIN CARGO. Instalación y Capacitación a Domicilio en Capital --------------> $. Instalación y Capacitación a Domicilio Fuera de Capital -----> $. Producción de Locución y Sonido (Locutora Porfesional) ----> $. Gabinete Rackeable con Fuente 600W -----------------------------> $. - El Precio es con Factura C. Hacemos Factura A. - Garantía 3 años. - Entrega a Domicilio en Capital y Despachos al Interior, SIN CARGO. - Somos especialistas en desarrollo de sistemas de comunicaciones analógicas, digitales e IP.            24 años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente. Centrales IP Telefónicas basadas en Asterisk. IVRs para Call y Contact Center. Discadores de Potencia. Grabación de Llamadas, Correo de Voz, Fax Server. Tarifación de Llamadas, Sistema TestLine. Integración con Centrales analógicas & digitales. Todas las marcas. Desarrollos especiales de Integración CRM con otros sistemas de gestión. Consultoría de optimización y reducción de costo telefónicos.  -   Su consulta no molesta, estamos para atenderlo. www.ATN.com.ar Atn Discador Ivr Llamador Dialer Preatendedor Marketing Pbx $
$ 24.999
Ver aviso
Nuñez (Capital Federal)
Cara Basic - Manos Libres con Bluetooth Cara Basic fue diseñado para proveer una solucion simple para atender y hacer llamadas mientras estas manejando. También podés pasar música por el estereo del auto desde tu smartphone, tablet o cualquier otro reproductor con bluetooth. Es muy simple, solo debes conectrar el Cara Basic a la entrada Aux y así tu telefono quedara integrado al sistema de audio del auto!! Características Bidireccional Multipoint Avisos por voz (Pairing, Incoming Call, etc) Soporta: HFP, ASP, A2DP, AVRCP Salida Aux de 3,5mm y puerto MicroSD Bluetooth V4.1 con EDR, Clase 2 Eco Cancellation DC 5V, 500mA DAMSESRL es Representante Oficial de Avantree en Argentina.
$ 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Denwa Mini, Tecnico, Reparacion, vendo e instalo centrales telefonicas IP Denwa, Grandstream soporte tecnico licencias Denwa, Servicio tecnico telefonos ip Armado de call center, solucion de transferencias de lineas a otros lugares, 15 años de experiencia, en Telefonia IP TelefoniaHoy
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.