-
loading
Solo con imagen

Web software consultoria


Listado top ventas web software consultoria

La Plata (Buenos Aires)
¡Te ponemos en Internet! Una Página Web + Google para conseguir más clientes Colocamos tus servicios en internet publicándolos en"Google Mi Negocio" y creándote una página web profesional para que más gente te encuentre. Páginas web, software a medida, desarrollo web, hosting, community manager
Ver aviso
Argentina
WWW.KAMELOTSOFT.COM Desarrollamos Páginas Webs para todo tipo de negocios, conscientes de la necesidad que tienen las empresas de lograr una presencia activa en Internet, estar a la par de grandes empresas, percibir incrementos en sus ingresos, y además contar con instrumentos que les permitan mostrar una imagen corporativa que exprese una alta calidad en sus procesos. SOLO PIENSALO, NOSOTROS LO VISUALISAMOS.
$ 1.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE PARA FOTO CABINA PROFESIONAL diseñado para camaras reflex, pero funciona tambien con cualquier camara web Si estás buscando gestionar una cabina de fotos utilizando la cámara réflex digital y una computadora, entonces has encontrado la solución que necesitas.  FÁCIL El software más sencillo de cabina de fotos  POTENTE Incluye características profesionales que necesitas, tales como Vista en Vivo y Pantalla Verde. COMPATIBLE Funciona con Nikon y Canon réflex digitales para todas las funciones camaras sony via wifi  y numerosas camaras web PERSONALIZABLE Personaliza tus impresiones y pantallas con tus propios gráficos y texto. SOCIAL Comparte impresiones por E-mail, SMS, Facebook, Twitter, Google+ … OPTIMIZADO PARA EL TACTO Nuestro software de Cabina de Fotografías está preparado para ejecutarse en pantallas táctiles, pero también lo hará sin una. CAMARA COMPATIBLES GARANTIZADAS Canon DSLR Cameras (USB Cable) Canon EOS 1D C Canon EOS 6D Canon EOS-1D X Mark II Canon EOS-1D Mark III / EOS 1D X Canon EOS-1Ds Mark III Canon EOS-1D Mark IV Canon EOS 5D Mark II/Mark III, EOS 5DS, EOS 5DS R Canon EOS 7D / 7D Mark II Canon EOS 80D Canon EOS 70D Canon EOS 60D/60Da Canon EOS 50D Canon EOS 40D Canon EOS Rebel T6s / 760D / 8000D Canon EOS Rebel T6i / 750D / Kiss X8i Canon EOS Rebel T6 / 1300D / Kiss X8 Canon EOS Rebel T5i / 700D / Kiss X7i Canon EOS Rebel T5 / 1200d / Kiss X7 Canon EOS Rebel T4i / 650d / Kiss X6i Canon EOS Rebel T3i / 600d / Kiss X5 Canon EOS Rebel T3 / 1100d / Kiss X50 Canon EOS Rebel XS / 1000D / Kiss F Canon EOS Rebel T2i / 550D / Kiss X4 Canon EOS Rebel T1i  / 500D / Kiss X3  Canon EOS Rebel XSi / 450D Canon EOS 400D/Rebel XTi (does not support Live view) Canon EOS 100D / SL1 (Has occasional hang up issues caused by camera. Not recommended for professional use).   Nikon’s professional DSLR Cameras Nikon D5 Nikon D4, D4s Nikon D3x, D3s Nikon D800/D800E, D810 Nikon Df Nikon D700, D750 Nikon D600, D610 Nikon D500 Nikon D300, D300s Nikon D7000, D7100, D7200 Nikon D90 Nikon D5000, D5100, D5200, D5300, D5500 Nikon D3300, D3200 (Not recommended for professional use). LAS SIGUIENTES  ESTAN SOPORTADAS POR EL SOFT PERO NO FUNCIONA LA FUNCION "LIFE VIEW" Nikon D200 Nikon D80 Nikon D70 Nikon D60 Nikon D50 Nikon D40 Nikon D40x Nikon D3300, D3200, D3100, D3000 Nikon J1 Nikon Coolpix L810, L820, L210, L120, L110 Nikon Coolpix S9400, Coolpix S9500 y numerosas cámaras web contacto [email protected] cel 155607335 llamado o whatsapp (no mensajes ni publico)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE FOTO CABINA FÁCIL El software más sencillo de cabina de fotos  POTENTE Incluye características profesionales que necesitas, tales como Vista en Vivo y Pantalla Verde. COMPATIBLE Funciona con Nikon y