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Tacometro mm


Listado top ventas tacometro mm

General San Martín (Buenos Aires)
TACOMETRO 80 MM >80 MM >CARCAZA PLATEADA >FONDO BLANCO >CON LUZ REGULABLE PARA CAMBIOS >4-6-8 CILINDROS
$ 620
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Villa Crespo (Capital Federal)
Tacómetro Digital Orlan Rober Lí­nea Competición Especificaciones: Tacómetro electrónico 12v naftero Tamaño 125 mm Rango 0 a 10.000 rpm Color:  Plata
$ 2.849
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Tacómetro Cuenta Vueltas Digital Competición Tunning Tacómetro electrónico 12v naftero digital Tamaño 125 mm Rango 0 a 10.000 rpm Colores disponibles: Negro, gris plata y blanco
$ 999
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Belén de Escobar (Buenos Aires)
Tacometro cuentavueltas Mercedes Benz Omnibus OM 364 LO912 y camion 912  Original VDO Codigo N º 333010002R equipo original Mercedes Benz 6885427316 Diametro 100 mm., 12volts, 3500 vtas. Producto nuevo en su caja original Lugar de entrega Capital o Escobar (Bs As).
$ 3.500
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Argentina
Tacometro Digital Laser Cuenta Vueltas Rpm Puesta Punto ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ MATIAS HERRAMIENTAS Fabricante e importador de herramientas para el sector Automotriz. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Descripción: Amplio rango de medición y alta resolución. Medidas RPM exacta Memorizado el último valor, máx. valor y min. valor Indicador de nivel de batería baja Especificaciones: 5 dígitos de 18 mm (0,6
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Argentina
Instrumental Digital Reloj Aceite Agua Voltimetro Tacómetro Web-car ------------------------------------------------------------------ Relojes instrumentales digitales 52mm ------------------------------------------------------------------ Tacómetro: >> Diámetro 52 mm >> Display Digital, alta precisión. >> Potencia: 12 V DC, máx. 0.3A >> Logo QKL ------------------------------------------------------------------ Temperatura de agua: >> 52 mm de diámetro >> Optima velocidad de lectura >> Alta Precisión. >> Diplay digital para una óptima lectura. >> Marca QKL ------------------------------------------------------------------ Presión de aceite: >> Diámetro 52 mm >> Display Digital, alta precisión. >> Rango de lectura 0 - 120 psi >> Punto Advertencia: 10.5PSI >> Potencia: 12 V DC, máx. 0.3A >> Sensor de rosca de montaje: NPT de 1/8
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Argentina
Instrumental Digital Agua Aceite Tacómetro O Voltimetro Web-car ------------------------------------------------------------------ Reloj instrumental digital 52mm ------------------------------------------------------------------ Tacómetro: >> Diámetro 52 mm >> Display Digital, alta precisión. >> Potencia: 12 V DC, máx. 0.3A >> Logo QKL ------------------------------------------------------------------ Temperatura de agua: >> 52 mm de diámetro >> Optima velocidad de lectura >> Alta Precisión. >> Diplay digital para una óptima lectura. >> Marca QKL ------------------------------------------------------------------ Presión de aceite: >> Diámetro 52 mm >> Display Digital, alta precisión. >> Rango de lectura 0 - 120 psi >> Punto Advertencia: 10.5PSI >> Potencia: 12 V DC, máx. 0.3A >> Sensor de rosca de montaje: NPT de 1/8
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Argentina
