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Tecnico superior gestion empresarial


Listado top ventas tecnico superior gestion empresarial

Caballito (Capital Federal)
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RES. /MEGC/10) Modalidad Presencial Duración 3 años Titulo que otorga Técnico Superior en Administración de Empresas Perfil profesional del egresado El Técnico Superior en Administración de Empresas estará capacitado para: • Asistir a los niveles gerenciales de la organización en la implementación de políticas que involucren su área de competencia. • Contribuir al diseño, implementación y evaluación de estrategias de la organización para lograr sus objetivos. • Organizar y procesar información contable y de gestión, registrar la operatoria normal del ente según las normas contables vigentes y participar con los niveles medios en tareas de control de los sistemas contables. • Organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización. • Elaborar, controlar y registrar el flujo de información. Campo profesional El Técnico Superior en Administración de Empresas podrá desempeñarse en entes públicos y privados; áreas administrativas; en tareas de procesamiento y registración de información contable; tareas de control; en el diseño e implementación de subsistemas administrativos; en las áreas de comercialización, recursos humanos y financieras. Requisitos • Estudios Secundarios Completos. * • Certificado de estudios legalizado. • Fotocopia del DNI, 1 y 2 hoja. • 2 fotos 4x4. * Mayores de 25 años, sin estudios secundarios, consultar por posibilidades de ingreso. Inicio Marzo de Horarios Turno Noche. Se cursa 3 veces por semana. Plan de Estudios Primer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Introducción a los Estudios Superiores Sociología general Administración General Teoría Contable Matemática I Historia Argentina Económica y Social Economía Introducción al Derecho Sistemas Contables Segundo año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Sociología de las Organizaciones Estadística Sistemas Administrativos Microeconomía Derecho Privado Taller de Administración del Personal Matemática II Comercialización Contabilidad Patrimonial Macroeconomía Práctica Profesional I Tercer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Administración Social Administración del Factor Humano Administración de las Operaciones Gestión y Costos Derecho Comercial Taller de Gestión de la Comunicación en las Organizaciones Ética y Deontología Profesional Informática Introducción a las Finanzas Régimen Tributario Práctica Profesional II
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Junín de los Andes (Neuquén)
Me encuentro en la búsqueda de empleo en el sector administrativo, ventas, atención al público, ya que ese es mi perfil laboral. Poseo experiencia laboral en facturación, manejo de cartera de cheques propios y de terceros, logística y gestión en compras y ventas, cobranza, manejo de caja y como figura en mi CV manejo de PC y de herramientas informáticas.
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Nogoyá (Entre Ríos)
Hola me recibí de Técnica. estoy buscando trabajo, en empresas, cualquier consulta dejo mi email. Saludos
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Santa Fe (Santa Fe)
Descripción   La obra definitiva para todo aquel interesado en adquirir una completa visión sobre el mundo de la piscifactoría, cultivos dulciacuícolas y marinos; peces, moluscos, crustáceos; enfermedades; instalaciones, maquinaria, sistemas de producción y gestión empresarial.    Contenido de la Obra   CONSULTAR POR STOCK DISPONIBLE.- TOMO 1 CAPÍTULO 1: ORGANIZACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO- Org. General de la explotación acuícola.- Usos Alternativos de la agricultura de producción.- Acuicultura y medio ambiente.- Planificación de la instalación de una explotación litoral.- Planificación de la instalación de una explotación continental.- Planificación de la instalación de explotaciones de crustáceos.- Mercados y comercialización de los productos de la acuicultura.CAPÍTULO 2: PRODUCCIÓN DE CULTIVOS AUXILIARES- Instalaciones de cultivos auxiliares.- Cultivo de microalgas.- Cultivos de zooplacton.- Influencia de los factores químicos y físicos sobre los microorganismos de las aguas.- Cria práctica de organismos en el ámbito industrial.- Alimentos de emergencia para explotaciones acuícolas.CAPÍTULO 3: CULTIVO DE PECES- Anatomía y fisiología de los peces.- Grupos y especies de interés marinos.- Grupos y especies de agua dulce de interés comercial.- Instalaciones de cultivos de peces.- Producción de alevines de peces en criadero.- Preengorde y engorde de peces.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patologías.- TOMO 2:CAPÍTULO 4: CULTIVO DE MOLUSCOS.- Taxonomía, anatomía y fisiología de moluscos.- Especies de interés comercial.- Reproducción.- Genética aplicada.- Instalaciones para el cultivo de moluscos.- Producción de semillas de moluscos.- Preengorde y engorde de moluscos.- Cultivo de las principales especies de interés.- Competidores y depredadores de los cultivos de moluscos.- Depuración del cultivo de moluscos.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patología.CAPÍTULO 5: CULTIVO DE CRUSTÁCEOS- Taxonomía, anatomía y fisiología de crustáceos.- Especies de interés comercial.- Reproducción.- Genética aplicada.- Instalaciones para el cultivo de crustáceos.- Producción de postlarvas de crustáceos en criadero.- Preengorde y engorde de crustáceos.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patología.- Sistemas alternativos en el cultivo del camarón.CAPÍTULO 6: LA EMPRESA Y SU ENTORNO- Concepto de empresa. Localización, ubiación y dimensión legal.- Formas jurídicas de las empresas.- Gestión de constitución de una empresa.- Gestión personal.- Gestión administrativa.- Gestión comercial- Obligaciones fiscales- Proyecto empresarial. ENVIOS A TODO EL PAÍS GRATIS !! CONTRAREEMBOLSO, DEPOSITO BANCARIO O HASTA EN 12 CUOTAS CON TU TARJETA PARA MAS DETALLES O ADQUIRIR ESTE LIBRO:http://www.librosyregalos.com.ar/detalle_producto.asp?IDProducto=261
