RECOLETA I 2 AMBIENTES EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Ofrecemos a la venta un departamento ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires cerca de la plaza Vicente Lopez en el Barrio de Recoleta, con cercanía a Avenida Nueve de Julio, Libertador, Callao y Santa Fe, excelentes accesos a transporte publico, espacios verdes y universidades de la ciudad.

El Departamento
Luminoso 2 ambientes en un buen estado de conservación. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución que a su derecha tenemos la cocina americana con buenas dimensiones y una barra que separa del comedor diario que se conecta con un living que comunica la parte principal de la propiedad con la habitación que cuenta con placard incorporado y baño completo.
La propiedad cuenta con buena luminosidad, pisos de parquet, gas natural y bañadera.

Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula CUCICBA 6131.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.

Fauro Propiedades

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Recoleta I 2 Ambientes
Recoleta I 2 Ambientes 0
loading
Precio: $ 160.000,00
$ 160.000,00
7885323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.