-
loading
Solo con imagen

Windows software


Listado top ventas windows software

Argentina (Todas las ciudades)
Software Diseño De Muebles Sofmdf Full - Iachin Dgital Software multimedia ideal para quienes quieran diseñar muebles en melamina, en su versión 1.8 se incluye un diseño adicional para bajo mesada estilo americano!!! además de diseños varios que le permitirán por ejemplo crear su propia Biblioteca o armar un nuevo ropero para su cuarto o si prefiere podría crear un armario estilo moderno para su casa u Oficina utilizando las placas de melamina, además podrá remodelar su cocina diseñando su propia bajo mesada y alacena con trazos modernos al mejor estilo americano!! Podrá crear también mesas de escritorio o muebles para PCs y mucho más… todo esto utilizando las medidas y planos que se ofrecen navegando por el menú del programa. Mejoras: En su nueva versión encontrara un menú visualmente mejorado, intuitivo y fácil de usar para que el usuario pueda ver los planos con las medidas, trazados y el explicativo de cómo desarrollar el armado de forma sencilla y clara. También permite impresión en papel a A4. Además contiene un optimizador de láminas para no desperdiciar espacios y hacer rendir al máximo cada placa de melamina. El Software multimedia funciona bajo sistema operativo Windows en todas sus versiones (XP, Windwos 7, 8 y 10). —————————— Especificaciones técnicas y versión: Nombre del Software: SofMdf Multimedia © 2018 Versión: 1.8.10 Software Inscripto bajo Licencia con Derechos Reservados bajo número de registro 1712105066322 incorporado al PPPI (Registro del Programa de Propiedad Intelectual). Solo para usuario final. Se prohíbe su reventa y redistribución. Todos los Derechos Reservados. 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software Plotters De Cortes Artcut Con Vector Magic Vectores - Iachin Dgital ARTCUT 2009 – SOFT DE CORTE-ENTREGA INMEDIATA MANUAL ESPAÑOL PARA WINDOWS XP EN ADELANTE REALIZA EL PAGO Y TE ENVIAMOS LINK DE DESCARGA EN EL ACTO tambien tenemos FLEXISIGN, OPTICUT, Aplica windows 7 y xp 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Windows Server 2008 Server Administrator Mcipt 3 Libros 3 manuales de WINDOWS SERVER 2008 que son CONFIGURATION WINDOWS SERVER 2008 ACTIVE DIRECTORY TRAINING KIT 70-640 WINDOWS SERVER ADMINISTRATION TRAINING KIT 70 - 646 CONFIGURING WINDOWS SERVER 2008 NETWORK INFRASTUCTURE TRINING KIT 70 -642 PRACTICE TEST EBOOK TRAIL SOFTWARE LUGAR de RETIRO de MERCADERIA Villa Crespo ENVIO CABA ENVIOFLEX GRAN BUENOS AIRES e INTERIOR del PAIS MERCADOENVIOS ASEGURATE STOCK y DISPONIBILIDAD HORARIA para RETIRAR la antes de OFERTAR
Ver aviso
Viedma (Río Negro)
Software Works lotus 123 Originales Una Reliquia Microsoft Works Original P/ Windows 95 Lotus 123 Se abrieron para tomar las fotografias y que se vea el contenido de las mismas Las imagenes son del las dos cajas y se venden juntas NO HAGO CONTRAREEMBOLSO SOLO ENVIO UNA VES ACREDITADO EL PAGO Y EL ENVIO ES A CARGO DEL COMPRADOR
$ 800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software Iiridologia Profesional Permanente + Video Cursos - Iachin Dgital UNICAMENTE PARA SISTEMAS WINDOWS 7 A 32BITS TENEMOS EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRARAS EN MERCADO LIBRE POR TIEMPO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Instalación de Windows y Mac OS X en paralelo en MAC sin tener que reiniciar y con la compatibilidad al 100 x ciento que Windows ofrece a software para este sistema operativo. Entre sus opciones más relevantes son el inmediato cambio de sistema operativo con el track pad. Sincronización de archivos entre un sistema operativo y otro. Conversión de ventanas de Mac en Windows, entre muchas más características. Todas las ediciones incluyen estas funciones esenciales Ejecute miles de aplicaciones de Windows como Microsoft Office, Internet Explorer, Access, Quicken, QuickBooks, Visual Studio e incluso juegos con un elevado consumo de recursos gráficos y software CAD, sin que se vea afectado el rendimiento o la velocidad de reinicio. Parallels Desktop  está completamente optimizado para Windows 10 y preparado para macOS Sierra.  Ejecute aplicaciones de Windows y Mac en paralelo Disfrute tanto de Windows como necesite. Los diferentes modos de visualización le permiten controlar el nivel de integración entre Mac y Windows. Realizar la transferencia de PC a Mac nunca ha sido tan sencillo Transfiera con facilidad todo el contenido de su PC actual (sistema operativo, documentos, aplicaciones, juegos e incluso los marcadores de su navegador) a su Mac. Instalación mejorada de Windows Instalar Windows en su Mac es más sencillo que nunca. El fácil e intuitivo asistente le guiará a través del todo el proceso, que incluye la compra de la licencia de Windows 10 (si la necesita). ¿Ya está usando Boot Camp? Convierta con facilidad su partición de Windows en Boot Camp existente a una nueva máquina virtual de Parallels Desktop. No solo para Windows Ejecute un amplio abanico de sistemas operativos: macOS, Windows 10, 8.1 y 7, Linux, Google Chrome y muchos otros. Rendimiento increíble Las aplicaciones de Windows que consumen muchos recursos se ejecutan perfectamente sin ralentizar el Mac y Microsoft ®  Office es más rápido que nunca. Ajuste en un clic Ahora puede optimizar el rendimiento de la máquina virtual con un solo clic y así obtener fácilmente el rendimiento que necesita. CUALQUIER DUDA O CONSULTA 3515642264, TRABAJOS DE UNA DIA PARA EL OTRO. FIN DE SEMANAS!  ADEMA SE INCLIYE SOFTWARE DE MAC Y WINDOWS A PEDIDO SIN LIMITACIONES. VERSIONES COMPLETAS Y PROFESIONALES ESTAMOS EN LOMAS DE SAN MARTIN CERCA DEL SHOPPING DE VILLA CABRERA 3515642264
