-
loading
Solo con imagen

Inversion parque


Listado top ventas inversion parque

Mar del Plata (Buenos Aires)
PARQUE LURO - COMPLEJO DE 4 PHS TODOS CON COCHERA - GAS NATURAL - EN DUPLEX (DORMITORIO ARRIBA) - EN EXCELENTE ESTADO - LOS DEL CONTRAFRENTE CON PATIO - 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD - COCINA INTEGRADA - INSTALACION PARA LAVARROPAS -ACTUALMENTE ALQUILADOS CON MUY BUENA RENTA - A 3 CUADRAS DEL MAR Y DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO - EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION - CALEFACTORES - EXCELENTE ENTORNO Nota: Las fotografías son propiedad de Clementi Servicios Inmobiliarios por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Expensas: 1 - Cocina - Living comedor - Lavadero - Patio - Hall - Calefacción - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Cocina Americana - Luminoso - Agua Potable Ref#1037415 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Esta es una oportunidad de inversión excepcional que ofrece un lote multifamiliar a metros del mar con dimensiones únicas de 750 m2, con un frente de 15 metros y una profundidad de 50 metros. El lote incluye dos dúplex independientes con parrilla, cada uno con una superficie de 70 m2, distribuidos en dos plantas. En la planta baja de cada dúplex, encontrarás un espacioso living comedor junto con una cocina integrada. También cuenta con un baño completo y una habitación con acceso directo a un hermoso parque privado. En la planta alta de cada dúplex, hay una habitación principal en suite, lo que brinda privacidad y comodidad. Esta propiedad es una inversión atractiva debido a su tamaño generoso y la posibilidad de poder construir más unidades. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la martillera. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Mendoza (Mendoza)
Departamento recicladoLiving Comedor, Tres dormitorios, Baño completo, cocina, lavandería.-Frente Parque Central.-Excelente Ubicación.-Ideal inversión alquiler temporario.-
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Venta hermoso dpto de 1 dormitorio ubicado sobre calle Salta, a metros del Parque Urquiza. Excelente departamento dentro de bulevares Acceso por ascensor, ubicado en un 5to piso frente. Ingreso a estar comedor, cocina, balcón al frente. Baño completo. Listos para escriturar. OPORTUNIDAD por precio y ubicación ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 41.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD ORIGINAL PARA INVERSION. CASA 3 AMBIENTES MAS PH 3 AMBIENTES. REJAS, ENTRADA DE AUTO, JARDIN DELANTE, y PARQUE DETRAS. Casa frente cuenta con: Living comedor. 2 dormitorios, Baño. Cocina Comedor de grandes dimensiones. Garage con cuarto de guardado y patio. Al fondo nos encontramos con un departamento de 3 ambientes con: Cocina comedor, 2 dormitorios, Baño. Parque, galpón y quincho. Todos los servicios, luz gas y agua. IDEAL INVERSION PARA RENTA Todas la medidas son meramente orientativas a constatar en escritura. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
El Apart hotel Interlagos representa la mejor herramienta financiera para asegurar su inversión en ladrillos. Al tratarse de una inversión diferente, ofrecerá a sus huéspedes gran confort, y comodidad. Estratégicamente ubicado, un lugar paradisíaco donde encontrará un parque de aventura aérea, cancha de paintball, piletas y toboganes acuáticos, comedor, un lago para disfrutar recorriendolo en botes y apreciar la naturaleza, pudiendo encontrar un relax total.- El Fideicomiso Interlagos Apart Hotel constará de 18 unidades funcionales de 32 mts cuadrados cada una, con equipamiento de última generación TV Led, splits Frio Calor, equipamiento completo para el dormitorio y el comedor, a su vez también contara con red inlamabrica tipo WI FI, un Salón desayunador para diferentes usos comunes, y una piscina exclusiva para los huspedes. La distribución de ganancias sera a través del sistema pool, es decir que las ganancias se distribuirán a los inversores en formas equitativas, por lo cual todos los propietarios recibirán la misma utilidad. BUSCAS INVERTIR Aprovecha esta oportunidad no la dejes pasar Unidades disponibles... Financiación propia y en cuotas INVERTÍ EN FIDEICOMISOS Beneficios: - Precios¨al costo¨¨ o ¨¨desde el pozo¨¨ (valores mucho mas bajos, ya que se ingresa a la construcción desde el inicio.) -Ademas, si los