-
loading
Solo con imagen

Tactil original motorola


Listado top ventas tactil original motorola

Argentina
VIDRIO TACTIL MOTOROLA ORIGINAL i867 NEXTEL COLOR NEGRO SIN MARCO MANO DE OBRA COLOCACION $ 100 ENVIOS UNICAMENTE POR OCA - MERCADO ENVIOS Touchscreen Vidrio Tactil Original Motorola I867 Nextel
$ 249
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto C Xt1756 PANDASHOP  - MERCADOLIDER PLATINUM - LOCAL A LA CALLE Ubicación: Villa Crespo (CABA) cerca de Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo. Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs y Sábados 10:30 a 13:30 hs ———— ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL —————  Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto C Xt1756 Modelo: Moto C Colores: Negro ———— ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL ————— CONTÁMOS CON SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO TODAS LAS MARCAS ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto C Plus Xt1724 PANDASHOP  - MERCADOLIDER PLATINUM - LOCAL A LA CALLE Ubicación: Villa Crespo (CABA) cerca de Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo. Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs y Sábados 10:30 a 13:30 hs ———— ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL —————  Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto C Plus Xt1724 Modelo: Moto C Plus Colores: Negro ———— ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL ————— CONTÁMOS CON SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO TODAS LAS MARCAS ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto E4 Plus PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TÁCTIL REPUESTO ORIGINAL MOTOROLA MOTO E4 PLUS XT1772 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto G6 Xt1925 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TÁCTIL REPUESTO ORIGINAL MOTOROLA MOTO G6 PLUS XT1926 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola G5s Plus Xt1800 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TÁCTIL REPUESTO ORIGINAL MOTOROLA MOTO G5S PLUS Xt1800 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola G5 Plus Xt1684 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TÁCTIL REPUESTO ORIGINAL MOTOROLA MOTO G5 PLUS Xt1684 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto C Plus Xt1724 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TÁCTIL REPUESTO ORIGINAL MOTOROLA MOTO C PLUS XT1724 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Touchscreen Tactil Repuest Motorola Moto G5s G5s Plus PANDASHOP  - MERCADOLIDER PLATINUM - LOCAL A LA CALLE Ubicación: Villa Crespo (CABA) cerca de Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo. Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs y Sábados 10:30 a 13:30 hs ———— ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL —————  Vidrio Touchscreen Tactil Repuest Motorola Moto G5s G5s Plus Modelo: Moto G5s, Moto G5s Plus Colores: Negro ———— ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL ————— CONTÁMOS CON SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO TODAS LAS MARCAS ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Modulo Pantalla Repuesto Tactil Lcd Motorola Moto G6 Xt1925 PANDASHOP - MERCADOLIDER PLATINUM - Ubicación: Villa Crespo (CABA) cerca de Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo. Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs y Sábados de 10:30 a 13:30 hs ———— ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL ————— Modulo Pantalla Display Tactil Motorola Moto G6 Xt1925 Modelo: Moto G6 Viene en color: Negro ———— ESTE PRODUCTO ES ORIGINAL ————— CONTAMOS CON SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO TODAS LAS MARCAS ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
Argentina
Touch Motorola Razr d1 xt915 Repuesto original para problemas de Touch / Sensibilidad Pantalla Tactil Touch Motorola D1 Xt915 Original
$ 300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Motorola E4 Plus + Kit Colocación PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TÁCTIL REPUESTO ORIGINAL MOTOROLA MOTO E4 PLUS XT1772 + KIT COLOCACIÓN El kit consta de pegamento + hilo separador. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Motorola Moto E6 Plus Xt2025 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TÁCTIL REPUESTO ORIGINAL MOTOROLA MOTO E6 PLUS XT2025 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto G6 Plus PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA PARA MOTOROLA MOTO G6 PLUS ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Táctil Repuesto Original Motorola Moto G5s Xt1790 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.