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El Sistema Administrador de Reparaciones Online ADRO es un sistema informático de gestión de talleres que comprende de un software de escritorio para Windows conectado a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Beneficios Información segura Ingreso con Usuario y Contraseña. Transmisión de datos con protocolo de seguridad. Datos respaldados en la nube. Soporte. Actualizaciones. MultiPC sin costo Multisucursal Cada sucursal tiene un costo adicional. Envío de emails automáticos------------------------------------------------------------------------------------------------------------Costos mensual Abono del servicio primer sucursal 975 Sucursales adicionales 490------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requerimientos Windows 7 o superior.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Forma de instalaciónUna vez que se configure el servidor se envía un link para descargar el instalador. También se lo podemos instalar a través TeamViewer para eso dicho software tiene que estar instalado en la PC destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Especificaciones de funcionalidadClientesAlta Baja y modificación de clientes.Información de un cliente.Listado de clientes.Búsqueda de clientes.EquiposAlta Baja y modificación de ProductosMarcasModelo.Alta Baja y modificación de equipos de cada cliente.Listado de equipos de un cliente.Información de un equipo.ReparacionesAlta de reparaciones.Impresión de orden de reparación. Adaptamos la ubicación de datos en la impresión para ordenes pre impresasListado de reparaciones activas.Listado de reparaciones fuera de fecha prometida.Listado de reparaciones de un equipo.Listado de reparaciones por estado.Listado de reparaciones programadas para una fecha.Entre otros...Historiales de reparaciones Ingreso de historiales a una reparación.Envío de email al correo electrónico del cliente.Listado de historiales de una reparación.Envíos de reparacionesCrear envío.Recibir envío.Listado de envíos a sucursal actual.Crear empresa terciarizada.Listado de envíos a empresa terciarizada.Imprimir remito de envío.PresupuestosAlta de presupuesto.Cambio de estado de presupuesto AceptadoRechazado.Listado de presupuestos entre fechas.ProductividadProductividad por sucursal.Productividad por persona.HistóricosHistórico por sucursal.Histórico por persona.AdministrativosAlta Baja y modificación de administrativos.Información de un administrativo.Listado de administrativos.Búsqueda de administrativos.TécnicosAlta Baja y modificación de técnicos.Información de un técnico.Listado de técnicos.Búsqueda de técnicos.AdministrativoTécnicos Rol dúoAlta Baja y modificación de Admin-Tec.Información de un Admin-Tec.Listado de Admin-Tecs.Búsqueda de Admin-Tecs.Los diferentes estado de historiales sonIngreso al tallerEsperando repuestosReparación finalizadaReparación no posibleReparación canceladaDevuelto al tallerPresupuesto ingresadoAceptación de presupuestoRechazo de presupuestoNota añadida Equipo entregado------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACLARACIONES------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si posee una base de datos de clientes equipos productos marcas modelos. Se puede adaptar a la base del Sistema ADRO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garantía El servicio incluye seis meses de garantía. Si solicita la baja dentro del plazo de garantía le devolvemos su dinero.
$ 975
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Necesitas Oportunidades? Estar mejor? Para lograr tus objetivos necesitas: 1) Conocimientos 2) Estrategia 3) Disciplina 4) Perseverancia Ofrecemos innovación en la gestión de búsqueda laboral. Si sentís que en tu ámbito actual no sos remunerado correctamente o simplemente necesitas una oportunidad; ya sea si sos un profesional o un ídoneo, un experimentado o alguien que comienza su vida laboral; vas a necesitar una estrategía, armarte de conocimientos y ser ordenado en tu búsqueda. Existe una herramienta que asegura tu éxito. Hoy te presentamos -Mi Próximo Trabajo Versión 1.0- Software de autogestión para la búsqueda de nuevos horizontes: *Completa base de datos de empresas de Nqn. *Posibilidad de Envio Masivo de Emails en un Click, para que envies tu CV o Presentación de tus Servicios. *Gestor de Claves de Acceso. *Organización de Itinerarios para visitas a empresas por geolocalización. *Integración con Redes Sociales y Sitios Web. *Gestor de Contactos. *Análisis inteligente y registro de tu actividad. Y Mucho más! Tendrás la atención de las personas a las cuales les puede interesar tu perfil o tus servicios. Mi Próximo trabajo: aplicación de escritorio compatible con Windows Vista, 7, 8 & 10.- Conocenos! y contactate con nosotroes en nuestras redes sociales.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
Argentina
Llamar directamente. Pablo. 15-3635-3801 http://codigobarras.webcindario.com Venta de software, edición de video, instalaciones, siste...111794524
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
En esta ocasión ofrecemos el mejor producto del mercado para empresas distribuidoras de productos químicos, farmacéutico y laboratorio que permiten Controlar y gestionar entradas y salidas de productos por lote, fecha de vencimiento y generar el reporte de inventario correspondiente y exigido por DIGEMID. Este programa puede controlar el stock de varios almacenes, es de fácil instalación y de uso muy sencillo compatible con Sistemas operativos como Windows: xp, 7, 8, 8.1 y server. Como detalles principales tenemos: - Facturación y almacén. - Compras ventas y servicios. - Salidas de productos e insumos. - Uso de kardex y reportes a sunat. - Lleva un registro ordenado de todo sus productos clasificándolos por clase, marca, modelo, precios y stock actualizándose automáticamente.Puedes ingresar a esta página http://www.sistematic.pe/Para recibir Más información o llamar al +51 1463-1857 cel. +51 990429005
$ 200
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Cajas diarias y control de gastos. - Estadísticas de ventas, productos vendidos, gastos y vendedores. - IVA Comprás é IVA Ventas. - Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Precio: $2.000. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4345774 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina
Softare integral TESAURO con todos los requerimientos AFIP para un manejo FÁCIL, ÁGIL y DINAMICO de Facturación Electrónica y todas las funcionalidades que su PyME necesita: Manejo de Stock con listas de precios y códigos de barras. Ventas (con Informes y Estadisticas). Cobranzas (Retenciones, Percepciones, Proyecciones, Informes y Estadisticas). Compras (Condiciones, Centro de Costos, Proveedores). IVA (Compra / Venta). Tesoreria (Cuentas Contables, Caja, Bancos, Fondos). Compatible con Windows Win7/Win8/Win10 de 32 Bits y 64 Bits. Solicite Demo sin cargo. Contamos con soporte on line y actualización permanente.