inversores y/o propietarios lo desean, su parte puede ser vendida en distintas etapas, una vez que va avanzando la obra, a un precio mayor a medida que el tiempo vaya transcurriendo. - Opción segura a la hora de invertir. ¿Que es un fideicomiso inmobiliario El fideicomiso inmobiliario es uno de los vehículos mas utilizados hoy en día en lo que hace a la "inversión en ladrillos", y también es una forma muy inteligente de adquirir una propiedad, ya que uno puede ingresar al negocio a un muy bajo precio y luego, obtener el título de la propiedad, ya sea para uso personal, o como inversión. Consultas: Félix Ruiz Inmobiliaria MAT. 795 CCPIER 0343-15460809 Todos los días
$ 999.999
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
EL EDIFICIO CUENTA CON: *ASCENSOR *AZOTEA ACCESIBLE CON PARRILLAS DE USO COMÚN. *ABERTURAS DE PISO A TECHO. *VISTA AL PASEO/PARQUE EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS. *REVESTIMIENTO DE CHAPA Y MADERA EN FACHADA, *HORMIGÓN A LA VISTA, PROFILIT. *PAISAJISMO EN PLANTA BAJA. INVERSIÓN EN POZO: COSTO US 70.000. ANTICIPO Y 15 CUOTAS. PLAZO ESTIMADO PARA FINALIZACIÓN DE OBRA: 12 MESES. Consulte por este medio o al cel: 2914718395.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción EN VENTA - Propiedad ideal para inversión, 380 M2 de superficie, ubicada en una zona estratégica y de alto transito comercial. Sobre Av. Las Américas, la cual es de ingreso principal y exclusivo para vehículos pesados en la provincia, también es el acceso principal al Parque Industrial, lo cual le brinda un paso constante de transito comercial. Zona ideal para casa de repuestos, talleres, galpones, centros de distribución, empresas de transporte, empresas de correo y encomiendas, y diversos rubros comerciales. El inmueble también cuenta con una casa antigua a refaccionar. La misma se distribuye en unos 180 M2 construidos aproximadamente, cuenta con una cochera, living-comedor, cocina, dos baños completos, varias habitaciones las cuales se usaban para renta, un cuarto de deposito y patio trasero. Si te interesa la propiedad no dudes en comunicarte con nosotros ! Información adicional Estado del inmueble: A refaccionar Cerca de Parque Industrial Superficie del terreno: 380 Superficie total: 380 Superficie cubierta: 200 Apto professional Plantas: 1 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Internet, Pavimento, Teléfono, GRUPO VESTA INMOBILIARIA Responsable Matriculado: Noelia Rodríguez Negri Cucis MP 421 Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Nuevo Edificio Torreón San Martín y Mitre, todas las características de seguridad, confiabilidad y alto confort combinado con un diseño boutique que le otorga su identidad única.En una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Paraná, el mismo contará con los más altos estándares en sus materiales y terminaciones, siendo tanto una atractiva oportunidad de inversión como así también una excelente oportunidad para vivir. Una propuesta de estilo que permitan vivir experiencias diferentes y proyectar una inversión calificada, con el compromiso es obtener un producto diferenciado y exclusivo con características de calidad, seguridad, confort, diseño y ubicación. Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina Características: Te invitamos a conocer el nuevo proyecto con un concepto de diseño boutique, ubicado en el parque Urquiza (Zona Mitre y San Martin). Una de los mejores vistas al rio y a la ciudad, con todo el confort y seguridad de los edificios Torreón de SG Desarrollos Urbanos. Como medida de seguridad incluye llave magnética para el registro de ingresos y salidas del edificio, además de la instalación de cámaras en el pallier. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Todos sabemos que los bancos y el colchón no son seguros !!! Todos saben que Los ladrillos SI lo son, inversión segura !! Rentables, estables y seguros ! Ideal para inversión Monoambiente ?* Torre Málaga Urquiza 1754 ?* Vista al Río y Parque ?* 32 m2 y 6 m2 de balcón ?* Todos los servicios ?* Cocina y calefactor * Exclusivo y confortable FELIX ESQUIVEL Real Estate Mat. Inmobiliaria 1119 COD 1A Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Gral Urquiza , Parque Patricios, Comuna Nro. 4 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Viviana Carino - MLS ID # Departamento de 2 ambientes en el centro de de Parque Patricios, zona con gran desarrollo tenologico, revaluando las propiedades existentes, para invertir y capitalizarse Ya!! Se trata de un departamento de buena calidad constructiva, y espacios aprovechables por clásico diseño. Hall de distribución= (2,80x0,90), piso ceramico.