-
loading
Solo con imagen

Vaso avent antiderrame 18m


Listado top ventas vaso avent antiderrame 18m

Argentina (Todas las ciudades)
Vaso Avent Antiderrame +12m 260 Ml Premium Nuevo! Vasos Antiderrame Avent +12m 260 Ml Mi Pinguinito DESCRIPCIÓN: VASO ANTI-VUELCO PHILIPS AVENT NATURAL 260 ML 12M+ Beber sin derrames Facilita la transición de la mamadera al vaso 260 ml 12m+ La boquilla en ángulo está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza. Las asas de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estas asas no solo tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos, también están engomadas para entregar una sujeción antideslizante Este vaso Philips Avent está fabricado con material libre de BPA. Se acabaron las manchas. La nueva válvula garantiza que el agua solo sale cuando el bebé está bebiendo de la boquilla. Solo tiene que quitar la válvula y el vaso de entrenamiento se convertirá en un vaso de flujo libre. El nuevo vaso Philips Avent es compatible con la gama de mamaderas Natural y Classic+ de Philips Avent (excepto las mamaderas de cristal), y todos los demás vasos Philips Avent (excepto el vaso Natural). Capuchón higiénico para mantener el vaso limpio, sin importar donde lo lleve Tanto en casa como afuera, el capuchón higiénico protector mantiene la boquilla siempre limpia.
Ver aviso
Argentina
Vaso Avent Antiderrame 360°! Local A La Calle! VASO AVENT ANTIDERRAME 360° PHILIPS CON ASAS 200ML Las asas de entrenamiento ayudan al niño a sujetar el vaso y a beber por sí solo. Este vaso sin sorbete, ni boquilla permite beber por todo el borde, como un adulto. La valvula se activa con los labios para que el niño aprenda a beber de forma adecuada. La tapa higiénica protectora mantiene el vaso siempre limpio. La válvula de flujo rápido permite beber si Aceptamos mercado pago y mercado envios! Local a la calle! consultar stock varon o nena! Estamos en haedo!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vaso Avent Antiderrame +18m 300ml Premium Nuevo! Vasos Antiderrame Avent +18m 330 Ml Mi Pinguinito DESCRIPCIÓN: -Vaso Anti-derrame. -Vaso Anti-cólicos. -Libre de BPA -Capacidad 340 ML. -Boquilla en ángulo que disminuye la inclinación de la cabeza. -Asas de entrenamiento con tacto suave para pequeñas manos. -Fácil conversión a un vaso de flujo libre, solo tiene que quitar la válvula y el vaso de entrenamiento se convertirá en un vaso de flujo libre. QUIENES SOMOS! GRACIAS POR VISITAR BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) *36 AÑOS NOS AVALAN EN EL MERCADO DE PEQUEÑA Y GRAN PUERICULTURA *VENTAS POR MAYOR Y MENOR TODAS LAS OPCIONES PARA TU BEBE Y LA CALIDAD MAS CONFIABLE AL MEJOR PRECIO. ------------------------------------------------ OLIVOS: Nos Ubicamos en Jose Maria Paz y Borges, a 1 cuadra de Pelliza. Lunes a Viernes de 10:00 hs a 18 hs Sabados de 10 hs a 13 hs ENVIO FLEX EN EL DIA Y 24 HS MERCADO ENVIOS A TODO EL PAIS MEDIOS DE PAGO: Hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago. Efectivo por Rapipago, Pagofacil generando un cupón de pago. Realizamos factura “A” Y
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vaso Avent Antiderrame 340 Ml Con Tapa Encontrá más productos de Bebés, Lactancia y Alimentación, Vasos, Platos y Cubiertos, Vasos .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vaso Avent Antiderrame 260 Ml Con Tapa Encontrá más productos de Bebés, Lactancia y Alimentación, Vasos, Platos y Cubiertos, Vasos .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vaso Magico Antiderrame Philips Avent 6 Meses + *SEMILLITAS RAFAELA* Baby Store Cunas - Cochecitos - Butacas / Booster - Huevitos - Sillas de Comer - Mecedoras - Bolsos Maternales - Juguetes y Accesorios para Bebés y Niños. - Boquilla en ángulo que disminuye la inclinación de la cabeza. - Fabricado con material libre de BPA. - Asas de entrenamiento con tacto suave para pequeñas manos. - Compatible con mamaderas Natural y Classic+ de Philips Avent. - Capuchón higiénico para mantener el vaso limpio, sin importar donde lo lleve. - Facilita la transición de la mamadera al vaso.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
VASO AVENT NATURAL CUP  VASO DE TRANSICION A VASO NORMAL SISTEMA ANTIDERRAME - TAPA PLANA +12 MESES DE EDAD 260ml CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ENVIOS A TODO EL PAIS
$ 412
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Vaso Avent 360º Antiderrame // 200ml Para 12 Meses. Precio por unidad. Las asas de entrenamiento ayudan al niño a sujetar el vaso y a beber por sí solo. Este vaso sin sorbete, ni boquilla permite beber por todo el borde, como un adulto. La valvula se activa con los labios para que el niño aprenda a beber de forma adecuada. La tapa higiénica protectora mantiene el vaso siempre limpio. La válvula de flujo rápido permite beber sin esfuerzo. Vaso antiderrame 360º con el que el niño aprenderá a beber en vaso normal. Sus asas laterales facilitan el agarre por parte del niño proporcionándole autonomía. Su sistema de antiderrame es perfecto para la transición del biberón al vaso normal. El bebé podrá beber agua sin problemas y si vuelca o se cae el vaso no pasa nada porque el líquido no se derramará. Uso recomendado a partir de los 12 meses. Consultar disponibilidad antes de ofertar. La oferta es un compromiso de compra. Hacemos envíos por Oca Mercado Envíos. Se puede retirar acordando un horario muy cerca de Sta Fe y Pueyrredon. Bajo pedido se puede acercar a Parque Chacabuco cerca de la plaza.