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
-Software para compra de cheques de terceros. -Emite listados de cheques pendientes, acreditados, rechazados, etc. -Calcula las comisiones automaticamente. -Muy facil de instalar y manejar compatible con windows. -Descargue el demo desde nuestra pagina web.
$ 8.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TODOS EN PROGRAMAS Y JUEGOS PARA TU PC TENEMOS TODO.....!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTREGAS EN EL ACTO NO DUDES EN CONSULTARNOS SOFTWARE GARANTIZADO, TODOS CON SUS ACTIVADORES E INSTRUCCIONES CONSULTAS O PEDIDOS A nachobalero@hotmail.com cel 155607335 llamado o whathsapp (no msje no publico) atendemos de lunes a  lunes inclusive domingos y feriados
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE PROGRAMAS PARA MAC Y WINDOWS TODOS LOS TITULOS! NO VENDEMOS MAS LOS PROGRAMOS. REALIZAMOS NOSOTROS MISMOS LAS INSTALACIONES  3515642264 URGENCIAS LAS 24 HORAS TRABAJAMOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS INCLUSIVE HACEMOS ENVIOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE PROGRAMAS PARA MAC Y WINDOWS TODOS LOS TITULOS! TAMBIEN  REALIZAMOS NOSOTROS MISMOS LAS INSTALACIONES  3515642264 URGENCIAS LAS 24 HORAS TRABAJAMOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS INCLUSIVE HACEMOS ENVIOS
Ver aviso
Argentina
Iris Notes Executive 2 Windows/Mac ¡Lleve sus apuntes al mundo digital! IRISNotes™ Executive 2 envía sus notas, apuntes y gráficos hechos a mano directamente a su iPhone® o iPad®, a punto para que los comparta al instante por correo electrónico. También le permite escribir y dibujar encima de las fotografías que tome con su iPhone® o iPad® para luego compartirlas en Facebook or Flickr® pulsando unos pocos botones, esté donde esté. Ya en casa, IRISNotes™ Express 2 le permitirá ahorrar gran cantidad de tiempo: no solo almacenará sus notas, apuntes y gráficos hechos a mano, sino que también los convertirá en texto que podrá editar en su PC o Mac®, listo para enviar a su aplicación o procesador de texto favorito (Word, Outlook® o el Bloc de notas). Principales características • Capture sus notas y dibujos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Y sin necesidad de utilizar un ordenador! • Funciona sin pilas gracias a la batería recargable por USB que incorpora. • Escriba y dibuje en las fotos que haga con su iPhone® o que tenga almacenadas en su iPad®. • Convierta sus notas escritas a mano en texto editable gracias al software para PC y Mac® incluido y expórtelas a Word, Outlook® o el Bloc de notas. • Funciona en cualquier tipo de papel convencional y con una recarga de tinta normal (disponible en la tienda en línea de I.R.I.S.). • El motor de OCR reconoce 30 idiomas diferentes. • Sistema exclusivo de reconocimiento combinado de texto y gráficos. • Almacene hasta 100 páginas de tamaño A4/carta. • Funciona como un ratón o una tableta cuando se conecta al ordenador. • Módulo de aprendizaje de OCR. Guía de referencia rápida Nombre del producto: IRISnotes™ Executive 2 Referencia: Código EAN: Código de aduana: Dimensiones de la caja: 20 x 15 x 3,5 cm (Al x An x Pr) Peso de la caja: 320 g (0,70 libras) Peso del bolígrafo: 16 g ( libras) Peso del receptor: 26 g ( libras) Idiomas de la caja: Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, español, portugués y ruso Contenido de la caja: Bolígrafo digital y receptor USB • Cable USB • Conector de 30 clavijas de Apple® • Recarga de tinta • Software y controladores para Windows® y Mac® en un CD-ROM • Catálogo de productos y tecnologías • Guía rápida del usuario Especificaciones de hardware - Tecnología - Ultrasonidos e infrarrojos - Batería interna recargable - Tarda unas 3,5 horas en cargarse - Tipo de batería Receptor: batería recargable de iones de litio Bolígrafo: batería recargable de iones de litio - Duración de la batería (escritura continua) Receptor: 16 horas Bolígrafo: 11 horas - Recarga de tinta Recarga estándar (67 mm de longitud x 2,35 mm de diámetro) - Área de cobertura - Tamaño A4/carta - Capacidad de almacenamiento: Hasta 100 documentos de tamaño A4/carta Software para Windows® • Se recomienda un PC con procesador Intel® Pentium® o equivalente. • Microsoft® Windows® 7, Vista® o XP. • 512MB de memoria RAM. • 100 MB de espacio libre en el disco duro. • Lector de CD-ROM y al menos un puerto USB disponible. Software para Mac OS® • Ordenador Mac® con procesador Intel® Core Duo a 1 GHZ (solo procesadores Intel® de 32 bits, no PPC). • Mac OS® X versión 10.4 o posterior (compatible con Mac OS® X Lion). • 512 MB de RAM (1 GB de RAM recomendado). • 475 MB de espacio libre en el disco duro. • Lector de CD-ROM y al menos un puerto USB disponible.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Impresoras e Insumos                Insumos para Oficinas                          Sistemas de Seguridad                          Notebooks y Accesorios                                                                                                               O visite nuestro E-Shoop con un catalogo de mas de productos Iris Notes Executive 2 Windows/mac $