- Ingreso al amplio Living Comedor-(4,25x3,10 m), ventana aporta luz y ventilacion, piso ceramico.- Baño - (1,42x0,97 m), receptaculo para ducha, extractor de aire.- Cocina- (2,80x1,50 m), cocina, muebles bajo mesada, piso de baldosa, extractor de aire y calefon de 14 litros. articula con el Lavadero Independiente- (2x0,80 m) con ventana vista al aire luz del edificio.- Dormitorio- (2,67x3,21 m), con placard, piso sintetico y ventana con vista al aire luz.- Expensas $750.- Nota: El departamento tiene a calidad constructiva inicial, sin modificacion ni reciclado.- Accesibilidad Su cercanía con arterias importantes cómo las Avenidas Caseros-Entre Rios- Saenz- Brasil- Chiclana- Sanchez de Loria-Boedo-Garay-Jujuy, gran cantidad de medios de transporte circulante en la zona -AU 25 de Mayo-Subte línea "E"- Hospitales: Churruca-Muñiz-Penna- deTisiología- de Pediatría Garraham- Instituto Malbran-Entidades bancarias y religiosas- club Atlético Huracán- Parque Patricios -diversas plazas- Biblioteca Pública - Supermercados Día-Coto-, importante centro comercial- colegios primarios y secundarios, estatales y privados. Es opción fundamental a la hora de elegir un inmueble,ya que la accesibilidad es optima!!- iNVERSION IDEAL PARA EMPLEADOS DEL POLO TECCNOLOGICO!! Localizacion de 104 empresas, 97 nacionales, y 7 extranjeras: fijaron residencia.- 54 están instaladas y trabajando, algunas son: Tata, IBC Argentina, Clarín Global, Sensebyte y T-Gestiona, ocupan más de m2 y generaron empleos. Pone énfasis en la promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento, concentrando empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs), software y profesionales de alto valor agregado.- El Distrito Tecnológico.esta ubicado en el barrio de Parque de los Patricios, en un polígono de 200 hectáreas conformado por Sáenz, Boedo, Chiclana, Sánchez de Loria, Brasil, Alberti, Manuel García y Amancio Alcorta. Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 57.000
Ver aviso
Floresta (Capital Federal)
En venta Cochera cubiertas. Cerca de locales de la Av. Eva Perón y con excelentes accesos a autopistas Dellepiane (a Ezeiza), 25 de Mayo (Al centro) y Au 6 (a acceso Oeste). Valor U$S 18.000. Excelente oportunidad de inversión para alquiler => Bajo costo de inversión y no necesita mantenimiento anual. Tomas Alvarez de Acevedo 1805 y Av. Eva Perón. Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Cochera en Nueva Córdoba Oportunidad Inversión! VML Servicios Inmobiliarios VENDE cochera en Nueva Córdoba, ubicada sobre la calle Perú 148, en el “edificio del Parque”, entre Vélez Sarsfield y Obispo Trejo. Se encuentra a pocos metros por ejemplo de Ciudad Universitaria y barrio de Güemes. La cochera se encuentra ubicada en el primer subsuelo (cochera numero 20). Superficie de 17 mts2 aproximadamente. La misma se encuentra con renta. Precio de venta U$D 13.500.- No pierda esta oportunidad de inversión que mantiene su valor en el tiempo! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 13.500
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Cochera en Nueva Córdoba Oportunidad Inversión! VML Servicios Inmobiliarios vende cochera en Nueva Córdoba, ubicada sobre la calle Perú 148, en el “edificio del Parque”, entre Vélez Sarsfield y Obispo Trejo. Se encuentra a pocos metros por ejemplo de Ciudad Universitaria y barrio de Güemes. La cochera se encuentra ubicada en el primer subsuelo (cochera numero 14). Superficie de 17 mts2 aproximadamente. La misma se encuentra con renta. Precio de venta u$u 14.000 No pierda esta oportunidad de inversión que mantiene su valor en el tiempo! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Oportunidad de inversión! OFERTAS RAZONABLES Todos saben que los ladrillos son una buena opción para una inversión segura Ubicado en Torre Málaga Urquiza 1754 32 m2 y 6 m2 de balcón • Contrafrente, vista al Parque lo que lo hace ideal para un buen descanso, cálido, acogedor y moderno • Todos los servicios • Cocina, termotanque, calefactor, amoblado • Piso 4 U$D 37.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
