-
loading
Solo con imagen

Barrio lote 805 superficie cubierta


Listado top ventas barrio lote 805 superficie cubierta

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Propiedad ubicada en BARRIO ALTOS DE HUDSON ll, Altos de Hudson I, Berazategui - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Veltri - CMQ 805 Contacto: Fabiana Klisch - MLS ID # 420531019-15 Casa desarrollada en 2 plantas de 4 ambientes. Lote 34 Superficie cubierta: 155 m2. Superficie semicubierta: 50 m2. Lote: 16 x 29. Sup. Total: 465. M2. Se ingresa al living-comedor,cocina equipada con amoblamiento, toilette, lavadero con amoblamiento, parque con parrilla, garaje semicubierto y entradas para vehículos. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios: 1 con baño y vestidor en suite. Los 2 restantes con placares y baño con bañera. Estudio o playroom. Expensas $ 2.500.- (Junio 2016) Para más información, contáctese con Fabiana Klisch al (011) 15-6424-3479 O con RE/MAX Sur III al (011) 4253-4987 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420531019-15 Anuncio provisto por RE/MAX Sur III - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en BARRIO COSTA AZUL, Neuquen, Confluencia - Neuquén Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Shanina El Hossen - MLS ID # -183 INMOBILIARIA REMAX VENDE CASA 4 DORMITORIOS A ESTRENAR EN BARRIO CERRADO COSTA AZUL, NEUQUEN CAPITAL. Ubicación: COSTA AZUL Obrero Argentino , Zona Confluencia. Superficie del Lote: m2. Superficie Cubierta: 335m2 Superficie Semi Cubierta: 4.80m2 Financiación del 50% con ajuste del Indice de la Cámara de la Construcción. Casa distribuida en dos plantas, de 4 dormitorios, 3 baños y un toilette, patio con parrilla, amplia cocina comedor y living estar. Distribución: PLANTA BAJA: Amplio living estar muy luminoso, cocina comedor con isla, amueblamiento de cocina completo, toilette y dormitorio en suite. Desde la cocina se accede al patio. Orientacion Norte. Patio con Parrilla. PLANTA ALTA: 3 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor, otro baño con antebaño, todos los dormitorios tienen placard con interiores completos. El dormitorio principal en suite cuenta con jacuzzi. Playroom amplio. Pisos porcellanato, aberturas PVC vidrio doble, sanitarios Ferrum, griferias FV primera calidad, pisos madera flotante en dormitorios. Costa Azul es un barrio cerrado con construcciones modernas, que se ha desarrollado en poco tiempo y actualmente continúa creciendo en obras. Se caracteriza por estructuras modernas, en general de más de 150 m2 de superficie cubierta. Espacios verdes, vistas panorámicas. Para más información, contáctese con Shanina El Hossen al ( O con RE/MAX Oportunidades al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -183 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en BARRIO COSTA AZUL, Neuquen, Confluencia - Neuquén Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Shanina El Hossen - MLS ID # -183 INMOBILIARIA REMAX VENDE CASA 4 DORMITORIOS A ESTRENAR EN BARRIO CERRADO COSTA AZUL, NEUQUEN CAPITAL. Ubicación: COSTA AZUL Obrero Argentino , Zona Confluencia. Superficie del Lote: 880m2. Superficie Cubierta: 353m2 Superficie Semi Cubierta: 36m2 Financiación del 50% con ajuste del Indice de la Cámara de la Construcción. Se aceptan propiedades en parte de pago. Casa distribuida en dos plantas, de 4 dormitorios, 3 baños y un toilette, patio con parrilla, amplia cocina comedor y living estar. Distribución: PLANTA BAJA: Amplio living estar muy luminoso, cocina comedor con isla, amueblamiento de cocina completo, toilette y dormitorio en suite. Desde la cocina se accede al patio. Orientacion Norte. Patio con Parrilla. PLANTA ALTA: 3 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor, otro baño con antebaño, todos los dormitorios tienen placard con interiores completos. El dormitorio principal en suite cuenta con jacuzzi. Playroom amplio. Pisos porcellanato, aberturas PVC vidrio doble, sanitarios Ferrum, griferias FV primera calidad, pisos madera flotante en dormitorios. Costa Azul es un barrio cerrado con construcciones modernas, que se ha desarrollado en poco tiempo y actualmente continúa creciendo en obras. Se caracteriza por estructuras modernas, en general de más de 150 m2 de superficie cubierta. Espacios verdes, vistas panorámicas. Para más información, contáctese con Shanina El Hossen al ( O con RE/MAX Oportunidades al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -183 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó Joven Casa en venta – A Estrenar. NUEVO VALOR !!!! En el exclusivo Barrio Privado Rumencó Joven sobre un lote de 762m2 totales, con 193m2 construidos disponemos a la venta de esta casa a estrenar