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Argentina
El Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo es un profesional competente para la organización, la planificación y organización de actividades, el diseño, la gestión de los recursos de los servicios, la evaluación y control y la capacitación en aspectos inherentes a la higiene y seguridad en el trabajo.  Puede diseñar, inspeccionar y controlar equipos y elementos de protección personal y colectiva, como así también; instalaciones en ambientes de trabajo en los que se desarrollen actividades con riesgos.  Realiza el análisis, evaluación y control de situaciones en las que existen contaminantes. Colabora en la implementación y desarrollo programas de trabajo en materia de higiene y seguridad laboral y programas de capacitación para la prevención y la protección de riesgos laborales.
$ 300
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! TIPO DE CONTRATO: Contrato por tiempo indeterminado EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: Conocimiento de Inglés AÑOS DE EXPERIENCIA: 3 años JORNADA LABORAL: Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Mar del Plata (Buenos Aires)
El Sistema Administrador de Reparaciones Online ADRO es un sistema informático de gestión de talleres que comprende de un software de escritorio para Windows conectado a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Beneficios Información segura Ingreso con Usuario y Contraseña. Transmisión de datos con protocolo de seguridad. Datos respaldados en la nube. Soporte. Actualizaciones. MultiPC sin costo Multisucursal Cada sucursal tiene un costo adicional. Envío de emails automáticos------------------------------------------------------------------------------------------------------------Costos mensual Abono del servicio primer sucursal 975 Sucursales adicionales 490------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requerimientos Windows 7 o superior.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Forma de instalaciónUna vez que se configure el servidor se envía un link para descargar el instalador. También se lo podemos instalar a través TeamViewer para eso dicho software tiene que estar instalado en la PC destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Especificaciones de funcionalidadClientesAlta Baja y modificación de clientes.Información de un cliente.Listado de clientes.Búsqueda de clientes.EquiposAlta Baja y modificación de ProductosMarcasModelo.Alta Baja y modificación de equipos de cada cliente.Listado de equipos de un cliente.Información de un equipo.ReparacionesAlta de reparaciones.Impresión de orden de reparación. Adaptamos la ubicación de datos en la impresión para ordenes pre impresasListado de reparaciones activas.Listado de reparaciones fuera de fecha prometida.Listado de reparaciones de un equipo.Listado de reparaciones por estado.Listado de reparaciones programadas para una fecha.Entre otros...Historiales de reparaciones Ingreso de historiales a una reparación.Envío de email al correo electrónico del cliente.Listado de historiales de una reparación.Envíos de reparacionesCrear envío.Recibir envío.Listado de envíos a sucursal actual.Crear empresa terciarizada.Listado de envíos a empresa terciarizada.Imprimir remito de envío.PresupuestosAlta de presupuesto.Cambio de estado de presupuesto AceptadoRechazado.Listado de presupuestos entre fechas.ProductividadProductividad por sucursal.Productividad por persona.HistóricosHistórico por sucursal.Histórico por persona.AdministrativosAlta Baja y modificación de administrativos.Información de un administrativo.Listado de administrativos.Búsqueda de administrativos.TécnicosAlta Baja y modificación de técnicos.Información de un técnico.Listado de técnicos.Búsqueda de técnicos.AdministrativoTécnicos Rol dúoAlta Baja y modificación de Admin-Tec.Información de un Admin-Tec.Listado de Admin-Tecs.Búsqueda de Admin-Tecs.Los diferentes estado de historiales sonIngreso al tallerEsperando repuestosReparación finalizadaReparación no posibleReparación canceladaDevuelto al tallerPresupuesto ingresadoAceptación de presupuestoRechazo de presupuestoNota añadida Equipo entregado------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACLARACIONES------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si posee una base de datos de clientes equipos productos marcas modelos. Se puede adaptar a la base del Sistema ADRO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garantía El servicio incluye seis meses de garantía. Si solicita la baja dentro del plazo de garantía le devolvemos su dinero.