OPORTUNIDAD INVERSIÓN INMOBILIARIA Casa ubicada sobre calle Ezpeleta y Sud América Zona tranquila a 5 min del parque Urquiza y 10 min del Centro aprox. Casa ideal para inversión inmobiliaria con capacidad para subdividir el terreno, terminar la construcción, posibilidades de ampliación, amplia capacidad para seguir construyendo. En un terreno de 30 x 30 (900 m2 aprox) encontramos una construccion de 214 m2 a terminar de 2 plantas compuesto por: En planta baja: Tres ambientes muy amplios Un baño Cochera para 4 vehiculos Galpón/Deposito Amplio Planta alta: 3 dormitorios Un baño Terraza o espacio para balcón El inmueble cuenta con todos los servicios. El precio de venta es de USD $64990. Tel: 3434726594 - 3435033115 Oficina: Alameda Alameda de la Federación 180 - Paraná, Entre Ríos Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.990
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, ubicada en un barrio tranquilo de Junín, con fácil acceso a centros de esparcimiento y recreación como el Parque Borchex y las RN 7 y RN 188. La casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, una cocina integrada al comedor, un living lavadero, un jardín, un patio con parrilla, y una galería sin cubierta que puede funcionar como garaje. Además, tiene una superficie cubierta de 90 m² y una superficie total de 262 m², incluyendo tres dependencias independientes. A pesar de necesitar algunas refacciones para mejorar la distribución y disposición de los ambientes, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con paredes, pisos y aberturas en general en buen estado. Además, se encuentra ubicada en una esquina con un gran lote, sobre asfalto en la intersección de dos calles. La ubicación de la propiedad es inmejorable, muy cercana a la Av. Circunvalación de la ciudad, que conecta con los principales centros de esparcimiento y recreación de la zona. Además, se encuentra a solo 22 cuadras del centro comercial, con establecimientos educativos públicos y privados cercanos, salas de atención sanitaria a pocos metros y medios de transporte urbano. Es importante tener en cuenta que las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, medidas y fotos de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. La venta está supeditada al cumplimiento por parte del propietario. Martillero a cargo Silvia Ibañez Matricula de la Pcia. de Bs As.Tomo IX N° 988. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una excelente ubicación. Contáctanos para más información y programar una visita
$ 60.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Residencia / casa / chalet de categoría, 7 ambientes (396 m2 cubiertos) dos plantas, con dependencias de servicio, hermoso parque, impecable estado, listo para llegar e instalarse, tres lotes en la esquina de Alvarado y Aristobulo Del Valle, a una cuadra del Parque San Martín. IDEAL PARA FUTURA CONSTRUCCIÓN DE TORRE, tres lotes con una superficie total de 742 m2, a metros de la costa, playa, mar, calle comercial Leandro N. Alem. Descripción: Integrada por: - en planta baja: * hall de entrada con bar integrado, amplio living-comedor con gran hogar orientado a su parque, * living con barra y bar, dormitorio principal en suite con amplio placard empotrado y baño completo con bañera, * segundo dormitorio con placard empotrado, baño completo con ducha, * dos dormitorios muy luminosos en suite con placares empotrados a la calle con antebaño y baño completo con ducha, * quinto dormitorio con placard empotrado, tiene vista al parque, cuenta con baño completo con bañera, amplia cocina equipada y * lavadero completo con secadora y lavarropas, - en planta alta: gran dormitorio, posee baño completo con ducha, * altillo, sala de máquinas, otras características: * detalles de categoría, * excelente mantenimiento, caños y techos nuevos, * herrería, rejas de la mejor calidad, * carpintería de primera, * calefacción por aire, * gran parque con parrilla, barra y casita de madera para que jueguen los niños, * estacionamiento para cuatro vehículos, * casa separada con habitación y baño completo con ducha, * departamento de casero lateral a la casa con dormitorio, cocina y baño completo con ducha. * superficie total cubierta: 369 m2, superficie de los lotes: 742 m2. 3 LOTES (dos fueron unificados donde está la casa) en la esquina de Alvarado y Aristóbulo del Valle a una cuadra del Parque San Martin, ideal para futuro edificio, emprendimiento o desarrollo inmobiliario, se analizan propuestas, CONSÚLTENOS !! SUPERFICIE CUBIERTA: 369 m2 SUPERFICIE LOTES TOTAL: 742 m2 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Hall - Calefacción - Amoblado - Parrilla - Altillo - Luminoso Ref#237343 Precio: 550000.00 USD