Instrumental Digital Temp Agua Presion Aceite O Tacómetro Web-car ------------------------------------------------------------------ Reloj instrumental digital 52mm ------------------------------------------------------------------ Tacómetro: >> Diámetro 52 mm >> Display Digital, alta precisión. >> Potencia: 12 V DC, máx. 0.3A >> Logo QKL ------------------------------------------------------------------ Temperatura de agua: >> 52 mm de diámetro >> Optima velocidad de lectura >> Alta Precisión. >> Diplay digital para una óptima lectura. >> Marca QKL ------------------------------------------------------------------ Presión de aceite: >> Diámetro 52 mm >> Display Digital, alta precisión. >> Rango de lectura 0 - 120 psi >> Punto Advertencia: 10.5PSI >> Potencia: 12 V DC, máx. 0.3A >> Sensor de rosca de montaje: NPT de 1/8
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Villa Crespo (Capital Federal)
Orlan Rober Tacometro Analogico High Comp Fondo Negro Plata Orlan Rober Tacometro Analogico High Comp Fondo Negro Plata Marca: Orlan Rober Códigos: 1032N100/1032P100 Características del producto: - Tacómetro electrónico 12v naftero - Tamaño 125 mm - Rango 0 a 10.000 rpm - Colores disponibles: Plata/Negro 6 meses de garantía Horarios de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 17:30hs. Formas de entrega: -Encomiendas a todo el país -MercadoEnvíos -Moto a CABA y GBA -Retiro por nuestro local Servicio de entregas mediante moto: Entre 24 a 48 hs. -Capital Federal: $55 -GBA 1 (hasta 35km): $55 -GBA 2 (más de 35km): $65
$ 3.049
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Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/1/2019 4:53:24 PM desde Buenos Aires, Argentina con 1578 visitas. El tacometro esta en perfecto estado, pertenecia a un lancia de rally no recuerdo el año es de 120 mm
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Lanús (Buenos Aires)
ORLAN ROBER SOPORTE DE INSTRUMENTAL PARA 4 RELOJES  DE 60 mm   Y TACOMETRO DE 125 mm (TAB 19) medidas aproximadas: altura 19,50 cm  -   largo: 35,00 cm ESTAMOS EN LANUS ESTE (CERCA DE LA ESTACION) ENVIOS A TODO EL PAIS ACEPTAMOS MERCADO PAGO TODOS NUESTROS PRODUCTOS ORLAN ROBER CUENTAN CON GARANTIA POR 2 AÑOS
$ 550
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Argentina (Todas las ciudades)
Cuentavuelta jaeger original impecable de 120 mm de diametro.
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Argentina
BAJAJ ROUSER 135 LS DATOS TECNICOS Bajaj Pulsar 135LS Tecnología:  ¦4 Válvulas "Tecnología"  ¦DTS-i Digital Twin Spark Ignition  ¦Encendido C.D.I Digital  ¦Trics III  ¦Velocidad constante (CV) Carburador  ¦ExhasTEC  Motor: Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire, 4-válvulas, cilindro único, SOHC, DTS-i.  Cilindrada: (cc) cc  Transmisión: 5 cambios  Max. Potencia: (Sal @ RPM) rpm  Max. Par máximo: (Nm @ RPM)   Encendido: Mecánico (patada) + Eléctrico  Suspensión: frente Tenedor telescópico frontal con casquillo de rodamiento (Carrera 130); trasero brazo de arrastre con Coaxial hidráulico llenos de gas amortiguadores regulables y Triple tasa Coil Spring  Frenos: frente Disco (diámetro 240 mm); trasero Tambor (diámetro 130 mm)  Llantas: frente y de la rueda Tamaño Unidireccional con cámara - 2,75 x 17 "y 1,4 X 17, 5 radios de aleación  Tamaño de la rueda trasera y Unidireccional con cámara - x 17 "y 2.15 x 17, 5 radios de aleación  Depósito de combustible : total de litros (reserva, utilizable) Capacidad: 8 litros, reserva: 2,5 litros (1,6 litros utilizables)  Electrico: Sistema 12 V DC COMPLETO, faro (Bajo / Alto Manga-Watts) W con 2 lámparas piloto  Dimensiones: Distancia entre ejes (mm), Distancia mínima al suelo 170 mm  Peso: en seco 122 Kg  Características principales :  Auto-Choke: Sí  Clip-on manillar: Sí  Velocímetro Digital: Sí, tacómetro De tipo digital con pantalla analógica  Indicador de combustible Digital,Tripmeter Digital  Tipo de rueda Aleación: Sí  ACEPTO PERMUTAS Cualquier Duda o inquietud que tenga no dude en consultar por este medio o llamando al: Linea ( Celular Mail   Contesto sms y whatsapp!! Su pregunta sera respondida en minutos!! Bajaj Rouser 135 Ls Impecable! Permuto! $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - La Matanza - San Justo
