-
loading
Solo con imagen

Trabajo cobranzas


Listado top ventas trabajo cobranzas

Argentina
Hola!!!!  Soy jubilada y busco trabajo en tareas administrativas: caja, cobranzas, recepciòn, tràmites.  Vasta experiencia comprobable en el tema. Mail:
$ 3.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n valor laboral seleccionará para estudio jurídico - rosario/nempleada gestion de cobranzas/nnuestra búsqueda se orienta a persona con alta vocación de servicio y profesionalismo para desempeñarse en el área de cobranzas./nentre sus principales tareas se encuentran: atención a staff y clientes, organización y análisis de documentación, gestión de cobranza telefónica, trámites en diversos entes./nes indispensable contar con excelente presencia y habilidad para la comunicación y manejo de paquete office e internet./nse ofrece el ingreso a un excelente equipo de trabajo y posibilidades de crecimiento./nlugar de trabajo: rosario - centro/nhorarios: lunes a viernes de 09 a 15hs/nenviar cv con remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) indicando en asunto: cobranzas /n /n
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro cliente, empresa que se dedica a la distribución de envases de vidrio para la industria farmacéutica, nos encomendó la búsqueda de un Responsable de Facturación y Cobranzas Con sólidas habilidades de liderazgo, orientado a resultados, analítico y proactivo, con visión comercial, excelentes habilidades de trato y comunicación y con un marcado perfil técnico. La persona seleccionada deberá contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma y con criterio alineado a la empresa sobre una visión integral del negocio, pudiendo desempeñarse y ser responsable por: Tareas propias de gestión administrativa de PYME en general; facturación, cobranzas, análisis de costos, control de stock, compras productivas y seguimiento de entregas, evaluación de proveedores, seguimiento de proveedores del exterior, realización de informes y análisis para la Dirección. Experiencia: Mínima de 5 años en puestos similares en PYMES, baja rotación laboral y referencias comprobables Formación y aptitudes: Haber cursado carreras universitarias/terciarias con un promedio de 15 materias aprobadas de las carreras de Lic. Administración, Organización Industrial o afines, no es necesaria formación contables. Inglés, nivel intermedio/avanzado. Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel, Power Point. Requerimientos: Masculino (preferentemente), mayor a 30 años, carnet de conducir. Resida en zona cercana o con acceso fácil a zona de trabajo (Tortuguitas - área de promoción El Triángulo) A quiénes estén interesados favor de enviar cv con foto, pretensiones salariales y beneficios adicionales esperados. Deberán contar con al menos dos referencias laborales comprobables (Nombre de la persona, relación con ella, teléfono de contacto). No se tomarán en cuenta a quiénes no cumplan con estas especificaciones.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Estudios primarios y secundarios Terminados. Edad:21 Nacionalidad: Argentina. Hs disponible para trabajar Todo el día. Experiencia profesional: Shop center (telefonía y reparación de celulares) Atención al público/cobranzas. Juguetería Emma (atención al público/cobranzas) Distribuidora calsa.Limpieza, cocina,cuidado a niños y adultos.Cuento con Cv y Referencias. Objetivo.Conseguir un puesto de trabajo que me permita explicar mis experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas. -Facilidad para trabajar en equipo. -Persistencia y constancia para obtener resultados deseados. -Buena capacidad de comunicación. -Ser un gran apasionado por el trabajo que se desempeña. -Conocer y tener amplia experiencia en el tema que se está manejando.