$ 1.716
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
                                    Iris Notes Executive 2 Windows/Mac ¡Lleve sus apuntes al mundo digital! IRISNotes™ Executive 2 envía sus notas, apuntes y gráficos hechos a mano directamente a su iPhone® o iPad®, a punto para que los comparta al instante por correo electrónico. También le permite escribir y dibujar encima de las fotografías que tome con su iPhone® o iPad® para luego compartirlas en Facebook or Flickr® pulsando unos pocos botones, esté donde esté. Ya en casa, IRISNotes™ Express 2 le permitirá ahorrar gran cantidad de tiempo: no solo almacenará sus notas, apuntes y gráficos hechos a mano, sino que también los convertirá en texto que podrá editar en su PC o Mac®, listo para enviar a su aplicación o procesador de texto favorito (Word, Outlook® o el Bloc de notas). Principales características • Capture sus notas y dibujos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Y sin necesidad de utilizar un ordenador! • Funciona sin pilas gracias a la batería recargable por USB que incorpora. • Escriba y dibuje en las fotos que haga con su iPhone® o que tenga almacenadas en su iPad®. • Convierta sus notas escritas a mano en texto editable gracias al software para PC y Mac® incluido y expórtelas a Word, Outlook® o el Bloc de notas. • Funciona en cualquier tipo de papel convencional y con una recarga de tinta normal (disponible en la tienda en línea de I.R.I.S.). • El motor de OCR reconoce 30 idiomas diferentes. • Sistema exclusivo de reconocimiento combinado de texto y gráficos. • Almacene hasta 100 páginas de tamaño A4/carta. • Funciona como un ratón o una tableta cuando se conecta al ordenador. • Módulo de aprendizaje de OCR. Guía de referencia rápida Nombre del producto: IRISnotes™ Executive 2 Referencia: 457489 Código EAN: 7650104574896 Código de aduana: 847190 Dimensiones de la caja: 20 x 15 x 3,5 cm (Al x An x Pr) Peso de la caja: 320 g (0,70 libras) Peso del bolígrafo: 16 g (0,035 libras) Peso del receptor: 26 g (0,057 libras) Idiomas de la caja: Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, español, portugués y ruso Contenido de la caja: Bolígrafo digital y receptor USB • Cable USB • Conector de 30 clavijas de Apple® • Recarga de tinta • Software y controladores para Windows® y Mac® en un CD-ROM • Catálogo de productos y tecnologías • Guía rápida del usuario Especificaciones de hardware - Tecnología - Ultrasonidos e infrarrojos - Batería interna recargable - Tarda unas 3,5 horas en cargarse - Tipo de batería Receptor: batería recargable de iones de litio Bolígrafo: batería recargable de iones de litio - Duración de la batería (escritura continua) Receptor: 16 horas Bolígrafo: 11 horas - Recarga de tinta Recarga estándar (67 mm de longitud x 2,35 mm de diámetro) - Área de cobertura - Tamaño A4/carta - Capacidad de almacenamiento: Hasta 100 documentos de tamaño A4/carta Software para Windows® • Se recomienda un PC con procesador Intel® Pentium® o equivalente. • Microsoft® Windows® 7, Vista® o XP. • 512MB de memoria RAM. • 100 MB de espacio libre en el disco duro. • Lector de CD-ROM y al menos un puerto USB disponible. Software para Mac OS® • Ordenador Mac® con procesador Intel® Core Duo a 1 GHZ (solo procesadores Intel® de 32 bits, no PPC). • Mac OS® X versión 10.4 o posterior (compatible con Mac OS® X Lion). • 512 MB de RAM (1 GB de RAM recomendado). • 475 MB de espacio libre en el disco duro. • Lector de CD-ROM y al menos un puerto USB disponible.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Impresoras e Insumos                Insumos para Oficinas                          Sistemas de Seguridad                          Notebooks y Accesorios                                                                                                               O visite nuestro E-Shoop con un catalogo de mas de 1000 productos
$ 2.475
Ver aviso
Argentina
Tablet HP STREAM 8.1 nueva en caja cerrada!!   Se hacen envios previo deposito bancario Zona Avellaneda   Ficha técnica HP Stream ns con HP DataPass Sistemas operativos compatibles Sistema operativo Windows 8.1 con Bing 32   Procesador Familia del procesador Procesador Intel® Atom®   Procesador Intel® Atom® ZG con Intel HD Graphics (1,8 GHz, 2 MB de caché, 4 núcleos)   Memoria Memoria, estándar 1 GB de SDRAM LPDDR2   Especificaciones de pantalla Tamaño de pantalla (diagonal) 20,3 cm (8")   Pantalla Pantalla multitáctil WVA IPS antirreflejos con retroiluminación LED de 20,3 cm (8") de diagonal ( x 800)   Multimedia Audio 1 micrófono 2 altavoces integrados   Conectividad y comunicaciones Inalámbrico Combo de b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0 LE   Puertos 1 conector de auriculares (3,5 mm) 1 USB micro-B 2.0   Ranuras de expansión 1 micro SIM (con 1 tarjeta micro SIM incluida, que contiene HP DataPass preinstalado) 1 microSD   Nota Ranuras de expansión Hasta 32 GB de almacenamiento ampliable La tarjeta MicroSD se vende por separado.   