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Base Operativa en Parque Industrial Cipolletti..DAHIR INMOBILIARIA & DESARROLLADORA CUENTA CON LA COMERCIALIZACION DE UNA BASE OPRATIVA EN.. "PARQUE INDUSTRIAL " Excelente Propiedad de 5000 mts 2, compuesta por un Galpón de 250mts2 cubiertos con 3 Oficinas 2 baños, mas un espacio de fabricación de 120mts 2. La misma propiedad Posee un Casa de 240mts 2 subdividida de dos plantas. Ubicada en Parque Industrial de la Ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro, Norte de la Patagonia República Argentina. El inmueble está remodelado y adaptado a su actual uso destinado a laFabricación de Aberturas de Aluminio y Carpintería Metálica. La propiedad está compuesta de un sector de oficinas en una primer planta con una recepción y un sector tipo galpón de 120 m2 con un deposito interno y pañol, afectado en la actualidad al mencionado uso. La altura interior del galpón es de 6 mts de altura. Posee todos los servicios. Cuenta en su frente con superficie libre para estacionamiento vehicular. Información Adicional INMUEBLE EN VENTA " PARQUE INDUSTRIAL " CIPOLLETTI • Lote de 5000mts 2 • Medidas: 50mts x 100mts. (aproximados) • Casa 240mts2. • Todos los Servicios Forma de pago: Se acepta como forma de pago vehículo. A consideración del propietario se evaluarán las propuestas Con respecto a la Propiedad se encuentra en un lugar estratégico para el Desarrollo Industrial, por lo cual es una gran oportunidad para "INVERSIÓN" Todos los servicios. Alambrado perimetral, tienen por objetivo ajustar las medidas de seguridad. Por consultas: ALEJANDRO FLORES -ASESOR EN BIENES RAÍCES TEL: 0299-155323045
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos a la venta Chalet de 6 ambientes con parque. Ubicado en Thames esquina Guernica; excelente entorno a una cuadra de los Balnearios Mariano y Guillermo, a pasos del Mirador Waikiki. Zona Faro Norte. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. Planta baja: cuenta con un amplio living con piso de granito,hogar a leña ventanas a su alrededor dejando entrar muchísima luz. Cocina comedor separada por puerta corrediza,amoblamiento a medida con buen lugar de almacenamiento,ventanal a la calle, se cambiaron todas las cañerías de gas. Hall de distribución utilizado como escritorio del cual se puede acceder al Baño completo con box de ducha, ventilación natural. Habitación principal de cómodas dimensiones, con vista a la calle Thames placard empotrado. Lavadero separado continuando hacia el garaje - quincho con cocina y pileta de lavado. Ventanas con vista al parque. Parrilla y portón de madera para ingreso de un tercer auto a l parque. Cerco de ligustrina,. Planta alta: pasillo de distribución en donde se encuentran las cuatro habitaciones,tres con vista lateral al mar, pisos de granito y segundo baño completo con pediluvio, la cuarta habitación con vista al parque con capacidad para varias camas. Toda la propiedad tiene persianas de madera. Real inversión. VALOR: U$S 175.000 CONSULTE! BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Falucho 2122 - Mar del Plata -
$ 175.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos a la venta Chalet de 6 ambientes con parque. Ubicado en Thames esquina Guernica; excelente entorno a una cuadra de los Balnearios Mariano y Guillermo, a pasos del Mirador Waikiki. Zona Faro Norte. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. Planta baja: cuenta con un amplio living con piso de granito,hogar a leña ventanas a su alrededor dejando entrar muchísima luz. Cocina comedor separada por puerta corrediza,amoblamiento a medida con buen lugar de almacenamiento,ventanal a la calle, se cambiaron todas las cañerías de gas. Hall de distribución utilizado como escritorio del cual se puede acceder al Baño completo con box de ducha, ventilación natural. Habitación principal de cómodas dimensiones, con vista a la calle Thames placard empotrado. Lavadero separado continuando hacia el garaje - quincho con cocina y pileta de lavado. Ventanas con vista al parque. Parrilla y portón de madera para ingreso de un tercer auto a l parque. Cerco de ligustrina,. Planta alta: pasillo de distribución en donde se encuentran las cuatro habitaciones,tres con vista lateral al mar, pisos de granito y segundo baño completo con pediluvio, la cuarta habitación con vista al parque con capacidad para varias camas. Toda la propiedad tiene persianas de madera. Real inversión. VALOR: U$S 175.000 CONSULTE! BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Falucho 2122 - Mar del Plata - Expensas: 0
