Tareas generales hogar

-
loading
Solo con imagen

PERSONAL PARA TAREAS GENERALES EN CASA PARTICULAR

*Resumen del puesto: Persona para realizar tareas generales de limpieza en el hogar de lunes a sábados por un período de tres (3) horas diarias, seis (6) días a la semana. *Responsabilidades: realizar tareas de limpieza generales y mantenimiento del hogar. *Requisitos: - Mínimo de edad 30 años. -Residir en Neuquén capital. -Puntualidad -Responsabilidad Los interesados, por favor, enviar CV actualizado (con referencias, experiencias comprobables y foto actualizada) indicando la referencia del puesto. (Ref 1001)
Neuquén (Neuquén)

CUIDADO DE NIÑOS,TAREAS DEL HOGAR

Busco un empleo urgente tengo 28 años poseo experiencia en cuidado de niños,tareas generales del hogar,con referencias,disponibilidad horaria full time.Preferentemente zona centenario o centro de neuquen capital.Seriedad,cumplimiento y responsabilidad.
Argentina

EMPLEADA TAREAS DOMESTICAS

se necesita empleada para tareas generales en el hogar,desde 18 a 35 años,con o sin retiro,empleo con aportes jubilatorios y obra social,preferentemente latinoamericana(de paraguay,ecuador,venezuela,chile,peru,brazil,dominicana,bolivia,uruguay)con posibilidad de estudiar en sus horarios libres,con franco sabado y domingo,llamar t.e en horarios 09 a y de hs a hs pedir entrevista.-
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)

LA REINA DEL HOGAR

Estamos en la busqueda de empleadas para hacer distinto tipo de servicio domestico y tareas generales en vivienda con muchas ganas de trabajar por favor si quieren sabewr algun tipo de informacion no dude en llamarnos estamos en todas las lineas de telefonos que estan en las publicaciones desde ya muchas gracias por su atencion atte La Reina del Hogar Tel:
Argentina

LA REINA DEL HOGAR

Hola que tal buenos dias a todos,estamos buscando personal de trabajo Somos una agencia muy responsable... Estamos en la busqueda de empleadas para hacer distinto tipo de servicio domestico y tareas generales en vivienda con muchas ganas de trabajar por favor si quieren sabewr algun tipo de informacion no dude en llamarnos estamos en todas las lineas de telefonos que estan en las publicaciones desde ya muchas gracias por su atencion atte La Reina del Hogar Tel:
Argentina

LA REINA DEL HOGAR

Hola,Estamos en la busqueda de empleadas para hacer distinto tipo de servicio domestico y tareas generales en vivienda con muchas ganas de trabajar por favor si quieren sabewr algun tipo de informacion no dude en llamarnos estamos en todas las lineas de telefonos que estan en las publicaciones desde ya muchas gracias por su atencion atte La Reina del Hogar Tel:
Argentina

BUSCO PERSONA PARA SERVICIO DOMÉSTICO

Tareas generales del hogar. sueldo de ley. Zona Chateau Carreras....158989369
Argentina (Todas las ciudades)

NIÑERA LUNES DE 9 A 18 HS Y SABADOS 9 A 12 HS

Ubicación Villa Luro CABA Teléfono 11-2056-0522 (LUNES A VIERNES DE 10 A 16 HS) Sección SERVICIO DOMESTICO- CATEGORIA: NIÑERA Y DOMESTICA CON RETIRO Fecha de publicación 21/07/15 Tipo de anunciante Empresa / Consultora Descripción: Nos encontramos, en la búsqueda, para una casa de familia, de una NIÑERA, para el cuidado de 3 niños: de 10 meses, 2 años y 7 años. Y quehaceres domésticos. Requisitos: -CONTAR CON EXPERIENCIA EN CUIDADO DE NIÑOS, ES EXCLUYENTE, -Conocimientos de primeros auxilios.(no excluyente). -Muy Buena Presencia, buen trato, activa, responsable, que sepa realizar las tareas generales, del cuidado de un bebe, desde cambiar pañales, ser muy higiénica, que pueda realizar las tareas de manera independiente, que le agraden los niños, que posea vocacion, con paciencia y ganas de enseñar y formar parte del aprendizaje de un bebe. -Limpieza / cocina /lavado /planchado -Se valorara tener estudios de maestra jardinera y a fines. (no excluyente) Personal femenino de 25 a 50 años, con vocación. Zona de trabajo: Villa Luro CABA Al menos 2 referencias laborales comprobables, residir en zonas aledañas. Tener Experiencia en casa de familia que pueda ser acreditada. Se ofrece: buenas condiciones de trabajo. SE REQUIERE, PUNTUALIDAD RESPONSABILIDAD JORNADA DE TRABAJO; LUNES A VIERNES 9 a 18 hs Y SABADOS DE 9 A 12 HS (SE PUEDE CONVERSAR CON LA DUEÑA DEL HOGAR LOS DIAS SABADOS)- SALARIO: $5500 + APORTES CORRESPONDIENTES LAS INTERESADAS, ENVIAR POR MAIL, CV CON FOTO, REFERENCIAS LABORALES, FOTOCOPIA DNI, INFORME ANTECEDENTES PENALES (NO EXCLUYENTE). Las condiciones de trabajo, son acordadas con la dueña del hogar, que es quien contrata a la persona que seleccionó. Pro Rh, no tiene vinculación laboral, entre las partes. Consultora PRO RH, NO es una empresa de personal eventual ni una agencia.
Villa Luro (Capital Federal)

