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Tareas administrativas


Listado top ventas tareas administrativas

Almagro (Capital Federal)
Persona de 58 años para tareas administrativas en el hogar o fuera part-time. Puede ser para Estudios Contables, Abogados, Mèdicos. Experiencia empresa Constructora 3y1/2 años/Exportaciones 5 años y Banco BBVA 29 años.
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante de derecho recién recibida se busca para ocupar puesto de trabajo en forma inmediata. Las tareas a desempeñar serán administrativas, generales de oficina y de redacción de escritos de mero tramite. Experiencia previa no excluyente. Posibilidad de progreso y aprendizaje. Horario de trabajo 10 a 19 hs- Excelentes condiciones laborales. Enviar CV urgente con pretensiones económicas.
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Argentina
Hola!!!!  Soy jubilada y busco trabajo en tareas administrativas: caja, cobranzas, recepciòn, tràmites.  Vasta experiencia comprobable en el tema. Mail:
$ 3.000
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Argentina
Busco trabajo en Córdoba Capital. Alto perfil laboral. Excelente manejo de paquete office. Tareas administrativas. Atención al cliente. Muy buen manejo de inglés. Sociable, simpático, vocabulario técnico. Nelson: 351
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Argentina
Se busca persona para tareas administrativas en TURNO NOCHE. Es requisito fundamental cumplir con las siguientes características:. Buena dicción.. Conocimiento de PC. Disponibilidad horario full time (las 24 hs. los 365 días del año).. Ser responsable y comprometerse con el trabajo. Interesados por favor enviar CV a unlugardiferente@ymail.com
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Argentina
Me llamo Fabiana tengo 22 años soy responsable, honesta y cumplidora me ofresco para tareas administrativas que pueda realizar tengo experi...116862350
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Oberá (Misiones)
Servicio técnico, Experiencia en tareas administrativas diversas y en informática en general como mantenimiento y reparación de computadoras.
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Federal (Entre Ríos)
Persona para atencion al cliente y tareas administrativas, de oficina y de atencion de los alumnos. Horario de trabajo Lunes a Viernes de 10 a 18.30 horas. Sabados de 8.30 a 14.30 horas Incorporacion inmediata Por favor enviar curriculum vitae y pretensiones POR FAVOR LEER, Gracias: Se busca persona proactiva, responsable, trabajadora, prolija y amable Con excelente manejo de pc Es necesario facturarle a la escuela. La escuela abona el monotributo y obra social Zona de Trabajo: Altura Paraguay al 700
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La Plata (Buenos Aires)
Se busca empleadx para tareas administrativas y recpcion con disponibilidad horaria edad: de 18 a 25 años. enviar cv a hairdeluxepeluqueria@gmail.com
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Caballito (Capital Federal)
Busco empleada para tareas administrativas. Una persona responsable,confiable y con ganas de trabajar. Excluyente:vivir en caba, manejo de Pc y excel. Enviar CV, no omitir pretensión salarial. Horario: L a V de 8 hs a 17 hs, y sab. de 8 a 14 hs. Buenas condiciones laborales.
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Argentina
Busco empleo. Poseo experiencia en tareas de Recepción, Atención al Público, Ventas y Actividades administrativas varias Soy puntual, proactiva y responsable. Buena presencia, actitud y voluntad de trabajo. Estudios: Secundario Completo c/ Orientación Docente. Inglés nivel medio. Manejo PC (Office) Envío mi CV y antecedentes laborales a quien lo solicite. Muchas gracias. Nombre: Victoria Residencia: Almagro (CABA)
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Caballito (Capital Federal)
Busco empleada telefonista y tareas grales de oficina con experiencia. Excluyente:vivir en caba, dni. Edad: Entre 25 y 45 años, conocimientos en excel. Con ganas de trabajar. No omitir pretensión salarial.
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Argentina
Empresa relacionada con entrega insumos para la salud. El puesto requiere de una persona con gran responsabilidad y manejo confidencial de informacion, dado que se trata de provisión para pacientes críticos. Horario de trabajo Lu-Vie de 9- 15hs. Se requiere referencias comprobables de trabajos previos.
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Argentina
Buscamos, empleado para atención al público, tareas administrativas, tareas de depósito, expedición, tareas de comercio en general. Resida preferentemente zona Villa Urquiza y aledaños (no excluyente). Contactarse enviando Curriculum Vitae indicando remuneración pretendida, disponibilidad horaria y domicilio de residencia. Previa selección de perfil buscado nos estaremos contactando para coordinar entrevista. Atentamente: "Amoblar Muebles Ecológicos".  
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Rosario (Santa Fe)
BUSCO EMPLEO MEDIO TIEMPO U HORARIO CORRIDO, PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS, SECRETARIA, RECEPCION, ATENCION AL CLIENTE EN COMERCIOS
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Argentina
SEÑORA RESPONSABLE SERIA, BUENA PRESENCIA SE OFRECE PARA REALIZAR TAREAS ADMINISTRATIVAS  4  O 5 HORAS DIARIAS DESPUES DE LAS 15 HS. PREFERENTEMENTE EN CONSULTORIOS PARTICULARES, OFICINAS. TAMBIEN PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE TRABAJO TAL COMO, COBRANZAS, TRAMITES, ETC.  