de 4 ambientes situada en inmejorable ubicación en cul de sac y una vista privilegiada. La misma se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja encontramos amplio living con chimenea Tromen, comedor integrado, cocina con barra desayunadora integrada. Toilette de recepción, entrada de servicio por trotadora, lavadero separado, garage semicubierto y piscina con solarium. Quincho con parrilla con acceso independiente. Asador. Baño completo. Estacionamiento para dos autos y trotadora para invitados. En Planta Alta encontramos tres habitaciones. La principal en suite con gran vestidor, con salida a una gran terraza con vistas panorámicas al barrio. Las otras dos habitaciones con placard. Baño completo con jacuzzi. Espacio de escritorio. Calefaccion por radiadores. Pisos de porcelanato simil madera. Carpinteria de aluminio alta gama A40 con DVH. Mesadas de Silestone. Piscina con solarium. El barrio cuenta con: garita de acceso con sala de control, cerco perimetral del predio con cámaras y sensores, personal de seguridad las 24 hs, club house con sala de estar, espacios de co-working, quincho, gimnasio y vestuarios. Además cuenta con los servicios de: calles pavimentadas, iluminación, distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas y pilares en cada lote. En el acceso al barrio se encuentra el Colegio Holy Trinity College. También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva con dos canchas de rugby y una de hockey. Superficie Cubierta 193 m2 Superficie Descubierta 79 m2 Superficie Total 762m2 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 345.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó Joven Casa en venta – A Estrenar (Proyecto en Construcción) En el exclusivo Barrio Privado Rumencó Joven sobre un lote de 700m2 totales. La casa cuenta con 170m2 cubiertos en planta baja, 35m2 de espacio semicubierto y 160m2 en planta alta. La misma se desarrolla en dos plantas, con un diseño moderno y funcional. En Planta Baja nos encontramos con un elegante hall de acceso de doble altura. Amplio y luminoso living comedor. Cocina completamente equipada con muebles laqueados e isla. Estudio. Lavadero, un cómodo toilette de recepción y un garage cubierto con portón elevado o automatizado. La planta baja también cuenta con una habitación en suite. Galería exterior semicubierta de 35m2 con parrilla, parque con piscina, fogón, toillete y bajo mesada con pileta de lavado. En la planta alta, posee tres dormitorios, todos en suite y con amplios vestidores. Hermosas terrazas balcón y estar íntimo o sala de TV. La propiedad cuenta con características destacadas, como piscina, sistema de riego artificial, veredas con adoquines, calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio DVH con Rpt color negro, pisos de porcelanato y griferías de primera categoría, válvulas independientes en los inodoros, preinstalación de acondicionados para tu comodidad, artefactos lumínicos interiores y exteriores que realzan la belleza de cada espacio, y una elegante escalera revestida en qarzo negro. El barrio cuenta con: garita de acceso con sala de control, cerco perimetral del predio con cámaras y sensores, personal de seguridad las 24 hs, club house con sala de estar, espacios de co-working, quincho, gimnasio y vestuarios. Además cuenta con los servicios de: calles pavimentadas, iluminación, distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas y pilares en cada lote. En el acceso al barrio se encuentra el Colegio Holy Trinity College. También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva con dos canchas de rugby y una de hockey. VALOR DE PRE VENTA-----(FECHA DE ENTREGA DICIEMBRE 2023) CONSULTE POR FINANCIACION Superficie Cubierta 330 m2 Superficie Semicubierta 35 m2 Superficie Total 700m2 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote en Barrio Zacagnini, frente al Mar, optimo para desarrollo inmobiliario código de ordenamiento zonificación R3. Propuesta de uso Residencial: edificio de 7 plantas con 16 unidades funcionales, superficie cubierta permitida 1050 m2. Medidas aproximadas del lote: 15 de frente x 36 largo Superficie: 539 m2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 209.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