$ 175.000
Ver aviso
Marcos Paz (Buenos Aires)
SE VENDE ESPLENDIDA VIVIEND PRINCIPAL CON BUNGALOW / AMPLIO PARQUe Integrando el Encanto del Monte con la Magia de San Marcos, a solo 3 km. Se vende Esplendida Vivienda principal, con parque de 4000 m2, y un Bungalow totalmente equipado. ESPECIAL INVERSION, QUINTA CON CASA PARA CASEROS, ARTISTAS O ALQUILER La Casa Principal consta de amplio living comedor cocina, dos cuartos, un baño y una despensa. Total Metros cubiertos: 88m2 El Bungalow, es un monoambiente amplio, con un baño, cocina integrada, y amplia galería. Total Metros cubiertos: 27m2 El Parque incluye todas especies autóctonas, como Chañares, Espinillos, Algarrobos, etc… Hermosa Pileta, construida en Alto, mide 3.5 x 7 mts. Asador, Horno de Barro a Leña. Precio Real: U$S 150.000 PRECIO OFERTA: U$S115.000 Papeles e Impuestos al día Lista para escriturar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente oportunidad dos ambientes en Parque Chacabuco. Muy luminoso y,confortable. Posee un living-comedor, cocina completa, lavadero independiente,,dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $4.500.- aprox. Posee aire,acondicionado y calefacción por estufa. Ubicación privilegiada en el barrio de,Parque Chacabuco, a 100mts de Av Castañares y 100mts de Av Asamblea. A pocas,cuadras del parque. TRANSPORTES CERCANOS: Colectivos: 4, 7, 26, 42, 133, 134.,Subte: Estación Emilio Mitre (Línea E) Importante: el aviso publicado es al mero,efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra,,ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información,resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso,contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo,opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales.,Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se,realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden,variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta,de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas,con anticipación. ¿Necesitás Vender para Comprar? Solicite una tasación.,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes a reciclar, silencioso y bien distribuido. Ubicación,privilegiada en Barrio de Parque Patricios. Cuenta con un living-comedor,,dormitorio con placard (ambos ambientes con pisos de parquet), baño completo y,cocina. Expensas: $1.700.- aprox. Medidas: Living - comedor: 2,70 m x 4,30 m.,Dormitorio: 3 m x 2,55 m más placard. Baño: 2,10 m x 1,20 m. Cocina: 2,80 m x,1,55 m Ubicación privilegiada en Barrio de Parque Patricios, a 300 mts. del,Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, a sólo 200 mts. de Av. Caseros y Av.,Chiclana y 400 mts. de Av. Juan de Garay. Transportes cercanos: Colectivos: 6,,9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188. Subte:,PARQUE PATRICIOS (Línea H) Importante: el aviso publicado es al mero efecto,informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una,recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida,,preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera,estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que,reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas,son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus.,Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo,aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia,de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación.,¿Necesitás Vender para Comprar? Solicite una tasación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Ideal primera vivienda. Chalet 3 ambientes a reciclar parcialmente con garage en barrio López de Gomara Sobre lote de 430m2. Living comedor a la calle, cocina, comedor diario con salida al parque al contrafrente. Dos dormitorios, uno de ellos con vista a la calle y otro al parque. Garage para dos vehículos, con baño a terminar. Lavadero. Patio y gran parque con posibilidad de ampliar. Trotadora al frente para un vehículo. Consulte al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966.