Ver aviso
Argentina
busco trabajo de cobranzas de impuestos seguro o tramites varios para empresas,dispongo de movilidad,seidad y responsabilidad,.-...118190130
Ver aviso
Argentina
Busco un empleo en Rosario, para atender pequeño negocio con o sin personal, jubilado activo, amplia experiencia en ventas, cobranzas, manejo de personal, carnet D-1, puede ser medio dia o jornada completa. Prefiero en Rosario, ofrezco referencias a satisfaccion del empleador
$ 6.500
Ver aviso
Argentina
Busco  urgente un trabajo, para desempeñarme como empleada, trámites, cobranzas,tareas de oficna. tengo disponibildad horarios, responsable, activa, buena presencia,.seria.caracter fuerte. 49 años, soltera,, sin hijos, vivo en boedo,    
Ver aviso
Argentina
busco trabajo de operario en fabrica rubro de alimentacion, tengo ampia experiencia en pasteleria, tambien busco trabajo de limpieza, de cadete. de cobranzas, de operario de carga y descarga, de ayudante de panadero
$ 100
Ver aviso
Argentina
Tengo una experiencia laboral de 42 años demostrables y con certificaciones de aportes previsionales durante todo ese período.- He realizado actividades en empresas importadoras y exportadoras, labotarios medicinales nacionales y extranjeros, empresas de venta de materiales de construccion y decoración de primeras y muy reconocidas marcas en el mercado, en importantes empresas de salud, y durante estos últimos 21 años, en dos de las más importantes empresas de logística, transporte y distribución de la  República Argentina.- Por ello, tengo experiencia en facturación, cobranzas, tesoreria, contaduría, atención a clientes y a proveedores, compras, sistemas, análisis de tarifas y actualización de las mismas, ventas, almacenes, logística, stocks, inventarios.- En la actualidad estoy desocupado, porque la empresa vendió una parte de sus unidades de negocios, y tuvo que realizar una importantísima reestructuración de su personal tanto administrativo como operativo, fleteros y camioneros.- Tengo 60 años de edad recién cumplidos el día 29 de mayo y como dije al principio tengo años de aportes previsionales de sobra para jubilarme, pero no lo puedo hacer, porque la edad legal es de 65 años.- Necesito en forma urgente trabajar para completar este período y para poder mantener la casa, ya que con el sólo sueldo de mi esposa, no alcanza.- No tengo problemas de horarios ni de zonas de trabajo, ni de puesto de trabajo, si tengo que limpiar oficinas, depósitos, etc.,  lo haré con la mejor de mi voluntad, como lo he hecho hasta ahora.- Espero que puedan interpretar mi situación y darme una mano para devolverme la dignidad e inserción laboral.- Muchas gracias.- Atentamente.-   Daniel Omar Salvatore.-      
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco trabajo en diversas áreas tales como chofer vigilador limpieza jardinería trabajo de oficina administrativos garajista fletero compras ventas cobranzas Delivery etcétera
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Busco trabajo urgente. Tengo 43 años, amplia experiencia en administracion, cajero, cobranzas, atencion al publico, deposito, chofer. Referencias comprobables.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Hola!! Mi nombre es Vanesa y estoy buscando trabajo de forma urgente. Tengo experiencia en ventas, atencion al cliente, cobranzas, etc.... No tengo problemas de horarios y mi CV está a disposicion...Desde ya muchas gracias.
Ver aviso
Argentina
ME LLAMO JORGE, TENGO 54 AÑOS SOY RETIRADO DE POLICIA FEDERAL,, BUSCO TRABAJO,, DE COBRANZAS, CHOFER,, GUARDIAS INMOBILIARIAS,, TENGO MUCHA DISPONIBILIDAD HORARIA,, PREFERENTEMENTE  ZONA OESTE 
$ 11
Ver aviso
Argentina
BUSCO UN EMPLEO ESTABLE EN CAP FED POR LA MAÑANA DE 4 A 5 HS O JORNADA COMPLETA DE LUN A VIER UNICAMENTE (FERIADOS NO TRABAJO) TENGO EXPERIENCIAS EN LIMPIEZA DE OFICINAS,Y DIVERSAS TAREAS EN DICHO LUGAR COMO:CADETERIA,TRAMITES,PAGOS,COBRANZAS,SERVICIO DE CAFETERIA,ELABORACION DE ALMUERZOS ETC. TAMBIEN HE REALIZADO TAREAS DE MAESTRANZA EN:COLEGIOS,SHOPPINGS,EDIFICIOS,HOTELES 5*,EDIFICIOS,OFICINAS,BANCOS,CASAS DE FAMILIAS. PUEDO REALIZAR TAREAS MANUALES,MANEJO BASICO DE PC,O ASISTENTE EN PELUQUERIA, O ALGUN OTRO EMPLEO QUE ME OFREZCAN (DECENTE) ABSOLUTA SERIEDAD(HOMBRES SOLOS ABSTENERSE,)
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Cadeta que VIVA en zona Quilmes, para trabajo en rubro textil en Zona Sur, tramites, entregas de mercaderias, cobranzas, pagos, etc., el horario de 8 a 17 hs., enviar CV con Foto, CON EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES, POR FAVOR si no se cumple con lo pedido no contestar el aviso.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Soy de Mar del Plata, busco trabajo administrativo, comercial, atención al cliente, cobranzas, proveedores, mucha experiencia en distintas áreas laborales, circuitos administrativos, bancos, etc. Poseo vehículo propio en excelente condiciones para trasladarme.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Tengo experiencia en el área administrativa y contable como tesorero, gestor de cobranzas, cobrador, etc. Me destaco por mi puntualidad y responsabilidad laboral. Puede ser trabajo de medio tiempo o tiempo completo, preferentemente en capital federal.