barrio cerrado costa esmeralda lote 650 del golf 2 casa estilo moderno a estrenar distribuida en una planta sobre un lote de 20 por 50 superficie cubierta 200 metros aproximadamente amplia recepción con hogar a leña y cocina integrada de 12 x 5 aproximadamente lavadero independiente toilette de recepción 3 dormitorios 1 en suite de 4.72x4 más vestidor de 3.60 x dormitorios de tres por tres con placard y baño completo hermoso deck con parrilla garages en subsuelo para auto y posibilidad baulera o dependencia de servicio se entrega parquizado con riego por aspersión losa radiante en todos los ambientes. seguridad las 24 horas club house deportivo diez canchas de tenis fútbol club house golf 2 paradosr con restaurante. costa esmeralda: barrio cerrado mil hectáreas a 360 kilómetros de buenos aires a 10 kilómetros de pinamar con metros de costa y plantaciones de pinos de diversas edades el barrio posee guardia las 24 horas control de los accesos triple alambrada perimetral seguridad privada y policial
Ver aviso
Argentina
LOTE CON CONSTRUCCIÓN Y PLANO APROBADO.Lote de una superficie de 436 m2, con hermoso paisaje, en barrio San Martín, Capilla del Monte. Ubicado sobre calle Saenz Peña 537, entre calles Maipu y Santa Fe.Cuenta con todos los servicios en puerta. Plano aprobado por una superficie cubierta de 77.15 m2.La propiedad se vende con Escritura de Cesión de derechos y Acciones posesorias ante Escribano publico designado por la parte compradora. Se cuenta con documentación del estudio de titulo y cuerpo de prueba para exhibición de cualquier interesado.
$ 16.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Lote Barrio Cerrado La Cesarina   Lote de 900m2, muy bien ubicado rodeado de un excelente entorno. LA CESARINA es un Barrio Cerrado ubicado entre Francisco Álvarez y General Rodríguez, tiene 32 has con 200 lotes de 750m2 a m2 con áreas verdes, parquizadas y añosa forestaciòn (arboleda de 80 años de antigüedad). Además, servicios subterráneos para el tendido eléctrico, servicio de agua corriente, electricidad, televisión por cable, piscina y áreas deportivas. Tiene dos vías de ingreso: por Ruta 7, frente a la estación Marín (siguiente a La reja) o por Acceso Oeste, bajada Ruta 24 Km. 47 Esta urbanización se caracteriza por un ambiente de campo y avenidas de eucaliptos, con excelente ubicación y completa infraestructura de servicios. El casco original, fue remodelado y es actualmente el club house, de 200 m2 de superficie cubierta, construcción de estilo campestre, donde funciona un restaurante con ambiente climatizado y servicios varios. Seguridad las 24 horas. Piscina. Juegos para niños. Cancha de fútbol. Tenis. Paddle. Club house. Gimnasio. Restaurante. Plaza de juegos. Vestuarios. SUM. Solarium. Sala de Lecturas. Servicios: Redes subterráneas de servicios: Agua potable Red cloacal Televisión por cable. Colonia de verano para niños. Pavimento. Daniela Adolfo 115-  
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Villa Olivos, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140m2, 22 m2. de galería, sobre un lote de 805 m2. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Villa Olivos, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140ms, sobre un lote de 805 ms. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140m2, 22 m2. de galería, sobre un lote de 805 m2. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad de compra, casa a la venta en exclusivo lote interno a la laguna con la mejor orientación en el Barrio La Comarca terminada recientemente, mayo 2019. La propiedad es de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, construida con materiales de categoría como ser, loza radiante en toda la propiedad, cerramientos de PVC doble vidrio, grifería FV, porcelanato brillante de 60 x 60. Accedemos por la entrada principal (También cuenta con entrada de servicio), y nos encontramos con un muy lindo hall de recepción en donde ya podemos apreciar la vista al jardín con la pileta sin fin y la laguna a continuación. A nuestra derecha encontramos el toilette de recepción y continuando encontramos el living y comedor de gran tamaño, todo con acceso a la galería semi cubierta con parrilla. En la misma planta, encontramos la cocina integrada (se puede separar) de amplio tamaño con espacio para lavavajillas y heladera doble. Ademas del lavadero cerrado, con dependencia de servicio. La planta baja cuenta con deposito estilo baulera tanto debajo de la escalera como por fuera un mini galpón de herramientas, más un baño de pileta. En la planta alta, encontramos una master suite, otra suite y otros 2 dormitorios con balcón terraza, con su baño correspondiente, lo que hace un total de 4 dormitorios de medidas muy generosas. La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable, accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 hectáreas y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. AMENITIES: Seguridad 24 Hs, Club House con pileta, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y plaza blanda. Superficie total de terreno 741,88 M2. Superficie cubierta 269,89 M2. Superficie Semi Cubierta 27,13 M2. Pileta 38 M2.
