-
loading
Solo con imagen

Zapatos taco alto


Listado top ventas zapatos taco alto

Caballito (Capital Federal)
vendo zapatos taco alto de cuero en excelente condiciones, casi sin uso, marca "Banana Republic"
$ 450
Ver aviso
Argentina
Zapatos de taco alto color gris perla de cuero, nuevos de la casa MARY & JOE, poco uso talle 36. En la ultima foto se puede observar un pequeño detalle en la punta de ambos tacos que necesitan un arreglo. Consultas por tel.: lu-ma-ju-vi-sa a partir de la hs. mi-do todo el día.
Ver aviso
Argentina
Zapatos taco alto de madera, color rosa viejo con transparencias y pulsera. Talle 38. Importados. Hermosos y muy cómodos! Un solo uso.
Ver aviso
Argentina
Zapatos talle 37. Altura de la plataforma: 4 cm Altura del taco: 12 cm Color: blanco y aqua Detalles: margaritas en la zona de la plataforma y la parte superior del taco. Tienen un solo uso, impecables!!
Ver aviso
Argentina
Vendo zapatos taco alto número 35 1/2 lindos poco uso con tachitas tipo gamuza color Rosa viejo...127304374
Ver aviso
Argentina
Vendo zapatos de taco alto de fiesta plateado y turquesa n° 38. El estado es impecable.. un solo uso!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Zapato taco alto número 37 excelente estado color negro...128828074
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Los zapatos con tacones estilizan las piernas, te dan una apariencia más esbelta y son los favoritos de las mujeres por la belleza y variedad de modelos. Sin embargo es común sufrir dolores en los pies al usar zapatos con tacones, sobre todo si son nuevos. A continuación vamos a repasar una serie de consejos para evitar el dolor de pies al usar zapatos de tacón alto. - Elige un zapato que se adapte perfecto a tu pie. No debe ser un número mayor ni menor esperando que con el uso ceda. - Los zapatos de cuero son ideales porque se amoldan al pie. Los de goma o plástico no se recomiendan porque no ceden con el uso. - Hay que usar algunos accesorios como plantillas para los talones para evitar el dolor en esa zona. Para que no se produzcan callos ni lastimaduras podemos comprar productos específicos que venden en la farmacia. - Luego de un largo día usando los tacones debemos llegar a casa y colocar los pies en una palangana con agua caliente y sal. Esto aliviará y relajará los pies. - Si bien el taco aguja es de gran belleza, debemos usarlos en la situación adecuada. El taco aguja, si se usa muy seguido y durante muchas horas puede ser muy perjudicial para la salud, provocando desviaciones en la columna. Ten en cuenta estos consejos y podrás disfrutar de tus zapatos altos sin sufrir dolores.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Zapatos Taco Chino Sibyl Vane Mujer. Poco uso, excelente estado. Material: Cuero acharolado. Color: Rojo Naranja. Talle 37. La plantilla mide 24cm. Altura del taco: 9 cm Retira por Barrio Alto Palermo.
$ 2.000
Ver aviso
Argentina
Zapatos de taco alto color azul marino de cuero, nuevos de la casa VIA UNO, poco uso talle 36. Consultas por tel.: lu-ma-ju-vi-sa a partir de la hs. mi-do todo el día.
Ver aviso
Argentina
Zapatos de taco alto, número 39. Ideal fiestas formales. Los usé sólo una vez (en la noche de mi graduación)
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Zapatos de taco alto de mujer en cuero... a reparar ULTIMA MODA en tendencia ahora.. precio a convenir ESCUCHO OFERTAS
$ 1
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
zapatos stiletto taco alto número 38 buen estado color beige muy delicados se entrega zona Liniers
$ 250
Ver aviso
Argentina
VENDO ZAPATOS FEMENINOS NUEVOS NRO 37 CON PLATAFORMA, PRECIOS FIGURAN EN LA FOTO. VALOR EN EFECTIVO Y FACILIDADES DE PAGO A CONVENIR.  ZAPATILLAS PRIMAVERA VERANO NRO 38 NUEVAS. VALOR EN EFECTIVO Y FACILIDADES DE PAGO A CONVENIR. PARA MUESTRA PERSONAL MENSAJE A UBICACION INDEPENDENCIA . LLAMAR PARA COORDINAR HORARIO. MUCHAS GRACIAS, KARINA
Ver aviso
Argentina
Vendo zapatos negros talle 40 excelente estado. Tienen una sola puesta. Fueron usados unas horas para una fiesta. No permuto. Están tal cual se ve en la imagen
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.