Ver aviso
Argentina
MI NOMBRE ES LUIS ALEJANDRO CARBONELL,TENGO 35 AÑOS,SOY DE FLORESTA,POSEO EXP EN VIGILANCIA,OPERARIO DE PRODUCCIÓN,AYUDANTE DE REPARTO,COBRANZAS,CADETE,ME OFEZCO TAMBIÉN COMO CASERO U APRENDIZ PARA APRENDER UN OFICIO. SOY DE FLORESTA Y MI TEL ES .
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
CADETE CADETA para trabajar en Capital, rubro textil, tramites, entregas de mercaderias, cobranzas, pagos, envios, etc, el horario es de 8 hs en Bernal hasta 17 hs termina en capital, residir en zona Quilmes, enviar CV con foto si no pudede enviarlo asi no contestar, gracias.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
Tengo 30 años, Me encuentro en la búsqueda laboral, de cualquier tipo de rubro. lo que no se, lo aprendo fácil. Cuento con experiencia variada. Trabaje con personal a cargo en Aserradero, tareas de oficinas: cobranzas, pagos,bancos. Tareas con maquinas industriales, encargado gral. 1133438967. No cuento con secundario, pero tengo muchas ganas de trabajar. dame la posibilidad.
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Somos un grupo de profesionales especializados en las distintas ramas del derecho dispuestos a solucionar los problemas de sus clientes, dentro de la amplia gama de aspectos jurídicos que abordamos están temas relacionados a: FAMILIA, divorcios, violencia, cuota alimentaria SUCESIONES, declaratorias de herederos, partición de herencia. DERECHO LABORAL, trabajo no registrado, despidos, indemnizaciones, diferencia de haberes, accidentes de trabajo, Reclamos ART DEFENSA DEL EMPLEADOR. DEFENSAS PENALES, consultas de urgencias por whatsapp, denuncias, excarcelaciones. DAÑOS Y PERJUICIOS, accidentes de transito, reclamos a seguros, conflictos de vecindad. DEFENSA DEL CONSUMIDOR. COBRANZAS, ejecución de cheques, pagares, y otros documentos. PREVISIONAL, jubilaciones, pensiones. ALQUILERES, redacción de contratos, cobranzas, desalojos, SOCIEDADES, Constitución, modificación, actas, asambleas, disolución. DERECHOS REALES, posesiones, usucapión, usurpación, REDACCIÓN DE CONTRATOS EN GENERAL. ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES. ASESORIA CONTABLE/IMPOSITIVA. GESTIÓN DE NEGOCIOS. Nuestro Horario de Atencion es de LUNES A VIERNES de 10hs a 13hs.y de 17hs.a 20hs. Respondemos consultas por Whatsapp 351 200 2029 (de 8 a 22hs.)
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se busca administrativa de 25 a 40 años para fábrica de Bases/Suelas de Calzado, con experiencia en: · Conocimientos contables · Gestión de cobranzas con proveedores y clientes · Confección de facturas, remitos, recibos de cobranzas, órdenes de pago y cheques · Tareas de oficina · Manejo de Office y Outlook > Enviar CV con remuneración pretendida y referencias comprobables a: busquedas.fart@gmail.com Horario lunes a viernes 8 a 17 horas. Zona de trabajo: Villa Luro, CABA.