$ 1
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Eldorado (Misiones)
Experiencia en tareas administrativas diversas y conocimientos en informatica en general y mantenimiento y reparacion PC.
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Concepción de la Sierra (Misiones)
Experiencia en tareas administrativas diversas y en informaticas en general como en reparacion y mantenimiento en PC.
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Argentina
Pyme de Alimentación incorpora Encargado de tareas de Expedición y Administrativas.   Se requiere persona con experiencia en las tareas antes mencionadas y mayor a 30 años, versátil, que quiera aprender,   esté dispuesta a tomar responsabilidades, sea proactivo, dinámico y quiera crecer con la empresa. El trabajo requiere trabajar sábados medio día. La empresa tiene 1 año en el mercado y se encuentra en pleno crecimiento. Lugar de trabajo: San Martín. Enviar CV x mail
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Argentina
Tareas administrativas varias. Secundario completo. Cursos de compitación y diseño gráfico certificados. Títulos. Disponibilidad horaria. Carcarañá, Santa Fe.  
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Argentina
TAREAS ADMINISTRATIVAS VARIAS.BUEN MANEJO DE PAQUETE OFFICCE (EXCLUYENTE).ZONA BANDA DEL RIÓ SALÍ Y ALREDEDORES.INTERESADOS ENVIAR CV CON FO...114564089
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Federal (Entre Ríos)
Tareas administrativas. Manejo PC. Agenda y recepción de pacientes
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Argentina
PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
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Palermo (Capital Federal)
Puestos disponibles: 327 vacantes a ocupar de INMEDIATO Hola, solicitamos tanto hombres como mujeres de todo el país para nuevos puestos de trabajo en el yacimiento petrolero Vaca Muerta, provincia del Neuquén. El cronograma de trabajo permite que personas del todo el país puedan calificar a este empleo. Solicitamos personas de entre 18 a 55 años para desempeñar tareas de construcción de campamentos petrolíferos y para realizar tareas administrativas. NO es necesaria experiencia previa ya que en todos los casos lo nuevos empleados serán capacitados para ocupar la vacantes que se les asignen. Detalles del empleo: Empresa: Dekker SA Vacantes: 327 disponibles Sueldo mínimo aproximado de entre $ a $ mensuales. Estadía paga en el lugar + Comidas pagas + Bonos por viaje Cronograma de trabajo: 15 días de trabajo por 14 días de franco Tareas a realizar: construcción de campamentos petrolíferos y tareas administrativas. 12 meses de trabajo asegurado con la posibilidad de renovación bi-anual luego de los doce primeros meses. Interesados postularse a las vacantes, las mismas deben ser cubiertas de inmediato. Muchas gracias Antonio Vargas
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Santiago del Estero (Santiago del Estero)
El área de BPO Payroll de KPMG brinda servicios de asesoría a importantes compañías del mercado en gestión de procesos de liquidación de sueldos y administración de nóminas. Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos para desempeñarse en esta práctica de outsourcing en las zonas de Loreto y Añatuya (Santiago del Estero) para una importante empresa del rubro agrario. Nos orientamos hacia perfiles con buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de organización y análisis, y orientación a los resultados del negocio. Las principales tareas a desempeñar son: • Control y armado de legajos • Coordinación de exámenes de preingreso • Atención a las consultas del personal • Gestión de obras sociales • Tareas administrativas generales Requisitos: • Experiencia en tareas administrativas • Residir en Loreto, Añatuya o alrededores.
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
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Argentina
Estoy en la búsqueda de un empleo estable, me es indiferente el rubro, poseo fácil adaptación, tengo experiencia en tareas administrativas, manejo de pc, data entry, Inglés básico, estuve realizando tareas administrativas para una empresa de transporte de logística La Serenísima durante 13 años.
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de una Empleada Administrativa de excelente trato interpersonal Tareas generales administrativas requisitos: cv con foto y referencias laborales comprobables no valoramos las referencias personales (excluyente) edad 19 a 28 años (excluyente) estudios secundarios completos (excluyente) no pertenecer al partido politico peronista/la campora (ni ninguna agrupacion relacionada con el gobierno saliente) (excluyente) para tareas administrativas generales. Dominio total de paquete Office, amplia disponibilidad horaria, excelente presencia Estudiantes de carreras universitarias CPN,l.0.i ingenierías, arquitectura, administración, martillero publico, comerciales (deseable). Alta pro actividad, neta orientación a objetivos resultados, alta motivación. Capacitación integral en administración general, con o sin experiencia previa. Enviar CV a casilla de correo con datos personales completos y actuales, foto actualizada, remuneración pretendida y resumen de experiencias. enviar cv a telnex8@gmail.com asunto: ADMINISTRACIÓN
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Rosario (Santa Fe)
/n neo-biz consultores seleccionará para importante empresa de/ncomercialización de materiales de construcción administrativo senior./nbuscamos personas con amplia experiencia en tareas administrativas tales como facturación, pagos, gestión de cobranzas, conciliación de cuentas, caja, archivo de documentación./n/nrequisitos excluyentes: experiencia comprobable en tareas administrativas generales y dominio de office (word, excel). /n/n/nlugar de trabajo: zona oeste de rosario/n/ndisponibilidad horaria full time/n (de lunes a viernes, sábados: medio día)/ninteresados cargar c.v en nuestra web y aplicar al aviso./nse garantiza absoluta reserva/n /n
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