Canon réflex digitales para todas las funciones camaras sony via wifi  y numerosas camaras web PERSONALIZABLE Personaliza tus impresiones y pantallas con tus propios gráficos y texto. SOCIAL Comparte impresiones por E-mail, SMS, Facebook, Twitter, Google+ … OPTIMIZADO PARA EL TACTO Nuestro software de Cabina de Fotografías está preparado para ejecutarse en pantallas táctiles, pero también lo hará sin una. COMPATIBILIDAD Numerosas camaras web Para full compatibilidad con todas sus funciones: Canon DSLR Cameras (USB Cable) Canon EOS 1D C Canon EOS 6D Canon EOS-1D X Mark II Canon EOS-1D Mark III / EOS 1D X Canon EOS-1Ds Mark III Canon EOS-1D Mark IV Canon EOS 5D Mark II/Mark III, EOS 5DS, EOS 5DS R Canon EOS 7D / 7D Mark II Canon EOS 80D Canon EOS 70D Canon EOS 60D/60Da Canon EOS 50D Canon EOS 40D Canon EOS Rebel T6s / 760D / 8000D Canon EOS Rebel T6i / 750D / Kiss X8i Canon EOS Rebel T6 / 1300D / Kiss X8 Canon EOS Rebel T5i / 700D / Kiss X7i Canon EOS Rebel T5 / 1200d / Kiss X7 Canon EOS Rebel T4i / 650d / Kiss X6i Canon EOS Rebel T3i / 600d / Kiss X5 Canon EOS Rebel T3 / 1100d / Kiss X50 Canon EOS Rebel XS / 1000D / Kiss F Canon EOS Rebel T2i / 550D / Kiss X4 Canon EOS Rebel T1i  / 500D / Kiss X3  Canon EOS Rebel XSi / 450D Canon EOS 400D/Rebel XTi (does not support Live view) Canon EOS 100D / SL1 (Has occasional hang up issues caused by camera. Not recommended for professional use).  Nikon DSLR Cameras (USB Cable) Nikon D5 Nikon D4, D4s Nikon D3x, D3s Nikon D800/D800E, D810 Nikon Df Nikon D700, D750 Nikon D600, D610 Nikon D500 Nikon D300, D300s Nikon D7000, D7100, D7200 Nikon D90 Nikon D5000, D5100, D5200, D5300, D5500 Nikon D3300, D3200 (Not recommended for professional use). The following cameras will work with our software but do not support the live view functionality in our Professional Edition: Nikon D200 Nikon D80 Nikon D70, D70s Nikon D60 Nikon D50 Nikon D40, D40x Nikon D3100, D3000 (Not recommended for professional use). Nikon J1 We've had reports of the following cameras working but they're not fully supported by us. Please test with our demo version and use at your own risk: Nikon Coolpix L810, L820, L840, L830, L340, L320, L310, L210, L120, L110. Nikon Coolpix S9900, S9600, S7000, S6200, S5200, S3500, S3300, S3200, S2600. Possibly others such as Coolpix PTP cameras(untested).  contacto nachobalero@hotmail.com cel 155607335 llamado o whatsapp (no mensajes ni publico)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Software para Inmobilarios" o "AMS" es una aplicación web que ayuda a administrar su apartamento múltiple. "Software para Inmobilarios" es el mejor software para administrar departamentos, departamentos, edificios o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria altamente personalizable. Le ayudará a controlar todo el apartamento en su mano de un vistazo. Esta aplicación tiene un panel de control de 5 pasos, como el Panel de administración de superadministradores, el Panel de administración, el Panel de propietarios de apartamentos, el Panel de empleados y el Panel de inquilinos. El administrador puede controlar todo y el Propietario puede supervisar a su inquilino toda la actividad con información de construcción. El empleado puede verificar la actividad del edificio. El inquilino puede agregar quejas, declaración de ingresos, etc. Si gestionas un apartamento te dará total flexibilidad. Puede administrar todos los cálculos e informes de apartamentos con todas las configuraciones flexibles. Quedará realmente impresionado cuando lo use, ya que su operación es simple, su interfaz es fácil de usar, está llena de características y características compatibles.