$ 53.000
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
EXCELENTE OPORTUNIDAD!! CASA SOBRE LOTE PARQUIZADO DE 1500M2 EN EL CORAZON DE PARQUE LELOIR!! LA PROPIEDAD ESTA ARBOLADA Y CON CESPED EXCELENTEMENTE MANTENIDO, CUENTA CON CERCO VIVO PERIMETRAL, LA PROPIEDAD TIENE 45 MTS DE FONDO POR 34 MTS DE FRENTE, LA CASA ES DE 70M2 Y CUENTA CON 3 AMBIENTES SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO, LISTA PARA HABITAR CUENTA CON UN GRAN QUINCHO A ESTRENAR DE 10 X 5 MTS CON PARRILLA Y TECHO DE PAJA, TODO A NUEVO ADEMÁS PODEMOS ENTREGARTELA CON PISCINA DE 8X4 MTS EN HORMIGON Y LOSETAS ATERMICAS (A PARTIR DE USD 4.000) UBICADA EN UNA DE LAS AREAS MAS BUSCADAS DEL PARQUE ESTA PROPIEDAD TE OFRECE LA OPCION DE PODER HABITARLA DE INMEDIATO, PERO TAMBIEN PODEMOS OFRECERTE REMODELARLA Y AMPLIARLA CON EL DISEÑO QUE PROPONGAS Y QUE PUEDAS MUDARTE AL ESCRITURAR CON UNA INVERSION MINIMA QUE PUEDE OSCILAR DE USD 10.000 EN ADELANTE, PODES TAMBIEN ANEXAR OTRO LOTE DE 1.500M2 LINDERO TE MOSTRAMOS EN EL VIDEO LAS POSIBLES PROPUESTAS, ADEMAS PODES TAMBIEN PLANTEAR UN PROYECTO DE CERO LA PROPIEDAD TIENE UN ACCESO DIRECTO POR MARTIN FIERRO ASI COMO TAMBIEN POR UDAONDO, LA ZONA ES LA MAS TRANQUILA DEL PARQUE CON SUNTUOSAS CASAS A SU ALREDEDOR, CONTANDO CON VIGILANCIA PRIVADA Y UNA CONSTANTE PRESENCIA POLICIAL LA PROPIEDAD TIENE TODOS LOS SERVICIOS YA INSTALADOS INCLUYENDO RED WI FI FUNCIONANDO!! PODEMOS CONSIDERAR PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA SIN BANCOS Y A TU MEDIDA, LA PROPIEDAD ES "APTA CREDITO BANCARIO" CON TITULO PERFECTO PODES CONSULTARNOS CUALQUIER CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS!! MIRA EL VIDEO EN LA GALERIA DE FOTOS Y VAS A PODER TENER UNA IDEA DE RENOVACION PODÉS SOLICITARNOS EL CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS Y TE LO MOSTRAMOS ANTES QUE LA COMPRES!! ACEPTAMOS PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA DE ESTA PROPIEDAD RECIBIMOS PERMUTAS POR UN VALOR DE UN 10% MÁS DEL INDICADO EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN GRUPO OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS - VENDER PARA COMPRAR ARGENTINA GRUPO INMOBILIARIO - JURÍDICO - ARQUITECTÓNICO UN SISTEMA INMOBILIARIO INNOVADOR QUE REÚNE TODAS LAS ÁREAS PARA QUE PUEDAS VENDER Y/O COMPRAR PROPIEDADES EN MENOR TIEMPO, CON TRANQUILIDAD JURIDICA Y CON TODO REMODELADO A TU GUSTO SI PENSAS EN VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD IMAGÍNATE LA CASA DE TUS SUEÑOS.. SI VENDES POTENCIAMOS TUS OPCIONES.. SI COMPRAS TE VAS A ENAMORAR.. SOMOS UN GRUPO DE EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE HACEMOS “INNOVACIÓN INMOBILIARIA ENTRÁ EN WWW.OPORTUNIDADESPROP.COM Y CONOCÉ MÁS PODES CONTACTARNOS LAS 24HS POR WHATSAPP AL 11 5462 8073 (ONCE CINCO CUATRO SEIS DOS OCHENTA SETENTA Y TRES) O A CUALQUIERA DE NUESTRAS LÍNEAS DE CONTACTO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 235.