$ 975
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Flores (Capital Federal)
PROFESIONALIZAR TU CV IMPULSA TU CV A NIVEL SUPERIOR, Capacitación a tu alcance. No te Pierdas las Ultimas Actualizaciones en el Entrenamiento Laboral! Ten Entrevistas con éxito y Empleate hoy! CURSOS BECADOS! 50% - "Formación Profesional" CF Ceclem salida laboral- Trabaja ya en Administración Empresas Pymes y Multinacionales ! -Alta Capacitación Salida Laboral- DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL, DIPLOMATURA - Presencial, sin requisitos - Asistente Auxiliar Administrativo Comercial Profesional Empresarial, "SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO" Habiliatate Para Trabajar! Comienza! - Inicia - consulte cada mes- Martes A LAS ..19. HS. ò Sabado 14 hs. DURACIÓN (2 MESES, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Modalidad Presencial 100% 'Práctica' Profesional Contable desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa, casos reales //SIN REQUISITOS, sin secundario completo// *Dictado x Profesionales Universitarios del área Contables/ RRHH Uba con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado * / Breve Temario Completo Incluye: Operativa Sistemas Administración Gestión ERP Empresas: áreas Contable y rrhh: + Gestión Bancaria, Facturación, Contabilidad y Finanzas, Fondos Cash Flow, Organización Empresarial, Conciliaciones Bancarias, Doc. Comerciales, Compras, Pago a Proveedores, Ventas y Stock, Impuestos Retenciones, Sociedades, Imputaciones contables, + Sueldos y cargas Sociales, Retenciòn Ganancias 4ta. Categoria entre otros. + Sistema Office Excel, Área Gestión Impositiva: SIAP + APLICATIVOS IVA + IIBB, Sicol, Convenio m, sifere, sicoss, sicore, + TANGO + BEJERMAN ERPs. + Excel. Entre otros temas de interés. Taller Cv / -Importante 1 Alumno x Pc. - Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica y mayor aprendizaje // * ULTIMA NUEVA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% + DESC. EXTRA/* Arancel: 1 solo pago $899.- total x área o mes + reserva (abonando todo el curso) Promo solo x este mes Desc. Extra.- Imperdible! Sí son 2 desc. $100.- c/u.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito 6 pagos / -INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria ó Pasaporte, reserva $500.- y el resto al inicio.- RESERVAR! personal o via mail que se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com ó info@ceclem.com.ar / Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado 12 a 14 hs. - consulte antes, feriados no- (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles y cursos/ capacitaciones. Facil llegar Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Clases, curso, taller, enseñanza, capacitación contable impuestos, formación profesional, sistemas de gestión ERP profesional empresas contable + rrhh, tango bejerman, siap afip y aplicativos, DDJJ, sicoss, sicore, iva, iibb, sicol, convenio m, sifere, etc, Ofimática Office Excel Administrativo, clases, curso, taller, enseñanza, capacitación: administración contable comercial, impuestos retenciones, practica profesional oficina contable, back office, oficinista, tramites varios administrativos, ventas, compras, pagos a proveedores, documentos comerciales, administrativo contable imputaciones, conciliaciones bancarias, gestión bancaria, capacitación administración, gestión empresarial finanzas, asistente administrativo contable/ comercial profesional, secretariado administrativo contable profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, asistente auxiliar administración contable empresas, asistente auxiliar administrativo contable pymes, analista contable, gestión empresarial, asistente administrativo de dirección y gerencia, sistemas ERP tango bejerman, office excel contable finanzas, sueldos y jornales, cargas sociales, ganancias 4ta categoría, bienes personales, etc, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires. Argentina.
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La Plata (Buenos Aires)
Educentro Mar del Plata Av. Independencia 1819 1ºpiso Tecnicaturas: Técnico especialista en Gestión Empresarial Técnico especialista en Gestión Comercial Técnico especialista en Gestión Administrativa Técnico especialista en Office Técnico especialista en Diseño Gráfico Técnico especialista en Diseño Publicitario Técnico especialista en Diseño Web Técnico especialista en Diseño Multimedia Técnico especialista en Diseño Industrial Técnico especialista en Programación Técnico especialista en Internet Técnico especialista en Reparación de PC y Redes Informáticas No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información acerca de nuestros cursos y carreras Te esperamos.
