-
loading
Solo con imagen

Tolva comedero perros


Listado top ventas tolva comedero perros

Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Perros. 20 Kg Los comederos con tolva permiten alimentar a la mascota sin necesidad de la presencia del dueño. Constan de un depósito en donde se almacena el alimento que se va dispensando por su base sobre un cuenco. De este modo, el animal dispone de una cantidad cierta de alimento pero no necesita ser dispensado por la mano humana continuamente. Es ideal para cuando las mascotas de quedan solas en casa!! *** Capacidad 20 kg de alimento****
Ver aviso
Argentina
Comedero Bebedero Tipo Tolva Para Perros O Gatos 700gr DudiMascotas Pet Shop Online - Accesorios para Mascotas - Comedero bebedero tipo tolva para perros o gatos Para 700 g alimento o 1500 ml de agua Medidas: (27x 18 x 23 cms) >> CÓMO TRABAJAMOS RETIROS > Podés retirar tu compra de lunes a viernes por Once o por Plaza de Mayo, siempre coordinando con el vendedor antes ya que no es un local a la calle. ENVÍOS > - Hacemos envíos por encomienda a todo el país. - Enviamos por moto dentro de Capital Federal. El cliente paga el valor de la encomienda / moto al retirarla por terminal o recibirla en su domicilio (en envío elegí
Ver aviso
Argentina
Comedero Bebedero Tipo Tolva Para Perros O Gatos 700gr DudiMascotas Pet Shop Online - Accesorios para Mascotas - Comedero bebedero tipo tolva para perros o gatos Para 700 g alimento o 1500 ml de agua Medidas: (27x 18 x 23 cms) >> CÓMO TRABAJAMOS RETIROS > Podés retirar tu compra de lunes a viernes por Once. Es necesario coordinar con el vendedor ANTES el día en que quieras pasar, porque no es un local a la calle. ENVÍOS > - Hacemos envíos por encomienda a todo el país. - Enviamos por moto dentro de Capital Federal. El cliente paga el valor de la encomienda / moto al retirarla por terminal o recibirla en su domicilio (en envío elegí
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Para Perros Y Gatos, 15 Kg Los comederos con tolva permiten alimentar a la mascota sin necesidad de la presencia del dueño. Constan de un depósito en donde se almacena el alimento que se va dispensando por su base sobre un cuenco. De este modo, el animal dispone de una cantidad cierta de alimento pero no necesita ser dispensado por la mano humana continuamente. Es ideal para cuando las mascotas de quedan solas en casa!! *** Capacidad 15 kg de alimento**** Medidas: 50 cm de altura x 30 cm de ancho x 30 cm de profundidad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Para Perros Y Gatos, 5 Kg Los comederos con tolva permiten alimentar a la mascota sin necesidad de la presencia del dueño. Constan de un depósito en donde se almacena el alimento que se va dispensando por su base sobre un cuenco. De este modo, el animal dispone de una cantidad cierta de alimento pero no necesita ser dispensado por la mano humana continuamente. Es ideal para cuando las mascotas de quedan solas en casa!! *** Capacidad 5 kg de alimento****
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Para Perros. 25 Kg Los comederos con tolva permiten alimentar a la mascota sin necesidad de la presencia del dueño. Constan de un depósito en donde se almacena el alimento que se va dispensando por su base sobre un cuenco. De este modo, el animal dispone de una cantidad cierta de alimento pero no necesita ser dispensado por la mano humana continuamente. Es ideal para cuando las mascotas de quedan solas en casa!! *** Capacidad 20 kg de alimento****
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Para Perros Y/o Gatos 10 Kg Los comederos con tolva constan de un depósito en donde se almacena el alimento, que se va dispensando a medida que la mascota va comiendo. De este modo, el animal dispone de una cierta cantidad de alimento por un determinado tiempo. Es ideal para los momentos en los que nuestras mascotas se quedan solas en casa!! *** IMPORTANTE: POR EL MOMENTO NO REALIZAMOS FACTURAS DE NINGÚN TIPO. Desde ya, muchas gracias.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Automatico - Rosario Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Bebederos y Comederos, Comederos .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Para Aves 1 Kg Tolva de chapa galvanizada y plato de aluminio. 1 Kg. 3 Kg. 8 Kg. 18 kg El precio corresponde al comedero chico (1 kg). Somos Fabricantes, su consulta no molesta!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero De 3 Kg Con Tapa Tolva comedero de 3kg de capacidad de alimento, incluye tapa!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero De 1 Kg Para Pollos Tolva de chapa galvanizada y plato de aluminio. 1 Kg. 3 Kg. 8 Kg. 18 kg El precio corresponde al comedero chico (1 kg). Somos Fabricantes, su consulta no molesta!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva (Comedero) Para Pollos, Gallinas, Codornices, Etc... TOLVA... (Comederos para aves de corral)... El precio publicado corresponde a: (1 TOLVA DE 6 Kilos)... De industria argentina Fabricado en plástico muuuy resistente (Real) Apto para todo tipo de aves de corral como: Gallos... Gallinas... Codornices... Pollos... Pollitos... Etcètera, etc. etc... Sus medidas son: 25 CM. DE ALTO... 21 CM. DE ANCHO (Recipiente)... 32 CM. BASE (Plato)... ((Realizamos envíos a través de mercado envíos))... Si la compra supera las 4 unidades, cobramos un costo adicional de $ 50 por costos de embalaje... (Hasta 8 Unidades) Por las medidas amplias de este articulo, los pedidos que se realizaran a través de Mercado envíos No pueden superar las 8 unidades, (Por cada envio) !! También realizamos envíos con mensajería y cadetería propia... (Valor del envío a cargo del comprador) ((También puede retirar en nuestro domicilio)) Estamos cerca de la estación de trenes de Del Viso del Ferrocarril Belgrano Norte... Estamos cerca de la Ruta nacional N° 8... Estamos cerca de la Autopista Panamericana... Somos un depósito... no contamos con local a la calle, pero si lo precisa puede retirar su compra en nuestro domicilio... Haga todas las consultas que necesite, con gusto responderemos (casi de inmediato) Ya que fuera de horario comercial también lo hacemos desde la APP de Mercado Libre... Horarios de atención: De lunes, miercoles y viernes de 09:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 hs... A T E N C I O N !! (No atendemos ni respondemos Los días sábados y domingos...)
Ver aviso
Argentina
Tolva / Comedero Para Conejos Tolva de alimento para conejos. Dos bocas. Son usadas, tienen desgaste por uso. Hace 5 años que ya no se utilizan. Acepto Mercado Pago. Se retiran por Caballito o San Martín coordinando previamente día y horario, o envío por OCA. Por favor realizar todas las consultas necesarias antes de ofertar. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Ivega Para Pollos Y Gallinas Sistema de alimentación por tolva plástica IVEGA de 18 kg de capacidad, con 12 aletas en la base del cono que hace que las aves no seleccionen el alimento. El plato cuenta con una pestaña anti-desperdicio que minimiza la cantidad de alimento que las aves tiran fuera del plato. Fabricada en plásticos de primera calidad. Se regula en altura por la parte superior sin necesidad de tocar el alimento. Capacidad de alimentación para 50 pollos o 35 gallinas. Los envíos se realizan por colectivo y por transporte.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tolva Comedero Automático Para Animales De Granja Figaro Forrajeria. Comedero automáticos para pollos, pollitos, animales de granja. Puede ir apoyado en el suelo o se puede colgar Capacidad 3k de Alimento. Varios Colores de base.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.