-
loading
Solo con imagen

Tecnico administracion gestion curso


Listado top ventas tecnico administracion gestion curso

Flores (Capital Federal)
CF Ceclem Cajero Profesional - "Formación Profesional"- Alta Capacitación - PRESENCIAL, NO A DISTANCIA x practico. Trabaja Ya! Salida Laboral Inmediata - Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor - Sea un Profesional Idóneo y Certificado /Comienza YA! - INICIA - .Consulte cada mes.- JUEVES A LAS 18.30 HS. O Sabado 12.30 hs. Intensivo mayor practica (2 MESES, 1 Clase semanal) ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc) Consulte nuevas fechas cada mes- // El Curso Mejor y Mas Completo del Mercado// Doble Certificación Profesional. Diplomatura. Certificate! // Amplia Salida Laboral Administrativa/ Sí ya trabajas en un Banco también es tu curso para crecer profesionalmente/ *PROMOS: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! ÚNICO *Solo Presencial* 100% "Práctica Profesional" Incluye Administración Gestión Banca / Ejecutiva + Caja, Productos Bancarios, Tesoreria + Economía y Gestión Finanzas desde la 1ra. clase, c/Orientación + Entrenamiento Laboral, Además Incluye Área Administración Comercial + Ejecutivo Ventas Asesor, MKT, Atención al Cliente, Legales, Comercialización entre otros muy importantes de sumo interés (pedir temario x mail) /SIN REQUISITOS, sin secundario completo/ *Dictado x Profesionales del Área* con amplia experiencia laboral*// Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica// ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899.- x Mes abonando el total (abonando todo el curso 2300) solo x este mes incluye Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Desc. Extra de $100.- c/u.- si son 2. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRÁCTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ D. EXAMEN) * Tarjetas de Crédito todas hasta 6 pagos/ Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $500,- y el resto al inicio,- RESERVA YA! Se Agotan pronto / / Escribir mail: cursos.ceclem@gmail.com / Atención Personalizada (CONSULTE DIRECCIÓN, Temario, Promos, TEL, a mtros de av. Rivadavia, Capital Federal Caba Bs As) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO- Calidad de Atención y Seriedad. www.ceclem.com.ar ver detalles y capacitaciones + cursos, Facil llegar, consulte dirección, Te traen: 27 colectivos, Tren y Subte de todas las zonas: Sur Norte y Oeste, etc. Los Esperamos, NO LO PIERDAS! No te quedes atrás! te espera un buen empleo... Gran Oportunidad Única...! clases y curso banca/ bancario, capacitación superior finanzas, curso taller práctica profesional cajero bancario, auxiliar bancario, administrativo bancario Back Office, curso cajero bancario certificado, cajero comercial profesional, administración gestión banca y tesorería bancaria, capacitación administración gestión banca y finanzas, gestión comercial contable, administración gestión contable empresas, ejecutivo comercial bancario, asesor comercial bancario, administrativo bancario jr, back office bancario, azafata bancos, oficial de cuenta, tesorero bancario, cajero comercial administrativo profesional certificado, MKT, sistemas, office, informática, caja comercial, asistente financiero, salida laboral, capital federal, buenos aires. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Ceclem .............................................