$ 450.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en BARRIO EL GOLF EN NORDELTA, Nordelta - El Golf, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Sol Fuentes - MLS ID # BARRIO EL GOLF NORDELTA "CASA MODERNA DE DOS PLANTAS CON JARDIN, PISICINA, COCHERA, GALERÍA Y PARRILA" Casa: Superficie cubierta: 400 metros Superficie descubierta: 30 metros Superficie Semicubierta: metros Superficie Total: 430 metros Superficie del Lote: metros UBICACIÓN DENTRO DEL BARRIO LOTE NRO. 90 ORIENTACIÓN: S.O. DESCRIPCION DE LA CASA Planta baja: hall de entrada, living con chimenea, comedor, ambiente para escritorio, toilette, cocina con comedor diario, isla y family, lavadero independiente y dependencia de servicio. Vidrios DVH. Planta alta: Escalera con barandas de vidrio, espacio para un segundo play, suite principal con vestidor, baño con doble bacha e hidromasaje, ventanales con salida al balcón, otros tres dormitorios con placares e interiores completos y un baño completo para esos dormitorios. Pisos de madera en toda la planta. Exterior: galería techada, parrilla con barra de concreto. Pileta de 10 x 4 metros, solárium, cerco removible. Muy buena parquización. Garage techado. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados en algunos ambientes. Pisos de porcellanato en cocina y play. Aberturas de aluminio vidrio doble. Parque y plaza con juegos. Se encuentra alquilada hasta el .- Se vende con renta. Para más información, contáctese con Sol Fuentes al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 685.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Costa Esmeralda. Partido de la Costa, a pocas cuadras del nuevo centro comercial de Costa Esmeralda Barrio Ecuestre - Lote 432 Fecha de Entrega Junio 2022 Vivienda unifamiliar sobre lote de 801 m2. Superficie cubierta de 205 m2 más 48 m2 de galería semi cubierta. Piscina de 18m2 (3x7,5). Tres dormitorios, uno en suite con vestidor, un baño completo mas un toilette, hogar a leña y parrilla. Terminaciones en hormigón visto. Pisos y revestimientos en porcelanato o similar Griferia FV Baños ferrum Cochera semi cubierta. COSTA ESMERALDA: • Barrio Cerrado de 1000 hectáreas a 360km de Buenos Aires, a 10km de Pinamar, con 3200 metros de costa y plantaciones de pinos de diversas edades. • Zona Deportiva: Club House, 12 canchas de tenis, cancha de fútbol 11, GIMNASIO, VOLLEY, BASQUET • Zona Golf: Club House y cancha de golf de 27 hoyos, Torneos para todos los niveles y clases. • Zona Ecuestre: 2 canchas de polo, homologada por la AAP, corrales, picadero y pista de salto de Polo, Cabalgatas diurnas y nocturnas. • Seguridad exclusiva para todo el complejo las 24 hs • Proveeduría abierta todo el año • Posee 4 club houses con Restaurant (2 Parador Playa, House del Golf y House del Sector Deportivo) con servicio de WIFI • Durante la temporada de verano se organizan permanentemente actividades tanto para chicos como para adultos a cargo de la gente de entretenimiento del barrio (torneos de fútbol, tenis, vóley, golf, cartas, juegos para chicos, etc.). • Capilla en la entrada del barrio NUEVO CENTRO COMERCIAL • Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Hidromasaje Solarium Vestidor Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 249.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.