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Ushuaia (Tierra del Fuego)
Iniciamos una nueva etapa y arrancamos con un super descuento + el certificado bonificado. Capacitate en: Operador Ejecutivo, Administración Empresarial, Diagnóstico y mantenimiento de pc, Gestión Empresarial, Diseño Técnico Industrial y Diseño gráfico publicitario. Inicio de clases: 06 de Marzo 2017. Duración: 3 meses y medio. No dudes en consultarnos! Te esperamos! Tecnológico de Ushuaia. Podes dejarnos tu numero y nos comunicamos
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Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
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Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
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Argentina
Casos prácticos de Empresa y Administración ISBN: Autor: CARLOS GIL DE GÓMEZ PÉREZ-ARADROS NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN   Presentamos el complemento práctico imprescindible al manual Empresa y Administración que desarrolla el contenido curricular exigido para la formación de los Técnicos en Gestión Administrativa (ciclo formativo de grado medio).     Este libro ofrece una cuidada y completa selección de casos prácticos que permitirá:     ? Aliviar la carga teórica del alumno del módulo profesional Empresa y Administración     ? Estimular el aprendizaje por parte del docente     ? Ampliar y consolidar conocimientos al profesional de la gestión administrativa     Cada capítulo repasa los conocimientos adquiridos de forma eficiente y amena, facilitando al alumno autoevaluar su propio aprendizaje y al docente contar con un mecanismo útil para constatar las competencias adquiridas.     La estructura de la obra sigue un índice sistemático, dando respuesta a conocimientos necesarios y exigibles en diferentes ámbitos, públicos y privados, que abordan materias tan diversas como la tributaria, la jurídica o la fiscal. La organización del contenido es sencilla e intuitiva con el objetivo de retener, reforzar y consolidar el aprendizaje adquirido.     Una obra imprescindible tanto para alumnos del ciclo formativo de Técnicos en Gestión Administrativa como para profesionales del entorno de la administración y gestión.     El autor es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid y funcionario de Carrera perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias.       Indice BLOQUE 1. EMPRESA. 1. Características de la innovación empresarial. 2. El concepto jurídico de empresa y empresario. 3. El sistema tributario. 4. Obligaciones fiscales en le empresa I. 5. Obligaciones fiscales en le empresa II. BLOQUE 2. ADMINISTRACIÓN. 6. Estructura funcional y jurídica de la Administración Pública. 7. Las relaciones entre el administrado y la Administración Pública I. 8. Las relaciones entre el administrado y la Administración Pública II. 9. Gestión de la documentación ante la Administración Pública.
$ 149
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San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 Version BASE para PC SERVIDOR COMPARTE BASE DE DATOS - CHAVEZ Computacion SIN LD-TEXTOS (A Futuro Podra Adquirir LD-TEXTOS) Software para Estudios Juridicos Abogados o estudiantes de Derecho. CONSULTE STOCK ARTICULO PUBLICADO EN OTROS MEDIOS ************************************************** VERSION BASE SIN LD-TEXTOS. para PC SERVIDOR, Comparte Base de Datos (A Futuro Puede Comprar mas Licencias CLIENTES, LD-TEXTOS y Adicionar mas PC en su RED) *************************************************** Métodos de INSTALACION: - Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) * Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. * Enviamos Team Viewer Gratis. * ENVIOS: Elija ACORDADO CON EL VENDEDOR 0 - Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) - Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por VIático y Horas Tecnicas) - Horario de Instalaciones: Lun a Vier de 10 a 17 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) - Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. *************************************************** * Desde el Año 2002 Trabajando en el Area Informatica. ********************************************************** REQUISITOS MINIMOS y COMPATIBILIDAD: - Win 2000/ XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. - Programa TeamViewer 12 (Se lo enviamos Gratis cuando realice la Compra) *************************************************** VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. *************************************************** - Lex Doctor 8 Version Base. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor *************************************************** - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. *************************************************** DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. LEER ATENTAMENTE: - Realice todas las preguntas necesarias, serán respondidas a la Brevedad. CHAVEZ COMPUTACION Servicio Tecnico PC Computadoras a Domicilio San Martin. Atencion: Lun a Vie: 08 a 20 Hs Sab: 08 a 17 Hs. Tel: 4768-4225 / Movil: 155-727-2369
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