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - BECA 50% - Trabaja ya en Administración/ Gestión Médica/ Salud ! -Alta Capacitación, PRESENCIAL, sin requisitos - Áreas Administración/ Gestión Médica/ Salud -Nomenclador Nacional Médico + PMO Salud -Liquidación Facturación Médica/ Salud, Secretariado Administrativo Médico Hospitalario Profesional /Doble Certificación Profesional, Diplomatura. Habilitate para Trabaja!/ Comienza! Inicia -Consulte cada mes- Miércoles A LAS 18,30 hs ò Sábados 11 hs Duración (3 Meses, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa Salud/ Médica / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!/ Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alta Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa casos reales //Sin REQUISITOS, no requiere secundario// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado/ Obsequio Libro Completo NN y PMO de 230 Hjs. Gratis!!!! Imperdible! // Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! Beca 50% + DESC. Extra/* Arancel: 1 pago $950.- x mes. (abonando todo el curso) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO final + d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito todas 6 cuotas// INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte, reserva $499,- y el resto al inicio.- RESERVAR! Con tiempo, se agotan pronto, // Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabados de 12 a 15 hs- consulte antes, feriados no- whatsapp 113413 3122 (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. www.ceclem.com.ar ver mas detalles y otros cursos, Facil llegar, Te acercan Tren + Subte, 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consultar, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, - Ceclem Becas 50% clases, curso, taller, administración/ gestión salud/ médica, práctica y capacitación nomenclador nacional médico pmo salud, facturación médica sanatorial nn pmo, Obras Sociales y Prepagas, Liquidación prestaciones médicas/ salud, administrativo clínicas y sanatorios, secretariado médico administrativo profesional, Facturación Hospitalaria, Liquidación/ Facturación prestaciones asistenciales Médicas salud, recepcionista asistente administrativo Obras Sociales y Prepagas/ Clínicas y Sanatorios, Recepción Admisión en instituciones Médicas/ Salud, back office médico salud, amplia salida laboral, capital federal, caba bs as
$ 500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Ceclem BECAS 50% "Formación Profesional"- Alta Capacitación PRESENCIAL- Trabaja ya en Administración/ Gestión Empresas! "Sea un Profesional Idóneo y Certificado" - Curso "Asistente Administrativo JURÍDICO Profesional c/sistemas LEX DOCTOR Y OFFICE" - Capacitarte Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, - Comienza! El curso mejor y mas completo del mercado a nivel Cv Profesional con los sistemas mas importantes y Office Administrativo / *-Inicia - consulte Mièrcoles - A LAS ..18.. HS. Duración (2 Meses, 1 Semanal) Ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc / Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial / Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral- / 1 ALUMNO X PC /SIN REQUISITOS, sin secundario completo, ideal para quien es estudiante de derecho o futuro estudiante, etc. // *Dictado x Profesionales Jurídico Contables UBA con experiencia laboral // * ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% + DESC./* Arancel: 1 solo pago total $899.- x mes. (abonando todo el curso $1800 + reserva), Imperdible! consulte. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final) * Tarjetas de Crédito todas, consulte / -Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte, + $500.- reserva, el resto al inicio.- RESERVAR YA! se agotan pronto, Escribir a: cursos.ceclem@gmail.com - ATENCIÓN PERSONALIZADA, Tel fijo: (011)5368-1873 de martes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado de 12 a 14 hs. -confirme antes, feriados no- (Pida DIRECCIÓN, Temario, Promos, a mtros de av Rivadavia, Capital Federal, buenos aires) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS - Calidad de Atención y Seriedad. Reservar! ceclem.com.ar - Ver mas cursos, Los Esperamos, NO LO PIERDAS! MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas: sur, norte y oeste. Consultar! whatsapp 1134133122 Secretariado Jurídico Asistente Administrativo Lex Doctor Soft Jurídico Profesional, El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal, el funcionamiento del Estudio Jurídico, las tareas propias de la función. Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha a efectos de formar un Asistente Jurídico con la última información disponible en el sector. El curso tiene una importante base práctica como manejo de expedientes, escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole. La inclusión de nociones de organización a partir del Software de Lex Doctor y Office permite acceder a un conocimiento práctico para operar con los archivos de información que utilizan la mayoría de los estudios jurídicos. La formación es Diplomado, es decir ofrece un certificado al finalizar. Salida laboral Caba Bs As GBA Argentina. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual, Ceclem
$ 500
Ver aviso
Argentina
Alta Capacitación 2016 - Salida Laboral Inmediata, Ceclem- 'Formación Profesional' - solo Presencial, Administración/ Gestión Medi...119601058