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL PARQUE ACUATICO MAS GRANDE DEL LITORAL Ubicado en la ciudad de Maria Grande, a 50 km de Paraná, la capital de Entre Ríos. Encontraras el parque acuático más importante y en constante crecimiento. Esta también a 3 km de las termas y a 5 km de la ciudad. Lotes desde 305 mt2 hasta 490 mt2. Cuenta con los servicios de luz, agua corriente, cloacas, calle embrozada con recubrimiento de piedra negra, cordón cuneta. Además Tenes el beneficio de la disponibilidad de uso del parque acuático en la temporada de apertura. El precio de promoción es de U$S 21.000. Oferta imperdible, comunicate al 343 4560175 para mayor información. Félix Ruiz CPI 795 CCPIER Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Extraordinario galpón en alquiler en Parque Logístico Medina de León, sobre km 5,5 de Ruta 88. Terreno de 5000 m2 y nave operativa de 1980 m2 más 130 m2 de oficinas en dos plantas. La nave operativa tiene un ancho de 30m sin columnas y una profundidad de 66 m2. Altura de aprox. 8m. Tiene baños de personal con batería de lavatorios, mingitorios, inodoros y duchas. Sector de oficinas: en planta baja hay una recepción, cocina y baño. En Planta alta: amplia oficina con distribución "en L", más baño. Piso de hormigón, techo con estructura de vigas metálicas que cubren grandes luces y cubierta de chapa con excelente aislación térmica e hidrófuga.Ingreso administrativo peatonal, mas dos ingresos para vehículos de carga: uno frontal y otro lateral por amplia trotadora. Rejas perimetrales cincundantes en toda la propiedad.Excelente imagen corporativa y gran potencial para adecuar la propiedad a diversos usos relacionados a la logística de una empresa. Cuidada parquización en todo el predio del Parque Logístico.Innumerables ventajas derivadas de la dinámica del Parque tales como seguridad las 24 hs con puesto de vigilancia, lo que hace posible las operaciones de carga y descarga en el galpón durante las 24 hs, como así también calles internas asfaltadas y con excelente iluminación nocturna.Excelente oportunidad de inversión!
$ 850.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH 3 Amb Frente Al Mar Constitucion. Al frente Planta baja. Entrada de auto descubierta. Living comedor a la calle. Cocina chica con salida al parque. Lavadero separado. Dos dormitorios, uno al frente con placard empotrada y el otro con vista al parque, sin placard. Baño reciclado. Parque con parrilla. A 4 cuadras de Avenida Constitución. A media cuadra de la playa. A 5 minutos del Centro. Ideal como inversión para temporada de Verano. El dúplex es todo en planta baja, en planta alta se encuentra otro ph, en el lote son cuatro Mariani entre Patagones y Avenida Felix U.Camet Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Vendo 2 departamentos a estrenar, cocina-comedor, dos dormitorios, cocheras, en terreno de m² ubicado en una esquina! Excelente oportunidad de inversión!.. Ubicado sobre ex ruta 14 en zona norte de Federación.. Muy cerca del parque termal y acuático.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.