Pesos Peso 410 g   Software y aplicaciones Software preinstalado Skype   Software - productividad y finanzas Office 365 Personal 1 año. Se requiere activación dentro de un tiempo limitado.   Software - número de nota a pie de página sobre productividad y finanzas [1]   Aplicaciones HP HP Connected Photo HP Connected Music HP Support Assistant HP ePrint   Especificaciones de almacenamiento Espacio en disco duro recomendado 32 GB eMMC   Dimensiones Dimensiones mínimas (P x A x L) 209 x 124 x 8,9 mm   Apariencia Color del producto Negro regaliz   Diseño de productos Tacto sedoso   Batería y alimentación Tipo de batería Batería de polímero de ion-litio de 14,8 W/h, 1 celda   Alimentación Adaptador de CA de 10 W   Duración de la batería Hasta: 8 horas y 30 minutos de navegación WiFi, 8 horas y 55 minutos de reproducción de música, 8 horas y 20 minutos de reproducción de vídeo   Número de nota al pie de descripción sobre duración de la batería [2]     Contenido de la caja Tablet, cargador CA, cable USB micro, Guía rápida   Dispositivos de entrada y multimedia Cámara integrada 2 MP frontal 5 MP posterior   Sensores Acelerómetro GPS SAR     Servicios en la nube OneDrive de 1 TB (1 año de suscripción incluido)   Garantía Garantía 1 año de garantía limitada para hardware   HP Stream 8 Tablet ns (286KB) [1] Suscripción de 1 año a Office 365 Personal incluida. No olvide activarla en los seis meses siguientes a la activación de Windows. El software de la edición Office 365 Personal no puede ser utilizado para actividades comerciales, sin ánimo de lucro o que generen ingresos. [2] Pruebas realizadas por HP con reproducción de vídeo MPEG4 almacenado en la tarjeta SD, con auriculares estéreo de cable (que pueden estar o no incluidos con su producto particular), a volumen medio como el dispositivo de salida de audio. Antes de las pruebas, se cargó el sistema completamente y se estableció para mostrar el máximo brillo, se activó la iluminación de fondo y se desactivó el protector de pantalla. La duración de la batería variará según modelo de producto, configuración, aplicaciones cargadas, funciones, uso, funcionalidad inalámbrica y parámetros de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Dirección: Mitre 726, Horarios: lu. a vi de 9 a 13 y de 14 a 20 hs. Sábados de 10 a 13 hs Whatsapp: 341 3136535 Microscopio Digital Smart Tech 500x ------------------------------------------------- Este microscopio le permite experimentar la emocion y el descubrimiento de un nuevo mundo microscopico totalmente oculto a simple vista. Puede magnificar objetos de hasta 500 veces su tamaño original y utiliza un sensor de imagen CMOS para crear imagenes detalladas como nunca lo has visto antes. Características:.- Modelo: Smart Tech 500x (Sin Base).- Resolución: 2MP.- Ajuste gradual de zoom.- Boton de captura de fotos.- Alimentacion y conexion mediante puerto USB 2.0.- Base de soporte de metal para regulacion de posicion.- Rueda de ajuste gradual de intensidad de LEDS de iluminacion..- Zoom digital 5X Modo de Secuencia.- Cociente de la ampliacion 50X - 500X (Manual).- Software compatible para: Windows XP / Vista / Windows 7/8/10.- Medidas de Microscopio: 33mm x 112mm • Usos Estudiantes: cursos biología, química, electrónica • Usos Medicina: dermatología, cosmética, dental, veterinaria • Usos Ingeniería y reparación: circuitos integrados (PCB), microimpresiones • Usos Industria: control de calidad (QC), en textil, metalmecánica, etc • Usos Hobby: Numismática, estampillas, maquetas, etc • Incluye software de medición digital + regla calibradora • Color HD • Sensor CMOS • Alta velocidad DSP 24 Bit • Resolución 640*480 • Zoom Digital 5X • Compatible con USB 2.0 y USB 3.0 • Sensor de imagen: 0.3 CMOS (Interpolado con 2.0MPX) • Resolución de foto: hasta 2560*1920 • Grabación de video: Hasta 640*480 • Rango Foto: 15mm-40mm • Frame Rate: Hasta 30 FPS • Formato de Video Disponible: AVI • Formato de Foto Disponible: BMP / JPG • Retro-Iluminación: 8 Diodos LED Prefocales • Interfase Datos: USB 3.0 / 2.0 / 1.0 • Fuente: USB 5V • Compatibilidad: Windows XP / Vista / Windows 8 • Medidas: 112x 33 mm • Peso: 300g Se entrega: 1 x Microscopio Digital Smart Tech 500x 1 x Base de apoyo 1 x cd con Software 1 x Manual de usuario
Ver aviso
Argentina