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RES. /MEGC/10) Modalidad Presencial Duración 3 años Titulo que otorga Técnico Superior en Administración de Empresas Perfil profesional del egresado El Técnico Superior en Administración de Empresas estará capacitado para: • Asistir a los niveles gerenciales de la organización en la implementación de políticas que involucren su área de competencia. • Contribuir al diseño, implementación y evaluación de estrategias de la organización para lograr sus objetivos. • Organizar y procesar información contable y de gestión, registrar la operatoria normal del ente según las normas contables vigentes y participar con los niveles medios en tareas de control de los sistemas contables. • Organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización. • Elaborar, controlar y registrar el flujo de información. Campo profesional El Técnico Superior en Administración de Empresas podrá desempeñarse en entes públicos y privados; áreas administrativas; en tareas de procesamiento y registración de información contable; tareas de control; en el diseño e implementación de subsistemas administrativos; en las áreas de comercialización, recursos humanos y financieras. Requisitos • Estudios Secundarios Completos. * • Certificado de estudios legalizado. • Fotocopia del DNI, 1 y 2 hoja. • 2 fotos 4x4. * Mayores de 25 años, sin estudios secundarios, consultar por posibilidades de ingreso. Inicio Marzo de Horarios Turno Noche. Se cursa 3 veces por semana. Plan de Estudios Primer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Introducción a los Estudios Superiores Sociología general Administración General Teoría Contable Matemática I Historia Argentina Económica y Social Economía Introducción al Derecho Sistemas Contables Segundo año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Sociología de las Organizaciones Estadística Sistemas Administrativos Microeconomía Derecho Privado Taller de Administración del Personal Matemática II Comercialización Contabilidad Patrimonial Macroeconomía Práctica Profesional I Tercer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Administración Social Administración del Factor Humano Administración de las Operaciones Gestión y Costos Derecho Comercial Taller de Gestión de la Comunicación en las Organizaciones Ética y Deontología Profesional Informática Introducción a las Finanzas Régimen Tributario Práctica Profesional II
Ver aviso
Argentina
TÉCNICO AUXILIAR EN INFORMÁTICA Este curso nace por una necesidad en las Empresas, Administración y los Comercio Necesario para ser un e...118947677
Ver aviso
Argentina
TÉCNICO AUXILIAR EN INFORMÁTICA Este curso nace por una necesidad en las Empresas, Administración y los Comercio Necesario para ser un...119312863
Ver aviso
Argentina
Inicia:  Martes 07/Abril/ Modalidad: Presencial (Buenos Aires) y a través de Intenet en tiempo real El curso-taller se dicta en forma presencial en Av. de Mayo 605 - Ciudad de Buenos Aires y en simultáneo on line en tiempo real, a través de internet. Se desarrolla mediante la modalidad  de taller interactivo, en el que los participantes aplican a casos reales los conceptos, técnicas y herramientas desarrollados. Los participantes interactúan con el docente en tiempo real. Asimismo, las clases quedan grabadas para consulta posterior hasta una semana después del final del curs o. Contenidos del curso-taller •    Evaluación y monitoreo del desempeño del proyecto a través de un modelo que integra su alcance, plazo y costo, así como el desempeño técnico del mismo, desde la planificación al control. •    Diversas técnicas utilizadas en la medición del Valor Ganado. •    Implantación de la metodología de Valor Ganado en la organización: procesos a instrumentar, dificultades y lecciones aprendidas. •    Reportes avanzados de la situación del proyecto en costo, plazo y desempeño técnico del proyecto a través de Microsoft Project®: cómo generarlos, interpretarlos y comunicarlos. •    Formulación de pronósticos de los valores finales de costo, plazo y desempeño técnico que podría alcanzar el proyecto. •    Desarrollo de una caso real y práctica de aplicación de la metodología, sus técnicas y herramientas, sobre Microsoft Project®. •    A los participantes del curso-taller se les entregará un conjunto de lecturas complementarias, casos de aplicación de esta metodología.   Material recibido por el participante •    Material del curso Cada participante del curso recibirá un archivo PDF con los temas expuestos durante cada sesión, y recursos para lectura complementaria adicional. •    Ejercicios y casos de aplicación Todos los participantes reciben los archivos de Microsoft Project necesarios para seguir los ejercicios y casos desarrollados en el curso. •    Tablero completo con todos los elementos de Earned Value Se entregarán “templates” con todos los elementos del Earned Value (CPI, SPI, CV, SV, ETC, EAC, proyección de variación final de costos, y TCPI, entre otros). Este tablero está listo para utilizar en cualquier proyecto. Es compatible con todas las versiones de Microsoft Project® (desde hasta ) •    Barra de herramientas integrada a Microsoft Project que facilita la adopción de Earned Value El valor del curso incluye un complemento de Microsoft Project, que exporta a Microsoft Excel un tablero gráfico que permite identificar los elementos disponibles y faltantes de cada proyecto para implementar la técnica de Valor Ganado sobre el mismo.  De esta manera, se acelera el proceso de adopción de esta poderosa técnica y se la extiende a todos los proyectos de la organización. Docente del curso El docente del curso es el Lic. Pablo Zarbo, PMP, quien posee amplia experiencia en la gestión de proyectos, en la aplicación práctica de la técnica de Valor Ganado, y en el uso avanzado de Microsoft Porject®, incluyendo el desarrollo de tableros de gestión y control. + info: http://impalarisk.com/capacitacion/Earned_Value_Management_MS_Project_Impala_Risk.pdf  