$ 345
Ver aviso
Monte Castro (Capital Federal)
Philips Avent Vaso Mágico Antiderrame 340ml Para + 18 Meses Con la válvula antigoteo, vaso limpio en cualquier parte Vaso antigoteo de flujo rápido El vaso con boquilla de flujo rápido SCF754/00 de Avent es perfecto para los niños más mayores y activos. Está perfectamente diseñado a prueba de derrames a pesar de que se agite, se tire o se deje tumbado, y aun así resulta fácil beber de él. El vaso dispone de una tapa abatible y un clip lateral para colgarlo del cinturón o de la silla de paseo. Antigoteo • Boquilla antigoteo con válvula patentada. • Tapa abatible a presión/boquilla limpia. Fácil de beber • Flujo rápido y boquilla resistente. Intercambiables • Completamente intercambiables con toda la gama Philips Avent. Fácil de limpiar • El vaso puede esterilizarse por completo para proteger la higiene. • Todas las piezas son aptas para el lavavajillas para más comodidad. Sin BPA • Este vaso está fabricado con material sin BPA. CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!
$ 349
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Mamadera Classic 330 Avent Philips vaso Philips Avent Mágico Antiderrame 200ml color rosa. Ambos artículos SIN USO, nuevos a estrenar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Avent Vaso Magico Con Boquilla Rígida Antiderrame X340 Ml LA PAÑALERA Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30hs y Sábados de 10 a 14hs Ubicación: Palermo, CABA. Cerca de Av. Córdoba y Uriarte ---------------------------------------------- FORMAS DE ENTREGA - Envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos. Podes consultar el costo y la demora en el calculador de MercadoEnvíos poniendo tu código postal. - Retiro por nuestro local de Palermo Nuestros horarios de atención son: Lunes a Viernes 9.30 a 19.30 hs - Sábados 10 a 14 hs ---------------------------------------------- ACLARACION: Recordá indicarnos Talle, Color o Motivo del producto mediante las preguntas o contactándote con nosotros vía mail ---------------------------------------------- AVENT VASO MAGIC *La boquilla en ángulo está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza. *Los mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos y también están engomados para entregar una sujeción antideslizante. *Este vaso Philips Avent está fabricado con material libre de BPA. *Todas las mamaderas y vasos Philips Avent son compatibles, a excepción de las mamaderas de vidrio y los vasos para niños más grandes, por lo tanto, puede mezclarlos y combinarlos para crear el vaso perfecto que satisfaga las necesidades de desarrollo individual de su niño pequeño. *Todas las piezas son aptas para el lavaplatos para más comodidad *Se acabaron las manchas. La nueva válvula garantiza que el agua solo sale cuando el bebé está bebiendo de la boquilla. *Solo tiene que quitar la válvula y el vaso de entrenamiento se convertirá en un vaso de flujo libre. *Tanto en casa como afuera, el capuchón higiénico protector mantiene la boquilla siempre limpia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vaso Mág Avent Aprendizaje Antiderrame 340ml 18m+ Scf754/41 VASO ANTIDERRAME PHILIPS AVENT 340ml
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vaso Magico Avent Con Asas +12m 260ml- Bemar Babys GRACIAS POR VISITAR BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) *36 AÑOS NOS AVALAN EN EL MERCADO DE PEQUEÑA Y GRAN PUERICULTURA *VENTAS POR MAYOR Y MENOR TODAS LAS OPCIONES PARA TU BEBE Y LA CALIDAD MAS CONFIABLE AL MEJOR PRECIO. ------------------------------------------------ CARACTERISTICAS: Vaso magico premium Con Asas Avent +12m 260ML Varios Colores *Vaso antiderrame con asas marca Avent *EDAD +12 meses *CAPACIDAD 260ml *COLORES DISPONIBLES *CELESTE / ROSA / NEGRO SOMOS BEMAR BABYS (DISTRIBUIDORA) MERCADO ENVIOS -------------- Se les recuerda a los Sres. Clientes que el envío por Oca es una contratación del cliente con mercado libre y que una vez realizada la entrega del vendedor a Oca, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. STOCK ------ -Todos los artículos publicados disponen de stock inmediato. -Consultar siempre colores disponibles. -Consultar STOCK y tiempo de entrega ANTES DE OFERTAR HORARIO ------- Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs. ¿SABÍAS QUE? ------------ Si realizaste una compra, y sos del interior, el envío hasta el transporte y/o expreso es de $150. Si el producto figura con
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Vaso antiderrames Avent con sorbete 260ml El cierre a rosca mantiene el sorbete higiénico en cualquier lugar Hermético, facilita un uso independiente para el niño El vaso con sorbete de Philips AVENT es la solución ideal para que beban los niños pequeños. Es hermético, facilita un uso independiente para el niño gracias a su cierre de rosca se puede desmontar y limpiar por completo. Sorbete de silicona suave con válvula antiderrame integrada Permite que el niño desenrosque la tapa y la cierre fácilmente Completamente intercambiables con toda la gama Philips AVENT El vaso tiene pocas piezas, para poder limpiarlo y montarlo fácilmente Todas las piezas son aptas para lavavajillas para mayor comodi dad. Disponible en color: ROSADO      
$ 382
Ver aviso
Argentina
Vaso Antiderrame Avent 340ml 18m+ Babymovil Encuentra más productos de Bebés, Alimentación para Bebés, Vasos .
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.