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Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:MOTOR Tipo: delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.149 cc Potencia: 75 cv a 5.500 rpm Torque: 107 Nm a 3.500 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera Caja: manual, de cinco velocidades CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales. Suspensión trasera: eje flexible semi-independiente, con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales. Frenos delanteros: a disco Frenos traseros: a tambor Dirección: de cremallera, con asistencia Neumáticos: Fate Sentiva 175/70R13, con llantas de aleación (auxilio de la misma medida, con llanta de chapa) PRESTACIONES Velocidad máxima: 159 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 13,1 segundos Consumo urbano: 7,5 l/100km Consumo extraurbano: 6,5 l/100km Consumo medio: 7,1 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 3.811 mm / 1.640 mm / 1.417 mm Distancia entre ejes: 2.472 mm Peso en orden de marcha: 906 kg Capacidad de baúl: 255 litros Capacidad de combustible: 50 litros EQUIPAMIENTO Tercera luz de freno Aire acondicionado de 4 velocidades, con función recirculación Alfombra interior textil Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama Calefactor / desempañador de 4 velocidades Computadora de a bordo Indicador de temperatura del agua Limpialavaluneta Limpiaparabrisas de dos velocidades Luneta térmica Luz delantera en consola de techo, comandada por puerta del conductor Odómetro parcial y total Radio AM / FM, reproductor de CD, lector de MP3, USB, SD, entrada auxiliar Jack y Bluetooth Tacómetro Testigo de presión del aceite Visera parasol para el conductor, con portadocumentos Apoyacabezas delanteros regulables en altura Dos apoyacabezas traseros Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo Cinturones de seguridad traseros laterales de tres puntos y central ventral Dirección asistida Dispositivo antiarranque comandado por transponder Tapa del tanque de combustible con llave Comentario:UNICA MANO, RTO APROBADA, MANUALES CON LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO CONDICION DE VENTA TRANSFERENCIA
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Puerto Madryn (Chubut)
Vendo cuatriciclo polaris 800efi 4x4 modelo 2008, edición limitada.Su tracción 4x4 su motor 800 twin a inyección. Motor: 760 cc, 4 tiempos, bicilíndrico, inyección electrónica y refrigerado por líquido. Transmisión: automática 4x2 / 4x4, cardánica. Frenos: hidráulicos en las 4 ruedas. Ruedas delanteras: 25 x 8-12 ruedas traseras: 25x11-12 distancia entre ejes: 1289 mm Tamaño del vehículo (longitud x ancho x alto): 2108 x 1219 x 1219 mm Instrumental: display digital, velocímetro, odómetro total y parcial, tacómetro, indicador de marcha, nivel de combustible, indicador de tracción, temperatura, nivel de batería. Capacidad de combustible: 15,5 lts
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Argentina