EMPLEDA DOMESTICA 6HS ZONA MANUEL ALBERTI /TORTUGUITAS

Busco empleada domestica para tareas generales, experiencia y referencias en cuidado de niños y tareas del hogar. De lunes a viernes 6hs horario a convenir. Preguntar por señora Gabriela
Argentina

PERSONAL DOMÉSTICO PARA FAMILIA.

Se requiere personal doméstico para tareas generales. Prestación de tareas de limpieza, lavado, planchado, mantenimiento,  en general, toda otra tarea típica del hogar. La búsqueda se orienta a postulantes de género femenino con experiencia (no excluyente) y referencias comprobables. Deberá ser una persona proactiva, dinámica, responsable con buena capacidad de comunicación. Disponibilidad horaria: Part time. Preferentemente resida en Zona Norte de Córdoba.   Informes al: - -   Saberes Consultor a – CV:
Argentina

NIÑERA / BABYSITTER CUIDA A TUS TESOROS LOS FINES DE

Niñera/Babysitter te cuida a tus niños los fines de semana (Sabado), disponibilidad Par Time, solo en Capital Federal, si queres,llamame al 1559912382. no acepto mensajes de textos solo con identificador de donde llaman Zonas aledaños a Flores Realizo tambien las tareas basicas del hogar como tambien realizo las tareas generales. Dandole Prioridad a tu Hijo!!!!!!!!!!!
Argentina

BUSCO EMPEADA DOMÉSTICA

Para tareas generales del hogar (limpiar, planchar y cocinar) y cuidado de un niño. Horario de 11 a 19. Trabajo en blanco.
Belgrano (Capital Federal)

SEÑORITA PARA TRABAJAR EN CÓRDOBA

Busco señorita del interior, preferentemente traslasierra, para trabajar de lunes a viernes, cama adentro, acompañar Sr. mayor y tareas generales del hogar. Sueldo $ , más aportes, aguinaldo y vacaciones. Comunicarse con Carlos, Cel.
Córdoba (Córdoba)

EMPLEADA DOMESTICA BUSCO AÑOS CON CAMA

Empleada domestica busco, 35 a 45 años, tareas generales del hogar no hay niños ni mascotas, honesta y prolija, hay poca actividad. Zona Belgrano $ en mano y en blanco. Llamar de 10 a 18 Hs.
Agronomía (Capital Federal)

BUSCO CHICA CON CAMA

Busco empleada domestica con cama, de lunes a sábados al medio día, para tareas generales del hogar, buena presencia, hasta 45 años, llamar al teléfono publicado para solicitar entrevista, desde ya muchas gracias
Argentina

EMPLEADA CON RETIRO VIVA CERCA ZONA VICENTE LOPEZ

SE NECESITA EMPLEADA CON RETIRO PARA ZONA VICENTE LOPEZ debe vivir cerca de Vicente Lopez dado que se trata de un trabajo con retiro y la proximidad a esta zona facilita la movilidad. PARA TAREAS GENERALES DEL HOGAR. DE LUNES A VIERNES 8 HS. SUELDO $ .- PARA MAS DATOS LLAMAR AL
Argentina

$ 5.000

EMPLEADA CON CAMA ZONA PACHECO

SE NECESITA EMPLEADA CON CAMA ZONA PACHECO HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A SABADO A LAS 6 AM PARA TAREAS GENERALES DEL HOGAR Y QUE SEPA COCINAR- EDAD 25  A 30 AÑOS APROXIMADAMENTE  SUELDO $ .-
Argentina

$ 6.000

EMPLEADA DOMESTICA PARA JORNADA COMPLETA. CASTELAR

Seleccionaremos empleada domestica con experiencia para trabajar en zona de CASTELAR, CERCA DE AUTOPISTA ACCESO OESTE LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HRS EMPLEADA DOMÉSTICA Salario. MAS APORTES. Para trabajar en las tareas generales del hogar. Hay dos preadolescentes de 12 y 14 años. Hay que asistirlos en lo que necesiten. Preferente mujeres entre 40 y 50 años. Se requiere poseer disponibilidad eventual para quedarse hasta las 19 hrs. Enviar mail detallando experiencia y salario pretendido.
Argentina

BUSCAMOS MUCAMAS CAMA ADENTRO URGENTE

La Reina del Hogar es una agencia que se encarga de ubicar personal doméstico en casas de familia. Estamos en la búsqueda de mujeres que se quieran desempeñar como empleadas CAMA ADENTRO, SE OFRECE BUEN SUELDO. Deben poseer experienca en tareas generales de limpieza y cocina sencilla. Aquellas que estén interesadas pueden acercarse a la agencia que está ubicada en la calle Varela 65, en el barrio de Flores, de lunes a viernes de hs a hs, trayendo DNI, (en caso de ser extranjeras poseer DNI argentino) certificado de domicilio o boleta de servicio a su nombre y referencias laborales comprobables. Para mayor información nuestro teléfono es
Argentina