Ver aviso
Argentina
PROGRAMA DE EXCEL AVANZADO Domina el Excel, aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. EN ESTE CURSO APRENDERAS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. Curso es personalizado e individual. CONTENIDOS DEL CURSO:  Formulas y Cálculos.  Referencias de celdas.  Gráficos estadísticos  Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI  Función SUMA, SUMAR.SI  Función SI; (Simple, con formulas, anidada).  Función BUSCARV o CONSULTAV (con Un o varios criterios)  Función “Y” – “O”  Función SI y BUSCARV combinadas.  FILTROS  SUBTOTALES  CREACION DE TABLAS DINAMICAS (PIVOTEAR LOS CAMPOS, FILTRAR LA INFORMACION, AGRUPAR LA INFORMACION, COLOCACION DE LEYENDAS, CAMPO CALCULADO) DURACION:10 CLASES APROXIMADAMENTE RECURSOS ADICIONALES ENTREGADOS: Este curso proporciona material de lectura del curso y una guía de ejercicios No dude en consultar al o via mail
Ver aviso
Argentina
CONTENIDOS DEL CURSO: El curso comienza con una presentación de los elementos de una planilla, límites y reconocimiento de partes de un libro. Se presentan los conceptos de celdas, bloques, bloques múltiples no adyacentes y manipulación de hojas dentro de un libro. Se aprenden a realizar cálculos y fórmulas trabajando en forma teórico práctica, recorriendo las operaciones básicas de matemáticas, porcentajes, fórmulas de máximos, mínimos, promedio y redondeo. También se explica la fórmula condicional con referencias relativas y absolutas. Para presentaciones e informe de datos, se muestra el asistente para gráficos con todas sus funciones. EN ESTE CURSO APRENDERAS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. Curso es personalizado e individual. No dude en consultar al o via mail
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Domina el Excel!! Aprendiendo a aprovechar al máximo su utilidad. Excel es uno de los programas más populares y utilizados en todo tipo de empresas y organizaciones, ya que permite realizar muchas funciones y resolver muchos de los problemas que se presentan en la oficina, pero la mayoría de las veces las personas no tienen los suficientes conocimientos para manejarlo. EN ESTE CURSO APRENDERÁS A: - Crear planillas de liquidaciones para distintos destinos como consorcios, sueldos y jornales, balances, control de stock y gastos - Calcular, actualizar y controlar valores de cálculo usando porcentajes, referencias y fórmulas - Dar soporte a la mayoría de las gestiones de oficina actuales. - Presentar informes con gráficos que transmiten idea de situación y apoyan la toma de decisiones - Realizar informes estadísticos en planilla y gráficos - Llevar el control de gastos, vencimientos, pagos impuestos, etc. - Recopilar rápidamente información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos A lo largo del curso se realizan una serie de trabajos en donde se construyen planillas de balances, gestión de stocks, manejo de inventarios, administración de recursos y ejemplos de liquidación de sueldos. El Curso es 100% práctico y personalizado. CONTENIDOS DEL CURSO: Formulas y Cálculos. Referencias de celdas. Gráficos Función CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI Función SUMA, SUMAR.SI Función SI, BUSCARV, “Y” – “O” Proteger la información. Vínculos Filtros Subtotales Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos TE.155313027
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Objetivo: Este curso capacita al alumno para el diseño y la gestión de bases de datos, comprensión de una estructura relacional. Creación de tablas, columnas, índices, programación de funciones, procedimientos, eventos, etc. También aprenderá a realizar estructuras dinámicas y escalables para sistemas de alta exigencia a nivel de almacenamiento y procesamiento de datos.
Ver aviso
Argentina
Cursos de 6 o 7 meses para que elijas, costos, contabilidad, estrategias, nuevos emprendimientos, administracion del tiempo, cash flow, presupuestos, mando de control, marketing y otros,6 0 7 meses con clases semanales de 90 minutos, en forma virtual, teorico practicas a solo 300 pesos mensuales. podes pagar en efectivo o con medios de pago como tarjetas
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Orientado a estudiantes de comunicación, diseño gráfico, marketing y carreras afines. Profesionales, emprendedores, desarrolladores y a todas aquellas personas que quieran aprender sobre la administración de las redes sociales, buscando como principal objetivo mejorar su actividad y gestión online de manera profesional. Sicos Informática | 17 Nro. 903 casi esq. 50 | La Plata, Bs. As., Argentina
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.