Ver aviso
Argentina
Klinger News, empresa de servicios profesionales de limpieza de grandes y medianas superficies, se encuentra en la búsqueda de un/a  Analista de Administración para incorporarse a nuestro equipo de Administración y Finanzas en nuestras oficinas centrales en Parque Leloir, Ituzaingo.   Principales tareas y responsabilidades:   • Carga de facturas de ventas al sistema y escaneado de las mismas. • Confección de recibo. • Carga al sistema de los recibos y las retenciones correspondientes. • Reclamo de cobranzas (envío de facturas por mail) • Atención telefónica a proveedores. • Carga de órdenes de pago al sistema. • Carga de movimientos de tesorería al sistema. • Carga de planilla de gastos. • Asistencia en las tareas administrativas (trámites varios ante dependencias gubernamentales y clientes, archivo de documentación).   Perfil del candidato:   Nos orientamos a egresados de carreras de ciencias económicas (Contador, Administración de empresas, Economía) o cursando el último  año de la carrera, y con un año de experiencia en puestos administrativos (no excluyente), con conocimiento del entorno Windows. Buscamos perfiles con capacidades analíticas y organizativas, capacidad para adaptarse a entornos cambiantes  y orientación al trabajo en equipo. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de a hs.   Para aplicar a esta posición solicitamos enviar CV con referencia "Admin", aclarando expectativa salarial Neta a                            
$ 1
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n para constructora inmobiliaria./nserán sus tareas la administración del área de alquileres (confección de contratos, revisión de garantías, cobranzas, seguimiento de carpetas, etc.) y la comercialización de los mismos./nhasta 28 años de edad./ncon manejo de algún sistema de gestión o conocimientos de pc./nordenado, tolerante a la presión y altamente orientado a la atención al cliente./nse valoran estudios afines (no excluyente), con experiencia en administración no menor a 1 año./nhorario de trabajo: lunes a viernes de 9 hs. a 13 hs. y 14 hs. a 19 hs./nzona de trabajo: centro./n/n /n
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
TWINSTAR CADETERIA Se encuentra en la búsqueda de un cadete con moto propia, registro de conducir vigente y teléfono celular funcionando. TAREAS: entrega y retiro de documentación, pagos, paqueteria. Realización de trámites bancarios, AFIP, correo, cobranzas, envío de encomiendas- Trámites en general, etc. Disponibilidad full time y preferentemente residir en Pdo. de San Isidro, Zona Norte. Se valorarán candidatos con dinamismo, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo. Perfil responsable, con buena predisposición a las tareas y comunicación.- DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Horario de trabajo: 8,30 a 18 Hs. Enviar cv a twinstarcadeteriaARROBAgmailPUNTOcom
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buenas tardes/noche/día. Me encuentro en la busqueda de un trabajo serio en blanco, bajo AFJP Y ANSES. Persona que me llame para un trabajo "RARO O EN NEGRO" sera bloqueado su numero o será demandado, busco un empleo de lo que tengo experiencia, en que tengo experiencia seguridad, repositor, callcenter y cobranzas, ayudante de grupo electrógeno. Tengo referencias, cv vía whatsapp. Tengo 32 años de zona sur buenos aires, Estado civil: Soltero.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante importador y distribuidor de insumos médicos y hospitalarios, estamos en búsqueda de sumar al equipo de trabajo un 'Administrativo Contable'. Nuestra búsqueda estará focalizada en encontrar un estudiante avanzado de carerras de economicas, con un excelente nivel de ingles, y que acredite al menos 1 año de experiencia en las tareas descriptas debajo: - Conciliaciones bancarias - Gestión de Cobranzas - Descuento de cheques (Compulsa de tasas y Cupos bancarios) - Pago a proveedores (Transferencias, Confecciones de cheques, Cargas de Ordenes de pago en el sistema) - Contabilización de facturas de proveedores en el sistema - Registraciones contables de movimientos (asientos contables) El horario será de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Dado el tipo de actividad, la posición es 100% presencial en Paternal (CABA). Priorizaremos perfiles proactivos, con ganas de aprender y formarse. Será importante que la persona seleccionada viva cerca o tenga movilidad propia para acercarse al trabajo. Se ofrece relación de dependencia con interesantes condiciones de contratación.
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Mini Fletes Garamendy Capital Federal y Gran Buenos Aires. Camioneta FIORINO QUBO* Chofer joven responsable y con amplio conocimiento Urbano.- Realizo MINI Mudanzas, MINI Fletes, Repartos de Mercaderias, Retiro de Productos adquiridos, Traslado de Muebles y Materiales, Traslado de obras de arte, Traslado a eventos, exposiciones intinerantes, galerias, museos, Traslado de instrumentos musicales , Traslado de Mascotas, Viajes a Provincia, distribución y cobranzas, viajes a Ezeiza y Aeroparque , hasta 4 personas + equipajes.. Trabajo con contratistas, empresas, artistas, galerias de arte, coleccionistas, musicos, locales comerciales y particulares. ** UNIDAD EQUIPADA CON GPS ** Para una mejor atención, Reserva con anticipación tu viaje. ALQUILO CAMIONETA CON CHOFER PARA EVENTOS. Consultar precio por Hora, Dia o mes. Juan Matias Garamendy
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.