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Software para administrar creditos y prestamos personales. Ideal para prestamistas, financieras y comercios. Genera las cuotas automaticamente. Imprime el pagare, recibos y listados de cuotas. Permite registrar cobros totales o parciales. Descargue el demo desde nuestra pagina web: www.softwarebariloche.com.ar
$ 59.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
La web cam se entrega con el software de instalación, manual de instrucciones y en su caja original. Esta en perfecto estado. Funciona bien.
Ver aviso
Las Heras (Mendoza)
este servicio está orientado para aquellos negocios como minimarket, farmacia,kiosco, ferretería,bazares, tiendas de ropa, supermercados o cualquier tipo de negocio que necesite software para gestionar sus ventas de un modo sencillo y cómodo. A Través de un lector de codigo de barra el soft gestiona calcula la suma de sus productos para venderle al cliente, amoldado si es necesario a impresoras fiscales. En caso de supermercado el software se amolda a balanzas systel y kretz. la idea no es vender el software como hacen la mayoría de las empresa sino prestarlo como servicio. mientras la mayoría de las empresas de software prestan sus servicio a través de aplicaciones web.. el cliente nunca puede tener su base de dato personal propia e incluso depende de que le ande bien su internet en caso de falla de internet el negocio se queda sin sistema. En cambio este servicio apunta a una instalación local..proporcionado con el conocimiento adecuado para conexiones wifi de servidores a terminales pc. o comunicación a través de cable lan. personalmente tengo muestra en exhibición en negocios para quien quiera ver el funcionamiento. saludos a todos. Los precios es para charlarlo mi telefono es 2613446617 link de demostracion
Ver aviso
Argentina
Programa para CONTROL DE INGRESO y egreso de personal ______________________________________________________________________________ Software desarrollado para cualquier tipo de institución que necesiteregistrar entrada / salida de su personal. ______________________________________________________________________________ Algunas características son: ______________________________________________________________________________ Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal. ______________________________________________________________________________ Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de lastarjetas / credenciales generadas por el programa. ______________________________________________________________________________ Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos. ______________________________________________________________________________ Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc. ______________________________________________________________________________ Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables. ______________________________________________________________________________ Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa conpermisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación). ______________________________________________________________________________ Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingresopropone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Consulta web es el nuevo módulo desarrollado por GDS Sistemas, que te permite ahorrar tiempo al tener el control total de tu negocio "a sólo 1 click"; ya que podrás guardar la información en la nube y consultarla (por ejemplo, el stock de cualquiera de las sucursales) en tiempo real desde cualquier dispositivo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
Argentina