Fiat Uno SCR 1.6 TURBO Armado por Kata402Racing y puesto a punto por EFEDE MAXPOWER.  Actualmente con 20 PSI (1,3kg) 100% nafta. APROX. 210HP ENCHAVETADO: El motor se desarmo integro y se hizo a fondo en rectificadora Lema (Rectificacion de cilindros, cigueñal, arbol auxiliar, tapones de agua, balanceo y control de bielas) Tengo factura de todo el trabajo que se hizo.  Cigueñal Rectificado y lagrima de aceite hecha Cilindros rectificados con planchuela en block Pistones Iapel para turbo con pozo en 87,4mm Aros MAHLE Pernos GRUESOS para turbo Cigueñal, Volante y Polea de Cigueñal todo balanceado como corresponde ________________________________________________________ Tapa de Cilindros: Guias de Bronce conicas, Asientos multiangulos, Valvulas MPI, Resortes MPI, retenes nuevos, plano hecho, etc. Se hizo completa. Leva mm Corrector de Leva FT Junta Multilamina Betancort 1.8mm Compresion 8.2:1 Multiple de Escape de Fundición soldado para turbo Turbina BorgWarner K16 kkk MADE IN USA Intercooler de S10  Cañerias Cromadas, Mangueras para turbo Siliconadas Azules, Abrazaderas para turbo. Presurizadora Blow off a diafragma Carburador tlde presurizado y trabajado Sobrealimentación de nafta por electrovalvula y presostato (se activa a 10 psi) Encendido FS 6al2 Con Corte y Largador Bobina Bosch ROJA de COMPETICION 32kv Cables de Bujia FERRAZI Recuperador de Aceite con filtro conico __________________________________________________ Caja Lancia de 2 Varillas 3ra y 4ta de palio Volante de Acero UB 5.7kg Embrague de competición 3 pastillas UB diafragma y medio ________________________________ Tacometro Autometer SportComp 2 Monster MADE IN USA Shift Light  Relojes Orlan Rober Linea competicion NEGROS, Presion de Nafta, Presion de Aceite, Presion de Turbo. Soy Titular, esta radicado en Capital Federal es de calle y se puede usar todos los dias (voy y vengo al trabajo). Anda muy fuerte, el que alguna ves tuvo un auto asi armado sabe a que me refiero. Tengo Facturas de compra y mas de 100 fotos de todo el proyecto de armado Tiene Alarma X28 Tren delantero Rotulado, Amortiguadores Louzao, Espirales hechos a medida, Barra estabilizadora puesta, Rulemanes de Rueda SKF, Pastillas de Freno nuevas, Extremos de Direccion nuevos.  Adelante tiene 8 esparragos de rueda como debe ser con antirobo Tal vez me este olvidando de algo, tiene mucha plata, esfuerzo y especialmente tiempo. ACEPTO PERMUTAS Y ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES (unicamente si se suben y dan una vuelta)       Fiat Uno Scr 1.6 Turbo $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Villa Urquiza
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
titular. completamente restaurado a nuevo. VTV habilitado casco impecable. 2da. mano . manual de fabrica con services en LUCIO LOPEZ concesionaria oficial SEVEL. freno a disco en las 4 ruedas. sistema contra incendios instalado. (motor sin asentar). caja de cambios de LANCIA relacionada. válvulas y resortes MPI leva RECTILEVAS Santa Rosa 12 mm alzada. tapa trabajada. distribuidor en leva MAGNETTI MARELLI alternador 150 AMPERES. tacos de motor ELASTOMERO. 2 carburadores 40/40 BOMBA de nafta eléctrica BOSCH. regulador de presión de combustible. control de mezcla FS bujías IRIDIUM. cables de bujía MSD. bobina de encendido ACCEL . SELECTORA RÁPIDA COLINO. radiador de agua especial. radiador de aceite con electro. venteo COLINO vacuo-metro por boca. instrumental ORLAN ROBER (en motor y habitáculo) alarma PST. filtros KyN lavables. admisión BERCAN. múltiple 4-2-1 acero inoxidable. CONFORMA. escape completo SILENPRO Bs. As. encendido 7AIZ FS control de largada FS. sonda lambda BOSCH. cierre centralizado levanta vidrios eléctricos, butacas y asientos de regatta. llantas y cubiertas especiales.. faros bi-xenon. audio PIONNER. subwoofer etc. y batería de gel OPTIMA YELLOW. tacometro, pedalera de aluminio y mucho mas! 12 años de trabajo sin escatimar en gastos. el auto se encuentra en bahía blanca, contactar al dueño: AUGUSTO teléfono 0291-4622122 (no contesta whatsap solo llamadas y a interesados directos)
$ 200.000
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