Mini CPU Wintel BOX windows TV BOX Características:  CPU:. Intel Bay Trail-T CR Atom ZF Quad-core, frecuencia hasta 1,83 GHz   RAM: 2 GB DDR3, ROM:. 32GB   Funcionamiento del sistema: de Windows 8.1 y compatible con Android 4.4 del sistema (instalación desde el APK).  Soporte Ethernet Mbps.  Apoyo XBMC (instalación del APK).  Wi-Fi   Red: RTLBS / AP, IEEE a / b / g / n, 5.0GHz Dual banda  Soporte DLNA, protocolo Miracast, Bluetooth 4.0  Apoyar Intel Wireless Display (WiDi)   Windows 8.1 Pro preinstalado.   Botón de encendido ON / OFF panel frontal.  Formatos de audio:. MP1, MP2, MP3, WMA, WAV, OGG, OGA, APE, FLAC, AAC, M4A, 3GPP, etc, y soportar múltiples modos de ecualización y mostrar sincrónicamente las letras   formatos de vídeo: smpeg-1, MPEG-2, MPEG-4, H.263, H.264, AVS, VC-1, RV, VP6 / VP8, Sorenson Spark, MVC xP 60FPS. Formatos de imagen: JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG, JFIF, y apoyar la resolución máxima de hasta .  Texto de lectura: ayuda TXT, LRC, PDF, HTML, HTM, EPUB... etc formatos (Depende APK instalar).  Extensión del software: Soporte Google Play & APK instalar.  Control remoto: Apoyo. control remoto del teléfono inteligente, 2.4GHZ ratón sin hilos del aire / controlador remoto  Software IM: Apoyar Skype / QQ / MSN / GTALK (Depende APK instalar.  software para oficina: Word / Excel / PDF (Depende APK instalar).       Especificaciones:   Color: Negro  Interfaz:   1 * Jack de audio: Salida de audio / entrada de micrófono.       1 * Ranura para tarjeta Micro TF: Para la tarjeta Micro TF.   1 * HDMI:. HDMI1.4 (Full HD P)  2 * USB HOST   1 * Micro USB puerto de OTG.   1 * DC 5V / 3A DC-in.  1 * puerto LAN: Apoyo Ethernet Mbps.  tamaño Artículo principal: cm / en  principal peso del artículo: 216g / 7,62 oz  paquete tamaño: cm / en  peso del paquete: oz  Que hay en el paquete:    1 * Wintel Smart Box Media Player  1 * Cable HDMI   1 * Adaptador de corriente  1 * Manual del usuario Inglés Mini Cpu Wintel Box, Windows Tv Box $
$ 3.799
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro Domine Microsoft Windows Server 2012 Raya Alfaomega . En Alfaomega contamos con más de 1200 títulos para ofrecerle, los mismos serán impresos especialmente para Usted, para esto DEMORAMOS DOS SEMANAS. Gracias por su comprensión que se verá ampliamente recompensada por la calidad de nuestros libros.. Domine microsoft windows server 2012 Autores: RAYA, José Luis; RAYA, Laura Páginas: 712 ISBN: 978-607-622-026-9 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma Este libro ofrece al lector, de manera sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2012 en una computadora que dispone de procesadores Intel, indicando cómo administrarlo e instalar el Directorio Activo, explicando sus conceptos básicos y avanzados (sitios, bosques, árboles, dominios, unidades organizativas, objetos, usuarios, grupos, equipos, permisos, derechos, relaciones de confianza, directivas, esquema, catálogo global, replicación, maestros de operaciones, utilidades).También, trata sobre los discos básicos y dinámicos, las copias de seguridad e indica cómo instalar y configurar el sistema de archivos distribuidos y los archivos sin conexión.Se desarrolla la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP. Por último, trata sobre las Directivas, las Auditorías, los Servicios de Internet Information Server 8, la Instalación de software, las Comunicaciones, el Servicio de Enrutamiento y Acceso remoto, la Monitorización del rendimiento del equipo Hyper-V, así como una Introducción a PowerShell. Ventajas Competitivas Todo el libro se ha desarrollado de forma que resulta sencilla y completamente práctica para el lector con un método secuenciado que si se realizan los ejemplos y las prácticas que se indican en cada caso, quedará configurada una red sencilla, de forma lógica y útil. Conozca Cómo desarrollar la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP. Las Directivas y las Auditorias, los Servicios de Internet Information Server 8, la Instalación de software, las Comunicaciones, el Servicio de Enrutamiento y Acceso remoto y los Servicios de Terminal. Aprenda Cómo crear y gestionar dominios con Active Directory, y acceder mediante resoluciones a todos los recursos de su red. Cómo asociar dinámicamente el direccionamiento IP a cualquier dispositivo de su red. Cómo Instalar de modo remoto el sistema operativo y el software de aplicaciones en las estaciones de trabajo de su red. Cómo controlar el tráfico de acceso a Internet de las estaciones de trabajo de su red así como a asignar las configuraciones y el interfaz de sus estaciones de trabajo desde el servidor Windows Server2012 mediante las directivas de grupo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lurssen Mastering Console | Vst Au Rtas Aax | Windows - Iachin Dgital “Lurssen Mastering Console” IK Multimedia es una empresa diseñada a crear software y hardware dedicado al mundo de la produccion musical. Lurssen Mastering Console es un software de mastering, te permite finalizar tus proyectos con la maxima calidad de proceso y las tecnicas mas avanzadas. Cuenta con un sistema de cadena de proceso que cuidara cada detalle de tu pista hasta el ultimo momento. Usalo como modulo (Plugin) dentro de tu DAW (Digital Audio Workstation) favorito, o como standalon (Software independiente). Si aun no consigues ese mastering calido que tanto has buscado es por que no has usado “Lurssen Mastering Console”. ——————————————————————————————————————— ———————————————————————————————————————::::SU COMPRA INCLUYE:::: – Lurssen Mastering Console | Vst Au Rtas Aax | Windows – Vídeo de instalación paso a paso – Instalación remota (si es Necesario) *.