www.onus.com.ar DESCRIPCIÓN RÁPIDA DE ONUS CLOUD OFFICE Y CLOUD 4K Modo de distribución SaaS (Software como servicio) El sistema en todos sus Módulos ABMC (Altas, bajas, modificaciones y Consultas) permite al usuario configurarlos al gusto de cada usuario o todos ellos. Agregando, sacando elementos (Atributos) o generando consultas pre-definidas y filtros especiales. MODULO CLIENTES: • Altas bajas modificaciones y consultas de clientes • Manejo de Cuentas Corrientes • Manejo de Precios especiales x Cliente • Notificación de Deuda por mail • Cobranza con cálculo de Intereses y múltiples medios de pagos(efectivo, deposito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Láser/Tickets • Manejo de Servicios, S. Técnicos y Órdenes de trabajo. Con facturación automática • Listado de consulta de Ventas, Consumos, Cuotas mensuales, etc • Emisión de comprobantes mensuales y de consumo en Matriciales y/o Láser • Reimpresión de de boletas en Matriciales y/o Láser • Convenios de Pagos • Financiación con documentos y administración de los mismos • Manejo de usuarios externos al sistema (sus propios clientes) • Presupuestos y Pedidos • Facturación de Presupuestos y Pedidos automática  • Carga manual de movimientos • Liquidación de comisiones por venta • Múltiples reportes estadísticos y de control • Manejo de Abonos y cargos por servicio con bloque automático de ingreso en caso de falta de pagos (vinculación con apertura electrónica de puertas) • Manejo de reservas, números de serie y garantías • Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante • Manejo de pedidos con posibilidad de entregas parciales y facturación automática  • Módulo especial para manejo de Ortopedias y Clínicas Médicas     MODULO PROVEEDORES: • Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores • Manejo de Cuentas Corrientes • Carga manual de movimientos • Impresión de ordenes de pago por Láser • Múltiples reportes estadísticos y de control • Gestión de compras con stock • Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios • Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones   MODULO PRODUCTOS: • Altas bajas modificaciones y consultas de Productos • Manejo de Productos Comunes o genéricos • Manejo de Productos con componentes • Procesos por lotes de productos • Actualización de precios por lotes • Listado de Productos actualizados para informe de novedades • Impresión de Etiquetas para marcado de productos • Impresión de Etiquetas para góndola • Múltiples formas de actualización  • Manejo de Abonos de consumo • Manejo de productos con o Rubro o Sub Rubros o Familia o Marca o Proveedor o Unidades o Envases o Etc • Manejo de Stock por MATRIZ (de hasta 6 niveles) o Ej. Color, Medida, Talle, etc o Con posibilidad de manejo individual por Rubro • Identificación de productos por nivel de producción • Identificación de productos por tipo de Rentabilidad • Manejo de Stock por Número de Serie • Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una • Importación y actualización de Precios desde proveedores • Stock, valorización y cálculo de materiales para producción • Manejo de Pedidos internos  • Producción   MODULO ADMINISTRACIÓN: • Altas bajas modificaciones y consultas de  o Transportes o Bancos o Proveedores o Zonas o Localidades, Provincias y Países o Comisiones o Tipos de Clientes o Médicos y Especialidades • Estadística por Ítems y Subitems. • Configuración de Sucursales • Configuración y Permisos de Usuarios • Bancos y Gestión de Cartera de Cheques con conciliación   MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: • Administración de monedas e impuestos • Administración de Formas de Pago, Formas de Envío, etc • Libros Diarios y Subdiarios • Manejos de Cajas   MODULO ADMINISTRACION DE PERSONAL:   • Altas bajas modificaciones y consultas de Personal • Mantenimiento de Novedades • Control de Fichaje se conecta directamente con lectores de huella • Control de personal    MODULO ADMINISTRACION PAGINA WEB:   • Altas bajas modificaciones de Noticias • Mantenimiento personal de Home Page • Actualización de Datos Generales • Parametrización de contenidos • Solicitudes de Servicios • Información General • Administración de Usuarios Externos • Estadísticas de acceso y consultas   MODULO SEGURIDAD:   • Manejo de Perfiles de usuarios y permisos especiales • Auditorias detalladas de accesos y movimientos, movimientos de stock, bajas, etc • Bloqueo automáticos por IP ante ataques de fuerza bruta • Bloqueo automáticos de usuarios por excesos  • Bloqueo de Terminal por accesos sin autorización • Desbloqueo manual de terminales para acceso restringido   Además:   • Factura Electrónica • Diseño especifico de Home Page • Desarrollos a medida • Gestión desde dispositivos móviles.   NOTA: Se cotiza según cantidad de sucursales (1-n) puestos de trabajo, etc. Solicite Presupuesto.
$ 4.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.