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Toyota corolla negro


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La Plata (Buenos Aires)
SEGUNDO DUEÑO, ES UN AUTO PARA ALGUIEN QUE SABE LO QUE QUIERE O QUE LE CONTARON LO BUENO QUE ES, ES MODELO 2011 FULL FULL, MOTOR 1.8 DE BAJO CONSUMO (EN RUTA A 150 KM, DA 10 KILÓMETROS CON 1 LITRO DE NAFTA), TIENE CAJA DE 6 TA Y SU EQUIPAMIENTO ES: AIRE ACONDICIONADO, DIRECCIÓN ASISTIDA, LEVANTA CRISTALES EN LAS 4 PUERTAS, CIERRE CENTRALIZADO CON COMANDO A DISTANCIA, APERTURA DE BAÚL DESDE EL INTERIOR Y A DISTANCIA, ESPEJOS ELÉCTRICOS, DOBLE AIRBAG, FRENOS A.B.S. (ANTI BLOQUEO) Y ALGUNAS COSAS MAS QUE AHORA NO RECUERDO. TIENE LAS 4 CUBIERTAS NUEVAS MARCA YOKOHAMA (JAPONESAS) Y LA V.T.V. RECIÉN HECHA. ES MUY CÓMODO Y AMPLIO, EXCELENTE PARA VIAJAR, SEGURO Y MUY CONFORTABLE. SU CONSULTA NO MOLESTA MI TELÉFONO ES 0223 156327432
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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TOYOTA COROLLA 2012 IMPECABLE Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: XLI 1.8 Año: 2012 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 5 o más Color: Negro Kilómetros: 160000 VENDO $1.350.000 Toyota Corolla Año 2012 Color Negro Nafta 160000 km Reales. Caja 6ta. 4 cubiertas al 80% marca GOOD YEAR Servis cada 10.000 km. Solo uso Familiar.. ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES. PODRIA ACEPTAR MENOR VALOR Y DIFERENCIA A MI FAVOR.
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Toyota Corolla 2015 Kilometraje: 13867 Color Exterior: Rojo Hacer: Toyota Color Interior: Negro / Gris Modelo: Corolla Número de cilindros: 4 Versión: LE Sedán de 4 puertas Transmisión: Automática Motor: 1.8L 1794CC 109Cu. Pulg. L4 GAS DOHC de aspiración natural Tipo de carrocería: Sedán Tipo de unidad: FWD Tipo de combustible: gasolina Toyota Corolla 2015 Kilometraje: 13867 Color Exterior: Rojo Hacer: Toyota Color Interior: Negro / Gris Modelo: Corolla Número de cilindros: 4 Versión: LE Sedán de 4 puertas Transmisión: Automática Motor: 1.8L 1794CC 109Cu. Pulg. L4 GAS DOHC de aspiración natural Tipo de carrocería: Sedán Tipo de unidad: FWD Tipo de combustible: gasolina 850000
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TOYOTA COROLLA XEI 1.8 Mt 6 Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: XEI Año: 2014 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 4 Color: Negro Kilómetros: 117000 En venta Toyota Corolla XEI transmisión manual caja de 6 marchas. muy buen estado, bien de tapizado, cubiertas, batería, tren delantero, motor 1.8 distribución a cadena. Radicado en Paraná. Soy titular. La documentación en orden.
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toyota corolla Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Año: 2013 Combustible: Nafta Color: Negro Kilómetros: 120000 TOYOTA COROLLA XEI CON 120MIL KM AÑO 2013. ACEPTAMOS CANJE DE MENOR O MAYOR VALOR Y FINANCIACION! 3425345055 (EXEQUIEL)
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TOYOTA COROLLA SEG Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: SEG Año: 2016 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Negro Kilómetros: 84000 Vendo corolla SEG 2016 TOPE DE GAMA WSP 3435315917 (COMUNICARSE PARA VERLO) Se encuentra en excelentes condiciones tanto en interior como exterior !!
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Toyota Corolla SEG! Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: S-eg automático Año: 2010 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Negro Kilómetros: 220000 Motor 1.8 caja automatica, asientos de cuero, velocidad crucero, butaca electrónica, tope de gama. 220.000km reales. 3434736597 papeles a mi nombre.
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Toyota Corolla XRS 136cv Deportivo tope de gama!! Impecable Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: XRS 136cv Deportivo tope de gama Año: 2013 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 4 Color: Negro Kilómetros: 135000 135 mil kilómetros. Motor 1.8 nafta con caja de 6ta. 4 cubiertas nuevas. Todos los papeles al día listo para transferir!! Mandar solo WhatsApp 3436202925
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Toyota Corolla mod 2013 1.8 NAFTA Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: XLI 1.8 NAFTA Año: 2013 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 5 o más Color: Negro Kilómetros: 109000 Uso familiar. Digno de ver. Polarizado. Fabián, 3434630119. Paraná Entre Ríos.
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TOYOTA COROLLA SE-G L/17 CVT Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Año: 2017 Combustible: Nafta Color: Negro Kilómetros: 150000 MOTOR 1.8 AÑO 2017 CON 150MIL KM! ACEPTAMOS CANJE Y FINANCIACION! 3425345055 (EXEQUIEL)
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Toyota Corolla S 1.8 Edicion Limitada  Solo 300 unidades. Tapizado de Cuero Negro. IM PE CA BLE Auxilio Oriiginal de Fabrica. Posible Permuta de mi interes. Listo para transferir Toyota Corolla S Cuero Edicion Limitada (posible Permuta) $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Villa Devoto
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TOYOTA COROLLA 1.8 Xei 2013 Mt 136cv- Negro - Unica mano - Mendoza
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Toyota Corolla Xei Motor: 1.8 CVT Modelo: 2014 Color: Negro Con: 110.000 km
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Toyota Corolla Xei 2008 Motor: 1.8 M/T Modelo: 2012 Color: Negro Con: 175.000 km
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Toyota corolla gr sport 2.0_Suspension Deportiva _Llantas de aleacion_Levas al volante_CVT automatico_Techo color negro metalizado_Asientos de cuero natural._Sistema de encendido por boton_Service Oficiales Realizados_15.000 kms_UNICO DUEÑO
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Toyota Corolla Cross XEi 2.0 nafta CVT Aut/Sec 10 velocidades Equipamiento. Full USADO CERTIFICADO POR TOYOTA ARGENTINA Tomo usados Financiacion del 50% de 12 a 36 meses
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TOYOTA COROLLA Xei Mod. 2005 Sedán 4 Ptas. de Color Negro, Caja Manual, 1era. Mano Dueña, Km de Fábrica. Muy Bien Cuidado.   $ 360.000
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