- activación completa sin caducidad ni limitaciones Solo instala y Empiece a trabajar ______________________________________________________ ______________________________________________________ – Windows 7 o superior – 4 GB de RAM ——————————————————————————————————————— ——————————————————————————————————————— Las licencias “Retail” te permiten abrir tu producto sin ningún tipo de limitación (En versión completa) mas no pueden registrarse en la página del fabricante ni recibir actualizaciones. 599
Ver aviso
Argentina
mixman software de producción musical cd no anda en windows 7 solo en windows 98  original viene con su manual Hola, ¿que tal todo el mundo? Hoy voy a hablaros de un programa llamado MIXMAN, en realidad no se si el que yo utilizo es el de Steimberg, pero se llama igual asin que... Bueno, este software sirve para hacer mezclas de trocitos de musica que vienen pregrabados con l programa. Incluye tambien la posibilidad de grabar esta mezcla y grabar sobre ella cualquier fuente externa (ya sea tu propia voz, una guitarra, un bajo, etc.) Quiero acla rar, que los sonidos que vienen pregrabdos son de una calidad pasmosa, por lo menos con mi tarjeta de sonido suenan muy reales. FUNCIONAMIENTO DEL MIXMAN: 1º. Abres el programa, y te muestra una pantalla, asi con fondo negro.Dentro de ella te da dos opciones:  - Entrar en el mezclador. - Entrar a grabar una fuent externa. 2º. Abres el mezclador y te aparecen dos platos con ocho circulitos cada uno. Cada uno de estos circulito esta creado para meter un sonido (al decir sonido, no quiero decir una sola nota, sino que tambien puede ser un riff de guitarra, ocuatro notas que da una trompeta, o que se yo, hay tantos.....). Tambien, en esta misma pantalla, abajo tienes el tipico frontal con su play, record, etc. 3º. En esta misma pantalla, te pones a flipar entre sus cientos de sonidos hasta que encuentres los quetu quieras para mezclar.Pulsas grabar y comienza tu sesion de dj. Puedes meterlos cuando tu quieras, quitarlos, darles un efecto, en fin puro vicio chicos, os lo aseguro. 4º. Cierras esta ventana, una vez has terminado de grabar la cancioncita. Te ofrece guardar el trabajo y le dices que si. Vuelves entonces a la pantalla inicial y si quieres meter una fuente externa como tu voz, por ejemplo, pues seleccionas el micro(que es el otro icono de la pantalla principal). 5º. Que quieres dejarla tal y como esta y te la quieres grabar en un cd para vacilarle a los amigos de lo genio que eres, pues pulsas el micro tambien. Vuelves a estar dentro de la pantallita del micro. En esta pantalla, en el frontal hay un boton que se llama expotar y sirve para que una vz hayas pasado tu cancion a wav, te lo puedas llevar a otro programa mas profesional, como cubase, por ejemplo y lo metas en este como una pista de audio. Este programa ademas cuenta con efectos pregrabados tambien que le puedes añadir a tus mezclas, a tu gusto. Bueno, en fin, espero no habros aburido demasiado y ademas espero que si alguno de vosotros esta interesado en hacer musica con su pc, lo pruebe. No te arrepentiras;) te lo dica un mixmainomano. SU COMPRA ES UN COMPROMISO SI NO RETIRA EN 7 DIAS CALIFICO NEGATIVO SIN EXCEPCION ¿Donde se retira? Garin (partido de Escobar) ¿En que lugar?Cerca de panamericana km 38.5 km y puente garin(Ramal escobar) en lugar publico No acerco a ningun lado No realizo envios Hacer todas las preguntas necesearias sobres los productos 7 dias para retirar si no retira,republico y califico negativo(sin excepcion) Visita mis otras publicaciones,computacion,cd de audio,celulares,etc Gracias.saludos Mixman Software De Producción Musical Cd Funciona En W
$ 80
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
UNA DE LAS MEJORES ULTRABOOK, FUE LANZADA EN 2014, CUENTA CON LA MAYOR PORTABILIDAD Y POTENCIA DENTRO DE LA ALTA GAMA ACTUAL EN EL MERCADO. CARACTERISTICAS: Procesador type: 3ª generación de procesador Intel® Core™ i5-3317U para Ultrabook™ con tecnlogía Intel® Turbo Boost 2.0  clock speed: 1.70 / 2.60 Turbo GHz 3rd level cache: 3 MB Sistema operativo / plataforma  Windows® 7 Professional 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery) Color Color: Chasis de magnesio en gris metálico, con teclado negro mate  Memoria principal Estándar: 6,144 (2,048 en placa + 4,096) MB Memoria máxima: 6,144 MB Tecnología: DDR3 RAM (1,600 MHz)  Discos de Estado Sólido Capacidad: 128 GB Pantalla Tamaño: 33.8cm (13.3")  Tipo: Pantalla panorámica mate (16:9) de Alto Brillo Toshiba HD con retro iluminación LED  Resolución: 1,366 x 768  Adaptador Gráfico Tipo: Intel® HD Graphics 4000  Memoria: hasta 1696 MB de memoria compartida con 4 GB de memoria del