BUSCO EMPLEADA DOMESTICA/NIÑERA ZONA SUR

Busco empleada Domestica para tareas generales del hogar y cuidado de niños. Para casa muy pequeña y niña de 2 años. Horario: a de Lunes a Viernes. lugar: Temperley Sueldo: mensual + 150 de viaticos. Requisitos: Edad: Entre 30 y 60 años. Proactiva, puntual y con ganas de trabajar. Que resida en la zona o alrededores sera tomado en cuenta. Enviar CV((no es necesario dni y direccion, solo localidad) con foto y referencias a llamarr a quienes concuerden con el puesto.  
Argentina

EMPLEADA DOMESTICA PARA CABALLITO

Estamos en la busqueda de una empleada domestica 3 veces por semana (Lunes, miercoles y viernes) 6 horas. para las tareas generales del hogar, especialmente planchado, de ropa fina y trajes.  La hora se paga $60 + viaticos.  Es importante que le guste planchar y que sepa fundamentalmente.  Edad: 30 a 55. SOLO SERAN TENIDAS EN CUENTA LAS PERSONAS QUE VIVAN EN LA ZONA.   Interesadas comunicarse al o al . no enviar msj de txt ni whatsapp.   
Argentina

EMPLEADA DOMESTICA $50 LA HORA

NECESITO EMPLEADA DOMESTICA TAREAS GENERALES DEL HOGAR, LIMPIEZA, PLANCHAR, COCINAR, ETC. EDAD ENTRE 21 A 40 AÑOS CON EXPERIENCIA COMPROBABLE, SOLO DE TRABAJOS EN CASAS DE FAMILIA. PREFERENTEMENTE VIVA EN LA ZONA. LOMAS DEL MIRADOR, LINIERS, CIUDADELA, CAPITAL, O SAN JUSTO. LLAMAR DE LUNES A VIERNES SR MARCELO AL DE A HS UNICAMENTE
Argentina

NECESITO PERSONA RESPONSABLE PARA CUIDAR ABUELO FINES DE

Persona con referencias y voluntad de trabajo. Paciente y activa en las tareas generales concernientes al mantenimiento del hogar. Con disponibilidad de horarios. Preferentemente sola o sin flia. a cargo. Para atención persona mayor. Puede ser cama adentro de Viernes a Lunes o para los fines de semana en las noches, con retiro diurno. Buen sueldo, a convenir según leyes laborales. Pago AFIP. Premios por honestidad y compromiso en la tarea asignada. Contactar urgente para entrevista personal. ¡Su pregunta no molesta!
Argentina

EMPLEADA DOMESTICA/CUIDADO DE NIÑOS Y ANCIANOS

OFREZCO MIS SERVICIOS EN TAREAS GENERALES DEL HOGAR, CUIDADO DE NIÑOS Y ANCIANOS.RESPONSABILIDAD, RESPETO Y BUEN TRATO. BUSCO EMPLEADOR CON IDÉNTICAS ESPECTATIVAS.REFERENCIAS A SU DISPOSICIÓN.
Argentina

EMPLEADA DOMESTICA SE BUSCA

Familia en Belgrano busca empleada doméstica para tareas generales del hogar (limpieza, lavado, planchado, etc) y eventual cuidado de un niñ...115117326
Argentina

EMPLEADA DE LIMPIEZA POR HORA

Buenas tardes,mi nombre es Claudia.Presto mis servicios de limpieza,cuidado de personas,tareas generales del hogar.Poseo experiencia comprobable a presentar si así lo requieren.Trabajo preferentemente en zona sur,pero pueden consultar de igual forma por otras localidades.Mi teléfono es 1569012085.Sólo recibo llamadas.Muchas gracias.
Almirante Brown (Buenos Aires)

EMPLEADO DOMÉSTICO-MUCAMO SIN RETIRO EN PROV DEL NEUQUÉN

Se necesita empleado doméstico para tareas generales del hogar(lavar,planchar,cocinar para una persona adulta y atención de plantas,una perra labrador y una gata) sin retiro; de 35 a 45 años de edad con referencias comprobables, experiencia, certificado de buena salud otorgada por salud pública y policial de buena conducta, requisitos excluyentes.
Neuquén (Neuquén)

BUSCO NIÑERA / DOMESTICA

Se busca Niñera y tareas generales de hogar con o sin cama. Preferentemente estudiante. Se ofrece trabajo fijo y en blanco 1 franco y medio a la semana.
Vicente López (Buenos Aires)

URGENTE EMPLEADA DOMESTICA

Se necesita empleada domestica, únicamente cama adentro, mayor de 21 años,con experiencia en cuidado de chicos y tareas generales del hogar. contactar al 33877408834 ò 3875971449.-
Salta (Salta)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.