sistema (con sistema operativo pre-instalado de 64 bits)  Tipo de memoria: Compartida  Modos de vídeo interno Los siguientes modos internos de vídeo son compatibles:  Resolución: 1,366 x 768  Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima: 2.048 x 1.536  Máxima frecuencia de refresco: 100 Hz Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco: 1,600 x 1,200  Interfaces 1 × Micrófono integrado 1 × Entrada de corriente 1 × Micrófono externo 1 × puerto RGB 1 × salida HDMI con soporte de formato 1080p 1 × Auriculares (estéreo) 1 × RJ-45 1 × Lector de tarjetas SD™ (soporta Tarjetas SD™ hasta 2 GB, miniSD™/microSD™ Card con adaptador hasta 2 GB, SDHC™ Card hasta 32 GB, SDXC™ Card hasta 64 GB y MultiMedia Card™ hasta 2 GB) 2 (Posterior) × USB 2.0 (izquierdo con Sleep-and-Charge) 1 (derecha) × USB 3.0 1 × integrated 1.3 Megapixels Web Camera with AutoMacro support Expansión 1 × Ranura de memoria Comunicaciones sin cables Compatibilidad: Mobile Broadband 3G (Ericsson H5321gw)  Soporte de red: UMTS: quad-band 2100/1900/900/850 MHz  GSM/GPRS/EDGE: quad-band 850/900/1800/1900 MHz  Fabricante: Ericsson  Wireless Technology: UMTS/3G (HSDPA 14,4Mbps, HSPA Evolution 21Mbps / HSUPA 5,76Mbps)  Version: H5321gw  Compatibilidad: Wi-Fi®  Soporte de red: 802.11b/g/n  Fabricante: Atheros  Wireless Technology: Wireless LAN  Version: WB225  Fabricante: Atheros  Wireless Technology: Bluetooth® 4.0 + LE  Version: 4.0 + LE  Comunicaciones con cables Tipología: Gigabit Ethernet LAN  Velocidad: 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T  Teclado Teclas: 87  Teclas de windows: Yes  Carecterísticas especiales: Teclado completo en mosaico retro-iluminado de color negro mate  Dispositivo de señalización Tipo: Touch Pad con control Multi-táctil. Con boton de encendido / apagado, del Touch Pad  Batería Tecnología: litio-ion, 8 cell  Duración máxima: hasta 6h22min (Mobile Mark™ 2007)  Adaptador CA Voltaje de entrada: Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional  Voltaje de salida: 19 V Salida de corriente: 2.37 A Dimensiones físicas An x F x Al: 316.0 x 227.0 x 8.3 (frontal) / 15.9 (posterior) mm Peso: desde 1.12 kg Garantía 1 año de garantía europea. Para más información, consulte los Términos y Condiciones de la garantía Toshiba aquí. Toshiba también ofrece una amplia gama de servicios para actualizar su garantía estándar, por favor, visite nuestra página web www.toshiba.es/servicios  Hardware incluido Adaptador CA  Software incluido Este versión de PC incluye funcionalidades limitadas de Microsoft ® Word y Excel, con la publicidad. No PowerPoint o Outlook. Compra Microsoft ® Office 2010 para activar un paquete de Office con todas las funciones precargadas en este PC.  McAfee® Internet Security (includes complimentary 30 day subscription)  Skype  Toshiba Assist Seguridad, le ayuda a mejorar el nivel de seguridad de la computadora portátil  Toshiba Assist, le da Acceso a los Servicios Públicos Managebility Toshiba  Toshiba Eco Utility™  Toshiba HDD/SSD Alert  Toshiba Intelligent Display Management  Toshiba PC Health Monitor  Toshiba Recovery Media Creator  Toshiba Service Station  Toshiba TEMPRO, comprueba su ordenador portátil para las últimas actualizaciones de software de Toshiba  Toshiba EasyGuard Security Computrace® habilitado en BIOS  Execute Disable Bit (XD-Bit)  Fingerprint Reader-Single Sign On  Intel® Anti-Theft  Software Antivirus  Toshiba Asistente de seguridad  Toshiba Control de acceso al dispositivo (por petición)  Utilidades de contraseñas Protection Backup de datos  Diseño Robusto  Diseño con protección anti golpes  Kensington Lock  PC Diagnostics  Teclado resistente a salpicaduras  Unidad de estado sólido (SSD) Connectivity Antena Diversity  Banda móvil WWAN / Conectividad 3G-ready  Bluetooth®  GPS Asistido  HDMI-out  Video sobre IP  Voz sobre IP  Wireless LAN (802.11b/g/N) Manageability PC Health Monitor  Pantalla antireflejos  Replicador de puertus USB Dynadock (opcional)  Servicio Toshiba TEMPRO Performance Tuning  Tecnología de Virtualization  Touchpad Multi-Touch  Utilidad Eco  Utilidad Toshiba Power Saver  Características de seguridad Contraseña de disco duro (sólo bajo pedido)  Contraseña de supervisor  Contraseña de usuario  Ranura para cable de seguridad Kensington  Características especiales Compatible con SM BIOS  ENERGY STAR 5.0 qualified computer  EasyControl Bar con 2 botones de control (Botón Eco Utility, Toshiba Button Presentación)  Soporte Audio HD  Tecnología Intel® SpeedStep® mejorada  Certificación El fabricante declara que este produto cumple con la siguiente directiva y regulaciones para el CE-marking. El responsable de CE marking es Toshiba Europe GmbH, Hammfelddam 8, 41460 Neuss, Germany. EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO, ENTREGO EN CAJA ORIGINAL CON CARGADOR ORIGINAL. Su pregunta no molesta (Su oferta es compromiso de compra) 
$ 16.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.